Isa 44:24-28  "Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría. Yo, el que despierta la palabra de su siervo, y cumple el consejo de sus mensajeros; que dice a Jerusalén: Serás habitada; y a las ciudades de Judá: Reconstruidas serán, y sus ruinas reedificaré; que dice a las profundidades: Secaos, y tus ríos haré secar; que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: Serás edificada; y al templo: Serás fundado". 

La Menora (Candelabro) y el Aceite Están listos para el Tercer Templo

18/11/2016.- "Y harás un candelabro de oro puro; de obra batida se hará el candelero, su base y su eje; Sus copas, sus copas y sus flores, serán de una sola pieza con él. "Éxodo 25:31 (La Biblia de Israel). Un aceite ritualmente puro ha sido cuidadosamente preparado por el naciente Sanedrín para que el pueblo de Israel esté listo para encender la menorah si el Tercer Templo llegara por Jánuca, que este año comienza el 24 de diciembre. "El aceite está listo, así que si el gobierno decide permitirlo, estamos listos para subir al Monte del Templo y encender la menorah", afirmó el rabino Yaakov Savir, nombrado por el Sanedrín para supervisar el complejo proceso de fabricación del aceite. Él explicó que la iluminación de la menorah se considera realmente una ofrenda ritual a Dios: "El aceite se quema como un sacrificio de animales y se considera una de las ofrendas diarias del Templo". Curiosamente, el Templo en sí no es realmente necesario para cumplir el mandamiento de encender la menorah, aunque en tiempos actuales sería extremadamente difícil poner una menorah en el Monte del templo , y mucho menos encenderla allí, ya que cualquier tipo de oración judía no está permitido . Sin embargo, el Sanedrín sigue teniendo esperanzas. "Podemos hacer esta parte del servicio del Templo en el Monte del Templo ahora sin construir un Templo. Estamos preparando el aceite ahora, de modo que si la situación surge repentinamente, estaremos listos para llevar a cabo esta mitzvá (mandamiento de la Torá) ", Rabi Savir dijo a Breaking Israel News.

Listos los Utencilios del 3er. Templo en Israel ya estan listos

Aquí les presentamos una lista de Los Utensilios del Tercer Templo 2016 que ya están listos para usarse, segun informa el Instituto del Templo En Jerusalen, israel. Sin duda alguna El arrebatamiento se acerca Cristo viene por la iglesia! Los preparativos para la construcción del tercer templo siguen en marcha a pasos agigantados. Sin duda las profecías bíblicas que se han pronunciado desde hace más de 2000 años por los santos profetas del Dios de Israel, se están cumpliendo hoy delante de nuestros ojos.

TODO LISTO: Medio Siclo: Revitalizada La Antigua Moneda Judía Del Impuesto Para El Tercer Templo

20/Sep./2016.- ISRAEL. 'Beged Ivri' es un ministerio levítico, establecido en 1983, para la investigación y restauración de las costumbres antiguas de Israel en preparación para la reconstrucción del Tercer Templo Santo en Jerusalén.

 

La restauración del 'Machatsit HaShekel' o 'medio siclo' según los rabinos forma parte de las señales que harán historia en nuestros días, es decir desde el exilio de Israel a la redención. Los rabinos aceptan que la renovada disponibilidad del 'medio siclo' tendrá un impacto en todo el judaísmo contemporáneo, se trata de la última manifestación de igualdad para todos los fines de judíos, un adiós a la desunión y el comienzo de la redención.

 

La moneda del medio siclo, es el cumplimiento de uno de los mandamientos más misteriosos de la Biblia, puesto que jugó un papel importante en la historia judía. Cada año, cada hombre judío sobre la edad de 20 años estaba obligado a dar una donación obligatoria, la mitad de un siclo (Éxodo 30:15). Independientemente del estado o de la riqueza, la misma cantidad fue dada por cada hombre. Los medios ciclos se recogieron como una forma de impuesto que fue utilizado para apoyar el templo judío.

Revelan como será el encendido de la Gran Menoráh del tercer templo, dónde se sentará el anticristo

9/09/2016.- SRAEL – ‘Menorá’ es la palabra hebrea que significa “candelabro o lámpara”. Se dice gran menorá dorada, porque es de oro y la más grande lámpara de todas por que alumbrará el interior del Tercer Templo, como alguna vez lo hicieron sus predecesoras, también posee siete brazos en lugar de uno, y es otro de losutensilios sagrados que están listos para el Tercer Templo. Para incentivar los donativos el Instituto del Templo ha revelado como los sacerdotes levitas son capacitados para el Tercer Templo.


Alerta Profética: Eligen al Sumo Sacerdote para el Tercer Templo

29/08/2016.- ISRAEL. El consejo del Sanedrín escogió al rabino Baruch Kahane como el próximo Sumo Sacerdote, siendo este un paso importante para el restablecimiento del servicio del Tercer Templo. La selección se hizo como medida de precaución para Iom Kipur. Si las condiciones políticas cambian, esto permitirá que los Judíos tengan acceso al Monte del Templo y por ley de la Torá le sea permitido hacer sacrificios. El rabino Kahane es un prominente erudito, conocedor de las leyes complicadas relacionadas con el tema del Servicio del templo. Él es parte del Instituto Berurá Halajá, establecido por el rabino Abraham Isaac Hacohen Kook, el primer Gran Rabino de Israel, que se ocupa de la elucidación de la ley judía a partir de sus fuentes talmúdicas (ley oral) y comentarios. 

Sacerdotes recrean ceremonia bíblica para el Tercer Templo

5/08/2016.- ISRAEL.- Sacerdotes con túnicas de acuerdo a la descripción bíblica, recrearon en Jerusalén, una ceremoniadel servicio que se implementará en el futuro Tercer Templo.

 

Antiguamente, cuando funcionaba elTemplo en Jerusalén, el inicio del nuevomes de Adar (marzo), era considerado una fiesta menor y se realizaba unaceremonia en el templo, lo que ha sidorepresentado recientemente, para mostrar al público asistente, cómo fue este servicio, según informa Breaking Israel.

 

El ritual se basa en el libro de Números 28: 11-15, que es el mismo sacrificio ofrecido en la Pascuay en la Fiesta de Pentecostés (Shavuot), que señala el aspecto sagrado del nuevo mes. Sonidos de trompeta especiales se han añadido a la celebración.

 

La organización Instituto del Templo en conjunto con el nuevo Sanedrín y otras organizaciones del templo, llevaron a cabo una recreación del servicio, tal como se realizó en la antigüedad. La ceremonia tenía la intención de ser educativa para los espectadores y un "ensayo" para lossacerdotes capacitados para el Tercer Templo.

Anuncian la cria de vacas rojas para sacrificio cuando sea restaurado el templo de Jerusalen.

¡ANUNCIAN LA CRÍA DE VACAS ROJAS EN ISRAEL COMO PASO PRELIMINAR A LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO!

 

13/07/15 - El Instituto del Templo de Israel anunció el pasado domingo, que ha iniciado una nueva tarea con fines a alcanzar su tan ansiado objetivo, se trata de la crianza de novillas rojas, una situación que ocurre por primera vez luego de 2000 años, convirtiéndose este hecho en un paso necesario que desencadenará en la construcción tan esperada del Templo Sagrado.

 

Números 19-1-2: "El SEÑOR les dijo a Moisés y a Aarón: Este mandamiento hace parte de la ley que yo, el SEÑOR, establezco: Díganles a los israelitas que traigan una vaca rojiza que no tenga ningún defecto y a la que nunca le hayan puesto yugo".

 

La vaca roja debe tener tres años de edad, con una perfecta consistencia de un tono rojizo en particular, no debe tener ni siquiera dos cabellos de cualquier otro color. La vaca no puede ser utilizada para otro tipo de trabajo, y debe ser totalmente libre de imperfecciones. La ordenanza de la Torá en el libro de los Números, indica que el proceso de purificación a través de la Vaca Roja es el único antídoto contra el estado de impureza causado por la muerte, y por lo tanto, intrínsecamente imprescindible para el restablecimiento de la pureza.

Las señales de la reconstrucción del templo en Israel siguen.

Practica histórica del sacrificio de Pesaj en Jerusalem

25/04/2016.-Como se informó anteriormente, en la preparación para el próximo festival de la Pascua, el pasado miércoles (5 de Nisán - 25 de marzo) la 'Academia de Formación Sacerdotal "establecido por el Instituto del Templo celebró un simulacro de ofrenda práctica de la Pascua. Esta es una película que documenta este evento. Esta fue la recreación más precisa y auténtica de este servicio a haber tenido lugar en casi 2.000 años.


Comenzó la selección de Sacerdotes para el Tercer Templo.

5/04/2016.- ISRAEL.- El Instituto del Templo, es una organización que hace los preparativos para el retorno constante del culto en el templo de Jerusalén, siguiendo las instrucciones de Dios en el Antiguo Testamento, se hizo un anuncio importante. Ellos están seleccionando a los los sacerdotes que prepararán la vaca roja y trabajarán en los servicios religiosos. La información fue dada esta semana por el rabino Chaim Richman, director del Instituto del Templo.

 

De acuerdo con la tradición de la Torá, la búsqueda de los sacerdotes se ha demostrado así que los hombres elegidos pertenecen a la línea sacerdotal de Aaron.

 

Los sacerdotes elegidos, deben haber nacido y haber sido criados en Israel, además de mostrar que observaron las leyes de la pureza de los sacerdotes. Todas estas exigencias del trabajo sacerdotal están en los libros de Levítico, Números y Deuteronomio.

 

Ahora se está elaborando una lista de candidatos para el sacerdocio. Cuando se elijan, serán capacitados por el Instituto del Templo, en la ejecución principalmente en el complejo ritual de la preparación de las cenizas de la vaca roja. Estas se están creando en Israel, pero todavía no han encontrado una que coincida con las especificaciones de la Biblia.

 

Después de miles de años sin un templo, el Instituto cree que todas las personas viven en un alto nivel de impureza. Sólo con el restablecimiento de las cenizas de la vaca roja, será posible llevar a cabo la purificación ritual, esencial para los sacerdotes en el servicio del templo.

 

“Este es un gran salto para el Instituto del Templo y para el pueblo judío. Por primera vez en 2.000 años, después de haber regresado milagrosamente a la Tierra de Israel, estamos iniciando el proceso de restaurar la pureza bíblica del sacerdocio judío”, dijo el rabino Richman a Breaking Israel News.

 

¿Por qué es importante la vaca roja?

 

Para los estudiosos, el resurgimiento de una vaca roja que sigue el patrón establecido por el libro de Levítico es una señal de la inminente venida del Mesías y la restauración de templo con su sistema de sacrificios. En Números, capítulo 19, se explica todo el proceso en detalle.

 

El Instituto del Templo ya ha preparado todos los accesorios interiores del Templo de Salomón, entrenamiento de levitas en los sacrificios. “De hecho, el destino del mundo depende de la vaca roja”, dice un representante del Instituto. “Pues sus cenizas son el único ingrediente que falta para la restauración de la pureza bíblica y por lo tanto la reconstrucción del Templo Sagrado”.

Sacerdotes judíos ensayan cómo adorarán en Tercer Templo

En pleno 2016, aunque todavía no hay un Tercer Templo erigido, los responsables del Instituto del Templo, junto con el Sanedrín y otras organizaciones, realizaron una restauración del culto.

4/04/2016.-ISRAEL. – Una ceremonia especial que se llevó a cabo en Jerusalén, al inicio del mes del Adar bíblico (marzo), en los días en que el templo funcionaba en Jerusalén, ese período era especial. Para marcar la fecha, se hizo una restauración del servicio que luego fue mostrado al público por el Instituto del Templo.

 

En el primer día del nuevo mes, sacrificios especiales eran traídos al templo: dos novillos, un carnero y siete corderos, libaciones de vino, harina y aceite (de acuerdo con Números 28: 11-15).

 

Este es el mismo tipo de sacrificios ofrecidos en la Pascua y la Fiesta de Pentecostés [Shavuot]. Toques especiales de trompeta marcaban la celebración.

 

En pleno 2016, aunque todavía no hay un Tercer Templo erigido, los responsables del Instituto del Templo, junto con el Sanedrín y otras organizaciones, realizaron una restauración del culto. La ceremonia estaba destinada a ser educativa para los espectadores y un “ensayo” para los sacerdotes judíos que ya están entrenados.

¡Todo listo para la reconstrucción del templo!

TODO LISTO PARA SU CONSTRUCCION         ANIMACION DEL 3ER. TEMPLO


Ya casi están reproducidos todos los elementos del 3er. templo

LA RECONSTRUCCION DEL TEMPLO ESTA LISTA.- La palabra de Dios declara que para el periodo de la gran tribulacion el templo ya debe de estar construido, pues la palabra de l Señor hace una alucion al anticristo en el templo, pues dice:

 

"Así que cuando vean en el lugar santo 'la terrible abominación  los que estén en Judea huyan a las montañas.  El que esté en la azotea no baje a llevarse nada de su casa.  Y el que esté en el campo no regrese para buscar su capa.  ¡Qué terrible será en aquellos días para las que estén embarazadas o amamantando!  Oren para que su huida no suceda en invierno ni en sábado.  Porque habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás.  Si no se acortaran esos días, nadie sobreviviría, pero por causa de los elegidos se acortarán.” Mateo 24:15-22 NVI.

Anuncian el Tercer Templo ocupando la Cúpula de la Roca

A pesar de la actual guerra con Hamás en Gaza, los miembros del Instituto del Templo (Temple Institute) impulsan una campaña mundial para la reconstrucción del Beit HaMikdash (Templo Sagrado), también llamado el Tercer Templo. El Primer Templo fue el original, construido por Salomón, y terminado en el año 950 a.C., destruido por la invasión de Babilonia en el año 586 a.C. Fue reconstruido por el gobernador Herodes (era el que existía en tiempo de Jesús), pero fue demolido en el año 70 d.C. por el ejército romano tal y como Jesús profetizó, sin que quedase "piedra sobre piedra".  

 

El año pasado, el movimiento dio un paso importante, cuando fueron reiniciados los sacrificios rituales en un local privado, donde sacerdotes levitas entrenados por rabinos reanudaron los rituales descritos en el Antiguo Testamento. Por último, se anunció que todas las piezas interiores del templo están listas,  incluyendo el velo que separaba el Lugar Santo del Lugar Santísimo , excepto el Arca de la Alianza, que los rabinos creen que está enterrada en el Monte del Templo y que podría recuperarse.  

 

Un problema importante es que la ubicación del templo estaría en la Cúpula de la Roca, con una mezquita que es el segundo lugar más sagrado para los musulmanes. Pero en el video que el Templo Institute muestra como promoción, aparece ocupando un espacio en el que la mezquita de la Cúpula de la Roca ya no existe

Israel ya proyectó la reconstrucción del tercer templo.


Retornan a Israel las “Ovejas de Jacob” después de más de 2.000 años

Cerca de unos dos mil años habían pasado que esta especie no había sido vista en suelo israelí. El rebaño estará en las granjas en los Altos del Golán.

 

8/03/2016.- ISRAEL.- La raza de ovejas que se cree que fueron criadas por el patriarca judío Jacob están resurgiendo en Israel. Gil y Jenna Lewinsky, una pareja de judíos, criaron un rebaño de 130 ovejas en Canadá pero estaban preocupados de que los animales no volvieran a Tierra Santa.

 

Cerca de unos dos mil años habían pasado que esta especie no había sido vista en suelo israelí. Para Jenna, la oveja debería ser el “animal nacional del pueblo judío”.

 

El rebaño estará en las granjas en los Altos del Golán. Los criadores esperaban por una solución que implicaba cuestiones burocráticas entre los dos países.

 

La pareja, que vive cerca de Vancouver, explica que su proyecto fue discutido inicialmente por el Ministerio de Agricultura de Israel, porque Canadá no estaba en la lista de países autorizados para hacer exportación de ovejas a Israel.

 

Ahora, con estas cuestiones resueltas, la familia Lewinsky celebra: “Creemos que es un valor judío conservar estos animales y recuperar esta pérdida de patrimonio de la familia judía”. Ellos afirman que su intención es la de preservar la tradición y la enseñanza de “valores educativos y científicos” para las nuevas generaciones.

De acuerdo con el relato bíblico de Génesis 30, Jacob había recibido un rebaño de ovejas y cabras “pintadas y salpicadas” como pago por su trabajo. Su multiplicación lo enriqueció.

      

Se estima que hay menos de 5.000 de estas ovejas y carneros de “lana de salpicada” en el mundo. Entre sus peculiaridades es la posibilidad de tener hasta 6 cuernos, no sólo dos, como las ovejas ordinarias. En Apocalipsis 5, Jesús es representado como un cordero con siete cuernos.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.