Eclesiastés 3:15.  Lo que es, ya ha sido, y lo que será, ya fue, y Dios busca lo que ha pasado. 1a. Corintios 13:9-10.  Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; pero cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará.

 

1a. Corintios 13:12. Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido.

 

Oopart (Out of Place Artifact), es la denominación ganada durante el siglo pasado por decenas de objetos prehistóricos hallados en distintas partes del planeta, que dado su nivel de tecnología desarticulan completamente con la edad estimada mediante estudios físicos, químicos y/o geológicos.

NO PRETENDEMOS CREAR UNA POLÉMICA, SAQUE USTED SUS CONCLUSIONES, SOLO LO COMENTAMOS COMO PARTE DE LAS COSAS INSÓLITAS QUE ENCONTRAMOS EN NUESTRO PLANETA.

La evidencia prohibida ...OOPARTS

Hallan huellas de vehículos en rocas de 12 millones de años

15/10/2016.- Huellas petrificadas por ruedas que se encuentran en varios lugares, incluyendo partes de Turquía y España, fueron dejadas en todo terreno por los vehículos pesados de hace unos 12 a 14 millones de años, según el Dr. Alexander Koltypin, un geólogo y director del Centro de Investigación de Ciencias Naturales de la Universidad Autónoma Internacional de Moscú de Ecología y Politología. Este es un reclamo controversial, ya que la civilización humana sólo es considerada por arqueólogos convencionales para extenderse a varios miles de años, no millones de años. Eso es para no hablar de la idea de una civilización prehistórica lo suficientemente avanzada como para tener este tipo de vehículos. Huellas de ruedas cruzan fallas formadas en el período Mioceno medio y pasado (hace aproximadamente 12 a 14 millones de años), eso sugiere que son más antiguos que las fallas, dijo Koltypin en su página web.

Encuentran más huellas de gigantes petrificadas en Siria.

10/10/2016.- Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. Génesis 6:4

Hallan huella de pie gigante fosilizada en china

27/08/2016.- CHINA. Una de las huellas que se han encontrado fosilizadas en la roca es casi dos veces mayor que un pie humano. Un grupo de fotógrafos encontró este miércoles una serie de huellas gigantes de pie humano fosilizadas en una roca en el pueblo chino de Pingyan, en la provincia Guizhou, informa el portal chino Sina. Una de las huellas, que podría remontarse a tiempos remotos, tiene la forma de un pie izquierdo y es casi dos veces mayor que un pie humano real. 

 

Los investigadores están llevando a cabo un estudio de las huellas para determinar el origen de las marcas gigantes en la piedra antigua y explicar el origen y la datación de estas huellas de pie. No se trata del primer hallazgo de este tipo de huellas gigantes de pie. En 1912 el granjero sudafricano Stoffel Coetzee encontró una de 128 centímetros de largo y 60 de ancho

El artefacto de aluminio de Aiud de 20,000 años de antiguedad

14/07/2016.- Rumania.  Características del hallazgo: Lugar: Aiud, Rumania año 1973. El artefacto fue descubierto por un grupo de trabajadores que realizaban una excavación en la rivera del río Mures, dos kilómetros al este de la ciudad de Aiud, Transilvania. Tres objetos fueron encontrados simultáneamente en el mismo sitio, de los cuales dos eran huesos fósiles pertenecientes a un Mastodonte. El tercer objeto, el bloque de aluminio, se alojaba asimismo en el estrato número 35 y presentaba una evidente diferencia con cualquier pieza ósea animal u objeto geológico corriente. Los exámenes químicos realizado en un laboratorio de Lausanne, Suiza, para determinar su composición, demostraron que el artefacto estaba constituido en su mayoría por aluminio (89%), con la participación menor de otros 11 metales en proporciones específicas. La sorpresa para los científicos no fue menor, ya que el aluminio en estado puro no se encuentra presente en la naturaleza, y la tecnología para lograr un grado considerable de pureza solo pudo ser alcanzada a mediados del siglo XIX. La gruesa capa de óxido de un milímetro de espesor que cubría de forma pareja al bloque ayudó a fechar la antigüedad de este en unos 400 años. Sin embargo, la capa geológica en la que fue hallado (pleistoceno) sugiere que el mismo ya existía desde hace unos 20.000 años en el pasado.

El “Enigmalito” de Williams ¿resto de una antigua civilización?

11/07/2016.- (Norteamérica) Oculto por el autor del hallazgo en el año 1998 Conocido como. El “Enigmalito” o “Petradox” de John J. Williams fue descubierto, según su actual propietario, durante una excursión realizada en un lugar semidesértico de Norteamérica, alejado de asentamientos humanos, complejos industriales, aeropuertos, fábricas electrónicas o plantas nucleares. El artefacto presenta la apariencia indiscutible de un componente electrónico encajado en una pequeña piedra de granito natural sólido compuesta de cuarzo y feldespato (incluyendo pequeñísimos porcentajes de mica) La actitud de reserva del paradero del hallazgo, la puesta en venta del artefacto y las teorías en torno al carácter ufológico del objeto, han llevado a que muchas personas del ámbito científico catalogaran al descubrimiento como un “timo” destinado a procurar la fama y fortuna de su propietario. No obstante, el Petradox se encuentra actualmente a disposición de cualquier investigador que procure analizarlo con fines científicos. El análisis geológico posterior de la roca estimó que ésta posee unos 100.000 años de antigüedad, lo que resulta técnicamente imposible desde el punto de vista cronológico evolutivo aceptado actualmente.

¿Martillo de cien millones de años?

04/07/2016.- Muchos misterios rodean al tal llamado “martillo de Londres”, hallado en 1934 en la ciudad estadounidense de Londres, Texas. Se dice que fue encontrado enclavado en una  piedra que tiene más de cien millones de años, lo que sugiere que el martillo fue hecho mucho antes de que el ser humano pudiera haberlo hecho. Carl Baugh, quien posee del artefacto, anunció que el martillo se puso a prueba en el Laboratorio Battelle en Columbus, Ohio; el laboratorio que examinó las rocas lunares de la NASA. Las pruebas encontraron que el martillo tiene una metalúrgica inusual: 96,6% de hierro, 2,6% de cloro, un 0,74% de azufre y nada de carbono. El carbono es generalmente lo que fortalece y endurece al hierro, resultando muy extraña su ausencia. En cambio, el cloro no se encuentra en el hierro, resultando inusual su presencia.

Nanotecnología encontrada en Los Urales.

20/06/2017.- Entre los años 1.991 y 1.993 mientras se hacían prospecciones para la búsqueda de oro, en un área al este de los Urales junto a los ríos Narada, Kozhim y Balbanyu, fueron apareciendo uno tras otro pequeños objetos de escasos centímetros (0,003 milímetros los más pequeños), en unos estratos geológicos situados entre los 3 y 12 metros de profundidad, lo que permitió una datación posterior en función del nivel en el que fueron encontrados que oscilaba entre los 20.000 y los 318.000 años.  El análisis efectuado sobre estos objetos por la Academia de Ciencias de Rusia en Syktyvka, capital de la antigua República Soviética de Komí, determinó que la composición de estos objetos era variada. En los objetos más grandes predominaba la presencia de cobre, mientras que en los pequeños se encontraron la presencia de tungsteno y molibdeno. El tungsteno tiene un alto peso atómico al igual que el molibdeno, con un punto de fusión de 3.410 grados centígrados para el primero y de 2.650 para el segundo.  Sorprende enormemente que el tamaño milimétrico de muchos de estos objetos exija una tecnología muy desarrollada para su fabricación, que incluso hoy en día esta en pleno proceso de desarrollo de lo que se ha dado en llamar “nanomáquinas”, pequeños robots destinados a actuar allá donde la mano del hombre es inoperante, como sería el caso de la microcirugía a nivel cerebral o arriesgadas operaciones dentro de los vasos sanguíneos que no son posibles de efectuar con las actuales técnicas quirúrgicas. 

La calavera de cristal de roca hallada en templo maya

02/06/2016.- En el año 1924, Anna Le Guillon Mitchell-Hedges de 17 años de edad, con su padre adoptivo, el explorador inglés Frederick Albert Mitchell-Hedges, descubren una calavera de cristal de roca en las ruinas de un templo de la ciudad Maya "de las pie dras caídas" en Lubaantún, Belice.Excepto la ausencia de suturas craneanas, es una reproducción casi perfecta de una calavera de mujer. Pesa 5 kilos. Se compone de dos partes, la mandíbula inferior ajustándose perfectamente con la parte superior.Las propiedades ópticas de la calavera son sorprendentes : *alumbrada por debajo, la luz sale por las cuencas. *Alcanzada por detrás por los rayos del sol, un intenso haz luminoso (capaz de encender fuego) sale por las cuencas, la nariz y la boca Está hecha con cuarzo natural sumamente puro, de dióxido de silicio "piezoeléctrico" anisótropo. Las dos partes están talladas en el mismo bloque de cristal de roca. Ninguna huella de instrumento, ni siquiera rastro microscópico. Sin señal de fabricación, resulta imposible fecharla (el cristal no envejece). Con una tecnología moderna con diamante haría falta un año de trabajo para conseguir el aspecto exterior (con huellas de fabricación, lo que no lleva la calavera), en cuanto a los efectos prismáticos, su reproducción resulta aún más dificultosa. La fabricación manual en su tiempo hubiera necesitado 300 años de labor.

El misterio de las Esferas Metálicas de Klerksdorp

15/05/2016.- Esferas metálicas. En Klerksdorp (Sudáfrica) unos mineros empezaron a encontrar entre el “pyrophyllite” centenares de bolitas metálicas con marcas o ranuras de unión. Este pyrophyllite está formado por sedimentos de más de 2.800 millones de años. Las esferas metálicas fueron halladas en forma paulatina por mineros que trabajaban sobre estratos precámbricos de 2.800 millones de años de antigüedad. La singularidad de su aspecto externo induce a pensar un origen artificial para los ejemplares que actualmente se exhiben en el Museo de de Klerkdorp, aunque algunos investigadores atribuyen a su forma un origen natural.

¿Estos “pernos” provenientes de la prehistoria fueron fabricados con tecnología avanzada?

10/10/2016.- Misteriosas rocas fueron encontradas en el 2009 en una cantera cerca la localidad de Sarakseevo, Rusia. Muy poco se sabe sobre estos curiosos objetos. ¿Es algo artificial desde el pasado distante de la Tierra, o es sólo una creación de la madre naturaleza? Los fans de los oopart están buscando una explicación. Estos misteriosos artefactos conocidos como oopart están “fuera de lugar”, ya que parecen haber sido fabricados con tecnología que podría haber existido miles — incluso millones — de años atrás. El caso que presentamos se remonta a mayo de 2009, cuando la dirección de LAH (Laboratorio de Historia Alternativa), un proyecto creado por el investigador ruso Andrey Sklyarov, le llegó una carta acompañada con fotografías muy interesantes. El autor de la foto fue un Alexey Golubev. Las fotografías muestran algunas piedras de aspecto muy ordinario. Sin embargo, los resultados parecen mostrar algo inusual: una especie de rosca que se asemejaba a la de los pernos modernos.

Huellas imposibles que existieran...

4/04/2016.- El coleccionista de fósiles William Meister no podía dar crédito a sus ojos, cuando una mañana de 1968, en compañía de su mujer e hijas, estas le mostraron un sorprendente hallazgo. Se hallaban de excursión en la comarca de Antelope Springs (Utah), recogiendo diversas muestras de trilobites (crustáceos prehistóricos), y al parecer una de sus hijas había hallado en una roca, las huellas petrificadas de dos pisadas de calzado humano. Las marcas perfectamente definidas pertenecían a un tipo de botas puntiagudas y al metro arrojaron las siguientes medidas;32 cm de largo, 11,25cm de ancho y 7,5 cm de profundidad en su talón. Lo más curioso de la historia, detalle que dejo perplejo y desconcertado al Sr. Meister, es que el tacón del zapato izquierdo había aplastado precisamente un trilobites, y la huella al menos tuvo que ser impresa hace unos 440 millones de año  El trilobite es una clase de artrópodos extintos que existieron desde la era Era Paleozoica hace 570 millones de años, hasta finales del Pérmico, hace 250 millones de años. Los trilobites surgieron ya en los albores del período Cámbrico, alcanzando su mayor propagación durante el Cámbrico (de 570 a 505 millones de años) y el Ordovicio (de 504 a 438 millones de años). A partir del Silúrico de 437 a 408 millones) y el Devónico (de 407 a 362) estuvieron en regresión, que continuó en descenso en el Carbonífero (361 a 290 millones)hasta que los supervivientes desaparecieron al final de la Era, durante el Pérmico (de 289 a 246), hace 250 millones de años.De más está decir que, en esta época de los trilobites, según la “Ciencia oficial” el ser humano ni existía, ni mamíferos ni nada.

Hallazgos arqueológicos que no tienen explicación

Huella de mano humana fosilizada

15/03/2016.- Este fósil que corresponde perfectamente a la huella de una mano humana muestra un detalle asombroso. Se encontró en la roca cretácica en la misma capa, donde también se descubrieron huellas de dinosaurios. La edad de unos 110 millones de años. La huella de la mano es tan específica que muestra las impresiones de la imagen, impresiones de la cinta de tejido entre los dedos pulgar e índice, y la impresión dejada por la penetración del dedo medio en el barro.

Fue hallado en las piedras calizas de Glen Rose, en Texas, EEUU, y se supone que tiene unos 110 millones de años, o sea que fue dejada en la era de los dinosaurios.

Hallan huellas de gigante en la India

12/01/2016.- Un grupo de antropólogos no profesionales descubrieron ayer las huellas de un hombre gigante en el estado de Kerala, en el sur de la India, informaron autoridades de este país. “La criatura podría haber tenido un calzo de 29 pulgadas, un peso de más de 400 kilos, y por el tamaño de las huellas podría haber tenido una altura de más de 5 metros, lo que le convertiría en el mayor ser humano que jamás pisó la tierra”, informó uno de los investigadores del equipo, quien también confirmó que las huellas fueron descubiertas en un pueblo remoto situado a unos 60 Kilómetros de la aldea de Palakkad. Sin embargo, esta información no ha sido comprobada de momento por ninguna autoridad oficial y tampoco hay más detalles sobre este importante descubrimiento, que sería el más importante de los últimos años.

2.   Piedra peruana exhibe un telescopio antiguo.

10/01/2016.-Se cree que Galileo inventó el telescopio en 1609, sin embargo, una piedra que se cree fue grabada hace 65 millones de años, muestra una figura humana con un telescopio observando las estrellas. Cerca de 10.000 piedras alojadas en el museo de Cabrera en Ica, Perú, muestran los seres humanos prehistóricos llevando tocados, ropa y zapatos. Las piedras representan escenas similares a los trasplantes de órganos, las cesáreas y transfusiones de sangre y algunos muestran dinosaurios. Aunque algunos dicen que las piedras son falsas, el Dr. Dennis Swift, que estudió arqueología en la Universidad de Nuevo México, documentó en su libro “Los secretos de las Piedras de Ica y las Líneas de nazca”, pruebas de que las piedras se remontan a los tiempos precolombinos.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    OMAR VARGAS (domingo, 16 octubre 2016 15:30)

    Saludos y bendiciones, bonita pagina!

    ultimoaviso63@sbcglobal.net

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.