El espíritu de Pitón

Primera parte

 

En las últimas semanas, el Espíritu Santo me ha guiado a exponer el espíritu de Pitón en la Iglesia. En este artículo quiero exponer como opera este espíritu. Cómo se ve este espíritu? Como se puede enfrentar este poder que está afectando a muchas iglesias, regiones enteras y creyentes?

 

He tenido varias visiones de este espíritu. En una de esas visiones ví una mujer envuelta de la cintura para arriba por una larga pitón. La cabeza de la pitón estaba levantada hasta la cabeza de la mujer soplándole algo en su oído. La culebra estaba estrujando, apretando y ahogando la vida de Dios en ella y jalándola hacia abajo, haciendo que le sea muy difícil ser libre para elevarse a la presencia de Dios. Creo que este espíritu opera sofocando la vida y el fuego de Dios, como una cobertura que apaga al Espíritu Santo en nuestras vidas e iglesias.

 

En otra ocasión ví un espíritu de enfermedad como una larga serpiente que estrujaba el pulmón a un hombre. El Espíritu Santo me dijo que rompiera el poder que este espíritu de religión y control tiene sobre la gente afectándolas emocionalmente, espiritualmente y físicamente. Mucha gente fue curada de dolores crónicos, dolores en la espalda y problemas pulmonares.

 

Muchas veces, cuando echamos fuera demonios y hacemos liberación o, ministramos sanidad, encontramos que se manifiestan siseos y contorciones, como serpientes en el piso. Le pregunté al Señor "Por qué?" Creo que después de leer esta enseñanza podremos entender por qué el Espíritu me guió a estudiar y a escribir un corto artículo acerca de este espíritu.

 

En este artículo veremos la historia de la antigua la ciudad de Delfos y del dios griego Apolo, que fue hijo de Zeus. Queremos entender la influencia del espíritu de Pitón y de donde viene. En esta primera parte de mi enseñanza quiero establecer algunos hechos históricos y bases bíblicas. "Quién es pitón?" "Donde esta en la Biblia?" Luego me moveré a un nivel más profundo de enseñanza hablando de cómo enfrentar esta fortaleza espiritual. Yo espero que usted esté listo para esta profundidad.

 

También hablaremos del espíritu de apatía, depresión, control y otras manifestaciones de este demonio. Algunos de ustedes mismos o sus iglesias se identificarán a sí mismos en este artículo. Quiero hacer tres cosas en esta enseñanza:

 

1. Exponer este espíritu: ¿Qué es el espíritu de pitón?

2. ¿Cómo ataca este espíritu y cómo entra?

3. ¿Cómo podemos nosotros enfrentar este poder demoníaco?

 

Espíritu de Pitón

 

El primer lugar, vemos este espíritu de Pitón y se menciona este termino en el libro de Hechos. Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando. Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora. Pero viendo sus amos que había salido la esperanza de su ganancia, prendieron a Pablo y a Silas, y los trajeron al foro, ante las autoridades; En este pasaje de la Escritura el espíritu de adivinación es literalmente traducido como "espíritu de Pitón" en el griego.

 

Adivinación 4436 *De puthon (el nombre de la región en Delfos, el lugar donde estaba localizado el famoso oráculo) una Pitón, i.e. (por analogía, con el supuesto adivino) inspiración (adivinación) o brujería

 

¿Qué es Adivinación?

 

Adivinación es el arte de obtener conocimientos secretos, especialmente del futuro. Es la contraparte pagana de la profecía. Cuidadosas comparaciones de la Escritura revelan que la adivinación viene a través de un poder demoníaco, así como la genuina profecía es por el Espíritu Santo. La actitud bíblica hacia la adivinación es distintivamente hostil. En Dt. 18:10-12 el profeta de Jehová es enfrentado a adivinos de todo tipo y es establecido como el único mediador con revelación sobrenatural (Diccionario Biblico Unger)

 

Nm. 22:7: Fueron los ancianos de Moab y los ancianos de Madián con las dádivas de adivinación en su mano, y llegaron a Balaam y le dijeron las palabras de Balac.

 

Adivinación (Heb) 7081 qecem *De 7080; también adivinación, sentencia divina, o brujería

 

Raíz de la palabra 7080 qacam Una raíz, propiamente, distribuir, i.e. determinada con un rollo mágico; por implicancia divina Dt. 18:10: dice: No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

 

Encantador. 5172 nachash (naw-khash’) Una raíz primitiva; propiamente, siseo i.e. soplar un maleficio mágico; generalmente pronosticar.

 

Este espíritu de Pitón es la inspiración o fuente de la brujería y adivinación. Para entender como opera este espíritu, veamos un famoso oráculo de Apolo en la antigua ciudad de Delfos. Yo creo que en esta región donde Pablo ministró en Hechos 16:16, los cielos y el clima espiritual todavía estaba regido por una fortaleza espiritual bajo la influencia de Pitón.

 

Cuando Pablo predicó en Efeso, se formo allí una batalla con un dios No-conocido y con la diosa Diana (Hch, 19:34-41). Allí hubo un disturbio en contra de Pablo por la adoración que ellos daban Artemisa la diosa Griega, hermana de Apolo. Lo que ocurrió en esta ciudad con la niña esclava poseída, fue una manifestación, en la dimensión natural, del espíritu que regía en esa región por miles de años. Veamos algo de la historia espiritual de la región para entender este espíritu de Pitón.

El Famoso Oráculo

(Historia de Delfos)

 

En la mitología griega, Pitón era una serpiente que moraba en las cuevas del monte Parnaso y que fue asesinada por el dios griego Apolo, quien luego funda el sagrado oráculo de Delfos tomando su control a través de los guardianes de Pitón.

 

El oráculo Pagano de Delfos estaba ubicado a 75 NW de Atenas, en el mar interior de Corinto, a 10 millas al sur el monte Parnasos. Allí es sostenido el acantilado del monte Parnaso, cerca de los 1900 pies sobre el Golfo Corintio, donde la sagrada primavera, Castalia fluye al Rió Cephissus. Son dos espectaculares peñascos de un resalte.

 

El templo pagano Apolo fue localizado. Las escaleras de un rincón llegaban al nivel bajo del Templo y se dice que humos de rosa intoxicantes salían de un hueco en el piso, cerca de la cámara central. Nosotros creemos que este olor de humos intoxicantes es el olor de la decadencia de Pitón, que se dice que Apolo mató. Fue en el Parnaso donde la sagrada Piedra del Rhea aterrizó cuando Cronus la vomitó.

 

Siglos antes del nacimiento de Cristo, devotos peregrinos fueron, en una ardua expedición a Delfos para pedir consejo del famoso oráculo.  La ciudad estado hizo generosas contribuciones y, algunos también establecieron tesoros en el lugar. Por mas de seis siglos, hasta que el emperador Arcadio en el ano 398 destruyó el santuario, Delfos verdaderamente conformó la historia del mundo.

 

La tradición dice que Delfos fue fundada por Coretas, un niño pastor, que descubrió que sus ovejas y cabritos actuaban extrañamente cuando se acercaban al área de Delfos. Este niño  comenzó a hacer declaraciones proféticas que prontamente se probaron como verdaderas. También se sabe que las sacerdotisas de Daphoene dieron sus oráculos en Delfos durante los tiempos Cretenses, por lo menos 200 años y posiblemente 400 años antes de Apolo.

 

El pastor Coretas, obviamente no descubrió el lugar, pero si descubrió el secreto de las sacerdotisas del Oráculo de la Serpiente de la Diosa Madre que lo presidió.

 

Fuentes Cristianas aseveran que la sacerdotisa en Delfos (Pitónisa) fue intoxicada por los humos que salían de debajo de la caverna y que hablaba en una jerga que tuvo que ser interpretada por el sacerdote; y mas allá de esto, que estaba tan intoxicada, que las preguntas de su interrogatorio tuvieron que ser formuladas como para recibir como respuesta un "si" o "no".

Pitonisa – (sacerdotisa) cualquier mujer supuestamente poseída por un espíritu de profecía; una bruja, un espíritu familiar.

 

Pitonismoadivinación, agorero, augurio, sortílego, uno que ve la suerte, que ve los cristales o astrólogo.

 

La gente venía de todas partes del mundo para recibir dirección y revelación. Las sacerdotisas (Pitonisas) podían respirar estos humos que venían del suelo, los que algunos llamaban "el espíritu profético de Apolo" y con ello recibir su conocimiento secreto.  Mujeres sacerdotisas eran poseídas como lo haría una médium hoy en día y algunos dicen que hablaban sin control y aun en trance. La gente realmente creía que el dios Apolo hablaba a través del Oráculo, solamente usando las cuerdas vocales de la Pitonisa para  expresar sus deseos y consejo.

 

La brujería (adivinación) fue establecida en la adoración a Pitón. Esta serpiente fue adorada por miles de años antes que Apolo estableciera su famoso oráculo y su templo y era el verdadero símbolo de esta región.

 

Otra nota interesante que sabemos del dios Griego Apolo, es que es un demonio que se mostraba a si mismo en la mitología antigua con muchas otras fortificaciones o fortalezas. También era conocido como el dios que sanaba distintas dolencias. Encuentro muy interesante que hasta el día de hoy el símbolo natural de la medicina es una serpiente y hasta en el libro de Números 21, cuando la enfermedad azoto a los Israelitas, la enfermedad vino con serpientes y, cuando Dios instruye a Moisés y le muestra como remediar esto, una serpiente de bronce es levantada sobre un poste. En el antiguo Egipto y, hasta el día de hoy, la serpiente mas común que se adora es la cobra. Yo se que hay una conexión entre el espíritu de enfermedad y el espíritu de Pitón.

 

Creo que este espíritu de Pitón encuentra su fortaleza hoy en una generación que está hambrienta, buscando lo sobrenatural en los que ven la suerte, los que leen las cartas, las películas de Harry Potter, los movimientos de la Nueva Era, la brujería, los cristales, la música satánica, los médiums en la televisión, las religiones falsas, la meditación trascendental y muchas otras cosas por el estilo.

 

Aun en la Iglesia de hoy hay una mezcla como en los días del Rey Saúl. Cuando no hay palabra del Señor o una visión profética para la tierra, y necesitamos dirección, a veces nos volvemos una fuente falsa de revelación como lo hizo el Rey Saúl, y llamamos por teléfono a las líneas de los síquicos o dejamos que nuestros niños vean Harry Potter o películas de pokemon. Quizás hasta hacemos un poco de yoga o leemos los horóscopos. Vemos que hay muchas formas de brujería y también de control cristiano, manipulación y rebelión se encuentran en la Iglesia de hoy; 1 Samuel 15:23 (AMP)

 

El espíritu de Pitón - Parte 2

 

Tomé la primera parte de esta enseñanza para discutir "Quien es el espíritu de Pitón?" Quería establecer un fundamento bíblico y hablar de dónde viene ese espíritu y dónde lo podemos encontrar en la Biblia.

 

En este artículo, quiero compartir mas detalles acerca de cómo opera este espíritu y que podemos hacer para vencer su poder. Yo creo que el espíritu de Pitón funciona junto con el espíritu de Jezabel.  Sabemos que Jezabel no solo usa la brujería, pero también promueve y establece una plataforma para los falsos profetas de Baal y para el establecimiento de la brujería en la tierra. Creo que este espíritu sirve como agenda a Jezabel y es la fuente de toda la adivinación demoníaca y de brujería. La gente hoy es engañada por el aumento de lo sobrenatural y algunos dirán "què hay de malo en consultar un psíquico o una médium? Algunos pueden decir "Todd, que puedes decir de la probada trayectoria de muchos síquicos los que aun han ayudado a solucionar crímenes policiales y traer esperanza a aquellos que han perdido a un ser querido?"

 

Yo creo que muchos síquicos y aquellos que practican diversas formas de adivinación pueden ser verdaderos en muchas de sus predicciones y aun muy exactos en sus lecturas proféticas. Hasta en el libro de los Hechos capítulo 16, la niña poseída habló la verdad acerca de Pablo. Hechos 16:17: "Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo "Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación" Pero mira lo que dice Dios en; Deuteronomio 18:10: "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilegio, ni hechicero" Solo Dios es la fuente de la profecía y la revelación. No era tan malo lo que la niña esclava habló, lo malo era el espíritu por el cual hablaba.

 

Deuteronomio 18: 11-14: "ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios."

La Historia de Pitón

 

Para entender mejor cómo este espíritu de Pitón ataca a los creyentes y a la Iglesia hoy, necesitamos primeramente entender alguna de sus características físicas para poder tener un entendimiento espiritual mas profundo.

 

Pitón- Un género de muy largas y no-venenosas serpientes de Burma, Indochina, India, México, Asia, África, los trópicos y mas allá. Estas serpientes son conocidas por aplastar a sus victimas hasta la muerte y matarlas por sofocamiento. Hay varios tipos distintos de Pitones y algunas de estas Pitones, las mas largas, son frecuentemente confundidas con boas. Sus variadas especies se encuentran en los trópicos del mundo. Hemos visto algunas que tienen 30 pies o más, y pesan 200 a 250 libras. Las Pitones adultas típicamente miden entre 15 a 20 pies de largo. De todas maneras, especies de Pitones de distintos lugares geográficos, tienen distintos largos, algunas tan pequeñas como de 10 o 12 pies, y otras, que crecerán por sobre los 20 pies. No es poco común ver Pitones que miden más de 20 pies y pesan de 200 a 250 libras. Una Pitón típica de 15 pies pesará entre 70 y 100 libras.

 

La matanza de la presa de una serpiente Pitón ocurre por estrangulamiento y sofocación. Cuando una Pitón te tiene agarrado, cada vez que respires te irá apretando mas. Algunos han dicho que este proceso de muerte es lento, siendo la única forma de matar a la Pitón, cortándole la cabeza.  Cuando una Pitón ataca, uno o mas rollos de su cuerpo son tirados alrededor de la victima, luego sigue el golpe a la cabeza, y el poderoso cuerpo muscular aplica presión fuerte sobre la persona. La presión ejercida por una gran Pitón debe ser terrible. La presa es muerta, sin embargo, esta muerte es por sofocación mas que por el quiebre de las costillas.

 

En la creencia Helènica, que una pitón era un espíritu que poseían ciertas personas a través del cual profetizaban a través de sus bocas, asi como lo hace un ventrílocuo, sin el control de su cuerpo. (Enciclopedia Britanica)

 

La traducción literal de serpiente en el Griego y Hebreo es: Serpiente: 5175 de 5172; una serpiente de siseo, una serpiente; un siseo, i, e, murmurar un hechizo o maleficio. Pronosticar, adivino, encantador, encantamiento, aprender por experiencia, especialmente observando diligentemente.

 

¿Como ataca una Pitón?

 

Control ; Este espíritu quiere alejarte de lo que Dios quiere que hagas. Esto es logrado de la mejor forma con la estrategia de la apatía espiritual. Pitón quiere apagar, a través de la sofocación, la vida y aliento de Dios de tus pulmones y aplastar tus esperanzas, fe, visiones, y sueños.

 

Proverbios 29:18 dice: "Donde no hay visión el pueblo perece" (se vuelve flojo y complaciente)

 

Si el Diablo puede aplastar tus esperanzas, tu fe, tus visiones y sueños, entonces no tendrás el fuego que necesitas para "proseguir a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". El diablo quiere tomar lo que te impulsa, tu motivación y tu lucha. Esto es logrado de muchas formas distintas. El diablo te hablará al oído mentiras, acusaciones, condenación, temor e incredulidad.

 

En la visión vi una mujer envuelta desde su cintura hacia arriba por una larga Pitón, la cabeza de la Pitón estaba en la cabeza de la mujer soplándole al oído; la serpiente estaba estrechando, apretando y ahogando la vida de Dios en ella y aplastándola y, le era muy difícil a la mujer ser libre y levantarse en la presencia del Señor.

 

El Salmo 74:14 habla de cortar las cabezas de las serpientes del mar y con ella alimentar a la gente en el desierto. Yo creo que si no cortamos la cabeza de la pitón, su centro del habla y su autoridad (palabras), vendremos a estar bajo un espíritu de apatía y desesperación que va muy de la mano con la depresión y al espíritu de pesadez. El diablo siempre nos ataca con palabras, así como en el jardín del Edén, en Génesis 3 ataco con la gran pregunta "así que Dios dijo?" El diablo siempre arroja duda y sospecha sobre la Palabra de Dios y si lo escuchamos por un buen rato, seremos engañados y no llegaremos a conocer la revelación de nuestra herencia y nos desanimaremos y rendiremos.

El Espíritu de Pitón y las drogas

 

Cuando he tratado con personas atadas a adicciones, he encontrado espíritus de control obrando en ellos, especialmente en los fumadores o drogadictos. Este es el espíritu de Pitón atándolos. Esto opera especialmente en aquellos que han usado drogas alucinógenas como el LSD (acido) o el hongo mágico y PCP que también es llamado el polvo del ángel.

 

Durante el oráculo de Delfos antiguamente (pytho) la sacerdotisa usaba pequeñas porciones de una hoja llamada laurel, que es una planta con una dosis pequeña de veneno que producía alucinaciones en el lugar del oráculo. Vemos esta verdad en las escrituras, así como también la raíz de la palabra usada para medicina, "farmacéuticos" es encontrado en la hechicería (brujería).

 

Hechicería en el Griego es traducida como farmacia (far-mak-eye-ah) Strong’s 5331, "farmacia o farmacéutico"

 

Generalmente descrita como el uso de la medicina, drogas y maleficios. Mas adelante la palabra fue usada en envenenamiento y en hechicería, acompañada por drogas, encantamientos, y magia. Hemos visto este espíritu obrar en aquellos que han recibido tratamiento de sanidad para aliviar dolores, a través de magias ancestrales y diferentes tipos de adivinación.

 

Muchas veces cuando se echan fuera los demonios de adicción es necesario romper el espíritu de pitón que los controla. A veces, cuando hemos echado fuera espíritus de adicción, tuvimos que romper el poder de pitón, especialmente cuando los espíritus se manifiestan y salen con ahogos, arcadas, algunos hasta sienten un peso en sus pechos como si estuvieran siendo ahogados.

 

Cuando yo fui liberado del espíritu de hechicería por mi involucramiento con drogas, especialmente de drogas alucinógenas como el LSD, vimos que fui atado con un espíritu de muerte y este se manifestaba como el espíritu de pitón. El último demonio que me sacaron fue la muerte.

 

Visión de Apatía

 

Recientemente vi una visión del espíritu de apatía en el Norte de Dakota. En esta visión vi una gran nube de smog. Era como estar en Chicago, en la ciudad de Nueva York o una ciudad metropolitana grande. Vi una tremenda nube oscura de polución colgando en el horizonte, justo encima de la linea del cielo. El Señor dijo que esto era el espíritu de pesadez del que se habla en Isaías 61:3.

 

Era como una gorra espiritual puesta para que la gente de Dios solo pudiera llegar hasta cierto nivel en el espíritu. Esto se manifiesta por un espíritu de letargo o peso durante la adoración, bajando el ánimo de la gente durante la reunión.

 

Vi desesperanza y desesperación en sus ojos. Pitón ataca de esta forma, ahogando la vida, el aliento y el gozo del Señor de nuestras vidas. Hasta era difícil sentir la presencia del Señor y me sentía como que tenía que estar continuamente animando a la gente a tener hambre de Dios y a creer que Dios podría usarlos a pesar de lo que hayan pasado en sus vidas. Imagínese esto en lo natural, acarreando una serpiente de 100 kilos sobre tus hombros!! Esta serpiente te aplastaría y te haría muy lento. Uno de los ataques principales del diablo es poner desesperanza, desesperación, desánimo y depresión. Todo esto te tira hacia abajo y te cansa. Cuando le pregunté a Dios por la visión y de dónde venía todo esto fue cuando vi el espíritu de Pitón.

 

Recientemente en una reunión en Nueva Jersey una mujer vino al servicio. Ella ha tenido un ministerio de adoración por más o menos 27 años, y fue sanada de un tumor en su pierna. Mientras era ministrada, tuve la visión de un demonio, como un mono sentado sobre su hombro derecho. El Señor me dijo "saca al mono de su espalda".

 

El acarrear un peso de dolor y pesar es como acarrear un mono. Este espíritu estaba soplándole al oído todo tipo de mentiras, tormentos, acusaciones, condenación, depresión y desesperación. Después que eché fuera el demonio, no solo fue liberada de la depresión sino que también fue llena del gozo del Señor. El Señor me dio una palabra y le dije que en el pasado, cuando se levantaba en la mañana y miraba por la ventana, aunque estuviera soleado, para ella siempre veía todo gris. Le dije proféticamente que la mañana siguiente estaría soleado en lo natural y en lo espiritual y, que esto sería una señal física de su sanidad y liberación. También le dije vería un pájaro cantando en un árbol. Para sorpresa de la mujer, la mañana siguiente no solo se despertó sintiendo que el peso y la carga habían desaparecido, pero también vio al pájaro cantando en su nido fuera de su ventana. Ella recibiría una unción fresca para el canto del Señor!!!

 

Pitón y la Promesa de Dios

 

Recientemente también estuve ministrando en San José, California y tuve la visión de un espíritu que operaba en la región. Le pregunté al Señor cómo se manifestaba y me dijo que estaba ahorcando a la gente y tenía una fuerte atadura sobre los corazones de la gente, una sensación de desconsuelo, de aplastamiento, estrujando de ellos la vida de Dios, su fe, visión y esperanza, sacándolos de las promesas proféticas dadas por el Señor.

 

En los corazones de la gente había desánimo y apatía espiritual porque la esperanza que demora es tormento del corazón y un sentimiento de derrota y de imposibilidad se había establecido en sus corazones. Este espíritu era la influencia y el poder de Pitón sobre la región poniendo pesados pesos sobre los corazones de la gente.

 

En este tiempo el Espíritu Santo me mostró en el libro de Números 13 cuando los doce espías fueron enviados a espiar la tierra de la promesa y volvieron con un mal reporte diciendo que habían gigantes en la tierra. Números 13:32: "Y hablaron mal entre los hijos de Israel, de la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres de grande estatura "Números 13:22: "Y subieron al Neguev y vinieron hasta Hebrón; y allí estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac. Y ellos dijeron: Números 13:28: "Mas el pueblo que habita aquella tierra es fuerte, y las ciudades muy grandes y fortificadas; y también vimos allí a los hijos de Anac" Ellos también dijeron: Números 13:33: "También vimos alli gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos"

 

Aunque Dios había prometido en:  Números 13:2: "Envía tu hombres que reconozcan la tierra de Canaan, la cual yo doy a los hijos de Israel; de cada tribu de sus padres enviareis un varón, cada uno un príncipe entre ellos". Dios lo había prometido, pero por la perspectiva de la situación y su forma de mirar en lo natural el temor y el desánimo tomó sus corazones y comenzaron a tener incredulidad a las promesas de Dios y no pudieron recibir las promesas proféticas de Dios. Esto es igual que nosotros hoy, tenemos varias promesas proféticas y hemos fallado en poseerlas por desánimo y por nuestra perspectiva de nuestras circunstancias.. Esta es la forma en que el espíritu de Pitón aplasta nuestra fe, visión, esperanza y nuestros sueños. A través del desánimo causa depresión, un sentido de desesperanza y desesperación. La depresión y el espíritu de opresión trae enfermedades, derrota y dolencias. En Proverbios 29:18: dice: "sin profecía (visión) el pueblo se desenfrena", perece o se vuelve flojo y complaciente es mas bien la palabra.

 

La apatía espiritual es no tener la violencia o espíritu de lucha por poseer las promesas de Dios. Recuerda que la estrategia del espíritu de Pitón es aplastar y sofocar el fuego y la vida de Dios, usando estrangulamiento y estrujamiento de la esperanza de los corazones de la gente. Pitón quiere ahogar las promesas a través del estrangulamiento, usando el poder de la desesperanza y el desanimo.

 

En Hebreo la traducción de la palabra Anac (los gigantes en la tierra) es: ahogar con estrangulamiento usando un collar. A veces en la guerra espiritual llegamos a un enfrentamiento con este espíritu que se manifiesta en un proceso de muerte lenta, un constante sentimiento de ser tirado hacia abajo. Esto nos lleva a querer cometer suicidio y terminar con el dolor. 

 

El espíritu de Pitón

Parte 3

 

El espíritu de Pitón está cercanamente relacionado con el espíritu de enfermedad y muerte. Recuerda que en el primer artículo vimos como en la antigua mitología Griega, el dios Apolo sanaba las enfermedades. Establecí anteriormente una relación cercana en algunos países, hasta este día de hoy, donde el Pitón y la Cobra se buscan para sanar enfermedades. Vemos este espíritu en operación en aquellos que han recibido tratamiento para sanidad buscando las artes antiguas de la magia y adivinación para aliviar el dolor. Cuando una Pitón te tiene en sus garras, su deseo contigo es muerte y esto puede ser un lento proceso. También encuentro el espíritu de Pitón operando al tratar con individuos que han venido de una relación de control religioso, o con un pasado de brujería y manipulación. También veo este espíritu en operación cuando alguien ha sufrido una plaga durante toda su vida, enfermedades raras y accidentes increíbles (a veces frecuentes choques de autos) o cerca de ahogarse o muchas situaciones traumáticas. Algunas personas son atacadas en la noche con sensaciones de ser ahorcaos en la garganta. Esta es obra del espíritu de muerte y de Pitón.

 

También encuentro este espíritu manifestado a menudo en aquellos que vuelven del campo misionero después de ministrar y de enfrentar mucha resistencia y brujería. A veces estos individuos se encuentran a si mismos exhaustos de toda su fuerza, debilitados espiritualmente y físicamente al tratar con este espíritu, especialmente cuando vienen de ministerios misioneros donde los espíritus de adivinación son tan fuertes.

Muchos se encuentran a si mismos y sus hogares batallando con enfermedades y accidentes rarísimos después que vuelven del extranjero.

 

Palabras de maldición

 

Recientemente he recibido palabras de conocimiento para orar por esposas de pastores que batallan mucho con fatiga o enfermedades en sus cuerpos después de volver del campo misionero. Esto se manifiesta de tal forma que aun las mantiene fuera del ministerio al que Dios las ha llamado. Algunas batallan con fibromyalgia o dolor y fatiga crónica. Muchas veces el espíritu de pitón ha sido soltado por la misma gente de la iglesia, a veces hasta por otra mujer hablando palabras y maldiciones detrás de la espalda, calumnia, juicio y criticismo. Se dice en América que la esposa del pastor tiene uno de los trabajos más duros.

 

Podemos controlar atmósferas o a la gente con palabras de intimidación salidas de nuestras bocas y también de nuestra presencia. Esto es como la adivinación.

 

Recuerdo haber estado alrededor de aquellos con intimidación, manipulación y, también alrededor de aquellos muy fuertes en espíritu. Salía de ellos un sentido de control y me encontraba a mi mismo temeroso, apagado y con temor en presencia de ellos sintiendo que este espíritu de pitón me robaba la verdadera vida de Dios y me asustaba de decir cualquier cosa que desafié la autoridad. Me sentía completamente apagado en su presencia.

 

Proverbios 18:21: "La muerte y la vida están en poder de la lengua".  Una vez que quebramos el poder de las palabras de muerte y reprendimos el espíritu y el efecto de Pitón así como el temor de las vidas de aquellos que han sido dominados y también abusados por el temor y el control, ellos fueron liberados y las esposas de los  pastores fueron libres para completar el llamado de Dios sobre sus vidas.

Pitón en México

 

Recientemente ministre en México y después de una exitosa noche de reuniones, fui atacado en mi espíritu por un espíritu de brujería en mi pieza del hotel. Sentí la presencia de un espíritu de adivinación como una persona, como una mujer que entro a mi cuarto (quizás una proyección astral o algo así). El Señor me dijo que estas eran brujas que estuvieron en mi reunión la noche anterior y que soltaron maldición en mi contra. El Señor me hizo compartir esta experiencia la noche siguiente y públicamente reprendí el espíritu de brujería y la gente fue libertada. Al final de la noche mientras oraba dije "en el nombre de Jesús, espíritu de adivinación fuera ahora" En ese momento 11 personas que estaban poseídas cayeron al piso manifestándose como culebras siseando y fueron libertadas. Muchos de aquellos que fueron libertados eran conocidos por la práctica de la brujería y también fueron salvos" Hay también una fuerte conexión en las Escrituras entre este espíritu y enfermedades físicas y depresión. Recuerdo haber tenido una segunda visión del espíritu de Pitón donde vi el espíritu de enfermedad como una gran Pitón apretando la columna y los pulmones de un hombre. El Espíritu Santo me dijo que quebrara el poder del espíritu de religión y control que había sobre la gente, emocionalmente, espiritualmente y físicamente y ellos fueron sanados igual que muchos.

 

Depresión

 

Recuerda que una de las estrategias de este espíritu es el desanimo, apagando a la gente y esto abre una puerta a la depresión y la depresión trae enfermedad y dolencias varias. El Espíritu Santo dice en Isaías 61:3: "a ordenar que a los afligidos de Sión se les de gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para Gloria suya" Proverbios 4:23: "Sobre toda cosa guardada, guarda tu Corazón; porque de el mana la vida" Tu Corazón es el asiento de tus emociones. Lo que la Biblia está diciendo es que con toda diligencia necesitamos proteger nuestra mente, emociones y voluntad porque son el asiento de todo lo que ocurre en nuestras vidas.

 

El Diablo no solo quiere dañar tu cuerpo, también quiere quebrar tu espíritu a través de la obra de la depresión. Dice en Proverbios 14:30: "El corazón apacible es vida de la carne; mas la envidia es carcoma de los huesos"

 

Necesitamos tener un Corazón establecido y estar llenos de la paz de Dios, esa paz que pasa todo entendimiento. Satanás viene a perturbar la paz en nuestros corazones a través de la ansiedad, destrucción, problemas financieros, peleas en el hogar, murmuración, palabras de condenación, mentiras, desanimo e incredulidad, aplastando nuestras esperanzas, fe, visión y sueños.

 

Proverbios 29:18: "Sin profecía el pueblo se desenfrena – donde no hay visión el pueblo perece" La gente se siente floja y complaciente así como espiritualmente apática. El diablo quiere interrumpir la tranquilidad y establecimiento de nuestros corazones, porque hay una estrecha conexión entre el corazón y la enfermedad. El corazón que no está gozoso y establecido, en paz y descanso, tiene un espíritu quebrado. Cuando el espíritu es quebrado, esta abierto a los ataques del enemigo con enfermedad y dolencias.

 

Proverbios 15:13,15: "el Corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate" "todos los días del afligido son difíciles; mas el de Corazón contento tiene un banquete continuo" "la congoja en el corazón del hombre lo abate; mas la Buena palabra lo alegra" Prov 12:25.  Proverbios 17:22: "el Corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos"

Cómo opera este espíritu

 

Encuentro este espíritu operando en la Iglesia hoy de muchas formas distintas

 

1. Como Cristianos, algunos de ustedes se han entregado, aun inocentemente a cualquier tipo de adivinación, control o brujería. Quizás hayas llamado a un síquico o leído tu horóscopo. Necesitamos arrepentirnos de cualquier tipo de involucramiento en cualquier forma de adivinación o hechicería.

 

2. Antes que fueras salvo puedes haber estado involucrado en una o varias formas de adivinación y todavía no has renunciado al poder conectado con distintas formas de hechicería;

 

3. Puede haber brujería generacional en tu familia o alguien cercano a ti o hasta en tu casa y puede ser que hasta tu mismo estés involucrado en la búsqueda de respuestas a través de la adivinación

 

4. Pregúntale al Señor si hay cualquier tipo de brujería o adivinación dirigida hacia ti, especialmente si has estado bajo ataque en el campo misionero y rompe su poder a través de la guerra espiritual

 

 

5. Si tu crees que estas batallando contra el espíritu de Pitón, asegúrate de arrepentirte de cualquier derecho legal o mentiras que hayas creído. Le damos poder a este espíritu a través de derechos legales y así abrimos puertas en nuestras vidas y ministerios.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 102

  • #1

    Olga Chirimel (sábado, 19 marzo 2011 20:03)

    Dios le Bendiga. El Señor ma habla en sueños. Esta vez escuche una voz que me dijo piton y buscando por Internet consegui su escrito. Casi toda mi vida estuve en el ocultismo, he renunciado y tambien he hecho guerra espiritual. Le pido oracion si es posible. Nuestro ministerio es de Guerra Espiritual y toma de territorios. Se llama Su Majestad Jesucristo El Rey, estamos en Venezuela. Y el nombre de La Pastora es Yelipsa Alcala. Mi direccion de correo: olgayarnice@hotmail.com

  • #2

    Liz (lunes, 28 marzo 2011 13:57)

    Pastor Dios lo siga bendiciendo, encontre esta pagina buscando espiritu en forma de serpiente, o piton,..trabajo para Cristo en Mexico , mi congregacion, trabaja con encuentros donde el Espiritu Santo da sanidad y liberacion, anteriormente en mi vieja naturaleza estaba envuelta en astrologia cartas y oracion con velas,le escribo porque en sueños veo una gran serpiente negra que sale de los encuentros y se vaa sobre las pastoras trato de reprenderlo en el nombre de Jesus pero me invade el temor, y depues no se mas, solo veo que sale completamente y tiene como tentaculos y parece un gran pulpo, debido a que practique lo antes mencionado mi testimonio no es veraz porque mis lideres dicen que son parte de la hechceria lo que comento, ¿que debo hacer para saber si es dicernimiento o soy utilizada por el enemigo? ya corte cadenas de hechiceria brujeria y pacto de consagracion a satanas?porque dice mi lider que estaba consagrada al diablo y que por eso lo veia en encuentros. Gracias

  • #3

    unciondeloalto (lunes, 28 marzo 2011 22:07)

    hola liz que el Señor te bendiga,los dones son dados al cuerpo de Cristo, hay diversidad de dones y de ministerios pero el Señor es el mismo, creo que no podemos menospreciar lo que el Señor le da a cada quien, mas bien es importante unirse en oracion y poner lo que Dios te ministra a conocimiento de tus pastores,Dios esta hablando a su pueblo y el mundo espiritual es real, te recomiendo que leas el libro bautizado con fuego ardiente, lo puedes bajar en avivamiento de esta pagina les va abrir el mundo espiritual de como operan los demonios y las diferentes formas que toman para atacar a la iglesia del Señor. saludos y bendiciones....pd. escribannos a unciondeloalto.jimdo@hotmail.com bendiciones..

  • #4

    eugenia (viernes, 22 abril 2011 21:31)

    saludos me llamo la tencion tengo un grave problema hace 10 años me invitaron a una iglesia ministerial de jesucristo internacional de profecia...pero leyendo lo que comenta sobre profetiza solo hay una mejer y existen varios profetas que terminado el culto le profetizan a cada uno todo me salio pero cuando dejo de asistir pierdo todo ademas me ha sido dificil romper esto ahora busco leer horoscopos y hablar con mediun siento uan necedidad de saber que me depara se que esto es malo pero no se como vencerlo...lo que tambien me preocupa es que esta iglesia filma todo y la supuesta pastora nunca la vemos y todo es por video se recibe la enseñanza todo asi le agradeceria que orara por mi Maria eugenia riveros.y tengo problemas graves con mis hijos le agrezco comunicarse por mi correo waybank9@hotmail.com

  • #5

    marilin (jueves, 12 mayo 2011 12:17)

    hola.estoy estudiando auxiliar de farmacia.me comentaro que hay un libro de una pastora q habla de que hacen pactos todo lo relacinado c los midicamento.es verdad'''

  • #6

    mariline (jueves, 12 mayo 2011 12:32)

    me gustaria q me responda mi correo es mariline@hotmail.com.ar la verdad que me intesa mucho este tema ya que estoy trabajando en una farmacia

  • #7

    salome salazar (jueves, 19 mayo 2011 21:27)

    me podrias enviar este tema a mi correo gracias DIOS LOS BENDIGA

  • #8

    sandra quintero (miércoles, 15 junio 2011 09:06)

    Bendicion es la palabra que me brota despues de leer este estudio, me he sentido bendecida, El Señor me ha guiado y les ha usado para revelarme concretamente contra que luchaba. Ahora en Cristo tengo la Victoria, declaro la liberaciòn de mi esposo, se rompen las ataduras de control y religiòn en el nombre de Jesùs. declaro mi libertad en cristo Jesus.

  • #9

    sandra (viernes, 05 agosto 2011 16:40)

    gracias por publicar esta informacion es muy necesaria para no perecer sin conocimiento.

  • #10

    nancy fandino (domingo, 04 diciembre 2011 15:27)

    PASTOR QUE BENDICION TODO EST TIPO DE INFORMACION YA QUE NO SIEMPRE SON EXPLICADA EN NUESTRAS CONGREGACIONES ,Y DIOS DA REVELACION A QUIENES SE LA PIDEN Y POR ESO ME LLEVO A ESTA PAJNA ,YA QUE ME ESTA REVELANDO NUEVAS COSAS Y OCULTAS QUE NO CONOCIA.ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN LA DRECCION Y TELEFONOS DE SU IGLESIA.NECESITO SABER PUES YO NOO QUIERO SER ENANADA POR NADIE NI POR NINGUN ESPIRITU MANIPULADOR..............LE AGRADEZCO Y GRACIAS......MUCHAS BENDICIONES...........

  • #11

    nancy fandino (domingo, 04 diciembre 2011 16:14)

    POR FAVOR PIDO QUE ME ENVIEN SU DIRECCION O CORRE DONDE LES UEDA CONTACTAR Y INFORMARME DE MUCHAS COSAS,ACERCA DE ESTOS TEMAS ,ESTOY LEYENDO POR SEGUNDA VEZ LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y YA TENIA CONOCIMIENTO DE ESTOS TEMAS PERO NO EXPLICADOS A PROFUNDIDAD,ME HE ENCONTRADO CON PERSONAS SEA PASTORES QUE ME HAN QUERIDO INCULCAR DOCTRINAS FALSAS PERO GRACIAS A DIOS EL ME HA DEFENDIDO Y SU ESPIRITU ME SUSTENTA GUIANDOME Y PERMITIENDOME ANDAR EN SU SABIDURIA.ULTIMAMENTE HE ESTADO EVANGELIZANDO PERSONAS QUE DIOS HA PERMITIDO QUE LES LLEVE SU PALABRA Y ESTAS HAN PERTENECIDO A SEXTAS SATANICAS Y HAN ESTADO EN LAS DROGAS .Y ES TREMENDO LO QUE ELLOS PRACTICAN Y LOS PACTOS QE HACEN Y LES CONDUCEN A SER POR MEDIO DE LA MANIPULACION Y LA MENTIRA DE SATANAS ,,,,,,YO PERSONALMENTE ESTOY SIENDO ENSENADA POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS ATRAVES DE LA PALABRA DE DIOS DIARIA Y PIDIENDO SU SABIDURIA Y CONOCIMIENTO ,ANDANDO EN SU VOLUNTAN Y EN OBEDIENCIA...........RESPETANDO LAS AUTORIDADES PERO NO PERMITIENDO QUE ME MANIPULEN CON MENTIRAS Y ENGANOS.LA BIBLIA DICE QUE PARA ESTE TIEMPO NOS CUIDEMOS DE NO SER ENGANADOS PORQUE SE LEVANTARAN FALSOS PROFETAS Y TAMBIEN SE QUE LOS SATANICOS SE INFILTRAN EN LAS IGLESIAS PARA LLEVAR A CABO LA DESTRUCCION DE LAS MISMAS.PERSONALMENTE ME MANTENGO EN ORACION Y COMUNION HE INTIMIDAD CO NUESTRO SENOR JESUCRISTO .PARA ENFRENTAR AL ENEMIGO CON EL PODER Y LA AUTORIDAD QUE DIOS ME HA DADO DE HOLLAR SERPENTES Y ESCORPIONES Y LUCHAR CONTRA TODA FUERZA DEL MAL,,,,,,,,,,,ME HAN QUERIDO HACER PERO LA PALABRA DE DIOS DICE Y ESCRITO ESTA QUE NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA MI PROSPERARA Y QUE SERA QUEBRANTADA TODA LENGUA QUE SE LENTE EN JUICIO CONTRA MI,Y QUE EL ME LIBRARA DE TODA OBRA DE ALDAD Y ME PRESERVARA PARA SU REIO CELESTIAL ,A EL SEA TOODA LA GLLORIA LA HONRA Y EL HONOR .DIOS ES BUENO Y TENEMOS QUE TENER NUESTRAS LAMPARAS ENCENDIDAS,VELAR Y ORAD DICE DIOS,EN TODO MOMENTO CON SUPLICA EN EL ESPPIRITU Y ACCION DE GRACIAS..............PORQUE EL ENEMIGO ANDA COMO LEON RUGIENTE A QUIEN DEVORAR .,,,,,,,,,,,,PERO TAMBIEN DICE QUE SI DIOS ES OR NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS..................EL ES MI ESCUDO MI GLORIA Y QUEN LEVANTA MI CABEZA.............SOY HEFSIBA''BEAULA........CASA DE DIOS TEMPLO DE SU SANTO ESPIRITU............TAMBIEN DICE QUE EL QUE CREA ESTAR FIRME MIRE QE NO CAIGA..............MUCHAS BENDICIONESSSSSSSSSSS.COLOMBIA BOGOTA.

  • #12

    quebin (jueves, 19 enero 2012 23:34)

    sierbo le pido que me acompane en oracion por que sone que esta serpiente piton estaba en mi hombro.miemtras DIOS me usaba en una liberacion con una hermana biologica.pero miemtras la leberava por el poder del ESPIRITU SANTO que esta en nosotros.esta espiritu estaba poniendo un peso en mi hombro era negra y muy pesada pero mire cuando se me callo de mi hombro derecho.y ultima mente me he sentido cansado y en pruebas tras prueba.DIOS lo bendiga muchas gracias.

  • #13

    Odette (viernes, 24 febrero 2012 14:43)

    Buenas tardes bendiciones, buscando informacion acerca de los ocho tentaculos de jezabel me encontre con esta informacion que ha sido de gran bendicion mientras leia, se me venia a la mente una persona la cual no tiene control de si misma siempre esta como ausente, atormentada no tiene paz habla y de repente se le arrastra la lengua y dice que cuando escribe hay momentos en que hace unos garabatos y le indican que alguien viene hacia ella por ejemplo su esposo hay algo en ella q no esta bien y ahora entiendo que puede ser que este espiritu la este atacando mi pregunta es de que forma se libera a este tipo de personas...lascuales son atacadas por este tipo de espiritus Muchas gracias Bendicionesss

  • #14

    JUDITH GAME (lunes, 05 marzo 2012 12:54)

    gracias hermanos por permitirnos el acceso a este material que ha enriquecido tanto mi vida..Los bendigo en el nombre de Jesus!

  • #15

    victoria (viernes, 23 marzo 2012 22:55)

    aleluya !!

  • #16

    Eliza (jueves, 26 abril 2012 11:29)

    Gracias hermanos por permitir ser de bendición a mucho pueblo de Dios, aprendi que para orar por las personas que estan en las drogas se debe atar el espiritu piton.Quisera que me hicieran el favor y me enviarán el correo para consultarles sobre una batalla con una jezabel.

  • #17

    carmen cedeño (jueves, 25 octubre 2012 16:02)

    estoy satisfecha con este articulo y sorprendida como opera el diablo mentiroso, ese, a mi el medico me dijo que tenia ella, amen
    una enfermedad llamada fibromialgia que acabo de revocar y reprender ese espiritu de piton y declararme sana, en el nombre de jesus, libre de

  • #18

    tere (martes, 25 diciembre 2012 16:40)

    durante mucho tiempo pense que la brujeria no existia, mis hermanos me decian que, no creyera en eso que era para mantener a la gente con una mente debil y engañada para sacarle dinero,hoy que fui atacada por la brujeria, por una persona que me quizo matar con un budù, dicho por el pastor que me libero, y que en otras ocaciones que oraron por mi el Espirìtu Santo le avisaba del espiritu de mjerte entendi lo esa mujer hizo la cual perdono, en el nombre de Jesus, por su falta de conocimiento,y hoy vino un deceo de estudiar el comportamiento del espiritu de letargo, creo que El Espirìtu Santo quiere mostrarme algo en estos dias, bendigo su vida por compartir estos estudios amen

  • #19

    José (domingo, 13 enero 2013 17:39)

    Es una enorme bendición su página....Desde hace cuatro años he sido perseguido por mi familia, profetas me comentan que tienen un espíritu de Absalón muy fuerte....Me he sentido muy deprimido, y les suplico me indiquen cómo reprender ese espíritu. Gracias

  • #20

    pastora zunilda sanchez (jueves, 17 enero 2013 11:36)

    DIOS TE BENDICE PASTOR ME ENCANTO ESTA PAGINA ES LA RESPUESTA A MI ORACION Y FUE MUY CLARO PARA MI UNA GRAN REVELACION DE PARTE DE DIOS..BENDICIONES

  • #21

    Jemima (martes, 22 enero 2013 13:55)

    gracias a Dios porque en su gracia y misericordia nos ha mostrado su poder. El fue, El es Y El que ha de venir el mismo Dios Poderoso y Sobrenatural...
    Estuve buscando información acerca de jezabel y encontré esta page =)Dios me dijo que seré usada en liberación estos días y me estoy preparando gracias por la información

  • #22

    pastor matias costarica (sábado, 02 febrero 2013 22:49)

    Que bueno es poder leer estos mensajes

  • #23

    Norma J. (lunes, 11 febrero 2013 18:19)

    Bendiciones... estaba buscando info acerca de serpientes y escorpiones, porque soñé a una persona envuelta en una gran serpiente y rodeada de escorpiones...
    Su estudio me ayudó, no solo para este sueño, sino para aprender mucho mas sobre cómo se mueve espiritualmente este espíritu de Pitón. Saludos desde México.

  • #24

    Jesús Ramirez (martes, 26 febrero 2013 15:06)

    Gracias por abrir nuestro entendimiento con estas enseñanzas, edifican mucho nuestras vidas espirituales, mayor a los que tenemos un ministerio gracias mil gracias.

  • #25

    ana (jueves, 28 febrero 2013 12:50)

    gracias muy buena documentacion, porque por ignorancia pecamos....bendiciones

  • #26

    Gladys Alvitos (viernes, 08 marzo 2013 06:41)

    Que maravilloso es encontrar pueblo como ustedes, me alegro el encontrar la respuesta hacerca de el tema ya q Dios me puso en mi mente orar por el espiritu piton.gracis

  • #27

    sandra (miércoles, 27 marzo 2013 16:42)

    bendiciones gracias por la enseñanza

  • #28

    susana gallegos (lunes, 08 abril 2013 15:38)

    necesito ayuda.....

  • #29

    cesar (martes, 09 abril 2013 16:12)

    espero lo reciba

  • #30

    denisse (lunes, 29 abril 2013 14:27)

    Pastor, estoy en una etapa de mi vida muy difícil, yo nunca había sentido esto, asisto a una iglesia cristiana, estoy embarazada y empecé a sentirme muy mal, demasiado cansada, se me dificulta respirar en veces, en ocaciones siento q traigo algo pesado en la espalda o sobre los hombros q me hace no ir a lugares q tengo q ir, o aveces no ir a la iglesia, y si voy lo ago afuerzas porque no tengo ganas, tampoco he tenido ganas de orar, tengo mucho desanimo y decepcion de todo, me siento sola y sin apoyo de nadie, siento aveces k mi vida no tiene sentido, q es muy difícil salir de esto, yo quiero ser libre pero no se como, mi correo es reyna_del_sur@hotmail.com, porfavor escríbame. gracias

  • #31

    SOFIAJAQUELINE (viernes, 03 mayo 2013 08:28)

    HA SIDO BENEFICA LA LECTURA DE ESTE ARTICULO, LE DOY GRACIAS A DIOS PUES EN MI CONGREGACIÓN EL EQUIPO DE INTERCESIÓN, GUERRA ESPIRITUAL AL CUAL PERTENECO BAJO LA GUIANZA DEL ESPIRITU SANTO , ESTAMOS EN ESTE MISMO SENTIR, SIN EMBARGO ES ENRIQUECEDOR Y LO HARÉ EXTENSIVO,AL RESTO DE MIS COMPAÑERAS, MUCHAS GRACIAS

  • #32

    GRISELDA DE ESTECHE (domingo, 05 mayo 2013 10:34)

    DIOS BENDIGA,ESTAMOS EN LA CONGREGACION LLAMADA. JEZREEL"DIOS SIEMBRA"EN BUENOS AIRES Y ES UNA BENDICION ENCONTRAR ESTA PAGINA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

  • #33

    mariacosme (lunes, 13 mayo 2013 18:36)

    Dios bndiga cada segundo de su vida ,le doy gracias a D ios x esta oportunidad d leer ste documntal,asido d gran bndicion,tengo una vecina q no les gusta el evangelio,cantos nada q es de Dios.su barda sta atras d mis baños,soñe un piton emrroyado como medio metro era grueza la cabeza muy grand d color grisaseo.se arrastro como 30cm,la rprendi ya no avanzo ,antes insistian ke les vndiera,aunk no stubiera en vntaen la casa se siente pereza asta para leer la bilia solo con alabanzas d libracion m siento mejor m duele un pulmon la columna la cabeza se pelean mucho los niños nesecito ayuda por favor,ahora m doy cuenta q es el espiritu d piton .no m dejan cerrar kieren kitarme 30 cm,este es mi correo.mariacosme1111@hotmail.com por favor gracias

  • #34

    sandr a (sábado, 25 mayo 2013 22:46)

    Hola pastor mi esposo esta con mucha deprecionle pido que ore por el su nombre es selvin gracias

  • #35

    merlin (domingo, 02 junio 2013 15:22)

    Gracias mi Dios por esta pagina y te pido que le den mucha bendición y sabiduría a las personas que las escribieron por en verdad me ayudaron a despejar mis dudas que sea bendecidos en el nombre de Jesús...Amen

  • #36

    vanessa linares (miércoles, 05 junio 2013 20:33)

    buenas noches q Dios les bendiga gracias le doy a mi señor jesucristo por esta pagina xq ya habia soñado tres veces con serpiente primeramente con una piton y despues con 3 serpientes mas rompere esas barreras en el nombre de jesus xq el diablo esta mas q vencido

  • #37

    milagros (martes, 02 julio 2013 22:32)

    Le doy gracias al espiritual santo por inquietarme para buscar esta imformacion en su pagina. Dios lo usa en gran manera
    esperamos que siga escribiendo artículos como estos y que escriba libros.en lugares altos te pondré por tu duro trabajo te dice el señor.dios lo bendiga grandemente milafernadez@yahoo.com

  • #38

    pastora belkis bracho (sábado, 20 julio 2013 00:47)

    que jehova Dios de los eejrcito lo siga benddiciendo en ese ministerio de guerra espiritual ya que no es facil le doy gracias a Dios por sus revelaciones y comfirmacion atravez de esta pagina ya que satanas a estado atacando a muchas iglesias introduciendo doctrinas falsas de error haciendo creer que no hay que reprender a satanas porque el se nos puede levantar cunado loa pabra de Dios nos enseña que nuestra lucha no es contra sangre ni carne sino contra princcipados potestades gobernadores hustes espiriyuales de maldad en las regiones celestes . efesios 6 11. y nuestro señor jesucristo nos ha popder para echar fuera todas las emfermedades y todos los demonios y tambien nos ha DADO EL PODER DE ATAR Y DESATAR . le doy gracias a Dios que hay guerreros espirutuales que le hacen la guerra a satanas y a sus dmonios. nuestro ministerio tambien es de guerra y hemos sido muy atacados por otras iglesias por la doctrina que llevamos no solamente de predicar la pabra de de Dios sino tambien de enseñar al pueblo lo que es la gerra espiritual . esta pagina ha sido de mucha bendicion primeramente para mi vida y hara para mi iglesia ya que hacen 2 años atras DIOS ME dio esta revelacion y nuevamente el espiritu santo me la ha revelado nuevamente yo se que no es casualidad es causualidad porque Dios causa las cosas ya que el mismo me ha pemitido entrar a esta pagina .Que Dios Bendiga grandemente su ministerio no desmalle porque los valientes son los que arrebatamos el reino delos Cielos amen.

  • #39

    TE ADORO JESUCRISTO (lunes, 29 julio 2013 07:37)

    WWW.CRISTIANISMOBIBLICO.COM

  • #40

    Juana (miércoles, 31 julio 2013 17:25)

    Es nesesario que el pueblo sea informado de los diferentes espiritus y demonios porque no saben como liberarse de los ataques y aun siguen preacticando las maldiciones generacionales por no tener conosimiento me a bendesido su informacion bendiciones

  • #41

    NANCY (domingo, 11 agosto 2013 01:14)

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR CONFIRMAR LO QUE TU SEÑOR NOS MOSTRASTE HOY EN LA REGION ENQUE ESTABAMOS CAMINANDO ,GRACIAS POR PERMITIR A ESTOS HERMANOS TAN MARAVILLOSA HERRAMIENTA

  • #42

    Marina Lozada (martes, 20 agosto 2013 10:31)

    Le doy gracias a DIOS por su vida y por que me a ensenado verdades de mucha utilidad para mi vida

  • #43

    PUNTA DE LANZA (sábado, 24 agosto 2013 12:08)

    VARON, DIOS TE BENDIGA.
    VOY SER BREVE, POR QUE MI TESTIMONIO ES LARGO, UN SACERDOTE DE SATANAS, QUERIA QUE YO FUERA SU SUCESOR, AL NEGARME ME ENVIARON DEMONIOS LOS CUALES YO PODIA VER ESCUCHAR, EL SEÑOR ME LLEVO LITERALMENTE A LA IGLESIA DONDE EL PASTOR ESTABA ESPERANDOME, Y ACEPTE A JESUS COMO MI SALVADOR.

    HE CONOCIDO MUCHOS HOMBRES DE DIOS, PERO NO ALGUIEN QUE ENTIENDA DE ESTAS COSAS.

    CREO POR LO QUE ESTOY LEYENDO, ESTE ESPIRITU DE PITON ME A ESTADO MOLESTANDO, EN MIS SUEÑOS ME AHOGAN Y EN MI CUERPO HE TENIDO MUCHAS DOLENCIAS TALES COMO AFICCIAS, DOLORES EN MIS COSTILLAS, TEMORES COMO ESTAR ENCERRADO SEA EN CARROS O CUARTOS Y OTRA COSAS MAS.

    SI PUDIERAMOS HABLAR EN PRIVADO SE LO AGRADECERIA.

    DIOS BENDIGA.

  • #44

    alicia beatriz chay diaz (domingo, 25 agosto 2013 02:59)

    BENDECIMOS CON MUCHO AMOR A LOS HERMANOS QUE DIOS LES HA DADO ESTA REVELACION ACERCA DE ESTOS ESPIRITUS MALIGNOS COMO LO ES ESTE ESPIRITU DE PITON YEGUE A ESTA PAGINA PORQUE TENIA MUCHO INTERES PUES HE VISTO MUCHO ESTOS CASOS EN MUJERES DE MI IGLESIA QUE YEGAN ATORMENTADAS CON DEPRESION Y OTRAS CAUSAS MUY FUERTES COMO DOLOR DE CABEZA PUES SON ATORMENTADAS BUENA INFORMACION DIOS ME LOS BENDIGA Y ME LOS GUARDE-

  • #45

    Christian Daniel (martes, 27 agosto 2013 18:04)

    Excelente material gracias por proveernos de este conocimiento.. entre mas demos de gracia mas aun recibiremos del q lo provee.. Bendiciones ministro de Dios!!

  • #46

    irma colon (miércoles, 11 septiembre 2013)

    gracias por ese mensaje yo pude sentir en mi iglesia ese piton abuelta de la iglesia y mientras tiraba alinto dentro de la iglesia los hermanos se dormian su mensaje me ayudo mucho para esponerlo en la iglecia como un estudio dios le continue vendiciendo y dandole sabiduria y viciones






  • #47

    Dean Guerrero (miércoles, 11 septiembre 2013 14:49)

    Muy buena revelacion espiritual y enseñanza pastor. Gracias a Dios por Su bondad y llamado a su vida y ministerio. Nos ayuda muchismo saber acerca de este espiritu opresor que se relaciona directamente con el esp. de Jezabel.

    Debemos cerrar puertas de cualquier area de nuestras vidas a este y otros espiritus satanicos, no dandoles derechos legales ya que entraran a robarnos en todo aspecto, detener nuestro crecimiento espiritual y avance de la obra que Dios nos ha encargado. Lo voy a compartir con otros hermanos con quienes sirvo evangelizando. DIOS LE SIGA BENDICIENDO!

  • #48

    Luis Abraham (viernes, 20 septiembre 2013 01:54)

    Muchas gracias y que Dios siga revelando su verdad para ser libres. Soy Pastor Misionero de mi Congregacion. Y últimamente inicie con un dolor de espalda que evitaba moverme; reflejando dolor hacia la costilla derecha; tengo una hernia inguinal ; y mi esposa; que también es Pastora última mente se deprime ; se calla mucho y no lo veo con gozo... Mis hijos sufrieron un accidente de carro y casi mueren ...He estado orando por ello para recibir respuesta y la encuentro a traves de este hermoso estudio y revelación.... Me declaro libre en el Poderoso nombre de Jesucristo Yo y Mi casa ahora que ha sido revelado este espíritu de maldad; por el Poder de su sangre queda atado y encarcelado en las prisiones de oscuridad. Soy sano y libre y me gozo en servir a Mi Señor Jesús. Amen.

  • #49

    nancy elena perez rodriguez (lunes, 30 septiembre 2013 18:30)

    HOLA BENDICIONES DE LO ALTO!ACABO DE LEER SU ARTICULO INTERESANTE!!! EN CASA EN LO CUATRO ULTIMOS DIAS HE ESTADO BATALLANDO CON LA COMPAÑERA DE UN SOBRINO QUE ESTA PASANDO LA ETAPA DEL POSTPARTO HA SIDO MUY ATACADA AL BUSVCAR COMO ORAR POR ELLA ENCONTRE SU ARTICULO Y VAYA SORPRESA TODO PARECE INDICAR QUE ESTOY FRENTE A ESTE ESPIRITU PUES LOS SINTOMAS SON IDENTICOS DESEO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS MATERIAL AL RESPECTO Y COMO PUEDO AYUDARLA DIOS LEW BENDIGA

  • #50

    zobeida alarcon (domingo, 13 octubre 2013 19:52)

    Muy bueno el estudio sobre el espiritu piton.que Dios los honre y bendiga ricamente desde venezuela.

  • #51

    Rosa Arias (domingo, 20 octubre 2013 04:37)

    Estimado Hno. Encontre esta informacion sin saber que iva a encontrar respuestas a lo que yo he estado buscando por mucho tiempo. y la verdad aprendi mucho y quiero aprender mas, yo se que me va a servir muchisimo y me es de mucha bendicion. Dios le bendiga y muy buenas noches. Su Hna. en Cristo. Rosa Arias.

  • #52

    luz marina narvaez (domingo, 20 octubre 2013 20:40)

    Que se debe hacer cuando hemos quitado el territorio a un espíritu pero sigue rondando la casa,y oprime subyugando nuestra finanzas,utilizando personas ,por ejemplo yo vendo ropa; yo misma la hago cuando voy a entregar mi trabajo me sorprendo ;el cliente se le enfermo la familia o cualquier cosa pasa que debo hacer.

  • #53

    ARLI JIMENEZ HERNANDEZ (miércoles, 06 noviembre 2013 23:13)

    Bendiciones. Tengo 18 anos casada con mi esposo pero estoy atravesando un momento de desesperacion por su conducta y lo eche de la casa. No es sincero, miente de forma deliberada por cualquier cosa, por tiempos esta en la busqueda del Senor y por tiempos se apaga y quiere estar involucrado con el mundo. Tengo 17 anos orando por el sin exito y comprendo que no lo he hecho correctamente. Quisiera que mi matrimonio se restaure pero quiero verlo regresar transformado no igual que siempre porque he sufrid mucho por falta de conocimiento y revelacion. Yo se que en sus anos mas jovenes estuvo involucrado en hechiceria con una hermana suya, tambien consumia alcohol y era bastante mujeriego. Que debo hacer Como debo orar?Quiero la victoria!!!

  • #54

    Carmen Avelino Mogollon Zarate (jueves, 07 noviembre 2013 00:54)

    Siervo Dios le bendiga, gracias por la informacion me es muy util y valiosa, estoy apunto de iniciar la liberacion de la casa de mis padres, mi padre ya fallecio, pero el fue un brujo muy famoso cuando vivia antes de morir entrego su vida al señor, y hoy prte de la casa es una iglesia donde se adora al Señor JESUS, pero la parte que no es iglesis es muy pesada aun el segundo piso, por revelacion se que hay una serpiente muy enorme que cuida ese lugar, este domingo 10 de noviembre juntos con mis hermanos de sangre ungiremos ese lugar, su enseñanza es muy valiosa mi, soy un obrero en la casa del señor y su gracia del SEÑOR esta sobre mi y se que voy a tener victoria ALELUYA POR FAVOR APOYENOS EN ORACION GRACIAS DIOS BENDIGA SU MINISTERIO RICAMENTE Y LE MUCHA GEACIS PARA MINISTRAR. AMEN.

  • #55

    Deb (lunes, 11 noviembre 2013)

    Buenisimo

  • #56

    Rafael J.D (martes, 12 noviembre 2013 11:44)

    Cuando se tiene conocimiento y la autoridad de Jesus no hay poder
    de piton ante el preciado Nombre del Senor.Debemos de estar unidos
    en espiritu unanimes juntos, para la gloria de mi Rey de Reyes , El
    Eterno Jehova Dios en Jesucristo.Amen y Amen


    El

  • #57

    matilde (domingo, 24 noviembre 2013 08:59)

    gracias por esta revelacion continue asiendo por la guia de dios ayuda mucho nuestras vida puede si quiere mandar a mi mail cuanto sienta de parte de dios me ayudara

  • #58

    Sandra (miércoles, 27 noviembre 2013 14:14)

    Que el Señor le continúe bendiciendo, este articulo ha sido de gran ayuda. muchas gracias que gran bendicion.

  • #59

    hazel (sábado, 30 noviembre 2013 23:32)

    Hola me gustaria seguir recibiendo estas enseñanzas ya que me interesa todo sobre guerra espiritual. Está muy interesante este estudio y en estos tiempos nadie habla de esto, soy coopastora, pero últimamente he dudado mucho de mi llamado. Gracias Dios les continue usando.

  • #60

    elvira (viernes, 06 diciembre 2013 09:52)

    Bendiciones,que el Señor les siga guiando y dando sabiduria en estos ministerios para revelarnos la verdad,por la cual el pueblo de DIOS duerme,ignora y perece, ya se cual es el espiritu que en todo este año ha atacado mi hogar,y a mi familia por eso a raiz de un conocimiento que tuvo una de ,mis hijas me inste a investigar y por eso me encontre con esta valiosa pagina que uds explica y dan a conocer al pueblo de DIOS,GRACIAAS POR DARNOS A CONOCER DETALLADAMENTE DE ESE ESPIRITU .el SENOR los siga utilizando para bien de la humanidad y pidiendole que nos llenen mas con su sabiduria en las cosas que desconocemos AMEN

  • #61

    miguel vazquez (viernes, 06 diciembre 2013 12:01)

    gracias a Dios y a usted por dar tan inportante revelacion que El senor le guarde y El Espiritu santo lo guie siempre bendiciones

  • #62

    Beatriz mañón (sábado, 14 diciembre 2013 11:35)

    Un dia una persona que es como usted, vio a mi mama, dice que toda la noche soño con una mujer muy alta, desnuda, que en vez de lengua tenia una víbora de colores y que besaba a mi mama para que la víbora le robara la vida poco a poco dice que jamas había visto algo igual me puedes ayudar? correo: aeriadna_8a@hotmail.com

  • #63

    Humberto Moreano (jueves, 19 diciembre 2013 15:30)

    Todo conocimiento contra Satanás es un Don Divino. un arma para nosotros los cristianos para luchar contra el poder de las tinieblas. A la luz de las escrituras y bajo el liderazgo de Nuestro Salvador Jesucristo. Gracias por esta bendición.

  • #64

    anan (sábado, 28 diciembre 2013 15:26)

    Saludos gracias muy interesante su publicación y de gran enseñanza que despierta a un pueblo dormido, ya que el diablo maquina mal para los hijos de DIOS ,estaba buscando sobre la serpiente antigua, debido que en el altar de nuestra iglesia una hermana vio una serpiente inmensa y me encontré con su publicación, de verdad que esto nos alienta a seguir estando despierto cada día mas gracias bendiciones de JAHWEH

  • #65

    Luz Marina Narvaez Saucedo. (domingo, 05 enero 2014 22:13)

    PASTOR GRACIAS POR ESTA ENSEÑANZA A SIDO IMPORTANTE PARA MI MINISTERIO.

  • #66

    Angie (lunes, 13 enero 2014 14:23)

    Que el Todopoderoso le bendiga y guarde y siga revelando las cosas ocultas para conocimiento de sus hijos para poder ser más fuertes en el Reino del Altísimo y de este modo liberarnos y poder llevar la Palabra de Libertad a los necesitados

  • #67

    Javier (jueves, 16 enero 2014 01:55)

    Pastor Dios le siga bendiciendo y usando grandemente. Gracias por esta enseñanza resulto ser edificante para mi vida, y porque al leer esto ya se me aclararon cosas sobre las cuales no tenia claridad, hay ataque contra los hermanos de mi congregación, y ya vi que el espíritu de pitón puede tomar a ciertas mujeres y usarlas para proferir palabras de maldición, y destrucción contra los demás miembros de la congregación y ahora se que esto esta relacionado con ese espíritu. Oración y ayuno para echar fuera ese mover espiritual y que Dios tome el control. Bendiciones pastor descargué el libro: bautizado con fuego ardiente. Tengo unos libros que, tambien que son muy buenos y serán de bendición para otros hermanos, se los enviare por email. Bendiciones desde Colombia.

  • #68

    eleonor Saavedra Pinedo (domingo, 02 febrero 2014 17:13)

    tremenda enseñanza,unmaterial muy importante para los cristianos q somos atacados por este espíritu. ultimamente no puedo levantarme de madrugada, me despierto y siento mi cuerpo muy pesado y no me siento bien por eso. gracias por este artículo, q Dios les siga dando más visiones acerca de los espíritus q se mueven en las iglesias.

  • #69

    francisco (viernes, 21 febrero 2014 14:33)

    una vez soñe con una boa que era comida por ratas blancas habia gente conocida y muy cercana ahi, que significa?

  • #70

    yolanda rojas (lunes, 24 febrero 2014 22:57)

    le agradezco el estudio que hizo sobre pitón soy sierva de DIOS cuando conocí de DIOS YA TENIA ESA ENFERMEDAD pero tengo muchos problemas ya que hace años sufro de una enfermedad de llagas en las piernas le pido oración pues siempre me han ministrado que es un trabajo de brujería soy una mujer de oración pero no SE ME HA REVELADO LA RAÍZ DE MI PROBLEMA ME puede contestar a lindanenita03@hotmail.com

  • #71

    german (viernes, 07 marzo 2014 00:52)

    Muy interesante por que las personas se niegan a conocer la verdad de un estudio bíblico gracias por publicar este conkcimoento

  • #72

    ROXANA DE ROXANA (domingo, 09 marzo 2014 18:46)

    Pastor bendiciones es una bendicion poder haber leeido toda esta revelacion cuanto amo a mi Señor que tiene cuidado de su pueblo bendiciones.

  • #73

    carlos (domingo, 16 marzo 2014 19:14)

    GRACIAS Y GLORIA A DIOS POR ESA PODEROSA REVELACIÓN

  • #74

    yeni (jueves, 20 marzo 2014 00:45)

    bendiciones a todos fue de mucha bendicion estudiar este tema tan importante ,hhe estado pasando unas luchas fuera de lo normal y todavia no tenia claro el porque te esos sucesos ,pero ahora veo por donde pudo haver una puerta haBierta.DIOS LES BENDIGA .

  • #75

    miguel angel (sábado, 29 marzo 2014 15:08)

    Amado hermano: lo felicito sinceramente, pero hay algo que no tiene sustento biblico con respecto a las maldiciones generacionales, por lo que yo lo invito a estudiar el tema a fondo. La biblia habla en deutoronomio que las maldiciones generacionales son hasta la tercera y cuarta generacion(pero de) Los que me aborrecen. Asi que si ud. Y yo, no aborrecemos a Dios, estas maldiciones no surten efecto; ademas que invalidamos la eficacia de el sacrificio de Cristo en la cruz. Por lo que yo le puedo probar en la biblia con ejemplos que las maldiciones no operan sobre los hijos de Dios. Por ultimo, dice la biblia que "el hijo no pagara por los pecados del padre ni el padre pagara por los pecados de el hijo". Pero en la mayor parte de su escrito estamos de acuerdo. Y le recuerdo que en la biblia el origen de las enfermedade son distintas. Ejemplo: enfermedades por castigo de Dios, por descuidos en nuestra propia salud, por una prueba(job), o por agijones en nuestro cuerpo para no enaltecernos (pablo)....Bendiciones

  • #76

    celia (martes, 01 abril 2014 16:20)

    hola, entre a esta pagina buscando liberación de un endemoniado y encontré esto, soy cristiana hace 15 años y nunca escuche del espíritu de pitón, es de mucha bendición para mi lo que relata esta pagina, quisiera me envié estudios para enseñar a los hermanos de mi congregación... le dejo mi dirección de correo ,chely-40@hotmail.com. bendiciones!!!

  • #77

    giovanni (viernes, 04 abril 2014 09:43)

    Felicitaciones siervo,muy bonita enseñanza la cual solo los que estan en el Espiritu entenderan,no asi los religiosos y los que la razòn no les peemite persivir lo espiritual,tremendo siervazo gracias por su tiempo.

  • #78

    Dalila Silva (sábado, 05 abril 2014 21:17)

    Gracias por esta importante información pero me gustaría saber más como derrotar a este enemigo que Dios le bendiga grandemente y q le siga dando más revelaciones para que Uf pueda darnos a conocer

  • #79

    carmen garcia (lunes, 07 abril 2014 21:18)

    Fue de an ayuda x fa me lo podra enviar a mi correo? Elenaesamor8@formail.com...............gracias,bendiciones

  • #80

    RICARDO MASADA (miércoles, 16 abril 2014 12:42)

    HERMOSA ENSEÑANZA...gracias por la inspiración del Señor Espíritu Santo. Les comento SOMOS IGLESIA, un ministerio APOSTÓLICO PROFÉTICO,que trabaja en MEXICO, para restaurar pastores apartados y ovejas apartadas...como así también ayudamos a ministerios, (no importan adonde se encuentren dentro de México)...con enseñanzas bíblicas...restauramos con la INCION DEL ESPIRITU....trabajamos para Dios....si conocen necesidades como éstas....les dejamos con mucho amor nuestra Dirección de mail: si_mexico@hotmail.com (wathsapp +521 5561145829) MIL GRACIAS DE PARTE DE DIOS! Amén. Pastor Enviado a las Naciones R. MASADA

  • #81

    martha cecilia hernandez moreno (miércoles, 16 abril 2014 17:28)

    Gracias, por este estudio tan completo. DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA ME MUESTRA, NUESTRO MINISTERIO ES DE GUERRA ESPIRITUAL. TUVE UNA VISIÓN CON LA SERPIENTE PITÓN Y ENTRE A INTERNET Y DI CON ESTA PAGINA Y SE QUE EL SEÑOR LE GUIÓ EN ESTE ARTICULO COMO HAGO PARA RECIBIR MAS MATERIAL SOBRE ESTOS TEMAS TRABAJAMOS CON JÓVENES EN DROGADICCION, JÓVENES DE CALLE,PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD , DISCAPACIDAD Y OTRAS POBLACIONES EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD SOMOS VOLUNTARIAS EN UNA FUNDACIÓN MI CORREO ES: jesus_lva@hotmail.com le deseo muchas bendiciones

  • #82

    Maria (lunes, 28 abril 2014 18:37)

    un dia antes de ir a orar a una casa tuve un sueño de una serpiente que me atacaba,en esa casa había un joven necesitado que estaba en las drogas,y toda la familia estaba mal ahora están congregando gracias a Dios

  • #83

    Marjorie (miércoles, 30 abril 2014 17:03)

    Me gustaría saber si Dios le ha revelado sobre el espiritu de Astarot y sobre el punto equis.

  • #84

    Cindy (martes, 20 mayo 2014 11:34)

    Sé con todo conocimiento, que éste artículo es revelado por el Espíritu Santo de Dios.
    Es completo y ordenado, les animo para que siempre publiquen información objetiva, ya que las personas y aún los cristianos les falta conocimiento sólido acerca de las manifestaciones demoníacas.
    Dios les Bendiga.

  • #85

    olga lida ramires (martes, 03 junio 2014 14:37)

    Pues he leido todo este estudio y la verdad es muy pero muy interesante . La verdad a mi megusta mucho la guerra espiritual .y quiero aprender mas y mas para saber como luchar contra todas estas cosas.
    Pues ahora estoy pasando un duro proceso en mi matrimonio y necesito fuerzas para seguir
    Solo puedo decir Dios es bueno
    Pero quiero luchar contra toda hacechanza diabolica

  • #86

    Fanny (martes, 03 junio 2014 21:07)

    Hola, muy bueno el articulo, estoy pasando por todo lo que dice alli, me siento ahogada, me la paso con dolor de espalda y el cuello siempre lo siento apretado y con mucho dolor, siento que algo me esta alejando del plan de Dios en mi vida y no tengo fuerzas para retenerlo, tengo mucha apatia, he recibido a lo largo de mi vida muchas palabras de maldición incluso de mi propia familia, me han lanzado brujeria, mi situacion economica y sentimental es tragica, siento que vivo dando tumbos y no se que hacer, necesito ayuda y nadie de mi iglesia me oye, siento que estoy mal y no quiero seguir asi, por favor interceden por mi, denme una palabra

  • #87

    maria Castillo (miércoles, 04 junio 2014 02:16)

    gracias es una revelación muy importante para los intercesores un material de mucho valor gracias hermano por esa publicidad de ese material y es muy cierto esto existe en las iglesias

  • #88

    hever gomez (lunes, 09 junio 2014 03:42)

    gracia es muy interesante lo que lei megustaria tener mas informacion
    es muy impotate loque lei del espiritu de piton y eso me arebelado loque me esta pasando me gustaria estar en una iglecia que sertifique esta realida

  • #89

    jhon (viernes, 13 junio 2014 23:53)

    Bendiciones hermano, lo mio no es un comentario, si no una pregunta.. que puedi hacer cuando descubro que mi esposa tiene un espiritu de jesabel pasivo en ella, su familiares han heco brujeria¨3{ de ellos, su ermana pario en bebe de un joben de 18 añon y ella tiene 42, etc,etc,, tres brujos me estan atacando, tengo ataque espirituales permanentes , esto sucede desde que me case con mi esposa hece 2 años junio del 2013, y sigo hasta el dia de hoy en lo mismos ataques..

  • #90

    Gabrisha (miércoles, 18 junio 2014 16:52)

    Gracias por la revelacion q el Senor les ha permitido compartir me gustaria saber como derrotar este tipo de espiritu en familiares cercanos estoy segura q con ayuno y oracion y la presncia de nuestro Dios pero me gustaria q me puedan guiar mas

  • #91

    OLGA NAJERA (viernes, 27 junio 2014 20:21)

    Buenas, yo practiqué brujería a un cristiano para hacerle mal proque el se había comportado mal conmigo se burlaba de mi y me hizo bulling sospecho que tengo el espíritu de JEZABEL ahora asisto a un iglesia cristiana y voy a explicar lo que ma ha pasado como yo tengo un salón de belleza escuché a dos señoras hablar de la expareja de mi hermano y ellas dijeron que esta mujer tenia sida y entonces yo senti que el corazón se me partió en dos y luego sentí una opresión muy fuerte en el corazón como el corazon que se vé en algunas imágenes de Jesus y luego vi a jesús con su corana de espinas y con algunas gotas de sangre con un traje blanco y en el hombro como una no sé como llamarlo túnica verde cruzada quiero que me explique eso y de allí para adelante estoy muy intranquila ni puedo dormir casi no me dan ganas de comer mucha diarrea debilidad ganas de no hacer nada vomito fiebre voy a emprender algo y todo se corta a mitad de camino no se que me pasa ¡AYÚDEME POR FAVOR! deme una respuesta Correo dafisita@outlook.es.

  • #92

    lucila borbon (miércoles, 16 julio 2014 18:15)

    oracion por mis hijos en drogas por fafor

  • #93

    Balenthyna Dgz (jueves, 17 julio 2014 18:45)

    Dios te bendiga hno, lei este informe buscando como romper los lazos de maldicion de las familias, mis hermanos, sobrinos e hijo sumidos en las drogas y el resto de mi familia somos cristianos, pero seguimos luchando con todo esto de las drogas... ENTENDI QUE HAY QUE REPRENDER A ESTE ESPIRITU DE PINTON, pero puedo yo reprenderlo por mi hijo que esta en drogas? el acepto a Cristo y se bautizo en febrero 2014, pero a consumido drogas 2 veces mas y tiene una lucha interna bastante fuerte con la depresion y la impulsividad hacia relaciones enfermisas y destructivas.

  • #94

    Noemi-ARGENTINA (domingo, 27 julio 2014 20:28)

    Me gusto mucho leer , aprender y entrar en conocimiento como operan los espiritus de brujeria, en este caso el espiritu de Piton.Me gusta mucho temas de Guerra espiritual y Liberacion, donde estas armas son mortales para vencer los males del enemigo.Bendiciones

  • #95

    linda (lunes, 28 julio 2014 17:42)

    pastor bendiciones Dios le siga dando mas revelacion estoy pasando guerra contra ese espiritu se me fue revelado en sueño en este sueño yo tenia un piton que me tragaba y me vomitaba. su enseñanza ha sido de gran ayuda

  • #96

    Pilar Morales (miércoles, 06 agosto 2014 19:27)

    Se que en muchas oportunidades visite estos sitios y aun mis familiares lo siguen haciendo, hace cuatro años conocí al Señor, y se que no asisto a nada de esto, solicito oración pues aun me ataca con mucha enfermedad e igual ha entrado en los sueños de mi hijo. Gracias por el informe es muy bueno.

  • #97

    luz ayda (lunes, 11 agosto 2014 14:30)

    gracias bendiciones

  • #98

    Marina Lozada (martes, 12 agosto 2014 01:54)

    Pastor buenas tardes hace muchos años practique todo lo relacionado con la brujería hace como dos meses sentí un dolor profundo en la espalda no me dan ganas de leer la palabra cuando estamos en la alabanza tengo que hacer una fuerza para poder concentrarme y cuando oro se vienen multitud de pensamientos desánimo t todo lo que usted describe me soñé con una serpiente muy grande en una vitrina de vidrio y mi hijo estaba en el sueño por favor ore por mi y mi hijo se llama Duvan
    Gracias DIOS le continué dando mas sabiduría

  • #99

    Angeles Velásquez (domingo, 17 agosto 2014 03:19)

    Estimado Pastor, que Dios le continúe bendiciendo y usando para traer a nuestras vidas la revelación que necesitamos acerca de cosas que nos pasan y nadie nos ha podido explicar o ayudar, con esta información y oración estoy segura que mi familia podrá entrar en otro nivel de libertad y bendición.

  • #100

    miguel zurita (lunes, 25 agosto 2014 04:53)

    la cobertura de Jesucristo este sobre su vida y la de su familia
    amado pastor. Doy gracias a Dios por como lo usa en bien de su ministerio el evangelio. esta doctrina es muy necesaria, para la lucha
    contra el enemigo de Dios y por ende nuestro, esta enseñanza es un
    arma poderosa para la guerra espiritual. que la sabiduría que viene
    de lo alto sea llenando su vida en todo su ser.

  • #101

    Sergio Mendieta (miércoles, 10 septiembre 2014 23:39)

    Bendito sea mi Dios YHWH.

  • #102

    Sergio Mendieta (jueves, 11 septiembre 2014 00:18)

    Estoy sumamente sorprendido por lo que he leído, y no menos maravillado por el poder de mi Señor Jesucristo. ! Es asombroso! Me he deleitado leyendo la información que el pastor expone, y VAYA que yo se que eso es cierto! Yo testifico que eso es puramente verdad de Dios!
    Pastor: En estos últimos tiempos percibo que Dios me está llamando a guerrear por las almas; no solamente por las que no han llegado a los pies de mi Señor, sino también, por las que estando dentro, están oprimidas y angustiadas sin poder disfrutar de su salvación como debieran.
    En los días finales del mes de Agosto tuve un sueño. Voy a comentarle, los episodios mas relevantes por causa de tiempo y espacio.
    En el sueño, estoy frente a una multitud que estaba mezclada de personas que reconozco que son de mi congregación como de otras que no lo son. Estoy predicando el evangelio de nuestro Señor a todo pulmón y puedo ver el rostro de la gente como se iluminaba y como adquirían esperanzas y la fe se manifestaba en ellos a través de la alegría. Cuanto mas fuerte yo les predicaba mas eufóricos se ponían y deban gloria a nuestro Dios. Pero mientras sucedía esto yo miré como de la superficie del suelo donde se encontraba aquella congregación, se levantaba una enorme serpiente que tenía el grosor del cuerpo de un hombre adulto, y , sumamente camuflada, y con movimientos imperceptiblemente lentos, se enrollaba alrededor de aquella multitud. Cada vez que oían el mensaje y se disponían a hacer lo que el mensaje les enseñaba, la serpiente comenzaba a asfixiarlos lentamente. Sumamente lento para que nadie la descubriera. Cuando la gente ya no aguantaba mas la presión dejaba de oír la palabra y mostraban fatiga y hastío. Cuando yo yo me di cuenta de lo que sucedía, levante mis manos hacia ella reprendiéndola en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Tenía en mi derecha mi Biblia y entonces ella mostró su rostro como de serpiente constrictora, y se relajó asumiendo una pose de bajo perfil y murmuraba con voz de hombre" Yo no estoy haciendo nada malo" " Yo lo que digo no es nada malo" y se bajaba hasta el piso. Cada vez que yo levantaba la mano derecha con la Biblia en ella, la serpiente bajaba al piso su cabeza. Seguí intentando persuadir a la multitud del peligro que les asediaba, pero cada vez sucedía una y otra vez lo mismo. La serpiente los asfixiaba. Viendo esto me volvía hacia mi izquierda donde se estaba congregando una multitud para escuchar el mensaje. Cuando me dispongo a hablar percibo peligro. Me vuelvo y entonces pide ver a la serpiente sumamente erguida lista para lanzarse sobre mí. Cuando vi eso levanto nuevamente la Biblia y le digo: " En el Nombre de mi Señor Jesús, te reprendo" inmediatamente se ubicó en bajo perfil y volvió a murmurar con vos de hombre: " Yo no estoy haciendo nada malo" " Yo lo que digo no es nada malo" y se terminó el sueño.
    Mi pregunta a usted pastor es, ¿ Que significa todo esto? y si tiene un mensaje claro y específico para mí, ¿ Que cree Usted que debo hacer? Le agradeceré mucho si me responde.
    Mi correo es smendieta2013@hotmail.com
    Mi Señor les Bendiga!!

  • loading
Locations of visitors to this page

Alerta sismica en linea

AVIVAMIENTO EN MEXICO

Lo que Dios esta haciendo en la comunidad y en corporaciones policiacas en mexico

NOTICIAS DE MUNDO CRISTIANO

A TODOS LOS PASTORES QUE CONTINÚAN DE PIE EN EL MINISTERIO

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

PROMUEVE TU EVENTO

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Casa de restaración Renacimiento Acapulco Gro. México

Aquí y te informamos como 

O HAS TU DONACION DIRECTA

Apoyanos Donando desde 1 USD

PUEDES CAMBIAR EL MONTO DE TU DONACION AL INGRESAR A PAYPAL

¡NO! A LA MURMURACION

Esta página declara que esta en contra de la murmuracion de cualquier tipo,  y nos unimos al proposito de una Iglesia santa

     ¡POR FAVOR!

¡DEJANOS TU COMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITAS! 

 

 O CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.