UNA ADVERTENCIA

PARA LA IGLESIA

 

El día 24 de marzo del 2013, la hermana Janyne –misionera del Señor- tuvo un sueño profético donde el Señor por su misericordia le mostró el rapto de la iglesia.


Es una experiencia muy dura para despertar y advertir a la iglesia de Cristo.

 

Ella grabó este testimonio por obediencia al Señor quién le instruyó hacerlo para que muchas personas en las naciones de la tierra escuchen esta experiencia. Ella antes de empezar quiere decir a todos que “la venida de Cristo es real”.

 

Este día –domingo- la hermana tenía que despertar temprano para cantar en la iglesia, cuando entre las 7:00 y 7:45 de la mañana el Señor le dio el sueño, un sueño muy real: “Soñaba que estaba estudiando en una escuela en Estados Unidos en la cual había muchos alumnos; entre los alumnos de la escuela había un evangelista el cual era el único que ella podía reconocer dentro de la escuela en la cual tenían clases, cuando de repente el mundo entero se puso oscuro y ella supo en su corazón que era el rapto de la iglesia –ella quiere dejar bien claro aquí que esto es una experiencia personal; no está diciendo que va a ser así.

 

Una experiencia personal que el Señor le dio a través de un sueño profético para que ella pudiese a través de esa cámara y este video alertar al pueblo de Dios acerca de la venida de Cristo- así que ella estaba allí, todo se puso oscuro y de repente se encontró de rodillas sobre el césped, pues ella sabía en su corazón que era el arrebatamiento de la iglesia y exclamó: “Señor ten misericordia de mi”, “Señor no me dejes atrás” de repente sintió como su espíritu salió de su cuerpo y mientras subía hacia el cielo, ella le decía al Señor: “Ten misericordia de mi” pero de repente su espíritu volvió a su cuerpo, el arrebatamiento ya había acontecido y ella se había quedado atrás entonces empezó a llorar, llorar y llorar y así fue.

 

El Señor habló a su corazón diciéndole: ¡Hija, tú y éste evangelista se han quedado atrás¡ Entonces ella le dijo al evangelista: ”El rapto de la iglesia ha acontecido” pero él le respondió: “No, no ha acontecido”, ella entonces replicó: “Si, si ha acontecido y nosotros hemos quedado atrás” Esta es una experiencia muy triste y muy dura que el Señor le permitió vivir para mostrar a la iglesia de Cristo que es tiempo de despertar y que ya no hay más tiempo para jugar. Lo que el Señor le habló más adelante lo retomará y lo explicará.

 

Luego ella y el evangelista se dirigieron a otra sala donde había mucha gente pero ninguno se percataba de lo que había sucedido, habían muchas personas estudiando entonces ella empezó a hablar con ellos diciéndoles que el rapto había sucedido, ella hablaba con ellos en inglés –aunque su inglés no es perfecto- pues ella sabía que estaba en Estados Unidos y les decía: “Jesús vino y se llevó a su iglesia”, “Jesús vino, y el rapto es real”, y “nosotros nos hemos quedado atrás” pero ellos no entendían; la miraron a ella y al evangelista y abandonaron la sala sin dar ninguna importancia a lo que ella les decía.

 

Estando en la sala empezó a hablar al Señor diciendo: Y ahora Señor…? Qué pasará ahora? Ella no deseaba estar ahí de repente entra un hombre en esa sala, un hombre alto aproximadamente de 55 años, muy bien vestido con una ropa blanca, muy elegante, mientras ella buscaba noticias en la televisión que sabía que pasarían sobre la desaparición de mucha gente y cuando ella miró a aquel hombre alto supo que era el anticristo.

 

Ella entonces le preguntó: ¿Quién eres tú? El la miró y empezó a reír con una risa sarcástica y le dijo: “Yo soy los dos” y ella le preguntó: ¿Qué significa los dos? Pero, antes que el respondiera ella pensó… los dos que van a engañar el mundo; que van a engañar esta generación. Después ella despierta del sueño y ve a su esposo a su lado, entonces dio muchas gracias a Dios ya que éste sueño era solo una advertencia de parte de Dios, entonces se acordó de su hijo porque sabía que los niños serán arrebatados y fue corriendo a la habitación y ve a su hijo durmiendo.

 

Ella entonces habló al Señor, diciendo: ¿Por qué Señor? No me dejes atrás Señor Jesús. Por qué este sueño? Por qué Señor Jesús? Entonces el Señor le respondió diciendo: “Hija ven ahora a mi presencia y te voy a revelar lo que quiero que le hables a mi iglesia” y ella contestó amén Señor Jesús. El Señor le dijo: “Quiero que esta misma mañana grabes un vídeo con esta experiencia”. Pero ella le dijo al Señor que tenía mucha vergüenza porque muchas personas iban a ver eso.

El Señor le dijo: “Ve y haz lo que te mando” y ella le dijo: "Amén, Jesús". El Señor le dijo: “Tú y el evangelista que has visto están representando a muchos que están dentro de mi iglesia; estabas a punto de ser arrebatada pero a causa de “pocas cosas”, no ibas a entrar en mi reino; tú y el evangelista representan mi pueblo, a muchos de mi pueblo que están dentro de las iglesias que están jugando a ser cristianos; jugando con mi palabra”.

 

En ese sueño el Señor le mostraba que ella estaba preocupada por muchas cosas, por muchas cosas, por su cabello, por sus uñas y que dejaba el servicio de la iglesia para lo último. El Señor le dijo: “Hija muchas personas están ocupadas en muchas cosas; menos en buscarme, menos en buscar mi rostro y cuando menos esperen vendrá mi venida y ellos no serán arrebatados”. “Tú y el evangelista representan a este pueblo; a mi pueblo, mi pueblo que está durmiendo; que está desapercibido”.

 

Hija ya no queda más tiempo; ya no hay tiempo para jugar, por causa de “pequeñas cosas” muchos no podrán entrar; el Señor ministraba su corazón: “falta de perdón –mucha gente no quiere perdonar-, personas luchando por tener fama dentro de la iglesia; que quieren ser famosas, personas buscando cargos, reconocimiento en esta tierra”. Esas son pequeñas cosas que Satanás está trayendo dentro de la iglesia para engañar al pueblo santo, elegido, escogido. “Tú y el evangelista simbolizan a mi pueblo que se va a quedar cuando venga para llevar a mi iglesia.

 

Mi venida es real y mucho más pronta de lo que muchos están pensando. Hija ve y envía este mensaje a las naciones”. “Despierta iglesia porque yo vengo a buscar un pueblo santo, un pueblo lavado y redimido en mi sangre”. El Señor decía: “Santidad en  medio de mi pueblo". Satanás ha engañado a mi pueblo con pequeñas cosas, Satanás ha engañado a mi pueblo con cosas insignificantes, pocas cosas iglesia, pequeñas cosas, el Señor dijo que aquellos que estén practicando estas cosas no pueden ser arrebatados, y la mesa ya está preparada para aquellos que tienen las “vestiduras limpias; vestiduras santas”.

 

Ella dice: “Quiero decirte esta mañana que no va a ser tan fácil como muchos piensan y te pido que inclines tú oído a lo que el Espíritu Santo de Dios está diciendo a la iglesia: La venida del Señor está cerca, El viene a buscar una iglesia lavada y redimida por la sangre del cordero y quiero decirte ésta mañana en el nombre de Jesucristo: Vuelve al Señor si estás alejado de los caminos del Señor. Vuelve al Señor mientras haya tiempo porque la venida del Señor es real; en el nombre de Jesucristo yo te pido que escuches, el Señor está usando mi vida por su misericordia, El quiere hablar contigo esta mañana; porque a causa de pequeñas cosas muchos no podrán ser arrebatados.

 

Muchos están pensando que serán arrebatados pero no lo serán, es terrible, terrible para aquellos que se queden aquí. Iglesia este es un mensaje de Dios para ustedes esta mañana. No hay tiempo para jugar, santidad en medio del pueblo de Dios”. La gloria es para el Señor en el nombre de Cristo Jesús.

 

Que usted reciba esta palabra profética hoy y cambie su vida y todo lo que necesite ser cambiado en el nombre de Jesucristo. Todavía hay tiempo; todavía hay esperanza, todavía hay esperanza para ti; ten misericordia, Dios ten misericordia. Te digo en esta hora afírmate en el Señor. Y si aún usted no conoce este Dios yo quiero decirte busca una iglesia; una iglesia que esté cerca de ti, una iglesia donde se predique la palabra de Dios en Espíritu y en verdad, con personas comprometidas con la obra de Dios y con la palabra de Dios, busca una iglesia cerca de ti y recibe al Señor Jesús en tú corazón porque el viene pronto y que seas como las 5 vírgenes sensatas de aquella parábola que estaban preparadas para recibir al novio porque ninguno sabe ni el día ni la hora de la venida del Señor.

 

Que tengas un día de victoria y compartas este vídeo con aquellas personas que conoces y que están alejados del camino del Señor. Porque yo no estoy jugando con la Palabra del Señor, porque el Señor es Santo, yo no estoy jugando. Yo estoy haciendo lo que el Señor me mandó a hacer, porque Él es Santo, Él es Digno. Amén.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Raquel Fernandez (lunes, 12 octubre 2015 10:08)

    Dios les bendiga mucho les felicito por esta hermosa labor toda la informacion que depositan aqui puedo decirles que es de bendicion a mi vida

  • #2

    Lupe (martes, 15 diciembre 2015 00:35)

    Dios les bendiga mucho les felicito por esta hermosa labor toda la informacion que depositan aqui puedo decirles que es de bendicion a mi vida amen

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.