COMO OPERAN LAS HUESTES DEMONIACAS

 

BAUTIZADO POR FUEGO ARDIENTE

 

En estas páginas, está la revelación más estratégica que yo haya visto. Esto enviará oleadas de impacto alrededor del mundo, y guiará a la caída de numerosos principados demoníacos.


Las identidades del diablo están siendo puestas al descubierto y el Señor está preparando su ejército del final de los tiempos con muchas armas nuevas y poderosas. El reino demoníaco está conduciendo billones al infierno, y ellos impiden cada aspecto de la Iglesia: evangelización, misiones, intercesión, alabanza, caridad, etc. Por lo tanto, cualquier avance en contra del reino demoníaco beneficiará cada aspecto de la Iglesia.


Acorde a la parábola de Jesús, el enemigo planta sus semillas en la noche, cuando todos duermen. Y a través de este libro, nosotros vemos que Batalla Unificada de intercesión en la Noche.


Es crucial para comprometerse en combate demoníaco estar unidos.

 

Verdaderamente el don de visión espiritual es devastador para el enemigo; invalidando su habilidad para esconderse, exponiendo sus identidades, trucos, engaños, disfraces y manifestaciones. Y me sorprendió sobremanera, cuando vi que los santos podían entablarse mano a mano en combate físico contra espíritus demoníacos, usando armas Celestiales; Fuego Santo, fuego difuminado, electricidad, fuego ardiente, al igual que otros armamentos militares.

 

Esta revelación ayudará a la Iglesia en transición de pasar de una postura defensiva, a una ofensiva. Acorde a la revelación de Howard Pittman PLACEBO, el reino demoníaco supera en número al género humano, 1000 a 1. Pero después de leer Bautizado por Fuego Ardiente, continúo diciendo: “los espíritus malignos no tienen oportunidad”. Jesús está revelando innumerable glorias del 3er cielo, dándonos esperanza y ánimo. Pero Él también está dándonos un claro entendimiento acerca de sus juicios y nosotros debemos advertir al mundo. Ésta es solo una corta muestra del libro. Numerosos eventos, encuentros, detalles y visiones no fueron incluidos en esta versión resumida. Para la versión completa por favor adquirir el libro.

 

Asi; Durante 30 días de continua oración de medianoche en la pequeña Iglesia Coreana, la congregación experimentó un increíble avivamiento. Con sus manos alzadas en alto, y orando toda la noche, la congregación tuvo sus ojos espirituales abiertos a medida que ellos experimentaron visiones, sanaciones, intensa lucha espiritual, y encuentros transformadores con Jesús. Con sus ojos espirituales abiertos, ellos podían ver las batallas demoníacas que tienen lugar durante el momento de la oración.


A ellos le fueron mostrados como el diablo/demonios tratan de distraernos, atemorizarnos, y engañarnos mientras estamos orando. Cada truco demoníaco en el libro fue usado en contra de la congregación para pararla de orar. Ellos se encontraron y enfrentaron a numerosos dragones, demonios reyes, ángeles falsos, falsos cristos, demonios buscando compasión, vampiros, espíritus malos disfrazados de hermosas mujeres, etc.


A ellos le fueron mostradas estrategias demoníacas usadas en contra de cristianos y nuevas armas espirituales ponderosas y útiles para derrotar al enemigo. Ellos fueron también llevados a el Cielo e Infierno muchas veces por Jesús. Fue revelado que la intercesión de lucha de media noche era la más intenso, difícil y fructífero momento para orar.

 

Ésta es una corta muestra del libro. Numerosos eventos, encuentros, detalles y visiones no fueron incluidos en esta versión resumida. Para la versión completa por favor adquirir el libro.

 

Ponemos a su dispocicion estos 4 libros resumidos de fuego ardiente. considero que ore a Dios le muestre y guie al leer esta informacion. 

creo tambien que como son los ultimos dias el cerco se esta cerrando, y Dios esta activando a su iglesia.

¿COMO OPERAN LAS HUESTES DEMONIACAS?


POR CUESTIONES DE ESPACIO DESCARGA LOS PDF

 LEELOS CON ATENCION Y ORACION.

Los entendidos comprenderan la magnitud de la obra satanica, pero tristemente los que se han conformado a las corrientes de este mundo la desecharan. La apostasia se esta infiltrando e inundando como corrientes las congregaciones, el diablo y sus huestes estan atando los corazones al conformismo, a la frialdad, a la indiferencia, en pocas palabras a la muerte espiritual. me duele mi corazon y siento una profunda trizteza al escribir esto, pero estiendo que estamos viviendo los tiempos de la iglesia de Laodicea.


Esta es la historia de una humilde iglesia pequeña de corea que juntos con su pastor decidieron buscar a Dios en oración y se encotraron con la mas sorprendente revelación espiritual dada por el Señor Jesucristo.

 

¡¡Amada Iglesia despierta!! 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    María Elsa Rosas Mendoza (miércoles, 18 mayo 2016 13:44)

    Excelente bendiciones me gustaría que me en aíran más información mi correo rosas.elsa@hotmail.com

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.