En el siglo XVIII - Luis Graf, reconocido evangelista, llegó a un pueblo que nunca había escuchado el evangelio y que aún no estaba muy receptivo al mensaje de salvación. El pueblo le dijo al evangelista: “Bueno, escucharemos lo que tiene que decir, pero solo si nos demuestra el poder de su Dios. Le llevaremos al líder del pueblo quien sufre de una enfermedad crónica sin cura. Si su Dios lo sana, lo escucharemos predicar”.

 

Qué propuesta. Sin dudarlo ni un instante Luis Graf aceptó e hizo lo que más sabía hacer, orar. Puedo imaginar que esta oración fue muy similar a la de Ana, poca en palabras pero de corazón contrito y humillado. Son aquellas oraciones de las cuales uno sabe que solo por intervención divina podrá suceder un milagro, son oraciones que llegan al corazón de Dios.

 

Luis Graf aprendió el valor de la oración por una persona, así que clamó con todo su corazón por la vida del jefe de este pueblo.

 

Cuando llegó al líder, el Espíritu Santo lo revistió con una autoridad sobrenatural. ¡Al poner las manos sobre él inmediatamente Dios le sanó! Lo increíble es que de todo el pueblo solo dos personas aceptaron a Cristo después de ver ese sobrenatural milagro.

 

Este hombre y su esposa llegaron a ser los abuelos del reconocido evangelista Reinhard Bonnke. Aparentemente esta oración había sido un total fracaso, pues solo dos personas fueron salvas; pero nunca debemos olvidar que ninguna oración hecha con un corazón sincero es en vano, cada oración es escuchada por nuestro Padre celestial.

 

La oración de Luis Graf por una persona hizo historia, en otras palabras fue eficaz. Este hombre logró transmitir lo que recibió a sus generaciones. La oración por uno si hizo historia, pues fruto de esto un hombre asumió su llamado y le ha predicado personalmente a más de 120 millones de personas.

 

Dios lo ha usado mayormente en África para traer avivamiento y un despertamiento espiritual sin precedente en la predicación del evangelio. Pero antes uso a un humilde evangelista quien dejó plantada la semilla en los abuelos del ahora evangelista Reinhard Bonnke, quien a sembrado el evangelio a millones en el africa. Luis graf nunca sabrá la trascendencia de su oración, sino hasta aquel día cuando el Señor este entregando los galardones a cada uno según sea su obra.

 

La oración llega muy lejos en su influencia y en los efectos de su gracia. Es un asunto profundo que se refiere a Dios y a sus planes y propósitos, porque está en juego el destino eterno de la humanidad.

 

Es por esto que la biblia dice; “Y Cristo en los días de su carne, habiendo ofrecido ruegos y suplicas, con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su piedad” (Hebreos 5:7)

 

Y en la última oración que Jesús hizo sobre esta tierra el oro diciendo;.... "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos" (Juan 17:20)

 

 

BENDICIONES DE LO ALTO

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.