SEÑALES EN MARES Y RIOS

¡Se esta secando el mar de galilea! Señales Del Mesías: Rabinos Sorprendidos Por Profecía Talmúdica Y Aparición De Isla En El Mar De Galilea

8/09/2016.-ISRAEL - Jewish Press informa que gracias a las capturas aéreas tomadas por un avión no tripulado operado por Rahaf, una empresa especializada en fotografía y documentación de proyectos desde el aire, muestra el riesgo que corre el Mar de Galilea debido al Calentamiento Global, al revelar la aparición de la "Isla Kineret", que aparece en el lago del norte de Israel cada vez que la estación seca posee consume porciones significativas de agua del lago.


Las aguas de un río de Rusia se tiñen de rojo sangre

6/09/2016.- Las aguas de río Daldykan, que fluye cerca de la ciudad rusa de Norilsk, han aparecido este martes teñidas de color rojo, según afirman usuarios de la red social rusa VKontakte. A tenor de los comentarios, las impactantes imágenes han desatado un animado debate sobre las causas y la autenticidad de las fotos. Según los usuarios, hay dos versiones principales del cambio de color de las aguas.. Según una primera versión, el río cambió el color debido a un agente químico de una fábrica cercana, mientras que otra explicación apunta a la interacción de las aguas del río con minerales de hierro.  Según los residentes, esta no es la primera vez que el río Daldykan se tiñe de rojo sangre.

Continuan las mortandades de peces en mares, lagunas y rios..

5/08/2016.- Colombia-Toneladas de peces de las especies chivo, mapalé y lisa, yacen sobre las aguas putrefactas del complejo lagunar que cada día está más amenazado. La ciénaga de Pajaral, que hace parte de la Ciénaga Grande de Santa Marta, amaneció con sus aguas tapadas por peces muertos. La emergencia ambiental, donde se encontraron especies de pez lisa, se presentó a la altura de las ciénagas de Zorrillas y Machete, ubicadas al sur de los palafitos de Nueva Venecia y Buenavista.


El agua verde de este lago iraní se ha vuelto rojo sangre

28/07/2016.- Las imágenes por satélite tomadas por la NASA muestran cómo en menos de tres meses las aguas saladas del lago Urmía han sufrido un cambio drástico de color, lo que se suma a la pérdida de su superficie. 

 

Según explican los expertos del Observatorio Terrestre de la NASA en su página web, este cambio de color es un fenómeno periódico propiciado por los pigmentos orgánicos de los carotenoides que generan unas algas microscópicas que contribuyen al proceso de fotosíntesis y actúan como antioxidantes. También a este efecto actúan unas bacterias que se conocen como Halobacteriaceae, que también liberan un pigmento rojizo.

El rios Eufrates se sigue secando....

14/07/2016.- El Eufrates se está secando. Ahogado por las políticas acuíferas de los vecinos de Irak, Turquía y Siria, por una sequía de dos años y por años de mal uso por parte de Irak y sus campesinos, el río es significativamente más pequeño de lo que era hace tan sólo unos pocos años. Algunos oficiales se preocupan porque pronto puede llegar a ser la mitad de lo que es ahora.La desaparición del Eufrates, un río que ha sido tan crucial para el nacimiento de la civilización, ha diezmado los sembradíos que se encuentran a lo largo de sus orillas, ha empobrecido a los pescadores y ha reducido los pueblos ribereños a medida que los granjeros han partido hacia las ciudades en busca de trabajo. 

Los lagos y peces se siguen desapareciendo misteriosamente...

19/06/2016.- krai de Perm Rusia.-  Misteriosamente el agua y los peces están desapareciendo, Ya que podemos recordar que hace unos días también desapareció el agua del Lago Riesco en Puerto Aysén en Chile. Los aldeanos en el distrito Nikolic Kungur de la región de Perm en Rusia, han quedado sorprendidos al encontrar que el el lago Peschёra ha quedado drenado. No hay agua, no hay peces. Adonde se fueron “Se encontró sólo un agujero pequeño, se habrá ido todo para lo profundo de la tierra”. “Un residente de la zona de nombre Olga Stanislavovna. dice: “Esto da miedo”. Toda mi vida he pescado en este lago he usado el cebo y mis redes. Y entonces, de repente el lago desapareció. ¿Por qué, de repente?”

Más de mil millones de personas están expuestas a inundaciones en zonas costeras...

16/05/2016.- Más de mil millones de personas están expuestas a inundaciones en zonas costeras por la conjunción de una serie de factores asociados al cambio climático como la subida del nivel del mar, el aumento de las tormentas y la generalización de los climas extremos durante las próximas cuatro décadas, según un informe de la ONG. En términos de población, la lista de ciudades expuestas está encabezada por Calcuta y Bombay, dos localidades indias que sumarán 25 millones de habitantes para el año 2070, según las proyecciones del Grupo Inter gubernamental para el Cambio Climático. 

Se acaba el agua en la tierra-los grandes mantos acuiferos se secan

08/05/2016.- Los documentos filtrados recientemente por WikiLeaks revelaron que uno de los principales recursos y fuente de vida del ser humano, se acabaría en el año 2050, debido a nuestros hábitos alimenticios. La investigación filtrada de la empresa Nestlé, asegura que la dieta centrada en la carne está acabando con el agua potable. Ya que para alimentar al ganado es necesario cultivar toneladas de maíz y soya, lo que a su vez requiere grandes cantidades del preciado líquido. Ademas de las terribles sequias y el agotamiento de los mantos acuiferos, el vital liquido es cada vez mas escaso.

El 80 porciento del agua subterranea en China está contaminada

14/04/2016.- El 80 por ciento del agua subterránea de China está contaminada principalmente por el uso de agrotóxicos, reveló el primer sondeo de las autoridades ambientales del país sobre la calidad de sus acuíferos, que publicó hoy la prensa oficial del país asiático. El estudio, realizado mediante análisis de 2.103 pozos seleccionados en las principales cuencas, concluyó que el agua de 1.685 de estos pozos no es apta para consumo humano, y una importante parte de éstos, 994 (un 47,3 por cien del total) ni siquiera pueden destinarse a usos agrícolas o industriales. Las mediciones corrieron a cargo del Ministerio de Recursos Acuáticos de China, que publica mensualmente datos de contaminación nacional, pero hasta ahora nunca había analizado con detalle esas aguas subterráneas.

Se seca el 2do. lago mas grande de Bolivia

 25/01/2016.-Ubicado en la región de Oruro, a 3.700 metros sobre el nivel del mar, el lago Poopó solía ser el segundo lago más grande de Bolivia, superado solamente por el Titicaca. Sin embargo, los fenómenos de El Niño, La Niña y el cambio climático en general hicieron que el mismo se convirtiera en un desierto y el Gobierno declarara la región como “zona de desastre” Una imagen del lago, que ya no alberga vida, fue capturada por la NASA en abril de 2013 y lo muestra aún lleno de agua. En la segunda imagen, tomada en enero de 2016, se puede apreciar el mismo lago, pero convertido en un desierto. Como consecuencia de la desaparición del agua, murieron millones de peces, mientras que unas 500 aves, como flamencos y patos, también perdieron la vida debido a la sequía.

IMPLACABLE LOS MARES EN EL MUNDO

Océano atlántico inunda zonas costeras de Maryland y nueva jersey

23/01/2016.- La Tormenta "Jonas" en los EE.UU, ha provocado que zonas costaras de Maryland y Nueva Jersey se encuentren literalmente arrasadas por aguas del Océano Atlántico. Es realmente increíble lo mucho que está sucediendo hoy sábado 23 de enero de 2016, en los EE.UU.: mientras nieva copiosamente, la zona costera está experimentando inundaciones debido a las tormentas furiosas que empujan al océano Atlántico hacia la costa. Nueva Jersey está literalmente sitiada por el mar, situación similar en Maryland.


Penetra el mar en el Malecón de La Habana

17/01/2016.,- El mar penetro el domingo a las 6 de la tarde hora de Cuba por el Malecón habanero y provoca inundaciones en las zonas bajas aledañas. Cuba se encuentra bajo los efectos de la llamada Oscilación Sur, o mejor conocido como el Niño. Un fenómeno que se genera en el Pacífico ecuatorial, afecta a todo el planeta y según los expertos es lo que ha estado provocando fuertes lluvias en la parte occidental del país desde hace aproximadamente 2 semanas.


FUERTES MAREJADAS IMPACTAN EN VIÑA DEL MAR

4/03/2016.- Marejadas impactan costas de Viña del Mar. Las olas registradas durante la jornada de hoy bordean entre los 3 y 4 metros de altura, pero se estima que puedan alcanzar hasta los cinco metros. El fuerte viento presente en las costas del litoral central del país, obligó a la Armada a catalogar el fenómeno de "anormal". Las marejadas afectan principalmente a Viña de Mar, lo que mantiene la Avenida Perú cerrada. Las olas registradas durante la jornada de hoy bordean entre los 3 y 4 metros de altura, pero se tiene pronosticado que puedan alcanzar hasta los cinco metros

EL MAR MUERTO APUNTO DE DESAPARECER

El mar Muerto

a punto de desaparecer

 

30/07/2015.- que el mar Muerto continúa perdiendo agua a un ritmo de más de un metro al año, las carreteras y líneas eléctricas son devoradas por enormes socavones que se forman en la costa israelí. Unos enormes socavones, cuyo tamaño a veces alcanza el de una cancha de baloncesto en superficie y el de un edificio de dos pisos en profundidad, están haciendo estragos en la costa israelí, devorando tierras junto con carreteras y líneas eléctricas. El fenómeno se debe a que el mar Muerto está perdiendo agua a un ritmo de más de un metro al año y se estima que la escala del problema sólo va a aumentar si no hay una intervención internacional.

El Mar Muerto también se seca

y origina agujeros

 

23/03/2015.- El Mar Muerto se está secando a una velocidad de un metro por año causando la formación de socavones, según ha denunciado EcoPeace Middle East. En este momento hay más de 3000 agujeros alrededor del Mar Muerto en su frontera con Jordania e Israel. Esas grietas aparecen en forma de largos y devastadores socavones, y se han ido incrementando en número a lo largo de toda la región. Gidon Bromberg, director del grupo ecologista, asegura que estos agujeros son el resultado directo de la mala gestión inadecuada de los recursos hídricos en la región y que los socavones se han incrementado a consecuencia de la construcción de presas y embalses al lado del lago.

EL MAR QUE SECO LA UNION SOVIETICA

ARAL: EL MAR QUE SECÓ LA UNIÓN SOVIÉTICA

 

El desvío de los ríos que lo alimentaban para regar ha reducido el cuarto mayor lago del mundo a un desierto de sal y ántrax.  Donde antes había peces y barcos hoy solo hay arena, cascos oxidados y esporas tóxicas de ántrax. Dentro de muy poco del mar de Aral, antaño el cuarto lago más grande del mundo, solo quedará el recuerdo. Desde 1960 este mar interior, fronterizo entre las Kazajistán y Uzbekistán, se ha reducido hasta la mínima expresión, después de que Stalin y sus sucesores al frente de la Unión Soviética decidieran que cualquier cosa era sacrificable con tal de convertir los desérticos territorios de Asia Central en un vergel capaz de producir miles y miles de toneladas de algodón.

EL MAR MUERTO SE ESTA SECANDO

EL MAR MUERTO SE ESTA SECANDO  ¿Nuevas señales del fin de los tiempos?

El Mar Muerto se está secando a una velocidad de 1 metro por año causando la formación de socavones. En este momento hay más de 3000 agujeros alrededor del Mar Muerto del lado de Israel. Había sólo 40 en 1990, y el primero de ellos apareció en los años 80. El Mar Muerto se está secando a una velocidad increíble dejando enormes hendiduras en su camino. Esas grietas aparecen en forma de largos y devastadores socavones, y se han ido incrementando en número a lo largo de toda la región.

EL RIO EUFRATES SE ESTA SECANDO

EL RIO EUFRATES SE ESTA SECANDO


EL CAMINO DE LOS REYES DEL ORIENTE QUE PELEARÁN CONTRA ISRAEL ESTÁ PREPARADO…

Existe una gran pérdida de las reservas de agua dulce del río Tigris; y del Éufrates, cuya sequía anuncia Apocalipsis 16:12 como "la sexta copa de ira".  Un estudio de científicos de la Universidad de California, el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA y el Centro Nacional de Búsquedas Atmosféricas detectó una gran pérdida de agua dulce en los ríos Tigris y Éufrates Este grupo de investigación llegó a estas conclusiones gracias a los datos recolectados por los satélites GRACE de la NASA, que verifican las reservas de agua del mundo.

Esta región, según relata Génesis 15:18 es la tierra que lindaba con la prometida por Dios a Abraham, diciendo: "A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eúfrates".

Ahora, de acuerdo a la investigación, los ríos, cuyos cauces recorren Irak, Irán, Turquía y Siria, han perdido tanta agua como la que hay en el Mar Muerto, en concreto cerca de 144 kilómetros cúbicos de agua en siete años. De acuerdo a los científicos, con el cambio climático calculan que las sequías de la región se vuelvan más extremas, y estiman que la demanda de agua aumentará un 60% para 2045.

Curiosamente, la sequía del Eúfrates se nombra en el capítulo 16 de Apocalipsis, en relación con "la sexta copa de ira". Comienza así el capítulo: "Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios". Y sigue en el versículo 12: "El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente".

LAS SEÑALES - ES LA ANTESALA AL CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA PROFETICA

“Y DARÉ PRODIGIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, SANGRE, Y FUEGO, Y COLUMNAS DE HUMO.” HECHOS 2:19

 “Y DARÉ PRODIGIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, SANGRE, Y FUEGO Y VAPOR DE HUMO” APOCALIPSIS 8:8

 “EL SEGUNDO ÁNGEL TOCÓ LA TROMPETA, Y COMO UNA GRAN MONTAÑA ARDIENDO EN FUEGO FUE PRECIPITADA EN EL MAR; Y LA TERCERA PARTE DEL MAR SE CONVIRTIÓ EN SANGRE.” APOCALIPSIS 16:3-4

“EL SEGUNDO ÁNGEL DERRAMO SU COPA SOBRE EL MAR, Y ESTE SE CONVIRTIÓ EN SANGRE COMO DE MUERTO; Y MURIÓ TODO SER VIVO QUE HABÍA EN EL MAR. Y EL TERCER ÁNGEL DERRAMO SU COPA SOBRE LOS RÍOS, Y SOBRE LAS FUENTES DE LAS AGUAS, Y SE CONVIRTIERON EN SANGRE”

PRELUDIO ...EL AGUA COMO SANGRE

LAGOS, RIOS Y MARES TEÑIDOS DE ROJO

El agua de uno de los distributarios del río Yangtsé, en la región de la ciudad portuaria de Chongqing en China Central, inesperadamente se tornó de color rojo. El incidente fue documentado por varios fotógrafos en un distributario del Yangtsé, en el cual se sitúan los astilleros portuarios y los diques de descarga de la ciudad.

 

Fue un espectáculo escalofriante lo que vieron los vecinos de la región. Una mancha de color rojo sangre que se extendía varios cientos de metros. Muchos chinos decidieron quedarse con una muestra del inolvidable fenómeno llenando botellas con la extraña agua. Las autoridades locales aún no han podido explicar este suceso. Pero ya se ha iniciado la investigación del mismo

Desde hace varios años este extraño fenómeno está sucediendo por todo el mundo. Por muchos estos acontecimientos  son considerados como el principio de lo que esta por venir, la señal definitiva del apocalipsis

 

Este hecho nos recuerda indeleblemente a la primera de las diez plagas de Moisés en Egipto cuando convirtio el rio en sangre, y dentro de la palabra profetica estos fenomenos se agudizaran como parte de los juicios de Dios a nivel mundial, afectando los mares, rios, y lagos en cumplimiento de lo que dice la biblia durante el periodo de la gran tribulacion.

Nuevamente río en China se hace rojo de forma misteriosa

 

25/Jul/2014.- Un suceso desconcertó a los científicos recientemente: un tramo del río Yangtze de China se volvió rojo de repente durante la noche del miércoles. Los campesinos e investigadores afirman que esto nunca le había sucedido al agua en el pasado. Los residentes de Wenzhou, la ciudad industrial en el suroeste de la provincia de Zhejiang, dicen que el río tenía su color habitual a las 4 de la mañana del jueves y comenzó a ponerse rojo sangre alrededor de las 6 de la mañana. Según NBC News, los oficiales ambientales atribuyen esta transformación a la contaminación industrial y la afluencia de sedimentos debido a las recientes inundaciones.  

 

POSIBLE EXPLICACION EN EL VIDEO

LA MAREA NEGRA

LA MAREA NEGRA: 

Una de las formas de contaminación de los mares y océanos son las llamadas mareas negras, que son masas de petróleo vertidas al mar que flota y es transportada por el viento, las olas y las corrientes marinas, y que provocan daños ecológicos en la flora y la fauna al llegar a las costas.

 

Las descargas accidentales y a gran escala de petróleo líquido suelen estar a cargo de superpetroleros empleados para transportarlos y la extracción de éste de la plataforma petrolífera. Se estima que de cada millón de barriles de crudo extraído o transportado, se vierte una tonelada al mar, afectando directamente al plancton (que es la primera fuente de oxigenación de los mares y océanos).

MAREA NEGRA EN TAILANDIA - Unos 50.000 litros de crudo se vertieron al mar el pasado sábado tras la falla de un oleoducto marino propiedad de un filial de la compañía con participación estatal PTT, según datos de la petrolera que Greenpeace y otras organizaciones medioambientales ponen en duda.

 

La marea negra que cubre las costas de la isla de Samet en Tailandia amenaza con afectar seriamente al turismo y a la industria pesquera. Las tareas de limpieza, en las que intervienen 350 efectivos de la Armada, no han logrado acabar aún con todo el chapapote. Centenares de turistas han sido evacuados. Los productos químicos y el fuerte olor del vertido disuaden a más veraneantes de viajar a Samet.

 "El medio ambiente de esta zona no será el mismo en muchos años. Esta era una playa preciosa. Ahora estoy en estado de schok" afirma un tailandés. El vertido de 50 toneladas de crudo se produjo el sábado pasado durante el transvase de petróleo desde un buque al oleoducto que alimenta una refinería de la compañía PTT, con participación estatal.

LA MAREA ROJA

LA MAREA ROJA.- Las investigaciones sobre el fenómeno indican que son colonias marinas de plantas microscópicas llamadas fitoplancton que se han formado por siglos, únicamente que en tiempos recientes han sufrido mutaciones pues las vuelven peligrosas. Las mareas rojas se están detectando en otras partes del Planeta, lo cual ha puesto en estado de alerta a los países que tienen costas. Pero como un mal conduce a otro mal, esta plaga es consecuencia, según sospechan los científicos, de la contaminación de las aguas. La multiplicación excesiva de las algas se debe entonces al aumento de las cantidades de nitratos y fosfatos que se vierten a los ríos y los mares. Se considera que también los fertilizantes de los campos que pasan a los ríos y el fenómeno "lluvia ácida" están relacionados con el desarrollo de las mareas rojas.

En 1988 se detectó en el sur de Escandinavia una gran masa de algas que se duplicaba cada 20 horas y llegó a ser una inmensa frazada de cerca de 50 kilómetros de extensión y 12 metros de espesor. La paga causó la muerte de varias toneladas de peces.

 

LA MAREA ROJA AFECTA PECES ALGAS Y MOLUSCOS.- Los grupos de toxinas más importantes encontrados en estas algas son: las toxinas amnésicas, las toxinas paralizantes y las toxinas gástricas.

La intoxicación por marea roja se manifiesta al comienzo por un hormigueo en los labios, lengua, boca y cara. Pueden aparecer parálisis, dificultad respiratoria, náuseas, mareos y vómitos. Estos síntomas suelen aparecer dentro de los 30 a 60 minutos después de la ingesta. Si los moluscos concentran una elevada cantidad de toxina, la intoxicación puede ser mortal, y desarrollarse en muy poco tiempo. Se han notificado casos de muerte a los quince minutos de la ingesta.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.