Hay une serie de enfermedades contagiosas que ya son causa de preocupación para los gobiernos del mundo. El SIDA, desde luego, es la que más se menciona. Sin embargo, se está observando un resurgimiento de antiguos azotes de la humanidad como la MALARIA y la TUBERCULOSIS LA GRIPE AVIAR, que ahora son resistentes a la penicilina y a los antibióticos que antes se utilizaban para combatirlas. Entre tanto, otros tipos de dolencias como el cáncer y las afecciones cardíacas siguen afligiendo a millones de personas mientras los deshechos de la era tecnológica siguen contaminando el agua y los alimentos que consumimos.

Epidemia de fiebre amarilla en Angola registra 364 muertes.

30 jul 2016.- ANGOLA . La epidemia de fiebre amarilla en Angola registra hoy 364 muertes desde su rebrote en diciembre, de un total de tres mil 748 casos sospechosos de contagio, de los cuales 879 se confirmaron en laboratorio.

Citado por medios periodísticos, el más reciente informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) revela que más de 123 casos dudosos de la enfermedad se contabilizaron en el país en la tercera semana de julio. Se aconsejó a todos los angoleños, principalmente a residentes en provincias afectadas, a que se vacunen antes de la época de lluvias, periodo en que habrá más mosquitos y la posibilidad de reaparición de la dolencia en quienes no fueron inmunizados.

Estudio advierte de amenaza de los microbios resistentes a los antibióticos...

18/05/2016.- Si la situación actual no se modifica, en 2050 morirán más personas de infecciones incurables con medicinas que de cáncer, precisa el estudio. Actualmente unas 700.000 personas mueren al año a causa de la resistencia de los microbios a las medicinas. En 2050 serán 10 millones anuales, es decir, una persona cada tres segundos. Concretamente, las causas de las muertes se deben a enfermedades causadas por microorganismos que evolucionaron y se hicieron resistentes a los antibióticos. Si no se descubren nuevas medicinas, en 2050 no será raro morir de una simple herida o en un parto.Por lo tanto, es indispensable abandonar el uso innecesario de antibióticos, que se ha vuelto práctica común, y empujar a científicos y empresas farmacéuticas a buscar nuevos tipos de antibióticos.

Registran casi 20,000 casos de malaria en Colombia en 2016

27/04/2016.-Bogotá - Unos 19,915 casos de malaria se han registrado en el oeste de Colombia en el primer trimestre del año, sobre todo en el selvático departamento del Chocó, que reporta cerca de 18,524, según un informe divulgado hoy por la Defensoría del Pueblo. En el comunicado se indica que Chocó concentra el 66% del total de los casos de malaria en el país (unos 28,514, de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud), por lo que el organismo humanitario pidió la intervención del Ministerio de Salud. La enfermedad se ha propagado en municipios como Lloró, Medio San Juan, Bagadó, Alto Baudó, Río Quito, Bojayá y Tadó, agregó la información. Se registraron además 30 muertes de niños y adultos entre el año pasado y este como consecuencia de la enfermedad, añadió el comunicado. Las autoridades de los municipios más afectados advierten condiciones poco favorables en infraestructura y servicios para enfrentar la epidemia.

Las señales de pandemia siguen....

Las señales de pandemia siguen....

Descubren una superbacteria peligrosa

6/12/2015.- La 'superbacteria' resistente a todos los métodos de tratamiento existentes llegó a Europa a través de la carne de pollo y causa una fuerte neumonía imposible de curar, informa el diario 'The Sun'. El primer caso ha sido registrado en Dinamarca, donde recientemente han hospitalizado a un paciente. Los análisis han revelado que la bacteria que afectó al ciudadano danés es una nueva versión mortífera de las bacterias del tipo 'Escherichia coli', que contienen un gen mutado conocido como MCR-1 y es resistente a los antibióticos más potentes, incluso a la colistina.

EL SER VIVO MAS MORTIFERO DE LA TIERRA

¡EL SER VIVO MAS

MORTIFERO DE LA TIERRA!

18/07/2015.- Lejos de estas criaturas de aspecto amenazante y mala fama, los animales más peligrosos para los humanos han resultado ser el mosquito Anopheles que causa 725.000 muertes al año por malaria. ¿Por qué es tan peligroso? "A pesar de su inocente nombre, este insecto es portador de las enfermedades más letales. La peor de ellas es la malaria, que mata a más de 600.000 personas cada año e incapacita a 200 millones de personas cada día durante días". El mosquito es una amenaza para la mitad de la población mundial y cada año motiva pérdidas de miles de millones de dólares en productividad, y eso sin tener en cuenta otras de las temibles enfermedades transmitidas por los mosquitos como el dengue, la Chikungunya, el zika, la fiebre amarilla o la encefalitis

Y LAS SEÑALES EN LAS PLAGAS VA EN AUMENTO . . .

¡ALERTA, NUEVA PANDEMIA CON EL VIRUS DEL ZIKA! 

¡Alerta amenaza de nuevo virus!

 

15/06/2015.- El virus del Zika, transmitido por el mismo mosquito que causa enfermedades como el dengue o el chikunguña y tiene un período de incubación de 3 a 12 días y puede durar de 4 a 7 días. Produce fiebre, malestar general, en algunos casos un brote similar al sarampión y conjuntivitis.

 

“No se conoce en el mundo, en los brotes que han existido, ningún fallecimiento por esta causa. La gran mayoría de los casos se resuelven sin ningún problema. Por ejemplo, en el brote que se presentó en el 2013 en la Polinesia Francesa, de 29 mil casos solamente 73 presentaron alguna complicación neurológica”, precisó la Directora de Epidemiología.

EL VIRUS MERS EMPIEZA A PROPAGARSE EN COREA DEL SUR

Virus MERS empieza a propagarse

 

5/06/2015.- Virus MERS en Corea se extiende a 6 hospitales: 41 contagios y 4 muertos. Las autoridades hicieron un llamado a quienes visitaron uno de los establecimientos, ya que suma 30 enfermos en menos de un mes. El número de casos del Síndrome Respiratorio del Medio Oriente – MERS en Corea del Sur aumentó en menos de un mes a 41 contagiados y seis son los hospitales comprometidos, informa el 5 de junio el Centro de Protección Sanitario de  Hong Kong, citando el comunicado de las autoridades coreanas. La Organización Mundial de la Salud (OMS), señaló a su vez que ayer 4 de junio  Corea acumulaba 36 casos confirmados y 3 muertes. Uno más, señala la prensa local, falleció el día de hoy,

¡Alerta general! aparece la peste bubónica en china

Las autoridades de China han prohibido a los 30.000 residentes de la ciudad de Yumen salir de la misma, y han puesto bajo vigilancia médica constante a 151 vecinos, después de la muerte de un hombre por Peste Bubónica, o Peste Negra. Según informó la Televisión Central de China (CCTV), un hombre de 38 años murió el miércoles pasado después de haber estado en contacto con una marmota muerta, que le habría infectado con la bateria conocida como Yersinia pestis. "La ciudad tiene suficiente arroz, harina y aceite para abastecer a todos sus residentes durante un máximo de un mes", informó el canal CCTV.

SE EXPANDE PESTE BUBÓNICA EN MADAGASCAR

Epidemia de Peste Bubónica

se expande peligrosamente

en Madagascar

 

La OMS alerta de que el virus ya ha matado a más de 40 personas y se han registrado 120 contagios en la isla africana Endémica en zonas rurales de Madagascar, la plaga de la peste bubónica ha aparecido recientemente en la capital, Antananarivo, debido a la proliferación de ratas y de las pulgas que transmiten la enfermedad. Una joven murió de la enfermedad el 11 de noviembre en un barrio pobre de la capital, una zona insegura donde las casas se apilan entre pantanos y campos de arroz. También se ha registrado otro caso, aunque no mortal, en la misma capital, donde viven dos millones de personas. “Ahora hay un alto riesgo del rápido desarrollo de la enfermedad” debido a “la alta densidad de población en la ciudad” y las “debilidades del sistema sanitario”, ha advertido la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ha informado de 119 casos de peste en Madagascar este año, incluyendo 40 muertes.

LA PLAGA COME CARNE A CONTAGIADO A ISIS

A ISIS le ha caído juicio de DIOS con  la plaga come carne

 

8/04/2015 Actualmente, el grupo que ha matado miles y miles de cristianos en el medio oriente, llamado El Estado Islámico (ISIS), está experimentando una mortal epidemia, mientras va pasando el tiempo más crece el número de infectados. Según los informes, se están haciendo esfuerzos para prevenir la propagación de la enfermedad de la piel Leishmaniasis, que es altamente intensa.

 

Más de 2.500 casos de la enfermedad “come carne” se han registrado en el noreste de Raqqa. La enfermedad se transmite por las moscas que son atraídas por los escombros y basura de la guerra. A veces puede ser fatal y también puede causar un daño significativo a las partes del cuerpo que afecta. La enfermedad también ha comenzado a golpear a los palestinos con 47 casos en los últimos 3 meses frente a 50 casos.

ALERTA MUNDIAL SOBRE EL  KROKODIL

 

¡LA DROGA LETAL "CANIBAL", QUE CARCOME AL ADICTO!

ElKrokodil ha desatado una alerta a nivel mundial por su aparición en el continente americano en los pasados meses. Cada vez son más los casos reportados del uso de esta letal droga que literalmente consume a los adictos, en varias locaciones americanas, lo que da a entender que la sustancia ya ha “emigrado definitivamente“ de Rusia, el país donde comenzó a ser utilizada con estos fines la década pasada. Las autoridades mexicanas del norte del país ya han liberado varios comunicados en los que se advierte a la población sobre los efectos devastadores que trae consigo el consumo de Krokodil. En México el tema es de pleno conocimiento público, varios videos en los que se puede ver a personas bajo los efectos de Krokodil, circulan actualmente en las redes sociales.


DIVERSOS TIPOS DE PESTES QUE HAN ASOLADO A LA HUMANIDAD

La Biblia señala que algunas de las futuras epidemias serán propagadas por animales salvajes Y cuando abrió el cuarto sello le oí decir al cuarto ser viviente: «¡Adelante!» Y vi salir un caballo de color pálido, y el que lo montaba se llamaba la Muerte, y le seguía el Hades; y se les dieron poderes sobre una cuarta parte de la Tierra para matar a espada, de hambre y por medio de la peste y de las fieras”. (Apoc. 6:8). Varias de las peores plagas de la historia como la peste bubónica, fueron diseminadas por animales. La peste bubónica es endémica entre los animales silvestres de ciertas regiones. Las medidas sanitarias modernas son la única razón por la cual algunos de estos problemas permanecen al margen de la civilización.

El caballo "amarillento" representa también muerte por pestes, y el color amarillento que adquiere la tez de las personas gravemente enfermas es por una enfermedad que la va consumiendo de forma gradual. Las "pestes" son parte de los juicios que Dios va a derramar sobre esta tierra, y cada día irán en aumento, de hecho ya estamos en conocimiento que las bacterias se fortalecen continuamente y sufren mutaciones que las hacen resistentes a los antibióticos que existen, al mismo tiempo el cuerpo humano se debilita más cada día al no recibir los nutrientes necesarios, ya sea por una mala alimentación o por la baja calidad en los alimentos que se consumen. Todo esto nos habla del inminente retorno de Jesucristo a la tierra. (Mateo 24:7).

"Acontecerá que si oyeres atentamente la voz del Eterno tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también el Eterno tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra" (Deuteronomio 28:1). Esto es exactamente lo que Dios hizo con el antiguo reino de Israel en la época del rey David. Porque el rey David buscó a Dios con todo su corazón, Dios empezó a bendecir y a prosperar extraordinariamente a la nación de Israel.

Mas ¿qué ocurrió cuando "la ira del Eterno se encendió contra Israel" por la desobediencia de ellos? "Y el Eterno envió pestes sobre Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado; y murieron del pueblo desde Dan hasta Beerseba setenta mil hombres. Y cuando el ángel extendió su mano sobre Jerusalén para destruirla, el Eterno se arrepintió de aquel mal, y dijo al ángel que destruía al pueblo: Basta ahora; detén tu mano" (2 Samuel 24:1, 15-16). Hoy, nosotros, no somos mejores que aquellos israelitas de la antigüedad. Dios es un Dios justo, el exaltara al justo mas al impio mirara de lejos. Dios advirtio a supueblo israel a traves de su palabra y le dijo:

"Pero acontecerá si no oyeres la voz del Eterno tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán… el Eterno te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas… El Eterno te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado. El Eterno de herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu" (Deuteronomio 28:15, 22, 27-28). Es evidente que Dios se vale de las enfermedades y epidemias para castigar a los que no le obedecen.

LISTA DE BROTES DE PANDEMIAS QUE AZOTARON EL MUNDO

PESTE NEGRA.- La peste negra o muerte negra se refiere a la pandemia que afectó a Europa en el siglo XIV y que alcanzó un punto máximo entre 1347 y 1353; se estima que la misma fue causa de muerte de 25 millones de personas (aproximadamente un tercio de la población del continente en aquel entonces). Existen varias teorías sobre el origen de la plaga: la más aceptada por la comunidad científica explica que fue un brote causado por una variante de la bacteria Yersinia pestis;1 2 sin embargo, se cuestiona lo anterior por carecer de evidencia médica e histórica. Es común que la palabra "peste" se utilice como sinónimo de "muerte negra", aun cuando aquella deriva del latín pestis, es decir, enfermedad o epidemia, y no del agente patógeno.

GRIPE ESPAÑOLA.- La gripe española (también conocida como la gran pandemia de gripe, la epidemia de gripe de 1918 o la gran gripe) fue una pandemia de gripe de inusitada gravedad, causado por un brote de Influenza virus A del subtipo H1N1. Se cree que ha sido una de las pandemias más letales en la historia de la humanidad, a causa de la cual murieron entre 50 y 100 millones de personas en todo el mundo entre 1918 y 1920. Esta cifra de muertos que incluía una alta mortalidad infantil, se considera uno de los ejemplos de crisis de mortalidad. A diferencia de otras epidemias de gripe —que afectan básicamente a niños y ancianos—, muchas de sus víctimas fueron jóvenes y adultos saludables, y animales, entre ellos perros y gatos.

PESTE BUBÓNICA.- Es la peste más común. Esto ocurre cuando una pulga de una rata infectada por el bacilo, pica a una persona, o cuando ésta se infecta con materiales o alimentos contaminados que entran por algún corte en la piel, o al ser ingeridos. Cualquier animal o insecto que vive y se reproduce en cloacas, como por ejemplo las cucarachas y las ratas, son una vía fácil para una contaminación y posterior infección. A los pacientes se le hinchan y duelen los ganglios (llamados bubones), tienen fiebre, mareos, sabores metálicos, dolor de cabeza, escalofríos y se sienten débiles. Los restos más antiguos de la misma se han hallado en la ciudad de los obreros de Tell el-Amarna (Egipto), encima de pulgas humanas (Pulex irritans) y cucarachas, hacia el 1300 a. C. Tal vez su origen esté en la rata del Nilo y no en la negra.

LA VIRUELA.- Era una enfermedad infecciosa grave, contagiosa, causada por el Variola virus, que en algunos casos podía causar la muerte. No hubo nunca tratamiento especial para la viruela y la única forma de prevención era la vacunación. El nombre viruela proviene del latín variŭs (variado, variopinto), y se refiere a los abultamientos que aparecen en la cara y en el cuerpo de una persona infectada. Según la OMS, la viruela, junto con la peste bovina,1 son las únicas enfermedades que han sido totalmente erradicadas de la naturaleza por el ser humano.

TIFUS.- El tifus es un conjunto de enfermedades infecciosas producidas por varias especies de bacteria del género Rickettsia, transmitidas por la picadura de diferentes artrópodos como piojos, pulgas, ácaros y garrapatas que portan diferentes aves y mamíferos. El tifus se caracteriza por fiebre alta recurrente, escalofríos, cefalea y exantema. No confundir con la fiebre tifoidea, causada por bacterias del género Salmonella.

La picadura del piojo no es la causante de la infección de tifus por sí sola. Son las heces que los piojos dejan sobre la piel las que rebosan de bacterias Rickettsia. Cuando el humano se rasca las picaduras, extiende las heces por la herida, facilitando el acceso de las bacterias al interior del cuerpo. Por lo tanto, es posible reducir el riesgo de infección por tifus siguiendo normas de higiene y una correcta desinfección de las picaduras producidas.

La primera vacuna efectiva contra el tifus fue desarrollada por el parasitólogo polaco Rudolf Weigl, gracias a la creación de una cepa de piojos especial llamada Pediculus vestimenti, que era fácil de alimentar. Esta cepa fue el resultado del cruce de especies de piojos caucásicas y africanas. Weigl también inventó un mecanismo que permitía criar granjas de piojos con el fin de conseguir suficiente cantidad de bacterias Rickettsia como para producir la vacuna.

BROTES DE PANDEMIAS ACTUALES EN EL MUNDO

SIDA.- es una enfermedad que afecta a las personas que han sido infectadas por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Se dice que alguien padece de sida cuando su organismo, debido a la inmunodeficiencia provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una respuesta inmune adecuada contra las infecciones.

 

 El sida consiste en la incapacidad del sistema inmunitario para hacer frente a las infecciones y otros procesos patológicos, y se desarrolla cuando el nivel de Linfocitos T CD4 desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre. Normalmente, los glóbulos blancos y anticuerpos atacan y destruyen a cualquier organismo extraño que entra al cuerpo humano. Esta respuesta es coordinada por un tipo de células llamados linfocitos CD4. Desafortunadamente, el VIH ataca específicamente a las células que expresan el receptor CD4, una de las más importantes son los linfocitos T CD4+ y entra en ellos. Una vez dentro, el virus transforma su material genético de cadena simple (ARN) a uno de cadena doble (ADN) para incorporarlo al material genético propio del huésped (persona infectada) y lo utiliza para replicarse o hacer copias de sí mismo. Cuando las nuevas copias del virus salen de las células a la sangre, buscan a otras células para atacar. Mientras, las células de donde salieron mueren. Este ciclo se repite una y otra vez.

CÓLERA.- Llego a ocupar 4 Pandemias. El cólera es una enfermedad aguda, diarreica, provocada por la bacteria Vibrio cholerae, la cual se manifiesta como una infección intestinal. Los especialistas mantienen que probablemente llegó a Europa desde la India, y pronto comenzó a cobrar vidas en Europa oriental y central en las primeras décadas del Siglo XIX. En Hungría se tienen los primeros registros en 1830 y ya para 1831 había cobrado cerca de 300.000 víctimas.1 Rápidamente se propagó por Francia, Italia, Alemania e Inglaterra y sin saber exactamente la naturaleza de la enfermedad durante un par de décadas. Finalmente ésta fue descubierta por Filippo Pacini en el año 1854, y posteriormente Jaume Ferran i Clua elaboró la primera vacuna. La infección generalmente es benigna o asintomática, pero, a veces, puede ser grave. Aproximadamente una de cada 20 personas infectadas puede tener la enfermedad en estado grave, caracterizada por diarrea acuosa profusa, vómitos y entumecimiento de las piernas. En estas personas, la pérdida rápida de líquidos corporales lleva a la deshidratación y a la postración. Sin tratamiento adecuado, puede ocurrir la muerte en cuestión de algunas horas.

GRIPE AVIAR.- LA enfermedad infecciosa que afecta a las aves, aunque tiene suficiente potencial como para infectar a distintas especies de mamíferos, incluidos el ser humano, el cerdo y el gato doméstico. Fue identificada por primera vez en Italia a p tipos, A, B o C, basándose en el carácter antigénico de una nucleoproteína interna. El tipo A es el único que provoca infecciones naturales en las aves. Los tipos B y C infectan de modo primario a humanos y, ocasionalmente, cerdos.

 

La primera asociación del virus H5N1 con enfermedades respiratorias ocurrió en Hong Kong en 1997,2 cuando 18 casos en humanos, durante una epidemia del patógeno H5N1, fueron descritos en mercados de venta de aves vivas. Esta epidemia se caracterizó con una alta tasa de mortalidad (hasta un 33%), alta incidencia de neumonía (61%), y alta incidencia de casos que tuvieron que ser asistidos en unidades de cuidados respiratorios (51%).

En China, ya son siete los muertos por gripa aviar.- Un hombre de 64 años falleció este lunes a causa de la nueva cepa de virus de gripa aviar H7N9 en Shanghái, la séptima víctima mortal a causa de este brote en el país donde el número de contagios ha ascendido a 24 en ocho días, informó la agencia oficial Xinhua. La nueva víctima es un hombre de 65 años, de apellido He, que falleció en un hospital de la metrópoli china el domingo y al que se le diagnosticó la enfermedad una vez muerto.

DENGUE.- El dengue es una infección transmitida por mosquitos que se presenta en todas las regiones tropicales y subtropicales del planeta. En años recientes, la transmisión ha aumentado de manera predominante en zonas urbanas y semiurbanas y se ha convertido en un importante problema de salud pública.

 

El dengue grave (conocido anteriormente como dengue hemorrágico) fue identificado por vez primera en los años cincuenta del siglo pasado durante una epidemia de la enfermedad en Filipinas y Tailandia. Hoy en día, afecta a la mayor parte de los países de Asia y América Latina y se ha convertido en una de las causas principales de hospitalización y muerte en los niños de dichas regiones

 

En las últimas décadas ha aumentado enormemente la incidencia de dengue en el mundo. Más de 2500 millones de personas —más del 40% de la población mundial— están en riesgo de contraer el dengue. La OMS calcula que cada año se producen entre 50 millones y 100 millones de infecciones por el virus del dengue en el mundo.

¡¡ALERTA NACIONAL!!  CHIKUNGUNYA EL SUPER DENGUE YA SE PRESENTO EN MEXICO

En México apenas se reconoce un primer caso de una atleta que fue infectada por el virus durante su estancia en un país caribeño, pero se sabe de la presencia de Chikungunya en Centroamérica, donde alerta a las autoridades sanitarias.

A decir del doctor Trevor Williams, secretario de Posgrado del Instituto de Ecología A.C. (Inecol), el Chikungunya es actualmente motivo de preocupación de gran número de investigadores en el mundo, pues se trata de un virus llamado alfavirus, que provoca una enfermedad parecida a una versión “plus” del conocido dengue.

“Sus síntomas son más intensos que los del dengue, y lamentablemente no existe todavía una vacuna que proteja a las personas. Utiliza el mismo vector que transmite el dengue, el mosquito Aedes aegypti”, acota el doctor Williams; agrega que es un virus que viene de África y el sur de Asia y que ya ha manifestado su presencia en el continente americano en 2014.

SE INTENSIFICAN LOS CASOS DEL VIRUS EVOLA

CASOS DE ÉBOLA SUPERAN LOS 10 MIL

La Organización Mundial de la Salud informó ayer que en total han muerto cuatro mil 922 personas infectadas


El número de personas infectadas con el virus del ébola superó ya la marca de los diez mil, según los datos actualizados ayer por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La institución, con sede en Ginebra, señaló que se han registrado diez mil 141 contagios, frente a su cifra anterior de más de nueve mil. En total murieron cuatro mil 922 pacientes por la epidemia, que afecta sobre todo a Guinea, Liberia y Sierra Leona.

La OMS indicó que no ha habido nuevos casos ni muertes registrados en Liberia en los últimos tres días.  En Sierra Leona, en cambio, se informó de casi 200 nuevos casos, lo que eleva el número de infecciones allí a tres mil 896. En los últimos tres días murieron 22 personas debido a la enfermedad en este país.

EBOLA, EL TEMIBLE VIRUS QUE TIENE EN ALERTA A LA OMS

 

La Organización Mundial de la Salud lo calificó como la epidemia más grave en la historia de la enfermedad. Ya hay tres países afectados en Africa y cerca de 400 muertos. Aunque se ve lejana, expertos piden estar atentos.

 

Según la Organización Mundial de la Salud, el brote de virus Ebola en tres países africanos es  la epidemia más grave de la historia del virus. Por lo mismo, este miércoles y jueves autoridades de 11 países africanos se reunirán en Ghana para discutir los pasos a seguir junto a representantes y expertos de la OMS. 

 

El virus avanza tan rápido que todavía no hay claridad respecto a la cantidad de contagiados ni  fallecidos. Por el momento, los casos se mantienen circunscritos a tres países africanos: Guinea Conakry, Liberia y Sierra Leona.

 

Se habla de más de 400 muertos y 700 contagiados, pero las cifras oficiales se actualizan a diario. La OMS está preocupada, porque en algún momento el virus se puede propagar a otras zonas. De hecho, la autoridad ya no habla de una epidemia en un determinado país, sino de una “crisis subregional”.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.