EN CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA PROFETICA

En estos dias estamos viendo el cumplimiento profetico de la palabra de Dios donde nos dice que habrá dramáticas señales en los astros que todos podrán ver desde la tierra.  

 

La biblia dice: “Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas” Luc.21:25 “Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz”. Isaías 13:10

 

“Cuando te hayas extinguido, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; cubriré el sol de nubes, y la luna no dará su luz”. Ezequiel 32:7 “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible”. Joel 2:31

Impacto De Un Cometa Contra El Sol Es Captado Por La Sonda SOHO

6/08/2016.- NASA.- La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) y la sonda Solar and Heliospheric Observatory (SOHO) han captado el momento del 'impacto' contra el Sol de un cometa que volaba a una velocidad de más de 2 millones de kilómetros por hora, informa la NASA. El cometa, que fue registrado por la SOHO el pasado 1 de agosto, pertenece a la familia de los rasantes del sol Kreutz, un grupo de cometas con órbitas relacionadas que se separaron de un gran cometa hace varios siglos.


¡La tierra estuvo expuesta a una tormenta solar inminente!

06/07/2016.- EEUU. Hace pocos días, un grupo de científicos demostró lo cerca que estuvo la Tierra de ser golpeada por una tormenta solar de efectos devastadores en el año 2012. El investigador Ashley Dale, del grupo internacional SolarMAX, tiene su respuesta: “solo es cuestión de tiempo” que una tormenta solar excepcionalmente violenta golpee la Tierra y provoque el colapso total de sus sistemas de comunicación y suministro de electricidad. El escenario global, si eso sucediera, sería extremadamente complejo: aparte de las consecuencias que cualquiera puede imaginar de inmediato hay otras: los sistemas de aguas y alcantarillado se verían afectados, lo que crearía epidemias en las áreas urbanas, con el regreso de enfermedades desaparecidas hace siglos, según explicó Dale a la revista Physics World. Este tipo de suceso solar es, vale recordar, inevitable y, según cálculos de predicción de la NASA, cada 150 años la Tierra se vuelve vulnerable a una supertormenta solar de gran magnitud como la ocurrida en 1859 y que fue bautizada como el Suceso Carrington.

Extraña nube cubre el cielo de Cartagena

5/07/2016.- Colombia Cartagena.Una extraña e impresionante nube cubrió el cielo de Cartagena, Colombia, la cual asombró a los habitantes del mencionado lugar La nube fue nombrada por los habitantes de Cartagena como del "Día de la Independencia" refiriéndose a la película de 1996 nombrada de igual manera. Diferentes videos y fotografías están circulando en las redes sociales mostrando la impresionante nube. Por otra parte el jefe de pronóstico del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia, Christian Euscáteguí, comentó que el fenómeno es debido a un cambio de presión.

Registran brillante choque de un cometa con el Sol

4/08/2016.-Un cometa “Kreutz sungrazer” se detectó el 1 de agosto viajando en dirección a nuestra estrella a unos 600 kilómetros por segundo, y fue seguido hasta evaporarse pasadas la 5 de la mañana, hora UTC, del 4 de agosto. “Este cometa no cae dentro del sol, sino más bien pasa alrededor de él – al menos si hubiera sobrevivido. Como la mayoría de los cometas sungrazers, este fue desgarrado y vaporizado por las intensas fuerzas cerca del Sol”.


Las señales en el cielo siguen, La NASA anuncia el descubrimiento de más de mil nuevos planetas

11/05/2016.- La NASA anunció que el telescopio espacial Kepler validó mil 284 mundos que orbitan estrellas fuera de nuestro sistema solar. La cifra supera a los 984 exoplanetas que previamente había detectado Kepler. Un análisis estadístico de Timothy Morton, investigador de la Universidad de Princeton, resultó en este nuevo grupo de planetas, el más grande hasta ahora. Y están seguros de que hay más. Los métodos de Princeton ponen en un 99 por ciento la probabilidad de que se trate de un planeta. De los mil 284 nuevos planetas, casi 550 de ellos podrían ser rocosos y del tamaño de nuestro planeta. De ellos, al parecer nueve orbitan sus estrellas dentro de la distancia habitable.Los científicos dicen que se trata de un primer paso para determinar si, en realidad, estamos solos en el universo.

SEÑALES EN EL SOL- NASA CAPTA TORNADO EN EL SOL

Impresionate tornado en el sol

 

10/09/2015.- El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA  ha difundido las impactantes imágenes de una masa de material solar girándose y moviéndose como un tornado por la superficie del Sol, la imagen es una masa de plasma Sometida a una potente fuerza magnética, el material solar se estiraba, girando y desplazándose hacia delante y hacia atrás, sin llegar a desintegrarse girando durante aproximadamente 40 horas, entre los días 1 y 3 de septiembre. 


ENORME LLAMARADA SOLAR GOLPEA LA TIERRA

22/06/2015.- Una llamarada solar severa golpeó la Tierra la tarde de este lunes, lo que incrementa la probabilidad de fluctuaciones en redes de transmisión de energía eléctrica y sistemas de posicionamiento global. Además empuja las auroras boreales a sitios donde más gente tiene la posibilidad de verlas. Una llamarada solar severa golpeó la Tierra la tarde de este lunes, lo que incrementa la probabilidad. Meteorólogos de Estados Unidos dijeron que las auroras boreales podrían ser vistas la noche del martes en zonas como Iowa o Pennsylvania. 

SIGUEN LAS ALERTAS DEL ESPACIO. . .

Once peligrosos asteroides se aproximarán a la Tierra en los próximos 35 años

 

21/03/2015.- “De aquí a 2050 pronosticamos 11 acercamientos de asteroides a una distancia inferior a la distancia media de la órbita lunar (385.000) kilómetros”, indica el informe, al agregar que los cuerpos celestes tendrán un diámetro de entre siete y 945 metros.  La primera de estas “amenazas” se espera para el 12 de octubre de 2017 y la protagonizará un asteroide de 17 metros, el 2012ТС4. “Pasará a una distancia de 115.000 kilómetros de la Tierra a una velocidad de 6,8 km por segundo”, precisa el Ministerio. En cuanto a este año, las amenazas provenientes del espacio exterior se limitan a un fenómeno bastante habitual como la tormenta magnética. “En 2015, se prevén entre 20 y 30 tormentas geomagnéticas, entre ellas 2 a 6 grandes y muy grandes”, señala el documento.

LAS SEÑALES EN EL SOL CONTINUAN

La biblia dice: Luc 21:25 -26 »Y habrá señales extrañas en el sol, en la luna y en las estrellas. Y aquí en la tierra, las naciones del mundo estarán en caos, perplejas por los mares rugientes y las mareas extrañas. La gente quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos.

El Sol se está apagando: aparecen enormes agujeros en la corona solar

 

21/03/2015.- El Sol ha comenzado el año 2015 con un acontecimiento misterioso: en su polo sur ha aparecido un enorme agujero. Este agujero producido en la corona solar es un fenómeno muy infrecuente. El Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, capturó esta imagen solar el 16 de marzo, que muestra claramente dos manchas oscuras, conocidas como agujeros coronales. El agujero coronal más grande, cerca del polo sur, regiones de densidad y temperatura más bajas cubre entre un 6 y un 8 por ciento de la superficie solar total,  es uno de los mayores agujeros polares científicos han observado en décadas.

LAS SEÑALES EN LOS CIELOS CONTINUAN . . . . 

¡DESCUBREN PLANETA CON ANILLOS MÁS GRANDES QUE LOS DE SATURNO!

 

27/01/2015.- Son 30 anillos 200 veces más grandes que los que rodean a Saturno. Cada uno mide decenas de millones de kilómetros

 

J1407b es el nombre con el que los científicos conocen al primer planeta rodeado por un sistema de anillos que se ha descubierto fuera del Sistema Solar. Astrónomos de la Universidad de Rochester en Estados Unidos y el Observatorio de Leiden en Holanda han estudiado los anillos y dado a conocer los resultados

 

Descubrieron que son 30 anillos, cada uno mide decenas de millones de kilómetros, y en total ocupan 120 millones de kilómetros, es decir, son 200 veces más grandes que los que rodean Saturno. En los anillos se han encontrado unos huecos que indican que pueden haberse formado satélites.

Los estraños sonidos del cometa - 67P/Churyumov-Gerasimenko

17/11/2014.- Los extraños sonidos que llegan de un cometa a más de 500 millones de km de la Tierra. La Agencia Espacial Europea difundió un sonido captado por uno de los módulos de Rosetta en su misión al Cometa El sonido se produce en forma de oscilaciones en el campo magnético del entorno del cometa. Está “cantado” a 40-50 Milihertz, una frecuencia muy lejana a la posible de ser escuchada por el ser humano. Para que sea posible escuchar el audio, las frecuencias han sido incrementadas a un factor aproximado de 10.000


MODULO ESPACIAL SE POSA EN EL COMETA ROSETTA

Módulo de sonda espacial Rosetta se posa en cometa

 

12/11/2014.- De acuerdo con el plan, el módulo, de tamaño similar a una lavadora, descendió hasta el cometa, donde se ancló con arpones y tornillos. El aterrizaje en el cometa, que viaja a toda velocidad por el espacio, coronó una misión de una década para estudiar de cerca la gigantesca bola de hielo y polvo y aprender más acerca de los orígenes de estos cuerpos celestes.

 

 La agencia informó que recibió una señal del módulo Philae, de 100 kilogramos (220 libras), después de que aterrizó exitosamente en la superficie helada del cometa, de 4 kilómetros (2,5 millas) de diámetro.  Marcó el final de los 10 años de viaje por 6,400 millones de kilómetros (4,000 millones de millas), en los que la nave Rosetta transportó a su acompañante, el módulo de aterrizaje Philae. 

EL SOL AUMENTA SU ACTIVIDAD DE TORMENTA SOLAR

Las mega llamaradas del sol que ponen en alerta a la Tierra

Se registraron al menos dos llamaradas desde el 7 de Noviembre pasado. El viernes pasado un impresionante grupo de manchas solares del tamaño de Júpiter (11 veces más grande que la Tierra) expulsaron una “descomunal llamarada”

Una enorme región del Sol emite una docena de llamaradas, algunas de ellas de máxima potencia, que tienen en vilo a los científicos. Se trata de la mayor mancha solar registrada en 24 años.


LAS LLAMARADAS SOLARES

LOS CIENTÍFICOS ALERTAN QUE EL SOL SE ENCUENTRA EN UN PERIODO DE MÁXIMA ACTIVIDAD.- Este tipo de emisión es nociva pero no puede pasar a través de la atmósfera de la Tierra y causar daños físicos en los seres humanos. Pero cuando es suficientemente intensa puede perturbar el ambiente de la capa donde viajan las señales de GPS y las comunicaciones. Ericson López, director del Observatorio Astronómico de Quito, indica que las partículas y los vientos solares afectan directamente a los aparatos electrónicos que hay en el espacio y pueden destruir los sensores de comunicación. “Esto significa que las personas sí se verían afectadas, ya que se quedarían sin comunicación”.

La biblia dice: Apo 16:8-19 "Entonces el cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, esto hacía que quemara a todos con su fuego. Todos sufrieron quemaduras debido a la descarga de calor y maldijeron el nombre de Dios, quien tenía control sobre todas estas plagas. No se arrepintieron de sus pecados ni se volvieron a Dios ni le dieron la gloria".

EXTRAEN PARTE DEL METORITO QUE IMPACTO RUSIA

¡EXTRAEN FRAGMENTO DEL METEORITO QUE IMPACTO RUSIA DE 570 KG!

 

 Un equipo de buzos rusos sacó este miércoles del fondo de un lago una roca que podría ser el fragmento más grande hallado hasta el momento del meteorito de Cheliábinsk.

 

 Con un peso de al menos 570 kilos, los expertos coinciden en que se trata del fragmento más grande hallado hasta la fecha, su peso original estimado de 11 toneladas que se desintegro al impactar y desintegrarse en la atmósfera terrestre.

ENCUENTRAN ENORME GRIETA SOLAR

ENORME GRIETA EN EL SOL DE 800,000 KM.

Científicos de todo el mundo registraron una ‘grieta’ jamás observada en la superficie del Sol, tiene una extensión de unos 800.000 kilómetros.

Investigadores de diferentes partes del mundo han registrado casi simultáneamente un alarmante fenómeno en el Sol: una grieta se observa cerca de las manchas solares 1535, 1538 y 1540. Estas regiones tienen una temperatura más baja que sus alrededores y una intensa actividad magnética.

Según hipótesis, se trata de la acumulación de gas espeso y frío en la superficie de la estrella gracias a su campo magnético. La hendidura crece a ritmo acelerado y actualmente los expertos de la NASA están estudiando su origen.

LAS  PROFECIAS POR CUMPLIR CON RESPECTO AL SOL

LAS ERUPCIONES SOLARES.- Una erupción solar es una violenta explosión en la fotósfera del Sol con una energía equivalente a decenas de millones de bombas de hidrógeno,Las erupciones solares tienen lugar en la corona solar y la cromosfera, calentando plasma a decenas de millones de grados kelvin y acelerando los electrones, protones e iones más pesados resultantes a velocidades cercanas a la de la luz. Producen radiación electromagnética en todas las longitudes de onda del espectro electromagnético, desde largas ondas de radio a los más cortos rayos gamma. La mayoría de las erupciones suceden alrededor de manchas solares, donde emergen intensos campos magnéticos de la superficie del Sol hacia la corona. La eficiencia energética asociada con las erupciones solares podría tardar horas o días en acumularse, pero la mayoría de las erupciones tardan sólo unos minutos en liberar su energía. Las erupciones solares liberan una cascada enorme de partículas de alta energía conocida como tormenta de protones. Los protones pueden atravesar el cuerpo humano, provocando daño bioquímico.

SEÑALES EN EL SOL.- En los últimos días, el sol ha experimentado increíbles erupciones. Por semanas consecutivas la prensa nos anunció que el sol había experimentado inmensas erupciones y que la tierra sería (y fue) bombardeada por estos raros fenómenos varias veces en un lapso de pocos días.

 

EL SOL SE OSCURECERA.- La Biblia describe que el sol se obscurecerá, quiere decir que nosotros no necesitamos de científicos para saber que el sol no dará su luz. Pero en cierta forma vemos a la ciencia como un apoyo bíblico, para que el hombre crea lo que la Biblia ha estado advirtiendo desde los tiempos de la antigüedad. Si el hombre no cree, lamentablemente perecerá por su incredulidad.

 

¿PERO COMO PODRIA SER ESTO? – Para esto podríamos tener algunas teorías.-

 

1.- La primera de ellas; el sol se obscurecerá. Esto podría ocurrir por alguna capa interestelar de algo que desconocemos, cubrirá el sol y no permitirá que la luz llegue hasta nosotros. 

 

2.- La segunda opción. Podría referirse a una nota anterior, que les mostramos, que el sol está muriendo y que podría no ofrecer más su luz dentro de algunos años, de hecho has descubierto las manchas obscuras en el sol. 

 

3 La tercera teoría. El sol podría ser golpeado por algún objeto grande que podría causarle un daño irreversible, que podría destruirlo.

 

Todo esto solo son teorías que podrían causar oscuridad en el sol, no lo tomen como doctrina por favor. Podrían existir una cantidad de teorías, pero podemos ver las más lógicas por ahora.

 

4.- Pero tenemos la cuarta y última que no es una teoría sino basado en un pasaje de las sagradas escrituras del libro del apocalipsis y que ocurrirá durante el periodo de la gran tribulación. Aquí exponemos 2 posibles causas:

 

La biblia dice: "E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas" (Mateo 24:29)

1.- PRIMERA CAUSA “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra,como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar”. Apoc. 6:12-14

 

En este pasaje de la escritura nos da la probabilidad de que la tierra se oscurecerá producto del gran terremoto. Dice que el sol se puso negro como tela de cilicio, el terremoto podría ser ocasionado por un bombardeo de meteoros que caerían sobre toda la tierra, produciendo con esto un sacudimiento a nivel mundial.

 

1.- En primer lugar esto produciría un gran incendio en la tierra producto de la caída de los cuerpos celeste. Las montañas y valles arderían.

 

2.- En segundo lugar, ante tan grande sismo a nivel mundial la escritura dice que todo monte y toda isla fue removida de su lugar, y de seguro que ante tal sacudimiento todos los volcanes se activarían liberando grandes cantidades de ceniza volcánica que nublarían la tierra por días enteros.

 

De hecho encontramos un pasaje en 2da. De Ped.3:10 que dice: “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas”.

2.- SEGUNDA CAUSA.-“El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche. Apoc.8:10-12

 

La caída de un gran asteroide en el toque de la tercera trompeta.- Esta estrella de nombre ajenjo traerá consigo que Dios herirá la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas. Cualquiera que sea la causa una cosa es segura Dios lo hará y el no miente.

SIGUEN SEÑALES EN LA LUNA Y LAS ESTRELLAS Noticias

MEDIDAS DE PREVENCION
 DE UNA TORMENTA SOLAR

 

Los científicos estudian la posibilidad de que se produzca una tormenta solar a un millón de grados centígrados. La red de energía eléctrica sería uno de los elementos más afectados.

Un destello solar registrado este miércoles podría causar serios problemas en los satélites de comunicación ubicados en las regiones polares de la Tierra. "En el Sol se ha registrado un destello de clase M5. A pesar de que la intensidad fue moderada, la duración de la fulguración fue larga, durando más de dos horas”, explicó el Instituto de Geofísica Aplicada Rosgidromet de Rusia a la agencia RIA Novosti.

Enorme asteroide se acercará a la Tierra a finales de este mes.- Un enorme asteroide realizará a finales de este mes su mayor acercamiento a la Tierra en al menos los dos próximos siglos, según informa la NASA. El asteroide 1998 QE2, que tiene un tamaño de unos 2,7 kilómetros, realizará el próximo 31 de mayo su mayor acercamiento a la Tierra, aunque pasará a 5,8 millones de kilómetros de nuestro planeta (15 veces la distancia entre la Tierra y la Luna).

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    wendy (martes, 26 noviembre 2013 12:52)

    gracias .por darnoe la opurtunidad.de empaparnos de lo venidero

  • #2

    agustin lopez (martes, 06 octubre 2015 16:12)

    Hola...he notado en varias paginas cristianas que hablan de meteoros cerca de la tierra que pueden caer. Yo les digo que ya estan cayendo y viendo cosas en el cielo jamas vistas como meteoros cruzando los cielos de dia y noche con gran incandecencia o desintegrandose como este por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=-WtO4IKIXe0 no hay registros de tanta caida como en la actualidad...por tanto estas son señales desde el cielo tambien. saludos

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.