Las cosas que Dios aborrece

 

“Respondiendo Jesús, les dijo: los que están sanos no tienen necesidad del médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. (Luc.5:31-32) “Y no queréis venir a mí para que tengáis vida”. (Jn.5:40)

 

 

Hoy vamos a tratar con la enseñanza del pecado del cual muchos no desean hablar. Es difícil; ya que toda la biblia habla de él y de sus consecuencias. Oremos a Dios pidiéndole entendimiento y sabiduría antes de empezar.

 

Con la ayuda de Dios hoy profundizaremos más sobre el pecado y sus consecuencias. Hay que tomarlo con seriedad, ya que está en juego nuestra alma decidiendo donde pasará la eternidad.

 

LAS COSAS QUE DIOS ABORRECE.  

 

Empecemos por conocer las cosas que Dios más aborrece. Existen prácticas pecaminosas que continuamente las personas realizan. Dios desea que evitemos este tipo de actos pecaminosos que aborrecen y abominan su alma.    

 

La Biblia dice:“Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos”. (Prov.6:16-19)

 

1.- LOS OJOS ALTIVOS.

 

Los ojos son el reflejo del alma. A través de la mirada reflejamos amor u odio. Compasión o ternura. Cuando en un corazón hay soberbia el reflejo de la mirada es de altivez. El altivo no refleja amor, ni compasión, ni misericordia. La Biblia dice. “Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos, son pecado”. (Prov.21:4) “Porque Jehová es excelso y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos” (Sal.138:6)

 

2.- LA LENGUA MENTIROSA.

 

Dios aborrece la mentira, porque destruye familias, iglesias, trabajos. Todos los que practican el pecado de la mentira están reflejando que son hijos del Diablo. ¿Se oye fuerte? Veamos lo que dice Jesús: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. (Jn. 8:44)


  • Y por si fuera poco la Biblia también dice. ”Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
  • Y los mentirosos no entran al reino de los cielos. “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.

Guarda tu boca al hablar. No digas ni ames las mentiras, ni jures por nada. Evita caer en este tipo de práctica que el Señor Abomina. Él nos exhorta y dice: “Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño, Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz y síguela” (Sal. 34:13-14)

 

3.- LAS MANOS DERRAMADORAS DE SANGRE INOCENTE.

 

Es otro pecado más que Jesús aborrece y abomina. Lo que hoy estamos viviendo en nuestra sociedad donde hombres crueles y sin misericordia asesinan a personas cada día, no es más que el cumplimiento profético de la palabra cuando Jesús dice: “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo”(Mat.24:12-13)

 

 Nuestras manos son el medio para cometer todo tipo de pecados pero el consejo de Dios es el siguiente: “Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas. Si dijeren: Ven con nosotros; Pongamos asechanza para derramar sangre, Acechemos sin motivo al inocente”. (Prov.1:10-11) “Hijo mío, no andes en camino con ellos. Aparta tu pie de sus veredas”. (Prov.1:15). “Apártate del mal, y haz el bien y vivirás para siempre” (Sal. 37:27) “Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones”. (Sant. 4:8)

 

4.-EL CORAZÓN QUE MAQUINA PENSAMIENTOS INICUOS

 

La naturaleza corrompida por el pecado produce millones de pensamientos de maldad en los corazones que diariamente son llevados a la acción.


Jesús lo dijo: “Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias”.(Mat.15:18-19. Dios esto lo aborrece


Amados: de lo que hay en nuestro corazón es de lo que hablamos. Jesús lo dijo: “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo: porque de la abundancia del corazón habla la boca”. (Luc.6:45).

 

5.- LOS PIES PRESUROSOS PARA CORRER AL MAL

 

¿Sabía usted que nuestros miembros solo obedecen a lo que nuestro corazón le ordena? Y otra cosa que Dios aborrece son los pies que se apresuran hacer el mal.


Dios lo declara así: “Sus pies corren al mal, se apresuran para derramar la sangre inocente; sus pensamientos, pensamientos de iniquidad; destrucción y quebrantamiento hay en sus caminos” (Isa.59:7)

 

Los pies son el medio por el cual nos desplazamos de un lugar a otro y según sea el deseo de nuestro corazón ahí nos conducirán. Algunos se encaminan a robar, a matar, a prostituirse, a drogarse ó emborracharse. Jesús da una solución a este mal.

 

Él dice: “Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado” (Marc.9:45) ¿Y tú Hno. Hacia donde te encaminas?) 

 

 6.- EL TESTIGO FALSO QUE HABLA MENTIRAS.  


El 9º Mandamiento dice: “No hablarás contra tu prójimo falso testimonio”. (Ex.20:16) Este punto es similar el segundo y es otra cosa más que Dios Aborrece y las consecuencias son las mismas.


La Biblia dice: “el que habla verdad declara justicia; Mas el testigo mentiroso engaño” (Prov.12:17) “Los labios mentirosos son abominación a Jehová; Pero los que hacen verdad son su contentamiento” (Prov. 12:22) el consejo del Señor es: “Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela” (Sal.34:13-14).

 

7.- EL QUE SIEMBRA DISCORDIA ENTRE HERMANOS.

 

Leímos en el 1er. punto Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abominan su alma.Y esta 7ª es abominación. Las personas que siembran discordia entre hermanos son gente contenciosa, celosa y amargada, por las cuales muchos hogares e iglesias han sido destruidos. Son personas que se dejan usar por satanás para sembrar contiendas, y usan sagazmente el chisme y la crítica, una sabiduría que es de origen terrenal, animal y diabólica porque su fin es destruir la obra de Dios. Ya sea con conocimiento o por ignorancia. ¿Tienes tú este problema?


La Biblia dice: “Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal y diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa” (Sant.3:14-16) Solo Jesús puede liberarnos de toda obra perversa de manipulación que satanás este realizando en nuestras emociones. Renunciemos a los chismes y las críticas y santifiquemos nuestro corazón al Señor.


8.- LA DESLEALTAD Y ABANDONO DENTRO DEL MATRIMONIO.


Por causa del pecado existe mucha deslealtad y engaño dentro de los matrimonios. Este es otro pecado más que Dios aborrece. El Señor alaba la fidelidad dentro del matrimonio cuando dice: “Honroso sea en todo el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgara Dios”. (Heb.13:4).  


Dios exhorta al matrimonio


    La Biblia dice al varón: “Mas diréis: ¿Por qué? Porque jehová ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto”. (Mal. 2:14)


    La Biblia dice a la mujer.“La cual abandona al compañero de su juventud, y se olvida del pacto de su Dios” (Prov. 2:17)


Si eres hijo, o hija de Dios tienes que entender que: La deslealtad dentro del matrimonio no siempre tiene que ver con el engaño marital, sino que su raíz es más profunda todavía. Veamos lo siguiente


A.Deslealtad sentimental: Hay abandono del corazón, esto es que no hay demostración de amor y cariño en la pareja e hijos.


(No están separados físicamente pero si sentimentalmente)


1.-Hay un abandono de cariño.

2.-Hay abandono de atenciones.

3.-Hay abandono del deber conyugal.

4.-Hay Menosprecio

5.-Y hay falta de respeto.


B.  Abandono del pacto: Aquí ya existe un abandono físico.


  • No provee para su casa.- (alimento, vestido, educación,)  
  • No provee para su esposa o esposo, (ternura, cariño, amor, protección, cobertura, compañerismo)
  • No provee para sus hijos. (Amor, alimento, diversión, protección, disciplina,)

C.  Dios reprueba esta deslealtad a la familia. “Porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo” (1ª.Tim.5:8)  


Ahora bien: Si estas caminando en la palabra y eres casado, debes poner atención a tu matrimonio para corregir las malas actitudes que existen y que desagradan a Dios. Conduce a tu familia a Jesús. Busca ayuda y consejería con tu líder o pastor y empieza a restituir el amor, la atención, el cariño y la provisión que no les has dado.


9.- EL ESTADO ACTUAL DE LA NATURALEZA DEL HOMBRE


A).- Toda su naturaleza moral y espiritual está caída y corrompida. Desde Adán hasta nuestros días la herencia del pecado ha sido transmitida de padres a hijos por generaciones. La mente del hombre ha sido cegada, no tiene fuerzas para dejar de hacer lo malo y sus pensamientos son de continuo solo hacia el mal. Por lo tanto; el hombre está separado de Dios y no puede llegar a él porque todo su ser está enfermo y debilitado por causa de su maldad.

La Biblia dice:

“Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.  Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite”. (Isa.1:5b-6) 

B).- Consecuencias del pecado. La condición actual del hombre entristece a Dios porque está alejado de su presencia. En esta condición el hombre está muerto espiritualmente y es candidato al castigo eterno. Está en estado de condenación y necesita libertad. Hoy en día muchos viven una vida vacía, aburrida, sin propósito y sin hallar ya plena satisfacción en las cosas que hacen o en los placeres mundanos, satanás se ha encargado de llenar los corazones de violencia, odio y egoísmo. La drogadicción, la prostitución y el alcoholismo son solo paraísos artificiales donde han sido engañados solo por nombrar algunos.


¿Que debes hacer si te encuentras en esta condición?


10.- TRES PASOS QUE TE LLEVARÁN A UNA LIMPIEZA DEL CORAZÓN.


1.- Reconocimiento honesto del pecado. Sabemos que no es grato hablar de las cosas que nos avergüenzan, pero el guardarlas y no confesarlas, con esta actitud solo escondemos nuestros pecados.


    La palabra dice: “Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tú perdonaste la maldad de mi pecado”(Sal.32:5)


    El que encubre sus pecados no prosperará;  Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia”. (Prov.28:13) Pero; ¿Cómo debemos reconocer nuestros pecados? de la siguiente manera.


2.- Con humildad de corazón. – El reconocer que hemos pecado es una cualidad de humildad, y este es el mejor camino para encontrar la gracia de Dios, la Biblia dice: Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Someteos, pues a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros” (Sant 4:6-7)


3.- Con un arrepentimiento genuino y profundo. – El arrepentimiento es el paso principal hacia una verdadera sanidad, liberación y perdón de nuestros pecados. Recordemos que Jesús aborrece el pecado. Él dice en Mat.3:8 “Haced, pues frutos dignos de arrepentimiento” (Isaías 55:7). Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar”.


Una de las evidencias de que verdaderamente una persona se ha arrepentido es el abandono del pecado en su vida, deja de pecar y hace frutos dignos de aarepentimiento. 


Pastor Daniel Vinalay

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 84

  • #1

    myriam (lunes, 06 mayo 2013 09:15)

    para reflexcionar

  • #2

    Jose (lunes, 06 mayo 2013 11:03)

    realmente un hermoso material hoy en dia la sociedad esta muy inmersa en su cultura y costumbres y no ve aquellas cosas que desagradan a Dios , intentan seguir sus propios caminos pero la biblia dice: Fiate de Jehova de todo corazon y no andes en tu propia prudencia , reconocelo en todos tus caminos y el enderezara tus veredas.

    Dios los bendiga hermanos.

  • #3

    annys (miércoles, 15 mayo 2013 10:28)

    Me ha gustado mucho esta reflección.

  • #4

    Jose (viernes, 07 junio 2013 16:55)

    Gracias por todo lo que dicen, son de gran bendición para aplicar lo bueno a nuestra vida

  • #5

    janeth (lunes, 24 junio 2013 17:46)

    gracias me servira de mucho leer eso

  • #6

    leo (martes, 03 septiembre 2013 12:01)

    Bendiciones hermanos.
    Me toca el mensaje en mi iglesia el próximo domingo y mientras reflexiono sobre el mismo, me encontré una nota que hice la otra semana con las cosas que aborrece Jehová y me he propuesto dar el mensaje sobre éstas cosas y buscando herramientas para fundamentarlo, me llamó la atención el nombre de su página y la seleccioné y he quedado impacta. Dios les siga llenando de ciencia y sabiduría para esta bendecida página.

  • #7

    joan (jueves, 05 septiembre 2013 20:02)

    Que Dios te bendiga mucho muy buen material exelente

    gracias por publicarlo

  • #8

    GONZALEZ (jueves, 05 septiembre 2013 21:48)

    muchas gracias por publicar este material para poder evangelizar espero que Dios les de mas para poder seguir dando mas material Dios les bendiga

  • #9

    Manuel (domingo, 15 septiembre 2013 07:53)

    Muchas gracias, Su trabajo sera recompensado por el Señor

  • #10

    macarena Aburto (sábado, 21 septiembre 2013 00:33)

    Realmente educativo y de bendicion y correccion.

  • #11

    marlitt nolasco (sábado, 05 octubre 2013 19:13)

    Estoy muy contenta me considero una hija Bendecida del Eterno padre y Salvador nuestro les doy gracias Dios por ponerme en esta pagina estaba buscado el verso en la biblia de la 6 cosa k aborrese Jehova y el Espiritu K es mi Maestro me ayudo y me puso en la pajina correcta me dio el berso esplicado y decernido Gracias por esforsarce y conpartir las Bendiciones de Dios .

  • #12

    fer (martes, 15 octubre 2013 14:45)

    bendecida al recibir esta palabra de parte de Dios bendiciones

  • #13

    elvira (domingo, 27 octubre 2013 11:40)

    me gusto gracias porque ayuda a poder reflexionar y poderlo compartir con otros

  • #14

    Sandra (domingo, 27 octubre 2013 21:59)

    Que buena reflexión definitivamente los caminos de Dos son perfectos y sí nosotros hacemos su voluntad el obrara.
    Gracias de gran ayuda espiritual .

  • #15

    Erika Ulloa (lunes, 04 noviembre 2013 21:18)

    gracias por la reflexión es muy dignificante.

  • #16

    julio davi (lunes, 11 noviembre 2013 22:23)

    Gracias por el mensaje me sirvio de mucho que dios les siga bendisiendo gracias

  • #17

    chevo (miércoles, 13 noviembre 2013 18:59)

    Dios le bendiga hermano pastor buen material que papiro dios te siga usando

  • #18

    bernabe (domingo, 08 diciembre 2013 20:15)

    son muy buenos las cosas que dios mucho aborrece en toda la gente

  • #19

    miguel (domingo, 08 diciembre 2013 20:16)

    oye feos que feo lo que an escrito ustedes sonsos

  • #20

    ELIA (jueves, 12 diciembre 2013 15:19)

    LINDA MUY EDIFICANTE

  • #21

    Emmanuel Ovalles (miércoles, 18 diciembre 2013 23:50)

    Muy contrutivo para nuestra vida de peregrino ademas es un paso de alejarno de lo que a JHWH no le agrada.

  • #22

    jaime (lunes, 06 enero 2014 12:49)

    buenos los consejos de parte de mi padre heova son de mucha enseñanza para todo el mundo que mi dios los bendiga amen

  • #23

    nicolasa reyes silvan (sábado, 11 enero 2014 17:28)

    que Dios lo siga usando.muchas bendiciones.y q le siga dando dicernimiento.para seguirnos conpartiendo la palabra.

  • #24

    Angel Velasquez (lunes, 20 enero 2014 23:31)

    Exelente un muy buen material. Continuen realizando temas asi, fue de mucha ayuda a mi vida, creo que esto es para compartirlos

  • #25

    Axel (viernes, 31 enero 2014 18:52)

    Gracias

  • #26

    Apacito Soria (jueves, 06 febrero 2014 17:39)

    Soy Católico y me he encontrado con un mensaje altamente edificante. Gracias por compartir con nosotros esa meditación. Bendiciones.

  • #27

    eli (domingo, 09 febrero 2014 23:01)

    Waooo usted se paso es increible esta perfecto.Dios lo siga usando grandemente.

  • #28

    Danilo (jueves, 13 febrero 2014)

    Muy buena explicacion, muchas gracias

  • #29

    puerta del cielo (domingo, 16 febrero 2014 16:09)

    muy buen estudio

  • #30

    marleny ramirez (martes, 18 febrero 2014 22:30)

    que lindo mensaje

  • #31

    GLEISE CHAPARRO (viernes, 21 febrero 2014 08:31)

    Doy gracias a DIOS, Por estas personas que sean dejado usar, compartiendo,estos hermosos y edificantes estudios, para mi han sido de mucha bendición,para mi sanidad interior Dios los bendiga.

  • #32

    alberto de jesus willmore calcaño. (domingo, 23 febrero 2014 15:16)

    Este mensaje ha sido de edificacion para mi vida espiritua, muchas bendiciones de parte de nuestro señor y salvador de jesucristo le deseo, lo dare por gracia.

  • #33

    ramon t (miércoles, 12 marzo 2014 09:20)

    preciosa palabra y condundente es nuetro DIOS

  • #34

    Luzmila xx (domingo, 16 marzo 2014 17:28)

    Me gusto mucho el Mensa lo hace A uno reflexion at de como es la pals ta de Dios que el murio por nostrils bendiciones

  • #35

    Roberto Z (lunes, 17 marzo 2014 22:07)

    Súper excelente bendiciones¡

  • #36

    maritza (viernes, 21 marzo 2014 11:36)

    hermosas palabras inspiradas por el Espiritu Santo me he gozado y edificado
    Dios le continue bendiciendo

  • #37

    eva (viernes, 28 marzo 2014 07:55)

    gracias, estoy estudiando esta palabra por una duda que Dios puso en el corazón de mi hija, ya que ella es bien rehacia a escuchar de Dios, pero Él hace bien todas las cosas

  • #38

    angelica (viernes, 28 marzo 2014 09:59)

    Muy bueno este mensaje gracias

  • #39

    kelicruz (sábado, 29 marzo 2014 15:55)

    hola saludos k mensaje mas lindo y ay mucho k pensar y mucho x aser ay cosas k aun estan dentro de nuestro corazon pero si ponemos de nuestra parte lo vamos alograr gracias x poner esta linda pajina k nos ayuda mucho k dios melos vendiga

  • #40

    yadira trochez (lunes, 31 marzo 2014 19:53)

    Muchas crasias Dios le siga dando.sabiduria me hayudo mucho a mi persona todo lo tiene bien hespesificado bendiciones

  • #41

    hector barboza (martes, 01 abril 2014 19:31)

    hola saludos, bendecidos victoriosos son mensajes que nos ayudan a recapacitar en nuestra vida son hermoso porque nos ayudan a ser librado de la maldad y nos lleva a tener un corazon limpio y nos llenan de sabiduria. gracias a Dios somos salvos por su palabra.

  • #42

    salomon (miércoles, 02 abril 2014 00:07)

    Gracias

  • #43

    martha patricia castaño (jueves, 10 abril 2014 18:43)

    me gustó esta pág ya que me hace recapacitar y me retroalimenta como primera medida en lo que estoy fallando, y puedo remediar, y como segunda medida me ayuda a tener presente que el señor es compasivo y que siempre esta ahí para ayudarnos a superar nuestra dificultades.. y nos perdona si le pedimos perdón con corazón contrito y humilde..

  • #44

    Nando (viernes, 11 abril 2014 22:10)

    saludos a todos , que buena pagina y todo esto es una maravillosa guia y casi resumida para el buen vivir. gracias y bendiciones.

  • #45

    hugo fredes (lunes, 28 abril 2014 10:15)

    me encanto me hace recapacitary me doi cuenta de cuantos pecados cometo de ahora en mas le pido a Dios que me guie

  • #46

    cristy (domingo, 04 mayo 2014 13:42)

    hermoso todo gracias

  • #47

    stella cardenas (sábado, 24 mayo 2014 18:17)

    Le bendigo por sembrar estas enseñanzas tan especificas en tiempos
    tan dificiles, donde no se valora la palabra de DIOS.
    Sigamos sembramdo en los hogares para que cresca el amor, la restauración, y la salvación de tantos perdidos.
    Judas 1:24-25

  • #48

    Cynthia (martes, 27 mayo 2014 15:58)

    Me encanto, muy cierto todo

  • #49

    aleandra (viernes, 06 junio 2014 21:58)

    que bendicion es esta predica escrita muy buena me gusto mucho gracias

  • #50

    tere (jueves, 19 junio 2014 21:17)

    que bendicion mas grande ,le pedi a mi dios amado entender mas del tema y me respondio usandolos a ustedes muuuuchas bendiciones los amo mucho y que dios los siga bendiciendo grandemente con toda bendicion,esto es una bendicion para mi vida primeramente y para mi familia

  • #51

    pastor jose melendez (miércoles, 25 junio 2014 13:21)

    Que Dios los siga usando de manera ponderosa los bendecimos

  • #52

    jjjjjjjjjjjj (miércoles, 09 julio 2014 17:30)

    Muy bno gracia y paz le sean multiplicadas

  • #53

    Blanca Rosa (sábado, 12 julio 2014 00:11)

    Gracias por este mensaje que llega al corazon de mucha gernte y principalmente al mio sigan escribiendo y que Dios los bendiga y les colme de sabiduria

  • #54

    colver figueroa villegas (sábado, 12 julio 2014 04:21)

    precioso mensaje me ayudara mucho ya que es el tema de mi mensaje para la iglesia a la que acudo en busca de DIOS y me ayudara mucho en mi vida espiritual personal ya que como humano tambien cometo errores que no le gustan a mi PADRE DIOS gracias bendiciones

  • #55

    Blanca Coronado (martes, 15 julio 2014 17:43)

    por primera vez entro a esta pagina buscando temas para mujeres gracias bendiciones

  • #56

    lida janeth cabrera (jueves, 24 julio 2014 12:41)

    Pastor, Dios Le bendiga y lo siga usando de manera sobrenatural, El señor. Jesucristo le siga usando y revelando su palabra. Me gustó muchísimo este mensaje! Muchas gracias

  • #57

    ANONIM (miércoles, 30 julio 2014 23:37)

    ME FUE DE BENDICION ESTAS PALABRAS!

    GRACIAS A DIOS POR LA SABIDURIA QUE LE HA DADO PASTOR

  • #58

    jose eduardo cabezas (viernes, 01 agosto 2014 03:38)

    Hermano Daniel quisiera que me ayude con esta pregunta apesar que tengo yo toda la conviccion de entender que a los hijos de DIOS nada malo nos pasara mi esposa esta pensando que sus familiares que no le quieren por ser sinsera decir la verdad con muchas virtudes que como hija de DIOS tiene le estan haciendo el mal ella tiene un ahogo casi todos los dias y su salud cada vez es mas delicada confiamos en el SEÑOR y el nos sostiene pero su hermanas casi todas comulgan con el ocultismo y le tiene envidia iras celos ayudeme a fortaleser la fe de mi esposa yo seguire confiando en nuestro PADRE CELESTIAL hemos visto muchos medicos en mi pais y fuera tiene un diagnostoico clinico de hecho es celiaca algunas moletias ha sufrido pero DIOS SIEMPRE NOS SACO DE TODAS hoy estamos sufriendo que hago

  • #59

    naancy (sábado, 02 agosto 2014 00:43)

    Tremendo buscando informacion me encontre con eat a pagina. Yme encanto ya Que Mi Esposito y Mi persona estamos estudiando la Palabra de Dios ...Dlbm

  • #60

    cuchy (sábado, 02 agosto 2014 00:45)

    Dios les sigma Mendocino.

  • #61

    ALEJANDRA (lunes, 04 agosto 2014 01:53)

    Gracias. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

  • #62

    marysol (sábado, 09 agosto 2014 00:00)

    Muchísimas gracias por esta palabra..la tome para dar un estudio en mi Iglesia..que Dios le bendiga y siga poniendo temas así porque son de Edificacion

  • #63

    JOE (miércoles, 27 agosto 2014 16:35)

    Desafortunadamente el cuerpo de Cristo se presta para estas cosas lamentablemente recordemos que tenemos que ser luz

  • #64

    juana castro (jueves, 28 agosto 2014 07:00)

    gracias era lo que estaba buscando y me a sido de mucha ayuda
    el señor le bendiga,

  • #65

    claudia capacho (viernes, 29 agosto 2014 18:01)

    DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE POR MEDIO DE LA PALABRA DE DIOS NOS AYUDAN A CAMINAR DE LA MANO DE NUESTRO DIOS , SOY CRISTIANA HACE MUCHOS AÑOS Y HE TENIDO MIS ALTO BAJOS PERO POR SU PALABRA CRISTO ME TOMA DE LA MANO Y ME LEVANTA EL ES AL AMOR DE MI VIDA Y LES RECOMIENTO QUE ASI SEA PARA TODOS

    DIOSLOS BENDIGA .

  • #66

    Clara cohen (lunes, 01 septiembre 2014 03:49)

    Encounter esta patina por casualidad y para mi fue un me same del senor

  • #67

    yanet (martes, 02 septiembre 2014 05:00)

    Precioso mensaje para La gloria de Dios.
    DIOS le siga dando discernimiento








  • #68

    Emma salgado (miércoles, 03 septiembre 2014 05:38)

    Amen muy buen estudio

  • #69

    irma reyes (lunes, 15 septiembre 2014 18:30)

    gracias es de gran bendición poder leer estudios como estos y saber que tenemos un Dios que nos perdona si nos volvemos a el de corazon

  • #70

    Anónimo (viernes, 26 septiembre 2014 02:31)

    Dios mío, te pido perdón por todos los pecados que he cometido, por todo lo malo que he hecho, te prometo firmemente que cambiaré, quiero que te acerques a mi, o que yo me acerque a ti, quiero que mi vida cambie en ti, y para ti, te amo, te alabo y te bendigo por los siglos de los siglos, amén.

  • #71

    Erica (lunes, 29 septiembre 2014 05:53)

    Hola.. con estas palabras entiendo porque nos sentimos tan vacios y sin ganas de vivir. El pecado nos esta llevando al abismo . Solo Dios puede hacernos nuevamente felices. Acerquemonos a él. El salva y restaura nuestras vidas

  • #72

    michel (jueves, 02 octubre 2014 23:06)

    GRACIAS

  • #73

    Marcela León Aron (sábado, 04 octubre 2014 05:40)

    Excelente desglose para ponerlo en práctica! Gracias por compartirlo.

  • #74

    isa (domingo, 05 octubre 2014 08:13)

    Presiosa reflexión no todos podemos analizarla de esa maner pero dios te a dado ese don de interpretación dios lo bendiga

  • #75

    fausta (martes, 14 octubre 2014 19:35)

    esta pagina esta muy clara al buen entendedor pocas palabra apártense del mal y hagan el bien

  • #76

    mary (domingo, 19 octubre 2014 03:44)

    Edificante y muy bíblicos gracias por esta poderosa enseñanza

  • #77

    Elba (martes, 21 octubre 2014 01:36)

    Un estudio muy completo, claro y a la luz de la palabra. Edificante.

  • #78

    Olga,... (martes, 21 octubre 2014 05:20)

    exelente estudio.. bendiciones..

  • #79

    susy de llavallol (domingo, 26 octubre 2014 15:26)

    Gracias por esta palabra. Dios derrame bendiciones en su vida!!!

  • #80

    jorge (miércoles, 29 octubre 2014 00:56)

    gracias por k me a fortalecido aver encontrado esta pajina dios lo bendiga pido oracion para mi familia

  • #81

    pastor de guatemala (sábado, 15 noviembre 2014 05:23)

    la enseñanza de la palabra de Dios que he leido es una bendicion para mi, gracias pastor Daniel

  • #82

    jose luis andrion (domingo, 16 noviembre 2014 05:51)

    Gracias por el mensaje tan profundo desde este momento voy a comensar cambios en mi vida y en toda mi familia; me he dada cuenta que tengo que cambiar si quiero entra en el reino de Dios por favor pida por mi nose que tiempo me queda de vida pero quiero cambiar

  • #83

    delys (jueves, 20 noviembre 2014 16:41)

    Yo quiero que me ayude por favor mi esposo por muchos años de ser convertido odia y con mucho coraje habla mal de los pastores y lideres por situaciones que han pasado y me preocupa esta situación ya que leyendo su estudioveo que el es asi.Espero me de un consejo y me ayude. El lee mucho la biblia y ora mucho

  • #84

    juan daniel montes antia (martes, 25 noviembre 2014 22:12)

    Excelente :
    Muy bien porque el señor quiere que nos santifiquemos ademas , usted quiere ser salvo ? Siga estos pasos arrepentios y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de el señor jesucristo para perdon de pecados y recibireis el don del espiritu Santo . Amen , hechos 2 : 38

  • loading
Locations of visitors to this page

Alerta sismica en linea

LA PELICULA DE TU VIDA

IMPACTANTE CORTO METRAJE

TODO LISTO PARA LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

Los eventos profetizados que se acelerarán y en cadena muchos eventos se cumplirán conforme a la palabra de Dios, que la iglesia de JESUCRISTO debemos estar ya como VIRGENES PRUDENTES (Mateo 25) porque en cualquier momento la venida de nuestro amado SEÑOR JESUS=YESHUA está ya a las puertas.

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

PROMUEVE TU EVENTO

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Casa de restaración Renacimiento Acapulco Gro. México

Aquí y te informamos como 

O HAS TU DONACION DIRECTA

Apoyanos Donando desde 1 USD

PUEDES CAMBIAR EL MONTO DE TU DONACION AL INGRESAR A PAYPAL

¡NO! A LA MURMURACION

Esta página declara que esta en contra de la murmuracion de cualquier tipo,  y nos unimos al proposito de una Iglesia santa

     ¡POR FAVOR!

¡DEJANOS TU COMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITAS! 

 

 O CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.