Hallan en Argentina el segundo meteorito más grande del mundo

14/09/2016.- ARGENTINA: Un equipo de investigadores ha descubierto en Chaco, provincia del norte de Argentina, unmeteorito que, según las primeras mediciones, pesa más de30 toneladas, lo que lo coloca como el segundo más grande del mundo. El hallazgo se produjo el pasado fin de semana, cerca de la localidad de Gancedo, al suroeste de la provincia, en una zona denominada Campo de Cielo, que hace unos 4.000 años recibió una lluvia de asteroides metálicos.

Los terremotos continuan... Aumentan a 14 los muertos y a 200 los heridos tras el terremoto de Tanzania

11/09/2016.- Tanzania. El número de muertos en el terremoto de magnitud 5,7 en la escala de Richter registrado ayer en Tanzania se ha elevado a 14 y los heridos son cerca de 200, informaron hoy fuentes policiales. El sismo afectó sobre todo a las regiones de Kagera y Mwanza, en el noroeste del país, donde se concentran la mayor parte de las víctimas y se registraron importantes daños, declaró el comisario regional de Kagera, Deodatus Kinawilo, a medios locales. Los hospitales de la zona están desbordados atendiendo a los heridos en el terremoto y muchas de la víctimas serán enterradas hoy en la ciudad de Bukoba, una de las más afectadas en el oeste del país. El presidente de Tanzania, John Magufuli, trasladó ayer sus condolencias a las familias de las víctimas a través de un comunicado oficial, difundido hoy por medios locales.

Terremoto de 6.2 sacude Italia deja 159 muertos y 368 heridos

24/08/16.- ITALIA. Un fuerte terremoto de magnitud 6,2 ha sacudido en la madrugada de este miércoles el centro de Italia, con un balance provisional de al menos 159 muertos y 368 heridos, según una portavoz de Protección Civil. El temblor tuvo lugar pasadas las tres y media de la madrugada y se han producido decenas de réplicas. El seísmo se ha sentido durante más de 15 segundos en Roma, situada más de 100 kilómetros al suroeste del epicentro. El hipocentro se ha situado a unos cuatro kilómetros de profundidad. El epicentro se ha localizado en la provincia de Rieti, en la región del Lacio, aunque también ha afectado con fuerza a la región de Umbría.

NASA: "La capa de hielo de Groenlandia se está fundiendo por el calor del núcleo terrestre"

03/08/2016. NASA. La agencia espacial de Estados Unidos, que utiliza satélites que orbitan el planeta para vigilar el medio ambiente y estudiar el cambio climático, examinó la cantidad de enormes bloques de hielo que aún estaban unidos en la base de las rocas. 

Por primera vez, la agencia obtuvo una serie de temperaturas desde esas bases rocosas y descubrieron que alcanzaban temperaturas mucho más calientes en la base que en la superficie. La capa de hielo de Groenlandia mide alrededor de 2400 kilómetros de norte a sur y unos 1000 de diámetro. Los científicos se alarmaron tras descubrir que el hielo de las bases rocosas se había derretido. Esto significa que la capa de hielo de Groenlandia se derretiría empezando por incluso si el calentamiento global no existiera.

Las señales en el clima imparables...Canadá: Primero se quema, ahora se inunda Fort McMurray

1/08/2016.- La localidad de Fort McMurray, en el norte de Alberta, Canadá, que en mayo fue golpeada por un incendio forestal que se prolongó por mes y medio, ahora fue afectada por lluvias que inundaron las principales calles de esta localidad. Durante mayo y parte de junio cientos de bomberos canadienses y extranjeros –incluidos 41 bomberos mexicanos- trabajaron de forma intensa para poder controlar el incendio apodado “La Bestia”. Las fuertes lluvias que se dejaron caer este fin de semana en el norte de Alberta provocaron inundaciones en casa y calles de la zona por lo que la municipalidad regional de Wood Buffalo, cerca de Fort McMurray reabrió su centro de operaciones de emergencias, mismo cerró, luego de que todo parecía volver a la normalidad.

Activados mas de 1600 volcanes en el mundo...

20/05/2016.- Existen más de 1.600 volcanes activos en el mundo, cada uno con su propio estilo eruptivo, lanzando cientos de miles de toneladas de material volcánico cada día,  según el investigador del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien destaca que no existe una correlación clara entre el tamaño de los desastres y la dimensión de las erupciones. últimamente se han activado un 20% mas de volcanes en un periodo de 10 anos.

"Listo para temblar": Un megaterremoto amenaza a EE.UU.

4/05/2016.- California USA. Simulación de un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter en la falla de San Andrés. En cualquier momento puede suceder. La falla de San Andrés ha estado demasiado "quieta" desde 1857, cuando generó un terremoto de 7,9 grados en la escala de Richter. Por eso, el director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, advirtió que la falla está "cargada y lista para temblar", publicó Los Angeles Times.


Expectacular erupción del Popocatépetl en Mexico.

 

18/04/2016.- El sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl comenzó a registrar un incremento en la actividad del coloso esta madrugada a las 2:32 horas, la cual estuvo acompañada por la emisión continua de fragmentos incandescentes, informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres Señaló que los fragmentos incandescentes han alcanzado los 1.6 kilómetros principalmente sobre la ladera noreste. 


Se confirman 546 fallecidos y 2.527 personas heridas, por terremoto según la Presidencia de Ecuador.

Quito, 17 abr/2016.- (EFE).- El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional elevó a 7.8 grados en la escala de Richter la magnitud del terremoto que sacudió hoy a Ecuador, que “representa una muy grande energía sísmica liberada” dijo a Efe el técnico de este organismo Hugo Yepes. El Centro de Alertas de Tsunamis en el Pacífico (PTWC) alertó que tras el temblor es posible que se genere un tsunami con olas de entre 0,3 y 1 metro sobre el nivel del mar en “algunas costas de Ecuador”. El epicentro del temblor se situó entre las localidades de Cojimíes y Pedernales, en la zona norte de la provincia de Manabí (noroeste) y tuvo lugar a las 18.58 hora local (23.58 GMT). Según Yepes, el movimiento sísmico tiene relación con la zona de contacto entre las placas de Nazca y Sudamericana, donde se generan frecuentemente terremotos, por lo que “era el sitio más probable” para que ocurriera. Tras las diferentes actualizaciones con la información captada por los sismógrafos, según Yepes, la magnitud 7.8 es muy probable que se aproxime mucho a la que resulte definitiva.

Fuerte terremoto sacude a japon dejando 3 muerto y 200 heridos

14/04/2016.- Varios sismos, el más fuerte de magnitud 6,4 grados, sacudieron la prefectura de Kumamoto, en la isla de Kyushu, en el suroeste de Japón este jueves, provocando el derrumbe de unas 19 casas y causando al menos 3 muertos y 200 heridos. El terremoto ocurrió a las 21.26 y fue seguido de varias réplicas secundarias, una de las cuales de magnitud 5,7 a las 22.7 y otra de 6,4 poco después de medianoche, anunció el vocero del gobierno quien precisó que 350 militares fueron enviados a los lugares afectados para las labores de rescate.


SISMO DE 8.5 GRADOS RICHTER SACUDE JAPON

Terremoto de 8,5 sacude a Japón

 

30 de Mayo del 2015 - 07:15 -Un terremoto de 8,5 grados Richter sacudió Japón sin que se activara la alerta de tsunami, informó la Agencia meteorológica nipona.

 

El sismo se produjo a las 20:24 hora local (11.24 GMT) y tuvo su hipocentro en el mar a 590 kilómetros de profundidad en las lejanas islas Ogasawara, pertenecientes a la prefectura de Tokio.

EXTRAÑOS RUIDOS EN EL SUBSUELO DE PUEBLA

Reportan extraños ruidos en subsuelo de Acatzingo, Puebla

 

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo.- En días pasados habitantes de Acatzingo, Puebla reportaron haber escuchado una serie de ruidos que compararon con un golpe intenso, un trueno y, algunos más, con una exhalación gigante. De acuerdo con los testigos, el ruido empezó hace un mes, pero se ha intensificado paulatinamente hasta causar pequeñas cuarteaduras en las casas, donde, en ocasiones, la gente no puede dormir por lo que pidieron a la UNAM realizar también una investigación de este fenómeno.

LAS SEÑALES EN LA TIERRA SIGUEN. . .DEVASTADOR TERREMOTO EN NEPAL DE 7.9  CON MAS 8500 VICTIMAS

Más vídeos en Antena3

OFICIAL - ¡MAS DE 8,500 MUERTOS TRAS TERREMOTO DE 7.9 EN NEPAL!

 

25/04/2015.- El devastador terremoto de magnitud 7,9 se ha registrado este sábado en Nepal, dejándose sentir también en la India y Pakistán. Según datos oficiales, hay al menos 8.457 muertos en Nepal y 54 en otros países. Pero se estimas que aun ay cientos enterrados en los escombros de los derrumbes que no han sido rescatados. Las víctimas, según datos oficiales:


KATMANDÚ, Nepal, abr. 29, 2015.- La cifra de muertos por el terremoto que afectó a Nepal hace cuatro días superaba los 8.000 


este miércoles, pero en los pueblos y aldeas lejanas no se ha podido contabilizar el número de víctimas, además de que muchos familiares están cremando a sus seres queridos para evitar epidemias. El primer ministro de Nepal, Sushil Koirala, dijo a Reuters que, dado que todavía no ha hay información desde las aldeas y localidades más inaccesibles, el número de muertos podría llegar a los 10.000. El Gobierno aún debe evaluar la dimensión de los daños generados por el sismo del sábado de magnitud 7,8. 


VOLCAN VOMITA FUEGO Y CENIZA DESPUES DE 43 Años

Volcán Calbuco hace erupción tras permanecer inactivo 43 años

 

22/04/2015.- El volcán chileno Calbuco entró el miércoles en erupción con la expulsión de una potente columna de cenizas de unos 20 kilómetros de altura. Expertos indicaron que la columna de ceniza, debido a los vientos, se desplazará hacia el norte-noreste y que este jueves es probable que se desplace hacia territorio argentino Las autoridades declararon la alerta roja y ordenaron la evacuación en un radio de 20 kilómetros. Más de 1,500 personas están siendo desalojadas de los pueblos de Ensenada, Alerce, Colonia Río Sur y Correntoso, en la región de Los Lagos, a unos mil kilómetros al sur de Santiago, informó el Ministerio del Interior.

¡NACE UNA NUEVA ISLA!

Una erupción volcánica submarina creó una isla en la Polinesia

16/03/2015.- Se difundieron imágenes de la isla que se creó hace dos meses en el Pacífico Sur tras una serie de erupciones de un volcán submarino en Nukualofa, la capital de Tonga, en la Polinesia. Con una longitud de 500 metros, la isla tomó forma después de que entrara en erupción el volcán Hunga Tonga en diciembre, señala la cadena británica BBC. La superficie de la isla es inestable y hay científicos que afirman que es probable que desaparezca pronto.

Isa 13:13  Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira. 

IMPACTANTE ERUPCIÓN VOLCANICA EN ISLANDIA

25/01/2015.- El volcán Bardarbunga, en Islandia, hizo erupción y se ha mantenido en actividad desde entonces, aunque de menor dimensión. Con una avioneta Y DRONES NO TRIPULADOS se lograron capturar estas imágenes de la erupción. Las autoridades monitorean el comportamiento del volcán, ya que en los últimos días se han registrado diversos sismos en la zona 


Señales en la tierra siguen...

DESCUBREN TREMENDOS CRATERES EN SIBERIA

Expectación por la bajada de científicos a agujero descubierto en Yamal, Siberia.- Algunos investigadores proponen que fue un meteorito y otros, un efecto natural, Un grupo de investigadores piensa bajar a investigar el interior de un gigantesco hueco formado en la región autónoma de Yamal-Nenets, en Rusia. El sitio está a 30 kilómetros de la ciudad de Bovanenko al sur de la fría península de 120 mil kilometros cuadrados; noroeste de Siberia.

Aparece un segundo foso gigante en Siberia y los científicos avisan que no será el último.- Científicos han descubierto un segundo cráter gigante en Siberia de procedencia desconocida, y advierten que podrían aparecer más, lo que podria suponer una amenaza para los pueblos locales. El segundo foso, llamado por los científicos el “cráter de explosión de gas”, apareció hace menos de un año a 350 kilómetros del primero y cuenta con un diámetro cuatro veces menor: 15 metros, según los pobladores locales. Los científicos aún no han alcanzado el foso, así que no cuentan con estimaciones sobre su profundidad.

LO ULTIMO - Agujero en la capa de ozono

Diferencias en la capa de Capa de ozono entre el año 1979 y 2013. (earthobservatory.nasa.gov)

 

La NASA publica imágenes del impacto del hombre en la naturaleza. El Observatorio terrestre de la NASA publicó imágenes de distintas regiones del mundo tomadas en diferentes momentos que revelan dramáticos cambios del medioambiente. La capa de ozono en la estratosfera protege la Tierra absorbiendo los rayos ultravioletas que dañan el ADN de los seres vivos y puede causar cáncer de piel. En los años ochenta científicos notaron que la capa protectora desaparecía rápidamente sobre el Polo Sur. Anomalías de temperatura. El mundo se está calentando. Según el análisis de temperaturas del Instituto de Estudios Espaciales de Goddard, la temperatura media global en la Tierra ha crecido en 0,8°C desde 1880. Dos tercios del calentamiento se registraron después de 1975 pasando de 0,15 a 0,20°C en cada década.

¡EL AGUJERO DE LA CAPA DE OZONO LLEGA A ARGENTINA Y CHILE!

El agujero de la capa de ozono en la Antártida vuelve a llegar al sur de Argentina y Chile, según el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña, en Tenerife (España), que indica que el fenómeno se registra por tercera vez en lo que va de año.  De acuerdo con Alberto Redondas, investigador de este centro, la capa de ozono disminuyó más del 50% en relación a sus valores normales y el índice de intensidad de la radiación ultravioleta pasó de 4 a 10, según el registro del pasado 16 de octubre, fecha en la que el agujero alcanzó los 51 grados al sur de la ciudad argentina de Río Gallegos. 

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS GEOLOGICOS

Hallan un 'Gran Cañón' bajo la capa de hielo de Groenlandia

 

Científicos han encontrado una profunda garganta bajo la capa de hielo de Groenlandia que tiene casi el doble de kilómetros que el famoso Gran Cañón del Colorado, en EE.UU.  El cañón mide al menos 750 kilómetros de largo y tiene una profundidad de 800 metros. Los investigadores utilizaron datos recogidos principalmente por la NASA e investigadores del Reino Unido y Alemania durante varias décadas, así como un radar de penetración de hielo.

 

                                             MIRA ESTOS VIDEOS


TERREMOTO Y TSUNAMI - JAPON 2011

Lucas 21:26 dice: desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.


EL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA PROFETICA

Dios predice en su palabra que los terremotos y otras catástrofes naturales irán en aumento. Jesucristo advirtió que antes de su regreso habría "terremotos en diferentes lugares" (Marcos 13:8, Mateo 24:7).

 

El público sabe muy bien que en los últimos años ha aumentado la frecuencia de los terremotos, a veces en los lugares más inesperados. Esta tendencia va a continuar porque así lo indica la Biblia. Jesucristo lo predijo y es, por lo tanto, lo que debemos esperar. Debemos velar y estar atentos al número y a la magnitud de los terremotos, porque irán en aumento y serán cada vez más devastadores.

LA TIERRA PASA POR INTENSA ACTIVIDAD SISMICA

Los movimientos sísmicos son el resultado de alteraciones y cambios naturales que ocurren en la corteza terrestre, especialmente a lo largo de las fallas geológicas. Sin embargo, en el futuro habrá más terremotos en lugares que no se consideran zonas sísmicas.

En los últimos años los científicos han llegado a comprender mejor la inmensidad de las enormes fallas geológicas que se extienden bajo la superficie terrestre. Ahora bien, no todos los terremotos del futuro próximo serán desastres naturales causados por las tensiones y presiones normales de las placas tectónicas. Algunos serán directamente causados por Dios como señal de su poder, con el propósito de ayudarle a la gente a despertar. Dios va a intervenir directamente en los asuntos humanos. Los terremotos que Jesús mencionó específicamente como presagio de su regreso serán fuera de lo común por su ubicación y magnitud sin paralelo. Estos sucederan durante el periodo de la gran tribulación donde habra un terremoto a nivel mundial como parte de los juicios de Dios, LA BIBLIA DICE:

ANIMACION DE TERREMOTOS GLOBALES EN LOS 4 PRIMEROS MESES DEL AÑO 2014 (ENE-ABR)

 

Esta animación muestra todos los terremotos de la tierra lo que va del año, en secuencia como se registra en la base de datos del USGS NEIC (disponible en earthquake.usgs.gov ) . Tenga en cuenta el nivel típico de la actividad hasta marzo. Pero empezando por el terremoto de magnitud 8,2 en el norte de Chile el 1 de abril , el resto del mes se produjo 12 terremotos más moderada a grande sobre todo en Chile y las Islas Salomón , sino también en Nicaragua , México , Canadá, y hasta el sur del océano Atlántico La animación termina con un mapa resumen muestra todos los terremotos ocurridos en este período de cuatro meses .

TERREMOTO Y TSUNAMI - SUMATRA E INDONESIA 2004

INTENSA ACTIVAD VOLCANICA

NACIMIENTO DE NUEVAS ISLAS

La NASA capta por satélite el nacimiento de una nueva isla en el Mar Rojo.- La NASA ha conseguido fotografiar desde el espacio, vía satélite, el surgimiento de una nueva isla en el grupo de Zubair, un grupo de pequeñas ínsulas ubicadas frente a la costa de Yemen, en el Mar Rojo, justo entre África y Asia.  Los responsables de la imagen son los satélites 'Terra' y 'Aqua', cuyo espectómetro fue capaz de captar, el pasado mes de diciembre, enormes columnas de azufre producto de violentas erupciones volcánicas. Las fotos han sido divulgadas por la propia NASA en internet.

TERREMOTO EN CHINA

¡TERREMOTO EN CHINA!

Suman 94 los muertos, 600 heridos y 14 desaparecidos por el terremoto en China.- Hay miles de heridos Las autoridades chinas anunciaron la muerte de cinco personas más a causa del terremoto que azotó a la provincia noroccidental china de Gansu, por lo que el número de fallecidos se sitúa en 94 y los heridos ya superan el millar.

 

Según los últimos datos facilitados por las autoridades locales, el sismo de 6.6 grados de magnitud que sacudió ayer por la mañana las comarcas rurales de Minxian y Zhangxian causó más de mil heridos, de los cuales 70 de ellos de gravedad-, a falta de contabilizar una persona más que sigue desaparecida.

 

Las investigaciones preliminares aseguran que el temblor, junto a sus más de 400 réplicas, provocó el derrumbe de 51 mil 800 casas y dañó gravemente 240 mil viviendas más.

 

La mayoría de los municipios de la provincia de Gansu, una de las menos pobladas de China, se vieron afectados por el temblor y algunos estuvieron durante horas parcialmente incomunicados debido a los cortes eléctricos.

 

El hipocentro del sismo se localizó en la ciudad de Dingxi, con casi 2.7 millones de habitantes, a unos 170 kilómetros al este de la capital de la provincia, Lanzhou, y a 20 kilómetros de profundidad.

 

Sin embargo, la mayoría de las muertes han ocurrido en las comarcas rurales situadas al sur de la localidad, donde las construcciones son menos resistentes.

UNDIMIENTOS DE TIERRA EN DIFERENTES LUGARES

¡LA TIERRA SE HUNDE!

Cada dia son mas las noticias que nos llegan de diferentes partes del planeta, donde de forma alarmante la tierra se esta agrietando con fisuras de km de largo y hundimientos y socabones de grandes hoyos en la tierra. he aqui algunas imagenes para ilustrar lo que esta sucediendo.



TEMOR POR SER DEVORADOS POR HOYOS QUE APARECEN EN LA CIUDAD.-  Los ciudadanos de Samara viven con el temor diario de la tierra desaparecía bajo sus pies. Decenas de agujeros se han originado a través de la ciudad en las últimas semanas. Los sumideros han dejado un rastro de devastación y al parecer cobró una vida

 

Pueden parecer fotogramas de una película de terror apocalíptico, pero estas imágenes se han convertido en una realidad cotidiana para los residentes en una ciudad rusa. Los ciudadanos de Samara, en el sureste de Rusia, viven con el temor de la tierra, literalmente, desaparecer bajo sus pies. Las cavernas subterráneas están bostezando cree que han surgido en las últimas semanas para tragar coches, autobuses y reclamar al menos una vida.  

 

ALERTA ESTO ESTA SUCEDIENDO EN DIVERSAS PARTES DEL MUNDO

Grietas y hundimientos ponen en peligro 250 viviendas.- Al menos 250 viviendas asentadas en la zona de grietas y hundimientos de la delegación Iztapalapa se encuentran en riesgo de ser "tragadas por la tierra" ante el inicio de la temporada de lluvias, alertaron que las fallas del subsuelo y la época de lluvias, generan condiciones de inestabilidad y riesgo como grietas y hundimientos, a las familias del oriente de la Ciudad de México, en especial de la delegación Iztapalapa, donde consideraron que la situación será difícil de resolver, pues además existen predios irregulares.

Nubes 'apocalípticas' invaden el cielo de Hong Kong.- El cielo sobre el famoso puerto Victoria Harbour, en Hong Kong, se llenó de nubes 'apocalípticas' tras la colisión de dos frentes meteorológicos. Las oscuras nubes llegaron a la ciudad desde el noroeste y causaron una tormenta con vientos de hasta 80 kilómetros por hora y precipitaciones en algunas partes de Hong Kong de hasta 30 milímetros.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.