LIBROS CRISTIANOS EN LA RED

Es una bendición encontrar estos libros en la red, están alojados en servidores libres de descargas, puedes bajarlos para leerlos dando clic en la imagen, algunos solo traen algunos capítulos y otros vienen completos, no saques copias de ellos, si te gusto alguno y deseas traerlo contigo, te exhortamos como buen hijo del Señor a que lo adquieras en tu librería para bendecir a los autores de los mismos,,, que el Señor te bendiga  

Nota: puedes controlar el sonido de la música

bajando o subiendo de tu control de volumen

 

   Llamada de Medianoche Y Noticias de Israel

 

  Aquí usted puede bajar de forma gratuita todas las revistas que salieron desde enero de 2009. Para poder verlas debe tener instalado el Adobe Acrobat Reader. Si no logra ver las revistas y piensa que no tiene instalado este programa, entonces puede instalarlo

LIBROS EN LA RED QUE SE ABREN EN PDF.

Descarga libros de la red, solo da clic en la imagen del libro y te llevara al servidor donde está alojado, espera el tiempo señalado y descarga, solo hay que tener un poco de paciencia...bendiciones

Watchman Nee.- fue un escritor cristiano chino y líder de la iglesia a comienzos del siglo XX. Fue perseguido por los comunistas chinos pasando los últimos 20 años de su vida en prisión.1 Junto a otros ministros como Wangzai, Zhou-An Lee, Shang-Jie Song fundó la "Sala de Asambleas de la Iglesia", posteriormente conocida como "Iglesias Locales" Watchman Nee se convirtió al cristianismo en 1920, a la edad de 17 años, y comenzó a escribir el mismo año. DESCARGA PAQUETE DE 20 LIBROS. 

LO MEJOR DE M BOUNDS

M. Bounds dedicó casi una decena de libros para hablarnos de un mismo tema, que son pozos inagotables para toda una vida de regadío espiritual y en los cuales no se limita a dar exhortaciones en pro de laoración, sino que presenta las bases y condiciones de la oración que prevalece con Dios, desde un punto de vista práctico apoyado por innumerables citas bíblicas y de grandes hombres de oración en la historia de la Iglesia de Cristo, tales como Martín Lutero, Charles Haddson Spurgeon, David Brainerd, John Wesley… Todas ellas de tal significado que, con razón, merecen el lema ilustrativo de cada uno de sus pensamientos

1200 BOSQUEJOS BIBLICOS

 

Este volumen no debe tratarse como un libro de sermones; no reclama serlo; y también es diferente de una Biblia bosquejada. Pero se espera que proveerá para los estudiantes, incluso si no son predicadores, de material para mayor estudio bíblico y les dará alguna perspectiva en el arte de la homilética. Muchos tal vez hallarán que un bosquejo es un buen punto de arranque para el desarrollo de líneas frescas de estudio o para la preparación de otros discursos originales.

LOS LIBROS

HITORICOS

(Pablo off)

La historia de Israel encierra un importante mensaje para la Iglesia de hoy: el plan de Dios triunfa a pesar de las vicisitudes que sufra su pueblo, de la oposición de sus enemigos y del fracaso humano’ (Prólogo). El autor invita al creyente, a través del lenguaje sencillo y la abundante información que presenta en esta obra, a acercarse a la sección histórica del Antiguo Testamento con la visión de que es algo actual, que tiene que ver con su propia y con la de la Iglesia.

COMENTARIO DEL LIBRO A LOS ROMANOS 

 

Comentarios Biblicos para el Libro de Romanos: de Jhon Macarthur, Creo que todo Creyente debería estudiar el maravilloso Libro de Romanos, este sin duda alguna es La Carta mas completa que Pablo escribió a la iglesia en Roma la cual todavía no había visitado. Con comentarios históricos y teologicos de cada versículo estoy seguro que tendremos mas luz al estudiar la carta a los Romanos.

COMENTARIO BIBLICO

DE MATTHEW HENRY

Tremendo comentario bilbico con mas de 2,000 paginas. La edición castellana no es una simple traducción del original, sino que ha sido puesta al día mediante consulta con los mejores comentarios tanto evangélicos como rabínicos.Un manantial inagotable de ideas, metáforas y expresiones iluminadoras que proporcionan a pastores, predicadores, maestros y estudiantes alimento espiritual de alta calidad.

DICCIONARIO BIBLICO

MUNDO HISPANO

J. D. Douglas, Merrill C. Tenney

 

La síntesis de la Biblia y de los tiempos bíblicos que provee un vistazo de la historia época bíblica. Más de 5,000 entradas. Más de 350 ilustraciones, mapas y diagramas Síntesis de la Biblia y de los tiempos bíblicos Índice temática

 

PARTE 1                PARTE 2 

CRISTIANISMO BÁSICO

¿EN QUIÉN Y PORQUÉ CREEMOS?

Tomando como punto de partida a Jesucristo, descubrimos que no existe base razonable para negar su existencia. Nació, creció, trabajó y sudó, descansó y durmió, comió y bebió, sufrió y murió.  Pero, ¿podemos creer que también fue en algún sentido Dios? ¿Hay evidencia alguna que apoye la sorprendente afirmación de que el carpintero de Nazaret fue el Hijo unigénito de Dios?

VINE

DICCIONARIO EXPOSITIVO

Este es una herramienta que cada pastor y estudiante de la Biblia debe de tener en su biblioteca. Le ayudará descubrir el significado de más de 5.700 palabras bíblicas en su original hebreo o griego. El Vine es para aquellos que quieren adentrarse en las maravillas del texto original de las Sagradas Escrituras. 

LIDERAZGO

En su libro Liderazgo el autor de éxitos de librería, pastor, y maestro, John MacArthur se basa en uno de los líderes espirituales más eficaces de todos los tiempos, el apóstol Pablo. MacArthur enfoca las 26 características de un líder verdadero. Sin importar si eres un líder en los negocios, un padre, un maestro, un líder en la iglesia, o un estudiante, la vida de Pablo te capacitará para que desates tu propia capacidad de liderazgo.

BENDICIÓN O MALDICIÓN

DERECK PRINCE.


Derek Prince sugiere que dos fuerzas actúan en cada vida, bendiciones y maldiciones. Una es benéfica, la otra perjudicial. Para gozar de los beneficios de las bendiciones de Dios y estar protegidos contra las maldiciones, necesitamos saber como actúan esas fuerzas. Prince muestra dramaticamente que una maldicion no es una supersticion medieval. El presenta experiencias de la vida real de personas que se asombraron al descubrir que no eran victimas de ciega casualidad, ni aun de un mal hereditario. Mas bien, el problema era una maldicion que podia haberse originado en una previa generacion. Sobre todo, Prince le enseña como reconocer una maldicion que este obrando en su vida, y le ayuda a hallar liberacion y las bendiciones de Dios.

LA CIENCIA DE LA ORACIÓN

En estos últimos días en que la humanidad esta sintiendo ya los estragos de la maldad y el cumplimiento de la palabra profética, es necesario retomar lo que trajo cambios en el pasado cuando hombres de Dios echaron mano de la oración profunda en sus vidas y en el entorno que vivieron. Para esos que quieren escapar, para los que tienen hambre y sed de recibir más de Dios, para los que anhelan ser cristianos victoriosos, para los que desean ser guerreros de oración, y dar batalla continua al diablo y derrotarlo en todos los frentes, para esos ha sido escrito este libro, y esperamos que sea de gran bendición.

MANUAL DE GUERRA ESPIRITUAL

DR. ED MURPHY

 

El Manual de guerra espiritual capacita a los líderes y a los cristianos maduros para vencer en las tres dimensiones del conflicto espiritual: el mundo, la carne y el diablo. Este es el más minucioso tratamiento que existe con bases bíblicas y teológicas y consideraciones prácticas sobre la guerra espiritual.

Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. David Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. 
Las páginas de este libro le permiten aprender a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, recibir inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, conocer mejor la Persona y la obra del Espíritu Santo y fundamentalmente comprender y recibir los dones del Espíritu Santo.
Audio Libro
LIDERAZGO CON PROPOSITO
RICK WARREN
 
En estos doce capítulos acerca del liderazgo, el pastor Rick Warren examina la vida y el ministerio extraordinario de Nehemías y esboza importantes puntos de vista y analogías acerca de lo que conlleva el tener un éxito rotundo en la conducción de las personas a través de proyectos difíciles. Rick Warren ha conseguido plasmar verdades trascendentales en un lenguaje tan sencillo que hasta los niños pueden entenderlas, es una de las voces de mayor impacto que Dios ha levantado en este tiempo y para la sociedad actual.

Se le considera también uno de los líderes de más influencia en esta generación, ha logrado un texto integral, esencialista y solucionista que hace de Liderazgo con Propósito el libro líder en material de liderazgo. Con entusiasmo lo invito a sumarse a este desafiante concepto de liderazgo.
                  PARTE 1       PARTE 2          PARTE 3           PARTE 4

PROFETAS Y PROFECIAS POR BILL HAMON
Este libro es el más importante que he leído sobre la profecía, y estoy agradecido con Bill Hamon, por haberme traído a la luz.Su experiencia con la profecía es amplia y profunda. Peter Wagner.  Profetas y profecía personal expone en forma amplia la restauración de la profecía personal a la iglesia y es el único libro de su clase.Los temas tratados incluyen:
1. La perspectiva correcta de la profecía personal.
2. La naturaleza de la profecía personal.
3. Decisiones importantes y mudanzas.
4. Pautas para manejar la profecía personal.
5. Los propósitos de Dios para los profetas.

CORTINAS DE HUMO

CONTENIDO Recomendado un libro revelador.
Introducción
El Dios Galleta
La Mano De Roma
Inquisición en el Siglo XX
La Ramera del Apocalipsis
Otra Evangelio
Encubrimiento
El Mundo del Espectáculo
El Idolo Caído
¿Traicionados?
¿El Hombre Más Rico de la Tierra?
El Plan Para una Améria Católica
Conclusión

ORACION DE GUERRA

 

C PETER WAGNER

 

Consejos necesarios para aprender a enfrentar el dominio satánico, este motivante e lustrativo libro te llevara de la mano en conocimiento y practica de como ejercer guerra estrategica y con conocimiento contra el enemigo de nustra alma, esperamos les sean de bendicion.

IGLESIAS QUE ORAN

 

C PETER WAGNER

Una oración activa puede transformar su iglesia, su comunidad y su vida. Últimamente han sucedido cosas que parecían imposible hace unos años: La Unión Soviética se desintegro y los muros de Berlín cayeron. En todos los continentes es evidente que Dios esta realizando cosas extraordinarias en respuesta a la oración. Este libro ofrece ejemplos concretos de la forma en que Dios esta contestando fervientes oraciones activas en nuestras iglesias y en nuestras comunidades. Y, lo que es muy importante, señala por que a menudo Dios actúa antes de que oremos y como todos podemos hacer mas poderosa nuestra oración.

 

OCULTISMO

GUERRA ESPIRITUAL

Y

LIBERACION

 

Ocultismo, Guerra spiritual y Liberacion. Un excelente libro donde podras conocer todo sobre el ocultismo. y mas

 

LA VISION

DE

DAVID WILKERSON

Este Libro trata acerca de una aterradora profecía de los días finales del mundo, que ha comenzado a manifestarse ya en la actualidad.

ROMPA LOS MOLDES

Nos anima a descubrir nuestro potencial y sugiere estrategias para aplicarlo. El autor envía la chispa de creatividad a nuestro corazón y sopla en las ascuas de las ideas que de otro modo morirán. El autor propone nueve pasos para que los líderes espirituales descubran su creatividad. Descubra cómo practicar estas y otras estrategias; desentierre sus talentos escondidos e intereses latentes en su repertorio de habilidades de liderazgo

 

EVIDENCIA QUE EXIGE UN VEREDICTO

Josh Mc Dowell

 

Esta antología de la apologética cristiana fortalecerá su fe en Cristo y le dará la posibilidad de compartirla eficazmente con los demás y fortalecerá su fe en Cristo al mostrar evidencia histórica que comprueba que Jesús verdaderamente fue el Hijo de Dios. Este libro es el primer tomo con el mismo título.

NUEVO DICCIONARIO

DE RELIGIONES

DENOMINACIONES Y SECTAS

 

Información básica en relación con casi todas las organizaciones y movimientos religiosos que actualmente se desenvuelven en el mundo hispanoamericano o que han dejado una huella apreciable en la historia universal de las religiones.

LOS DESAFIOS DEL LIDERAZGO CRISTIANO

En este libro John Stott enfoca cuatro problemas que son frecuentes entre los líderes cristianos, cualquiera sea su responsabilidad. Todo discípulo de Jesucristo enfrenta estos problemas cuando se esfuerza a responder al llamado de su Señor y servirle en la misión.
El primer problema es el desánimo o cómo perseverar bajo presión.
El segundo es el problema del estancamiento o la pérdida de la frescura espiritual.
En tercer lugar, el problemas de las relaciones o de cómo tratar a las personas con respeto.
Y por último, el problema de la juventud o cómo ser un líder cuando uno es relativamente joven

¡OIME BIEN SATANAS!

En este libro, Carlos Annacondia presenta una realidad sobrenatural de Dios a la que nosotros mismos podremos acceder si damos los pasos debidos hacia ella. Aquí descubrirá testimonios impactantes de liberación espiritual, sanidades físicas a través del poder del perdón y experiencias maravillosas vividas por el evangelista tanto en su país como en el resto del mundo. "Oíme Bien Satanas!" es el libro que lo ayudara a recuperar la autoridad espiritual que Dios le ha otorgado.

LOS ATRIBUTOS DE DIOS

El fundamento de todo conocimiento verdadero de Dios debe ser una aprehensión clara por parte de la mente de sus perfecciones reveladas en la Escritura. No se puede confiar, ni servir, ni adorar a un Dios desconocido.
“Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.” (Job 22:21) “Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.” (Jer. 9: 23-24). Un conocimiento espiritual y salvador de Dios es la más grande necesidad de todo ser humano.

VENCIENDO EN LA TIERRA DE LOS GIGANTES

¡La mentalidad de langosta aún está viva entre nosotros! Cuando Moisés envió espías a Canaán, la mayoría de ellos volvieron con un informe lleno de dudas y temores. Se veían a sí mismos como meras langostas en la tierra de los gigantes. Esta “mentalidad de langosta” es la causante de que muchos jóvenes no logren alcanzar todo lo que Dios ha preparado para ellos. Este estudio de seis semanas – preparado para que pueda ser estudiado en forma personal o grupal – enseña a cómo vivir en la tierra de los gigantes y ser un vencedor.

EL PREDICADOR Y LA ORACION

 

La oración es el motor de la predicación antes, durante y después de exponer la Biblia. Para hablar a los hombres de Dios es imprescindible hablar a Dios de los hombres. En todo servicio humano, la oración le devuelve a Él el verdadero protagonismo.

DICCIONARIO DE HEBREO BIBLICO

El primer diccionario de Hebreo Biblico original en castellano. Esta obra tiende un puente documental entre la Biblia Hebraica Stuttgartense y la Reina Valera Actualizada (RVA), constituyendo al mismo tiempo un comentario critico textual. El agregado de un indice Español Hebreo, con el uso de los numeros Strong, permite que este Diccionario se convierta en una herramienta util para todo pastor y estudiante que quiera profundizar sus estudios en el Hebreo Biblico.

                             LA CUARTA DIMENSION

Sus libros se han publicado en varios idiomas. Como fundador de “GGI” (Churd Growth Internacional/ Crecimiento de la iglesia Internacional) se ha convertido en un personaje de mucha influencia no solo en círculos pentecostales y carismáticos, sino también en el movimiento para el crecimiento de la iglesia. Su iglesia y el “World Mission Center” (Centro de misión mundial) organizado por el, son el destino de numerosos viajes de estudio de grupos interesados en el crecimiento de la iglesia”

 

                                   LA CUARTA DIMENSION 2

En el año 1978, he escrito el primer volumen de este libro titulado La Cuarta Dimensión. En esa época, sabía cómo era el clima espiritual que se estaba viviendo en los Estados Unidos de Norteamérica, y decidí ampliar aún más los principios revolucionarios que yo había desarrollado anteriormente. Desde entonces, tuve la oportunidad de viajar varias veces a los Estados Unidos para ministrar, aún logrando hacer un ministerio a través de la televisión. Esos viajes me ayudaron a entender aún más la madurez espiritual de la comunidad norteamericana. Esto fue lo que me motivó a escribir este segundo volumen. Quiero compartir aún más profundamente los principios de éxito, con ejemplos más actualizados, que me permitieron pastorear hoy en día la iglesia más grande del mundo que ahora cuenta con más de 275,000 miembros.

ADOREMOS

MARCOS WITT

¿Sabe lo que significa adoración? 
La Biblia nos enseña que existen muchas formas de adorar a Dios, como por ejemplo la oración, la alabanza, el canto, el ayuno, la fiesta, la oración de gracias.

Pero a través de este libro descubrirá una refrescante interpretación de la palabra Adoración, que le ayudará a comprender que es un estilo de vida más que una forma de expresarse con el Señor.

Marcos Witt le ayudará a descubrir algunas de las claves para ser un verdadero adorador.

EL PODER DE TRANSFORMAR TU VIDA

¿Alguna vez deseó cambiar algo en usted? ¿Un mal hábito? ¿Pensamientos destructivos? ¿Alguna característica desagradable de su personalidad? Rick Warren, autor del éxito de librería Una Iglesia con Propósito, le ayudará a conectarse con el poder que puede producir el cambio definitivo que ha estado buscando para su vida. Le presentaré el poder de la resurrección: el poder de Dios disponible para cambiar su personalidad. A medida que lea este libro, aprenderá que puede cooperar con Dios para permitir que su Espíritu Santo le cambie. También aprenderá como experimentar paz en lugar de presión, gozo en lugar de derrota, y paciencia en lugar de enojo.

LIBROS PARA SER LEIDOS EN LINEA

LIBROS SOBRE GRUPOS CELULARES EN LINEA DE: Joel Comiskey

 

   QUE DIOS TE BENDIGA SI DESEAS APORTAR ALGO SERA DE BENDICION O CUAL QUIER COMENTARIO DEJANOS TU E-MAIL   BENDICIONES 

 

amen 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 118

  • #1

    LUCELLY (domingo, 02 enero 2011 11:47)

    Quisiera tener conocimiento del libro ocultismo guerra espiritual y liberación por favor necesito instruciones

  • #2

    Daniel (lunes, 03 enero 2011 21:31)

    Puedes bajar cualquiera de estos libros y guardarlo en tu pc. solo ten paciencia solo pincha en la imagen del libroy sigue las instrucciones saludos....

  • #3

    juan carlos villagran (lunes, 28 febrero 2011 23:15)

    bendiciones hermanos me alegra encontrar un portal con buen material los felicito y la honra y gloria para el padre celestial.sigan delate

  • #4

    Aron Garcia (viernes, 08 abril 2011 15:56)

    Dios les bendiga hermanos, gracias por esta pagina contiene buenos materiales y biografia de grandes hombres del avivamiento, en verdad inspiran a seguir a Cristo como nuestro unico y suficiente salvador.

  • #5

    juan carlos (viernes, 22 abril 2011 18:36)

    hermoso!!! lleno de bendiciones,sigan asi!!! DLB. hno juan

  • #6

    jerry garcia (miércoles, 15 junio 2011 17:29)

    VINE
    DICCIONARIO EXPOSITIVO

    DIOS LES BENDIGA,AL DESCOMPRIMIR "VINE
    DICCIONARIO EXPOSITIVO" ME PIDE UNA CONTRASEÑA POR FAVOR LA NESECITO PARA DESCOMPRIMIR EL DICCIONARIO

  • #7

    Bernal Mena (domingo, 14 agosto 2011 23:41)

    Que Bendición es poder contar con recursos web de este tipo, sobre todo para las personas que les gusta estar instruyendose cada día más, que Dios los bendiga y les dé mucha fuerza y ánimo para seguir trabajando en la obra del Señor porque Él es el que recompenza... amén.

  • #8

    Sanchez Sergio (domingo, 11 septiembre 2011 00:21)

    Es una gran bendicion tener esta pagina, hay buen material disponible y con palabras de mucha riqueza espiritual. Sigan mejorando les bendigo en el nombre del Señor Jesucristo

  • #9

    padupa (martes, 25 octubre 2011 00:43)

    MIL GRACIAS HERMANOS POR ESTA WEB EXCELENTE TRABAJO ES DE GRAN BENDICION PARA TODO AQUEL QUE LA OBSERVE-

  • #10

    Mirta (domingo, 27 noviembre 2011 07:22)

    Esta muy buena esta pagina y les deseo mas uncion aun.

  • #11

    jose herney valencia (martes, 13 diciembre 2011 18:35)

    muchas gracias me sirvio mucho todo DIOS les bendiga

  • #12

    carlo diaz (miércoles, 28 diciembre 2011 02:07)

    una bendicion, gracias

  • #13

    sandra torres torres (lunes, 02 enero 2012 16:14)

    muchas gracias este material escrito me ha ayudado mucho, y ha sido de bendicion a mi vida y a mi ministerio Dios los bendiga grandemente.

  • #14

    Morales (domingo, 22 enero 2012 01:32)

    MUCHAS BENDICIONES POR ESTE TRABAJO !!
    hay demaciado material para bajar y verlo todo
    busque si hay alguna seccion como subscripcion para recibir actualizaciones de su sitio pero no parece haberlo , lo digo porque luego uno pierde los Links
    y cuesta volverlos a encontrar , para regresar .
    Dios les continue dando fortaleza para seguir
    Morales + defoross@yahoo.com .

  • #15

    alejandra pino (martes, 24 enero 2012 16:04)

    GRACIAS POR TODO LO QUE PODEMOS APRENDER ES DE GRAN BENDICIÓN!!

  • #16

    Martin Delgado (viernes, 27 enero 2012 23:51)

    Muy burn pagina me encanta esta ayuda que han brindado en verdad muchas gracias Dios los bendiga y este aporte que han hecho debo de darle una entrega mas grande a nuestro creador pax et bonum

  • #17

    garcia (miércoles, 08 febrero 2012 23:42)

    muymuymuy bien

  • #18

    FRANKLIN PORTILLO (viernes, 24 febrero 2012 08:19)

    ESTA EXCELENTE

  • #19

    Marys (jueves, 15 marzo 2012 09:38)

    Hola, muchas gracias por los libros, pero necesitaría la contraseña para descomprimir el "diccionario expositivo vine", bendiciones.

  • #20

    guillermo (jueves, 22 marzo 2012 23:00)

    muy buena

  • #21

    Puma (lunes, 26 marzo 2012 00:42)

    Amados hnos. Dios Trino recompense y bendiga a todos los que hacen posible esta página. Bendiciones!!!!!

  • #22

    Jhon Mario (jueves, 05 abril 2012 01:08)

    esta pagina me encanta gracias a Dios que existe muchos exitos a sus creadores no es que uno este deacuerdo con la pirateria pero aveces se hace mas facil encontrar los libros aqui o por facilidades economicas... disculpas a todos los autores y si nos gusta mucho ese libro que allamos aqui. compremoslo y ayudemos a su causa.gracias..y dios los bendiga a todos..

  • #23

    jolleche (lunes, 09 abril 2012 22:49)

    Esta muy buena la coleccion de libros muchas gracias por el aporte

  • #24

    miguelangel (sábado, 28 abril 2012 19:12)

    les comunico que esta paguina esta muy bien y la coleccion de
    lidro es muy buenaa gracias por el aporte

  • #25

    Merli Girón (jueves, 17 mayo 2012 11:42)

    Que recurso mas extraordinario encuentro en esta página, les bendigo. Pero, lamentablemente tendré que irme a vivir a Guatemala (por cierto un bello pais), pues vivo en Honduras y no me envian el código para descargar a cell clero.

  • #26

    Bolivar ascencio (lunes, 28 mayo 2012 12:03)

    Ageadezco la bendición de sus libros. Dios bendice sus ministerios. Deseo saber si puedo obtener pRa,i iipad "el poder sutil del abuso espiritual"

  • #27

    mary jimenez (viernes, 01 junio 2012 11:35)

    me encanta, los cristianos debemos documentarnos para la lucha del dia a dia, felicitaciones.

  • #28

    Danny (lunes, 04 junio 2012 17:02)

    Bendiciones.

    Al descargar el diccionario vine pide una contraseña, favor facilitarla, porque seria una pena no poder descargar el diccionario.

    Saludos a todos.

  • #29

    JF (viernes, 15 junio 2012 10:32)

    solo decir ... gracias Dios por sus vidas.. aquellos que han dado de su valioso tiempo para darnos estos materiales.
    El Espíritu Santo les llene de su amor, pasión por la obra de nuestro Señor Jesús, sigan adelante,... bendiciones

  • #30

    Juan Funes (martes, 19 junio 2012 22:02)

    Dios les bendiga hermanos solo quiero que sepan que me ha parecido muy importante esta pagina y su contenido es de gran aporte para el pueblo cristiano..

  • #31

    Daniela (miércoles, 20 junio 2012 14:45)

    La pagina es muy buena... y los libros nos dejan muchas enseñanzas y aprendemos mas sobre nuestro señor y salvador.. que dios los bendiga

  • #32

    maria (martes, 03 julio 2012 22:45)

    muy interesante los felicito

  • #33

    martin martinez (jueves, 05 julio 2012 12:06)

    la pagina es edificante, gracias porque provee de excelente material para el estudio de la biblia,que Dios les bendiga por divulgar su palabra gratuitamente ya que la palabra de Dios no se vende

  • #34

    Job Gallegos (jueves, 02 agosto 2012 14:40)

    Definitivamente, esta pagina es una bendicion especial.
    Gracias a quienes hacen posible esto

  • #35

    francisco gomez (martes, 14 agosto 2012 23:20)

    gracias por estos materiales muy importantes que nos proporcionan Dios los bendiga.

  • #36

    alberto niz galvalisi (miércoles, 15 agosto 2012 20:44)

    Queridos hermanos: agradezco a Dios por sus vidas, ésta página me ha abierto muchas oportunidades de enriquezer mi vida espiritualmente pero sobretodo de conocer más de nuestro Dios y de las armas y estrategias para aplastar a nuestro enemigo, Dios les recompense por tan grande aporte de exelente calidad, fácil acceso y totalmente gratuito, la gloria sea para nuestro Señor...

  • #37

    Jaime Orellana (martes, 18 septiembre 2012 21:03)

    Gracias, lo unico que puedo decir es GRACIAS, es una excelente pagina, nos enriquece con este material sigan adelante les bendigo en el nombre de Jesus.

  • #38

    daniel (sábado, 22 septiembre 2012 06:46)

    la contraseña del diccionerio vine por favor

  • #39

    Pedro (domingo, 07 octubre 2012 08:52)

    En esta web hay todo un arsenal de recursos para evangelizar, aprender y crecer. Gloria a Dios y bendiciones a ustedes por su trabajo

  • #40

    jordan (jueves, 18 octubre 2012 07:16)

    a mi me as encantado. descargue creo que mas de 10 livros

  • #41

    Rodrigo Martinez (sábado, 20 octubre 2012 12:28)

    Dios te bendiga, muchas gracias por los aportes,

  • #42

    karen (sábado, 20 octubre 2012 14:07)

    hola una pregunta tienen el libro los secretos del poder espiritual ?? saben donde lo puedo conseguir

  • #43

    segundo huaman cabezas (martes, 23 octubre 2012 20:39)

    Dios bendiga ricamente el ministerio en donde nos anima a poder aprender un poco mas de las cosas de Dios a traves de las enseñanzas que dejan a traves de la red. muchas bendiciones

  • #44

    mariel (domingo, 28 octubre 2012 21:03)

    decir gracias por esta pagina me parece poco , no tengo palabras para agradecer todo este material que es de tanta bendicion para mi , que mi Dios los bendiga y los recompense en suma abundancia, los quiero.

  • #45

    Bastian (viernes, 02 noviembre 2012 16:21)

    Gracias hermanos por estos libros, nos sirve para usar en la vida, y para compartir ideas a otros gracias hermanos.

  • #46

    Maris (lunes, 12 noviembre 2012 10:28)

    Muchas gracias hermanos por estos libros, Dios los Bendiga!!!

  • #47

    Rita (domingo, 18 noviembre 2012 21:55)

    Dios les bendiga que pag tan hermosa, de verdad me encanta

  • #48

    JAIME (jueves, 22 noviembre 2012 13:14)

    Felicitaciones por bendecirnos de esta manera,,sigan adelante hermanos

  • #49

    Hernando (jueves, 22 noviembre 2012 16:47)

    muchisimas gracias por compartir esto de coracon muchisimas gracias :D :D :D

  • #50

    mario (jueves, 13 diciembre 2012 10:40)

    Dios los Bendiga hnos. que bueno que tengamos una paguina conpleticima.

  • #51

    yuri (domingo, 16 diciembre 2012 19:58)

    dios les bendiga que pagina mas buena quisiera preguntar por qu los libros k estan del espiritu santo no se pueden descargar como hago me urge

  • #52

    Daniel Vinalay Aguilar (lunes, 17 diciembre 2012 20:59)

    Uncion de lo alto
    Hola yuri ya estan listos los link esperamos te sirva

  • #53

    LUIS FERNANDO FANDIÑO (viernes, 28 diciembre 2012 10:08)

    (viernes,28 diciembre 2012 11:08
    Soy pastor de la Iglesia Cristiana Vida Plena en La Belleza Santander Colombia.Cordial saludo para este Ministerio de lo Alto ahora tengo mis libros en mi P C y estoy muy agradesido con ustedes que el año 2013 sea de puertas abiertas en todo,Dios los bendiga.....

  • #54

    victor manuel (sábado, 29 diciembre 2012 12:46)

    gracias hnos esta pagina esuna gran bendicion
    DIOS LOS BENDIGA Y LOS HAGA MIL VECES MAS DE LO QUE SON AHORA
    "FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2013
    "DECID AL JUSTO QUE LE IRA BIEN Y QUE COMERA DEL FRUTO DE SUS MANOS"
    Isaias 3:10

  • #55

    jose ubilluz (jueves, 03 enero 2013 05:23)

    me gusta la lectura espero haber podido bajar unos libros bendicionmes a todos por edificar de esta manera la iglesia en esta punto del planeta saludos desde ECUADOR TUNGURAHUA PELILEO

  • #56

    sergio (viernes, 01 marzo 2013 15:15)

    exelente de gran bendicion

  • #57

    julver carranza (miércoles, 06 marzo 2013 00:05)

    me gusta mucho esta pagina es buenisima ojala coloquen mas libros

  • #58

    juan carlos (viernes, 15 marzo 2013 07:40)

    Dios te bendiga

  • #59

    Javier (lunes, 25 marzo 2013 12:03)

    Gracias por compartir esas bendiciones con muchas personas de conocer mas de poder de Dios y su infinito amor. Dios les llene de bendiciones. Amen

  • #60

    oscar diaz (viernes, 05 abril 2013 19:11)

    Tanta riquezas gracias...

  • #61

    jesus antonio sierra (martes, 09 abril 2013 10:57)

    DIOS LOS BENDIGA AMPLIAMENTE,, ME GUSTARIA SABER SI TIENE UN LIBRO O ALGUN ESTUDIO DE LA IGLESIA MORMONA , YA QUE GRAN PARTE DE MI FAMILIA LO ES ,, Y NO HALLO COMO HABLARLE DE LA REALIDAD DE CRISTO ,,, GRACIAS DE ANTEMANO

  • #62

    Marco Antonio Tinoco (miércoles, 10 abril 2013 10:23)

    mil bendiciones hermanos me da mucho gusto poder encontrar una pagina como esta con mucha informacion en libros q ayudan sin duda alguna al cristiano que tiene hambre de Dios solo q tengo un pequeño problema q yo trato
    de descargarlos en mi movil y con algunos libros tengo problenas en la descarga si pudieran ayudar un poco en esta area se les agradecera inmensamente Dios les bendiga y les guarde

  • #63

    Oiser Ramos (miércoles, 24 abril 2013 15:09)

    Dios les bendiga grandemente por estas hermosas herramientas de trabajo teológico
    Gracias por este gran servicio.
    ya tengo a donde acudir cuando necesito ayuda.
    bendiciones mil.

  • #64

    Claudia (viernes, 03 mayo 2013 09:11)

    Porfavor podrian facilitarme el libro Nuestro Nuevo Testamento de Merrill C. Tenney

  • #65

    juan ramon (viernes, 03 mayo 2013 16:45)

    esta muy bien la pagina pero si repasarais las descargas de cada libro seria aun mejor pagina y si por favor podrian facilitarme la biblia macartuc

  • #66

    Best Juicer (viernes, 03 mayo 2013 23:05)

    This informative article was precisely what I had been trying to find!

  • #67

    marcelo bri (domingo, 19 mayo 2013 09:33)

    Dios los bendiga

  • #68

    juanjo (jueves, 30 mayo 2013 16:18)

    Muy buena pagina, hay muchos libros que te ayudaran en la lucha espiritual que se os presenta diariamente, me gustaria el segundo tomo de la cruz y el puñal, creo que se llama "Despues de la cruz y el puñal", ademas si pudieran conseguir el de "Corre Nicky corre", creo que sera muy motivante para los jovenes de hoy, como alguien pudo salir de las calles y ayudar a los demas, que dios los bendiga.

  • #69

    franco (viernes, 31 mayo 2013 20:23)

    gracias por esta bendicion,DTB GRANDEMNETE

  • #70

    mirla (lunes, 03 junio 2013 17:57)

    Esta pagina es muy util sirve como una guia para ser un exelente cristiano, y sus libros todos son muy importantes , me gustaria que anexaran libros de psicologia desde el enfoque cristiano.

  • #71

    carlos (domingo, 16 junio 2013 17:19)

    buen aporte bendiciones

  • #72

    Miguel (lunes, 17 junio 2013 23:00)

    Gracias y Bendiciones

  • #73

    alexis rosero (viernes, 21 junio 2013 23:43)

    Exelente pagina muy buenos libros ya descargue los que me interesan ,, bendiciones paratodos

  • #74

    Patricia Sanabria (sábado, 29 junio 2013 11:50)

    De gran bendición, gracias por su labor la bendigo en el Nombre de Jesucristo.

  • #75

    juan L. (miércoles, 24 julio 2013 13:55)

    necesito saber si tienen mas libros del pastor Wilkerson,
    los mas pequeños, mi luchas internas, exhorta a la iglesia por ejemplo
    gracias

  • #76

    Juan (miércoles, 24 julio 2013 15:18)

    Gracias que Dios ,los bendiga,pude bajar un libro sobre el "ESPIRITU SANTO"lei un libro sobre Juan,y me faltaba para completar mi estudio algo sobre el Espiritu Santo.Que la Paz este con ustedes.

  • #77

    jorge (lunes, 05 agosto 2013 18:41)

    buen aporte bien y bendito Dios por aquel que esta siendo usado para poner esto al alcance. pero me encontre con el diccionario VINE pide contraseña para descomprimirlo. cual gracias saludos bendicinoes.

  • #78

    LUIS ANGEL HERNANDEZ JIMENEZ (miércoles, 14 agosto 2013 02:06)

    bendiciones al equipo que hace posible este material...

  • #79

    Melissa (lunes, 19 agosto 2013 12:03)

    Muchas gracias por el material que han subido necesitaba información sobre Sanidad Divina y aquí encontré un libro adecuado

  • #80

    Leticia (jueves, 29 agosto 2013 15:47)

    Bendiciones por el fantastico material que tienen y que va a ser de edificacion a mi Vida , gracias.

  • #81

    Jenniffer (jueves, 12 septiembre 2013 19:00)

    Dios me los siga bendiciendo

  • #82

    Wilmer Sebastián Romero Acevedo (viernes, 13 septiembre 2013)

    DIOS LES BENDIGA ESTÁ PÁGINA PARA MI ES DE GRAN ÉXITO Y DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI EXCELENTE.
    DIOS LOS BENDIGA Y LOS USE EN GRAN MANERA Y PROSPERE SU ALMA

  • #83

    Uriel Elias (miércoles, 18 septiembre 2013 00:31)

    Me dejaron una tarea de Apocalipsis y me acorde de un libro que tenias de luis m ortis pero no lo encontraba y encontre un link q me trajo hasta tu pagina y ya pude hacer mi tarea gracias papa saludos

  • #84

    gabriel (lunes, 23 septiembre 2013 13:28)

    DE TODO CORAZON NUESTRO DIOS GRANDE Y TODOPODEROSO NOS BENDIGA RICAMENTE QUE GRACIAS A DIOS Y A USTEDES QUE NOS AYUDAN POR MEDIO DE LOS LIBROS Y SOBRE TODO LA FASILIDAD DE PODER COPIAR LOS CONTENIDOS DE LOS MISMOS NOS AYUDEN Y ASI APRENDER Y ENSEÑAR ALOS DEMAS LES RUEGO QUE OREN POR NOSOTROS PARA PONER EN PRACTICA SUS ENSEÑANSAS.AMEN

  • #85

    Joangrid (jueves, 26 septiembre 2013 08:09)

    Muy Interesante portal de bastante ayuda.

  • #86

    lucelida (miércoles, 02 octubre 2013 17:29)

    Estoy muy feliz de ver sus programas me gustaria leer su libro el cordero de Dios hoy y siempre. muchas gracias por sus enseñanzas que Dios lo bendiga.

  • #87

    Victor (jueves, 10 octubre 2013 13:42)

    Que lindo encontrar un manantial de Vida Soy de la Iglesia del Movimiento misionero mundial Dios bendiga a los creadores de esta Web

  • #88

    Sandro (viernes, 25 octubre 2013 17:43)

    que bendición. toda una biblioteca

  • #89

    Avisador (viernes, 25 octubre 2013 23:14)

    Disculpen, pero ¿ustedes son los dueños de los Derechos de Autor de los libros aquí exhibidos?

  • #90

    Karina Cevallos (martes, 29 octubre 2013 19:50)

    Gracias por ofrecer este servicio, que el Señor provee ricas bendiciones para esta labor

  • #91

    jonatan (martes, 12 noviembre 2013 12:23)

    bendiciones , gracias a Dios por las buenas informaciones.

  • #92

    liliana (lunes, 23 diciembre 2013 22:23)

    quiero descargar la biblia traducida de la tora que hago la quiero

  • #93

    Claudia Mendoza (miércoles, 25 diciembre 2013 13:26)

    Me gustaría imprimir en mi casa el libro VARON, no lo encuentro en su listado, me lo podrían facilitar. Muchas gracias.
    P.D. Obviamente es para ayudar a un varon...

  • #94

    Gustavo (sábado, 11 enero 2014 15:04)

    Por favor, podrían colocar los libros de Katheryn Kuhluman para descargar

    Gracias bendiciones

  • #95

    nestor camacho (lunes, 13 enero 2014 17:30)

    Bendicioens hermanos, si podrian aportar el libro "crecimiento de la iglesia mas grande del mundo" me lo mandarian a mi correo gracias y que Dios siga bendiciendo mucho ams su vida

  • #96

    patty amaya (jueves, 27 marzo 2014 13:49)

    Dios loa bendiga... como puedo descargar estos libros no me permite descargarlos por que me interesan

  • #97

    leonardp (martes, 08 abril 2014 17:52)

    Tenemos hambre de Cristo de David Wiilkerson, Si lo tienes gracias

  • #98

    blanca de fabian (martes, 13 mayo 2014 13:53)

    necesito saber si tiene, cuando lo que Dios hace no tiene sentido, me parece que ese es el titulo.

    Dios los bendiga,

  • #99

    edith rosana vera albarado (jueves, 15 mayo 2014 15:43)

    Me justa eata pajina por que me ayuda a leer i a entender un poco mas de la palabr a de dios i eso quiere de sir que es de bendisiom para muchos amen

  • #100

    Salomón García. (viernes, 06 junio 2014 23:35)

    Me gusta por que hay buen material para escoger de acuerdo a la dirección de doctrina de cada uno

  • #101

    fabian becerra (martes, 17 junio 2014 19:58)

    reciban un saludo especial en el nombre de nuestro Amado Señor.
    quisiera saber si me pueden colaborar con el libro Hermeneutica aplicada de Merrill C. Tenney. gracias

  • #102

    marta lidia reyes (jueves, 19 junio 2014 23:09)

    Dios recompse a todos los que hacen psible este trabajo en la web exelennte BENDICIONES

  • #103

    esperanza (martes, 24 junio 2014 15:24)

    Dios continue usándolos , excelentes libros. Gracias

  • #104

    soraya villarroel (viernes, 27 junio 2014 16:59)

    Bellisima la pàgina y de mucha bendiciòn... un oàsis... Gloria a Dios!!! Gracias por tenerla!!!

  • #105

    esau (martes, 01 julio 2014 19:17)

    que gusto que nos encontremos lugares y personas que nos puedan ayudar en el crecimiento de nuestra vida espiritual... Dios les bendiga muchisimo..

  • #106

    Dalí (domingo, 06 julio 2014 15:14)

    Muy buenos libro

  • #107

    edgar tuch (lunes, 14 julio 2014 04:07)

    muy buena muchisimas vendiciones

  • #108

    mario (domingo, 27 julio 2014 20:45)

    gloria a Dios por estos libros

  • #109

    Erasto (lunes, 11 agosto 2014 09:41)

    Muchas gracias por el material que comparten con nosotros, son de bendicion para mi y hnos. a los que comparto estos libros, pues el pueblo de mis padres es muy pobre,nohay internet, y por logica no tienen acceso a este material.Yo soy del D.F. y voy al pueblo de visita y dejo material cristiano a los hnos. de ahi. Muchas gracias por su labor.

  • #110

    Anthony (martes, 12 agosto 2014 06:48)

    Jesucristo los siga bendiciendo, para que usted bendigan al resto del mundo, feliz noche

  • #111

    guillermo liceras (martes, 19 agosto 2014 17:42)

    Es una gran bendición Amigos que el Señor los prospere

  • #112

    jose (jueves, 11 septiembre 2014 15:25)

    es una buena pagina y de mucha ayuda

  • #113

    francisco Hernandez (viernes, 12 septiembre 2014)

    Dios los bendiga siempre ,encontre material que me edifica mucho,gracias

  • #114

    Miguel Angel callejas Rodriguez (sábado, 20 septiembre 2014 05:24)

    queria descargar el comentario exegetico y explicativo de la biblia 1 y no pude

  • #115

    santiago garcia (jueves, 02 octubre 2014 00:09)

    que bendicion encontrar una pagina asi Dios les bendiga

  • #116

    nilo (miércoles, 15 octubre 2014 19:55)

    Son de mucha bendición para mi vida.

  • #117

    Jose D Perez (lunes, 27 octubre 2014 15:20)

    es muy Buena y y espero en Dios por medio de Jesus mi Salvador que lo guarde yguie e instruyan mas al pueblo de Dios ya que yo no tengo los recursos

  • #118

    Maria (viernes, 05 diciembre 2014 14:20)

    Bendiciones hermanos, el señor les siga bendiciendo grandemente.
    esta es una pagina de mucha ayuda para los cristianos, que quieren ampliar el conocimiento en la palabra de Dios.Hermanos les pido el favor que me expliquen como descargar libro en la red ya que no me quieren abrir, gracias por su atecion

  • loading
Locations of visitors to this page

UNCIÓN DE LO ALTO HA LLEGADO A SU LÍMITE, NECESITAMOS DE LA COLABORACIÓN DE PATROCINADORES CON VISIÓN DEL REINO PARA TRASLADAR NUESTRA PÁGINA A UN DOMINIO CON MAYOR CAPACIDAD, AMADO HNO. (A), SI ESTA PÁGINA HA SIDO DE BENDICIÓN A TU VIDA APÓYANOS CON UN DONATIVO PARA SEGUIR BENDICIENDO A LA IGLESIA DEL SEÑOR.

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Alerta sismica en linea

LA PELICULA DE TU VIDA

IMPACTANTE CORTO METRAJE

TODO LISTO PARA LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

Los eventos profetizados que se acelerarán y en cadena muchos eventos se cumplirán conforme a la palabra de Dios, que la iglesia de JESUCRISTO debemos estar ya como VIRGENES PRUDENTES (Mateo 25) porque en cualquier momento la venida de nuestro amado SEÑOR JESUS=YESHUA está ya a las puertas.

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

PROMUEVE TU EVENTO

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Casa de restaración Renacimiento Acapulco Gro. México

¡NO! A LA MURMURACION

Esta página declara que esta en contra de la murmuracion de cualquier tipo,  y nos unimos al proposito de una Iglesia santa

     ¡POR FAVOR!

¡DEJANOS TU COMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITAS! 

 

 O CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.