EL RASTRO DE SANGRE DE SARA

 

La verdadera historia de Sarah y su experiencia. Un corto pero poderoso video sobre una jóven llamada Xianzhi "Sarah" Liu que fue torturada en China 6 años por ser cristiana.


VICTORIA 

 

Este video de 5 minutos, se basa en la historia de Victoria y Rejoice, dos niñas adolescentes quienes viven en Gombe, Nigeria. Un día cuando las niñas estaban en plena alabanza, en su Iglesia “Deeper Life” (Vida más profunda), fueron atacados por musulmanes radicales. Ambas niñas perdieron a miembros de sus familias. 

 


LA ORACION DE LIENA

 

Liena y su familia rechazaron las ofertas de asilo en países de occidente después de la que la guerra civil estalló en Siria. Ellos sabían el costo que pagarían, pero su decisión de quedarse como testimonio para sus vecinos musulmanes y también para animar a otros cristianos.

 


HANNELIE

 

Hannelie y su familia dejaron su cómoda casa en Sudafrica para servir en el frente de batalla de Afganistán.

 

Lo dio todo por servir a Jesús.

 


BOUNCHAN

 

El hermano que podia soportar la tortura, pero no podia soportar un día sin leer la Biblia Este video le abrirá los ojos a la realidad de la persecución contra los cristianos, incentivandolo a orar por nuestros hermanos y hermanas perseguidos.

 


PADINA

 

Desde que Padina tenia 4 años de edad, ella siguió cada regla del Islam en un intento de crecer cerca de Alá. Pero Padina nunca pudo alcanzar a Alá. “Nunca sentí paz”, dijo ella. “Podía llorar y clamar por horas a Alá, diciendo ‘Me siento tan lejos de ti. Nunca puedo ir a tu presencia’. ” Ella se sentía depresiva y sin esperanza.

 


 

PADINA

 

Shafia y su familia son cristianos, en un lugar donde los que siguen a Cristo son considerados blasfemos. La ley del Islam dice que los traidores a la fe musulmana, deben ser muertos.

 


 

ALEX

 

El testimonio de un hombre colombiano que fue dado por muerto por guerrillas FARC y de su asesino que despues se convierte a Cristo.

 


 

SALAVAT

 

Este video producido para La Voz de los Mártires, muestra las verdaderas historias de los Cristianos en Uzbekistán, quienes sufren la prueba y la persecución como creyentes de Jesucristo.

 


SUTA

 

Raji era un miembro de un grupo extremista hindú contra cristianos. El despreciaba al joven predicador cristiano Suta quien visitaba su aldea para compartir el evangelio de Cristo. “¡Nosotros no queremos escuchar de tu Jesús!” le gritaban . 


El pastor clandestino y su esposa

 

Richard Wurmbrand fue un pastor evangélico luterano de origen judío que nació el 24 de marzo de 1909 en Bucarest, Rumania. Cuando los comunistas tomaron su tierra natal en 1945, Wurmbrand se hizo un líder de la iglesia en la clandestinidad.


 

 

Testimonio ex Musulman  

 

La Historia De Khalil -

 

Más Que Un Sueño


Kim Eun Jin  Norkoreana

Con 31 años Kim Eun Jin, una norkoreana nacida en Pyongyang, ha vivido en carne propia lo que significa la persecución. Kim Eun Jin cuenta que en su país natal los niños crecen con la idea de que no existe Dios, sin embargo antes de la llegada del régimen comunista, su abuela consiguió una Biblia en chino y la tradujo a mano, en pedazos de papel al coreano.


 

 

Testimonio Abdul Ex Musulman convertido al Cristianismo. La Impactante obra de Dios y la manifiestacion del poder del Evangelio en las naciones.

 


SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.