La personalidad de Satanás

 

Satanás como todo ser creado tiene una personalidad, con sentimientos, pensamientos y voluntad, por lo que brevemente exponemos los más sobresalientes.

 

a)    Posee Intelecto. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo”. (2da. Cor.11:3)

 

b)    Posee Emociones. “Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo”.  (Ap. 12:17)

 

c)  Posee Voluntad.Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdady escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él”. (2° Tim. 2:26)

 

d) Es tratado por Dios como un ser moralmente responsable que sabe lo que hace. “Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles”. (Mt. 25:41)

 

e) Se usa con él, pronombres personales.“Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella”,  (Job. 1:6-7)

 

f) Puede entrar en personas para lograr sus objetivos. Y esto fue lo que sucedió en judas como lo dice la escritura. “Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto”. (Juan 13:27)

 

g)    Se disfraza como ángel de luz para engañar.  Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. (2da.cor.11:14)

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    CECY (lunes, 30 julio 2012 02:46)

    MUY BUENA INFORMACION, GRACIAS!

  • #2

    el guerrero (domingo, 27 enero 2013 00:10)

    dios le bendiga gracias por las enseñanzas

  • #3

    delfina (lunes, 04 agosto 2014 13:45)

    de gran bedicion gracias por compartirla con nosotro bendifioness

  • #4

    Marvelia Resplandor (martes, 10 febrero 2015 02:25)

    muy buena esta pagina, DIOS bendiga por compartirla y así tener el conocimiento de lo que deseamos aprender sobre el tema. Quiero que me proporcionen una información, o mejor dicho una respuesta a esta pregunta. ESTABA SATANAS CUANDO DIOS ESTABA ORDENANDO LA TIERRA? según Génesis 1: 1 y 2. si me podían responder a mi correo, se los agradecería eternamente. Bendiciones.

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.