¿COMO DEBEMOS ORAR Y ADORAR A JESUS?

 

Debido a la falta de espacios en las congregaciones se han creado ciertos moldes sobre como orar y adorar, y que la mayoria de las iglesias han adoptado. pero....

 

¿Sabías que puedes adorar a Jesús con tu cuerpo como también con tu corazón y espíritu? Jesús te dio tu cuerpo y a Él le gusta cuando también lo adoras con tu cuerpo. Lo mismo sucede con la oración.

 

Hay muchas posturas que puedes tomar cuando oras y la Biblia está llena de ellas. Cada una es una forma de mostrar a Dios lo que está en tu corazón expresándolo con tu cuerpo.

 

Veamos algunos ejemplos

 

ESTAR DE PIE; muestras que estás esperándole para que te diga qué hacer. Tomas tu posición ante Él en oración y esperan en Él. Puedes preguntarle acerca de un problema que estés enfrentando, y luego esperar a que el te ministre.

 

LEVANTAR LAS MANOS; le muestra a Jesús que te estás dirigiendo a Él en alabanza glorificándolo, o pidiendo algo con los brazos abiertos para recibirlo. Puedes hacerlo tambien cantarle un cantico de adoración diciéndole cuánto le amas.

 

CAMINAR; le muestra a Jesús que estás listo para Su dirección o planes. Por ejemplo, puedes orar por el lugar (trabajo, escuela, oficina, etc.) por donde pasas caminando todos los días o donde pasas la mayor parte del día.

 

INCLINARTE; muestra a Jesús que lo honras y reconoces tu condición de humildad porque Él es tan maravilloso y poderoso, y te provee en tus necesidades. Puedes hacer esto cuando quieres agradecerle por quién es Él cuando ha respondido una de tus peticiones de oración.

 

En todas estas posturas podemos orar y adorar al Señor, sabiendo que nuestro espiritu está rendido a Él. ¿Pero puede existir algo mejor ahun? ¡Claro que si! y lo siguiente denota una total sumisión y rendición al Señor con todo nuestro ser, y diria que es la mejor forma de orar y adorar.

 

ARRODILLARSE: es una manera de mostrarle a Jesús que estás completamente inserto en Su presencia y aceptas que Él responderá tu oración como mejor sea para ti. Es una forma física de humillarte ante Jesús. Puedes arrodillarte cuando tienes una petición de oración importante que quieres presentarle a Dios. Siempre puedes arrodillarte cuando oras o adoras para mostrarle honor.

 

TOTALMENTE RENDIDO AL SUELO: Siempre que alguien fue vencido por la presencia del Señor en los tiempos de la Biblia, caían rendidos al suelo. Esto le muestra a Jesús que Él es muy asombroso y que tú has sido vencido por Su amor por ti. Puedes hacer esto después de haber tenido un tiempo de tranquilidad o de adoración. Cuando te rindes, no necesitas hacer nada, sino pensar en la grandeza de Jesús en tu vida.

 

El ejemplo de Abraham, cuando el Señor le dijo; «Yo haré un pacto contigo, por medio del cual garantizo darte una descendencia incontable».Gén 17:2

 

La biblia dice que: «Al oír eso, Abram cayó rostro en tierra. Después Dios le dijo: Este es mi pacto contigo: ¡te haré el padre de una multitud de naciones! ».Gén 17:3-4

 

El salmista nos hace una hermosa invitación: Sal 95:6 "Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor".

 

El Señor dice: Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. Mis ojos estarán abiertos, y mis oídos atentos, a la oración que se haga en este lugar. 2 Crónicas 7.14-15

 

Regresemos a las sendas antiguas de adoración postrandonos en total y completa redicion ya sea para orar o adorar.

 

 

BENDICIONES DE UNCION DE LO ALTO

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.