SATANAS Y LOS DEMONIOS

ORIGEN, ACTIVIDAD Y DESTINO

PARA PODER ENTENDER MEJOR ESTE ESTUDIO MIRA ESTE VIDEO EL CONFLICTO COSMICO (COMO SE GESTO LA REBELION DE SATANAS EN LOS CIELOS) (Puedes ampliar el video del control de la esquina)

SATANAS NO ACTUA SOLO Y ESTAMOS EN GUERRA CONTRA EL PARA ARREBATARLE LAS ALMAS QUE ESTAN BAJO SU YUGO DE ESCLAVITUD A CAUSA DEL PECADO

A veces cuando pensamos y nos referimos a Satanás, tenemos la idea de un ser espiritual que actúa solo, que anda y trabaja solo, pero no es así detrás de el hay todo un ejercito de fuerzas demoníacas que le ayudan hacer todo un trabajo de destrucción en la naturaleza humana. La biblia dice que una tercera parte de los ángeles se aliaron con satanás y se revelaron contra Dios, y ahora forman parte del ejército de las tinieblas que operan en la tierra. La palabra dice: 

 

“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.  Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,  y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno”. (Efes.6:11-16)

¿TENDRA RAZON EL DIABLO EN RECLAMAR TODOS LOS REINOS DE LA TIERRA?

El diablo cuando tento al Señor le hizo su oferta. “Y le llevo el Diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: a ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mi me a sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tu postrado me adoras, todos serán tuyos”  (Lucas 4: 5-7.) En el momento de la tentacion el Señor Jesus no desmintio a satanas y solo lo reprendio con la palabra, pero el Diablo en parte tenia razon. 

 

Recordemos que jesus es creador de todas las cosas "Todas las cosas por el fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" Jn.1:3,  y se las entrego al hombre en el jardin del eden, pero el diablo con su astucia y engaño despojo de ese derecho al hombre por haber caido en pecado.

 

Ahora bien; el Señor ya pago el precio de nuestros pecados al morir en la cruz, y todo derecho que satanas tenia contra nosotros por causa del pecado el Señor ya los pago con su vida.

EN LA CRUZ PAGO EL PRECIO Y EL ACTA DE LOS DECRETOS LE FUE ARREBATADA A SATANAS

La biblia dice: “Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados  anulando el acta de los decretos [estatutos] que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz”. Col. 2:13-15

JESUS TIENE TODA LA AUTORIDAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA Y TODO ESTA SUJETO A EL

Amados: En Cristo tenemos autoridad para reprender el mundo de las tinieblas y salir victoriosos. La Biblia dice que nuestra roca es Jesucristo y sobre ella esta cimentada nuestra fe. Así que; confiemos sin dudar que el Señor tiene el control y la autoridad en todo: la Biblia dice que: “Jesús se les acerco diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra Mat.28:18.

 

Dice la Biblia: “Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas” (1ª. Cor.15:27

 

Pero ahora las ha sujetado el padre a su iglesia en Cristo jesus.  “Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo”. (Efe.1:22-23)

 

¿PORQUE DEBEMOS ENTONCES PELEAR NOSOTROS CONTRA EL DIABLO?

 Porque Jesús es ahora nuestro Señor y el dueño de la viña. El pagó el precio por nuestra alma al morir por nosotros en la cruz. Nuestra alma le fue arrebatada al Diablo cuando nos arrepentimos y le hicimos el Señor de nuestra vida; en ese instante, él nos sacó de las tinieblas y nos trasladó a su reino.  

 

La Biblia dice:El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados” Col.1:13-14. Y por gratitud debemos predicar su evangelio, Dar de gracia lo que de gracia hemos recibido, pero para poder vencer, tenemos que usar las armas que Cristo nos a dado. 

 

La biblia dice: "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes".  Efes.6:14

 

Todas las fortalezas en los hombres pueden ser quebrantadas por el poder de Dios, atraves del evangelio de Jesucristo, por lo cual debemos predicar a todas las personas a que se arrepientan y entreguen sus vidas a Jesuscristo, para que puedan ser perdonados sus pecados y rotas las cadenas del Diablo. 

 

La multiplicación de la maldad es como el pan de cada día. Satanás y sus demonios no dan tregua y día con día hay más violencia, muerte y destrucción en nuestra comunidad, ahora que si miramos a los demás estados y países ellos están en la misma o en peores condiciones. Satanás y sus demonios están operando en el mundo entero llevado muerte y destrucción. 

 

SI; SATANAS FUE VENCIDO EN LA CRUZ ¡PERO TU DEBES TOMAR UNA DECISION!

 Muchos dicen que;  ¿porque, si Jesus ya vencio en la cruz las cosas siguen igual? para reponder a esta pregunta te presento estos 10 puntos simplificados 

 

1.  Dios creó al hombre con libre albedrio. (Voluntad propia para decidir, y Dios respeta la voluntad del hombre)

2.  El hombre desde que pecó vive y practica el pecado. Su corazón está corrompido, vive lejos de Dios y esta bajo condenación.

3.  Pero Dios nos dio su palabra para conocer sus propósitos eternos

4.  También Dios nos dio a su Hijo que vino a morir por los pecados de la humanidad para ser salvos por medio de Jesucristo.

5.  Así como tú, el resto de las personas tienen que tomar su decisión de arrepentirse de sus pecados y aceptar a Jesús como su Señor.

6.  La Biblia nos habla de un tiempo de juicios que vendrán a la tierra.

7.  Pero Dios le esta dando un tiempo a esta humanidad para que se arrepienta y se le llama “Tiempo de gracia” (Dios llama con amor)

8.  Antes del fin este evangelio será predicado a todo el mundo como testimonio a todas las naciones. tiempo que estamos aprovechando para predicarte, para que seas salvo tú y toda tu familia.

9.  Pero también satanás y sus demonios están aprovechando este tiempo para traer la mayor destrucción y llevarse las más almas posibles de personas al infierno a través del pecado que practican.

10.- Es por esto que satanás busca destruirte a ti y a tu familia y la única forma de escapar es arrepentirse de los pecados y entregar nuestra vida a Jesucristo

 

Y JESUS DELEGO SU AUTORIDAD A LA IGLESIA

Jesús nos delego su autoridad como discípulos. Jesús envió a los setenta a predicar el evangelio dándoles autoridad y cuando regresaron dijeron: “…Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara" (Luc.10:17-19)

 

Y les confirmó diciendo: “De cierto, de ciertos digo: el que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para el Padre sea glorificado en el Hijo”. Jn.14:12-13                                

¡NUESTRAS ARMAS SON PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCION DE FORTALEZAS!

¡Sométete al Señor y usa las armas que Dios te ha dado! Como La sangre de Cristo, la santidad, la sujeción, la palabra de Dios, la oración, el ayuno, la cobertura de la iglesia, la obediencia a Dios.

 

La Biblia dice: “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huira de vosotros”. (Sant.4:7)“Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas” (2ª.Cor.10:4

 

“Y el Dios de paz aplastara en breve a satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros” (Rom.16:20)

 

DIOS TE BENDIGA. PASTOR DANIEL VINALAY

 

DESCUBRE COMO OPERAN LAS HUESTES DEMONIACAS

¡DISCIERNE EL ATAQUE PORQUE NO TODO ES OBRA DEL DIABLO!

LEYES SOBRE LAS PRACTICAS DEMONIACAS

VIDEOS MUSICALES QUE EJEMPLIFICAN EL ATAQUE SATANICO.


ESPIRITUS QUE ATACAN A LA IGLESIA

¿QUE SUCEDE CON LOS SOLDADOS QUE HAN PELEADO EN LA GUERRA?


ESTUDIOS EN PDF

DESCARGA LIBROS DE GUERRA ESPIRITUAL

DESCARGA LIBROS Y MANUALES EN PDF SOBRE GUERRA ESPIRITUAL

Confrontemos a las Potestades.pdf
Documento Adobe Acrobat [745.2 KB]
Descarga
GUERRA_ESPIRITUAL_ESTRATEGICA.pdf
Documento Adobe Acrobat [541.4 KB]
Descarga
El misterio de la reina del cielo.pdf
Documento Adobe Acrobat [199.2 KB]
Descarga
Libro.- Guerra espiritual la reina del c
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]
Descarga
Los_6_Niveles_de_Guerra_Espiritual.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.4 MB]
Descarga
Libro.- Guerra espiritual.pdf
Documento Adobe Acrobat [740.0 KB]
Descarga
Modus _Operandi_ de_ Satanas.pdf
Documento Adobe Acrobat [764.2 KB]
Descarga
EL OCULTISMO.pdf
Documento Adobe Acrobat [316.7 KB]
Descarga

LOS 6 NIVELES DE GUERRA ESPIRITUAL

SATANAS Y SUS DEMONOS DESTRONADOS


SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 57

  • #1

    olga lidia (lunes, 14 junio 2010 17:42)

    dios ls bendiga y fortaleska dia kon dia el sr recompensara todo su trabajo

  • #2

    CARLOS (viernes, 03 septiembre 2010 18:12)

    HOLA

  • #3

    MINISTRO CARLOS (viernes, 03 septiembre 2010 18:14)

    MUY BUENA ENSEÑANZA HAY ESTA INTERCEDIENDO POR SU VIDA. FLIA elcuerpodecristo_alasnaciones@hotmail.com
    Estamos a su disposicion como siervos de Dios.
    Isaias 45

  • #4

    pedro chavez (miércoles, 24 noviembre 2010 00:52)

    realmene esta pagina me ha dado lo que yo nunca pense encontrar aqui, pero que lo he desado encontrar, con gran sueño, asi que espero hacer contacto para recibir instrucciones, para ofrendar. ustedes ayudan a propagar el evangelio y es algo que yo adoro, y sueño ser un insturmento de verdad. DIOS LES BENDIGA.

  • #5

    Aguila12 (domingo, 02 enero 2011 17:22)

    Muchas gracias por todos los materiales que tienen a nuestra disposición, bendigo sus vidas y ministerio, son realmente de mucho interés.

    Bendiciones

  • #6

    ricardo (jueves, 17 febrero 2011 20:08)

    gracias bendiciones es un material super util graciassss bendiciones

  • #7

    JUAN FERNANDEZ (domingo, 06 marzo 2011 12:01)

    SALUDOS EN CRISTO ME GUSTA ESTA PAGINA WEB MUY SURTIDA GRACIAS

  • #8

    Jonatan (martes, 05 abril 2011 23:04)

    Muy Buen material... Es de mucha utilidad...Sigan así y que DIOS los re Bendiga

  • #9

    LUIS PACHECO (martes, 17 mayo 2011 14:01)

    La vida cristiana no es facil, ahora siento que mi vida esta mas enrredada que antes, pero en el fondo mi alma siente un gozo que nunca antes experimente, por eso se que JESUCRISTO es quien me esta dirigiendo, aunque en ocasiones me desvie, no por mucho tiempo, de su sendero. Agradezco de todo corazon a paginas como la que ustedes tienen en la que puedo encontrar abundante material que me edifica y ayuda a mejorar.
    Soy homre adulto que recibio a CRISTO hace mas o mesos 3 años pero siento su presencia, misma que ustedes me ayudan a mantener.
    JEHOVA dios creador, SANTO,SANTO,SANTO les guarde y fructifique en sus propositos.

  • #10

    Claudia (jueves, 23 junio 2011 16:52)

    De mucha bendicion esta pagina que Dios les Bendiga Inmensamente....

  • #11

    Eli (martes, 02 agosto 2011 21:46)

    Hola muchas felicidades me encanto esta pagina, asi como esta el mundo,esto es una medicina para el alma.
    Que DIOS los siga guiando....

  • #12

    abygail_girl (domingo, 25 septiembre 2011 10:16)

    gracias por los libros que descargue...gracias

  • #13

    Ruth (martes, 25 octubre 2011 14:51)

    Gracias por esta pagina y la gran ayuda q nos dan, sera de gran bendicion en mi vida y la de mi familia.q Dios los bendiga y siga fortaleciendo en cada momento de su vida

  • #14

    luis montes (domingo, 11 diciembre 2011 16:45)

    Ruego a Dios padre y misericordioso que respalde el trabajo y entrega de estos siervos del señor y provea mas revelación y nos instruya en lo revelado amen

  • #15

    osvaldo (domingo, 25 diciembre 2011 19:25)

    Bendiciones hermano...
    Solo agradecer la posibilidad de poder tener estos estudios que me sirven para poder enfrentar al enemigo y mucho mas gracias y que Nuestro Dios y Nuestro Señor Jesucristo les bendiga

  • #16

    anabel (miércoles, 18 enero 2012)

    Dios bendiga y fructifique su ministerio, El Señor los guarde en el huequito de su mano y bajo la sombra de sus alas y los mantenga integros y sanos desde la coronilla de sus cabezas hasta la punta de sus pies, todo esto en el nombre de Jesucristo.

  • #17

    Wilkin (domingo, 19 febrero 2012 06:12)

    bien

  • #18

    pablo (miércoles, 07 marzo 2012 14:01)

    ha sido de mucha bendicion gracias

  • #19

    ernesto (miércoles, 07 marzo 2012 17:42)

    Que nuestro señor Jesucristo los lleve a otro nivel superior porque son de mucha bendición para muchos asi que mi deseo es sinsero grasias mis amados hermanos

  • #20

    juan faure (miércoles, 25 abril 2012 07:17)

    gracias hnos.bendiciones soy de chile todo muy bueno

  • #21

    mario (lunes, 11 junio 2012 14:54)

    el señor les colme de bendiciones por esta obra maravillosa

  • #22

    Jaime (jueves, 14 junio 2012 10:49)

    Gracias por esta espectaclar información, nos bendice tremendamente, gracias por dr el uso correcto a través de este medio de información, Dios continúe multiplicando su sabbiduria y divulgando mucho más esta página

  • #23

    EVELYN (martes, 04 septiembre 2012 20:14)

    HOLA HERMANOS LOS FELICITO UN MATERIAL DE LECTURA FASCINANTE EL SEÑOR LOS COLME DE BENDICIONES

  • #24

    Patrivas (miércoles, 03 octubre 2012 19:29)

    esta WENA LA PAGUINA DESPUES DE TODO ES NUESTRO DEBER EN LA IGLESIA Y EN LA AUTORIDAD DE Jesus es ser GUERRA ESPIRITUAL

  • #25

    Ruben (viernes, 09 noviembre 2012 11:14)

    muy buena pagina hermano,que el señor los bendiga,estoy muy agradecido a Dios primeramente por haber encontrado este lugar y a Ustedes hermanos por tener este gran trabajo de predicar y enseñar la palabra por este medio Que el Señor los Bendiga ,Guarde y Provea Ricamente tanto en lo Espiritual ,Material y fisicamente

  • #26

    alfredo hernandez acuña (lunes, 12 noviembre 2012 21:14)

    gracas por lo que hacen, de todo corazon

  • #27

    XAVIER ZAPATA (viernes, 18 enero 2013 16:56)

    MAS QUE GUSTARME ME ENCANTO ,COMO PODER DERROTAR A SATANAS Y SUS DEMONIOS ESTA PAGINA SI FUE DE GRAN AYUDA Y BENDICIÓN ME ENSEÑO MUCHAS COSAS. COMO DERROTAR A LOS DEMONIOS QUE NOS TENTAN A CADA RATO PERO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS LOS PODEOS VENCER.
    GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME ENCONTRAR ESTA PAGINA.
    MUCHAS BENDICIONES Y SIGAN ADELANTE.

  • #28

    maria del carmen guevara navarro (viernes, 25 enero 2013 14:54)

    le doy muchas gracias a Dios por esta pajina web,,es muy entendida con cualidades berdaderas por medio de la palabra de Dios,,Dios los siga usando grandemente amen

  • #29

    Carlos (martes, 12 marzo 2013 16:55)

    Dios los siga usando grandemente Bendiciones

  • #30

    jesus (martes, 19 marzo 2013 14:18)

    QUERIDOS HERMANOS,,, DIOS LES BENDIGA Y MULTIPLIQUE ,ENCONTRE SU PAGINA EN LA RED Y CREO Y ASEGURO QUE ES UNA GRAN BENDCION , PARA LOS QUE LAS LEEN Y ESTUDIE

  • #31

    Hno david (lunes, 01 abril 2013 14:40)

    gracias x los libros gratis son de gran ayuda para el pueblo de Dios!!!!!!!!!!!!!

  • #32

    Mois (jueves, 04 abril 2013 17:26)

    eXCELENTE MATERIAL...BENDICIONES

  • #33

    Marco (martes, 16 abril 2013 20:51)

    Gracias por el apoyo atravez de lo que nos facilitan aveces no tenemos la posibilidad de obtener informacion para ministrar al pueblo de Dio

  • #34

    CIRA (miércoles, 15 mayo 2013 15:54)

    MUY BUENA ESTA PAGINA. EL SEÑOR TODOPODEROSO LOS COLME DE BENDICIONES POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE APRENDER SOBRE ESTE TEMA.

  • #35

    juan (martes, 25 junio 2013 17:41)

    muy muy buena de abundante bendicion me ha horientado en muchas preguntas que tenia ,creo que este material me ha llegado en el momento oportuno esto solo lo guio el señor .bendiciones

  • #36

    VIRIDIANA M (sábado, 13 julio 2013 14:06)

    QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR TAN GRAN BENDICION.
    ESPERO QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA A UDS A SUS FAMILIAS Y QUE LES SIGAN DANDO SABIDURIA PARA GUIAR Y ORIENTAR AL PUEBLO DE DIOS, DIOS LOS BENDICE.

  • #37

    Lidia (lunes, 15 julio 2013 15:51)

    DIOS tiene el control absoluto, el conoce los corazones de cada uno de nosotros, gracias por proveernos de materiales muy importantes para hacer la voluntad de DIOS, que EL los bendiga de manera sobrenatural.

  • #38

    MARCOS (lunes, 16 septiembre 2013 08:24)

    MUY BUEN MATERIAL ME GUSTA PUES NOS AYUDA A CONOCER AUN MAS DE UNA MANERA CLARA COMO ATACA EL DIABLO YSUS DEMONIOS PERO TAMBIEN APRENDEMOS A VER SUS DEBIBLIDADES QUE ES LA SANGRE DE JESUS A ESA SANGRE LE TIENE PAVOR

  • #39

    REDHER (lunes, 07 octubre 2013 23:10)

    Es una bendición tener este tipo de paginas porque nos ayudan crecer en la fe que Dios me los bendiga.

  • #40

    FRANCO (lunes, 21 octubre 2013 16:29)

    TREMENDO HNO, QUE BENDICION. DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA DANDO SABIDURIA.

  • #41

    lorenza moreno padilla (miércoles, 30 octubre 2013 12:57)

    porfavor denme el domiclio de la iglesia y los telefonos

  • #42

    MARIA DEL SOCORRO (martes, 12 noviembre 2013 23:05)

    Gracias por todo este material tan valioso que ustedes proporcionan DIOS les bendiga y sigan adelante con esta obra

  • #43

    ariel alfaro regalado (martes, 03 diciembre 2013 11:35)

    EXCELENTES HERRAMIENTAS TIENEN AQUI GRACIAS POR COMPARTIRLAS, ES DE UNA GRAN BENDICION PARA LOS QUE VIVIMOS Y MINISTRAMOS EN CUBA, PUES LITERATURA COMO ESTA ES CASI IMPOSIBLE DE OBTENER EN CUBA, GRACIAS Y BENDICIONES

  • #44

    Enrique SanLucas (miércoles, 25 diciembre 2013 21:11)

    gracias por bendecir mi vida ,que Dios premie su ministerio por este excelente material.

  • #45

    Reino Alfredo Aguilera Aguilera (lunes, 30 diciembre 2013 09:40)

    Gracias por bendecir nuestro ministerio Casa de Retauracion y Adoracion para la familia , estamos en cuba y ud han sido fuente de inspiracion para nosotros , esperamo que podamos seguir en contacto ...un abrazo apostol Reino y profeta Ania de Cuba

  • #46

    Emerson Briceño.... (domingo, 02 marzo 2014 10:44)

    La Paz de Dios sea sobre sus vidas, y el Dios de Habram de Isa de Jacod siempre los guíe en todo tiempo, les deseo Ricas Bendisiones en el nombre de podre hijo y espíritu santo , No e leeido ningún libro pero espero que sea de gran ayuda a todas las personas que lo busquen,,, Dios os Bendigan y os guarden en todo tiempo

  • #47

    EMERSON.... (domingo, 02 marzo 2014 10:51)


    La Paz de Dios sea sobre sus vidas, y el Dios de Habram de Isa de Jacod siempre los guíe en todo tiempo, les deseo Ricas Bendisiones en el nombre del padre y del hijo del espíritu santo , No e leeido ningún libro pero espero que sea de gran ayuda a todas las personas que lo busquen,,, Dios os Bendigan y os guarden en todo tiempo amen

  • #48

    glency perez (miércoles, 16 abril 2014 12:52)

    Gracias por esta pagina es de mucha bendicion. pero por favor necesito que me asesoren bien para descargar los libros: no se me descargan. Gracias

  • #49

    patricia.peniche (sábado, 14 junio 2014 01:32)

    muy buen material,muchas bendiciones a todos los que estan involucrados,me encanto

  • #50

    predicador (sábado, 28 junio 2014 00:45)

    es una pagina de una gran bendicion y es de mucha edificacion para nuestra vida cotidiana

  • #51

    Marisol tellez (domingo, 20 julio 2014 16:20)

    Gracias pastores por haber creado esta página a sido de mucha bendición para mi vida dios siga derramando sabiduría y conocimiento en su ministerio. Dios los bendiga. Gracias.............

  • #52

    morena villagran (sábado, 02 agosto 2014 06:04)

    Es la primera vez que veo esta pagina y me gusto mucho, sean grandemente bendecidos y próspera dos en todas las cosas......

  • #53

    Yakelin rodriguez (domingo, 03 agosto 2014 02:38)

    hola primera vez que entro en esta pagina y me gusto mucho soy cristiana evangelica pentecostal y es de gran ayuda tener conocimiento de todas estas potestades y conocer con quien uno esta batallando Dios les bendigay les guarde y sigan adelante Amen

  • #54

    Virginia (jueves, 21 agosto 2014 16:57)

    Dios les Bendiga, Señor Jesús nos cubra con su Preciosa y Poderosa Sangre! Amén!
    Gracias por toda la información que suministran es de gran utilidad, Dios les Bendiga!

  • #55

    marcos vasquez (lunes, 29 septiembre 2014 20:24)

    hermoso esta todo lo que aca esta bendiciones hermanos gracias por estos materiales soy de HONDURAS,TEGUCIGALPA
    MAESTRO DE DISCIPULADO

  • #56

    Dora Vera (jueves, 02 octubre 2014 01:03)

    Dios les conrinue bendiciendo...gracias por este material que es de mucha ayuda y bendicion...Panama

  • #57

    MANUEL (lunes, 06 octubre 2014 22:22)

    GRACIAS POR COMPARTIR HERMANOS, SOLO UN COMENTARIO.
    LOS ENLACES DE DESCARGA DE LOS LIBROS, ALGUNOS ESTAN ROTOS O FUERON BORRADOS LOS ARCHIVOS, LOS PODRIAN SUBIR NUEVAMENTE Y RESTAURAR LOS ENLACES?
    GRACIAS Y MIL BENDICIONES

  • loading
Locations of visitors to this page

UNCIÓN DE LO ALTO HA LLEGADO A SU LÍMITE, NECESITAMOS DE LA COLABORACIÓN DE PATROCINADORES CON VISIÓN DEL REINO PARA TRASLADAR NUESTRA PÁGINA A UN DOMINIO CON MAYOR CAPACIDAD, AMADO HNO. (A), SI ESTA PÁGINA HA SIDO DE BENDICIÓN A TU VIDA APÓYANOS CON UN DONATIVO PARA SEGUIR BENDICIENDO A LA IGLESIA DEL SEÑOR.

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Alerta sismica en linea

LA PELICULA DE TU VIDA

IMPACTANTE CORTO METRAJE

TODO LISTO PARA LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

Los eventos profetizados que se acelerarán y en cadena muchos eventos se cumplirán conforme a la palabra de Dios, que la iglesia de JESUCRISTO debemos estar ya como VIRGENES PRUDENTES (Mateo 25) porque en cualquier momento la venida de nuestro amado SEÑOR JESUS=YESHUA está ya a las puertas.

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

PROMUEVE TU EVENTO

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Casa de restaración Renacimiento Acapulco Gro. México

¡NO! A LA MURMURACION

Esta página declara que esta en contra de la murmuracion de cualquier tipo,  y nos unimos al proposito de una Iglesia santa

     ¡POR FAVOR!

¡DEJANOS TU COMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITAS! 

 

 O CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.