¡SE SECA OTRO LAGO MAS! El lago Riezco de patagonia

30/05/2016..- Chile el Lago Riesco exquisito en agua hoy lucía completamente SECO. Varias versiones están indicando que buena parte del Lago Riesgo -de 1.400 hectáreas de superficie- habría desaparecido en la Patagonia. El lago está, o estaba, situado a 27 kilómetros de Puerto Aysén. La habitante de Aysén, Miriam Henríquez, publicó un video e impactantes imágenes en Facebook del lago desecado ¿Donde se fue el AGUA de este gran Lago del sur de Chile?. La falta de información acrecienta el misterio, a la espera de una versión oficial de lo que sucedió con el Lago Riesco.

LA PALABRA PROFETICA SE ESTA CUMPLIENDO

El libro del Apocalipsis confirma esta profecía sobre el hambre que se avecina. "Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino" (Apocalipsis 6:5-6).

SEQUIAS Y HAMBRE VIENE SOBRE LA TIERRA

Sequía y hambre, falta de lluvia y escasez de alimentos. Estas cosas vendrán sobre la tierra en gran escala; en proporciones que jamás se habían visto. Sí, las cosas van a empeorar.

 

Cuando hay sequías también hay incendios de matorrales e incendios forestales. Y luego, cuando el fuego ha consumido la vegetación, viene el peligro de las inundaciones cuando vuelve la lluvia porque no hay nada en la tierra que retenga el agua. La sequía, el hambre, los incendios y las inundaciones son cosas que suelen estar ligadas entre sí. En Mateo 24:7 Jesús predijo, "Y habrá… hambres". El hambre en grandes sectores del mundo generará competencia y lucha entre los países por la obtención de alimentos. El peligro político y militar aumentará especialmente para los Estados Unidos y los países de la Mancomunidad Británica de Naciones, cuyas tierras han sido el granero del mundo en las últimas décadas.

Los que viven en los países desarrollados del mundo suelen pensar que estas cosas sólo ocurren en lugares como la India, Bangladesh o el África. ¿Cómo puede el hambre atacar países como Estados Unidos? ¡Hoy parece impensable que algún día los supermercados y restaurantes tengan que cerrar sus puertas porque no hay comida! No obstante el hambre, va a azotar a países tales como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Nueva Zelandia, Australia y otros países desarrollados del mundo. Entendamos lo que Dios dice al respecto, y la razón por la cual lo dice.

 

La mayoría de la gente no entiende que el Dios Omnipotente es quien tiene el dominio sobre el tiempo atmosférico y que a veces utiliza su poder para castigar a las naciones. El rey Salomón sabía estas cosas. En la ceremonia de la dedicación del templo de Dios en Jerusalén Salomón reconoció el poder de Dios, "Si el cielo se cerrare y no lloviere, por haber ellos pecado contra ti… (1 Reyes 8:35). ¿Puede suceder que Dios castigue a todo un país por obstinarse en hacer caso omiso de las normas de ética y moral que Dios ha establecido desde la antigüedad? ¡Más vale que lo creamos! "Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!" (Hebreos 10:30-31).

Ahora bien, Dios es misericordioso y paciente con las personas y los países que se arrepienten de su mal proceder. Salomón también tuvo en cuenta este punto en su oración, "Si el cielo se cerrare y no lloviere… y te rogaren en este lugar y confesaren tu nombre, y se volvieren del pecado, cuando los afligieres, tu oirás en los cielos, y perdonarás el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel, enseñándoles el buen camino en que anden; y darás lluvias sobre tu tierra, la cual diste a tu pueblo por heredad" (1 Reyes 8:35-36).

 

Tenemos que entender que es Dios quien controla el tiempo atmosférico. Dios castiga a los pueblos cuando lo juzga necesario. Si las naciones del mundo buscaran a Dios con un corazón arrepentido, y empezaran a guardar sus leyes y a seguir su camino, entonces no habría plagas en el mundo. Nos preguntamos sin embargo ¿cuántos creen que esto va a suceder?

 

¿Cuántos creen que los países del mundo van a buscar con un corazón arrepentido al Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob? Esta es una profecía que se cumplirá en un futuro no muy lejano; pero entre tanto el mundo tendrá que aprender profundas lecciones con respecto a las catastróficas consecuencias que acarrean todos los sistemas humanos que se oponen a las leyes de Dios.

LAS SEÑALES EN EL CLIMA SIGUEN . . .

200 mil familias amenazadas

por la sequía en Haití 

5/07/2015.- Casi 200.000 familias están amenazadas por la sequía en Haití, donde alrededor de 3,8 millones de personas ya viven en inseguridad alimentaria, señaló un informe divulgado hoy en la capital haitiana. La Coordinación Nacional para la Seguridad Alimentaria (CNSA) señaló que una evaluación rápida sobre la situación de la agricultura mostró que la sequía ha tenido un efecto negativo en la disponibilidad de agua y los productos locales en los mercados, sobre todo en el sudeste, noroeste, centro y nordeste del país. Según la evaluación, 199.967 familias que dependen principalmente de la agricultura se verán afectados por esta situación en los diez departamentos del país.

El Caribe afronta terrible y generalizada sequía

(24/JUN/2015). San Juan, Puerto Rico. Desde Puerto Rico a Cuba, pasando por Santa Lucía, los cultivos se han marchitado. La peor sequía en cinco años a lo largo y ancho del Caribe ha llevado a las autoridades de la región a tomar medidas para afrontar un verano seco. Desde Puerto Rico a Cuba, pasando por la isla oriental de Santa Lucía, los cultivos se han marchitado, los embalses se están secando y el ganado se está muriendo mientras que los meteorólogos vaticinan que la situación podría empeorar de NO LLOVER en los meses venideros.

Gigantezca nuve de polvo del Sahara invade centroamérica

¡GIGANTESCA NUBE DE POLVO DEL DESIERTO DEL SAHARA CUBRE CENTROAMÉRICA!

25/06/2015.- Podría provocar afectaciones a la salud de los habitantes del istmo. Dispersa en toda Centroamérica y el Caribe se encuentra una enorme nube de polvo proveniente del Desierto del Sahara en África, así lo informó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) de Honduras, tras confirmar el ingreso de esas partículas en varios países del istmo. En imágenes satelitales se puede observar cómo la gran nube está afectando Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y gran parte de las islas del Caribe. Entre los problemas que pueden causar estas partículas son dificultades respiratorias, malestar en los ojos y empeorar la salud de las personas con asma.

GRIPE AVIAR ATACA 33 MILLONES DE AVES EN EEUU.

Nebraska en estado de emergencia por gripe aviar

 

14/05/2015.- La fuente de alimentación de consumo humano es diezmada por ataque de gripe aviar. El gobernador de Nebraska, Pete Ricketts, declaró estado de emergencia, después de que funcionarios del Departamento de Agricultura federal confirmaron que una segunda granja dio positivo a las pruebas del virus de la gripe aviaria, que se está propagando con rapidez.  La declaración sigue a medidas similares de los gobernadores de Iowa, Wisconsin y Minnesota, cuyos estados han sido duramente golpeados por el actual brote que ha obligado al sacrificio de más de 33 millones de aves en 16 estados del país. 

CIENTIFICOS DE LA NASA advierten que el agua potable de California se agotará en un año

14/03/2015.- Los datos de la NASA muestran que el volumen total de agua en las cuencas de los ríos Sacramento y San Joaquín, en el Estado de California, EE.UU.; volumen que comprende la nieve fundida, las reservas y el agua subterránea, ha disminuido desde 2014 en 34 millones de ‘acre-pie’ (42.000 millones de metros cúbicos),

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.