EL TRASFONDO DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

 

y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Jn.8:32

 

¿Sabías que Los Juegos Olímpicos que se celebran cada 4 años en su esencia son una continuación de las Fiestas paganas de la antigüedad?

 

Al mediodía solar del jueves 21 de abril del 2016, la actriz Katerina Lehu en el papel de sacerdotisa encendió la llama que ahora está ardiendo en el estadio olímpico de Río de Janeiro.

COMO EN LA ANTIGUEDAD

La sacerdotisa acompañada de sus 14 vírgenes  vestales capturó los rayos del sol en un espejo parabólico ante el templo de Hera en Olimpia precisamente en el lugar donde se celebraban los Juegos en la antigüedad. “Las Vestales, eran unas sacerdotisas consagradas a la diosa del hogar Vesta. Debían ser vírgenes, de padre y madre reconocidos, y de gran hermosura. Eran seleccionadas por el Pontífice Máximo a la edad de seis a diez años. Su mayor responsabilidad era mantener encendido el fuego sagrado del templo de Vesta, situado en el Foro romano”.

SUS INICIOS

 

Se piensa que la celebración regular se inicia en el 776 a. C. y su denominación se debe al lugar de su celebración: la villa griega de Olimpia situada en el valle del Alfeo donde Se celebraban cada cuatro años entre los meses de julio y agosto.

ACOMPAÑADOS POR UN FUEGO EXTRAÑO

 

Los Juegos Olímpicos vienen presentados por un "extraño fuego" que es encendido exactamente en el templo de Hera en Olimpia donde se enciende la llama olímpica, la antorcha o el pebetero y que es todo un culto siniestro al fuego extraño y que representa a Satanás.

 

 

La tradición de mantener un fuego encendido durante los Juegos Olímpicos se remonta a la antigüedad, cuando se efectuaban sacrificios al dios pagano Zeus, “padre de los dioses y de los hombres”. En esas ceremonias, los sacerdotes paganos encendían una antorcha y el atleta que venciera una carrera hasta el lugar donde se encontraban los sacerdotes, tendría el privilegio de transportar la antorcha para encender el "Altar de los Sacrificios". El fuego era entonces mantenido encendido durante los Juegos como homenaje al dios pagano Zeus. 

 

LOS SACRIFICIO EN LOS JUEGOS

 

Los juegos de Olimpia desprendían esa actitud ceremonial en muchas de sus actividades, por ejemplo, en la ceremonia central de los juegos comenzaba con el sacrificio de cien bueyes a los dioses. Este carácter de culto pagano de los juegos, supuso una de las razones de peso por las que los primeros cristianos los rechazaron y acabaron por abolirse.

 

Porque el culto al fuego, y prender altares de sacrificios significa derramar sangre y matar víctimas que especialmente tenían lugar en los Rituales religioso-festivos paganos. Una práctica religiosa la de la antigüedad, que nos recuerda hoy en día a los actuales rituales de sacrificio satánicos.

 

EL SACRIFICIO DE LOS ATLETAS

 

Los atletas tambien hicieron sacrificios personales a Zeus de forma regular (típicamente cerdos o las ovejas, y otros animales a su vez), con la esperanza de que Zeus iba a reconocerlos y honrarlos por su habilidad y talento.

LA CEREMONIA DE APERTURA

 

Durante la ceremonia de apertura, los atletas se alineaban frente a una estatua gigante de Zeus sosteniendo un rayo, y juraraban a él en su templo en Olimpia.

 

LA DESNUDEZ DE LOS ATLETAS

 

Los atletas participaron en eventos al desnudo. Aunque no hay una razón clara de por qué este es el caso, los historiadores lo atribuyen a un rito de iniciación para los jóvenes griegos. La desnudez era importante para los griegos y ella NO les era molestoso. Sin embargo, muchas otras culturas de la época les resultaba muy desagradable que los griegos se aceitaran el uno al otro y luego rodando por una pista de la lucha libre. Los egipcios y los persas sintieron que había algo un poco degenerado por todo el asunto.

 

Restricciones

 

Mientras que las mujeres jóvenes se les permitían asistir a los Juegos si fueran traídos y acompañadas por su padre o su hermano, a las mujeres casadas no les era permitida la entrada a las festividades.

TIEMPO DE DEPRAVACION

 

Las prostitutas estaban por todas partes en los Juegos Olímpicos, y a menudo fueron importadas por los comerciantes desde lugares lejanos.

 

Una prostituta podría hacer una cantidad significativa de dinero durante un evento tan grande como los Juegos Olímpicos. A veces, hasta 40,000 mil personas asistian al evento, así que esto era una gran cantidad de clientes potenciales. Algunas de las prostitutas eran hetairas o acompañantes de alto precio, pero muchas eran sacerdotisas de los templos dedicados a Afrodita, diosa del amor.

Los días de las olimpiadas

 

1.-En el primer día de las Olimpiadas Griegas. El heraldo y el trompetista llamaban el nombre del atleta, el nombre de su padre, y su ciudad de origen. Después de que todos los nombres fueron llamados a cabo, el heraldo declaró oficialmente abierto los Juegos Olímpicos. En un principio, todo el día se reservó para los sacrificios, pero más tarde, se llevaron a cabo eventos para niños, heraldos y trompeteros.

 

2.-En el segundo día de las Olimpiadas Griegas. Se llevaban a cabo algunos eventos deportivos, pero fue sobre todo un día de celebración. Los atletas y los individuos ricos griegos organizaron fiestas colosales, que incluía una cantidad abundante de comida y entretenimiento. Desfiles divertidos se llevaron a cabo en las calles de Olimpia, la ciudad creada especialmente para los Juegos Olímpicos.

 

3.-El tercer día de los antiguos Juegos Olímpicos. Los griegos lo reservan específicamente para los únicos sacrificios. Todos, incluyendo a los participantes de los Juegos Olímpicos y los espectadores, se reunian ante el altar de Zeus para hacer sacrificios al dios poderoso, pidiéndole que conceda sus deseos. En todos los Juegos Olímpicos, un centenar de bueyes eran sacrificados en honor de Zeus en su altar en el Olympia.

 

4.-En el cuarto día de los antiguos Juegos Olímpicos griegos. Sólo se realizan eventos deportivos. Durante todo el día atletas ferozmente lucharon entre sí por el premio final de la fama y la prosperidad. Los vencedores no recibieron su premio hasta el día siguiente, que era el quinto y último día de los Juegos Olímpicos.

5.-En el quinto y último día de los Juegos Olímpicos griegos antiguos.

 

los ganadores recibieron su premio.

 

Todos los ganadores se reunian en el templo de Zeus, llevando ramas de palma y el uso de cintas para la cabeza de color rojo, que fueron dadas a ellos inmediatamente después de que ganaran su evento deportivo.

 

Los ganadores fueron presentados con una rama de olivo simple, que se cortó con un cuchillo con empuñadura de oro de un olivo silvestre en el patio trasero del templo de Zeus. Los griegos creían que la vitalidad del árbol sagrado se transmite al destinatario a través de la rama de olivo.

 

Ganadores del primer lugar recibieron un diploma, medalla, y una corona de ramas de olivo. Ganadores del segundo lugar recibieron un diploma, medalla, y una corona de ramas de laurel.

 

No hubo tercer lugar, pero todos los participantes recibieron una medalla por su participación en los juegos. La mayoría de las veces, los vencedores se celebraban fiestas en honor de sí mismos, que incluía un montón de comida, la música y el entretenimiento. A menudo, la poesía fue comisionada en honor de los vencedores atlético. Todo el mundo se enteró de los vencedores, porque los poemas eran extremadamente populares y leídos por la mayoría de las personas presentes.

 

Luego en la era Romana Las Olimpiadas fueron celebradas según el calendario moderno los años bisiestos.

Abolición de los juegos olímpicos

 

Alrededor de 400 D.C., el emperador romano Teodosio decidió que los Juegos Olímpicos eran demasiado paganos en su naturaleza, y los prohibió por completo. Esto fue parte del cambio del Imperio Romano hacia el Cristianismo.

 

Durante la juventud de Teodosio, este fue alumno del obispo Ambrosio de Milán. Teodosio aprobó una serie de leyes que fueron diseñados para eliminar el paganismo grecorromano por completo,

 

Así como la supresión de los rituales y ceremonias que celebraban las antiguas religiones paganas de Grecia y Roma. Para hacer del cristianismo la religión del estado, todos los vestigios de las viejas formas tenían que ser eliminados, y esto incluyendo los Juegos Olímpicos.

Restauracion de los juegos olímpicos

 

No sería hasta 1.500 años después que los Juegos fueron resucitados, en gran parte gracias a los esfuerzos del Barón Pierre de Coubertin (1863-1937) de Francia.

 

Dedicado a la promoción de la educación física, el joven barón se inspiró en la idea de crear un moderno sistema de Juegos Olímpicos después de visitar las instalaciones olímpicas de antigua Grecia.

 

En noviembre de 1892, en una reunión de la Unión de Deportes Athlétiques en París, Coubertin propuso la idea de revivir los Juegos Olímpicos como una competición atlética internacional celebrada cada cuatro años. Dos años más tarde, obtuvo la aprobación que necesitaba para fundar el Comité Olímpico Internacional (COI), que se convertiría en el órgano de gobierno de los Juegos Olímpicos modernos.

Pero, ¿Quién fue el Barón Pierre de Coubertin y cuál fue la influencia detrás del renacimiento de los Juegos Olímpicos?

 

Pierre de Frédy nació en París el 1 de enero 1863 en una familia aristocrática establecida. Fue el cuarto hijo del Barón Charles Louis de Frédy, Barón de Coubertin y Marie-Marcelle Gigault de Crisenoy.

 

La tradición familiar sostuvo que el nombre Frédy había llegado por primera vez en Francia en el siglo 15, y el primer título grabado de la nobleza concedida a la familia fue dada por Luis XI a un antepasado, también llamado Pierre de Frédy, en 1477. Sin embargo, otras ramas de su familia ó árbol genealógico profundizó aún más en la historia de Francia, y los anales de ambos lados de su familia incluido nobles de varias estaciones, líderes militares y asociados de los reyes y príncipes de Francia.

 

En octubre de 1874, sus padres inscribieron a Coubertin en una nueva escuela de la Compañía llamada Externat de la rue de Vienne, que todavía estaba en construcción durante sus primeros cinco años allí. Mientras que muchos de los asistentes de la escuela eran estudiantes de día, Coubertin abordó en la escuela bajo la supervisión de un padre jesuita, que sus padres esperaban que él le inculcar con una sólida formación moral y religiosa.

 

Allí, él fue uno de los tres mejores alumnos de su curso, y era un brillante oficial de la academia esta era una escuela de la ya formada élite. Esto sugiere que a pesar de su rebeldía en casa, Coubertin se adaptó bien a los rigores de una estricta educación de la Compañía, De ahi que se deduce que el fue enseñado aun en cosas ocultas masónicas que impartian los maestros jesuitas de su época.

 

Como un aristócrata, Coubertin tuvo una serie de planes a elegir su carrera, entre las que incluían las funciones potencialmente importantes en el ejército o la política. Pero él eligió en lugar de seguir una carrera como un intelectual, el estudio y la posterior redacción de una amplia gama de temas, incluyendo la educación, la historia, la literatura y la sociología.

El deseo de coubertin de revivir los clásicos juegos helenísticos

 

Él deseaba revivir la clásica helenística Olimpiada en un intento de unificar las naciones participantes en el momento (Australia, Austria-Hungría, Bulgaria, Chile, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Suecia, Suiza y el Reino Unidos de América), en una competición deportiva internacional a gran escala.

 

Él formó el logotipo de cinco anillos y la bandera después de que los colores comunes de la bandera de los 14 países originales (incluyendo el fondo blanco), y para representar los 5 continentes de las naciones participantes. Azul para Europa, amarillo para Asia, negro para África, verde para Oceanía y el rojo para América.

El trasfondo Mazón de Coubertin

 

Coubertin perteneció a la orden aristocrática francesa de la francmasonería. Esto influenció en la nueva creación de los juegos y el logotipos de su organización.

 

Después de la revolución francesa el modelo original de francmasonería fue cambiado por uno ritualista y pagano, lleno de misticismo. El modelo francés, que se extendió con rapidez a nivel mundial, fue el de una masonería de fuerte contenido político, en tanto que el modelo británico permaneció fiel a los antiguos límites en torno a la acción política de la masonería, reservada exclusivamente al ámbito personal de cada masón.

Las raíces masónicas de Pierre de Coubertin se inmortalizan en su estatua en el Parque Olímpico del Centenario de Atlanta, EE.UU.:

En este monumento, la pirámide escalonada egipcio sagrado se hace referencia en la forma de una estructura masónico con 3 pasos (como el templo mortuorio de Hatshepsut que Bruno Mars honrado, durante su actuación del Super Bowl XLVIII).

 

Los 3 pasos simbolizan los antiguos grados Tres Pasos / arte de la Masonería: Aprendiz, Compañero y Maestro Masones. Vemos de Coubertin ascendente a la segunda etapa, lo que implica que ha cumplido su aprendizaje Grado. El aprendiz Grado está simbolizado por la ascensión, la orientación hacia la Luz, el desarrollo de la artesanía a la madurez espiritual, y el edificio de carácter para mejorar la sociedad y para perfeccionar la naturaleza humana.

 

Estos rasgos estaban todos presentes en su intento de unir al mundo en una celebración pacífica de la perfección humana, en base a los antiguos rituales y religiones de misterio de la Olimpiada.

 

Las dos columnas a cada lado de Pierre de Coubertin representan los pilares masónicos de Boaz y Jaquín, que se apropian de los dos pilares en el templo de Salomón, y están presentes en cada logia masónica en la actualidad.

 

Palomas por encima de los cinco anillos logotipo de vesica piscis de Coubertin simbolizan la paz, al tiempo que incorpora la Freemason fundamental apuntar hacia la pureza y divinidad.

 

Tenga en cuenta que hay 7 palomas y 5 anillos, que suman el número sagrado de la antigua 12. El JJ Crowder Logia Masónica sitio web dice: “… el número doce finalización denotado. Este signo se levantó de los doce signos del zodíaco siendo un círculo completo y las doce aristas del cubo de ser un símbolo de la tierra. El número doce cumplimiento denotado de una escritura, y era, por tanto, un emblema de la vida humana. 

Primeros juegos olimpicos modernos

 

Los primeros Juegos Olímpicos modernos se llevó a cabo en 1896 año bisiesto en Atenas, y contó 280 participantes de 13 países, compitiendo en 43 eventos. Desde 1994, los Juegos Olímpicos de verano y de invierno se han celebrado por separado y se han alternado cada dos años.

 

Los primeros juegos olímpicos modernos fueron desde el 6 al 15 de abril en 1896.

El espiritu de fiesta y libertinaje continúan hasta hoy. Porque al cantar el himno de inauguración se invoca al antiguo espíritu de Zeus 

“padre de los dioses y de los hombres”

 

El Himno Olímpico fue escrito para los primeros Juegos modernos en 1896, compuesta por Spyros Samaras de letras escritas por Kostis Palamas.

 

Cada Juegos Olímpicos posteriores a 1956 tenían su propia composición musical, reproducir como la bandera olímpica se planteó durante la ceremonia de apertura.

 

A partir de los Juegos de 1960 en adelante, el trabajo Samaras / Palamas ha sido el himno oficial cantado en todos los Juegos Olímpicos.

 

La traducción del Inglés, el himno es el siguiente:

 

Espíritu inmortal de la antigüedad,

Padre de lo verdadero, bello y bueno,

Desciende, aparece, y derrama sobre nosotros tu luz.

Sobre esta tierra y bajo este cielo

Que ha sido testigo de primera tu fama imperecedera.

 

Dar vida y animación a esos juegos nobles!

El tiro coronas de flores inmarchitable a los vencedores

En la carrera y en la lucha!

Crear en nuestros pechos, corazones de acero!

 

En tu luz, llanuras, montañas y mares

Brillar en un tono rosáceo y formar un vasto templo

A la que todas las naciones se aglomeran para adorarte,

Oh espíritu inmortal de la antigüedad!

 

Podemos deducir pues, que el que compuso este himno sabía exactamente lo que quería transmitir, el invocar y traer la esencia de la adoración pagana de las olimpiadas de la antigüedad y plasmarla en el presente, llevando a la gente a cantarlo en un culto de invocación velado para satanás. Todo esto fue revivido, alentado y establecido por la masonería.

 

¿Cual es el propósito de los masones.?

 

Lo dice el canto: formar un vasto templo a la que todas las naciones se aglomeran para adorarte,Oh espíritu inmortal de la antigüedad!

La llama y la antorcha

Los antiguos griegos creían que el fuego se le dio a la humanidad por Prometeo, y considerado como el fuego que tiene cualidades sagradas. eternas llamas quemaron delante de los templos griegos, llamas iluminaban el uso de los rayos del sol. Rituales griegos también incluyen relevos de la antorcha, aunque esto no era en realidad parte de los antiguos Juegos Olímpicos.

 

La llama olímpica se enciende en frente de las ruinas del templo de Hera en Olimpia, haciendo hincapié en la conexión entre los antiguos Juegos y los Juegos modernos. Una actriz que interpreta a una sacerdotisa utiliza un espejo parabólico para enfocar los rayos del sol, encendiendo una llama.

Los Juegos olimpicos son uno de los eventos más esperados en el mundo del deporte hoy en día.

 

Los Juegos son un gran evento, que atrae a atletas de casi todos los países. A pesar de que se ha convertido en un gigante de marketing y merchandising, el propósito original de los Juegos Olímpicos fue un ser mucho menos secular.

 

Durante los primeros años de los Juegos Olímpicos, los eventos se llevaron a cabo no como una forma de recoger endosos de varios millones de dólares, pero en honor a los dioses de la antigua Grecia. En los tiempos modernos de hoy en día es en honor a Satanás el padre de la Masonería una de las ramas de los Illuminati.

 

No es posible que se den cuenta, pero en los juegos de hoy en día se transmite con una precisión sorprendente el mismo clima de algarabia, depravación y desenfreno que habia en la antiguedad. las circunstancias que rodearon a los juegos antiguos en el desenfreno, alcoholismo, y sexualidad es el mismo conque estan impregnado los juegos de hoy en dia.

Y si lo duda coteje esta noticia

 

Los Juegos de Río repartirán 450.000 preservativos en la Villa Olímpica, 42 condones por deportista:

 

El Comité Olímpico Internacional repartirá entre los atletas participantes en los Juegos Olímpicos de Río un total de 450.000 preservativos, el triple que los repartidos en los Juegos de Londres en 2012.

 

Así lo ha indicado el organismo olímpico al diario brasileño La Folha de Sao Paulo, que matiza que repartirá 350,000 condones masculinos, 100,000 femeninos y 175,000 dosis de lubricantes. Teniendo en cuenta que en la Villa Olímpica residirán 10.500 atletas, cada uno de ellos tendrá 42 preservativos a su disposición.

 

Los anticonceptivos podrán adquirirse gratuitamente en la clínica del complejo de apartamentos o en una de las 41 máquinas distribuidoras de preservativos de la Villa Olímpica.

 

La práctica de repartir anticonceptivos entre los deportistas comenzó en los Juegos Olímpicos de Barcelona, en 1992, para promover el sexo seguro, y se ha mantenido desde entonces. 

 

En los juegos de Sydney (2000), Pekín (2008) y los de invierno de Vancouver (2010) y Sochi (2014) se repartieron 100,000 condones entre los atletas, mientras que en Atenas 2004 fueron 130,000 y en Londres 150,000, la cifra más alta hasta esta edición con 450,000 un 300% más. y esto esta asignado unicamente a lo jugadores participantes, ¿y el resto de los cientos de miles de la pablacion? ¿Increible de digerir verdad?

¿que hacer como cristianos?

El clima y las circunstancias que rodean a los juegos antiguos y modernos pueden aparecer inocente, pero si su orígene se remontan al paganismo antiguo y sus prácticas continuan en la actualidad entonces son abominaciones a Jehová y deben de estár estrictamente prohibida si nos apegamos fielmente a los mandamientos de Cristo. 

 

Los atletas que compiten

 

Los atletas necesitan dedicarse de lleno al deporte para triunfar en él, pero siempre habrá lesiones, enfermedad y fracaso. Sólo los mejores obtendrán el premio. ¿Y qué es el premio? ¿Vale la pena realmente el esfuerzo?

 

Los atletas compiten por una medalla o premio de dinero en efectivo, pero el cristiano se esfuerza y lucha para recibir una recompensa eterna. ¿Debe el cristiano arriesgar su herencia eterna por lograr una medalla?

 

¿Idolatría? Sí, idolatría. El ser humano moderno adora su propio cuerpo, olvidando que su cuerpo no le pertenece a él sino a Dios (La Biblia, I Corintios 6:19-20), y adorando la criatura en vez de al creador (La Biblia, Romanos 1:25). Un buen ejemplo de esto es el físicoculturismo, en el que los atletas dedican horas enteras frente al espejo a admirar la masa muscular que va desarrollando. Pero no es necesario ir tan lejos. Cualquier atleta que ame a su cuerpo más que a su Dios (La Biblia, Deuteronomio 6:4-5), es un idólatra.

 

Amados estoy tocando un tema que a muchos no les guste y no se atreven hablar de ello, y talvez otros tengan una opinion diferente, pero al estar investiganto sobre este asunto muchas cosas se me fueron aclarando. 

 

La biblia dice: Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 1a.Jn.2:16

 

Que encontramos en los juegos olimpicos

Encontramos idolatria. Hoy en dia los idolos modernos son los deportistas

Se fomenta la vanidad y la gloria de este mundo.

La gente idolatra a muchos de estos atletas, y atletas que se idlolatran asi mismos.

Existe un morbo de ver a los participantes tanto de hombres como mujeres semi desnudos.

Se promuve la codicia visual sexual.

Se promuve la promiscuidad sexual de manera habierta entre los deportistas.

Se promuve el desenfreno de toda indole entre los asistentes a los juegos. 

 

Se fomenta el Hedonismo: 

 

Teoría que establece el placer como fin y fundamento de la vida. El hedonismo es una doctrina de la filosofía que considera al placer como la finalidad o el objetivo de la vida. Los hedonistas, por lo tanto, viven para disfrutar de los placeres, intentando evitar el dolor. Se trata de un conjunto de teorías morales que destacan que, por lo general, todo lo que el hombre hace es un medio para conseguir el placer que es lo único que se busca por sí mismo.

 

Concluimos: Adorar ídolos y dioses extranjeros entra en desobediencia directa al primer y segundo mandamiento (Éxodo 20:1-6). La desobediencia voluntaria a Jehová y a cualquiera de sus mandamientos es obediencia a Satanás. La asistencia a estos juegos deshonra a Jehova, el único y verdadero Dios.

Las metas de un atleta cristiano

 

1 Corintios 9:24-27: 24  dice: ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.  Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.  Así que, yo de esta manera peleo, no como quien golpea al aire,  sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.

 

“Por eso nosotros, teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejamos a un lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante. Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios (La Biblia DHH, Hebreos 12:1-2).”

 

QUE DIOS TE BENDIGA

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.