"Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos". Apoc.6:9-11

Cristianos no sobrevivieron a persecuciones, mas del 70% fueron atrapados en Corea del Norte

15/11/2016.- COREA DEL NORTE. – De acuerdo con un reciente informe de la “Christian Solidarity Worldwide”, los cristianos han sido crucificados, quemados, pisoteados e incluso aplastados con una apisonadora en Corea del Norte. Los grupos de derechos humanos están reportando nuevas sombrías estadísticas sobre la persecución contra las minorías religiosas – incluyendo a los cristianos – que han sufrido en Corea del Norte, donde se revela que más del 75% de la gente ha sido sometida a sesiones de tortura, enviados a prisión en situaciones precarias y otros castigos de los cuales no sobreviven.Alrededor del 99% de los 11.370 desertores entrevistados confirmaron que no hay libertad religiosa bajo el gobierno del dictador Kim Jong-un y que más del 75% de los cristianos son castigados de esta forma debido a su declaración de fe que al final no sobreviven.

Musulmanes destruyen iglesias y matan a 40 cristianos

25/10/2016.- NIGERIA. – Al menos 40 personas murieron después de una masacre brutal contra una comunidad cristiana en Nigeria. Hombres armados (probablemente miembros de las tribus Fulani) invadieron Godogodo en el estado de Kaduna, Nigeria, – un asentamiento predominantemente cristiano – el pasado sábado (15). El incidente ocurrió después de ejecuciones que se habían realizado en la misma aldea.

Se incrementan la quema de iglesias cristianas en chile

12/06/2016.-Chile. Ciertas agrupaciones mapuches comenzaron este año 2016 con una nueva modalidad de terror para exigir hacer válidas sus demandas: la quema de iglesias cristianas. El terror de grupos extremistas que queman iglesias llega a Chile. Hace unos días, durante un culto, cristianos fueron desalojados a tiros de su iglesia, tras lo cual los atacantes incendiaron el inmueble y huyeron. Tal parece que los responsables de este ataque serían dos corrientes ideológicas que estarían influenciando a grupos extremistas como: cosmovisión mapuche y el movimiento socialista y anarquista.

¡¡El espiritu de iniquidad (anticristo) ya en acción...!!

10/06/2016.- LA VERDAD QUE NUNCA SALDRÁ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. LA FAMILIA Y EL PUEBLO CRISTIANO BAJO ATAQUE. La terrible perversión y dictadura homosexual que esta tomando las naciones, IGLESIA OREMOS QUE ESTO NO ENTRE A NUSTRA NACIÓN. Los paises los estan empoderando y ellos se estan enalteciendo, ésto no es más que espíritu del anticristo en acción. 

Suta - Un testimonio en la India del poder de Dios.

Raji era un miembro de un grupo extremista hindú contra cristianos. El despreciaba al joven predicador cristiano Suta quien visitaba su aldea para compartir el evangelio de Cristo. “¡Nosotros no queremos escuchar de tu Jesús!” le gritaban . Este video de Voz de los Mártires para el IDOP 2015 cuenta la historia de cómo la fidelidad de Suta y la convicción del Espíritu Santo eventualmente llevaron a Raji al Evangelio, que antes perseguía a cristianos, para ahora abrazar a Cristo.


La Iglesia perseguida en Nigeria....

La Iglesia perseguida en Nigeria.- El presidente de la Convención Bautista de Nigeria el reverendo Samson Ayokunle expresó, Acusó a la comunidad mundial de devaluar las vidas de los nigerianos, diciendo: “¿No le importa al resto del mundo si Boko Haram continúa matando a cientos de personas cada semana? ¿Son estas personas menos humanas que los que están siendo asesinados en otros lugares que han ido a intervenir directamente? Mi pueblo está siendo asesinado como animales y todo el mundo solo  observa.”  Miles  son  desplazados  y


asesinados cada dia. Pidió el apoyo para los refugiados y por la oración, diciendo: “Continúen uniéndose a nosotros en oración para que las puertas del infierno no puedan prevalecer contra la iglesia de Cristo en Nigeria.”


Lo que significa ser cristiano en siria...

Jn. 16:2 "Y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios" La guerra en Siria ha dejado de ser una novedad para el mundo. Sin embargo, no todos saben las duras consecuencias que conlleva ser cristiano en un país azotado por la intolerancia religiosa y la continua persecución. Conoce a través de este impactante video la preparación al martirio de una familia siria. Una realidad que se ha vuelto el pan de cada dia "Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno" Mat.10:28


UNA PROMESA ETERNA.- "Se fiel hasta la muerte y yo te dare la corona de la vida" (Apoc. 2:20)

SIGUEN MURIENDO POR CRISTO- "Aborrecieron sus vidas hasta la muerte". Apoc.12:11


Cristianos perseguidos en Corea del Norte

Con 31 años Kim Eun Jin, un norkoreana nacida en Pyongyang, ha vivido en carne propia lo que significa la persecución. Cuándo tenía 13 años su padre fue desaparecido por el gobierno NotKoreano. Kim Eun Jin cuenta que en su país natal los niños crecen con la idea de que no existe Dios, sin embargo antes de la llegada del régimen comunista, su abuela consiguió una Biblia en chino y la tradujo a mano, en pedazos de papel al coreano.


Historias verdaderas de Persecusion...

Testimonios de persecución. En muchas zonas del mundo, ser cristiano significa poner en riesgo la propia vida y la de la familia. Los 11 países más peligrosos del mundo en este sentido están en Oriente Medio, Asia y África. Al menos 100 millones de cristianos son perseguidos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los grupos religiosos más perseguidos. El extremismo islámico esta como la principal fuente de la persecución en 40 de los 50 países incluidos en la lista. Los creyentes son perseguido con encarcelamiento, tortura, violación y la muerte por su fe.


Terroristas del Estado Islámico ejecutan 30 cristianos en Libia

19/04/2015.- El grupo Estado Islámico (EI) publicó el domingo un video que muestra la ejecución por parte de yihadistas en Libia de una treintena de hombres, presentados como cristianos etíopes. El video, de 29 minutos, publicado en sitios yihadistas, muestra a un grupo de al menos 16 hombres degollados en una playa y a otro grupo de 12 muertos a balazos en una zona desértica. Se les identifica como miembros de la "iglesia etíope enemiga". A mediados de febrero, el EI difundió un video que mostraba la decapitación en una playa de 21 hombres, la mayoría egipcios de confesión copta, con una puesta en escena similar a la del video divulgado este domingo.

Torturados por Cristo... Cristianos quemados vivos en africa y perseguidos en diversas partes del mundo.



Cristianos perseguidos en Paquistan...

 

Pakistán: Estas son las víctimas de la ley antiblasfemia que rige en Pakistán. Han sufrido persecución y cárcel tras haber sido acusados sin pruebas de ofender a Mahoma. El "delito" de esta familia: son cristianos. Tras muchas penurias, ellos recuperaron su libertad. Pero son muchos los cristianos que siguen encarcelados por causa de su fe. Asia Bibi está en el corredor de la muerte desde hace cinco años: 


Cristianos e iglesias perseguidas en México piden la intervencion del presidente de mexico...

Más de cien evangélicos huyen de sus hogares en Chiapas .- Están refugiados en San Cristóbal de Las Casas. A otras familias les han destruidos sus templos, cortado luz y agua. Alrededor de 110 evangélicos están refugiados este 18 de agosto en la ciudad San Cristóbal de Las Casas. Tuvieron que abandonar sus comunidades ante la creciente intolerancia religiosa que estaban soportando


A pesar de que la constitución mexicana desde 1917 prevé que todo ciudadano que viva en México tiene la libertad de practicar la religión que prefiera, sin embargo, en estados como el de Chiapas, la situación es distinta. Desde la década del 60 la persecución a estado presente en San Juan Chamula (Chiapas) y más de 40.000 cristianos evangélicos fueron expulsadas de sus tierras, paradójicamente con el paso del tiempo, este lugar se ha vuelto más tolerante y al momento existen 120 templos y ahora 15.000 personas nuevamente profesan públicamente su cristianismo. El Gobierno por su lado ha decretado el regreso de los desplazados a sus tierras, sin embargo los cristianos reciben presiones de grupos políticos, religiosos y hasta grupos irregulares armados y sufren incluso amenazas de muerte.

Un llanto desde Irán.- una iglesia perseguida...

Tremendo testimonio desde Irán como mártires han dado su vida por causa del evangelio, oremos por aquellos que están en otras naciones como pastores y misioneros.

 

La terrible persecusion que sufrio este pastor y su familia por la causa de Cristo.

 

Documental que muestra los suplicios y persecución por los que alguna vez paso la iglesia de Cristo en Irán y su posterior superación. 


La persecución de cristianos, una triste realidad...


Este pequeño segmento dividido en cuatro videos de pequeñas partes, donde podrás ver lo que está ocurriendo con los cristianos que viven en los países donde el Islam es la religión oficial.

 

La organización británica Release International ha advertido en un informe que este año 250 millones de cristianos afrontarán la persecución simplemente por seguir a Jesucristo. Según esta organización, los abusos que sufren los cristianos pasan por el secuestro, la conversión forzada, el encarcelamiento, la destrucción de iglesias, la tortura, la violación y la ejecución. Asegura también que los Gobiernos de países musulmanes moderados a menudo no hacen todo lo posible para proteger los derechos de sus minorías cristianas.

 

Release International explica que uno de los países que registra mayores abusos contra la libertad de religión es Arabia Saudí, guardián de los lugares santos islámicos de La Meca y Medina. Arabia Saudí prohíbe todas las demás religiones. Un musulmán declarado 'culpable' de convertirse al cristianismo puede enfrentarse a una sentencia de muerte por apostasía. Mientras los saudíes prohíben toda la literatura cristiana, gastan miles de millones de dólares cada año en propagar el Islam en todo el mundo.

 

La intolerancia y la persecución religiosa...

La persecución religiosa constituye un caso extremo de intolerancia y consiste en el maltrato persistente que un grupo dirige a otro grupo de personas o a un individuo debido a su afiliación religiosa.

 

La Persecución en este contexto, pude referirse a prisiones ilegales, agresiones, apedreamientos, torturas, ejecución injustificada, negación de beneficios y de derechos y libertades civiles. Puede también implicar confiscación de bienes, destrucción de propiedades, o incitamiento al odio, entre otras cosas. Dos ideas suelen alimentar la intolerancia y la falta de respeto en materia de religión.

 

La primera: que nuestra religión es la única verdadera y las demás son falsas o tienen fallos morales. La gente que opina así, muchas veces es motivada por el grupo más fuerte predominante que a veces insta a su grey asta oponerse en contra de los más débiles ya que los ven como intrusos fanáticos.

 

Mucho más peligrosa es la segunda: que el Estado y los ciudadanos particulares deberían obligar a la gente a abrazar la forma correcta de abordar la religión. Es una idea que está extendiéndose, incluso en democracias

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

 

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ma Concepción Lemus (jueves, 13 octubre 2016 11:53)

    Me gusta la pagina porque., muchos catolico como yo nos hace falta tomar conciencia para poder orar por aquellos cristianos que son fuertemente perseguidos y ver conocer estos testimonios de fe que nos ayuden en los momentos de desánimo y que nos fortalezcan en la prueba.
    Feliciadades!

  • #2

    Cesáreo Martinez (viernes, 28 octubre 2016 19:12)

    DIOS BENDIGA SU GRAN MINESTERIO REALMENTE SE NECESITA PARA SALVAR A LAS ALMAS ...

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.