Se acelera el aumento del nivel del mar en el sur de Asia

25/Sep/2016.-Hawai. Un equipo científico dirigido por Philip Thompson, de la Universidad de Hawai, analizó dos décadas y media de mediciones de altura de la superficie del océano tomadas desde satélites. Los datos mostraron un aumento sustancial y abrupto en las tendencias del nivel del mar en la región del Océano Índico, lo que llevó a los oceanógrafos a investigar la causa mediante simulaciones por ordenador de la circulación del océano. “El viento que sopla sobre el océano causó cambios en la circulación de calor a través del ecuador en el Océano Índico”, dijo Thompson. “Esto condujo a la supresión de la subida del nivel del mar durante la década de 1990 y principios de 2000, pero ahora estamos viendo que los vientos amplifican el aumento del nivel del mar por el aumento de la cantidad de calor del océano introducido en la región”.

Inundaciones en India deja 4 millones de afectados y 200 muertos

30/07/2016- India-Al menos 4 millones de personas se han visto afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones que desde hace días azotan el norte de la India, y que dejan ya un balance acumulado de más de 200 muertos desde el inicio del monzón a principios de junio, informaron hoy fuentes oficiales. El estado de Bihar es uno de los más golpeados con unos 2,2 millones de afectados en cerca de 1.800 localidades, la mayoría en el norte de la región, indicó el Departamento de Gestión de Desastres regional en un comunicado. 

Violenta granizada, verdaderas "bombas" que caían desde el cielo

 

31/05/2016.- Birmania.-  Como verdaderas "bombas" que caían desde el cielo, fueron catalogadas estas enormes piedras de granizo sobre Yangon, Myanmar la ciudad de Rangún, antigua capital de Birmania. Esta tormenta azoto el pasado 20 de mayo de 2016. 

 

Video: Ayn lang ayaarng 


Intensa ola de calor de 51ºC derrite las calles de India...

21/05/2016.- El calor que azotó a India en abril se mantiene, ha batido varios récords de temperatura y derrite las calles de sus estados del oeste, informó una agencia india de noticias. La ola cálida ha afectado a 13 estados donde viven más de 330 millones de personas, cientos de los cuales han fallecido a consecuencia de insolaciones y deshidratación también se reportan suicidios por la desesperación de la sensación térmica. Los meteorólogos advierten que las temperaturas aumentarán más y la ciudad de Phalodi ha alcanzado 51ºC, un nuevo récord para el país.


Las islas del Pacífico ya están desapareciendo....

14/05/2016.-Varias islas del archipiélago de las Salomón han desaparecido en los últimos años debido a la subida del nivel del mar. Cinco islas del archipiélago de las Salomón ya han desaparecido engullidas por el océano en los últimos años por culpa de la subida del nivel del mar. Esto nos da una idea de lo que va a ir pasando en el futuro próximo. Este archipiélago está formado por unas 1.000 islas de origen volcánico que juntas apenas superan los 28.000 Km cuadrados de extensión, pero que es el hogar de más de medio millón de personas. Son, además, un buen laboratorio donde comprobar los efectos del cambio climático.

Si aún tienes dudas sobre el cambio climático, esta animación te sacará de todas ellas

12/05/2016.- En los últimos meses no hemos parado de hablar del aumento constante de temperaturas, de la gran cantidad de gases invernadero que se está acumulando en la atmósfera y, sobre todo, de las consecuencias sociales y económicas de todo esto. Llevamos años hablando del cambio climático y no hacemos sino darnos de bruces con una realidad: es muy difícil notarlo. Sí, a veces hay diciembres calurosos y otras, agostos fríos. Pero, ¿Cómo podemos estar seguros de que no son fluctuaciones corrientes y molientes? Eso se preguntó Ed Hawkins, profesor de la Universidad de Reading, y gracias a su respuesta podemos ver claramente que la Tierra se está calentando. Y mucho.

IMPRESIONANTE - Se intensifican las señales en el clima..

30/04/2016.- La tormenta de granizo mas agresiva de los ultimos años azota en EEUU. Debido a las fuertes lluvias de granizo la ciudad de San Antonio y sus residentes se han visto afectados, esperan que los seguros cubran los daños causados por las tormentas. El video muestra algunos de los daños que el intenso diluvio de hielo ocasionó. 



La Niña' podría llegar en otoño, ¿qué es y qué causará?

15/04/2016.- El Centro de Predicción Climática del Servicio Meteorológico de Estados Unidos lanzó una alerta por una creciente posibilidad de que el fenómeno de “La Niña” se presente en el otoño. Dijo además en su previsión mensual que el fenómeno climático El Niño probablemente se neutralizará en el Hemisferio Norte a fines de la primavera o principios del verano. ¿Qué es? La Niña se da cuando se intensifican los vientos que soplan sobre el Pacífico de este a oeste. Debido a esto, la temperatura del agua de la superficie marina en la zona ecuatorial se torna inusualmente fría, ya que una masa de agua caliente mayor es enviada a las costas de Australia y el sudeste asiático. ¿Qué consecuencias tiene? Lluvias excesivas en el centro y sur de México, con sequías y lluvias moderadas en el norte. El invierno sería sin lluvias. Inviernos más cálidos en el sudeste de Norteamérica (Misisipi, Alabama) y más fríos en el noreste (Nueva York, Massachusetts). Condiciones más secas en la región ecuatorial de Sudamérica. Condiciones más húmedas en el norte de Brasil. Ligeramente mayor humedad a la normal en Centroamérica. Mayor intensidad de lluvias en India, Australia e Indonesia. La temporada de huracanes es más intensa en el Atlántico.

Una tormenta de granizo destroza un pueblo de EEUU

12/04/2016.- La granizada cayó en un pueblo al norte de Texas. Del cielo caían bolas de hielo del tamaño de pelotas de béisbol, que destrozaban a todo a su paso, dejando los coches para el desguace. La gente tuvo que refugiarse en sus casas para protegerse de la furia de la naturaleza. La tormenta causó cuantiosos daños en toda la zona y las clases han tenido que ser canceladas por lo peligroso del fenómeno. 

Más de 110 personas mueren por el calor en el sur de la India

7/04/2016.- La India. – Al menos 111 personas murieron durante los últimos días en el sur de la India debido a las altas temperaturas, informó el periódico local The Siasat Daily. Un total de 66 personas fallecieron en Telangana, mientras que en el estado vecino Andhra Pradesh murieron 45. La mayoría de las muertes se registró durante esta semana. Según los datos, la temperatura en algunas localidades alcanza los 42 grados centígrados. El año pasado el calor causó cerca de 2.000 muertos en estos dos estados.

¡CAOS CLIMATICO! Tremenda Granizada en Vietnam

4/04/2016.- Enorme tormenta de nive azota Vietnam.  Más de 10.000 viviendas resultaron dañadas y 26 personas resultaron heridas durante una tormenta de granizo ademas unas 100 hectáreas de campos de hortalizas fueron dañadas en Tuyen Quang, el domingo, fue la peor tormenta de granizo de la provincia en 30 años. Granizos tan grandes como 10 centímetros de diámetro cayó durante ocho minutos de 6:40 am del domingo, dejando agujeros en muchos techos y heridos a varios agricultores en su camino al trabajo. Afortunadamente, no hubo muertos.


¡Imparable el clima! Se derriten glaciares y el nivel del mar sube

25/03/2016.- Según datos de la NASA, el pasado mes de febrero fue el más caluroso desde que existen registros. Estamos ante una tendencia constante y sus consecuencias son perceptibles en todo el mundo. En Nueva Zelanda, por ejemplo, los glaciares Fox y Franz Josef se han ido derritiendo rápidamente en los últimos años, por ello ahora es demasiado peligroso que los turistas caminen sobre ellos. LOS GLACIARES SE ESTAN DERRITIENDO DE FORMA ACELERADA. ALERTA MUNDIAL.


Alerta mundial. La Organización Meteorológica Mundial advierte que la humanidad se enfrenta a olas de calor sin precedentes

22/03/2016.- La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha advertido de que la humanidad afronta un cambio climático que se traducirá progresivamente en más calor y, según las zonas, más sequía o lluvias. Así, en 2015, las olas de calor afectaron a numerosas regiones del mundo y muchos récords de calor se vieron destronados. En España, el muevo récord de Temperatura, de 46,2 ° C en Valencia y Lanzarote en mayo, fue 6 grados más alto que el anterior récord para ese mes. En Egipto, la temperatura máxima alcanzó 47,6°C en Luxor en julio. En Sudáfrica se registraron 48,4°C en Vredendal en octubre. En este 2016, Por otro lado, la sequía continúo resecando, como desde hace años, el noreste de Brasil y el oeste de América del Norte, provocando una temporada de incendios forestales sin precedentes en Alaska. En Centroamérica, el Caribe y el África meridional también hubo déficit de lluvias (agravado por El Niño).

Los glaciares se siguen derritiendo...

10/03/2016.- El Glaciar Perito Moreno volvió a ofrecer un espectáculo único a los miles de visitantes que esperaban su ruptura, hecho que se produjo a las 10.55 de esta mañana cuando finalmente el puente que une la masa de agua a tierra cayó provocando un estruendo de proporciones. “Verlo es un espectáculo único en el mundo, y nunca es igual”, dijo a Télam el intendente del Parque Nacional Los Glaciares, Carlos Corvalán. Al momento de la ruptura, unas 2000 personas se agolpaban en la pasarela a la espera de uno de los fenómenos naturales más impactantes del mundo.


EL ARTICO SE DERRITE A VELOCIDAD RECORD

Pánico entre los científicos

 

19/09/2015.- La NASA y el Centro Nacional de Datos de la Nieve y el Hielo (NSIDC) de la Universidad de Colorado (EE.UU.) detectaron que el pasado 11 de septiembre se alcanzó la extensión mínima anual de hielo marino en aguas árticas, 4,41 millones de kilómetros cuadrados. Esta cantidad es 1,81 millones de kilómetros cuadrados menor que el promedio de las tasas mínimas entre los años 1981 y 2010, informa el organismo aeroespacial en un comunicado.


AVANZA RAPIDAMENTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL

No hay forma de parar el calentamiento global

18/09/2015.- Avanza el calentamiento global y los científicos dicen que el planeta se convertirá en un horno de fuego, Combinados el calentamiento global y fenómenos naturales como El Niño, tendrá como consecuencia temperaturas muy elevadas en lo que queda del año y en 2016, “Es muy probable que 2015 y 2016 estén entre los años más calurosos jamás registrados” en el planeta, señala el informe, que augura que esta tendencia se comenzará a sentir en los próximos años.

CAE GRANIZADA DE GRAN TAMAÑO EN ITALIA 

MIRA ESTE VIDEO

La tormenta de granizo destrozó en poco más de 10 minutos tejados, persianas y coches. Algunos vecinos tuvieron que acudir a las asistencias sanitarias para atender hematomas causados por los impactos de las bolas de granizo. 'Aragón en abierto' se desplaza hasta Torre del Compte para conocer los testimonios de primera mano.


ALASKA- ISLA DESAPARECE POR CAMBIO CLIMATICO

Isla en Alaska desaparece por cambio climático

6/09/2015.- El presidente de Estados Unidos Barack Obama se encuentra de visita en el estado de Alaska, esto como parte de una revisión de la región para hablar del cambio climático. El mandatario estará tres días a partir de hoy lunes y participará de diversas actividades del estado que ha evidenciado los estragos del cambio climático. “Los glaciares de Alaska también se están derritiendo más rápido”, dijo. Este agregó que el derretimiento de los glaciares “amenaza el turismo y añade al alza del nivel del mar. Y si no hacemos nada, se prevé que las temperaturas de Alaska aumenten entre seis y 12 grados para finales del siglo, cambiando todo tipo de industrias para siempre”, ha indicado Obama. Uno de ellos es la situación de la isla Kivalina, que se ha ido derritiendo y amenaza la estabilidad de sus 403 habitantes.

FALLECEN 300 FLAMENCOS TRAS GRANIZADA

FALLECEN 300 FLAMENCOS TRAS GRANIZADA

2/09/2015.- El cambio climatico sigue causando estrados en muchas partes del mundo. En españa las fuertes tormentas que se han producido en los últimos días se han dejado unas víctimas que no se esperaban. En la laguna de Pétrola, en Albacete, ayer fallecieron 300 flamencos. Las fuertes bolas de granizo provocaron que muriera un 80% de la colonia. Se trata de una de las reservas más importantes de España.


EL CAMBIO CLIMATICO CONTINUA Y SE ACELERA

Miles de morsas se hacinan en Alaska

01/09/2015.- Según las recientes estimaciones del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EUA, entre 5,000 y 6,000 morsas se han reunido en la costa de Alaska este fin de semana, informa el diario 'The Washington Post'. El retroceso del hielo en las aguas al noroeste de Alaska se ha acelerado en los últimos años, lo que afecta directamente a la vida de los animales. Los mamíferos también se han hacinado en grupos de gran tamaño en la parte rusa del mar de Chukotka desde 2007. "Es otra muestra notable de las condiciones ambientales que están cambiando como resultado dramático de la pérdida del hielo marino",

Y LAS SEÑALES EN EL CLIMAS AUMENTAN...

Catastrofe en Birmania

por el cambio climatico

 04 de agosto del 2015. Las "catastróficas" inundaciones provocadas por el ciclón Komen, que llegó a Bangladesh el 30 de julio dejando a su paso lluvias monzónicas, han provocado la muerte de 36 personas, mientras que otras 200.000 necesitan "ayuda urgente", según ha alertado este lunes la ONU.UNICEF y la Oficina de Coordinación para Asuntos Humanitarios de la ONU, y Según estimaciones del Ministerio de Agricultura unas 392.000 hectáreas de cultivos, sobre todo arroz, han sido damnificadas por las inundaciones, de las cuales más de 16.000 han sido completamente arruinadas.

8 Millones de afectados

por fuertes lluvias en la India

2/08/2015.- Al menos 85 personas murieron y más de 8 millones se han visto afectadas en los últimos días por las fuertes precipitaciones que azotan la mitad norte de la India, según fuentes policiales. La mayoría de los fallecimientos se produjeron en el estado oriental de Bengala, donde 48 personas murieron en incidentes como derrumbes, ahogamientos y caídas de rayos. Las intensas lluvias han dejado también 4 millones de damnificados en el occidental Gujarat y 17 muertos y cientos de miles de afectados en Rajastán y Odisha, en el este y oeste del país, respectivamente.

SE INTENSIFICA OLA DE CALOR EN EUROPA

¡SE INTENSIFICAN MUERTES POR LA OLA DE CALOR EN EUROPA Y ASIA!

15/07/2015.- Las señales en el clima continúan. La intensa ola de calor que esta azotando en varios países será la segunda más larga desde 1975

Esta intensa ola de calor en Italia deja al menos 140 ancianos muertos, en japón 5 muertos y 3,000 hospitalizados, pero en francia son ya 700 las muertes y como 3,500 hospitalizados.

LA ATLANTIDA MODERNA BANGKOK  SE HUNDE

Ciudades que se hunden

08/07/2015.- Los científicos han alertado de que la capital de Tailandia, Bangkok, que cuenta con casi 10 millones de habitantes, se hunde más de 10 centímetros cada año debido a la erosión del subsuelo, la construcción sin control y el aumento del nivel del mar.  Antes de que el aumento del nivel del mar ocasione graves problemas en los barrios portuarios de algunas ciudades costeras del mundo, las mismas zonas corren el riesgo de inundarse por un proceso conocido como subsidencia, el hundimiento del terreno donde están asentadas. Un estudio dirigido por Gilles Erkens, investigador de la Universidad de Utrecht (Países Bajos) y coordinador del Programa Deltares, ha observado que en algunas urbes, entre ellas Yakarta, Ho Chi Minh y Bangkok, la subsidencia es hasta 10 veces más veloz que el aumento del nivel del mar. Algo parecido le sucede a Venecia, aunque en esos casos la actividad humana de las últimas décadas parece la gran responsable.

PAKISTAN: MAS DE 1233 MUERTES POR OLA DE CALOR

ya van Más de 1233 muertos en por ola de calor en Pakistán

 

27/06/2015- La ola de calor que afecta el sur de Pakistán dejó más de 1233 muertos en los últimos 4 días y médicos y hospitales seguían este martes en estado de alerta.

 

La mayoría de las muertes se registraron en Karachi, la mayor ciudad del país con 20 millones de habitantes, donde la temperatura alcanzó los 45 grados centígrados durante el fin de semana y también hubo numerosas averías eléctricas que afectan al suministro de agua. “El número de personas que han muerto por la ola de calor en los hospitales del gobierno es ahora de más de 1233″, dijo Sabir Memon, un alto responsable de sanidad de la provincia provincia de Sindh, cuya capital es Karachi. La ola de calor coincide con el Ramadán, durante el cual los musulmanes practicantes, mayoritarios en Pakistán, un país de 200 millones de habitantes, se abstienen de comer y beber entre la salida y la puesta del sol. 

LAS SEÑALES EN EL CLIMA CONTINÚAN . . .

La cifra de muertos por la ola de calor en la India ya superó los 2.000

 

NUEVA DELHI, INDIA (30/MAY/2015).- El número de muertos por la ola de calor que desde hace semanas castiga a la India, particularmente al sureste, aumentó a dos mil 015, mientras las temperaturas han comenzado a bajar en el país, informaron a Efe fuentes oficiales. Las altas temperaturas se acercan a los 50 grados centígrados y se prevé que continúe al menos hasta el 2 de junio

EL AZOTE DEL MAR DE FONDO

El fenómeno conocido como Mar de Fondo, que provoca un alto oleaje, mantiene en alerta a las autoridades en toda la costas del Océano Pacífico al occidente mexicano y en otros países, donde se han registrado inundaciones que han afectado a centenares de viviendas, cabañas, negocios y población en general asentados en las riveras de las playas, así como inundaciones costeras como en el puerto de Acapulco y otros mas, informó este domingo el Sistema Nacional de Protección Civil a través de su cuenta de Twitter. La dependencia federal apuntó que de acuerdo con los pronósticos, este fenómeno continuará afectando las costas desde Chiapas hasta el sur de Sinaloa y Baja California Sur.

   POR ALTO OLEAJE

CIERRAN 82 PUERTOS EN PERU

ALTO OLEAJE EN

Garita palmera en el SALVADOR



GROENLANDIA SE DERRITE A TODA VELOCIDAD

LOS GLACIARES DE LA ANTARTIDA

SE SIGUEN DERRITIENDO

 

10/03/2015.- Según un estudio recientemente publicado por la NASA, buena parte del hielo de la Antártida Occidental podría desaparecer para siempre. Algunos científicos aseguran que los datos registrados por los satélites indican que al menos seis glaciares se están derritiendo en el Mar de Amundsen. Para el experto Eric Rignot la desaparición de estos glaciares es inevitable.


La red de ríos y arroyos que derrite

Groenlandia a toda velocidad

 

13/01/2015.- Un nuevo estudio de la Universidad de California-Los Ángeles (UCLA) revela una vasta red de ríos y arroyos poco conocida que desembocan en la parte superior de la capa de hielo de Groenlandia. Estos cauces podrían ser responsables de al menos la misma cantidad o más de la subida del nivel del mar que los lagos de la capa de hielo o pedazos enormes de hielo que se deslizan al océano. La capa de hielo que cubre alrededor del 80% de Groenlandia es conocida como el mayor potencial contribuyente al aumento del nivel del mar debido al agua de deshielo de los glaciares.

SEÑALES EN EL CAMBIO CLIMATICO

CALENTAMIENTO MUNDIAL ALCANZA NUEVO RECORD

La evidencia científica sobre el aumento del promedio global de las temperaturas está creciendo.- El primer semestre de 2014 (enero-junio) SE HA COMPROBADO como el período más cálido registrado, con una temperatura media global 0,67 ° C por encima del promedio de 13.5 grados del siglo 20. Sólo 2010 y 1998 fueron más cálidos. Otra señal de la cual nos hablan las Escrituras es referente al sol. La Bilbia relata cómo el sol va a calentar de tal manera que muchos hombres serán quemados:“El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.” (Apocalipsis 16:8-9)

EL ARTICO PODRIA DERRETIRSE POR COMPLETO

DURANTE ESTE SIGLO

Un estudio de la NASA, en colaboración con el Centro Nacional de Datos de Hielo y Nieve (NSIDC), ha revelado que la temporada de deshielo en el Ártico está aumentando en varios días cada década, lo que podría provocar que, en este siglo, el océano Ártico se deshiele por completo durante la época del verano. Un inicio más temprano de la época de deshielo está permitiendo al Ártico absorber más cantidad de radiación solar, lo que provoca que se derritan hasta 1,20 metros más del espesor de la capa de hielo. En promedio, la temporada de deshielo se ha extendido en 5 días por década desde 1979 hasta 2013, aunque en algunas áreas, como los mares de Beaufort y Chukchi, ha aumentado entre 6 y 11 días.

LA PERDIDA DE HIELO EN EL ARTICO GENERA UNA MAYOR VELOCIDAD EN EL MOVIMIENTO DEL MANTO TERRESTRE

Un equipo de investigación internacional ha revelado que el manto de la Tierra bajo la Península Antártica presenta una menor viscosidad, debido a cambios químicos o de temperatura, y se mueve a un ritmo tan rápido que está cambiando la forma de la superficie a una velocidad que puede ser registrada por el GPS. En la superficie, la Antártida es un inmóvil y helado paisaje. Sin embargo, cientos de kilómetros por debajo se está moviendo a un ritmo rápido, según ha demostrado la nueva investigación. El estudio, dirigido por la Universidad de Newcastle, Reino Unido, y publicado esta semana en Earth and Planetary Science Letters, explica por primera vez por qué el movimiento hacia arriba de la corteza terrestre en el norte de la Península Antártica se produce con tanta rapidez.

¡¡SE HUNDEN LAS ISLAS MALDIVAS!!

“Y habrá señales extrañas en el sol, en la luna y en las estrellas. Y aquí en la tierra, las naciones del mundo estarán en caos, perplejas por los mares rugientes y las mareas extrañas. La gente quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos”. Luc 21:25-26

El cambio climático sumerge a Islas Maldivas en el Índico. Un ex presidente sugirió un plan para mudarse a India: "Los judíos empezaron comprando tierras en Palestina". Un golpe de Estado enfrió la idea. 

 

La sumersión de las islas Maldivas en el Índico por el calentamiento global ha llevado a plantear que los habitantes trasladen su Estado a tierra firme, algo que amenaza con sumarse a los embrollos de la comunidad internacional. La posibilidad parece de política-ficción aunque no sería la primera vez que la emigración de una población ha conducido a la creación de un Estado en un país habitado por otro pueblo, lo que desató un conflicto de difícil, sino imposible, solución. La palabra profética de la biblia habla de montes e islas que serian removidas durante los juicios de Dios en el periodo de la gran tribulación. En Apo 6:12-14 dice: "Mientras yo miraba, el Cordero rompió el sexto sello, y hubo un gran terremoto. El sol se volvió tan oscuro como tela negra, y la luna se volvió tan roja como la sangre.Entonces las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra como los higos verdes que caen de un árbol cuando es sacudido por el fuerte viento. El cielo fue enrollado como un pergamino, y todas las montañas y las islas fueron movidas de su lugar".


¡¡LAS ISLAS FIJI EN LA MISMA CONDICION!!

Decepción de Fiji ante cambio climático: "nos abandonan a nuestra suerte de hundirnos bajo las olas"

“La historia juzgará con dureza" dijo el Primer Ministro Josaia Voreqe Bainimarama en el Foro de Desarrollo de las Islas del Pacífico. Con una presencia de 400 representantes de todo el mundo, el Primer Ministro de Fiji Josaia Voreqe Bainimarama fue enfático durante el segundo Foro de Desarrollo de las Islas del Pacífico (PIDF) celebrado el 19 de junio en la república parlamentaria en un encuentro en Denarau y Nadi. 

“Quiero subrayar una vez más nuestra decepción colectiva y consternación por el fracaso de la comunidad internacional para hacer frente a los desafíos que se nos presentan como islas del Pacífico a causa del cambio climático”. “Los crecientes niveles del mar causados por el calentamiento global amenazan la existencia misma de algunos de nuestros vecinos - Kiribati, Tuvalu y las Islas Marshall - y ya están inundando las áreas costeras de muchas naciones del Pacífico, asi como algunas ciudades de Fiji”, dijo Voreqe Bainimarama, según la transcripción del Forum.

¡¡TAMBIEN LAS KIRIBATI SE HUNDEN!!

Desde hace años, la comunidad científica advierte al mundo sobre las terribles consecuencias del cambio climático. Inundaciones, temperaturas extremas, fenómenos climáticos de magnitudes catastróficas para los seres vivos, son sólo algunas de las consecuencias más perceptibles. No las únicas. Anote Tong, presidente de Kiribati, nación insular del Pacífico Sur,  advirtió sobre la posible desaparición de su país a causa del aumento del nivel del mar, efecto directo del calentamiento global.


LAS SEÑALES EN EL CLIMA SIGUEN

¡RAYO MATA A 67 VACAS EN CHILE! Y 114 OVEJAS Y 14 VACAS EN BOLIVIA!

Una atípica tormenta eléctrica en la región de Los Ríos, en el sur del país, provocó la muerte de los animales. Después de una torrencial lluvia eléctrica que cayó el domingo por la noche en la región de Los Ríos, en Chile, los dueños de la finca Las Cascadas se encontraron con que unas 55 vacas lecheras habían sido fulminadas por la caída de un rayo sobre un árbol bajo el que se habían refugiado, según explicó la directora del Servicio Agrícola y Ganadero de Los Ríos, Pilar Gómez.

 

"Hay tormentas eléctricas, pero nunca algo como esto", contó el administrador de La Hacienda, Carlos Godoy, al diario chileno Emol. "No era sólo la tormenta, los rayos... también había movimientos de tierra como ligeros temblores. La gente mayor contaba que hacía muchos años que no había esa cantidad de truenos y rayos", añadió el alcalde de la localidad de Río Bueno, Luis Reyes.

ESTADOS UNIDOS SE CONGELA ENERO 2014

¡ESTADOS UNIDOS SE CONGELA

TEMPERATURAS HISTORICAS DE -50° BAJO CERO!


¡POR LA TORMENTA HERCULES LAS CATARATAS DEL NIAGARA SE CONGELAN!

"Del sur viene el torbellino, 
Y el frío de los vientos del norte. 
Por el soplo de Dios se da el hielo, 
Y las anchas aguas se congelan". Job 37: 9-10.

 

Temperaturas hasta de -50° bajo de cero. El frente de frío ártico se ha desplomado sobre 140 millones de personas y no hay un estado en EEUU que no sienta sus efectos, incluyendo Florida y Hawai. En la ciudad de Dulut, en Minnesota, se han registrado -46°. En el estado de Iowa, el promedio de la temperatura alcanza los -44°. Y en la ciudad de Minneapolis una informadora de la cadena CNN tuvo que interrumpir un 'en vivo' cuando la temperatura bajó a -27° y el micrófono y la cámara se congelaron.

 

Algo nunca visto por las nuevas generaciones. El frío es tan intenso que la piel se congela en cinco minutos con un viento equivalente a -40 grados Celsius, temperatura que han alcanzado algunos termómetros en Estados Unidos. Con temperaturas de -25, el agua se convierte en nieve casi al instante, como probaban desafiando las condiciones meteorológicas varios reporteros de las cadenas de información de 24 horas. “Todos los elementos están dados para que haya récords de temperaturas bajas”, asegura un experto del Weather Channel. “Los que tienen menos de 40 años no han visto nunca algo semejante”.

¡LAS CATARATAS DEL NIAGARA SE CONGELAN!

LA SEÑAL DEL GRANIZO

El granizo es un tipo de precipitación sólida que se compone de bolas o grumos irregulares de hielo, cada uno de los cuáles se refiere como una piedra de granizo. A diferencia del granizo blando (que está formado por escarcha y granizo, que son más pequeñas y translúcidas), el granizo está formado, principalmente de hielo de agua y su tamaño puede variar entre los 5 y 50 milímetros de diámetro, e incluso superar esa medida. Debido al cambio climático que está sufriendo la tierra, últimamente se están dando granizadas apocalípticas, ya que ha habido un incremento de tamaño y de peso en el granizo que cae.  Es no es más que el presagio o anuncio de futuras catástrofes en diferentes partes del mundo de seguir esta tendencia. En algunos lugares las fuertes granizadas han destruido sembradíos, techados, vidrios, casas y parabrisas de autos.    Pero esto no es más que el cumplimiento de la palabra del Señor.  En el libro de Apocalipsis se describe los sellos, trompetas, y plagas que vendrán sobre la humanidad. El golpe final en esta serie de eventos es el gran granizo que será derramado como una plaga durante el periodo de la gran tribulación

EL GRANIZO EN LA PALABRA PROFETICA DE DIOS

LA BIBLIA DICE: “Pues diles a esos que blanquean la pared, que la pared se vendrá abajo. Vendrá la lluvia a torrentes, y caerán granizos como piedras, y soplará un viento huracanado, y la pared se vendrá abajo. Entonces les preguntarán: '¿Qué pasó con la cal que le pusieron?' Por eso yo, el Señor, digo: En mi ira voy a hacer que sople un viento huracanado; en mi furor voy a hacer que llueva a torrentes y que caigan granizos como piedras, para destruirlo todo con furia. ”. Ez. 13:11,13 DHH

“Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre; y haré llover sobre él, sobre sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre”. Ez. 38:22

 “Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo”. Is. 30:30 

  “¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve, O has visto los tesoros del granizo, Que tengo reservados para el tiempo de angustia, Para el día de la guerra y de la batalla?” Job 38:22-23 

¿SABES COMO SERA EL GRANIZO QUE CAERÁ? 

La biblia dice: “Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande”. Ap. 16:21

 ¿SABES CUAL ES EL PESO DE UN TALENTO? 

El peso de un talento equivale a 34 kg en el A.T. y en peso del talento de plata es de 6.000 dracmas, o lo que es lo mismo, 21.600 g de plata. Pero también existe en el nuevo testamento el talento pesado que equivale a unos 58,9 kg. De peso. Esto significa que ¡CAERÁN BLOQUES DE HIELO ENTRE 34 Y 50 KG. DE PESO!

¡Y aun así; cuan duro será el corazón del hombre! Porque dice la biblia que los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.