BAUTIZADO POR FUEGO ARDIENTE

En estas páginas, está la revelación más estratégica que yo haya visto. Esto enviará oleadas de impacto alrededor del mundo, y guiará a la caída de numerosos principados demoníacos. Las identidades del diablo están siendo puestas al descubierto y el Señor está preparando su ejército del final de los tiempos con muchas armas nuevas y poderosas. El reino demoníaco está conduciendo billones al infierno, y ellos impiden cada aspecto de la Iglesia: evangelización, misiones, intercesión, alabanza, caridad, etc. Por lo tanto, cualquier avance en contra del reino demoníaco beneficiará cada aspecto de la Iglesia. Acorde a la parábola de Jesús, el enemigo planta sus semillas en la noche, cuando todos duermen. Y a través de este libro, nosotros vemos que Batalla Unificada de intercesión en la Noche. Asi; Durante 30 días de continua oración de medianoche en la pequeña Iglesia Coreana, la congregación experimentó un increíble avivamiento. Con sus manos alzadas en alto, y orando toda la noche, la congregación tuvo sus ojos espirituales abiertos a medida que ellos experimentaron visiones, sanaciones, intensa lucha espiritual, y encuentros transformadores con Jesús. Con sus ojos espirituales abiertos, ellos podían ver las batallas demoníacas que tienen lugar durante el momento de la oración. A ellos le fueron mostrados como el diablo/demonios tratan de distraernos, atemorizarnos, y engañarnos mientras estamos orando. Cada truco demoníaco en el libro fue usado en contra de la congregación para pararla de orar. Ellos se encontraron y enfrentaron a numerosos dragones, demonios reyes, ángeles falsos, falsos cristos, demonios buscando compasión, vampiros, espíritus malos disfrazados de hermosas mujeres, etc. A ellos le fueron mostradas estrategias demoníacas usadas en contra de cristianos y nuevas armas espirituales ponderosas y útiles para derrotar al enemigo. Ellos fueron también llevados a el Cielo e Infierno muchas veces por Jesús. Fue revelado que la intercesión de lucha de media noche era la más intenso, difícil y fructífero momento para orar.

 

ACONTINUACION EL LIBRO RESUMIDO EN 3 PARTES, NO TE VAYAS SIN HABER LEIDO CUANDO MENOS UNA... BENDICIONES 

ARTICULOS SOBRE AVIVAMIENTO DE CHARLES G. FINNEY

Capítulo 6.- LA ORACIÓN DE FE

Capítulo 7.- REUNIONES DE ORACIÓN

Capítulo 11.- LA NECESIDAD DE UNION

Capítulo 16.- EL AVIVAMIENTO GENUINO

Capítulo 19.- EL CORAZON APOSTATA

TEMAS IMPORTANTES DE AVIVAMIENTO

Testimonios del avivamiento en Gales (1904-1905)


Al comienzo del siglo XX se sintió una necesidad de avivamiento. Un movimiento general de oración empezó, con reuniones especiales de oración en el Instituto Bíblico Moody, en las convenciones de Keswick en Inglaterra, y en lugares tan distantes como Melbourne (Australia), Wonsan (Corea), y Nilgiri Hills (India). Alrededor del mundo entero, creyentes estaban orando por otro gran avivamiento en el siglo XX.

 

En el avivamiento de 1905, se reportó que en la universidad de Yale, en 1905, 25% de los estudiantes estaban comprometidos con reuniones de oración y estudios Bíblicos. Los ministros de Atlantic City reportaron que de una población de 50'000, solo 50 adultos quedaron sin convertirse.

 

En Portland, Oregon, 240 grandes tiendas cerraban de las 11 hasta las 2 cada día para que la gente pudiera asistir a las reuniones de oración, y firmaron un acuerdo para que ninguno estuviera abriendo su tienda.

 

En la iglesia bautista de Paducah, Kentucky, el pastor recibió a mil nuevos miembros dentro de dos meses. Esto es lo que sucedió en los Estados Unidos en 1905. Pero ¿cómo empezó?

El avivamiento de Gales empezó en 1904. Comenzó como un movimiento de oración.

 

Seth Joshua, un evagelista presbiteriano, llegó al colegio Emlyn en Newcastle (Inglaterra). En este colegio estudiaba un minero, Evan Roberts, de 26 años de edad, para entrar al ministerio. Los estudiantes estaban tan conmovidos que pidieron asistir a la siguiente campaña de Joshua. Entonces se suspendieron las clases para ir a Blaenerch, donde Seth Joshua oró en público: "Oh Dios, dobléganos."

 

Evan Roberts se fue adelante y oró con gran agonía: "Oh Dios, doblégame."
Cuando regresó, ya no pudo concentrarse en sus estudios. Se fue al director del colegio y le explicó: "Sigo escuchando una voz que me dice que tengo que ir a casa y hablar a nuestros jóvenes en mi iglesia. ¿Es esta la voz del diablo o la voz del Espíritu?"

 

El director respondió sabiamente: "El diablo nunca da órdenes como esta. Ud. puede tomar una semana libre." Entonces Evan se fue a su pueblo y dijo al pastor: "He venido para predicar." El pastor no estaba muy convencido, pero preguntó: "¿Qué te parece hablar en la reunión de oración el lunes?" Ni siquiera le dejó hablar en la reunión, sino dijo a los que asistieron: "Nuestro hermano joven, Evan Roberts, siente que tiene un mensaje para ustedes si desean quedarse al final."

Diecisiete personas se quedaron, y fueron impresionados con la manera directa de hablar del joven.

Evan Roberts les dijo: "Tengo un mensaje de Dios para ustedes: Ustedes tienen que confesar ante Dios cada pecado del cual estén conscientes, y tienen que arreglar todo mal que han hecho a otros.

Segundo, tienen que despojarse de todo hábito dudoso.

Tercero, tienen que obedecer al Espíritu prontamente.

Finalmente, tienen que confesar públicamente su fe en Cristo."

A las diez de la noche, todas las diecisiete personas habían respondido. El pastor estaba tan contento que pidió: "¿Qué te parece hablar en el culto de misiones mañana por la noche? ¿y el culto del miércoles de la noche?" El predicó toda la semana, y le pidieron quedarse otra semana más. Entonces llegó la victoria. De repente, las columnas eclesiásticas aburridas en los diarios cambiaron: "Grandes multitudes de personas están siendo atraídas a Loughor." La carretera principal donde se encontraba la iglesia, estaba repleta de gente que quería llegar a la iglesia. Los propietarios de tiendas las cerraban temprano para encontrar un asiento en la iglesia.

 

Un reportero fue enviado y describió vivamente lo que vio: una reunión extraña que duró hasta las 4:25 de la madrugada; y aun a esa hora la gente no quería ir a casa.

El movimiento pasó sobre Gales como una marea alta; en cinco meses se convirtieron cien mil personas en todo el país. Cinco años después, el Dr.J.V.Morgan escribió un libro para desprestigiar el avivamiento; su crítica principal fue que de estos cien mil convertidos, ¡después de cinco años "solo" setenta y cinco mil seguían siendo miembros de iglesias!

El impacto social fue asombroso. Por ejemplo, los jueces no tenían ningún caso a juzgar: no hubo robos, ni asaltos, ni violaciones, ni asesinatos, ni malversaciones, nada.

 

Los consejos distritales tuvieron asambleas de emergencia para discutir de qué hacer con la policía que ahora se quedó sin trabajo. En cierto lugar, llamaron al sargento de la policía y le preguntaron: "¿Qué hace Ud. con su tiempo?" - El respondió: "Antes del avivamiento teníamos dos trabajos principales: prevenir delitos, y controlar multitudes como por ejemplo en partidos de fútbol. Desde que comenzó el avivamiento, prácticamente ya no hay delitos. Entonces simplemente nos quedamos con las multitudes." - Un miembro del consejo preguntó: "¿Qué significa esto?" - El sargento respondió: "Ud. sabe donde están las multitudes. Están llenando las iglesias." - "¿Pero cómo afecta esto a la policía?" - "Tenemos diecisiete policías en nuestro puesto. Tenemos tres cuartetos, y si alguna iglesia desea que cante un cuarteto, entonces nos llaman al puesto."

Mientras el avivamiento pasó por Gales, el alcoholismo se redujo a la mitad. Hubo una ola de bancarrotas - casi todas cantinas. Hubo también cierta atraso en las minas, porque muchos mineros se convirtieron y dejaron de hablar groserías; entonces sus caballos que jalaban las carretas de carbones en las minas, ya no podían comprender lo que les dijeron.
El avivamiento afectó también la moral sexual. En los números provistos por los expertos del gobierno británico, se notó que en dos condados el número de nacimientos ilegítimos había bajado en 44% dentro de un año después del comienzo del avivamiento.

 

El avivamiento pasó por Gran Bretaña, Escandinavia, Alemania, Norteamérica, Asia Austral, Africa, Brasil, México y Chile. Como siempre, comenzó con un movimiento de oración.

"Evan Roberts, la oración, y el avivamiento de Gales"

Las semillas de avivamiento se cultivan siempre en los corazones de los humildes. Y así fue con el gran avivamiento de Gales en 1904. Fue en un joven minero, Evan Roberts, que Dios impartió una visión ardiente por un avivamiento espiritual. Evan Roberts no tenía los dones de un gran intelecto, ni era un orador elocuente, pero tenía una pasión ardiente por Jesús. Mientras otros jóvenes estaban paseando en sus veleros en la bahía, el joven Roberts asistía fielmente a las reuniones de oración.

Aunque tenía solamente 26 años, Evan Roberts no tenía tiempo para distracciones y placeres juveniles. Día y noche sin cesar oraba, lloraba y suspiraba por un gran avivamiento espiritual. El escribió: "Por diez u once años había orado por avivamiento. Podía quedarme despierto toda la noche para leer o hablar sobre avivamiento." - Finalmente fue desalojado de su cuarto alquilado, porque la propietaria pensaba que en su entusiasmo estaba poseído o un poco loco. Pasaba horas orando y predicando en su cuarto, hasta que la señora le tuvo miedo y le pidió marcharse.

El papel de Evan Roberts en el avivamiento no fue nada convencional. A menudo simplemente guiaba a la gente en oración o leía las Escrituras. En otras ocasión se quedaba sentado tranquilamente, mientras la gente, uno por uno, confesaban sus pecados o dieron testimonio de la victoria y del poder de Cristo. También había tiempos gloriosos de adoración que duraban horas. Roberts solo daba instrucciones humildes de vez en cuando, y dejaba que el Espíritu Santo hiciera el resto. El era un ejemplo constante, no de como predicar, pero de como dejarse guiar por el Espíritu.

El avivamiento galés fue una invasión poderosa del Espíritu; el reino de Dios se manifestó de manera radical en la tierra. Los ingresos de los trabajadores, en vez de malgastarse en bebidas y vicios, traían ahora gran alegría a sus familias. Grandes deudas fueron pagadas por miles de nuevos convertidos. Hacer restitución fue la orden del día. Los negocios de juegos y alcohol perdieron su trabajo, y los teatros cerraron. El fútbol fue olvidado tanto por los jugadores como por los espectadores, aunque no se dijo nada acerca de ello desde los púlpitos. La gente tenía nuevas vidas y nuevos intereses. Las reuniones políticas fueron suspendidas o abandonadas; nadie estaba interesado. Los líderes políticos del parlamento en Londres se dedicaron ellos mismos a las reuniones de avivamiento. Las barreras denominacionales, hechas por los hombres, colapsaron completamente cuando creyentes y pastores adoraban juntos a su Señor majestuoso."

Una de las características sobresalientes del avivamiento fue la confesión de pecados, no solo entre los incrédulos, sino entre los cristianos. Todos fueron quebrantados y se derritieron ante la cruz de Cristo.
Durante todo el avivamiento, Evan Roberts enfatizaba constantemente la necesidad de tratar honestamente con el pecado, la obediencia completa hacia el Espíritu Santo, y la preeminencia del Señor Jesucristo. Evan Roberts fue un instrumento para traer sanidad a un país entero, porque se preocupaba y lloraba y oraba. El abrazó el corazón quebrantado de Dios y se lo volvió a ofrecer por medio de la oración y la intercesión. Como resultado, dondequiera que iba, los corazones se encendieron con el amor de Dios.

 

 

AVIVAMIENTO

SI NO ABRE A LA PRIMERA SOLO ACTUALIZA LA PAGINA

TEMAS Y BIOGRAFIAS DE GRANDES HOMBRES DE DIOS

JAMES DUNN.pdf
Documento Adobe Acrobat [91.3 KB]
Descarga
JOHN G.pdf
Documento Adobe Acrobat [100.6 KB]
Descarga
SMITH WIGGLESWORTH.pdf
Documento Adobe Acrobat [101.6 KB]
Descarga
LA VISIÓN DE SMITH WIGGLESWORTH.pdf
Documento Adobe Acrobat [98.0 KB]
Descarga
MARÍA WOODWORTH.pdf
Documento Adobe Acrobat [51.6 KB]
Descarga
W.V.GRANT, padre.pdf
Documento Adobe Acrobat [96.1 KB]
Descarga
LOS QUE TENÍAN LA PLENITUD.pdf
Documento Adobe Acrobat [150.8 KB]
Descarga
LAS LECCIONES QUE NECESITAMOS APRENDER.p
Documento Adobe Acrobat [121.0 KB]
Descarga
LOS DOS SECRETOS DEL AVIVAMIENTO.pdf
Documento Adobe Acrobat [49.3 KB]
Descarga
NECESITAMOS HOBRES DE DIOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [164.1 KB]
Descarga

¿CUANDO ES QUE HAY AVIVAMIENTO?

Hay avivamiento cuando uno se ve asimismo como dios lo ve

Hay avivamiento cuando existe una convicción profunda y una búsqueda ansiosa, que los mueve a aborrecer el pecado a las personas.
Hay avivamiento cuando existe una intensa búsqueda de dios y de su santidad.
Hay avivamiento cuando uno siente la inundante presencia y poder de dios.
Hay avivamiento cuando el arrepentimiento es ferviente y profundo, generalmente seguido por una sincera restitución.
Hay avivamiento cuando cada rincón de nuestro propio carácter es traído bajo el escrutinio del espíritu santo de dios.
Hay avivamiento cuando hay un rechazo completo del pecado, y una completa entrega de nuestra voluntad a dios.
Hay avivamiento cuando hay un deseo consumidor por pureza de corazón, que sobrepasa todo deseo natural.
Hay avivamiento cuando uno está dispuesto a entregar a dios su reputación, sus amigos, su pasado, presente y futuro, a cambio de libertad.
Hay avivamiento cuando una dulce libertad viene después de la con­fesión dolorosa.
Hay avivamiento cuando el gozo y la alegría corren como río de éxtasis inexplicable.
Hay avivamiento cuando al cantar los antiguos himnos de la iglesia, y los mismos toman un nuevo y profundo significado.
Hay avivamiento cuando el pueblo de dios se derrite por los demás, en amor divino.
Hay avivamiento cuando la adoración es real y viva, con esperanza y entusiasmo.
Hay avivamiento cuando las alabanzas y la adoración son la expre­sión profunda de un alma cuyo espíritu está glorificando a dios.
Hay avivamiento cuando la iglesia es restaurada a su propósito ori­ginal, que fue planeada por dios, por quien cristo murió, y por el cual el espíritu santo descendió.
"Vuélvenos, oh jehová, a ti y nos volveremos; renueva nuestros días como al principio" (lamentaciones 5:21).

EL A.T. NOS HABLA DE LA ESENCIA DEL AVIVAMIENTO

En el Antiguo Testamento, encontramos una serie de pasajes donde habla de la esencia del Avivamiento.


a) En el Antiguo Testamento  

Rut 1: 6: Noemí se levantó porque oyó que Dios había visitado a su pueblo, para darles pan. Dios visitó Moab, y por eso regresan Noemí y su nuera Rut, después de haber pasado una situación difícil, Dios impactó Moab, de tal forma que regresan porque había en aquel lugar bendición de parte de Dios. El Avivamiento trae bendiciones y principalmente hambre por Dios

2 de Reyes 23: 25: Conversión del Rey Josías. Dice la escritura no hubo otro que se convirtiera a Dios con todo su corazón, de toda su alma y de todas sus fuerzas, conforme a toda la Ley de Moisés; ni después de él nació otro igual. El Avivamiento trae arrepentimiento genuino hacia Dios.

Esdras 3: 10-13: Restauración del altar y del culto. Dios avivó al pueblo con la restauración del altar, ya que estaba destruido, había sentimientos encontrados entre el llanto y la alegría. El Avivamiento viene a restaurar lo que esta roto en tu vida y en la Iglesia.

Ezequiel 37: 1-14: El Avivamiento trae frescura a los corazones secos, trae una unción fresca para tu vida de comunión con el Espíritu Santo.

Daniel 9: 3: Daniel se da cuenta que el tiempo de la cautividad había terminado, entonces busca a Dios y él le responde. El Avivamiento trae libertad.

Joel 2: 28: "Y después de esto derramaré de mi Espíritu sobre toda carne y profetizaran vuestras hijas y vuestros hijos, vuestros ancianos verán visiones, y sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré de mi Espíritu en aquellos días y daré prodigios" El Avivamiento activa dones y ministerios.

Hageo. 2: 9: "La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera". El Avivamiento trae el poder manifiesto de Dios.

b) En el Nuevo Testamento.

Mateo 3: 11-12: Arrepentimiento, "...el que viene es más poderoso que yo, él os bautizará en Espíritu Santo y fuego". El Avivamiento trae fuego por predicar, y pasión por las almas perdidas.

Hechos 8: 4: "En todas partes anunciando el evangelio". Avivamiento trae carga por las almas

Hechos. 2: 17-21: Se cumple la profecía de Joel que derramaría el Espíritu Santo sobre toda carne.

Hechos 2: 41: "Y se convirtieron en aquel día 3 mil". El Avivamiento trae fruto, la gente se convierte a Jesucristo. El infierno es saqueado y el Cielo se llena

Hechos 5: 15: "Sacaban a los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro a lo menos su sombra cayese sobre algunos de ellos, fueran sanados". El Avivamiento trae poder de Dios, milagros y sanidades sobrenaturales.

Hechos 17: 8: "Alborotaban al pueblo y a las autoridades de la ciudad, oyendo estas cosas". El Avivamiento trae impacto hacia tu ciudad, el poder de Dios es evidente.

Tito 2: 7: Presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras en enseñanza, mostrando integridad, seriedad, palabra sana, de modo que el adversario se avergüence y no tenga nada malo que decir de vosotros".

El Avivamiento trae Santidad. Los Avivamientos son parte de nuestra fe, son evidencia del gran mover de Dios, al escuchar sobre ellos, nos llenamos de hambre por el poder de Dios. Pero no podemos vivir del pasado, es tiempo de levantarnos, y ser parte de cómo Dios cambiará esta ciudad, este estado; este país y el mundo entero. De todas maneras Dios lo hará: "Con nosotros. Sin nosotros...
O, a pesar, de nosotros".

HISTORIAS DE GRANDES AVIVAMIENTO

HISTORIA DE AVIVAMIENTOS QUE SE HAN DADO EN LA ACTUALIDAD

Aquí trataremos de sintetizar como el Espíritu Santo se estuvo moviendo con gran poder en diferentes lugares en el mundo desde 1700 hasta la actualidad. Podemos señalar siete grandes avivamientos en la historia a partir de 1700; partiremos de las fechas proporcionadas por Neil Anderson en su libro “Ríos de Avivamiento.”

1. Primer gran Avivamiento (1729-1742)
Este se llegó a conocer en 1727 en Alemania y fue la raíz del Avivamiento en Gran Bretaña así como en E.U; hacía énfasis en predicar el evangelio. En esta época Dios usó a hombres como John Wesley, George Whitefield, Thedore Frelinghuysen, Johanathan Edwards, John Knox, este Avivamiento influyó por casi 5 décadas, los historiadores creen que el de Avivamiento salvo a Inglaterra de vivir lo ocurrido a Francia en la Revolución Francesa.

2. Segundo Gran Avivamiento. (1750- 1791)
Este se extendió por todo el mundo, empezó en Inglaterra a finales de 1791, se extendió a Europa. Comenzó con la unción evangelizadora al aire libre en E.U, ocurrían milagros extraordinarios en todas las reuniones, el poder de Dios era evidente, y la gente venía a Jesús por los milagros y el impacto causado a sus corazones.

3. Tercer Gran Avivamiento comienzos del siglo XIX (1800)
Fue un Avivamiento poderoso en el derramamiento del Espíritu Santo, en los años 1830 y 1840 en E.U y Europa; Dios se manifestó con gran poder y gloria.. El poder de Dios cayó sobre esa generación, pero principalmente avivó a la nueva generación.

4. Cuarto Gran Avivamiento (1850-1900)
En este mover de Dios, podemos ver a grandes hombres de Dios llenos del Espíritu Santo, con manifestaciones poderosas de milagros. Dios uso a siervos como: Jeremiah Canphier, John Alexander Dowie, Evan Roberts, Esteban Jeffrey, María Woodworth Etter.

5. Quinto Gran Avivamiento. Comienzos del siglo XX. (1900)
Avivamiento mundial del Espíritu Santo, en Australia y Nueva Zelanda (1902) Gales (1904) Corea (1905) Manchuria (1906) “Avivamiento evangélico más extendido de todos los tiempos” grandes hombres de Dios impactaron al mundo a través de sus ministerios, entre ellos: el Avivamiento de sanidad de Kansas con Charles Fox Parham, y de la Calle de Azusa con William Seymour, otros de poderosa convocatoria como Aime Semple McPherson, y Kathryn Kuhlman.

6. Sexto Gran Avivamiento. (1950- 1990)
Avivamiento de evangelismo misionero hacia., África, Asia y América latina. Este Avivamiento en los 70’ sacudió a la Iglesia en el mundo. Podemos citar a Billy Graham.

7. Avivamiento actual.
Dios se está moviendo en el mundo con poder y gloria como en: Estados Unidos en la Iglesia de Asambleas de Dios de Browsville, en Pensacola Florida con el pastor John Kilpatrick; considerada como una de las iglesias más avivadas del mundo en estos momentos, donde la presencia de Dios es tan fuerte, que 4 millones de personas de todo el mundo han venido para estar en ese lugar

En otros lugares del mundo Dios se está moviendo poderosamente como, Australia, Toronto, Guatemala, Argentina, por citar algunos. El Espíritu Santo se está moviendo en México, pero aún tiene mucho más, apenas esta naciendo el Avivamiento, lo que viene será más poderoso.

 

Descárgate estos libros

Charles H. Spurgeon – Sermones del Año de Avivamiento Descripción
Los sermones que se incluyen en este libro fueron todos predicados en el Surrey Music Hall de Londres 1859.
Son típicos de los muchos que se predicaron allí. En ellos se encontrará la razón que explica el extraordinario éxito que en todo tiempo acompañó al ministerio de Spurgeon.
¿Qué es lo que reunía y sostenía a una congregación de 8000 almas? ¿Propaganda? ¿Cultos vistosos? ¿Acompañamiento musical? ¡¡¡No!!!

LATINOAMERICA EN LLAMAS

 Varias décadas atrás, las iglesias pentecostales eran pocas y dispersas. Y muy pocos cristianos en América Latina habían oído las palabras griegas carisma o carimata.Hoy día en todos los grupos cristianos se habla del carismatismo, y el pentecostalismo se han convertido en una fuerza pujante que a pasos agigantados gana almas para Cristo en todos los estratos sociales del continente.
Latinoamérica en llamas es un libro que hacía tiempo se tenía que escribir.
En él los autores contestan con absoluta imparcialidad las siguientes preguntas:
¿Cuán profundo es el impacto de sus creencias y prácticas?
¿Cuáles son sus doctrinas distintivas?
¿Qué tienen en común con el resto de la familia evangélica?
¿Cómo podemos ofrecer a nuestro continente un testimonio de fe común en el nombre de Jesús?

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 14

  • #1

    Humberto Carrillo (miércoles, 12 mayo 2010 12:28)

    Hola estimado(s) hermano(s) me dirijo a usted (es) para felicitar(les) por su pagina, no se imaginan lo maravilloso que es encontrar estos recursos tan interesantes. Les doy gracias a Dios por su vidas y que los continue bendiciendo ricay abundantemente.

    Atte:
    Su Hernamo en Cristo
    Humberto

  • #2

    Franklin Ivan (viernes, 17 diciembre 2010 21:21)

    Muchas gracias hermano por facilitarnos las bendiciones de Dios ha dado para su pueblo. Estoy muy enrriquecido con la página, siga adelante El Señor lo bendiga con sabiduría y muchísimo más...

  • #3

    mariajose (lunes, 21 febrero 2011 12:07)

    que Dios les bendiga por compartir con nosotros los recursos que aparecen en su pagina, gracias porque tenemos hambre de Dios, gracias, su hermana en Cristo. Maria José

  • #4

    is (martes, 14 junio 2011 17:17)

    ESTA PAGINA ME HA DEVUELTO LA FRESCURA DSPUES DE UN DESIERTO DE MUCHOS AÑOS. GRACIAS AL SEÑOR Y A UDS.

  • #5

    edwin lindolfo valladares (lunes, 30 julio 2012 13:58)

    me sirvió de mucho como puedo resibir mas informacion a mi correo

  • #6

    maria torres (lunes, 05 noviembre 2012 21:33)

    favor enviarmen informacon a micorreo.
    bendiciones

  • #7

    siervo (lunes, 01 abril 2013 16:17)

    Bendiciones del Dios altisimo

  • #8

    Dolores Alvarado Martinez (sábado, 25 mayo 2013 11:27)

    Gracias es de bendición.

  • #9

    Marvin De Simone (miércoles, 10 julio 2013 08:45)

    Dios le Bendiga grandemente! les doy las gracias por esta página me ha servido de mucho; ya que estoy haciendo un trabajo del Avivamiento. Gracias

  • #10

    A. Lamas (miércoles, 11 septiembre 2013 10:39)

    Que material tan invaluable el que he encontrado aquí. Gracias por compartirlo. Dios los bendiga.

  • #11

    Víctor Muriano (miércoles, 27 noviembre 2013 08:32)

    Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1: 8.

    Hermoso material, Dios los bendiga. Gracias.

  • #12

    mensajero5099@hotmail.com (lunes, 30 diciembre 2013 11:04)

    Todo el contenido del material es muy bonito que exista personas que sientan ese amor y pasión por las almas al compartir tan bonito material de Edificacion Espiritual...aunque mi recomendacion seria si le añade musica de fondo para la lectura.... gracias por todo.

  • #13

    Eduardo Machado Rodrìguez (miércoles, 05 febrero 2014 12:57)

    Doy gracias a Dios por todos aquellos que se han preocupado para que esto sea publicado, me parece excelente, y por lo menos yo a partir de hoy haré hasta lo imposible para lograr algo de esto, se ha despertado en mí hambre de Dios; Dios les continué bendiciendo.

  • #14

    angel ernesto (lunes, 24 febrero 2014 22:51)

    Es un bendicion tener este material para unos verdaderos guerreros que quieren un avivamiento para conquistar colonias, ciudades y barrios sigamos buscando el rostro de rey de reyes señor de señores

  • loading
Locations of visitors to this page

ALERTA SISMICA EN LINEA

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

PROMUEVE TU EVENTO

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Nombre *
Mensaje *

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios. Nunca envíes contraseñas a través de formularios

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Casa de restaración Renacimiento Acapulco Gro. México

Aquí y te informamos como 

O HAS TU DONACION DIRECTA

Apoyanos Donando desde 1 USD

PUEDES CAMBIAR EL MONTO DE TU DONACION AL INGRESAR A PAYPAL

¡NO! A LA MURMURACION

Esta página declara que esta en contra de la murmuracion de cualquier tipo,  y nos unimos al proposito de una Iglesia santa

     ¡POR FAVOR!

¡DEJANOS TU COMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITAS! 

 

 O CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Nombre
Mensaje *
Por favor inserta el código:

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios. Nunca envíes contraseñas a través de formularios