La naturaleza de los demonios

 

La naturaleza de los demonios no es muy diferente a la de Satanás, ya que los demonios pertenecen al mismo orden de seres que los ángeles, estos poseen características similares.

 

a)  Son seres espirituales incorpóreos.  Al igual que Satanás son seres espirituales que no poseen cuerpo, tampoco son omnipresentes, omnipotentes, ni omniscientes. No tienen carne ni hueso, se pueden materializar. Toman diferentes formas, se comprimen o expanden a voluntad.

 

b) Poseen inteligencia, conocimiento y capacidad de hablar. ya que conocían a Jesús. “Diciendo: ¡Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios”.(Marcos.1:24)

 

c)    Promueven sus propias doctrinas. Tienen un sistema bien desarrollado de sus propias doctrinas como lo dice la palabra  “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,  prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad”(1ª. de Tim. 4:1-3)

 

d)  Tienen voluntad y pueden tomar decisiones. Dice la escritura lo siguiente: “Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación”. (Mat. 12:43-45)

 

e) Algunas veces tomaron forma física y pueden desplazarse a grandes velocidades. Aunque son seres espirituales a lo menos dos veces vemos que tomaron una forma física: forma de hombre (Zac. 3:1) y forma de serpiente (Gen. 3:1) Normalmente en la cultura popular esto es muy común oír historias acerca de apariciones de satanás en forma de hombre a algunas personas, sabemos que ellos tienen la misma naturaleza que los ángeles buenos, solo que estos son seres caídos y ahora sirven a Satanás

 

f) Son seres malignos, ya que luchan por destruir la naturaleza del ser humano.

 

En Marcos 5 vemos este pasaje: “Vinieron al otro lado del mar, a la región de los gadarenos. Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas. Porque muchas veces había sido atado con grillos y cadenas, mas las cadenas habían sido hechas pedazos por él, y desmenuzados los grillos; y nadie le podía dominar. Y siempre, de día y de noche, andaba dando voces en los montes y en los sepulcros, e hiriéndose con piedras…..”. Este es un ejemplo claro de que los demonios tienen la naturaleza de Satanás y que le sirven a él, porque vemos como tratan de destruir con odio la vida de las personas.

 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    DENIS OBISPO (viernes, 24 junio 2011 14:37)

    BENDICIONES MUY VALIOSA SU IN FORMACION

  • #2

    omaira naveda (viernes, 21 junio 2013 09:31)

    Gracias de bendición, excelente su trabajo

  • #3

    Nancy (sábado, 16 mayo 2015 00:13)

    muy claro,explican bien. gracias!!

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.