LA PALABRA PROFÉTICA DE JESÚS

"Yestando el sentado en el monte de los olivos, los discipulos se le acercaron aparte, Dinos, ¿cuándo serán estas cosas,  qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Mat.24:3-77

 

"Y oirán de guerras y rumores de guerras…" Estas palabras son parte de la respuesta que Jesús dio a Sus discípulos cuando preguntaron acerca de "las señales de Su venida y del fin del siglo." Este pasaje en Mateo 24:4-7 tuvo lugar en el Monte de los Olivos, donde Jesús le advirtió a Sus devotos seguidores sobre cosas venideras específicas. Jesús les mostró que existen varias señales que se cumplirán, marcando el comienzo de lo que Él denominó el principio de dolores (Mateo 24:8)

Nuevo misil ruso apodado “Satan 2” puede eliminar una nación entera. ¡Todo está listo para la gran tribulación! ¡Alerta Iglesia!

13/05/2016.- Rusia ha desarrollado el Sarmat para sustituir al potente misil SS-18, bautizado por la OTAN con el término Satán. Este proyectil ruso de gran precisión tiene una gran capacidad de destrucción y puede moverse haciendo eses para evitar las defensas antimisiles, algo casi increíble para su tamaño (37 metros) y peso (211 toneladas). Muchos expertos sostienen que nunca ha habido un arma tan destructiva como el misil ruso Satán y que el nuevo Sarmat es la única arma que tiene potencial para superarlo. De este modo, la capacidad de carga de Sarmat, similar a la de un pequeño cohete espacial, le permitirá transportar más ojivas nucleares a distancias intercontinentales.

Hezbollah tiene 150.000 misiles apuntando a Israel...

21/04/2016.- Una evaluación de la seguridad israelí actualizada ha colocado el arsenal de misiles de Hezbollá, el grupo terrorista chiíta iraní en el Líbano, tanto más alta que la que se pensaba, que era de 100.000 cohetes , que ya era aproximadamente diez veces más que los que están en posesión de Hamas. Según las nuevas cifras, Hezbollah tiene no menos de 150 mil cohetes dirigidos a Israel, informa Walla el jueves. La mayoría de los misiles son de corto alcance, pero el arsenal incluye un gran número de la variedad de largo alcance, y muchos cohetes iraníes. 

¡RUSIA REPELE CON EXITO UN SIMULACRO DE ATAQUE NUCLEAR MASIVO !


El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha supervisado este jueves unas maniobras militares en las que las fuerzas espaciales rusas repelieron un simulacro de ataque nuclear masivo con misiles intercontinentales. "Las instrucciones para la preparación de estas maniobras fueron elaboradas en noviembre del año pasado. Los ejercicios abarcarán todas las ramas de las fuerzas armadas de la Federación de Rusia en todo el territorio del país, incluyendo las de disuasión nuclear", dijo Putin en el Ministerio de Defensa.

HABLAN DE PAZ Y PROMUEVEN LA GUERRA

El banco del vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

10/04/2015 Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.


SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.