Frank Bartleman (del avivamiento de la Calle Azusa) dijo: "En 1905 recibí de Dios la siguiente base para avivamiento: La PROFUNDIDAD del avivamiento se determinará exactamente por la PROFUNDIDAD del espíritu de ARREPENTIMIENTO. Y esto es vigente para todos los pueblos y todos los tiempos." 

VIDA COMODA = A TIBIEZA Y MUERTE ESPIRITUAL

Este no es el momento de acomodarse a una vida fácil. Debemos vivir en un estado de permanente despertar.

 

La biblia dice: 

 

“Acontecerá en aquel tiempo [antes del juicio] que yo escudriñaré a Jerusalén con linterna, y castigaré a los hombres que reposan tranquilos como el vino asentado, los cuales dicen en su corazón: Jehová ni hará bien ni hará mal” (Sofonías 1:12).

 

Que “reposan tranquilos” significa que no les preocupa su vida espiritual ni la condicion de la Iglesia.

 

El “vino asentado” se refiere a los sedimentos de vino que se establecen en el fondo del barril. Muchos cristianos no han querido los estímulos del Espíritu Santo. Ahora ellos se sientan echándose hacia atrás, se toman las cosas con calma y dejan que toda la suciedad se asiente en sus corazones. No hay duda, es el tiempo de la Iglesia de laodicea.

El Señor dice: "Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:  

 

Despiértate, tú que duermes,

 Y levántate de los muertos,

        Y te alumbrará Cristo.

 

"Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor". Efe 5:13-17

VUELVE A LAS SENDAS ANTIGUAS...

¡Así dijo Jehová:

paraos en los caminos, y mirad. Y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por el, y hallareis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: no andaremos. Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: escuchad el sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: no escucharemos.! Jer. 6:16-17

LO PRIMERO QUE NECESITAS ES ARREPENTIMIENTO

¿Sabía Ud. que Dios ABORRECE todo pecado, y que si Ud. se acerca más a Dios, entonces Ud. en su corazón aborrecerá el pecado igual que El?

Entonces seamos "prácticos" en esto.

 

Esto es lo que Ud. necesita hacer para tratar con estas cosas a un nivel PROFUNDO.


Primero, tome un tiempo con Dios a solas. Ud. necesita un tiempo a solas, en un lugar apartado, con El.


Segundo, pida y busque a Dios para que El "alumbre con Su luz" en el corazón de Ud. Que El le muestre cada cosa inmunda, sea falta de perdón, lascivia, hablar de otras personas detrás de sus espaldas, manteniendo rencor, pequeñas mentiras "blancas", etc. Pida a Dios que El le muestre como EL SE SIENTE acerca del pecado.

 

Pídale que El alumbre las profundidades de su ser, y le muestre las cosas que Ud. necesita confesar y renunciar y pedir perdón. En algunos casos, Ud. necesitará ir adonde un hermano o una hermana para pedirle perdón o hacer restitución.

 

Asegúrese de que el arrepentimiento alcance el NIVEL MÁS PROFUNDO posible. Confiese a Dios cada pecado específicamente, renuncie a él, y pida a Dios que El le purifique. En muchas personas, son estos así llamados "PECADOS MENORES" que les impiden avanzar.

Esta es otra cita acerca del tema, por Evan Roberts, del avivamiento en Gales: el dijo:

 

Primero, ¿hay algún pecado en su pasado con el cual Ud. no trató honestamente, no lo confesó a Dios? Arrodíllese de una vez. Su pasado tiene que quedarse atrás y ser limpiado.

 

Segundo, ¿hay algo en su vida que es dudoso - algo de lo cual Ud. no puede decidir si es bueno o malo? Renuncie a ello. No debe haber ni la sombra de una nube entre Ud. y Dios. - ¿Perdonó Ud. a todos - ATODOSsss? Si no, no espere perdón por sus pecados..."

 

Este asunto de perdonar VERDADERAMENTE a aquellos que le hirieron a Ud. puede ser algo grande. Es importante ser BRUTALMENTE HONESTO con uno mismo. ¿Hay todavía un "mal sentimiento" muy dentro de Ud. hacia ciertas personas? ¿Hay una huella de amargura cuando Ud. habla acerca de esa persona? Nosotros todos necesitamos venir ante Dios y arrepentirnos y RENUNCIAR a toda falta de perdón desde muy dentro de nosotros. Pasar por todo este proceso de "arrepentimiento profundo" es la primera clave para el avivamiento personal.

Juan Wesley fue un hombre clave en el avivamiento de Gales. Wesley pudo discernir y reconocer en su era que el pecado de la murmuración era lo que detenía el mover del Espíritu. La adoración de una boca pura es clave para el avivamiento, pero la murmuración asesina esta clase de adoración.

¡AVIVATE Y SANTIFICATE! ...

"Avivamiento no es iglesias llenas de personas, sino personas llenas de Dios."

 

Avivamiento es gente saturada de Dios, llenas con la plenitud de Dios (Col. 2:10), la vida de Cristo revelada en la gente (Col. 1:27).

 

Avivamiento implica un rejuvenecimiento y retorno al deseo bíblico de Dios para su pueblo. La iglesia en Pentecostés gozó de una poderosa lluvia del Espíritu de Dios y eso significó un avivamiento que se esparció por todas partes.

 

En tiempos de avivamiento, Cristo está en el centro de todo como el Señor glorificado, ante quien debemos humillarnos.

 

Las siguientes son diez oraciones que puedes hacer cada día para ganar renuevo personal y experimentar una vida de continuo avivamiento:

 

·        Señor, cámbiame (Sal. 85:/) - Oración por un renuevo y cambio.

·        Señor, me humillo ante Ti (Is. 57:15) - La Biblia es clara en que la humillación es algo que debemos hacer (Stgo. 4:7; 2 Cr. 7:14).

·        Señor, límpiame (1 Jn. 1:9) - Oración por una profunda limpieza de pecados, incluso los pecados inconfesos. 

·        Señor, sáname (Stgo. 5:13-16) - Oración por sanidad física, pero también por recuperación espiritual de heridas pasadas.

·         Señor, santifícame (1 P. 1:16) - Oración por una conducta santa en tu vida.

·        Señor, guíame (Jn. 4:34) - Oración por la guía diaria del Señor.

·        Señor, lléname (Ef. 5:18) - Oración por la llenura diaria del Espíritu Santo.

·        Señor, úngeme (Lc. 4:18-19) - Oración por preparación para servir al Señor.

·        Señor, úsame (1 Cor. 12:12-30) - Oración por buena voluntad para estar involucrado en la congregación.

·         Señor, envíame (Mt. 28:18-20) - Oración por una participación en la expansión del Reino de Dios.


Para experimentar un avivamiento personal, uno tiene que vivir por la plenitud del sacrificio que nuestro Señor Jesucristo hizo en la cruz. Muchos creyentes piensan que aún hay otras cosas que tenemos que "alcanzar" o "realizar". No. Lo que Cristo vino a hacer está completo. Lo que debemos hacer es pedirle al Padre que abra e ilumine nuestros ojos y mentes por medio del Espíritu Santo para que podamos tener un mejor y más profundo entendimiento de las verdades del evangelio.  

Un mensaje urgente – B. H. Clendennen - Tremenda verdad que nos dice este hombre ACERCA DEL AVIVAMIENTO poco antes de su muerte… 2 COSAS PUEDEN PASAR O LO ESCUCHAS HASTA EL FINAL O LO CIERRAS

LA NECESIDAD DE UN AVIVAMIENTO NACE AL ESTAR CONCIENTE  DE NUESTRA MISERIA ESPIRITUAL

3:2 Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. 
Oh Jehová, aviva tu obra

en medio de los tiempos, 
En medio de los tiempos hazla conocer; 
En la ira acuérdate de la misericordia.

 

Un avivamiento es la respuesta humilde y decidida del hombre al llamado de Dios para volver a cumplir de corazón el propósito de Dios, dada nuestra tendencia pecaminosa de vivir ignorando su voluntad.


1.- Necesitamos un avivamiento.  No hay duda, necesitamos un avivamiento. Necesitamos volver a tener pasión por Dios y su Palabra en vez de depender de ideas, pensamientos, y experiencias personales de bien intencionados siervos de Dios. Y De vivencias de avivamientos pasados.


2.- el avivamiento comienza en el corazón.   El avivamiento empieza primero en el corazón y no con oración. Es primero reconocer una situación, es sentir primero la desnudez, la frialdad de nuestra alma y de nuestra situación espiritual, y posterior mente desear cambiar esa condición. 


(2do. Cron. 29:1.6) Comenzó a reinar Ezequías siendo de veinticinco años, y reinó veintinueve años en Jerusalén. El nombre de su madre fue Abías, hija de Zacarías. E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. Ezequías restablece el culto del templo En el primer año de su reinado, en el mes primero, abrió las puertas de la casa de Jehová, y las reparó. E hizo venir los sacerdotes y levitas, y los reunió en la plaza oriental. Y les dijo: ¡Oídme, levitas! Santificaos ahora, y santificad la casa de Jehová el Dios de vuestros padres, y sacad del santuario la inmundicia. Porque nuestros padres se han rebelado, y han hecho lo malo ante los ojos de Jehová nuestro Dios; porque le dejaron, y apartaron sus rostros del tabernáculo de Jehová, y le volvieron las espaldas. 


3.- cuando no hay deseos de hacerlo


A.- Habían pasado los días maravillosos de avivamiento durante el reinado de Ezequías  “E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre”. 

 

B Se había acabado el corto período de reformas espirituales que había echo Ezequías y existían días tenebrosos en el reinado de Joacim  2do. De Cron. 36:5 “Cuando comenzó a reinar Joacim era de veinticinco años, y reinó once años en Jerusalén; e hizo lo malo ante los ojos de Jehová su Dios


C.- Se perdió el avivamiento que tuvo Ezequías En poco tiempo, las deplorables condiciones existentes que se vivió durante el reinado de Joacim, en Manasés nuevamente se habían hecho presentes en Judá.


4.- el clamor de un hombre  Habacuc Nos presenta al profeta sorprendido porque Dios no ejecuta su disciplina. Él se preguntaba lo que muchos se preguntan hoy: ¿Por qué Dios no hace algo para detener la corrupción y el pecado?

 

Habacuc 1:2-4Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja.  Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará. He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá”.

 

El profeta se llenó de temor cuando Dios le contestó que usaría a los crueles caldeos para ejecutar la disciplina sobre Judá (habacuc 1:5-11)

 

Habacuc 1:5  “Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis. Porque he aquí, yo levanto a los caldeos, nación cruel y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las moradas ajenas, Formidable es y terrible; de ella misma procede su justicia y su dignidad. Sus caballos serán más ligeros que leopardos, y más feroces que lobos nocturnos, y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus jinetes, y volarán como águilas que se apresuran a devorar.  Toda ella vendrá a la presa; el terror va delante de ella, y recogerá cautivos como arena.  Escarnecerá a los reyes, y de los príncipes hará burla; se reirá de toda fortaleza, y levantará terraplén y la tomará.  Luego pasará como el huracán, y ofenderá atribuyendo su fuerza a su dios”. 

 

Así,  es el señor cuando caemos en pecado y rebelión delante de él, Dios utiliza aun a sus propios enemigos, y al mundo para traer reprensión a su pueblo.

  1. Habacuc entrega un mensaje claro. Dios es el Soberano. Él es quien merece adoración. El profeta exhorta al pueblo a dejar de pecar y aceptar la disciplina porque Dios no es indiferente al pecado.
  2. El clamor de Habacuc es: "Señor aviva tu obra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer; en la ira acuérdate de la misericordia" (3:2).

Cuando hay pecado y caminamos fuera del propósito de Dios, él ejecuta su disciplina para que despertemos los adormecidos. No habría necesidad de un avivamiento si no hubiera adormecimiento.


5.- principios para un avivamiento. 

 

1. Reconocimiento de la situación caótica. En la historia bíblica notamos que en las temporadas de desobediencia todos los sectores de la sociedad se veían afectados y toda la nación sufría las consecuencias. Pero, sólo unos pocos reconocían ese estado y lo presentaban ante Dios.

 

2. Predicación relevante de la Palabra Dios nos envía a predicar un mensaje que no puede ser cambiado: el juicio de Dios para el desobediente, bendición y avivamiento para el obediente. La declaración profética  de los profetas. Anunciaba el perdón y el juicio. Lo mismo en el nuevo testamento, esta en toda  palabra. Es un principio divino.

 

3. Humillación   "Si se humillare mi pueblo. . ."  Dios le declaró a Salomón (2 Cro 7.14) que cuando Su juicio cayera sobre la nación, su respuesta debía ser solamente una: la humillación. Eso es exactamente lo que debemos hacer si queremos tener un gran avivamiento en la iglesia de hoy, Humillarse es admitir nuestras debilidades en forma específica, es reconocer que necesitamos ayuda, es bajar nuestras defensas, dejar nuestro orgullo.

 

4. Consagración  ". . .y oraren, y buscaren mi rostro. . ."  Es apartarse del pecado y separarse para Dios con un propósito santo. Es querer conocer mejor la voluntad de Dios. Es buscar los medios de gracia y relacionarse con la Fuente de Poder.

 

5. Cambio ". . .y se convirtieren de sus malos caminos. . ."  Después de reconocer nuestra falta y buscar a Dios como fuente de poder, es imprescindible la determinación de realizar cambios y así revertir el proceso.

  1. Quiero detenerme para confirmar lo que dije al principio, El avivamiento comienza primero en el corazón y no con la oración.
  2. Para humillarnos debemos admitir con toda sinceridad cuáles son nuestras áreas de debilidad. Admita su debilidad, pero para ello debe hacer una seria evaluación de cómo estas viviendo tu vida.

¡CARACTERISTICAS DE UN CORAZON QUEBRANTADO Y UNO QUE NO LO ES!

UN PENTECOSTES PERSONAL

 

A mi regreso a la China, en el año de 1901, después de recuperarme de los efectos de la rebelión Bóxer, empecé a experimentar una creciente insatisfacción por los resultados de mi trabajo. En mis primeros años de trabajo misionero, me había sostenido con la seguridad de que la siembra siempre antecede a la cosecha; por lo tanto, yo había estado satisfecho en mantener una aparente lucha vana. Pero ahora, habían pasado 13 años y la cosecha se veía más lejos que nunca.      SEGUIR LEYENDO......

Himno del avivamiento                          El verdadero Avivamiento


¿CUANDO NECESITAMOS UN AVIVAMIENTO?

Cuando no amamos a Dios

como lo amábamos antes.

Þ Cuando nuestros intereses terrenales son más importantes para nosotros que las cosas espirituales.
Þ Cuando preferimos mirar TV y leer cualquier otra cosa, menos la Palabra de Dios.
Þ Cuando no tenemos deseo de orar.
Þ Cuando conocemos la verdad en nuestra mente pero no la practicamos en nuestras vidas.
Þ Cuando hacemos muy poco esfuerzo en testificar a los perdidos.
Þ Cuando tenemos tiempo para todo lo demás menos para estudiar la Biblia.
Þ Cuando no nos conmovemos delante de la Palabra de Dios.
Þ Cuando los creyentes están enemistados y no sienten deseo de reconciliarse.
Þ Cuando los esposos y esposas cristianos no están orando juntos.
Þ Cuando nuestros matrimonios sólo co-existen en lugar de estar llenos del amor de Cristo.
Þ Cuando nuestros hijos están creciendo moldeados por el mundo delante de nuestra vista y paciencia.
Þ Cuando nos preocupamos más por la educación intelectual de nuestros hijos que en la situación de sus almas.
Þ Cuando el pecado es tolerado en la iglesia.
Þ Cuando permitimos que el chisme, el criticismo y la falta de amor nos domine.
Þ Cuando nuestro canto y nuestra adoración en la iglesia es carente de vida.
Þ Cuando nuestros corazones están fríos y nuestros ojos secos.
Þ Cuando estamos aburridos con la alabanza.
Þ Cuando necesitamos que haya diversión para venir a la iglesia.
Þ Cuando no extrañamos la compañía del pueblo de Dios.
Þ Cuando nos pesa dar para la obra del Señor.
Þ Cuando no ejercemos nuestra fe en el poder de Dios.
Þ Cuando estamos más preocupados por lo que otros piensan de nosotros, que lo que Dios piensa acerca de nosotros.
Þ Cuando el fuego se ha apagado en nuestros corazones, nuestros hogares y en nuestra iglesia.
Þ Cuando estamos tan ciegos que no nos damos cuenta de que necesitamos de un avivamiento.

«He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.»  Isaías 59:1-2,

Los obstáculos del corazón para el avivamiento

1.- ¿Hemos perdonado a todos? ¿Existe alguna malicia, rencor, odio o enemistad en nuestros corazones? ¿Alimentamos resentimientos, y hemos rehusado reconciliarnos?

 

2.- ¿Nos ponemos coléricos? ¿Nos exaltamos por dentro? ¿Es verdad que aún perdemos los estribos? ¿Acaso la ira se apodera en ocasiones de nosotros?

 

3.- ¿Hay sentimientos de celos? Cuando se prefiere a otro antes que a nosotros, ¿nos invade la envidia? ¿Tenemos celos de aquellos que pueden orar, hablar, y hacer las cosas mejor que nosotros?

 

4.- ¿Nos volvemos impacientes e irritables? ¿Acaso hay pequeñas cosas que nos abruman y enojan? ¿O somos dulces, calmados e inconmovibles bajo todas las circunstancias?

 

5.- ¿Se nos ofende fácilmente? Cuando la gente no se da cuenta de nuestra presencia y nos esquiva sin dirigirse a nosotros, ¿nos duele? Si se hace mucho de otros y a nosotros se nos deja a un lado, ¿cómo nos sentimos acerca de ello?

 

6.- ¿Hay algún orgullo en nuestros corazones? ¿Nos hinchamos? ¿Nos creemos mucho en nuestra propia posición?

 

7.- ¿Hemos sido deshonestos? ¿Están nuestros negocios abiertos y limpios de toda censura? ¿Damos un metro por un metro, y un kilo por un kilo?

 

8.- ¿Hemos estado murmurando de otras personas?  ¿Calumniamos el carácter de otros?    ¿Somos chismosos y entremetidos?

 

9.- ¿Criticamos sin amor, duramente, severamente? ¿Estamos siempre hallando fallos y buscando las equivocaciones de los demás?

 

10.- ¿Le robamos a Dios?  ¿Le robamos tiempo que le pertenece a Él?  ¿Hemos retenido nuestro dinero?

 

11.- ¿Somos mundanos? ¿Nos gusta el brillo, la pompa, y la gloria de esta vida?

 

12.- ¿Hemos robado? ¿Tomamos cosas pequeñas (O GRANDES) que no son nuestras?

 

13.- ¿Anidamos en nosotros un espíritu de amargura hacia otros? ¿Hay odio en nuestro corazón?

 

14.- ¿Están nuestras vidas llenas de ligereza y de frivolidad? ¿Es nuestra conducta indecorosa?  ¿Consideraría el mundo por nuestras acciones que estamos de su lado?

 

15.- ¿Hemos dañado a alguien y no hemos hecho restitución?

 

16.- ¿Estamos preocupados o ansiosos? ¿Dejamos de confiar en Dios en cuanto a nuestras necesidades temporales y espirituales?

 

17.- ¿Somos culpables de inmoralidad? ¿Te gustan las revistas o películas pornográficas? ¿Dejamos que nuestras mentes aniden imaginaciones impuras e impías?

 

18.- ¿Somos veraces en nuestras afirmaciones, o exageramos y con ello transmitimos falsas impresiones?     ¿Hemos mentido?

 

19 ¿Somos culpables del pecado de incredulidad? A pesar de todo lo que Él ha hecho por nosotros, ¿rehusamos aún creer Su Palabra? ¿Murmuramos y nos quejamos?

 

20.- ¿Hemos cometido el pecado de la falta de oración? ¿Somos intercesores? ¿Oramos? ¿Cuánto tiempo pasamos en oración? ¿o Hemos permitido que las muchas ocupaciones desplazaran a la oración de nuestras vidas?

 

21 ¿Estamos siendo negligentes con la lectura de la Palabra de Dios? ¿Cuántos capítulos leemos al día?  ¿Somos estudiosos de la Biblia?

 

22 ¿Hemos dejado de confesar a Cristo de una manera abierta? ¿Nos avergonzamos de Jesús? ¿ o Estamos testificando a diario?

 

23 ¿Estamos con una carga por la salvación de las almas? ¿Tenemos amor por los perdidos? ¿Hay alguna compasión en nuestros corazones por los que están pereciendo?

 

24 o. . . .Hemos perdido nuestro primer amor y ya no tenemos fervor hacia Dios.

 

«Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mí camino de perversidad» (Sal. 139:23, 24

MANIFESTACIONES DE AVIVAMIENTO

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    Pastor José Rivero (sábado, 02 octubre 2010 19:26)

    bendecido amado pastor, agradezco al Señor encontrar tan excelente material de ayuda para mi ministerio. Son una maravillosa bendición.

  • #2

    evangelista sandra patricia (jueves, 07 octubre 2010 13:41)

    gracias, DIOS bendiga a los creadores de esta pagia era necesario y es necesario que se siga creando pagina llenas de la unsion del amor del señor para las multitudes de almas en este mundo tan moribundo gracias nesecitamos mas temas en esta pagina temas del espiritu santo,que hablan mas de EL,los bendigo

  • #3

    elba escalante (viernes, 22 octubre 2010 11:17)

    agradesco a Dios por esta enseñanzas,en verdad,cuanto necesitamos las iglesias hoy.volver al principio de Dios.creer.vivir y practicar su palabra.bendiciones.

  • #4

    carlos ramos (jueves, 22 septiembre 2011 21:33)

    hermanos muchas grasias por este blok asido una vendicion para mi durante muchos años esentido esto que quema mis huesos por ber un avivamiento en mi congregacion y demas congregaciones me a servido de mucho esta enseñansa EL DIOS DE PAZ Y SU IJO JESUCRISTO NUESTRO AMO Y SEÑOR LES COLME DE RICAS Y ABUNDANTES VENDICIONES AMEN

  • #5

    cristofer (viernes, 04 enero 2013 22:15)

    lo que no entiendo es cuando dice que el avivamiento se comienza en el corazón no con la oración a que se refiere

  • #6

    carmen lucila zaidiza de albarracín (sábado, 15 junio 2013 16:57)

    quiero bendecirlos a todos por tan especiales enseñanza, que he encontrado, tan veridicas , reales y espirituales que despúes de hoy haberla descubierto la continuare visitando al solo hecho de leer cala en el corazón y aviva la fazón..los felicito y bienaventurados sean siempre..carmen lucila zaidiza de albaracín

  • #7

    evangelista daniel (martes, 07 enero 2014 11:30)

    hermanos muchas bendiciones el tiempo ha llegado de que el avivamiento pudra todo dormitar espiritual en las iglesias y sus lideres

  • #8

    Francisco Alberto Sanchez (domingo, 06 julio 2014 14:47)

    Saludos y bendiciones abundantes.

    Felicitarle y animarle por el buen contenido de esta pagina son temas de actualidad, útiles y necesario los cuales deben ser considerado y tratado con urgencia, pues carecemos de avivamiento personal y congregacional.
    Paz.

  • #9

    Geovanny Ruiz (domingo, 13 julio 2014 20:09)

    Doy gracias a Dios por tu ministerio , por la bendición que a traído a mi vida por medio de esta enseñanza.

  • #10

    Gilberto Dominguez Lopez (domingo, 12 julio 2015 12:14)

    Sinceramente necesitamos el verdadero avivamiento en nuestras vidas y compartirlas

  • #11

    alberto (sábado, 31 octubre 2015 15:18)

    Muchas gracias es de gran bendición este material, que el Señor ilumine mucho más su vida y ministerio... saludos y un fuerte abrazo...

  • #12

    Anderson (sábado, 20 febrero 2016 14:17)

    Ricas y abundante bendiciones para ustedes quienes proporcionaron este material que es de pura bendicion para quien lo lee. espero que el señor avive cada rincon de el mundo usando hombres con proyecciones de manifestar la presencia de Dios , teniendo una comunion con el.

  • #13

    daniel laya (miércoles, 24 febrero 2016 08:38)

    DIOS LES BENDIGA SOY EL PASTOR DE LA FEDERACION RETORNO DE CRISTO DE VENEZUELA ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS Y ESTA PRECIOSA PAGINA QUE NOS PROVEE NOS AYUDA AL CONOCIMIENTO DE SU PALABRA

  • #14

    Hover Antonio Barrera Cruz (lunes, 29 febrero 2016 14:47)

    Siempre he soñado con tener espíritu quebrantado, y vivir bien humillado delante de Dios.Que bueno poder complacer a Dios continuamente por medio de tener un corazón humillado. Este tema del avivamiento es muy especial para mi y ha hallado un lugar en mi corazón.Dios bedniga todas las personas que hicieron parte en este estudio.

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

Las profecias por ocurrir

El video que el lobby gay no quiere que veas

¡¡Profecia para puerto rico.!

2016 - ¡EEUU Se prepara! I

2016 - ¡EEUU Se prepara! II

La ultima advertencia 2016

Mundo cristiano - Noticias

Del 12 De agosto de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

VAMOS A LA GUERRA

PERSEGUIDO POR EL PODER

Reserva directo en Acapulco

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.