CÓMO SATANÁS DETIENE NUESTRAS ORACIONES

 Juan Mulinde

 

EL COMBATE EN EL REINO DE LOS CIELOS

 

Quiero compartir con ustedes un testimonio de alguien que se salvó, alguien que había estado sirviendo al diablo. Cuando ese hombre dio su testimonio, por lo que me retó, yo no quería creerlo. Tuve que ir diez días ante el Señor en ayuno, pidiendo: "Señor, ¿es cierto?" Y fue en ese momento, que el Señor comenzó a enseñarme lo que sucede en el reino espiritual cuando oramos.

 

Este hombre nació después que sus padres se dedicaron a Lucifer; cuando todavía estaba en el vientre, hicieron muchos rituales dedicándolo a servir a lucifer. Cuando tenía cuatro años de edad, comenzó a ejercer su poder espiritual y sus padres comenzaron a temerle. Cuando tenía seis años, sus padres se lo entregaron a los brujos para que lo entrenaran y a los diez años, ya estaba haciendo grandes cosas en el reino del diablo; llego a ser temido por los brujos comunes. 

 

Fue muy terrible en las cosas que hacía a pesar de que era todavía un niño. A la edad de veinte años, se convirtió en un joven con demasiado derramamiento de sangre en sus manos; mató a su antojo; A través de la meditación transcendental, salía de su cuerpo y podía levitar; a veces se despega del suelo y podía mantenerse en el aire. También podía entrar en trance, y salir de su cuerpo, dejándolo atrás, y se iba por el mundo, ha esto se le llama “astro-viajes.” Este individuo fue usado por Satanás para destruir y fracturar numerosas iglesias, y también para acabar con muchos pastores. 

 

Un día, fue asignado para destruir a una iglesia que estaba muy llena de oración.; pero habían tantas divisiones en la iglesia, y muchas confusiones y el comenzó a trabajar en esta iglesia. Pero entonces, el pastor llamó a un ayuno para toda la iglesia. A medida que la iglesia comenzó a ayunar, empezó gran arrepentimiento y una gran cantidad de reconciliación. 

 

Entonces el pueblo se reunió y comenzaron a orar para que El Señor hiciera su obra en ellos. Y continuó la intercesión y el clamor a Dios para que tuviera misericordia e interviniera en sus vidas. Al transcurso de los días, el hombre llego una y otra vez con los espíritus demoníacos contra la iglesia; pero entonces llego una palabra de profecía que les instruyo a los cristianos a levantarse y lanzar una guerra contra los poderes de las tinieblas que estaban atacando a la iglesia.

 

Así que un día, este hombre dejo su cuerpo en su habitación y se fue en un astro-viaje; dirigió una poderosa fuerza de los espíritus demoníacos en contra de esta iglesia.

 

Ahora bien, este es su testimonio:

 

Su espíritu se movía en el aire sobre la Iglesia tratando de atacarla, pero había una cubierta de luz sobre la iglesia. Y de repente entro un ejército de ángeles que les atacaron y hubo lucha en el aire, todos los demonios se huyeron, más él fue arrestado por estos ángeles. Sí, detenido por los ángeles! Se vio en manos de unos seis ángeles, y lo llevaron a través del techo justo antes del altar de la iglesia; allí estaba él, y la gente oraba; Estaban en profunda oración de guerra espiritual, atando, quebrantando y echando fuera; El pastor estaba en la plataforma dirigiendo las oraciones y la guerra espiritual. El Espíritu de Jehová le hablo al pastor, diciendo "El yugo se ha roto, y la víctima está allí frente a ti. Ayúdalo por medio de la liberación."

 

Cuando el pastor abrió sus ojos, vio al joven colapsado allí, su cuerpo estaba con él, él estaba en su cuerpo! El joven dice que no sabe cómo su cuerpo se unió a él ya que lo había dejado en su casa, pero allí estaba en su cuerpo, sin saber cómo había entrado (a la iglesia) excepto que los ángeles le habían llevado a través del techo.

 

Ahora bien, estas cosas son difíciles de creer, pero el pastor silencio a la iglesia y les dijo lo que el Señor le había dicho y después le preguntó al joven: "¿Quién eres tú?" Oraron por su liberación y el temblaba mientras que los demonios salían de él. Más tarde compartió sobre su vida. Este joven ha llegado ahora al Señor y es evangelista, predicando el Evangelio. El Señor lo está utilizando poderosamente para liberar a otras personas.

 

Una noche, yo (Juan Mulinde) fui a una cena. La única razón por la cual fui, es que alguien me habló del joven. Yo tenía mucha curiosidad de verlo y de comprobar si su historia era verdadera. Así que me senté en la cena y al transpirar la noche, a él se le dio la oportunidad de dar su testimonio. Habló de muchas cosas y lloro a causa de todo lo que había hecho; al terminar, hizo una súplica.

 

En la presencia de los muchos pastores presente, él dijo: "Apelo a vosotros, pastores. Por favor, enseñen a la gente cómo orar." A las personas que no oran, se les puede vencer en cualquier área por el diablo, y hay maneras en la cual el enemigo explota sus vidas y sus oraciones; el enemigo sabe exactamente cómo explotar las oraciones de las personas que no saben cómo orar. "Enséñenle a la gente cómo usar la armadura espiritual que Dios provee."

 

Luego el compartió la forma en que el conducía exposiciones en el aire; iba con otros agentes satánicos y un montón de espíritus demoníacos en el aire. Era un cambio, cada uno tiene que ir a trabajar su turno. Así que regularmente tenía un horario que cumplir y hacer la guerra en los cielos. Y dijo que en los lugares celestiales, en el ámbito espiritual, si la tierra está cubierta bajo el manto de la oscuridad, ese manto es tan espeso, como una roca y cubre toda la zona; Estos espíritus son capaces de ir a la parte superior, y también por debajo del manto. Y desde ese nivel, influyen en los acontecimientos en la tierra.

 

Cuando los malos espíritus y los agentes satánicos humanos salen de sus turnos, van hacia abajo a la tierra a los puntos de pacto que incluyen las aguas y la tierra para la restauración de su espíritu: ¿Y cómo refrescan su espíritu? Lo hacen por medio de los sacrificios que la gente da a estos altares (puntos de pacto): Podrían ser sacrificios en la brujería abierta, sacrificios de sangre de todos tipo (incluyendo el aborto, la guerra y los sacrificios humanos y de animales) o podrían ser los sacrificios de la inmoralidad sexual, donde la gente practica perversiones sexuales y todo tipo de promiscuidad. Y esos actos fortalecen a estos poderes. Hay muchos tipos de sacrificios.

 

Dijo que cuando los agentes satánicos están en el reino celestial, y los cristianos comienzan a orar en la tierra, las oraciones de los cristianos aparecen en tres formas. Todas las oraciones aparecen como el humo que se eleva a los cielos.

 

Algunas oraciones aparecen igual que el humo, se van a la deriva a lo largo y desaparecen en el aire; estas oraciones provienen de personas que tienen pecado en sus vidas y no están dispuestos a hacerle frente; sus oraciones son tan débiles, que son arrastradas y desaparecen en el aire.

 

El otro tipo de oración es también como el humo que se levanta hasta que llega a esta roca (de oscuridad) pero no penetra a través. Estos suelen ser personas que tratan de purificarse, pero carecen de la fe en lo que tienen que hacer cuando oran; Por lo general, ignoran los otros aspectos importantes que se necesitan cuando alguien ora.

 

El tercer tipo de oración es semejante al humo que está lleno de fuego; A medida que sube, es tan caliente que cuando llega a la roca, la roca comienza a derretirse como la cera; se perfora la roca y pasa a través.

 

Muchas veces, cuando la gente comienza a orar, sus oraciones parecen como el primer tipo, pero a medida que continúan orando, sus oraciones cambian y llegan a ser como la segunda oración; A medida que continúan orando, de repente se enciende y se convierte en fuego, y sus oraciones llegan a ser tan poderoso, que atraviesan la roca y entran.

 

Muchas veces los agentes del mal se daban cuenta de que las oraciones estaban cambiando y acercándose al estado de fuego, por cual razón ellos se comunicaban con otros espíritus en la tierra y les decían, "distrae a esa persona de la oración; detenlo de orar; hay que sacarlo."

 

Aunque ellos están persistiendo, se están arrepintiendo, están permitiendo que la Palabra traiga corrección a su espíritu, su fe ha ido creciendo y sus oraciones son cada vez más enfocadas, los cristianos se rinden a estas distracciones muy a menudo el diablo ve que sus oraciones están ganando fuerza y comienza las distracciones como llamadas telefónicas; A veces, en medio de la oración muy intensa, el teléfono suena y usted piensa que puede ir a contestar el teléfono y luego regresar y continuar orando; pero cuando vuelve, tiene que ir de nuevo al principio. Y eso es lo que el diablo quiere.

 

Otros tipos de distracciones en su camino, incluye hasta el tocar de su cuerpo y el traer algún dolor en alguna parte; incluso, traerle hambre para que vaya a la cocina y se preparare algo de comer. Con el fin de sacarlo del lugar, ya lo han derrotado. El continuo diciéndole a los pastores, "Enseñen a la gente. A dedicar algún tiempo. No sólo para una oración informal; eso lo puede hacer a cualquier hora del día. Pero una vez al día, deben tener el momento en que se están centrando de todo corazón en Dios, sin que nada les distraiga”.

 

Y si la gente persiste en este tipo de oración, si se dejan inspirar en el espíritu y siguen adelantándose sin parar, algo pasa en el espíritu. El fuego toca la roca, y se derrite. Y este hombre, dice, que cuando empieza el deshielo, es tan caliente, que no hay ningún espíritu demoníaco ni espíritu humano que puede soportarlo, todos ellos huyen, todos salen corriendo.

 

Es entonces que llega una abertura en el reino espiritual; tan pronto llega, todo el problema en la oración se detiene. La persona que está orando en la tierra, solo siente que la oración de repente es tan suave, tan agradable, tan poderosa e intensa. Y he descubierto que usualmente en ese momento se pierde la conciencia del tiempo y otras cosas. No es que nos convertimos en desordenados. Dios cuida de nuestro tiempo, pero es como que dejamos todas las cosas atrás, y nos conectamos con Dios.

 

Este hombre dijo que cuando las oraciones entran, a partir de ese momento no puede haber ningún tipo de resistencia, y la persona que ora puede seguir haciéndolo mientras que él quiera. No hay resistencia que puede detenerlo. Y entonces él dijo que después de que termine la oración, el agujero permanece abierto, y dijo que la gente, cuando se levantan de su lugar de oración, y salen, este agujero abierto se mueve junto con ellos; ya no operan bajo el manto de oscuridad sino que ahora operan bajo cielos abiertos. Y nos dijo que en tal estado, el diablo no puede hacer lo que quiera en contra de ellos. Y la presencia del Señor es como un pilar del cielo descansando en sus vidas. Ellos están protegidos, y hay tanto poder dentro de esa columna que a medida que se mueven, la presencia toca a otras personas. Disciernen lo que el enemigo ha hecho en otras personas. Y en lo que hablan con la gente y esas personas se paran con ellos, entonces entran en este pilar; mientras se mantengan dentro de esa columna, todas las ataduras del enemigo se debilitan.

 

Así que cuando estas personas que tienen este progreso espiritual, comparten a Jesucristo con los pecadores es tan fácil llevarlos (a los pecadores) al otro lado porque su resistencia esta tan debilitada.; Al orar por los enfermos o por las cosas, la presencia que está ahí hace toda la diferencia; el hombre dijo que el diablo odia a dichas personas. También dijo que si hay lugares donde la oración se hace con regularidad a través de esa manera, entonces la presencia se encuentra sobre ese lugar y no se va. Así que incluso las personas que no conocen a Dios, cuando entran a este lugar, de repente todas las ataduras se debilitan.

 

Y si alguien se preocupa a ministrarles sólo con paciencia y con amor, fácilmente se puede salir adelante, no por poder ni por la fuerza sino por el Espíritu de Dios, que está presente; él dijo también, que si nadie se molesta acerca de estas personas para que entran en su presencia, se sentirán condenados y comenzaran a debatir si deberían entrar o no; Pero si no pasan a través, cuando se alejan de este lugar, tendrán ataduras más fuertes. Y el diablo hace todo lo posible para no permitir que vengan de nuevo a este medio ambiente.

 

Te puedes imaginar que estábamos todos sentados mirando al hombre; Él nos estaba diciendo las cosas que solía hacer y lo que él solía ver. Luego nos dijo lo que le hacían a las personas que avanzaron a través de la oración. Dijo que marcan a esas personas y las estudian. Excavan todo lo que pueden encontrar sobre esas personas. Así que saben a cerca de sus debilidades, y cuando alguien les supera (a los espíritus malignos) en la oración y abren paso en la oscuridad, ellos se comunican con otros espíritus y les dicen: "Elígelo como blanco a él con esto y con eso y con aquello. Estas son sus debilidades." Por eso, cuando esta persona sale del cuarto de oración, el espíritu de oración está sobre él, la presencia también está en él, su espíritu esta alto y el gozo del Señor es su Fortaleza, pero a medida que avanza, el enemigo trata de llevar las cosas que puede distraerle de enfocarse en el Señor.

 

Si su debilidad está en la zona de su genio, entonces el enemigo va a hacer que la gente haga cosas que pueden hacer lo realmente enojado. Si no es sensible al Espíritu Santo, y se deja entrar en el estado de ánimo, entonces quita los ojos del Señor; Él se enoja, se siente tan furioso, y después de unos minutos o más tarde quiere ponerlo todo detrás y volverse a mover en el gozo del Señor, pero no lo siento ya. El trata de sentirse bien de nuevo, pero no lo logra. ¿Por qué? Porque se rindió a la tentación, al fuerte esfuerzo del enemigo por cerrar la puerta de arriba. Y una vez que el enemigo restaurara la roca, la presencia se corta. La persona no deja de ser hijo de Dios; sin embargo, esa unción extra que esta sobre su vida, esa presencia que le permite hacer las cosas sin manipulación se corta: Los malignos buscan dónde están las debilidades.

 

Si está en la tentación de la sexualidad, el enemigo preparara a la gente, eventos, algo que de repente va a sacar esa pasión para ir hacia esa tentación. Si ese hombre cede a esta tentación y abre su mente para recibir estos pensamientos, entreteniéndolos, cuando termina con todo y quiere regresar de nuevo bajo la unción, descubre que ya no está allí. Tal vez usted diga: "Eso no es justo." Sólo recuerde lo que la Biblia dice: "Ponte el casco de la salvación. Vestidos con la coraza de justicia". Por lo general no se ve la posición, del lugar de estas armas de guerra; Pero recuerda lo que Jesús nos dice al final de la oración del Señor, que oremos, "no nos lleves en tentación, mas líbranos del mal."

 

Cada vez que tenga gran avance en la oración, cuando llegue al final, recuerde que usted es todavía un ser humano débil. Recuerde que usted todavía no se ha perfeccionado. Pídale al Señor, diciéndole: "Señor, he disfrutado de tiempo de oración, pero cuando salga a caminar en este mundo, no me dejes caer en tentación. No me permitas entrar en la trampa del diablo. Yo sé que el enemigo está fijando una trampa por ahí. No sé qué forma va a tomar. Y yo sé que aun soy débil en ciertas áreas. Yo sé que si me ponen en el lugar estratégico, voy a ceder ante eso. Protégeme, Señor. Cuando me veas girar la esquina en donde la trampa esta, causa que yo de la vuelta hacia el otro lado. Intervén, oh Señor. No permitas que me mueva sólo por mi propia fuerza y habilidad; Líbrame del mal. "

 

Dios es capaz de hacer eso.. Es por eso que a veces suceden cosas, todo lo que necesita decir es: "Gracias, Jesús." Es por eso que el apóstol Pablo escribió en el libro de Tesalonicenses y dijo: "Gracias a Dios en todo lo necesario para que sea la voluntad de Dios en Cristo para ti". Algunas cosas no son buenas, son dolorosas, y nos preguntamos por qué Dios lo permite; si tan sólo supiéramos de lo que nos salva, se lo agradeceríamos; cuando aprendemos a confiar en el Señor, acabamos dándole las gracias en todo.

 

Amado, yo no sé si debo ir más profundo, porque no quiero empezar algo que no puede terminar. Permítanme tratar de dar un paso adelante. Este mismo hombre dijo que cuando la oración abre paso así, la respuesta siempre va a venir; Dijo que no sabe ni de un caso donde a la oración que abrió paso, no le llegó respuesta--la respuesta siempre llega, pero en la mayoría de los casos, nunca llega a la persona que la pidió. ¿Por qué? Por causa de la Batalla en los cielos; Él dice que siempre que pueden cortar o cerrar los cielos abiertos restaurando la roca, entonces ellos ven a esta persona, que está esperando porque ellos saben que la respuesta sin duda viene.

 

Y entonces este hombre hablo sobre algo que realmente sacudió mi fe. Es a causa de la siguiente parte que compartió, que yo entré en ayuno por diez días para preguntar: Señor, ¿es esto cierto? ¿Puedes probármelo? Este hombre dijo que cada cristiano tiene a su servicio un ángel. Ahora sabemos que la Biblia dice que los ángeles son espíritus que nos ministran. Él dijo que la respuesta viene en manos del ángel cuando la gente ora.; El ángel trae la respuesta, así como lo leemos en el Libro de Daniel. Entonces dijo algo muy fuerte; “Si la persona que ora conoce de las armaduras espirituales, y se viste con ellas, la respuesta viene por un ángel que también se viste con su armadura completa!”

 

Los ángeles vienen sin armadura espiritual, si la persona que ora no se preocupa por su arsenal espiritual.

 

Los cristianos que luchan sin el casco de la salvación, son los que no les importa qué tipo de pensamientos entran a sus mentes. Por eso es que el ángel de estos individuos viene sin el casco espiritual. Cualquiera que sea la arma espiritual que ignores en la tierra, tu ángel no la tendrá tampoco ya que te sirve a ti -- esta armadura espiritual no está protegiendo a nuestros cuerpos físicos, sino que está protegiendo a nuestras hazañas espirituales.

 

Este hombre dijo, que cuando el ángel se acerca, los espíritus malignos se centran, lo miran y observan las áreas que no están cubiertas, y ahí es en donde lo atacan.: Si el ángel no tiene casco, le disparan a la cabeza, si no tiene coraza, le disparan en el pecho, si no tiene zapatos, hacen fuego para que camine en el fuego.

 

Ahora sólo estoy repitiendo lo que dijo el hombre. En realidad, se le preguntó: "¿Pueden los ángeles sentir el fuego?" ¿Y sabes lo que nos dijo? “Recuerden que este es un reino espiritual. Estos son los espíritus que tratan con los espíritus. La batalla es intensa, y cuando dominan a un ángel de Dios, a lo primero que se dirigen es, a la respuesta que está llevando, y consiguen quitársela. Esto es lo que dan a través de los cultos, la brujería. Después la gente dice: "Tengo esto a causa de la brujería."

 

Recuerda lo que dice la Biblia en el libro de Santiago? Todas las cosas buenas vienen de Dios” Entonces, ¿de dónde consigue el diablo las cosas que le da a su pueblo? Algunas personas que no pueden tener hijos, van a hechiceros y satanistas, y quedan embarazadas! ¿Quién les dio ese bebé? Acaso satanás es un creador? ¡NO! Roba a los que no oran hasta el final. Jesús dijo: "Orad sin cesar". Y luego dijo: "Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe?"  Así que él se encuentra todavía ahí esperando, o se ha dado ya por vencido, ¡Pero el enemigo le he robado por lo que él ha rogado!

 

El hombre también nos dijo que ellos no se conforman con solo robar la respuesta. Comienzan a pelear con él ángel para detenerlo y atarlo; a veces con éxito. Si esto sucede, ellos pueden hacer cualquier cosa con el cristiano porque él ha quedado totalmente sin el ministerio en el Espíritu; el cristiano es una víctima en la tierra.

 

Yo le dije, "¿Quieres decir que un ángel puede ser mantenido en cautiverio por las fuerzas demoníacas?" Este hombre ni siquiera sabía las escrituras en el momento en que estaba diciendo todo esto. No sabía muchas escrituras, sólo estaba compartiendo sus experiencias. Y él dijo que no mantendrían al ángel mucho tiempo, porque como los demás cristianos oraban en otro lugar, el refuerzo vendría, y el ángel quedaría en libertad. Si el cristiano responsable de todo esto no ora hasta el final, el sigue siendo un cautivo.

 

Entonces el enemigo envía a su propio ángel, como un ángel de luz a esta persona, y ahí es donde el engaño entra, visiones falsas y falsas profecías: Falso liderazgo--me refiero a dirigir y a guiar en el espíritu, tomando decisiones equivocadas de todo tipo; Muchas veces esta persona está abierta a todo tipo de ataque y esclavitud.

 

Le pregunté al Señor, (Porque salí de esa cena tan preocupado) le dije: "Señor, no quiero siquiera tratar de creer estas cosas" Se eliminaría toda mi confianza, mi seguridad; entonces fui a buscar al Señor por diez días, el Señor hizo dos cosas. Primeramente, no solo confirmo las cosas que había escuchado, pero también él me abrió la mente para ver mucho más de lo que este hombre podía decirnos sobre lo que sucede en el reino espiritual. Y en Segundo lugar, me llevó a ver lo que debemos de hacer para que las cosas que sucedan no nos superen, sino que nosotros podamos superarlas. También tenemos que saber tres cosas y realmente llegar a un acuerdo con estas.

 

Primero: la forma de operar con las armas de guerra. La Biblia la llama la armadura de Dios. No es nuestra armadura, sino que es la armadura de Dios y cuando la usamos, le permitimos a Dios luchar por nosotros.

 

En Segundo lugar: entender la relación de los espíritus ministradores-los ángeles-a nuestra vida espiritual. Y ser sensibles a lo que está sucediendo en nuestros corazones para guiarnos de lo que debe estar sucediendo en el espíritu con respecto a nosotros.

 

Esto nos lleva a la tercera cosa: que es el Espíritu Santo.

 

El Espíritu Santo no viene al mundo a servirnos; ni ha correr de aquí para allá al Padre a decirle lo que necesitamos; ese es el trabajo de los ángeles, pero Él Espíritu está a nuestro lado. ¿Haciendo qué? Nos guía, nos enseña y conduce, nos ayuda a orar de la manera correcta. Y cuando estas cosas están sucediendo en el ámbito espiritual, nos dice; a veces él nos despierta en la noche y dice: "Oremos". Usted dice: "¡No! Mi tiempo aún no ha llegado." Y él dice: "Orad ahora!" ¿Por qué? Él ve lo que está sucediendo en el espíritu. A veces dice: "Mañana-el ayuno!" Tú dices: "Oh, no, voy a empezar el lunes!"

 

Pero Él entiende lo que está sucediendo en el reino espiritual; deberíamos aprender a ser sensibles al Espíritu Santo, quien nos guiará por sendas de justicia. Amado, tenemos que detenernos aquí. Tal vez mañana por la mañana, hablaremos de cómo podemos orar con avance, conscientes de las batallas en el espíritu y la forma en que se puede triunfar. También debemos de saber cómo podemos mantener nuestro avance una vez que lo hemos ganado porque penas aprendamos esto, se vuelve agradable. Entonces vamos a entender una cosa: la batalla no es nuestra, la batalla es del Señor! ¡Aleluya!

 

Vamos a ponernos en oración; mire a alguien a los ojos, y sólo piense en cuántas veces esa persona podría haber perdido lo que Dios tenía para él. Pero unan sus manos si es posible, dos o tres personas, y díganse uno a otro, "No hay necesidad de una derrota más! Podemos vencer! Hay suficiente poder para vencer! Jesús ya ha hecho todo el trabajo." Oremos unos por otros para que el Señor nos ayude a superar; no se debe perder porque la gracia y el poder son suficiente para la victoria….  Gracias Jesús!

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 159
  • #1

    german zamora de el salvador c.a. (lunes, 07 enero 2013 21:52)

    mis queridos hermanos estoy complacido por el testimonio contado, bendito Dios por sus respuestas, ya que el diablo se ha burlado de mi por años, emos perdido muchas esperanzas, y otro cristianos ni se diga, alguno murieron lejos del Señor, otros se suicidarón en la desesperación de sus vidas, ahora es cuando lebantemos el vuelo como el aguila, sehamos valientes fieles al rey ALELUYA, gloria a Dios, bendiciones

  • #2

    mony (miércoles, 23 enero 2013 18:28)

    la guerra espiritual es real laspersonasque la niegan todavia viven en la carne nunca a pasado nada espiritual no han tenido ninguna experiencia espiritual tienes que vivir en el espiritu para entender todo esto dioses espiritu y hay que amarlo en espiritu y verdad

  • #3

    santo.eric.santin (lunes, 28 enero 2013 09:18)

    Amen...esto es asombroso, el Señor dijo que los malignos se comportan mas sabiamente que los justos (estoy parafraseando). El hecho que alguien quiera negar la realidad espiritual alrededor nuestro es una prueba de que esta cautivo y cegado. Debemos dejar las divisiones entre nosotros y hacer lo que hacia la iglesia primitiva (estaban en acuerdo y unanimes en oracion). Gloria a Dios por esta revelacion

  • #4

    davidedavide (jueves, 31 enero 2013 21:43)

    yo les dejo otro testimonio sobre el mismo tema,Y es: Testimonio Revelacion De Cielo Y Los Demonios A. Howard Pittman

  • #5

    MERCEDES DE ACOSTA (miércoles, 20 febrero 2013 10:18)

    ME GUSTO Y ES DE BENDICION YA QUE E APRENDIDO QUE TENGO PONERME TODA LA VESTIMENTA D U GUERRERO AL ORAR PRIMERO PARA QUE MI ANGEL TAMBIN ESTE PROTEGIDO Y PUEDA PELEAR JUNTAMENTE CONMIGO PARA VENCER AL ENEMIGO AMEN ALELUYA CRISTO VIVE

  • #6

    marcos (jueves, 09 mayo 2013 15:57)

    sencillamente un gran beneficio para la iglesia gloria a Dios

  • #7

    MARIA COSME (lunes, 13 mayo 2013 09:12)

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESE TSTIMONIO.ES D GRAN AYUDA N LO SPIRITUAL.M STA AYUDANDO.PRIMERO DIOS LO VOY A RECOMNDAR Y COMPARTIR N LA IGLESIA Q PERSEVERO.DIOS NO SE EQUIVOCA,DIOS LES BNDIGA CADA SEGUNDO DE SUS VIDAS.GRACIAS PADRE CELESTIAL POR PERMITIR ESE TSTIMONIO.TE AMO SEÑOR JESÚS DE NAZARET.ALELUYAAAAAAAAA.

  • #8

    Yolanda (martes, 21 mayo 2013 20:09)

    ¡¡¡TREMENDO TESTIMONIO!!! Y ¡CUÁNTA NECESIDAD TENEMOS DE ESTAR APERCIBIDOS DE LA OBRA DEL MALIGNO!
    ¡DIOS LES CONCEDA MUCHA SABIDURÍA A LOS LIDERES DE LAS CONGREGACIONES!

  • #9

    Miguel Garcia (martes, 18 junio 2013 23:07)

    Es de mucha bendicion para mi vida, es de gran aportacion para los que nos gusta la guerra espiritual. Me gustaria que escribieron sobre guerra espritual.

  • #10

    marck (jueves, 27 junio 2013 01:31)

    como se llama el hombre del testimonio escribio algun libro

  • #11

    Ma. del Carmen (domingo, 07 julio 2013 01:07)

    Sé que no es casualidad q haya encontrado este tema, sé q fue El Espíritu del Señor.
    Gracias por compartir, me ha sido de gran bendición.
    Dios los guarde y proteja siempre.

  • #12

    remigio (miércoles, 07 agosto 2013 19:45)

    no fue casualidad esto, dios me a instruido para continuar con sabiduría, es de mucha bendición, que papá Dios los guarde, bendiciones.

  • #13

    ROBERTO CASAROTTE (jueves, 22 agosto 2013 04:21)

    ALTAMENTE ILUSTRATIVO E ESCLARECEDOR!

  • #14

    inestabilidad espiritua (miércoles, 18 septiembre 2013 09:57)

    la informacion me es de reconfortamiento para seguir adelante

  • #15

    marena leon (viernes, 20 septiembre 2013 13:55)

    padre gracias por estos hermanos y gracias a su pagina hoy quiero ser una gorrera de dios con su armadura que dios los vendiga pues todo es verdad

  • #16

    jeisy Rios (martes, 24 septiembre 2013 07:36)

    wao ahora me doy cuenta de cuantas batallas he perdido. con razon el Bello Espiritu Santo me ha inquietado a Buscar informacion sobre la guerra espiritual. gracias por compartir tanto el testimonio como su experiencia. es de gran ayuda para mi y estoy segura q lo seguira siendo para tantos otros. tambien compartire esto con otros hermanos amen. Dios les bendiga y los siga usando con poder.

  • #17

    Lulú DF (martes, 24 septiembre 2013 07:46)

    24 de Septiembre 2013 7:24 Doy gracias a DIOS por sus vidas y por toda enseñanza que podemos encontrar por este medio,me falta mucho por aprender hoy resibí una gran enseñanza sobre la oración saludos, que el SEÑOR LES GUARDE Y LES BENDIGA

  • #18

    Jose libardo (miércoles, 09 octubre 2013 14:58)

    Que mi Dios los bendiga por este mensaje de fortalesimiento y gracias por tenerme en cuenta que Dios les de mas oración y bendiciones amen

  • #19

    Pablo Camino (lunes, 28 octubre 2013 01:11)

    Este testimonio me ha hecho caer en cuenta de mi tibieza e impiedad. Gracias hermanos. Los bendigo y oro para que sigan adelante.

  • #20

    Francisco Ol (martes, 29 octubre 2013 11:07)

    Creo que los tiempos son cada vez mas hostigantes y tentadores para el creyente, por lo cual debemos tomar responsablemente de todo lo que el Espíritu Santo nos esta diciendo y haciendo por la voluntad del Dios en cada una de nuestras congregaciones. Como testimonio les puedo comentar que en estas ultimas semanas hemos estado dando consejería a dos matrimonios que Satanás quiso destruir, mismos que ya estaban caminando en el Señor, pero Dios en su misericordia dijo NO!!! una de las parejas acaban de renovar su compromiso con Dios (Un milagro) y la otra esta en proceso de restauración, pero lo importante de este proceso y que en los dos casos nos llevo el Señor a instruir específicamente a estas dos parejas es en cuando a disponer sus vidas y buscar y escuchar a Dios con temor y temblor, a través de la oración y el estudio de la palabra, y en particular nos llevo a instruirlos y reforzar nuevamente en cuanto al uso de la envestidura (Armadura) dada por Dios, como se nos enseña en el capitulo 6 de la carta a la iglesia de Éfeso y misma tarea que vamos a retomar con el resto de la congregación. Lo anterior lo comento reforzando este testimonio, y como punto importante ,refiero lo ordenado en la palabra en el versículo 18 de este capitulo 6 "orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos"

    Es urgente que la iglesia opere en la unidad con el Espíritu Santo y entre todo su cuerpo, Dios los bendiga grandemente. Toda la gloria sea a El!!!

    OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS!!!!

    Fco....

  • #21

    edwin (lunes, 04 noviembre 2013 06:18)

    Me gusto mucho es interesante saber cual son las ataduras q se nos presentan para buscar de dios. nos ayuda hacer mas fuertes , tener boluntad ; estare siempre con dios por q el es mi guia mi padre gracias dios por todo lo q me has brindado

  • #22

    richard brawn (martes, 05 noviembre 2013 11:11)

    grasia s baron ya habia escuchado este mensaje pero ki de con ambre de mas tiene k habaer mas material espero kme mande el nombre del joven k estubo en esto andars espirituales para cuidarnos mas en la guerra espiritual k es adiario

  • #23

    PABLO AVILA (viernes, 22 noviembre 2013 14:55)

    LA VERDAD PENSABA QUE SABIA DE LA GUERRA ESPIRITUAL PERO DESPUES DE LEER ESTE TESTIMONI MI PERSPECTIVA CAMBIO
    CUANTAS COSAS NO ME HA ROBADO EL ENEMIGO PERO NO MAS LA PONDRE EN PRACTICA TODOS LOS DIAS GRACIAS POR ESTO MUCHAS BENDICIONES Y NOS VEMOS EN EL CIELO LOS AMO EN CRISTO

  • #24

    luis enrique yuquilema tene (viernes, 27 diciembre 2013 11:51)

    solo con las oraciones correctas a dios.,se puede vencer al diablo orgulloso.

  • #25

    ANAN (sábado, 28 diciembre 2013 17:31)

    Que bendición este testimonio, gracias, a batallar colocándonos la armadura de DIOS para resistir contra las asechanzas del diablo la VICTORIA la dio nuestro padre JESUS EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y NOS DEJO AL CONSOLADOR EL ESPIRITU SANTO Y LOS ANGELES DEL EJERCITO DE JAHWEH EL ES EL MANANTIAL DE AGUAS VIVAS

  • #26

    Migdalia (martes, 14 enero 2014 22:04)

    Realmente hay mucho que aprender del reino de nuestro señor Jesús desea que lean el libro El cielo es tan real de Choo Nam Thomas es un adelanto de nuestra herencia y una motivación a la ovediencia.

  • #27

    Ramiro Martinez Rangel (jueves, 16 enero 2014 13:56)

    GRACIAS LE DOY AL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO porque te rescato de las tinieblas y te trajo a su luz admirable gracias a tu testimonio hoy se porque satanas me ha robado todas mis bendiciones pues me hicieron un trabajo de hechicería pero desde hoy hare guerra espiritual contra satanas y sus demonios espero me ayuden hacer oración por mi me llamo Ramiro Martínez Rangel de ciudad mante tamaulipas, Mexico gracias Dios los bendiga

  • #28

    Eleonor Saavedra Pinedo (domingo, 02 febrero 2014 17:56)

    Que hermosa enseñanza, gracias Dios por mis hermanos q han editado esta página, para mí es de mucha bendición para mi vida espiritual. Yo los bendigo sigan recibiendo más rebelación de parte de nuestro Señor.

  • #29

    ramon meza (viernes, 07 febrero 2014 19:48)

    realmente yo sospechava que esta era la forma que las batallas espirituales se llevan a cabo ahora creo LA RAZON POR QUE TANTA FALSA DOCTRINA Y FALSOS MAESTROS QUE ANDAN POR HAY EN EL MUNDO en estos dias las iglesias su predicacion predilecto es el dinero se vuelven millonarias y nunca se llenan y no se sabe adonde va a parar el dinero ya que algunas iglesias ni crecen ni se proyectan en los males de los mas pobres creeo 100% en este testimonio

  • #30

    Doralina (jueves, 20 febrero 2014 19:57)

    Realmente hay mucho que aprender del reino. De nuestro señor Jesucristo. Édescuvierto atravesar de este testimonio Como actúa satanás en las y glecias y en lavida de los crisistianos

  • #31

    Victoria (viernes, 28 febrero 2014 10:48)

    la verdad impactante. que verdad tan grande. y cuanto pueblo de Dios perece por falta de entendimiento. Me incluyo. Que la misericordia de Dios nos alcanze. Y nos lleve por mas en sus caminos. Gracias a Dios que me guio para que abriera esta pagina, en un seminario escuche parte de este testimonio. Acerca del humo de nuestra oracion, solo eso. Que impactante. Bendicion Siervo por brindarnos este mensaje.

  • #32

    dolly Caceres (jueves, 06 marzo 2014 10:59)

    Aun en mi debilidad, siento celo por el Nombre de Dios, necesitamos direccion porque hay que ejercer la Autoridad que Jesus nos dio.
    Gracias Dios les sostenga y les sobreabunde

  • #33

    gloria (viernes, 11 abril 2014 12:56)

    Gracias Padre Celestial por permitir q esta información llegara a mis manos, una vez más veo manifestada tu gloria, tus respuesta no se hacen esperar, gracias por tu infinita misericordia. GRACIAS JESUS

  • #34

    daniel (miércoles, 07 mayo 2014 22:12)

    gracias a testimonios así Dios habla a mi vida ya que me ayuda a entender y a poner en practica la buena oración que Dios bendiga a este hermano

  • #35

    ana zuleima asprilla (jueves, 15 mayo 2014 15:05)

    hermano doy gracias por este testimonio me ha en señado muchas cosas que yo no sabia y la verdad a cambiado mi perspectiva sobre la oración y me gustaría que me ayudaran a como oran para avanzar en ella y poder ser una gran guerrera espiritual gracia hermano dios te bendiga

  • #36

    cristina (sábado, 14 junio 2014 18:38)

    me gusto mucho y me deja la ensenanza de ser mas ferviente en la oracion y que nada me distptraiga. Dios lo bendiga

  • #37

    Lilia Rosa (sábado, 19 julio 2014 16:59)

    Gracias a Jesús mi salvador por poner este testimonio en mis ojos y mi entendimiento, estoy pasando por una situación de quererme separar de mi pareja, pero ya me doy cuenta que es el maligno el que no me quiere ver feliz... pero en el NOMBRE DE JESUCRISTO ESTÁ VENCIDO; CRISTO ES EL ÚNICO, EL VERDADERO, EL VENCEDOR... ALABADO SEA EL NOMBRE DE JESÚS MI SALVADOR... ALELUYA!!!!!

  • #38

    bladimir ibarra (lunes, 01 septiembre 2014 02:58)

    ESTE TESTIMONIO ME MUESTRA QUE TENGO QUE INSISTIR PERSISTIR Y NO DESISTIR EN LA ORACIÓN. JEHOVÁ ES MI PASTOR NADA ME FALTARA, EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HARÁ DESCANSAR;JUNTO A AGUAS DE REPOSO ME PASTOREARÁ. CONFORTARÁ MI ALMA; ME GUIARÁ POR SENDAS DE JUSTICIA POR AMOR DE SU NOMBRE. AMEN

  • #39

    miryan (domingo, 05 octubre 2014 02:30)

    me impacto que Dios nos ayude cada día
    felicitaciones

  • #40

    geconda de costa Rica (domingo, 05 octubre 2014 18:12)

    Es tiempo ya de vivir en espiritu y verdad existe el cielo y el infierno y solo los valientes lo arrevatan vamos hermanos. Bandiciones

  • #41

    decocacardara@yahoo.com.ar (domingo, 12 octubre 2014 20:39)

    SIEMPRE ME HAN BENDECIDO. GRACIAS

  • #42

    dayana bustamante (jueves, 16 octubre 2014 07:17)

    Buenas noche de verdad que importancia es este mensaje que ley sobre el mundo espiritual que impresionante.. de verdad me encantó y quede solprendida cuándo leía cada linea

  • #43

    ROCIO ROMERO (martes, 21 octubre 2014 17:48)

    Gracias. SENOR X ESTAS ENSEÑA.ZA GRACIASX Q CADA DIAUNO. APRENDE MAS MUCHAS VECES. ORAMOS IGNORANDO LO Q HAY EN ESTE MUNDO ESPIRITUAL Y. COMP SON NUGESTRAS ORACIONES GRACIA SEÑOR Y AL HERMANO Q HIZO LO Q DIOS LE DEMANDO Q LOS SIGA BENDICIENDO

  • #44

    perla (viernes, 24 octubre 2014 21:46)

    muy interesante de verdad

  • #45

    MILEIDY (martes, 04 noviembre 2014 07:43)

    GRACIAS A DIOS POR PERMITIR HERMANO QUE USTED HICIERA ESTA PUBLICACION.. ACLARO MUCHISIMAS DUDAS.. DIOS LO SIGA BENDICIENDO...

  • #46

    David Perez (lunes, 10 noviembre 2014 05:26)

    BENDITO SEA SIEMPRE JESUCRISTO QUE YA PETER NUESTRAS BATALLAS DANDONOS LAVICTORIA!!!! AMEN Y A EL SEA LA GLORIA POR SIEMPRE ALELUYA!!!!!!

  • #47

    carmen Lucia Heitto (jueves, 04 diciembre 2014 11:18)

    Un saludo desde Finlandia.Me encanto su relato y me parece muy cierto. Creo lo que escribio porque muchas veces he pensado porque no recibo mi milagro

  • #48

    E. (domingo, 14 diciembre 2014 09:03)

    Gracias.......oremos ..oremos...oremos.... ayudanos jesus...espiritu santo..padre eterno alfa y omega..
    Gracicas... .......ohhhhhhh

  • #49

    Maria Nohelia Sanchez Lopez (sábado, 20 diciembre 2014 13:14)

    Gracias por compartir este testimonio, ahora veo como se mueve satanás y lo que el quiere es destruir mi hogar, pues luchare por medio de la oración por lo que Dios me dio . muchas bendiciones

  • #50

    hugo (lunes, 22 diciembre 2014 02:50)

    Tremendo,gloria a Dios,he aprendido cosas que no sabia.Gracias por bendecirnos.

  • #51

    juan (viernes, 26 diciembre 2014 20:27)

    Doy gracias al señor el haber abierto está página,y gracias al E S por llevar a este hombre a compartir este testimonio.ahora a meterse de lleno en la guerra con nuestro adversario,llegó la hora de desenmascarar las artimañas del enemigo y poner por obra la escritura de EEfesios 6 .Iglesia ponte de pie que la hora llegó no hay escuzas para no orar conforme al plan divino.Sean muy bendecidos los que compartieron está bomba contra las fuerzas del mal .Firmes y Adelante Guerreros y Soldados de Cristo.Muchas Victorias en nombre del Señor Jehová Dios de Los Escuadrones De Israel .Bendiciones y allá vamos juntos,Juan.

  • #52

    juan (sábado, 27 diciembre 2014 07:11)

    Hermanos el Señor nos habla en Apocalipsis 8 de las oraciones de los santos que suben ante el Trono del Padre Celestial como humo y nos habla del incienso .Me uno a vosotros y a una llevemos esas oraciones ante su presencia Hermanos de todas las latitudes de la tierra de Polo a polo de Océanos a ríos,de Ríos a desiertos y hasta lo último de la tierra se oiga el sonar de nuestra oración ¡¡¡¡Aleluya¡¡¡¡
    I

  • #53

    helin tolentino olivo (miércoles, 04 febrero 2015 07:02)

    TREMENDO ME IMPACTO QUISAS MUCHOS CRISTIANOS DESCONOCEMOS PORQUE NUNCA FUERON ABIERTOS NUESTROS OJOS ESPIRITUALES Y CONOCES LOS SECRETOS DEL ENEMIGO GRACIAS AL PADRE POR DARNOS ESTA INFORMACION ATRAVES DE TI HOMBRE DE DIOS BENDECIMOS TU MINISTERIO SHALOM-DESDE PERU GRACIAS TREMENDO ME IMPACTO

  • #54

    monica jaque (viernes, 27 febrero 2015 19:16)

    Gloria a Dios asi es totalmente de acuerdo. A orar sin cesar y con entendimiento Aleluya

  • #55

    MERO (lunes, 02 marzo 2015 19:55)

    Gracias a Dios por su sabiduria. Un testimonio y explicacion tremendo, deverdad q no es casualidad q yo encontre esta pagina pq me estado pasando muchas cosas y ahora entiendo. Bendito sea el Señor por todas las eternidades. Bendiciones hermanos.

  • #56

    Blanca Barrera (sábado, 07 marzo 2015 01:21)

    Gracias alguna vez lo supe pero lo olvide hoy quiere el Señor que use mis armas asi lo hare mil gracias por recirdarmelo,

  • #57

    Harold Milton Sepulveda Cerqueta (martes, 17 marzo 2015 10:50)

    Estos son los verdaderos comentarios que nos abren los ojos a lo que es una verdadera vida cristiana y en lo que realmente tenemos que aterrizar porque la verdad muchos que dicen ser cristianos no tienen ni la ,mas remota idea de lo que realmente es serlo. Es muy cierta la palabra cuando dice que nuestra lucha no es contra sangre ni carne. Espero no saber sido fuerte con este comentario pero es que aun yo mismo tengo que terminar de aterrizar también...Gracias.

  • #58

    gina paola lora camacho (miércoles, 08 abril 2015 22:44)

    He quedado muy impresionada este testimonio. Cosas que uno ignora y el hecho de ignorarlas no sabemos lo que hacemos ni en que o como realmente nos movemos. Pero ha sido de mucha edificación espiritual. Gracias. Bendiciones.

  • #59

    janeth (viernes, 10 abril 2015 01:20)

    Gloria a Dios por tan exitoso documento es de gran bendición

  • #60

    norman (sábado, 11 abril 2015 01:37)

    Quede sorprendido con esto. Gracias por compartirlo.

  • #61

    vicente chong morales (miércoles, 15 abril 2015 19:22)

    soy libre en cristo jesus

  • #62

    claudia (viernes, 17 abril 2015 03:23)

    me gusto mucho es necesario saber estas cosas somos muy perezosos dios les bendiga

  • #63

    oscar (martes, 21 abril 2015 21:30)

    saludos hermanos, ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL LIBRO QUE TIENE ESTE TESTIMONIO? O EL NOMBRE DEL HERMANO QUE SE CONVIRTIO ? LES AGRADEZCO AMADOS

  • #64

    Joel Castorena N (miércoles, 29 abril 2015 21:05)

    Pues la verdad Dios esta en todas partes y no creo que satanas se robe las oraciones, que es el conducto directo, para mi esto de que satan retiene las oraciones es una mentira

  • #65

    antonio espinoza ponte (jueves, 30 abril 2015 14:35)

    hay cosas de este testimonio nos anima y nos pone alerta muy bueno pero lo que nunca e aceptado es que el diablo lucho con la iglesia porque. porque el diablo fue derrotado por nuestro señor Jesucristo el dijo vi a satanás caer del cielo y si izo polvo y ceniza ¿done esta su fuerza si fue derrotado

  • #66

    martin (sábado, 02 mayo 2015 03:48)

    Espero que jesus me perdone por ser hombre de pocs fe pido oren por mi

  • #67

    saturnina Mujer Valiente Sierva De Jesucristo, (lunes, 11 mayo 2015 05:39)

    yo creo por que a mi me paso algo similar mi papa yso trato con lusifer por plata entregarme ami
    3113428618

  • #68

    renzo mendez valverde (viernes, 15 mayo 2015 17:09)

    Gracias x el consejo lo tomare en cuenta y lo pondre en pratica bendiciones

  • #69

    ENOCH GARCIA (lunes, 18 mayo 2015 18:14)

    MUCHAS GRACIAS, REALMENTE APRENDI ALGO NUEVO CON LA AYUDA DE DIOS EMPEZARE A PONER EN PRACTICA, BENDICIONES.

  • #70

    Sara Tola (jueves, 21 mayo 2015 23:12)

    Hermoso que bendiicón

  • #71

    Reyna Barahona (lunes, 25 mayo 2015 03:22)

    grandioso y poderoso
    reconosco que nesesito mas oracion

  • #72

    Vicente Rosario (lunes, 25 mayo 2015 15:40)

    Dios siga usándolos y sean bendecido para que otros sean bendecido atraves de ustedes, muy importante y bastante útil para el pueblo cristiano, como dice la palabra
    mi pueblo perece por falta de conocimientos, debemos seguir orando para seguir venciendo las fuerzas oscuras, Dios le bendiga a todos en el nombre de Jesús.

  • #73

    enoc mercedes (martes, 02 junio 2015 17:20)

    exelente testimonio. creo q sera de mucha edificacion para muchos, sigan adelante

  • #74

    william vairo (jueves, 04 junio 2015 05:25)

    me gusto el testimonioquiero saber mas de este asunto como es el nombre del libro gracias por compartir

  • #75

    Alex Vasquez (lunes, 08 junio 2015 23:56)

    Es impresionante este testimonio, por eso debemos confiar y buscar ayuda en la santísima Virgen para que atraves del santo rosario ella nos ayude a vencer este combate espiritual.

  • #76

    ely ortega (lunes, 15 junio 2015 22:06)

    El mejor tedtinonio q e escuchado en toda mi vida no soy creyente pero es muy bonito

  • #77

    Norma (jueves, 25 junio 2015 01:56)

    LA BATALLA ES MAS REAL DE LO QUE CREIAMOS. LA LUCHA ES A MUERTE! LES RECOMIENDO A REBECA BROWN TAMBIEN. VEN PRONTO JESUS! LA VIDA EN LA TIERRA SE ESTA VOLVIENDO IMPOSIBLE.

  • #78

    blanca Morales (viernes, 26 junio 2015 17:30)

    Buena information. Gracias.

  • #79

    tony garcia (lunes, 29 junio 2015 22:20)

    Muy interesante.

  • #80

    jose rojas bruna (miércoles, 01 julio 2015 05:54)

    Esta pakina a sido un ayuda tremenda zd DIOS a njestra instruccion de omo debemos caminar E informarnos en cuanto ala lucha wspiritual k desconocemos grasias SEÑOF JESUS por permitieme leer esta intruccion

  • #81

    Dr.Esperanza Botd (domingo, 12 julio 2015 06:06)

    Me pareció muy interesante: el testimonio y mi oración es cubrirnos con la sangre del Cordero, y oviamente ponernos la armadura y estar orando unos por otros pero sobre todo depender del Espíritu Sato, mil bendiciones y Shalom. Mil gracias

  • #82

    Pastor Miguel Ibarra Venezuela (jueves, 16 julio 2015)

    Excelente, particularmente, he experimentado guerra contra Satanas y sus demonios , por su gracia y poder Sr Jesus de Nazaret en su nombre he vencido, por su puesto existen muchas manifestaciones aun en la Iglesia, pero estan vencidos, la principal guerra comienza en nuestra mente, alli tenemos que desifrara el Espiritu Santo nos dara el dicernimiento y veremos cara cara y veneceremos, somos mas que vencederos, Filipenses 4;13 y Efesis 6; 10 al 18,,,,,,,,,,Shalom ,,,,Salem

  • #83

    maria (viernes, 31 julio 2015 01:56)

    Dios es grande, me gusto mucho
    Que dios bendiga el mundo, y nos da fuerzas suficiente para luchar contra el enemigo

  • #84

    JB (martes, 04 agosto 2015 10:37)

    La información suministrada en esta pagina me dejo sensible a lo que le sucede al ángel cuando la oración de nosotros es muy pobre o pasamos algunas horas sin orar y/o nos dejamos interrumpir cuando lo estamos haciendo.

  • #85

    silvia. (martes, 04 agosto 2015 15:19)

    Gracias por compartir!!! Realmente el espíritu santo me guio hasta esta página.Dios nos ama con amor eterno!!!

  • #86

    joejosew (jueves, 06 agosto 2015 09:02)

    Gracias por compartir este testimonio. Bendiciones

  • #87

    maritza (domingo, 09 agosto 2015 17:01)

    El Espíritu Santo me guió hasta esta hermosa pagina, y en compañía de mis hijas y mi madre, hoy afiance mas la palabra, y si es cierto, ya viví esto en carne propia, y que propósito hermoso tiene Dios para mi, de lo que me estaba perdiendo, pero aquí estoy guerreando con los principados y potestades, se quiso llevar a mis hijas, aquí están son testimonios, par la gloria de Dios ya conocen de la palabra, Bendito sea mi Padre Rey de Reyes

  • #88

    Roger (martes, 11 agosto 2015 21:31)

    Si, definitivo q el testimonio es real, yo lo he experimentado así bastante semejante, pero para recibir la bendición, como el dijo, hay que permanecer perseverando hasta que la recivas, no es cuestión de pedir y ya está. Lo que pasa es que el enemigo (demonios) se lleva la bendición cuando viene hacia ti si no perseveras orando. En fin hay que orar todos los días, y al menos dos horas, eso si realmente quieres tener el verdadero éxito y podet en todo. Ah y la oración no es a ninguna virgen o algún otro santo, para aquellos que creen en ídolos, la oración es a Dios por medio de Jesucristo solamente, como siempre lo a enseñado la biblia. Dios me los bendiga hermanitos.

  • #89

    Aurora Galligan (viernes, 21 agosto 2015 11:43)

    Dios bendiga su ministerio me ayudó mucho esta página aprendí y hasta lloré yo he estado esperimentando cosas similares y Él Señor Jesucristo me a ayudado a salir victoriosa Él Señor siempre va estar si nosotros nos disponemos y damos la buena batalla las pruebas son para avanzar no para estancarte hay que pelear y pelear duro amén Dlb.

  • #90

    patricia bonilla (sábado, 29 agosto 2015 16:26)

    Muy interesante testimonios gloria a Dios el ayuno y la oracion vencen todas las fuerzas de las tinieblas

  • #91

    gerson (martes, 01 septiembre 2015 08:58)

    interesante

  • #92

    elida rosa marquez (lunes, 07 septiembre 2015 00:36)

    Señor jesus bendito sea tu santo nombre eres maravilloso con todas las cosas maravillosas que haces eres el unico que tienes el dominio el poder eres el rey de reyes y señor de señores te amo te adoro.

  • #93

    maria cabrera (martes, 08 septiembre 2015 10:03)

    Muy lindo gracias por ayudarme Dios te bendiga.

  • #94

    reyna (viernes, 11 septiembre 2015 00:58)

    me siento muy bendecida con este testimonio

    soy una que se aparto de los caminos
    pero quiero volber
    oro pero me siento debil
    los pecados siempre estan anuente cuando oro
    que hago hermanos ayudemen
    lo que mas me gusta es orar y ayunar y escuchar la pabra
    pero no logro concentrarme como antes lo hacia

  • #95

    teo mendez (viernes, 11 septiembre 2015 14:38)

    Aportes que edifiwuwn como este es lo que necesita la iglesia

  • #96

    jacky reyes (viernes, 18 septiembre 2015 11:32)

    gracias por este testimonio, me ayuda bastante en estas dificultades que estoy pasando, para conoser mas de la oracion, no sabia nada de esto, pues ahora he dejado un poco de orar y de ir a la iglesia.
    necesito sus consejos con la palabra de Dios
    como podria volver hacer la cristiana de oracion que fui, necesito su ayuda, espero sus respuesta

  • #97

    fran (lunes, 21 septiembre 2015 10:31)

    Bueno cosas semejantes he visto, también he salido del cuerpo y floto en el aire, y pude ver mi cuerpo en la cama. Esto no me ha contesido con magia ni brujería. Sino por parte de Dios . Cuando esto me paso, me asuste, y dije;que esto? Y escuche a una voz que me dijo; tu eres el verdadero Francisco, el que me dará cuenta. Y aquel Francisco que duerme en su cama, de el dije yo: del polvo eres y al polvo volverás. Luego me hacerque al cuerpo y me eleve sobre el, y me deje caer lentamente, y cuando entre al cuerpo. Escuche un suspiro y disperted. Esto me paso porque yo decía: que todos hibamos a un hueco y ya. Dios me mostro,que hombre carnal lo va. Pero el alma dará cuenta.

  • #98

    benita maribole (domingo, 11 octubre 2015 08:28)

    ALELUYA ALELUYA AAALLELUUYAAA

  • #99

    Armando (domingo, 18 octubre 2015 22:10)

    HOLA AMIGOS MUCHOS SOLOS VIVEN SU VIDA POR VIVIRLA PERO SATAN Y SUS DEMMONIOS EXISTEN ESPIRITUALMENTE, YO ESTOY EN PLENA LUCHA ESPIRITUAL CON UNA SANTERA QUE ESTA POSEIDA CREO POR UNA LEGION Y LEE LAS CARTAS MUY BIEN, POTRQUE ELLA MISMO ME LO DIJO QUE LE GUSTABA ESA VIDA SE PLACER Y SEXO
    PERO ELLA ME TIENE MIEDO PORQUE YO ME ACERQUE MAS A MI SANTO PADRE DIOS YO LO AMO AMI SANTO PADRE DIOS Y EK ME ME BENDICE Y ME AYUDA, SI LES CONTARA LAS COSAS PARANORMALES QUE HE VIVIDO PERO GRACIAS A LA BENDCION Y LA YUDA DE MI SANTO PADRE DIOS YHVH Y TESHUA SU AMADO HIJO MI SALVADOR ETERNO MI ESPIRITU VA FOTALECIENDOSE CAD VEZ NAS Y COMO DIJO EL SR. CUANDO MAS ESTAS EN ORACION CO CONVERSANDO CO NUESTRO SANTO PADRE A MI ME MOLESTAN CON LA LLAMADA TELEFONICAM, BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO SANTO DIOS QUE NOS HA DADO ELESPIRITU SANTO PARA AYUDARNOS EN LAS TENTACIONES, NUESTRO SEÑOR JESUS DIJO SI TUVIERAN FE USTEDES HARIAN MAYORES COSAS QUE EL. GLORIA A NUESTRO SANTO PADRE DIO, GLORIA A SU SANTO HIJO Y A GLORIA AL ESPIRITU SANTO, ASI QUE HERMANOS CRISTIANOS MANTENGAMOS VIVO EL Y DESPIERTO EL ESPIRITU SANTO DE DIOS DENTRO DE NOSOTROS PRACTICANDO LA ORACION CONSTANTMENTE CON EL, Y ASI POCO A POCO SENTIRAN LA PRECENCIA DE DIOS DENTRO DE USTEDES Y LA AUTORIDAD DE EXPULSAR MALOS ESPIRITUS EN EL NOMBRE DE SU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO O YESHUA GLORIA A NUESTRO SANTO PADRE POR DEJARNOS UN POCO DE EL QUE ES SU ESPIRIRTU SANTO Y NO CAER FACILMENTE EN LAS TENTACIONES DEL MALIGNO. QUE MI SANTO DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO LOS BENDIGA Y LOS LILIBRE Y PROTEJA DE TODO MAL AMEN, AMEN, AMEN...

  • #100

    sara lascarro (sábado, 14 noviembre 2015 07:37)

    Gran bendición para nuestras vidas esta revelación , desearia una segunda parte para escuchar y compartir con mi congregacion

  • #101

    DILENEX DANELINEX VILORIA MELO (sábado, 14 noviembre 2015 14:53)

    gracias a DIOS por sus siervos que cada dia nos eenseñan la palabra de Dios, y sus revelaciones,no sabia esto es tremendo, pero ahora que muchos sabemos debemos ponernos en accion a orar como lo emos aprendido por medio de esta enseñanza, soy de colombia,del tolima, El señor los continue bendiciendo mil veces mas de lo que hasta hoy los ha bendecido!

  • #102

    Adrian Rodriguez (lunes, 16 noviembre 2015 19:19)

    Grande realidad en el reino espiritual

  • #103

    walter jose cuello (martes, 24 noviembre 2015 08:21)

    espliqueme ...la forma en que las oraciones no puedan ser detenidas-

  • #104

    armilia (viernes, 27 noviembre 2015 00:43)

    Gracias . Dios sabe Como necesitamos prepararnos y leer aprender. Buscarlo.me quede Woooooww!!

  • #105

    PLINIO PEREZ (sábado, 28 noviembre 2015 10:27)

    QUE BENDICIÓN AMADO.....HACIA TIEMPO QUERÍA SABER ALGO AL RESPECTO Y QUEDO SATISFECHO CON ESTA REVELACIÓN. SIN DUDA QUE HAY QUE VENCER EN ORACIÓN PARA SER CRISTIANOS VICTORIOSOS EN CRISTO JESÚS.

  • #106

    Megis Margarita Luzardo Amesty (martes, 01 diciembre 2015 09:13)

    Dios les bendiga poderosamente por compartir semejante historia,estoy con la boca y con los ojos abiertos y con el corazon encojido,todo esto es para que despertemos definitivamente,y con razon Diocito nos dice que no quiere cristianos tibios,que aborrece los tibios,esto es grave, tenemos que entender que en este mundo no hay hijos ni familia,ni la vida misma,nada es mas importante,sino "armaos con la armadura del senor" desde la cabeza a los pies,debemos de entender el peligro terrible que nos acecha segundo a segundo,hemos venido a la tierra porque Dios sabe de antemano que somos guerreros de y para su reino,DESPERTAD orad sin cesar y cuidad de la armadura que siempre este pulidita y lista al instante para la batalla y que nuestra lampara siempre este encendida y con aceite suficiente ya que nos movemos en este mundo de tinieblas,por eso somos lampara y alumbramos con la luz que nuestro padre celestial nos suministra.Adelante guerreros de la luz eterna.Muchisimas bendiciones,y a orar con fuego divino ayudemos a nuestras naciones Diocito esta esperando por eso.Gracias padre,gracias hijo,gracias espiritu santo.hasta la proxima hermanos

  • #107

    Patty flamenco (sábado, 05 diciembre 2015 19:45)

    Por favor hermano mándame a mi correo la manera correcta en que debemos de orar y como vestirnos con la coraza espiritual a nosotros y nuestro ángel.'por favor porque cuando estoy orando vienen a mi recuerdos de cosas que nada que ver como algo que me pasó en el día en la ropa en algo que hice que no viene al caso y sigo resando pero si cabal me quita la concentración con la que inicie y no se quitan esos pensamientos de distracción

  • #108

    RICHARD (sábado, 26 diciembre 2015 15:13)

    HLA QURIDOS HERMANOS NECESITO AYUDA CERA Q ME PUEDEN AYUDAR

  • #109

    Isabel (domingo, 03 enero 2016 19:06)

    Me he quedado helada, porque habiámos estado orando mi esposo y yo con un asunto personal sobre unas personas que no quieren salir de nuestra propiedad y de pronto dejamos de orar y el asunto se puso peor tanto asi que me frustre y hasta le grite a una de ellas, cosa que núnca hago, pero el señor es fiel y misericordioso que nos ama tanto y nos enseña nuestro error para que sigamos adelante. Bendito sea mi Dios.

  • #110

    Josafat (lunes, 04 enero 2016 06:06)

    Gracias por toda esta enseñanza , exhortacióny edificación , la verdad UE estos testimonios nos deberían de ayudar para crecer en la de de Dios y encomendarnos "cada día" no solo los finés de semana que se va a la iglesia sino cada día andar en meditación en las cosas de Dios, muchas veces buscamos a Dios y miramos hacia el cielo, pero resulta que su espíritu deberia de morar cerquita, aquí en nuestros corazones!
    Desde Honduras, saludos

  • #111

    miriam (martes, 19 enero 2016 20:08)

    Dios es bueno y el espiritu santo que me dirigio a esta pagina doy gracias por eya me e quedado sin palabras y agradesida porque esto a llegado a mi vida ahora se como hacer mejor mi oracion .Dios te bendiga

  • #112

    Isabel (sábado, 23 enero 2016 19:28)

    Gracias, y es verdad. y que elSeñor nos ayude.

  • #113

    Benito paez (domingo, 24 enero 2016 07:27)

    Quiero servir ha Dios toda mi vida pero tengo muchas devilidades pero con el amor k el señor jesus tiene asia mi se k vencere

  • #114

    claudia perez (martes, 26 enero 2016 06:30)

    Gacias por tan bello textimonio con el el señor me a confirmado.muchas revelaciones que el me a dado.y por un tiempo dude que eran producto de mi imaginacion.Dios los bendiga..

  • #115

    julia moreno (domingo, 07 febrero 2016 22:50)

    Gracias por este estudio fue de mucha bendicion, ha aumentado mi necesidad de orar y confirmar en la fe en Jesucristo

  • #116

    walter alvarez (martes, 09 febrero 2016 12:26)

    50116504 oren por mi mucha que Dios le bendiga

  • #117

    reina vasquez (lunes, 15 febrero 2016 12:51)

    Hola amado hrno gracias x publicar esta pagina ya tenía conocimiento sobre este tema
    Pero ahora lo entiendo mejor con respecto a la oración en la guerra espiritual. Ha sido d gran bendición conocer como es q es q trabaja nuestro adversario de ahora en adelante prestará más atención a la voz del amado Espíritu Sto. Bendiciones

  • #118

    cesar corletto (lunes, 15 febrero 2016 13:15)

    gracias amado si es de bendicion yo escuche ese testimonio x internet soy un hombre de oracion se lo k es guerriar en oracion , pero le doy gracias a Dios por su vida , porque aun aprendi mas atraves de este estudio bendiciones

  • #119

    Fracisco Ramos (lunes, 15 febrero 2016 20:56)

    Dios los bendiga he estado buscando quien es la persona del testimonio, nombre y apellido. Es para saber su testimonio mas detallado, hace mucho tiempo que lo escuche en youtube y me impacto poderosamente. Quisiera saber mas del evangelinta (ex satanista) gracias.

  • #120

    Alexander (martes, 16 febrero 2016 09:52)

    Que interesante me gusto por lo menos no me quede dormido porque ya me vencia el sueño pero el sueño no pudo conmigo.

  • #121

    Miguel (sábado, 20 febrero 2016 06:17)

    Excelente articulo, en donde trabajo justamente hay temas de hechicería y no tenia claro como se mueve lo espiritual

    Hay mucho espíritu de mentira, adulterio y fornicación

  • #122

    eredith (jueves, 03 marzo 2016 11:46)

    No me canso de escuchar este testimonio les recomiendo audible la vida espiritual es tan real mas que nuestra vida claro pues el alma es la que vivirá o morirá según sus obras en esta vida sean buenas o malas solo nos queda dejar que se establezca el reino de Dios en nuestras vidas, para todos aquellos que no creen que existe Dios hay esta hay muchos Dioses pero el Dios de los Dioses es Jesucristo quien venció a la muerte al 3 día resucitando. bendiciones

  • #123

    francisco enriquez j. (jueves, 03 marzo 2016 23:32)

    para mi punto de vista espiritual, este testimonio es una gran ensenanaza para todo aquel que realmente decea triunfar en el terreno espiritual o sobrenatural , y poder ser un un soldado real de jesucristo, para el engrandecimiento de su obra, y la liberacion personal,familar y de las almas que estan en cautiverio por el miserable demonio. hermanos tenemos que luchar sin cesar hasta que el dia sea perfecto, animo hermanos que el señor de los cioelos estacon sus hijos y todo aquel que le buscaq creyendo que le hay

  • #124

    Efrain Angel (viernes, 04 marzo 2016 12:49)

    Gracias por su testimonio, se que Dios es soberano y en su magnificencia Él creo todas las leyes y formas., así mismo en su inteligencia y amor Dios ha permitido todo. Tengo Fe con hechos de que él me ha escuchado en mis oraciones, espero su respuesta y se que la valia y nobleza de dichas oraciones no será afectada por ningún demonio miserable

  • #125

    Rossina fernandezrspinosa (martes, 15 marzo 2016 16:20)

    Impactante testimonio! Y nos enseña muchísimo! ! Bendiciones

  • #126

    RUTH (martes, 22 marzo 2016 07:11)

    Gloria a Dios, por esto que nos has entregado.....hace años que buscaba esta respuesta...yo lo tenia como un misterio, pero hoy me ha sido revelado.Gracias señor por tu gran amor y por haber abierto mis ojos. Ayúdame a usar ahora todo este conocimiento para ponerlo en practica y también para entregarlo a otros e insto a todos aquellos que llegaron a esta página que la compartan con el pueblo de Dios, con la iglesia de Cristo.

  • #127

    AURA CAROLINA CABRERA LOZANO (martes, 22 marzo 2016 11:58)

    QUE BENDICION QUEDE IMPACTADA MUY BUENO

  • #128

    dego (martes, 29 marzo 2016 12:50)

    y conocereis la verdad, y la verdad los hara libres. hermanos esto es algo de nuestro diario vivir, compartamos con todos los que podamos. recuerden que nuestras armar son espirituales, y maxime la espada del espiritu que es la palabra de Dios.!!! bendiciones a todos desde Guatemala, estamos creando moches de guerra espiritual en nuestro templo. para ganar almas para Cristo!!

  • #129

    Magdalena (viernes, 08 abril 2016 11:50)

    Gracia mil bendiciones desde Venezuela,es asi tal cual lo descuiben GRACIASSSSS

  • #130

    HijadelRey (lunes, 11 abril 2016)

    Ahora entiendo porque a la hora de orar viene la distraccion y el cansacio a mi vida. Muchas gracias por esta revelacion

  • #131

    Erick (martes, 19 abril 2016 16:02)

    Dios le bendiga savemos que nuestro señor jesucrito no ama y el deramo su sangre Por nuestro pecado y exibio publicamente al diablo en la cruz y bajo Asta el infierno para rebatarle las loaves al diablo que Dios reprenda y seguire orando para que Dios libere Mae Alma's que el diablo tiene atadas

  • #132

    Gladys (martes, 31 mayo 2016 18:01)

    Dios les bendiga ricamente por sus enseñanzas infinitas
    Gracias.

  • #133

    judith (domingo, 05 junio 2016 19:04)

    Hermosa enseñasa gracias

  • #134

    ana (lunes, 13 junio 2016 20:49)

    eleido mucho sobre los angeles y su ayuda para con nosotros gracias dios elogrado muchos favores harrais de la fe k epuesto

  • #135

    VICTORIA (lunes, 20 junio 2016 11:04)

    HOLA, ES UN VÍDEO MUY MUY INTERESANTE... ES REALMENTE PARA MEDIAR Y REFLEXIONAR, DIOS EN S PODER Y MISERICORDIA NOS ALCANCE LA LLAMA DE LA VICTORIA.....

  • #136

    Edgar Granados (sábado, 16 julio 2016 23:22)

    Esta información es una tremenda herramienta en la vida Cristiana. Los pastores deberían enseñar de esta manera a sus congregaciones y así poder ser un pueblo victorioso.

  • #137

    Pedro A C A (sábado, 23 julio 2016 12:54)

    Excelente mensaje, lo mas hermoso que nuestro señor Jesucristo nos ha dado es el Espíritu Santo, el nos guía, nos alienta y ayuda a que nuestros dones produzcan amor y Fe, los Mensajeros de DIOS o Ángeles son los que están atentos a que nuestras oraciones tengan el poder suficiente por nuestra Fe, para que nuestra petición, reprensión o declaración sea un echo.
    Gloria a DIOS nuestro Padre Celestial por medio de Jesucristo...

  • #138

    Rebeca Posada (domingo, 31 julio 2016 16:23)

    Que lindo testimonio, estoy tan agradecida con Dios por averme permitido encontrar esta pagina,ahora veo la realidad de las cosas, eh estado muy mal desde que me entere que le hicieron brujeria a mi novio, oraba.. pero no constantemente como estoy supuesta de hacerlo...y no veia el milagro que tenia que recibir y gracias a este testimonio , podre vencer el mal con la ayuda de Dios y de el Espiritu santo..gracias a Nuestro Señor Jesucristo por hacerme ver que es lo que tengo que hacer.. & que pueda ayudar a toda la gente en problemas, necesidades etc..pero sobre todo no ay que olvidar que no solo tenemos que buscar a Dios en los momentos difficil.. ay que buscarlo tambien en nuestros buenos momentos, agradecerle por todo lo que el ah echo por nosotros.. Gracias señor Jesucristo por todas las bendiciones que eh recibio .. Amen

  • #139

    Leida (jueves, 04 agosto 2016 12:25)

    Esto impacto siento hoy me arme gloria A Dios

  • #140

    Mauricio (viernes, 12 agosto 2016 09:22)

    Hola, creo que lo que cuentan es cierto, pero, cual es la razón para que la persona que es la protagonista de esta historia no sea dada a conocer ?, si fuera así, esto cambiaría a nivel mundial nuestro conocimiento de la oración y causaría una revolución espiritual; entiendo que debe ser una razón muy poderosa para mantener en el anonimato a alguien con esta experiencia... nuestro Señor nos de sabiduría para entender ya que esta pagina esta dirigida para sus hijos...Lo pregunto con la mayor humildad posible y sin cuestionar este tan importante relato. Mauricio Jiménez

  • #141

    erika (viernes, 19 agosto 2016 02:35)

    como se llama la persona que dio este testimonio.

  • #142

    Maribel (lunes, 29 agosto 2016 11:44)

    Señor Mio y Dios Mio, no me sueltes de tu poder, ahora que me libraste de terrible pecado, derrama tu Espíritu para no volver a caer ni dejarme tentar por el mal. Permiteme orar con fe verdadera y VENCER el pecado. TODO LO PUEDO CONTIGO SEÑOR. Bendícenos Señor Mio y Dios Mio. TE AMO...

  • #143

    Milan (viernes, 09 septiembre 2016 01:19)

    Hola muchas gracias por escribir todo esto me ah ayudado bastante Hace poco dios entro a mi vida y mi angel llego con la respuesta despues de casi 10 años esperando cuanto sufrimiento y dolor pase pero pero llego y ensalso mi corazon y me devolvio la fe y con esto ahora se como vestir con armadura ami angel muchas gracias bendiciones Pero queria hacer una consulta ayer estaba orando con mi grupo de oracion por un primo que no cree en dios dice que no siente nada el cual oramos por peticiones y yo me pase orando por el todo el rato y trate de acercas mi mano a el y senti como aire caliente que no me permitia acercarme a el como si quemara mi mano hable con mi apostol y me dijo que es una barrera que puso el enemigo para que el sea incredulo me gustaria tener una respuesta para poder luchar con el enamigo me gustaria una respuesta suya hermano amen que dios lo bendiga

  • #144

    Samuel boliviano lp (lunes, 12 septiembre 2016 19:38)

    Yo solo puedo decir, que cuando una persona no es realmente consagrada, no ordena sus caminos, lo que sucede es que nuestro Dios oye, pero, la persona persiste en andar o ceder a la tentación. Por tanto, si queremos que nuestro Dios, Jehová de los Ejércitos oya nuestras oraciones, debemos amarlo y cumplir sus mandamientos, nosotros podemos decir NO!! a las tentaciones porque escrito está: A Jehová tu Dios temerás, a Él sólo servirás, y por Su nombre jurarás. Él es el objeto de tu alabanza y de tu adoración, y Él es tu Dios, que ha hecho contigo éstas cosas grandes y terribles que tus ojos han visto. Con setenta personas descendieron tus padres a Egipto, y ahora, Jehová tu Dios, te ha hecho como las estrellas del cielo en multitud. Por tanto, nosotros debemos decir NO!! a las tentaciones y seguir los caminos de nuestro Dios a fin de que no solo nos oya, sino que también guíe nuestros caminos para predicar y rescatar almas que es lo que debemos hacer como hijos obedientes a Él, dejemos de ser ociosos los que fuimos, y ahora, seamos trabajadores, es importante que compartamos éstas páginas con la gente que busca al Señor, como yo, por ejemplo y como muchos que debe haber, entonces estaremos recogiendo con nuestro Señor Jesús, porque si no recogemos con Él, entonces desparramos. Si somos obedientes o rebeldes así de simple. Compartamos éstas paginas, divulguémoslas en youtube, en facebook, y hagamos de esas armas de la tecnología nuestras armas de ahora, de éste tiempo, para que mucha gente se entere, y también animemosla a esa gente para que termine de leer esta pagina, esta información aunque sea largo porque vale la pena!!! MUCHISIMAS GRACIAS Y BENDICIONES MIS QUERIDOS HERMANOS OBEDIENTES AL PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS. A ÉL SEA LA GLORIA Y EL PODER POR TODOS LOS SIGLOS. AMÉN.

  • #145

    Jackeline Beatriz Sigaran (domingo, 18 septiembre 2016 14:28)

    Muy hermoso el testimonio Gloria y honra a aquel que hiso el cielo y la tierra

  • #146

    Vero (lunes, 19 septiembre 2016 09:36)

    Sufro de ansiedad y miedos me esta afectando tambien en mi cuerpo esto viene de satanas perdon la ignorancia pero soy la primera en la iglesia cristiana y no tengo mucho porfavor. Alguen que me ayude

  • #147

    claudio (miércoles, 28 septiembre 2016 23:33)

    En determinados lugares hay pensamientos que distraen mi atencion. Me sacan de mi estado de oracion y no siempre logro sobreponerme. Pero fuera de esos lugares logro la comunion necesaria y si supero ese obstaculo mas efectiva ed mi oracion. El mal es perseverante, trato que lo sea menor a mi

  • #148

    Melida Funez (viernes, 30 septiembre 2016 05:39)

    Bendiciones x favor necesito descergar este material como hago x favor esta muy bueno !

  • #149

    XIOMARA (viernes, 30 septiembre 2016 12:01)

    Gracias x este testimonio. Son cosas que no imagino todavía, pero de lo que dice he tenido varias experiencias. Debo orar x esto, mañana tengo ayuno y será uno de mis oraciones que el Señor me ilumine. "A la ley y al testimonio..."

  • #150

    Fernando Lemonier (viernes, 30 septiembre 2016 14:28)

    Me he quedado sin palabras.
    Amen.

  • #151

    angela (viernes, 07 octubre 2016 12:22)

    me hizo llorar el tema de verdad que lo entendi todo y de ahora en adelante no dejare de orar pase lo que pase y venga lo que venga.....................muchas gracias Dios los bendiga

  • #152

    Susana (jueves, 13 octubre 2016 12:05)

    Me encantó, me parecen herramientas fundamentales para el cristiano.

  • #153

    Rosamaría (lunes, 17 octubre 2016 11:47)

    Ahora mismo estoy en una guerra espiritual, pues mi esposo hace un mes está alejado del camino del Señor, después de un encuentro al que asistió vinieron muchos ataques y tentaciones para él, entre estos un espíritu de infidelidad y adulterio. Yo he estado en la brecha por mi esposo, pero esta es una herramienta muy importante para mi y continuar intercediendo por él. Dios te bendiga hermano por compartir.

  • #154

    John (jueves, 20 octubre 2016 13:15)

    Nadie tiene poder de salir de su cuerpo. El cuerpo sin el espíritu está muerto. El diablo tiene limitaciones. Los demonios tiene un poder tremendo para controlar la mente y crear ilusiones. El mismo dice que se encontraba metido en su cuerpo tirado en el piso y no lo puede explicar, porque de acuerdo a el, el salió de su cuerpo. La Biblia es la única autoridad por el cual los cristianos deben dejarse llevar. Pablo estuvo una experiencia con Dios y el mismo no sabe si fue en el cuerpo o afuera. Con Dios todo es posible, pero el diablo no es un dios. Satana es un ángel caído. Eclesiaste 8:8 No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte;

  • #155

    maik (miércoles, 26 octubre 2016 20:48)

    corrobora a todas las cosas que he visto y en un momento dude de mi mismo gracias padre por colocar personas con ese conocimiento que usted mismo nos envia para poder darnos enseñanzas en el nombre poderoso de jesus y muchisimas mas cosas de las que el ha contado y que he tenido la oportunidad de ver pero queria estar seguro si otra persona las habia visto y quisiera alguna vez si DIOS me lo permite contarles las mias y veran cuan grande es el que lucha por la humanidad incesantemente y que muchos no lo saben.....

  • #156

    sylvia (domingo, 06 noviembre 2016 17:35)

    Gracias por estas lecturas son muy importantes.

    pastora2122@hotmail.com

  • #157

    Fanny zabarain (domingo, 27 noviembre 2016 22:31)

    Bueno Dios bendiga a su pueblo, les puedo compartir que mientras leia este testimonio, sucedio que se empezaron a caer cosas en la cocina, no de gran estrupucio pero si para distraerme de la importante información. Es lo que les quiero compartir. Reprendi en el nombre que es sobre todo nombre y todo quedo normal.

  • #158

    Jhon jaiber (lunes, 28 noviembre 2016 12:57)

    Fue un testimonio de gran bendicion.ponerlo por obra. Eso hare.Dtb.gracias.

  • #159

    ROSANA (lunes, 28 noviembre 2016 12:59)

    HOLA

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.