Pescan a una extraña criatura en el Pacífico Mexicano

4/04/2016.- Un extraño ejemplar ha sido capturado en las aguas del océano Pacífico de México y créanme que con solo mirarlo causaría aversión hasta para las personas que llevan toda su vida navegando por los mares. Tanto es así, que la criatura pareciera que fuera de otro planeta, tiene ojos de alienígena y su piel es rara y con tono rosáceo, además de tener una barriga o panza muy muy hinchada, tanto que los biólogos marinos aún no salen de su desconcierto. Fue en Ciudad de Cabo donde esta extrañísima criatura fue capturada, si cuadras las imágenes, bien parece que puede venir de otro planeta o mundo, pero en realidad, nada más lejos de ella, se trataría finalmente de un Tiburón. Para ser más concisos, se trata de un Cephaloscyllium ventriosum, según el Daily Mail.

Сientíficos descubren un enorme océano subterráneo ... ¡Otra confirmación de la creación!

31/03/2016.- Un equipo de científicos de Rusia, Francia y Alemania descubrió la existencia de un océano entre 410 y 660 kilómetros bajo la superficie de la Tierra.

 

El océano del período arcaico tiene 2,7 mil millones de años y su volumen es mayor que el de todos los océanos del planeta combinados, reveló un estudio publicado en la revista científica Nature.

 

El acuífero está situado bajo la corteza terrestre y se formó en la antigüedad bajo temperaturas mayores que 1.500 grados Celsius y altas presiones. Al analizar las muestras de flujos de lava solidificada, los científicos encontraron agua en las estructuras cristalinas de los minerales. Las muestras encontradas en Canadá permanecieron prácticamente sin cambios desde la antigüedad y permitieron a los científicos estimar el tamaño de las reservas subterráneas de agua.

      

Muchos expertos sospechaban de la existencia de un océano subterráneo, pero el estudio permitió estimar su tamaño y por lo tanto afirmar la existencia de un vasto océano en el subsuelo. Lo más probable es que esta masa de agua subterránea se originó en las primeras etapas de desarrollo del planeta

 

Esto confirmaría lo que dice la escritura que antes del diluvio no llovía, "Sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra". Genesis 2:6 y que después que noe construyo y entro en el arca las escrituras dicen que: “Y aconteció que a los siete días las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra. El año seiscientos de la vida de Noé, el mes segundo, a los diecisiete días del mes, en ese mismo día se rompieron todas las fuentes del gran abismo, y las compuertas del cielo fueron abiertas.  Y cayó la lluvia sobre la tierra por cuarenta días y cuarenta noches.…Gen. 7:10-12

 

De tal manera que cuando termino de llover la escritura dice en Génesis 8:2 “Y se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y se detuvo la lluvia del cielo”.

EL MISTERIO DEL LAGO ROSA EN AUSTRALIA

23/03/2016.- Melbourne Australia. El misterio del lago rosa en Australia. Un rasgo diferencial del Lago Hillier es que su aspecto no varía a lo largo del año: independientemente de la temperatura y la estación, continúa siendo rosa, desafiando a los científicos que lo examinan. El enigma se mantiene desde hace más de 200 años, cuando fue descubierto por la expedición Flinders. Nunca se ha ofrecido una explicación contrastada y oficial sobre este extraño fenómeno, que despierta la curiosidad de un gran número de turistas cada año.

Hallan extraña criatura marina muerta en playa de Acapulco...

9/03/2015.- En la playa Bonfil, parte de la zona Diamante de Acapulco, fue encontrada una extraña especie marina muerta, de cuatro metros de largo. Protección Civil local reconoció que se desconoce de qué animal se trata, pero pudo haber estado mucho tiempo flotando. Al parecer, el cuerpo del animal quedó varado en la playa después de ser arrastrado por las fuertes corrientes que han afectado a esa parte de la costa mexicana. Se desconoce que pudiera ser.


EXTRAÑA CRIATURA MARINA desconcierta a los científicos

2/07/2015.- Los restos fueron arrastrados por una tormenta a las costas de la isla de Sakhalin, en la parte oriental de Rusia. Después de una fuerte tormenta, el mar arrastró a una playa de la isla de Sakhalin, Rusia, cerca de Japón, los restos de un animal que hasta el momento resulta ser desconocido y que mantiene sorprendida a la comunidad científica local, que aún no logra identificarlo. El cuerpo mide más de dos metros y tiene una cola de unos tres metros, tiene una hocico cuya forma es similar al de un delfín, pero en su estructura más parece ser un pico, en cuyo interior posee dientes. Otro elemento desconcertante se que posee en su cola.

 


CAPTURAN PEZ CON CABEZA DE REPTIL Y DIENTES

Impresionante hallazgo: capturan un pez "mutante"con cabeza de reptil y escamas fosilizadas

 

26/06/2015.- Pescadores rusos capturaron un "pez mutante" al que no pudieron identificar, en el río Dvina, cerca de la localidad de Bereznik-Osinovo.

 

Sucedió en la provincia de Arjánguelsk, al noroeste de Rusia, en donde un grupo de pescadores locales atrapó un pez inclasificable, con cabeza de reptil, escamas fosilizadas, púas y boca semejante a una ventosa.

 

Según explicaron expertos en la materia, es probable que se trate de una coridora de la familia Callichthyidae, aunque, en tal caso, resultaría sumamente llamativa su irrupción en aguas del noroeste ruso, cuando su hábitat natural se sitúa en la Amazonía.

 

El hallazgo no deja de sorprender, sobre todo si se considera que, durante el año pasado, pescadores de la misma región atraparon un pez con dientes similares a los de la dentadura humana. Por entonces, al igual que en esta ocasión, los expertos determinaron que se trató de un pez sudamericano, similar a una piraña, denominado Myleus Pacú.

FENOMENOS NATURALES EXTRAÑOS EN EL MUNDO


SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    alexbiii11 (martes, 23 agosto 2016 15:27)

    :/
    me gusta su pagina
    :)

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.