Jesús es mi Sanador

 

“Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,  y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él”. (Hech.10:38)

 

Bendiciones, hoy vamos aprender de Jesús como nuestro sanador.

 

En los días bíblicos los enfermos fueron sanados, los ciegos recibieron vista, los sordos oyeron, los cojos anduvieron, los leprosos fueron limpiados, y toda la gente enferma fue SANADA por el poder de Jesús. Estos milagros son para hoy como lo fueron en tiempos pasados. A continuación veremos,

 

Los 5 Pasos para conocer y recibir la sanidad de Cristo

 

1.- CONOCE QUE LA EDAD DE LOS MILAGROS NO HA PASADO

 

El primer paso para recibir la sanidad de Cristo es saber que la edad de los milagros no ha pasado, y que la sanidad física es parte del ministerio de Jesús hoy en día, y esto descansa en 5 verdades básicas.      La Biblia dice que:

 

1.- DIOS es un sanador “Porque yo soy Jehová tu sanador”. (Ex. 15:26c) Y Dios no cambia: “Porque yo Jehová, no cambio” (Mal. 3:6a)

 

2.- JESUCRISTO sanó a los enfermos; Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas,  enseñando en las sinagogas de ellos,  y predicando el evangelio del reino,  y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo”. (Mat. 9:35), y El Jamás  ha cambiado: “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Heb.13:8)

 

3.-Jesús mando a sus  DISCIPULOS a sanar a los enfermos, y les dijo; “Y yendo,  predicad,  diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.  Sanad enfermos,  limpiad leprosos,  resucitad muertos,  echad fuera demonios;  de gracia recibisteis,  dad de gracia”. (Mat.10:7-8)   Y a un discípulo verdadero de Cristo  hoy como en aquellos días: Jesús le dice: “Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos” (Jn.8:31)

 

4.-Los milagros de sanidad fueron hechos por la IGLESIA PRIMITIVA Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces;  y muchos paralíticos y cojos eran sanados” (Hech. 8:7) y la verdadera iglesia jamás ha cambiado y es ejemplo para la iglesia de hoy, porque Jesus prometio estar con nosotros: “hasta el fin del mundo” (Mat. 28:20c)

 

5.- Jesús comisionó A TODOS LOS CREYENTES, DE TODAS LAS NACIONES, HASTA EL FIN DEL MUNDO, para poner sus manos sobre los enfermos, prometiendo “ellos sanaran” Marc.16:15-18

 

Así que según vemos la sanidad divina fue administrada primero por:  

1.- Jehová-Dios.

2.- Luego por su Hijo Jesucristo    

3.- Enseguida por sus discípulos  

4.- Después por la iglesia primitiva y

5.- finalmente por todos los creyentes en el mundo.

 

Jesús dijo: “…el que en mi cree, las obras que yo hago también él las hará” (Jn. 14:12)

 

2.- CONOCE LAS PROMESAS DE DIOS PARA SER SANADOS

 

El segundo paso para recibir la sanidad de Cristo es conocer las promesas de Dios para ser sanados, y estar firmemente convencido de que son para usted, personalmente. 

 

Veamos algunas citas en la Biblia donde Dios ha prometido sanarnos.

 

1.  “yo soy Jehová TU sanador”. (Ex. 15:26c)

2.  “por la herida del cual HABEIS sido sanados” (1 Ped. 2:24c) “¿Qué significa HABEIS?” Significa que ya fuimos sanados.

3.  “El que sana todas TUS dolencias” (Sal 103:3) “¿A quién se refiere TUS?” se refiere a nostros, de que ya sanó nuestras enfermedades.

4.  “Ciertamente LLEVÓ EL nuestras enfermedades,  y sufrió nuestros dolores…”. (Is.53:4) ¿”Qué entiendes cuando dice: LLEVÓ EL”? se refiere a que en la cruz Jesús pago por todas nuestras enfermedades

5.  “…y por su llaga FUIMOS nosotros curados” (Is.53:5)  ¿”Que entendemos con FUIMOS?” Ahora ya somos sanos por fe, que todo esta hecho, en la cruz dijo, "consumado es".

 

Amados. Al leer y al oír las promesas de Dios la fe viene para ser sanados si le creemos a El, Pablo dijo: “la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios”  (Rom.10:17)

 

3.- CONOCE QUE SATANÁS DESEA QUE ESTÉS ENFERMO.


El tercer paso para recibir sanidad de Cristo es entender que Dios quiere que usted sea sano, y que satanás, quiere hacerle sufrir. Muchas enseñanzas erróneas de grupos de sectas afirman que la
sanidad ya no es para nuestros días y por esto miles de personas sufren sin necesidad por años. La enfermedad es por causa de nuestra naturaleza caída y satanás la ha puesto sobre nosotros como una maldición del pecado, no Dios.

Veamos que nos dice la escritura:

 

1.  Primeramente vemos en Job que dice: “Y salió satán… e hirió a Job de una sarna maligna”  (Job 2:7) Por esta escritura podemos ver que la enfermedad fue llevada a Job directamente por satanás. (la sarna es una enfermedad de la piel pero bien puede ser sida, cancer o cualquier otra enfermedad del cuerpo. 

 

2.  Luego Jesús dijo de una mujer encorvada, que “satanás la había atado” dieciocho años con un “espíritu de enfermedad”  (Lucas 13:11-16) (Note que dice espiritu de enfermedad, y se refiere a un espiritu demoniaco que la tenia enferma)

 

3.  Vemos también que ceguera y mudez es causada tambien por un demonio, “Entonces fue traído a él un endemoniado,  ciego y mudo;  y le sanó,  de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba”. (Mat.12:22) y cuando Jesús echó fuera al demonio el ciego pudo ver.

 

4.  Podemos citar muchísimos casos más, pero este pasaje resume el ministerio de nuestro Señor Jesucristo. “Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret,  y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él”. (Hech.10:38)

 

Esta escritura afirma que todas las gentes enfermas a las cuales Cristo sanó, estaban OPRIMIDAS POR EL DIABLO. En otras palabras, en aquellos días la enfermedad fue identificada como opresión de satanás, pero tambien lo es cuando estan en tristeza, desaliento, depresion, deseos de morir, en la mayoria de las veces esto es causada por la opresion de espiritus, pero de la misma manera Jesús nos libera y nos sana.

 

4.- LA SANIDAD DIVINA ES PARTE DE TU SALVACIÓN, PERO CONOCE LA CONDICIÓN PARA OBTENERLA.

 

El cuarto paso para recibir la sanidad de Cristo es comprender que la sanidad divina es parte de tu salvación.

 

Si, Dios puede sanarte de cualquier tipo de enfermedad y de adicción, Pero existe una condición que sin ésta no hay sanidad.

 

1)   Así como no podemos separar al sanador del salvador, tampoco podemos separar la sanidad divina de la salvación.

 

Si usted quiere la sanidad para su cuerpo tiene que estar dispuesto a recibir primero la salvación de su alma arrepintiendose de corazon y pidiendole perdón a Jesús por sus pecados, aceptándole como su Señor, y después admitir que ya como su Salvador, él le sane de su enfermedad.

La palabra de Dios dice:

A.  “él es quien perdona todas tus iniquidades; quien sana todas tus dolencias” (Sal.103:3). Como ve: El perdón de nuestros pecados viene primero; luego la sanidad de nuestras enfermedades.

 

B.   Jesús dijo al paralítico, primero: “hijo tus pecados te son perdonados”, y después añadió: “levántate, y toma tu lecho, y vete a tu casa” (Mar.2:5-11).

 

 El orden de Dios es; el perdón primero; luego la sanidad.

 

C.   La condición que pone Dios en su convenio para sanidad es: “serviréis al Señor tu Dios…”,  (luego añade) “y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti” (Ex. 23:25). La forma egoista del hombre es "Ayudame Dios" pero "No me pidas nada a cambio" pero la palabra dice: "De Jehova es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en el habitan"  Sal.24:1

 

La sanidad viene del sanador, el sana desde adentro. Es por esto que él desea entrar en su corazon. Recíbale y ha recibido su sanidad, nunca podrá recibir la sanidad mientras rechace al sanador. Recíbale y a partir de ahí siga a Cristo y sírvale "El que tiene al hijo, tiene la vida; el que no tiene al hijo de Dios no tiene la vida" 1a.Jn.5:12

 

5.- PARA RECIBIR LA SANIDAD, ORE: CREYENDO QUE EL OYE LA ORACIÓN QUE USTED HACE.

 

El quinto paso para recibir la sanidad, es orar al Padre en el nombre de Jesús para que él le sane de acuerdo con sus promesas, creyendo que él oye su oración. Si ha aceptado a Cristo como su Salvador ahora usted es su hijo y Dios es su padre

 

ØLa Biblia dice: “como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen” (Sal. 103:13) ¿se goza usted en el sufrimiento de su hijo?..¡claro que no! .Ni su Padre celestial se goza viéndole a usted que sufre.  ¡Ore al Padre y él le sanará!

 

ØJesús le invita a orar: (Mat. 7:7,8) dice. “pedid y se os dará porque cualquiera que pide, recibe”  El prometió: “si algo pidiereis al Padre en mi nombre, yo lo haré” (Jn.14:14)  Ore;  Cristo le sana.

 

Nota: No toda enfermedad es causada por un espíritu de enfermedad, hay que aprender a diferenciar entre dolencia y enfermedad. Algunas dolencias son causadas por el descuido humano, como los virus y bacterias que causan infecciones en el cuerpo como las gastrointestinales, u otro etc. Porque de no ser así, los espíritus entonces saldrían con una inyección de penicilina.

 

Dijimos que hay que aprender a discernir entre lo que es una dolencia, lo que es una opresión, o una enfermedad crónica. Pero cualquiera que sea cuando oremos tenemos que discernir y pedir al Señor de cómo debemos orar, pero de igual manera Cristo nos sana de toda enfermedad.

 

Dios puede sanarnos de forma instantánea o a través de la medicina. Mucho depende de la fe activa de la persona que ora en el Señor.

 

Y por ultimo mire este ejemplo: La escritura dice:Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre. Y tocó su mano, y la fiebre la dejó; y ella se levantó, y les servía”. Mat. 8:14-15  Si la fiebre que tenia la suegra de pedro era una opresion, o un desequilibrio orgánico como alguna infeccion eso no importa, ¡JESUS ES NUESTRO SANADOR! ¿Está enfermo? ¡Ore y crea, que Cristo le sana, él es su sanador!!.

 ¡NO HAY ENFERMEDAD QUE SE RESISTA AL TOQUE DE JESUS! Amén.

 

Pastor Daniel Vinalay 

 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 109
  • #1

    María Antonia Mancillas (jueves, 30 mayo 2013 13:15)

    Gracias, Dios Padre, Jesucristo y Espíritu Santo por amarnos infinitamente, por darnos tus promesas de sanación, por escuchar nuestra oración, por querernos felices y por creer que tu hijo amado Nuestro señor Jesucristo es nuestro Salvador, gracias por la sanación misma de mi hermana Lourdes.
    Creo que la has sanado Señor. Gracias Padre !!!!!

  • #2

    Madelene (lunes, 23 septiembre 2013 11:18)

    Padre celestial en el nombre poderoso de Jesus yo le ruego le suplico le imploro Padre amado, Dios de los cielos en el nombre de Jesus de Nazareth Yo confieso con mi boca que por las llagas de Cristo Somos Sanos y pido en esta hora por la salud de mi sobrina que esta en cuidados intensivos padre Sanala ella es un angelito de Dios y vino a la tierra para quedarse. En el nombre de Jesus mi sobrina va a respirar solita sin aparatos. AMEN AMEN AMEN

  • #3

    Wilber (domingo, 17 noviembre 2013 21:26)

    GRacias Dios hoy aprendí mucho de ti, eres nuestro sanador, por tus heridas ya fuimos sanados y yo lo declaro así Eres mi sanador. Perdona mis pecados, me entrego a ti en cuerpo y alma. Pido por la salud de mi bebe que está en una post operación de Colectomía total que se le ha querido complicar declaro en el nombre poderoso de Jesús que mi bebe está ya curada y no hay más complicaciones. Amén.

  • #4

    madgleidy (viernes, 22 noviembre 2013 16:02)

    Yo Jesucristo Dios Todopoderoso hoy aprendi de tu palabra, de tu amor, de tu poder Padre amado, yo soy JEHOVA tu Sanador, senor sana a mi hijo Santiago de las alergias y tos y todo lo q lo causa, en ti confio padre misericordioso, Te Amo, Amen, Amen Amen. Toda persona q necesita de ti hazle el milagro.

  • #5

    Asilo Garcia (viernes, 29 noviembre 2013 06:38)

    Gracias padre por dejarnos éstos mensajes, de vida porque tu eres el unico que da salvacion , y el que nos puede sanar te pido señor Jesucristo que me sanes de toda enfermedad y todos los que nesesitamos de tu santo espíritu cuida a mi esposa y a mis hijos ya que somos tuyos , ayúdanos a seguir adelante amén.

  • #6

    GUADALUPE MORENO ALFARO (miércoles, 04 diciembre 2013 12:17)

    EXCELENTE NOTA. MUY COMPLETA, DESDE EL ANTIGUO TESTAMENTE, EL NUEVO TESTAMENTO Y HASTA UESTROS DIAS. QUE DIOS LO BENDIGA, HERMANITO, Y LO SIGA USANDO EN ESE MINISTERIO.

  • #7

    ramon (miércoles, 29 enero 2014)

    muy acertado muy acertado ala realidad que bueno que esto se pudiera publicar de una forma masiva y ojala en las iglesias donde entra mucha jente que al final no creen ni conoce nada

  • #8

    FER (jueves, 30 enero 2014 13:15)

    Dios los bendiga

  • #9

    GUSTAVO (viernes, 28 febrero 2014 03:04)

    GRACIAS SEÑOR POR NUESTRA SANACION

  • #10

    NAYARITH (jueves, 20 marzo 2014 17:53)

    Gracias señor porque por tu infinita misericordia somos sanados, oro por la Sanación de mi esposo, sana señor su alma y su corazón, aleja de el la ira, el odio y el rencor, dale la capacidad de perdonar. pido a ustedes que acompañen esta oración de sanación interior.

  • #11

    maria (viernes, 21 marzo 2014 17:28)

    gracias DIOS por que mi fe hacia a ti a sanado a mi esposo, y sera salvo nuestro matrimonio hasta el fin de nuestros dias y nuestra familia crecera para adorarte y sevirte por siempre

  • #12

    Raul Gutierrez (miércoles, 16 abril 2014 12:21)

    Gracias Jesus por mi sanacion por que asi lo creo y por tus promesas bendito eres hijo de Dios

  • #13

    Lincoln (sábado, 19 abril 2014 15:53)

    Oh mi Senor, ya sabes de mi situación enfrentando estos males de salud y hasta me quieren causar una parálisis espiritual ; he aguardado en ti durante largo tiempo y no he renegado contra ti, ahora espero tu respuesta y apresura en poner por obra tus promesas de sanidad porque estoy muy agotado y tu eres mi Jehova Rafa

  • #14

    Martha Sánchez (domingo, 18 mayo 2014 05:04)

    Gracias por esta enseñanza. Yo se que mi redentor vive y que no solo dará sanidad física sino espiritual. Señor espero un milagro de sanidad para mis ojos. Se que no has traído hasta aquí para retroceder, se que veré tu Gloria y tu salvación. Amén.

  • #15

    Samuel (martes, 20 mayo 2014 08:42)

    Amén es cierto cristo sana como a mi me sano estama enfermo 15 días dios me levanto de la cama Jesucristo sana

  • #16

    jose vazquez (sábado, 24 mayo 2014 19:47)

    Gracias seños por permitirnos estar ante tu presencia, Gracias por mi sanacion padre, vendito seas mi señor en ti sea la gloria mi señor amen y amen..

  • #17

    Carlos (jueves, 29 mayo 2014 20:01)

    Gracias por la enseñanza, no cabe duda que el Señor: tiene grandes promesas para nosotros, Señor: Gracias por tu palabra, quiero pedirte perdon si como padres hemos fallado en cuanto a no cuidar la salud de nuestros hijos, y hoy quiero pedirte por la salud de mi hijo y que su funcionamiento estomacal sea restaurado, por que estoy convencido de tu promesa y gracias por pagar con tu sangre en la cruz, Gracias Jesus.

  • #18

    juan carlos (jueves, 05 junio 2014 21:21)

    gracias, he sido sanado, amén.

  • #19

    Juan Alberto (sábado, 14 junio 2014 18:45)

    Gracias a Dios Todopoderoso en el nombre de tu hijo amado Nuestro Señor y Salvador Jesucristo por tu palabra, gracias Dios mio por un día mas de vida y un dia mas en tus caminos, yo te creo Señor, Señor Jesús yo creo en tu palabra, porque eres real y verdadero, Señor acuérdate de aquellos que están suplicando en este momento por su sanidad, Gracias Señor Jesucristo porque eres nuestra esperanza y también eres la esperanza del mundo, ahora me encuentro con fiebre pero yo declaro con mi boca y le creo a Dios en el nombre del Señor Jesucristo que toda fiebre de mi cuerpo se va fuera de mi vida, por que tu palabra es poder y me declaro SANO, gracias Dios mio por la sanidad, gracias, gracias muchas gracias en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo , AMEN

  • #20

    Rodrigo (sábado, 26 julio 2014 12:20)

    QUE EL RESPALDO SOBRENATURAL DE NUESTRO PADRE DIOS CONTINUE SOBRE USTEDES

  • #21

    SERGIO ARTURO INZUNZA CAMACHO (domingo, 27 julio 2014 05:54)

    HOY ORAMOS POR JUAN CARLOS Y LE PEDIMOS A DIOS POR SU SANACION.SABEMOS QUE DIOS QUIERE MUCHO A SUS HIJOS Y NO DESEA NADA MALO PARA ELLOS Y ES POR ESO QUE JUAN CARLOS HOY SE ALIVIA Y MAÑANA REGRESARA A VER CON MUCHA FELICIDAD A SU ESPOSA, FAMILIA Y MUCHOS AMIGOS QUE TIENE EN EL GRUPO DE IRREFRENABLES.GRACIAS MI DIOS POR ESTE MILAGRO.

  • #22

    yolanda (miércoles, 30 julio 2014 14:00)


  • #23

    justin hernandez (jueves, 31 julio 2014 19:16)

    Magnifica reseña clara y concisa animo buen trabajo

  • #24

    ana (lunes, 01 septiembre 2014 04:55)

    exelente palabra felisidad y qu e dios lo bendiga

  • #25

    patricia,vasauez (jueves, 04 septiembre 2014 00:59)

    Que hermosisima ensenanza,es una bendicion,q DIOS LE BENDIGA,a la persona q la escribio

  • #26

    fabiola juarez (viernes, 03 octubre 2014 01:20)

    Gracias Padre, por todo lo que he vivido te acepto jesus como mi salvador que moriste en la cruz por mis pecados creo en tu palabra creo en ti, y en Dios Padre perdoname por mis pecados aligera mi cargo de mi padecimiento para sanar yo quiero servirte estar contigo, ysobre todas las cosas ste a en mi corazon ayudame a tener animo espiritual para levantarme y ser la misma y servirte de antemano te pido por mi alivio que sea aminore estas en todo lo que hago AMEN AMEN AMEN,

  • #27

    yaditza rosendo (lunes, 06 octubre 2014 12:07)

    Muy interersante. Contar con una pagina tan enrriquesida del poder de Dios para nuestro crecimiento espiritual. Muchas bendiciones y que el Todopoderoso siga glorificandose. Amen

  • #28

    Isaac (miércoles, 15 octubre 2014 23:26)

    m a encantado esta página,ricas y grandes bendiciones para los que la llevan acabo ,a siéndola válida a nuestro diario vivir,es entendido que tenemos q instruirnos,bendiciones

  • #29

    Yurika (sábado, 08 noviembre 2014 04:51)

    GLORIA EN NOMBRE DE MI PADRE DIOS EL ES MI SALVADOR. POR LA HERIDA DEL CUAL HE SIDO SANADA EL QUE SANA TODA MIS DOLENCIAS Y MIS ENFERMEDADES.. YA EN LA CRUZ PAGO PARÁ QUE SEAMOS SANOS Y SALVOS MEDIANTE LA FE. AMEN AMEN AMEN!

  • #30

    Jeremias Jose (lunes, 15 diciembre 2014 15:22)

    Señor Jesus papito lindo, te agradezco por la vida, que me das y el aire que respiro, padre te acepto como mi único salvador, por mi muriste en la cruz, por mi pecados, papito te pido que me sanes señor de esta enfermedad que tengo, señor quiero servirte papito y alabarte tu santísimo nombre, tengo mucha fe en ti y estoy seguro que q tu padre mio me sanaras. amen

  • #31

    Vilma Garces (martes, 13 enero 2015 06:54)

    Gloria a ti Senor Dios padre Rey celesti a l en el nombre de Jesus te recivimos aceptamos te pedimos perdon y lavanos limpianos con tu hisopo haz tu obra en mi madre Noemy Aguirre de Valenciak tiene cancer de recto de 20 cms, rrectorragias hace cuatro anos xavadla ten misericordia piedad de ella sabes k te ama y tiene ve cree en ti aun en las situaciones mas dificiles hemos sentido tu amor milagros de vida y recuperacion la paz y felicidad k solo da tu espiritu k vive en nosotros, gracias te damos se k nos amas nos provees y no nos desamparas, r recuerda todo es posible para kien tiene fe y nuestra fe y la fe d mi madre tu la conoces aplica la mujer k sangraba por anos y tocando tu manto te llamo y dijo mujer por tu fe te haz sanado acudimos a la sangre k derramaste para sanarnos perdonarnos curarnos, llevandote ntros pecados limpiando nuestras almas aceptandote como nurstro Senor Jesucristo y zsalvador, ten miser7cordia lavala, limpiala curada esta en el nombre de tu hijo Jesus x medio delnEspiritu Santo te amamoscte bendecimos te adoramos te damos gracias te glorificamos creemks en tu pa, abra de sanacion, tus promesas tus bendiciones xiendo tus hijos dkmos sanos restaurados. Hevos vivos fuertes felices, honra y gloria para ti x los siglos de los siglos igual para mis hermanas hijos espodos mi esposo I fa ilua mi madre sanaka curala prrdonala desaparece todo msl espiritu ella gritara tu nombre rompe toda mala fortaleza d ella k viva reine aquk r n la tierra como en el cielo x favor cadena d oracion lara rechazar chalquier olresion o mal espiritu y mi madre viva con cr I sto Nesus nuestro padre celestial k vive y reina x los siglos de los siglos amen por nuestra forta, eza belleza jnterior exterior bondad alegria felicidad bendiciones salud amor craternidad y recompensa a mi esposo elias y familia amen gracias aleluya gracias espiritu santo vjves en nosotros x eso hay poder de sanidad y salvacionamrn amen amen gloriosas suerte aforunados todos somos contigo para servirte alabarge y bacerte el bien amen, gloria y honra se ha c dada a ti senor Jeho a Dios de Dios de Reyes.
    Hermosa ensenanza labor de los e
    Critores lo ara e tender kien perdona como creer tener fe ledir perdon pedir se limpie nuestra alma nuestr I s pecados perdonados reciviremos sanacion creyendo en sus promesas su lo ala ra en recivir lo k ya pedimos en s3guir y servirle a Dios nuestro Senor Jesucristo siguiendo las escrituras sus ejemplos predicando haciendo buenas o ras y ungid I s x rl esliritu santo podemos tener una mejor f

    relacion con jesus gracias necesitamos de estas escrituas de Dios Nesus ntro sal vador sanador entender la pala ra herma os k se e pa



  • #32

    Vilma Garces (martes, 13 enero 2015 07:23)

    GRACIAS DIOS LOSBENDIGA POR PREDICAD ENSENAR INFUNDIR EXPLICAR EN PALABRAS SIMPLES COM LO INDICA NUESTRO JESUS SALVADOR QUE RECONOZCAMOS K EL NOS PERDONO SANO SALVO Y ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO QUE X MEDIO DEL ESPIRITU SANTO UNGIDOS HACEMOS COSAS AUN COMO EL O MAS GRANDES DE LAS QUE EL NOS DIO POR AMOR SUFRIO NUESTRAS DOLENCIAS Ls dejo EN LA CR6ZNOS LIBRO DEL PECADO NOS DIO SU SANACI8N D NTRAS ALmas gracias personas y articuoos palabra de Dios es b pan sanaci8n limpiezada alma y espiritu ensenenos a entender x medio de Jesus b k esta en nosotros la b palabra k recivamos por gra c ia x fe obra y misericordia infinita Bendiciones necesitamos palabra de Dios paz espefanza amor alivio sigan adelante gracias predicad haced buenas obras curad enfermos x medio de la palabra dirigida al padre en el nombre de Jesus amenmen gracias

  • #33

    Arlex (sábado, 17 enero 2015 09:22)

    Escelente mensajes felicitaciones

  • #34

    german rondon (lunes, 19 enero 2015 01:34)

    DIOS te siga bendiciendo

  • #35

    JAVIER MEJIA (miércoles, 25 febrero 2015 15:59)

    DIOS LE CONTINUÉ BENDICIENDO Y DANDO DISCERNIMIENTO PARA LA GLORIA DEL ETERNO.

  • #36

    Francisco J.A. (jueves, 26 febrero 2015 06:58)

    Pastor, entonces porqué están llenos los hospitales y enferman incluso los mismos pastores y personas que llevan toda la vida de creyentes? ¿Acabo no tienen sus vidas en orden con el sanador? O qué falta para que realmente sanen de sus enfermedades que llevan años arrastrándolas. Pienso que es mucho más complejo que la explicación que ha dado. Aunque Dios es el mismo de ayer que de hoy no actúa de la misma forma.
    Deseo que Dios nos dé discernimiento y favor para entender muchas cosas que no entendemos y poder hacerlas en favor de los demás y del nuestro también.
    Un abrazo.

  • #37

    luz aleyda (sábado, 07 marzo 2015 15:19)

    Sencillamente.sin palabras..Espectacular felicitaciones

  • #38

    rodrigo villegas e (miércoles, 11 marzo 2015 13:50)

    Gracias Dios acreciente vuestro Ministerio. Busquè esta parte bíblica y es de Bendicion para la sanación de mi esposa.

  • #39

    jose andres (sábado, 14 marzo 2015 18:51)

    Gracias Dios por mandarnos a tu unico hijo para que nuestros pecados fueran echados al mar, estoy con un adenovirus en la orina que me provoca fiebre y sangre en la orina te pido en tu nombre que te acepto como mi salvador y que me cures de este virus para poder ir a la iglesia a confesar tu obra maravillosa que has hecho en mi de darme un nuevo riñon, se que la prueba es dura el monton de medicamentos que tengo que me bajan el sistema inmune pero de ti siempre me sostendre y se que en tu nombre yo sere sano porque tu eres el Dios todopoderoso AMEN!!!!

  • #40

    joaquin guzman (viernes, 03 abril 2015 19:45)

    Querido Pastor:es muy hermosa esta pagina porque es completo que habla sobre Jesus y su sanacion total sobre el hombre en cuerpo,alma y espiritu. Bendito sea Dios¡¡¡¡¡¡

  • #41

    jose (martes, 07 abril 2015 15:49)

    en el nombre de Jesus yo recibo mi sanacion gracias al padre que mando a s unico hijo para quitar el pecado del mundo oren por mi...bendiciones

  • #42

    rodrigo (domingo, 12 abril 2015 14:34)

    Dios nos bendiga.Gracias .he buscado esta concordancia biblica mateo 7-7 juan 14-14 por sanidad y es muy clara. Orar al PaDRE EN EL NOMBRE DE NUESTRO AMADO jESUS-

  • #43

    franklin luis vargas muñoz (miércoles, 29 abril 2015 17:15)

    Es de gran bendición conocer estas lindas promesas que Dios nos ha dejado para lograr la salvación y ser sanos ,gracias mi señor por que eres bueno y nos amas .

  • #44

    angel (sábado, 02 mayo 2015 08:19)

    Gracias señor por mi sanación y la de mi familia por que por tu llagas fuimos sanados así lo creo y a si lo cree mi corazón yo mi mi familia te pertenecemos mi DIOS todo poderoso en el nombre de tu Bendito hijo JESUS

  • #45

    aurelia peralta cuitun (lunes, 04 mayo 2015 15:25)

    Le agradesco por estas palabras de sanacion y texto biblico grasias

  • #46

    julio carlos (jueves, 14 mayo 2015 13:44)

    pido a jesucristo por la sanidad de mi y de mi familia

  • #47

    Pablo (jueves, 14 mayo 2015 20:41)

    Estas palabras divinas, siempre dan vida y sanidad y espero quite la opresión que tiene mi hija Claudia.

  • #48

    gerardo salcedo (jueves, 28 mayo 2015 12:32)

    Gracias por sembrar en mi ser la semilla d jesus sanador.

  • #49

    alejandro paredes (domingo, 31 mayo 2015 18:14)

    holaaa.. soy una persona desesperada porque han sido quebrantados mis huesos los dolores son terribles yo anduve de pecado en pecado no quise andar en obediencia es mas me resistia pero ahora estoy encaminado conforme le agrada al señor aunque todavia quedan resagos de mi vida pasada ahi estoy luchando por mi salvacion ya e pedido perdon a mi SEÑOR JESUS pero mis males aun no se van.. por favor pido oracion por sanidad mis males se han aumentado ahora no solo son mis huesos tambien mi colon y prostata ayudame jesuscristo ayudenme porfavor pido misericordia a mi señor DIOS....

  • #50

    ANITA (domingo, 07 junio 2015 05:29)

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TEMA, DIOS LES BENDIGA!

  • #51

    juan hdz b. (lunes, 15 junio 2015 17:16)

    GRACIAS A DIOS PADRE AL SR.JESUCRISTO Y SU ESPIRITU SANTO POR DARNOS SANIDAD EL LLEVO TODA ENFERMEDAD EN LA CRUZ Y ASI LO CREO AMEN

  • #52

    Lorena (viernes, 19 junio 2015 08:43)

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME VER SU AMOR Y SU PERDO PARA SANACION DE MI VIDA Y GRACIAS A JESUCRISTO EL NASARENO Y LOS MICIONERIS DEL EVANGELIO SHALOM.

  • #53

    cristina (miércoles, 01 julio 2015 14:34)

    Creo firmemente que Dios sana y me encantó lo que leí ,gracias.

  • #54

    violeta (martes, 14 julio 2015 13:26)

    Padre Celestial, si tu viniste a la tierra a redimirnos de nuestros pecados, perdoname Padre Santo por todos mis pecados que cometo diariamente, lavame de toda suciedad y purifica mi alma y mi mente para que asi mis oraciones, mis suplicas y mi clamor llegue hacia Ti Padre Divino, porque solo estando limpia como el agua cristalina podre pedirte sanidad fisica y mas que todo sanidad espiritual por mi hijo Alexis, Padre Jehova confio en tus promesas reales y verdaderas solo espero que en tu tiempo y en tu voluntad mi hijo sea sanado de esa terrible enfermedad que solo Tu conoces , te amo mi PADRE CELESTIAL, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y TE RUEGO QUE NO PERMITAS QUE NADA NI NADI, ME APARTE DE TI. Y ud Pastor que nos ha dado este preciosos mensaje de Nuestro Senor Jesucristo pido que siga siendo iluminado por el Espiritu Santo para que siga llevando su mensaje y siga orando por todos aquellos inconversos y pot todos los que te han contestado tu mensaje orando por sus seres queridos.

  • #55

    Doris ozuna (miércoles, 15 julio 2015 16:59)

    Gracias padre porque los tiempos para ti son perfectos

  • #56

    Sergio P Lugo (jueves, 16 julio 2015 19:18)

    Confuso como me encuentro ahora, estas reflexiones son una respuesta, Señor, yo confío en ti y creo que, como en otras 2 ocasiones me haz sacado del fondo sanando mi cuerpo de enfermedades graves, confieso mi profundo amor por ti, Padre todo poderoso y doy gracias por recibir este mensaje para sacudir mi ofuscación y ver la luz que ilumina a mi alrededor. Perdóname padre, en el nombre de Jesus y abre los caminos para seguir adelante alabando tus obras y no permitas que la oscuridad vuelva a nublar mi cielo. Cuida Señor a tus hijos y protégenos del mal. Bendícenos a toda la comunidad que ora en tu nombre y que día a día da muestras de tu misericordia. Te doy gracias por permitir que haya tantos corazones que laten en armonía y paz confiando en tu nombre y tu palabra santa. Guíanos por el camino del amor y protégenos con tus alas cubre nuestros cuerpos y dale paz a nuestros espiritus. Saludo a toda la comunidad en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo gloria a Dios por siempre.

  • #57

    arlette diaz rubiell (jueves, 23 julio 2015 17:48)

    Si me gusto por q se q Dios es bueno y su anor es incondicional y hoy se q no es casualidad esta palabra yo la recibo y la vivo y declaro q el es mi sanador en el nombre de su precioso hijo amado Jesus gracias papá por q tu siempre me sanas...

  • #58

    Rosa A (viernes, 31 julio 2015 09:33)

    Gracias Dios mío por tu gran amor anoche al descanzar mire esta página como un milagro k llego a mi .gracias por amarme tanto bendito seas te amo mi dios bendito gracias te doy por la vida bendicenos a mi fam. en la Salud , sabiduría asi como de todo mal , con tu corazón, alabado seas gracia por tu luz.

  • #59

    Rosa A. Z (viernes, 31 julio 2015 10:06)

    Señor dios mio gracias por la vida te pido con el corazon bendigas la paz del mundo . Por las personas k no te conocen, por los enfermos k sufren en estos
    momentos enfermedades delicadas. Bendice a mi fam con tu corazón . Gracias por amarnos tanto Gracias por la vida te amo mi dios del amor

  • #60

    Rosa A. Z (viernes, 31 julio 2015 10:22)

    Dios hermoso vendice a mi hija Nancy en su embarazo cuidala de todo mal protegela con tu luz ahora k va a viajar te lo pide una madre ke ama a sus hijos con su corazón . Bendicela en su camino dale tu luz para seguir adelante Y seguir con su trabajo gracias dios mio por querernos tanto .

  • #61

    Eneida A. (lunes, 10 agosto 2015 21:19)

    Jesús Bendito alabado y glorificado sea tu nombre en todo momento. Primeramente te doy gracias mi Señor por cada segundo de vida que tu nos das. Jesús yo siempre elevo mis oraciones a ti a lo mejor no es la manera en que debo hacerlo por que siempre tengo en mi mente la misma oración, pero tu conoces cada corazón por que a diario los escudriñas por eso te pido que habites en mi que tomes el control de toda mi vida, que no permitas que la ansiedad y el pánico me inunden el día a día que tu me das que la artritis que afecta a mi cuerpo no permanezca en mi vida ya más yo no voy a dejarte ni voy a soltarte para que siempre me bendigas. Solo tu mi Dios conoces mi corazón y te pido que me aceptes como ofrenda viva en olor agradable a ti. Yo creo, confío y espero en ti por que creo y se que tu eres mi mejor remedio, mi mejor medicina. No permitas que entre yo en desespero, sino que confiadamente espere en ti y tu harás. Te Amo y te necesito en todo momento en mi vida, Pido de tu sanación por todos los enfermos que también tienen sus esperanzas puestas en ti y en especial a todos aquellos que padecen esta condición de ansiedad generalizada y artritis. De ante mano te doy gracias por sanarme por que desde ya, declaro sanidad no por que yo me lo merezca, sino por Amor de ti mismo y por los méritos Santos de tu Amado Hijo JESÚS. Amen y Amen.

  • #62

    rocio delgdo mor (martes, 11 agosto 2015 18:02)

    Me gusto mucho la pagina los temas y omo explicN y dan ejemplo que uno entiende facilmente y puede compartir el señor les bendiga x ese exelente trabajo q hacen y q es de bendicion para mu hos

  • #63

    yaneth (viernes, 14 agosto 2015 22:56)

    que bendiciòn hermano excelente tema y certifico que Dios es nuestro sanador y en nuestros tiempos sigue haciendo milagros Fui sanada de un cancer un tumor en el centro del torax no operable. pero mi Cristo de la gloria literalmente lo hizo. solamente necesitamos creer que el lo puede hacer y que nada es imposible para Dios.Les animo a confiar a confiar en Jesucristo porque es nuestro sanador y hoy gozo de excelente salud.Dios Te bendiga a ty y a tu familia.

  • #64

    LOURDES (sábado, 15 agosto 2015 02:48)

    JEHOVA QUIERO SIEMPRE HABLAR CONTIGO POR MEDIO DE TU HIJO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y SU ESPIRITU SANTO AMEN PROTEGENOS GUIANOS LLEVANOS CARGADAS SI SOMOS NERVIOSOS Y EL MIEDO NOS LLEVA A NO RECIBIR QUIERO QUE INFINITAMENTE ESTES CON TODOS NOSOTROS TE PIDO POR LA SANCION DE TODOS EN ESPECIAL LA DE JHOAN DAVID LEONARDO MAYRA JESUS MARCOS JHAN CARLOS BETTY NAYARA AMEN

  • #65

    juan nicolas hernandez badillo (sábado, 22 agosto 2015 00:32)

    BENDITO SEA NUESTRO PADRE CELESTIAL,BENDITO SR.JESUCRISTO,BENDITO ESPIRITU SANTO CREO EN SU PALABRA Y SE QUE LOS MILAGROS SON TAMBIEN DE ESTOS TIEMPOS GRACIAS POR TU SALVACION Y SANIDAD MATERIAL Y ESPIRITUAL AMEN POR LOS SIGLOS AMEN.

  • #66

    Carlos M (martes, 01 septiembre 2015 16:04)

    Excelente enseñanza agradecido con Dios, Dios bendiga la vida sus vidas..

  • #67

    lilia hernandez (miércoles, 02 septiembre 2015 12:28)

    Miércoles 2 de septiembre 2015.
    Gracias por esta enseñanza y confianza para caminar en fé , cuando se tiene a algun hijo con padecimiento crónico, ayuda a mitigar y confiar en la voluntad de Dios, ante las emergencias que se presentan , yo soy una mamá que poco a poco voy aprendiendo sobre la misericordia y las promesas de Dios en nuestras vidas...

  • #68

    brio (lunes, 07 septiembre 2015 09:11)

    Senor padre misericordioso Gracias por tu amor y tu misericordia que nuevas son cada manana, Gracias por tu hijo jesucristo y su sacrificio de amor por nosotros y por perdonar nuestro pecados gracias por que cuando nos sanas son nuevas oportunidades en nuestras vidas para crecer y aprender que apartados de ty nada podemos hacer gracias jeasus por tu amor y tu deseo de alludar y servir a otros sin esperar nada a cambio gracias por esta pagina que el senor tomo el corazon de un hijo de Dios y por la instrucion del espiritu santo que lo alludo a disenar todo este material con las promesas y pasajes biblicos para que todo aquel que no crea o dude crea o que este dessperado tuviera una esperanza en jesucristo gracias mi amado jesus y my senor jehova tuya es la gloria y el poder alabado seas por los siglos de los siglos amen

  • #69

    Lesbia gaitan serrano (miércoles, 09 septiembre 2015 15:25)

    Si es muy bonita la pagina habla sobre todo de tener mucha fe para ser sanado por el espitu santo amen

  • #70

    Beatriz (sábado, 26 septiembre 2015 07:18)

    Gracias señor Jesús porque no es casualidad escuchar tu palabra por cualquier medio. Tú deseas estar con nosotros y aliviar nuestras penas, eres bueno y misericordioso Señor. Sabes lo que hay en mi corazón y lo que deseó infinitamente. Sin embargo, que se haga tu voluntad mi Señor y no la mía, te entrego mi vida y la de mis seres queridos, haznos un instrumento tuyo en esta vida para llevar tu luz y amor. Bendito seas Jesus amén

  • #71

    Aura Anazco (viernes, 09 octubre 2015 07:56)

    Gracias al Pastor Daniel por sus explicaciones tan claras respecto a los pasos para alcanzar la sanción. Reconozco que soy pecadora, que he faltado tantas veces; pero ahora se que en nombre del Señor Jesucristo puedo alcanzar la sanidad para mi y los míos. Te pido por la salud espiritual de mi hermano y la sanidad de un vicio a mi sobrino, por Marcelita y por tanta gente que necesita ser tocada por Dios nuestro padre Misericordioso. Yo y mi casa te alabaremos por siempre. Amen.

  • #72

    moises (domingo, 18 octubre 2015 17:44)

    mil gracias me sirvio.Dios los siga usando y bendiciones...

  • #73

    JOselis (lunes, 07 diciembre 2015 23:40)

    Gracias mi Dios x esas hermosas palabras ahora tengo mas FE que nunca tus palabras me han sanado. amen

  • #74

    Yenis (martes, 08 diciembre 2015 18:06)

    Gracias señor porque se que tu mesanas y tambien sanas a mi hijita de todo problema en la tiroides en el nombre de Jesus por la sangre de Cristo yo lo creo y lo confieso por el poder de tu palabra amen

  • #75

    luz salas (martes, 22 diciembre 2015 12:01)

    hermoso mensaje ,tengo mas de treint anos en el Senor jesus ,ynunca habia entendido estos conseptos tan claros, realmente renobo mi fe en cuanto a la sanidad divina, gracias.

  • #76

    angel a.armendariz llerena (jueves, 14 enero 2016 21:24)

    los grandes milagros recopilados de je sus, id por los pueblos sanando enfermos, limpiando leprosos etc. y por mis llagas seréis sanados, todo aquel que crea en mi pondrá sus manos sobre los enfermos y sanaran a los enfermos. pedidme y os daré, buscadme y me encontraras, golpea la puerta y se abrirá dice en mateo 7.7, para testimonio hoy emos curado poniendo las manos donde un enfermo llamado enrique salinas lance mi cuñado para testimonio, que dios la bendiga pastor.

  • #77

    beto (miércoles, 20 enero 2016 21:39)

    Gracias señor por tanto Amor,por cuidarme y protegerme por darme día a día una oportunidad de acercarme más a ti gracias señor porque pronto recibiré mi sanación gracias a tu divino poder.

  • #78

    Hernan (viernes, 29 enero 2016 19:53)

    Dios todo poderoso, juez de toda la tierra, mil gracias por haber enviado a tu santo hijo Jesus a morir por toda la humanidad y a entregarnos sanidad, vida, amor, perdon , redencion y esperanza en que vendra nuevamente a la tierra a buscar a su Iglesia, muchas gracias Padre, hijo y Espiritu Santo. Amen y Amen.....

  • #79

    JUANITA (martes, 23 febrero 2016 14:11)

    HOLA DIOS LES BENDIGA MUCHO CON ESTAS PALABRAS DE ALIENTO PARA NOSOTROS CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN ANGUSTIA

  • #80

    gregorio roman (domingo, 06 marzo 2016 20:53)

    en verdad leer las palabras de Dios, es sentirse bien, esto me permite entrar al sentido del señor y entre en mi corazón, gracias por compartir.

  • #81

    Lissner (miércoles, 23 marzo 2016 04:37)

    Gracias Padre hermoso pour tu Amor hacia nosotros, que se manifiesta también en el Perdôn de mis pecados y la Sanaciôn de mi vida, en el nombre de Jesûs. Manifiéstate cada dia màs en nuestras vidas Espîritu Santo para que seamos guiados en ti para ser tus discipulos ante el mundo, en llevar la noticia de salvaciôn de nuestro Padre Dios y tus dones en el nombre de Jesûs. Te Amoooo Sennorrr y yo soy Sana en tu nombre Jesûs. Gracias!!!!Gracias!!!!Gracias!!!!Gracias!!!!Gracias!!!!Gracias!!!!Gracias!!!!

  • #82

    ELBA SANTIANA (miércoles, 23 marzo 2016 12:26)

    Gracias señor por estar presente en este momento por que se que tu me has escuchado ayúdame a que mis riñones funcionen normalmente por tu infinita misericordia has que salga de esta dolencia. pido perdón por mis pecados y por cualquier rencor y resentimiento que tenga con mis seres queridos, Sanarme señor cuida de mi familia gracias señor JESUS.

  • #83

    Gladys Beatriz (jueves, 14 abril 2016 00:19)

    Gracias Dios por permitirme haber encontrado esta lectura a media noche para calmar mi enfermedad o ansiedad ... Ayúdame a no apartarme de ti como lo he hechos en estos años ... Ayúdame a comprender que solo tú puedes ayudarme y sanarme ... Perdona mis pecados que ya conoces ... Cuida a mi familia y no nos abandones ... Quiero buscarte todos los días y clamar a ti ... Enséñame a orar y necesitar de ti cada día no dejes que me aparté de tu lado ... Quiero recordar todas esas alabanzas que aprendí de niña alabando tu nombre .... Causamos como cada noche y déjanos ver un nuevo día te pido por mi ciudad por su gente ... No permitas que sigamos estando así ... Perdónanos padre por fallarte .. Abre nuestro corazón y nuestra mente para buscar de ti y ayúdanos sobre todo a tener fe .... Gracias padre en paz mi acostare y así mismo me levantare porque tú jehova estás conmigo

  • #84

    sergio arturo inzunza camacho (martes, 03 mayo 2016 00:24)

    GRACIAS MI DIOS. TODA LA HONRA Y TODA LA GLORIA PARA TI MI SEÑOR.DECLARO QUE HE SIDO BENDECIDO Y SANADO POR LA OBRA DE DIOS.HOY DIOS ME HA HECHO EL MILAGRO DE SANARME;LO CREO POR FE Y LO DECLARO CON FE.GRACIAS MI DIOS.GRACIAS MI DIOS POR ESTAR EN MI CORAZÓN Y SE PERFECTAMENTE QUE ERES EL DIOS SALVADOR Y SANADOR Y QUE. HA BENDECIDO A TODOS Y TODAS LOS QUE AQUÍ HEMOS TESTIMONIADO.GLORIA A TI MI SEÑOR.AMEN.R

  • #85

    Danilo Troncoso (domingo, 08 mayo 2016 22:56)

    Señor Jesús, te pido por la salud de mi hermana Blanca. Tú viniste por los enfermos y los pecadores. Por eso, me vuelvo hacia Ti para pedirte que sanes el alma y cuerpo de mi hermana Blanca.
    Sólo tú transformas las desgracias en bendiciones y por eso te ruego que transformes su enfermedad en sanidad.
    Se que nos amas y espero lo mejor de tu amor.
    Mi hermana está sana gracias a ti
    Amen

  • #86

    enrique miranda (jueves, 26 mayo 2016 07:52)

    Señor Jesús creo en tu poder de sanación, y el perdón de pecados te pido que tomes la dolencia de mi esposa Camila y la sanes según tu voluntad,gracias señor Jesús amén!

  • #87

    Antonio Peña Reyes. (jueves, 09 junio 2016 10:43)

    GRACIAS PADRE POR TU ACERTADA Y DIVIDA PROVISION, JESUCRISTO; CAMINO, VERDAD Y VIDA. NADA PUEDE ESTAR OCULTO CUANDO SE FOCALIZA A TRAVÉS DE JESUCRISTO. HE AQUÍ, EN ESTE CLARO U PRECISO ESTUDIO, EL CÓDIGO DE SALVACIÓN U DE VIDA SANA EN ABUNDANCIA, PARA TODO EL QUE CREE EN LA PROVISIÓN QUE DIOS TODOPODEROSO, JEHOVÁ, HIZO PARA MUESTRO RESCATE. GRACIAS, PADRE, JESUCRISTO, ESPÍRITU SANTO!!!.

  • #88

    Alejandra German (jueves, 23 junio 2016 18:21)

    Dios Gracias por tus bendiciones derramadas en mi familia y en mi ! Te pido perdon Sr.por todos mis pecados me arrepiento de corazón.Dios te pido con toda mi fe que por tus llagas somos sanos!! En el nombre de Dios te pido por la sanacion total de mi hermana Veronica German sus riñones funcionando Sr.te lo pido en el nombre de Dios!!!Amén Amén Amén!!

  • #89

    MARIBEL GUTIERREZ (viernes, 24 junio 2016 09:18)

    DIOS SIGA USANDO SUS VIDAS Y SIGAN SIENDO DE BENDICION Y SIGA DANDO SU SANTA PALABRA !!!!

  • #90

    alberto prado (domingo, 03 julio 2016 02:10)

    GRACIAS PADRE JEHOVA, GRACIAS SENOR JESUS, GRACIAS ESPIRITU SANTO POR GUIARME HA ESTA PAGINA DE BENDICION EN TU PALABRA MI SENOR JESUS, SE QUE POR TU SANGRE DIVINA QUE DERRAMASTE POR NOSOTROS EN LA CRUZ PARA LIMPIARNOS DE TODO PECADO, PORQUE FUIMOS LIBRADOS Y REDIMIDOS A PRECIO DE SANGREPOR NUESTRO SENOR JESUS EN LA CRUZ Y CURADOS POR SUS LLAGAS.
    SENOR, LIBRA A MI HIJO DE ESE CANCER QUE PADECE Y DE SUS DEMAS DOLENCIAS, YO TENGO FE EN MI ESPIRITU QUE EL DESPUES DE ESTA NOTA EL VA HACER LIMPIO DE TODO PECADO Y CURADO POR ESTA SANTIDAD DIVINA Y POR CREER EN LA FE Y LA GRACIA DE CRISTO JESUS NUESTRO SALVADOR.
    SENOR BENDICE ESTA PAGINA PARA TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITEN. AMEN

  • #91

    Yordano (miércoles, 06 julio 2016 07:17)

    Dios todo poderoso en nombre de tu único hijo nuestro Salvador. Te suplico, te ruego e imploro que me sanes de esta enfermedad u opresión que he tenido desde hace dos meses con todo mi corazón y desde el fondo de mi alma te lo pido, espero ser sano en tu nombre amén y ser el mismo de antes los amo padre hijo y espíritu Santo

  • #92

    Cristina (martes, 12 julio 2016 09:28)

    Gloria al El padre por darnos el maravilloso Tesoro, su hijo , Jesucristo, gracias Dios por manifestar tu Amor desbordante para con tus hijos, gracias Rey de Reyes, por ese amor incondicional, fiel, que sólo Tú a través del hijo no lo das, gracias Jesús, por haberte crucificado en una cruz para sacarnos de la ley y darnos la Gracia Divina del perdón, gracias por tu Sangre Santa, que nos limpia, nos purifica y nos da la salvación, gracias, por llevarte nuestras enfermedades en la cruz, ,. Benditas sean tus llagas, Bendito eres tú, Bendito eres Padre. Hoy pido al Padre en nombré de la Gracia Divina Jesucristo que toda aquella persona que Dios perdono sus pecados sean salva y sana, sólo cree, ten fe, que es Palabra de Dios, y sirve; porque Dios te habla hoy y te dice, en lo poco me das y en lo mucho te bendecir, Dios es un Dios de palabra, de promesas cumplidas, es Dios, el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin, el Es, el Fue y el Será,, si tu Fe fuera como un grano de mostaza, te sanas y no solamente tú, también a tu prójimo, de Gehova de los Ejercitos viene la sanación, viene largura de días, es Palabra de Dios, El Padre es fiel, amplio, paciente, amoroso, beningno. Muchas gracias Señor porque tienes tus instrumentos para hacernos reflexionar y afirmarnos en tu palabra perfecta y milagrosa, de poder, palabra hacedora, Amén,

  • #93

    MARIA CRISTHINA (lunes, 18 julio 2016 10:51)

    Gracias DIOS mio, por que se que por tu hijo JESUCRISTO ya fui sanada y bendecida , al igual que toda mi familia.
    Gracias JESUCRISTO por entrar en mi corazón y sanar no solo mi cuerpo sino mi alma y mi espíritu liberándome del poder del maligno.

  • #94

    Katherine (domingo, 24 julio 2016 18:38)

    Mi amado padre celestial. Yo confieso de mi boca y desde lo más profundo de mi alma, que aceptó y creo, que nuestro señor Jesucristo, es nuestro Salvador y es el único camino para llegar a ti. Te pido humildemente, que me concedas la gracia de sanar mi cuerpo, ya que desde hace casi 2 años, tengo unos enormes dolores en mi columna lumbar, lo que me inválida mucho en mi diario vivir. Creo y confío ciegamente en ti, padre celestial. Te amo.... Amen...

  • #95

    alma castro (lunes, 01 agosto 2016 11:14)

    Gloria Dios su amor es infinito.muchas gracias por la publicacion es de bendicion y esta muy compketa gracias por compartir pakabras de vida.

  • #96

    gladys Bedoya (martes, 02 agosto 2016 19:49)

    Dios todopoderoso les continue bendiciendo para que sigan ayudando a través de sus enseñanzas y orientaciones bíblicas a muchos que lo necesitamos.

  • #97

    Jose Osorio (jueves, 04 agosto 2016 21:44)


    Dios les bendiga, muy importante para los que ponemos mano a los enfermos.

  • #98

    amparo (miércoles, 17 agosto 2016 21:21)

    En el NOMBRE PODEROSO DE JESUS DE NAZARETH HE SIDO SANADA . AMEN

  • #99

    Juan mendez (martes, 23 agosto 2016 09:16)

    Tomo esa palabra para mi sanidad y la declaró para mi vida en Cristo Jesús amén

  • #100

    rafael (miércoles, 07 septiembre 2016 23:16)

    Maravilloso oremos por una familia muy querida que tiene a su mama en tratamiento de csncer en la cabeza para que alcance la sanacion divina y regresen pronto a casa

  • #101

    Adelina (sábado, 17 septiembre 2016 07:00)

    Gracias Señor por tu sacrificio para acercarnos al Padre y por liberarnos de todo mal, de toda opresión y de toda enfermedad; gracias por tu amor, por tu comprensión y ciertamente el bien y tu misericordia nos cubrirá por siempre....Amen y Amen

  • #102

    Antonieta (miércoles, 21 septiembre 2016 00:20)

    Hoy señor jesus me entrego a ti de cuerpo y alma.gracias por perdoname.me declaro sana por las llagas de jesus . Gracias por sanar mi cuerpo y mi corazon.gracias.mi amado Dios por sanarme. PADRE CELESTIAL GRACIAS POR ESCUCHAR MIS ORACIONES.TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.GRACIAS POR SANARME AMEN

  • #103

    astrid salamanca (miércoles, 21 septiembre 2016 03:44)

    Muchisimas gracias al pastor por su trabajo de hacer llegar la palabra de nuestro senor a todos . yo estoy en francia y he hecho su traduccion para compartir con gentes que le necesitan . Y cada dia oro por los enfermos que no conocen su Luz y misericordia Pues yo he sido sanada .

  • #104

    Martha (jueves, 22 septiembre 2016 14:18)

    GRACIAS JESUS, POR TU PALABRA DE VIDA, SANACION, LIBERACION. CREO EN TU PALABRA.

  • #105

    Sandra Velazquez (martes, 27 septiembre 2016 13:35)

    Gracias,no saben como me han ayudado.He sido diagnosticada con cáncer y estaba en una lucha continúa por que le sirvo a Dios y es la segunda vez que me pasa.Ahora he recibido más herramientas para esta batalla y creo que Dios va a hacer el milagro no van los médicos a envenenar mi cuerpo con esos quimicos.Jesús pago el precio en la cruz por mi ,y por sus llagas soy sana,en el nombre de Jesus.

  • #106

    Ricardo Antonio Morales Arcos (domingo, 09 octubre 2016 07:04)

    Padre, Hijo y Espíritu Santo, Eres nuestro Salvador y Sanador. Señor Celestial Te encomiendo de todo corazón a mi Padre para que lo fortalezas física, espiritual y mentalmente. Perdona nuestros pecados , Señor concedemos seguir conviviendo en familia junto con mi Papá, Sábalo. Por favor. Orienta a sus médicos, para que a través de ellos se desarrolle totalmente Tu Bendita Salvación, AMEN, AMEN, AMEN

  • #107

    Cristián macias (viernes, 28 octubre 2016 19:15)

    Hola acabo de leer esta hermosa pagina yo me siento mal pero la fe q JESUS es mi sanador nunca la perderé Pediré sanación para mi alma Pediré perdón a nuestro DIOS y después le serviré y are lo q el me pida en el nombre de JESUS bendiciones a todos

  • #108

    luis fernando (lunes, 07 noviembre 2016 19:47)

    DIOS ES GRANDE TANTO COMO LO ES JESUS EL NOS CUIDA NO NOS ABANDONA EN ESTE MOMENTO YO LE PIDO A DIOS QUE CURE DE TODO MAL A MI PADRE QUE LE DE FUERZAS Y QUE LE AGA SABER QUE DIOS ESTA A NUESTRO LADO EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN .

  • #109

    viv minaya (jueves, 01 diciembre 2016 21:52)

    Jesús por favor sana a mi hermano gracias mi padre gracias gracias señor Jesús

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.