¡DEVUELVE BIEN POR MAL!

 

“No te dejes vencer por el mal, sino vence el mal con el bien” (Romanos 12:21).

 

Nuestra carne quiere hacer el mal a aquellos que han herido o maltratado a nuestra familia, amigos, o a nosotros mismos. Pero si anidamos en nuestro ser el rechazo, la amargura y el resentimiento, estamos permitiendo que mala semilla se esté sembrando en nuestro corazón y que esta, tarde o temprano dará sus frutos llenos de veneno mortal, contaminándonos y a la vez, nosotros contaminando a otros.

 

Muchas veces olvidamos que hemos sido comprados por precio y que no somos dueños de nosotros, le pertenecemos a Dios. Cada vez que devolvemos el bien a los que nos han hecho mal, estamos representando al Señor que servimos y no a nosotros mismos.

 

Es una muestra de verdadero carácter cristiano hacer el bien a los que nos han hecho mal.

 

LA BIBLIA DICE: Luc 6:27-31 "Pero a los que están dispuestos a escuchar, les digo: ¡Amen a sus enemigos! Hagan bien a quienes los odian. Bendigan a quienes los maldicen. Oren por aquellos que los lastiman. Si alguien te da una bofetada en una mejilla, ofrécele también la otra mejilla. Si alguien te exige el abrigo, ofrécele también la camisa. Dale a cualquiera que te pida; y cuando te quiten las cosas, no trates de recuperarlas. Traten a los demás como les gustaría que ellos los trataran a ustedes". NTV.

 

¿En cuántas ocasiones hemos deseado a aquellos que se han portado muy mal con nosotros fuesen castigados sin misericordia?, y hemos deseado que ¡¡Fuego de Dios descendiese del cielo y los consumiera!!,

 

¿Cuantas veces más hemos deseado que les vaya mal en sus vidas para que podamos decir "Yo tenía razón" o "Están pagando lo que me hicieron"? y así sentirnos mejor, pero; ¿ESTO EN VERDAD LE AGRADA A DIOS? ¿No es más bien que Dios es también misericordioso aun con aquellos que se portan mal y también espera pacientemente que se arrepientan?

 

¿Qué dice Jesús al respecto?

 

“Antes bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque El es bondadoso para con los ingratos y perversos”. Lucas 6:35

 

Y tú dirás.... QUEEEee!!! Si leíste bien, Jesús dice que Dios es bondadoso con los ingratos y perversos....!!  y podrás decir... ¡NOOooo!! Borren ese pasaje de la biblia!, ¡esto no puede ser verdad!!

 

¿Pero qué te hace pensar que Dios debe ser clemente solo contigo? Pero el Dios que te ama es misericordioso con todos, y también te podrá decir a ti como al que te hizo daño, ".....Con amor eterno te he amado, por lo tanto te prolongue mi misericordia.... "  Jeremías 31:3

 

SOLO CONFIA EN EL SEÑOR COMO TU JUEZ

 

“Pues el SEÑOR es nuestro juez, nuestro legislador y nuestro rey; él cuidará de nosotros y nos salvará”. Isa 33:22

 

Confiar en El Señor significa que no nos toca a nosotros tomar venganza alguna, sino que el Juez justo dará su merecida retribución en aquel día a cada uno. Tu como hij@ de Dios solo debes actuar como lo haría Jesús.

 

“Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.” 2 Corintios 5:10

 

Y aunque Dios es bondadoso con los ingratos y perversos si estos no se arrepienten Dios los castigara un día por sus pecados e injusticias, a nosotros nos toca perdonar y dejar al Señor lo demás como lo hizo pablo. Él dijo:

 

“Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos.” (2 Timoteo 4:14).

 

Pablo no era tímido al nombrar a la persona que frustraba la obra de Dios en su vida. Afirmó con firmeza que Dios va a hacer frente a sus enemigos. Al igual que con Pablo, tendremos personas difíciles de tratar y muchos de los cuales nos van a causar aflicción en el camino. Sin embargo, no tenemos que albergar resentimiento en el corazón; más bien, debemos perdonar y hacer el bien, poniendo nuestra confianza en la capacidad de Dios de que el actuara con justicia y equidad.

 

 

BENDICIONES DE UNCION DE LO ALTO.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.