"No es suficiente el solo comenzar a orar, ni el mero orar correctamente; ni tampoco es suficiente orar de continuo sólo por un tiempo nada más; más bien, debemos continuar pacientemente, creyendo y orando, hasta que se obtenga la respuesta. Y aun más, no solamente debemos orar hasta se realice lo que pedimos, sino que también tenemos que creer que Dios nos oye, y que contestará nuestras oraciones. A menudo fallamos en el no continuar en oración hasta que se obtenga la bendición, y en no esperar la bendición. Cada vez que todos estos aspectos se cumplan en una persona, seguramente que se cumplirán las respuestas a sus peticiones".

ES TIEMPO DE BUSCAR AL SEÑOR

«Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.» Oseas 10:12

Mucho nos hemos preguntado algunos de nosotros porque no hay un avivamiento en nuestra vida y en nuestras iglesias. Y nos preguntamos; ¿qué es lo impide que el señor se manifieste?, ¿cuáles son los obstáculos o barreras que lo detiene?. Y somos sinceros nos daremos cuenta que la vida espiritual de pastores y de la iglesia deja mucho que desear. Los grandes cambios que está recibiendo la iglesia tristemente la mayoría van encaminados hacia la apostasía y no hacia un verdadero avivamiento.  La carnalidad, la tibieza espiritual así como programas mundanos para atraer a nuevos conversos son introducidos a la iglesia a la falta de oración y de un verdadero arrepentimiento. La palabra dice: «He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.» Isaías 59:1-2

EL OBSTACULO DEL PECADO

HAY TAN SÓLO un obstáculo que puede bloquear el canal, e impedir el poder de Dios y el avivamiento en nuestras vidas, y éste es el PECADO.

 

El pecado es la gran barrera.  PUES ATA Y BLOQUEA, e impide un avivamiento.

 

Así, si el pecado es la gran barrera, ¡tiene este que ser abandonado!.  No puede haber medias tintas. No hay alternativas. Dios no obrará en tanto que haya iniquidad no confesada. A la tibieza Dios la aborrece.  Apoc. 3:15-16 dice: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!  Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 


EL PECADO ES COMO UN PULPO CON MUCHOS TENTACULOS.


PERO HNOS; PODEMOS DECIR QUE ORAMOS Y HASTA HEMOS CLAMADO POR UN AVIVAMIENTO.  Constituye una experiencia muy normal hallar almas arrodilladas ante el altar y clamando a Dios con una apariencia de gran angustia de corazón, ….y que no reciben nada!!. Y es igual de normal que grupos de personas se reúnan durante noches orando para un avivamiento y que con todo no tienen ninguna respuesta a sus oraciones.

 

Pero... ¿Dónde está el problema?  pues.. “EN NUESTRAS ACTITUDES E INIQUIDADES” leímos en Isaías 59:2 “Pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.» Pero usted puede decirme hno. Si yo he confesado todos mis pecados.   Y yo le contesto  - - …..aaaaaahhhhh!!!. Eso está muy bien!!!

 

¡¡ Pero A veces cortamos el árbol, pero las raíces siguen vivas!! ¿Esto qué quiere decir?  

¡¡Que le pedimos perdón a Dios, pero nuestras actitudes no cambian, son las mismas!! Podremos tener una hermosa tarde o noche de oración, y sentir el gozo del Señor, y hasta pedirle perdón al a Dios y a nuestros hnos. Y el E.S. TOCARNOS. Pero si no hay quebrantamiento DE CORAZON y un verdadero cambio en nuestras actitudes se convierte todo esto en tan solo un círculo vicioso.

GRANDES HOMBRES QUE FUERON TRANSFORMADOS EN LA VIDA HOGAREÑA

El hogar debe ser un refugio ante las tentaciones del mundo y los pecados. Debe ser un lugar donde reine el amor de Dios; lleno de paz y gozo. Pero, tristemente, no son así la mayoría de los hogares cristianos. Los padres discuten entre sí, casi nunca se sientan juntos todos de la familia para comer a la misma mesa, faltan miembros de la familia en muchos de los cultos públicos de la iglesia y un tiempo diario de culto familiar falta en muchos hogares. Pero los siguientes personajes fueron transformados dentro de famias y padres temerosos de Dios que dio como resultado a grandes siervos de Dios que impactaron al mundo en su epoca.

Puede leerlos en linea o copiarlos y guardarlos en su pc.

1834-1855

LOS AÑOS DE FORMACIÓN

 

LOS AÑOS DE FORMACIÓN

 

La biografía del más notable predicador del siglo diecinueve, Charles Haddon Spurgeon, es espléndida. En esta nueva sección biográfica de nuestro sitio dedicado a él, presentaremos los hechos relevantes en cada año de su vida, con la excepción de los años de formación, que incluiremos en forma condensada.

 

Spurgeon nació en Kelvedon, Essex, el 19 de Junio de 1834. Fue convertido a Cristo en una visita inesperada, debido a una tremenda tormenta de nieve, a una capilla metodista ubicada en Artillery Street, Colchester, el día 6 de Enero de 1850. Recibió el bautismo por inmersión en el río Lark, en Isleham, el día 3 de Mayo de 1850. Predicó durante unos meses en los campos alrededor de la ciudad de Cambridge. Muy pronto se convirtió en Pastor de la Capilla Bautista de Waterbeach, en 1852. Un año más tarde aceptó una invitación para predicar en una iglesia de mucha tradición, ubicada en New Park Street, Londres.

 

¿Cuál fue el secreto de este éxito tan temprano? La explicación cristiana es la soberanía de Dios y la influencia del Espíritu Santo. Sin embargo, a nivel humano, los hechos esquemáticos que hemos presentado tienen que ser contemplados con mayor detenimiento.

 

Charles fue el primogénito de diecisiete hijos. Cuando sólo contaba con dieciocho meses de edad, su padre fue a vivir a Colchester donde se encargaba de la contabilidad de un comercio de carbón. Mientras llevaba registros contables ejerció el pastorado de una iglesia independiente en una ciudad cercana llamada Tollesbury. Charles fue enviado a vivir con su abuelo en la localidad de Stambourne. El abuelo también era un pastor devoto, santo y digno de una iglesia independiente. Durante la semana era agricultor y los domingos predicaba. Hizo esto durante cincuenta años.

 

Desde muy temprana edad, Charles leyó los libros de teología de su padre y de su abuelo. Cuando tenía once años de edad asistió a una escuela en Colchester y más tarde pasó dos años en una escuela de Maidstone. Posteriormente se convirtió en ayudante de maestro en una escuela de Cambridge, y seguramente hubiera sido admitido a la Universidad de Cambridge si se hubiera permitido la entrada a los no-conformistas. En lugar de convertirse en un estudiante, enseñó en una escuela en esa famosa ciudad universitaria.

 

Spurgeon nunca asistió a ninguna escuela teológica. En una ocasión se le había concedido una cita con el director de un prestigiado seminario, pero por una equivocación de una sirvienta que olvidó informarle a Spurgeon que el director lo esperaba en un salón contiguo, la entrevista nunca se realizó.

 

En ese entonces ya era Pastor en Waterbeach y su congregación había crecido de un puñado de miembros hasta contar con más de cuatrocientos. Su primer sermón, cuando contaba con sólo dieciséis años de edad, había sido bendecido en Teversham. Fue en la casa de unos campesinos, y continuó predicando hasta que fue a Waterbeach. Durante dos años, la capilla de esa localidad tuvo que ampliarse sustancialmente para albergar a todos los que querían escucharlo. Venían de lejos para oír sus sermones.

 

Un día le correspondió ser un conferencista especial para un evento de la Unión de Escuelas Dominicales en Cambridge. Un tal señor George Gould participaba en la reunión y después de escucharlo recomendó de manera especial a Spurgeon a su amigo Thomas Olney, un diácono de la Capilla New Park Street, en Londres. Después de cuatro visitas a la Capilla New Park Street, Spurgeon aceptó la invitación para fungir como ministro bajo prueba durante seis meses. En unas pocas semanas y después de una reunión especial de la iglesia, se le pidió a Spurgeon que fuera su pastor permanente. En Abril de 1854 se convirtió en el pastor de New Park Street Chapel.

Muy pronto la capilla no pudo albergar a la creciente congregación. Esa capilla no había visto tanta bendición en muchos años. La influencia de un padre y de un abuelo piadosos, de una madre llena de oración, de las obras de los autores puritanos de los que se rodeaba siempre (y que devoraba con avidez) y de la educación que recibió de un perceptivo director de escuela (a una temprana edad podía leer Latín, Hebreo y Griego) todo esto contribuyó, durante los años formativos de su vida, para que Charles Haddon Spurgeon se convirtiera en el Príncipe de los Predicadores, primero en la Capilla New Park Street, y luego en el Tabernáculo Metropolitano que él mismo construyó.

BIOGRAFIA AMPLIADA Y CRONOLOGICA EN PDF.

CAPÍTULO Descarga
  Capítulo 1 - Otro Peregrino
  Capítulo 2 - La Inglaterra Victoriana
  Capítulo 3 - Peregrinación hacia la Conversión
  Capítulo 4 - Conversión y Ministerio Inicial
  Capítulo 5 - Primeros Años en Londres
  Capítulo 6 - El Ministerio de la Predicación
  Capítulo 7 - El Ministerio del Tabernáculo Metropolitano
  Capítulo 8 - La Obra Social y Educacional
  Capítulo 9 - Etapa de Madurez
  Capítulo 10 - La Controversia del Declive
  Capítulo 11 - Últimos Meses
  Otro Peregrino, Biografía Completa

Descargue el libro sobre el avivamiento de Carlos Finney en PDF DALE CLIK EN LA IMAGEN

Discursos sobre el avivamiento

Carlos Finney

Este librito es una traducción de cuatro capítulos del muy conocido libro “Lectures on Revivals of Religion” (Discursos sobre el avivamiento de religión). Dicho libro fue escrito por Carlos Finney, o mejor dicho, los discursos sobre el tema fueron pronunciados por él.

 

Carlos Finney era un destacado predicador sobre el avivamiento. De hecho, gastó la mayoría de sus esfuerzos en tratar de rescatar de la extinción el moribundo cristianismo de su época. Pues no creció en medio de un cristianismo vivo, y cuando nació de nuevo se consagró por completo al Señor, las iglesias de aquel entonces a él le parecían en gran necesidad de una renovación espiritual. Fuente. cristianismo primitivo

"Ora como si Dios hiciera todo el trabajo,

pero trabaja como si todo dependiera de Ti".

 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 129

  • #1

    betzabe (lunes, 19 abril 2010 10:17)

    mi correo es bk_bj@hotmail.com me fascino la historia de setoa hombres de Dios les agradeceria si pudieran enviarme material en el mnisterio que Dios me ha llamado a empezar en mi iglesia, realmente esto me hace reflexionar mucho sobre cada una de estas vidas dedicadas a Dios. Dios los bendiga por esta ayuda
    betzabe

  • #2

    evang: pedro lagos (jueves, 22 abril 2010 20:31)

    hermoso ,los felicito hnos . por favor podrian mandarme material ya q es d mucha bendicion . seria de mucha ayuda para mi vida y el ministerio evangelitico....neuquen.argentina varonungido111@hotmail.com gracias y muchas bendiciones

  • #3

    josias1982 (martes, 04 mayo 2010 11:15)

    debemoa analizar todo pues asi como huboa hombres que predicaroa la verdad hubo quines engañaron tal es el casi de kullman solo engaño pues nunca predica a CRISTO crucificado ni el arrepentimiento para vida

  • #4

    orlando am amaya (martes, 18 mayo 2010 21:39)

    Dios les bendoga es de gran bendicion,han hecho un trabajo exelente,bendiciones

  • #5

    JOSUE (martes, 25 mayo 2010 00:14)

    Podrian darme informacion acerca del evangelista y sanador William Marrion Branahm?

  • #6

    jeshua (miércoles, 23 junio 2010 18:56)

    doy gloria al rey por encontrarme con esta pagina edificante para los q no se conforman con oir sino con vivir el evangelio pleno con milagros señales prodigios,los que sabemos que el señor no nos llamo para espectadores sino para mostrar en vivo al protagonista de todos los tiempos JESUCRISTO. Y seguir aportando al libro de los hechos, soy un vaso usado para la honrra de EL, EL MAYOR Y MEJOR , Y SIGUE ACTUANDO HOY.

  • #7

    Donaris Concepcion (domingo, 11 julio 2010 12:28)

    gracias por las recopilaciones en es ta estupenda pagina ya que nos informan de cosas tan reales e importantes que Dios les siga giando a mas

  • #8

    marilu (miércoles, 01 septiembre 2010 10:50)

    Dios les bendiga por esta recopilacion de grandes hombresy mujeres de Avivamiento.

  • #9

    Lulu (miércoles, 01 septiembre 2010 10:55)

    Gracias me eh edificado por conocer que ahi tantos hombre y mujeres que an echo tanto por el evangelio son dignos imitadores de Jesus Dios los bendiga

  • #10

    sandra patricia (lunes, 27 septiembre 2010 13:25)

    DIOS BENDIGA A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA POR QUE YA ES TIEMPO DE ACTUAR Y MOVERNOS PARA EL PROXIMO AVIVAMIENTO,DIOS QUIERE VOLVER A REVOLUCIONAR EL MUNDO CON NOSOTROS Y ASERNOS PARTICIPES DE SU AVIVAMIENTO PARA LOS ULTIMOS TIEMPOS. EL ESPIRITU Y LA NOVIA,,SU IGLESIA AMADA

  • #11

    sigifredo burgos (miércoles, 20 octubre 2010 11:46)

    amo el avivamiento ymas quien esta en elavivamiento nuestro precioso amigo el Espiritusanto y ver estos grandes del avivamieto nos hace ver la obra redentora del señor jesus y que hay un legado que hay que continuar antes de suvenidad

  • #12

    Edgar (viernes, 26 noviembre 2010 16:00)

    Exelente, muy buena

  • #13

    Nurvis Ardon (domingo, 05 diciembre 2010 19:54)

    Es de gran bencición para la vida de muchos, particularmente la mia, poder contar con estas experiencias de hombres y mujeres que han obedecido a la voz de Dios y han llevado por el peregrinar de sus ministerios, la grandeza de de la divina trinidad: Padre, hijo y nuestro fiel compañero Espiritu Santo. Que hermoso es transitar los caminos, cuando dejamos que sea Dios quien los preceda. Con nuestro creador adelante, siempre seremos mas que vencedores. Dios les continue Bendiciendo.

  • #14

    yaritza carmona (sábado, 11 diciembre 2010 20:08)

    De veras que paginas como estas me gustan mucho, es emocionante para mi saber de muchas personas que impactaron el mundo,y muertas aun impactan vidas como la mia , me gustaria que mensajes como este me fueren enviados a mi paginas que es yari1169@hotmail,com,ar
    gracias y que Dios les continue bendiciendo

  • #15

    kelvin aracena (viernes, 31 diciembre 2010 16:12)

    gracias hermanos por este material. que esto no sirva de reflexion a todos los evangelicos y q dejemos de criticar y comenzemos a orar que la uncion del avivamiento nos visite en todo el planeta. por favor envienme ese materiar a mi correo. aquivialasnaciones@hotmail.com. gracias

  • #16

    bernabe bazan (miércoles, 02 marzo 2011 12:08)

    muchas gracias por este material que se paso pa weno .....son una bendicion tremenda para mi vida y para muchos mas.... grasias por todo ...QUE DIOS LES RE-BENDIGA

  • #17

    enrique (miércoles, 09 marzo 2011 02:03)

    no se si tenga material en pdf de estos amados de Dios yo ando buscando de wiglesworth en español y no hayo nada si usted tiene me ayudaria? mi correo es: enriquezamoramendez@hotmail.com

  • #18

    miguel castellano (viernes, 11 marzo 2011 14:00)

    bendiciones para ustedes, de verdad ha sido de gran ayuda esta pagina soy pastor de la congregacion odres nuevos en tinaco cojedes en venezuela, y Dios a tratado con nosotros que pronto comenzara un avivamiento en nuestro territorio,ya hemos hecho una seri de actividades profeticas dirigidas por Dios me serian de gran ayuda si me enviara en mp3 los videos que aparecen en esta pagina si pueden siervos y una vez mas gracias y Dios les bendiga mi correo es elhermanomiguel@hotmail.com

  • #19

    WILMER (jueves, 31 marzo 2011 23:23)

    UFFFFFF TREMENDOOOO EN VERDAD SON VIDAS QUE INSPIRAN TREMENDOOO

  • #20

    luis miguel (jueves, 12 mayo 2011 21:14)

    bendiciones esto era lo q yo buscaba , es la mejor pagina nunca la cambien por que hay mucho q aprender en esta pagina , shalom

  • #21

    Jose Quintero (lunes, 11 julio 2011 23:39)

    Amado... te faltó uno de los avivadores mas grandes de los tiempos modernos. JUAN WESLEY. Toda Gales fue cambiada por su predicacion. Inglaterra era una antes de Wesley y otra cuando él murio.

  • #22

    miguel angel cosío mejía (jueves, 24 noviembre 2011 23:33)

    no habia visto ona página tan completa gracias por quienes tuvieron a bien hacerlo así. Bendicines y gracias

  • #23

    Juan Landaeta (miércoles, 25 enero 2012 20:00)

    Gloria a Dios por esta grandiosa bendición que imparten a muchas vidas e incluyendo la mía.

    Paz a to2.

  • #24

    carolyn esther de los santos diaz (domingo, 04 marzo 2012 16:28)

    gracias por crear esta pagina, por k asi todos los interesados podemos creser mas en sabiduria.

    bendiciones para todos.

  • #25

    jasson (viernes, 09 marzo 2012 15:49)

    QUE DIOS LES DERRAME DE UNA RICA Y ABUNDANTE BENDICION..

  • #26

    yenis cecilia ramirez duncan (sábado, 23 junio 2012 03:25)

    Dios es grande y doy gracias por sus respuesta

  • #27

    roberto mendez (martes, 03 julio 2012 14:26)

    le felicitos por esas paginas de avivamientos muchas bendiciones para uncion de lo alto

  • #28

    OMAR VARELA (sábado, 14 julio 2012 14:36)

    ME ENCANTO ME GUSTARÍA MAS AUDIOS Y VÍDEOS

  • #29

    Jose gm (martes, 24 julio 2012 10:40)

    sin palabras,es un tremendo ejemplo para los cristianos de este tiempo que solo pienzan en dinero.una bofetada para las emisoras disque cristianas y sus disque campañas de plata,desde costa rica.

  • #30

    jesus fernando mojica (domingo, 29 julio 2012 17:28)

    Me es agradable entender y comprender toda la vida de un verdadero siervo del creador mi SEÑOR DIOS Y que sirvan como espejo para los hoy nos decimos llamar cristianos



    domingo 28 de julio 2012

  • #31

    Leovasquez (lunes, 06 agosto 2012 21:33)

    A sido de mucha Bendición para mi vida el poder ver como Dios usa a cualquier cristiano que busca la presencia de Dios

  • #32

    Santiago Chávez Laiza (lunes, 24 septiembre 2012 09:00)

    Una páguina muy importante donde podemos conocer la historia de personas que han contribuido mucho en el avance del Evangelio a la vez nos han dejado un legado que tenemos que seguir en la predicación del Evangelio. Espero seguir gozando de sus notas para la edificación de su ministerio. Desde Lima Perú.

  • #33

    guillermo (lunes, 08 octubre 2012 11:02)

    Dios les bendiga ha sido de bendicion todas estas historia de
    hombres de avivamiento.
    gracias a Dios por esta pagina.

  • #34

    anderson (viernes, 19 octubre 2012 01:12)

    muy buena esta pagina
    me encnata estos avivadores causan algo en mi ser profundo

  • #35

    enrique loyola (lunes, 29 octubre 2012 19:12)

    me asido un plaser ver esta pagina y dar gracias a DIOS x hombres y mujeres de DIOS que fueron baliente x resibir y no cayar sobre el espiritu santo y poner en alto a JESUS amen

  • #36

    javier vivanco valdivia (miércoles, 14 noviembre 2012 15:32)

    buenas tardes, es asombroso lo que la fe hacia DIOS puede hacer con los que creen en el. quiero hacerles una pregunta, hace 4 dias estaba leyendo un articulos smith wiggleworth, conforme iba leyendo me fue cautivando pero no se en que momento lei algo de jeremias 29-13 y tenia la biblia a mi lado. como iba leyendo me puse la mano en el menton, como reflexionando y de repente percibi un aroma que salia de mis manos. sali de la cas y fui a buscar a un amigo y el percibio un ligero aroma pero su esposa me dijo que olia a incienzo. estoy desconcertado pues hace 6 meses comenca a creer en DIOS y ha pasado cosas que no encuentro explicacion, me he caido como 5 veces en oracion pereo sigo conciente, mis rodillas se doblegan cuando oran por mi y cuando oro solo lloro con un dolor del alma. por favor si alguien puede decirme algo acerca de lo que estoy pasando. gracias. vivancovaldivia@yahoo.om.mx

  • #37

    yesid perdomo (viernes, 16 noviembre 2012 11:59)

    Buen día, que el señor los continúe bendiciendo y en sus corazón manteniendo ese espíritu de sabiduría y entendimiento para continuar con esta laborar loable hacia el conocimiento y el amor de un DIOS vivo, reconociendo el poder del señor cuando somos usados grandemente.
    Quisiera recibir información que alimente mi alma y de libertad al espíritu dentro de mí, y un día estar allí escrito en el libro de la vida, junto al señor.
    Que DIOS los bendiga y permanezcan en cada uno de ustedes eternamente hasta el fin del mundo. Mateo 28: 20

  • #38

    monica gutierrez (viernes, 16 noviembre 2012 21:07)

    Al leer estos tremendos testimonios de grandes hijos y siervos de Dios, me anima y me enseña que nada es imposible para Dios, solo es creer, y tambien pagar un gran precio, pero vale la pena, Dios bendiga en gran manera a nuestros hermanos que hicieron esta pagina.

  • #39

    agustin RUZ (sábado, 17 noviembre 2012 17:25)

    Viene otro avivamiento, empezara en peruvian y terminara en el ultimo estado de EEUU.y en los demas continentes se levantaran q proclamar el evangelio de JESUCRISTO

  • #40

    Cesar (lunes, 03 diciembre 2012 21:51)

    Excelente Pagina, me ha impactado, y asi sera el avivamiento en Veracruz, Panama. enviame las biografia a comedorveracruzpanama@gmail.com

    DTB.

  • #41

    David (martes, 11 diciembre 2012 15:27)

    Que buen material aportan en esta página, realmente los felicito y son de grande bendición, me interesa me envíen material pues estamos comenzando un avivamiento en nuestra iglesia, mi correo es davisanchez@gmail.com

    Saludos y muchisimas bendiciones...

  • #42

    Rolando Culicuy (martes, 18 diciembre 2012 14:45)

    Cada vez que escucho o leo material de avivamiento....no puedo contenerme....y es terminar y continuar llorando....en verdad me conmueve en el espiritu...ya es hora de comenzar la gran y maravillosa tarea donde el Espiritu Santo sea nuestro señor....les agradeceria si pueden enviarme material al respecto....cristoreynaciones@gmail.com.....bendiciones amados en cristo.....

  • #43

    Luis Montoya (lunes, 24 diciembre 2012 12:10)

    Siento de corazon decir que me he encontrado con una herramienta de mucho Valor, le doy gracias a Dios por esto, y a ustedes por dejar que El, los use para hacer este trabajo tan dispendioso como importante; que Dios los Bendiga y los siga usando.

  • #44

    iglesia reformada confesante anglicana (viernes, 28 diciembre 2012 10:36)

    Hay anglicanos que son luz en medio de la oscuridad, idolatria y enganos de la religion. Vealo usted mismo son la iglesia reformada confesante anglicana. Www.iglesiaanglicana.jimdo.com

  • #45

    alonso (martes, 08 enero 2013 22:11)

    estoy sumamente impactado, al punto de llorar de gozo y también de pena por el reto que sentimos al ver a estos siervos del Señor dando sus vidas por La Causa de Dios. muchas gracias y eso que solo empiezo a ver su pagina.

  • #46

    evang.Carlos Garcia (domingo, 13 enero 2013 18:02)

    gracias por toda esta información que bendición Dios los continué bendiciendo grandemente

  • #47

    Cristian alvarado (martes, 22 enero 2013 20:37)

    Vidas dig as de imitar,gracias por darlas a conocer,Dios siga levantar do gente dispuesta a todo por amor a el.

  • #48

    Angeles Jimenez O (lunes, 28 enero 2013 19:48)

    me gustó mucho haber leido a estos grandes personajes de la palabra de Dios, Dios nos use para ser testigo fiel de su salvacion de mi Jesús y Salvador se necesita que siga usando mi Dios gente con amor hacia él y hacia los seres para que no se pierdan en el infierno ahora que hay mas personas que mueren cada día aun los jovenes que deberian sernuestro interes prioritario. Dios les bendiga gracias por su pagina de estos hombres deDios. atte. angeles

  • #49

    Andrews (domingo, 10 febrero 2013 13:50)

    Es un buen homenaje a los guerreros de Dios que han dado mas que su vida

  • #50

    BEATRICE (lunes, 18 febrero 2013 19:58)

    EXELENTE, muchas mujeres estan siendo apartadas de sus llamados creyendo que por ser mujeres no pueden predicar. Aqui esta la respuesta!!!beacorni@hotmail.com

  • #51

    David (miércoles, 27 febrero 2013 13:05)

    Dios es amor

  • #52

    marlon (jueves, 28 febrero 2013 01:18)

    Wooo ke increíble ver la entrega de estas personas, no sabia nada de ellos pero me impactaron lo k hicieron y kisiera tener mas material de ellos, kisiera saber mas si se pudiera seria genial y agradecería montones mi correo es mao_04@live.com muy buena esta pagina felicidades

  • #53

    WILLIAM RUIZ (sábado, 09 marzo 2013 22:00)

    BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO BUEN DIOS; CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA. GLORIA A SU NOMBRE POR LA ETERNIDAD!!!

  • #54

    Ronel González Sánchez (martes, 19 marzo 2013 12:20)

    Dios los bendiga mucho, nosotros necesitamos también un gran avivamiento, ruego a Dios nos lo conceda. Iglesia pentecostal Los hijos del Rey, La Aduana, Holguín, Cuba.
    Estamos creando una biblioteca cristiana, agradeceremos cualquier ayuda con bibliografía
    Ronel González Sánchez
    Avenida Libertadores 210, entre Mario escalona y Fábrica Turquino, La Aduana, Holguín, Cuba.
    http://loshijosdelreylaaduanaholguin.blogspot.com
    Muchas bendiciones
    ronelito71@yahoo.com

  • #55

    oswaldo (martes, 26 marzo 2013 15:37)

    que testimonios mas bellos, impresionantes, llenan el corazón de un gozo especial, muchas bendiciones

  • #56

    josefina rivero (sábado, 06 abril 2013 22:46)

    impresionantes testimonios muchas bendiciones

  • #57

    waldir (miércoles, 17 abril 2013 20:00)

    EL CONTENIDO DE ESTE LUGAR ES MARAVILLOSO ME AGRADA MUCHO QUE ESTE DISPONIBLE SIEMPRE. HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA. GRACIAS SEAN DADAS AL SEÑOR POR HABER PUESTO EL SENTIR DEL CORAZON DE AQUELLOS HERMANOS QUE SE DISPUSIERON A PUBLICARLOS.

  • #58

    Centrifugal Juicer (miércoles, 17 abril 2013 20:16)

    I just shared this upon Facebook! My pals will definitely enjoy it!

  • #59

    MOrtizM (sábado, 20 abril 2013 17:50)

    Que El Todopoderoso los bendiga en el precioso nombre de Jesús, muy buena la información me edifico, gracias por la importancia del Hermoso Espíritu Santo.
    deseo también el bautismo de del Precioso Espíritu Santo para ganar almas para Jesús.

  • #60

    EDDY ZARRAGA (lunes, 06 mayo 2013 14:18)

    MUY BUENA INFORMACION ESTA DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  • #61

    Hugo Baravalle (viernes, 10 mayo 2013 16:00)

    Muy buena pagina. Muchas gracias

  • #62

    hilda (sábado, 11 mayo 2013 19:32)

    espectacula<r los testimonios mil bendiciones a todas las generaciones ..

  • #63

    pastor Ricardo Marin. El Salvador. (miércoles, 22 mayo 2013 12:23)

    Exelentes historias de est@s sierv@s de Dios. Les felicito y les bendigo.

  • #64

    Mirianliz Márquez (martes, 18 junio 2013 17:27)

    Muy agradecida por todos estos testimonios muy importantes, tanto de hombres y mujeres en especial que le sirvieron a Dios dando el todo por el todo a su Señor. Hoy en día Dios busca hombres y mujeres dispuestos y disponibles para reflejar y manifestar su Gloria. Yo estoy decidida a hacer todo lo que él Señor me pida hacer e ir.

  • #65

    MARIA GONZALEZ (jueves, 20 junio 2013 08:37)

    ADELANTE MUJERES POR ESTA MUJER Y MUCHAS HOY PODEMOS TRABAJAR CON MAS LIBERTAD PARA NUESTRO DIOS EL NOS DIO ESE PRIVILEGIO.

  • #66

    miguel alonso cruz (sábado, 29 junio 2013 14:42)

    excelente fuente de bendición para cualquiera que la consulte.Muchas gracias por el acceso a ella.

  • #67

    Alexander Cruz (domingo, 11 agosto 2013 21:07)

    Gracias por mostrarnos que los grandes ministerios pasaron por la metamorfosis de Dios, nada es gratis y es de admirar como el poder de Dios atravez del Espiritu Santo levanto y seguira levantando grandes ministerios. @lecuz.....

  • #68

    Roberto (martes, 13 agosto 2013 19:53)

    No había encontrado una página electrónica como esta. Ya la he guardado para leerla y aprender más de la historia que muchos cristianos del siglo XXI no conocemos y deberíamos saber.

  • #69

    Otilia Gallegos (viernes, 16 agosto 2013 19:19)

    Me quede impactada de las maravillas que Dios hace cuando el Señor se mueve, pero para que se mueva es necesario actuar sobre todo obedecer al llamado.
    Pienso que todas somos llamados pero pocas obedecemos por tantos prejuicios que hay y dificultades pero estos testimonios nos levantan y hay que cumplir la gran comisión sobre todas las cosas Gloria a DIOS Amwn

  • #70

    henry gutierrez (jueves, 22 agosto 2013 14:10)

    estoy muy feliz de ver estos grandes avivamientos del mover del ESPÍRITU SANTO atreves de estas bellas y admirables personas que amaron al SEÑOR JESUCRISTO fueron hombres y mujeres sin reservas y que le dieron lugar al ESPÍRITU SANTO,veo que para estos grandes avivamientos de sanidades; milagros;liberaciones;y salvación eterna.Se necesita morir al mundo y a sus pasiones carnales y morir al yo y que viva cristo en mi para siempre;gracias por esta pagina es muy interesante con los hechos de muchos hombres que lo vivieron yo quiero vivir lo te pido oración por mi;todos los que lean este comentario unas de mis pasiones es amar y conocer al ESPÍRITU SANTO atreves de la oración y ayuno y con su infinita y divina palabra de fe;y que cristo sea resaltado y reconocido y adorado por las multitudes de personas;por su infinito y eterno amor y misericordia que tiene por las almas y por nosotros,que muera yo;y viva cristo en mi;ya no vivo yo sino cristo en mi;que mengue yo y creesca El en mi,gracias por tus oraciones porque es un mandamiento orar unos por otros yo orare por tiiiiii bendiciones at :pastor y evangelista HENRY ABDON GUTIERREZ RUIZ juan 8:32

  • #71

    mauricio tascon collazos (martes, 10 septiembre 2013 22:02)

    es marravilloso saber que DIOS es el mismo ayer y hoy si alguien puede darme material evangelistco le bendigo declarando el amor de DIOS COREO MAURICIOTAS@HOTMAIL.COM O AL 311 624 8749

  • #72

    Evang. Felix Rene Vasquez (martes, 17 septiembre 2013 07:31)

    La gracia y la paz de Dios este con todos ustedes.
    Excelente e inspirador material.
    Yo al igual que muchos predicadores esperamos un cambio radical de avivamiento en la predicación del evangelio en púlpitos y plazas.
    Creo que un gran Avivamiento vendrá cuando se comience a predicar sobre el arrepentimiento cual es un mensaje casi olvidado. Jesús en su primer mensaje a la humanidad registrado en Mateo 4:17 dice:"Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado."
    Los predicadores debemos ser imitadores de Cristo ya que El prometió hacernos "Pescadores de hombres". Espero una pesca que debe ser milagrosa, abundante, una pesca de AVIVAMIENTO.
    !Shalom!

  • #73

    mario (viernes, 20 septiembre 2013 17:52)

    maravilloso es DIOS por su ESPIRITU SANTO que hace estos milagros y beneficios a la humanidad

  • #74

    Nellys gomez (domingo, 22 septiembre 2013 13:45)

    excelentes testimonios de vida que nos llevan a buscar la presencia de Dios desesperadamente, para que estos avivamientos continuen en este tiempo y nosotros podamos ser los protagonistas dandole siempre la gloria a Dios

  • #75

    mainor marroquin (miércoles, 25 septiembre 2013 12:02)

    yo creo con todo mi corazon que biene un gran avivamiento para los usa y que seremos testigos de grandes cosas que sucederan atravez del poder de JESUCRISTO del mover de su SANTO ESPIRITU escucha mi oracion SENOR JESUS DERRAMA DE TU ESPIRITU AMEN.

  • #76

    fernando (sábado, 28 septiembre 2013)

    Shalom a todos ustedes. La verdad les digo esta pagina es de gran bendición, es muy inspiradora para que hoy nosotros tomemos ejemplo de estos ministerios. Mi deseo es el mismo de ellos: alcanzar a los perdidos; y pido al Padre en El nombre de Jesús que me use para su gloria como los utilizo a ellos. Amen

  • #77

    jonatan chamorro (lunes, 07 octubre 2013 11:37)

    ya llego ese avivamiento para mi vida



  • #78

    adolfo amaya (martes, 15 octubre 2013 14:43)

    la realidad es que estas personas marcaron historia por la integridad gracias a dios por elllos oremos unanimes paea tener un corazon como el de sstas personas

  • #79

    guillermo (jueves, 17 octubre 2013 21:50)

    muy buenoa la informacion que encontre en este espacio . deseo decorazón que el Dios todopoderoso les continue bendiciendo.

  • #80

    DANTE SANTIAGO (sábado, 19 octubre 2013 21:56)

    Soy pastor y desco nocia estos testimonios de verdaderas vidas que dieron todo en el tesoro celestial, es muy motivador leer estas biografias de estos ciervas y ciervos toda via estamos atiempo de de entrar en este mover dl Espiritu Santo adelante Mexico y el Mundo para cristo

  • #81

    Carlos (miércoles, 23 octubre 2013 09:12)

    Esta muy bonita y especial, seguid hacia adelante.

    Shalom.

  • #82

    monik (miércoles, 23 octubre 2013 22:49)

    me encantó, gracias por crearla! bendiciones, Bogotá,Colombia.

  • #83

    Omar Alfredo Estrella Hernández (jueves, 24 octubre 2013 14:33)

    Excelente página que Dios siga iluminando a aquellos que dedican gran parte de su valioso tiempo a esta tarea tan noble, como es la de hacer llegar al pueblo de Dios verdades que en nuestros días han quedado en desuso, y además aprender de esas vidas preciosas que han pagado un precio muy alto para estar eternamente en la presencia del Rey de Reyes. Que nuestro Señor nos conceda la gracia para pagar el precio de seguirlo a Él, y amar Su preciosa Palabra.

  • #84

    Daniel Brandan (viernes, 25 octubre 2013)

    REALMENTE ME CONMOVIÓ LOS TESTIMONIO DE CADA SIERVO Y SIERVA DE DIOS , SOY PASTOR Y ESTO ME ALENTÓ DE MANERA PODEROSA, ANTES DE LEER SU PAGINA ME SENTÍA CASI SIN FUERZAS
    Y ME PREGUNTA A DONDE ME LLEVA TODO LO QUE ESTOY ASIENDO PERO AHORA SE A DONDE VOY QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS Y SUS MINISTERIO BENDICIONE!!!

  • #85

    GLADYS RAMOS MATIZ (viernes, 25 octubre 2013 11:50)

    parami es de gran bendicion esta pagina pues me ha dejado mucha enseñanza por medio de sus relatos de su vida,lo cual tengo entendido,que pago un precio muy alto pero valio la pena por que se que esta en la presencia del SEÑOR.
    Agradesco al SEÑOR por darnos esta pagina para segir aprendiendo por muchos años más a miles de personas que tanto lo esperan para recibir la bendicion gracias SEÑOR JESUS BENDICIONES para todos los que ven esta pagina AMEN.

  • #86

    ricardo martinez (sábado, 26 octubre 2013 11:09)

    los felicito por el esfuerzo de llevar informacion al pueblo de Dios en el deseo de crecer en la fe crsitiana

  • #87

    francisco ramirez (domingo, 10 noviembre 2013 14:05)

    que paso con el ministerio de maria continuo o paro muchas bendiciones

  • #88

    Rafael A Jimenez D (martes, 12 noviembre 2013 08:43)

    Que Nuestro Senor Jesucristo derrame de su Santo espiritu sobre este mundo lleno de corrupcion de la forma de gobierno que han dejado los cimientos Escriturales Biblicos por las filosofias humanas
    para perseguir al dador de vida.Esta corrupcion es el moustro del te
    rrorista que han acabado con el fruto de la tierra gloria Dios por Jesus

  • #89

    ysidro lombert (domingo, 17 noviembre 2013 20:42)

    Que Dios le siga bendiciendo esta pagina esta ungida por el espiritu santo me es de mucha bendicion esta completa amen

  • #90

    soniadegranado (domingo, 15 diciembre 2013 15:18)







    Estos relatos debemos hacerlos en nuestras congregaciones y ver que Dios desea un avivamiento continuo.




  • #91

    Nelson Javier C.C. (miércoles, 18 diciembre 2013 10:33)

    es una pagina muy edifican-te ya que cuenta con material certificado y de provecho para la iglesia y los ministros del señor, sigan adelante con este ministerio que DIOS les continué bendiciendo.

  • #92

    victor alfonso castillo garcia (viernes, 20 diciembre 2013 21:17)

    que inpacto es enterarme para mi en especial de la vida del s,r, smith y hermano en cristo. cuanto nesecitamos del espiritu y poder de eliaz ese mismo espiritu manifiesto en los honbres de dios y en sus apostoles y nunca mas seremos los mismos.

  • #93

    Kapela Isaya Faustin (jueves, 26 diciembre 2013 19:00)

    Que les bendiga mucho.
    Mi nombre es Faustin Isaya, estoy en Cuba.
    Me gusto esta pagina, que Dios les bendiga mucho.
    Yo también evangelista.
    mi email es isayaf@ismm.edu.cu

  • #94

    maria quintero (lunes, 30 diciembre 2013 14:05)

    me gusto esta pagina enseña bastante

  • #95

    sucelly (lunes, 06 enero 2014 19:46)

    Es sencillamente maravillosa pues motiva a los cristianos a querer buscar incansablemete al Dios pues el aun espera esos ho
    ombres dispuestos

  • #96

    alejandro (viernes, 17 enero 2014 06:33)

    es estupenda la vida de estos siervos y siervas de Dios, eso lo que falta a nuestras congregaciones la uncion del Espiritu Santo sobre sus pastores y sobre todas las congregaciones.-
    Joel 2 dice que nuestro padre derramara esa uncion sobre toda carne desde hoy me rendire al padre eterno y rogare que me toque y nos toque con su santo Espiritu.gracias.desde SPANIA, lugar donde tengo 36 meses de pastorear os Bendigo en el poderoso nombre de jesucristo.
    mi correo electronico es calderonconk@yahoo.es

  • #97

    lili (viernes, 24 enero 2014 15:57)

    muy interesante la pagina me a puesto a pensar en el verdadero avivamiento

  • #98

    mariia jose (martes, 25 febrero 2014 15:50)

    bendiciones

  • #99

    lulu (martes, 25 febrero 2014 19:22)

    Realmente Dios usa tanto a hombres como a mujeres y estos testimonios nos motivan a seguir adelante en el servicio a Dios. Dios les bendiga grandemente

  • #100

    ABNER RIOS (martes, 04 marzo 2014 19:07)

    ESTA PÁGINA HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA, VIENDO EL PODER DE DIOS MANIFESTADO EN ESTOS HOMBRES Y MUJERES DE DIOS, SOLO SE NECESITA TENER MUCHA FE QUE TODO ES POSIBLE CUANDO DIOS ESTA PRESENTE, TENEMOS QUE BUSCARLO INTENSAMENTE EN ORACIÓN!!

  • #101

    esperanza (viernes, 21 marzo 2014 02:33)

    Hola, me ha encantado sobre todo la biografia de la señorita kuhlman
    Hay alguna manera de conseguir mas material sobre ella;libros por ejemplo? yo no se qué tiene Dios preparado para mi pero le pido todos los dias que me bendiga con la misma unción con la que le bendijo a kathryn kuhlman amen.

  • #102

    fredy (jueves, 27 marzo 2014 18:36)


    Que el dios todo poderoso los vendiga me llamo fredy y espero saber muy pronto de ustedes

  • #103

    Hilcia Elvir (viernes, 28 marzo 2014 11:25)

    Que inspiradoras Las vidas de estos hombres y mujeres de DIOS, es lindo saber que si buscamos a DIOS con la pasiòn y la devociòn que ellos lo hicieron, nosotros también podrìamos alcanzar el mismo nivel espiritual de ellos.

  • #104

    efrain valenzuela (sábado, 19 abril 2014 17:30)

    me impacto leer le vida de estos siervos y siervas del DIOS altísimo ,bendiciones a todos en cristo

  • #105

    Graciela Alderetes (sábado, 26 abril 2014 19:47)

    Vidas que inspiran a seguir creyendo y no desanimarnos por lo que nos pasa.Excelente informacion sobre la biografía de estos héroes de la fe.CRISTO VIVE POR SIEMPRE.

  • #106

    guillermo reyes (martes, 29 abril 2014 22:53)

    Alabado sea Dios, que tremendo saber, la vida de siervos y siervas de Dios, que no se negaron al servicio por Dios, testimonios impactantes...

  • #107

    Oscar Jesus Lopez (lunes, 19 mayo 2014 00:36)

    Que linda esta pagina. Estos brillantes testimos me inspiran a seguir buscando a mi Cristo con todo mi corazon porque Dios tiene grandes cosas para sus hijos.

  • #108

    José García (miércoles, 21 mayo 2014 11:02)

    Aquí hay verdades ocultas que debemos poner en práctica. Digo "ocultas" en el sano sentido, porq

  • #109

    José García (miércoles, 21 mayo 2014 11:05)

    Porque el diablo a siempre ha tratado de "quitarlas" de en medio de nosotros, y estos hermanos se dispusieron para Dios, y Dios obró ene ellos, cuando le creyeron por FE. GRACIAS. ESTA PGAINA ES DE GRAN BENDICION PARA TODOS... AMEN

  • #110

    Iglesia (miércoles, 21 mayo 2014)

    Vean como Dios esta suscitando cambios importantes en la iglesia anglicana... Hay un avivamiento en esta denominacion. www.ircacolombia.com

  • #111

    claudia vanessa sanchez (jueves, 29 mayo 2014 18:09)

    bendiciones hermano mios Dios le bendiga busquemos la presencia de Dios enamoremonos de El el quiere corazon quebrantados y lleno de humildad DIOS poderoso lo hara amen

  • #112

    jhonys (martes, 03 junio 2014 23:07)

    gran trabajo el que realizan dios los bendecira mucho porque su trabajo no es en vano esto me motiva a buscar aun mas de dios

  • #113

    myriam castellanos h (jueves, 05 junio 2014 02:10)

    Ha sido de gran bendicion el encontrar todo este material que edifica nuestras vidas espirituales en especial la mia
    me ha servido de gran apoyo el poder saber todo sobre avivamientos y muchas cosas mas Dios los bendiga por esta pagina y les de fuerzas para que cada dia sea mejor

  • #114

    DANIEL BLANCO (miércoles, 25 junio 2014 22:27)

    MUY EDIFICANTE BENDICIONES

  • #115

    Oscar Jesus Lopez O. (sábado, 28 junio 2014 23:45)

    Que precioso es mi Cristo, Esto me inspira a continuar con mas anhelo orando a mi padre celestial para que El cumpla sus propositos para mi.

    GRACIAS hermanos. Dios les bendiga.

  • #116

    lucy lecaros (domingo, 06 julio 2014 00:25)

    yo deceo profundamente que El Espiritu Santo me lleve a ese lugar de insatisfaccion espiritual en que nunca mas me sienta satisfecha.
    Bendiciones

  • #117

    Elizabet Zapata (miércoles, 09 julio 2014 08:26)

    María Wood wort que mujer tan retadora. Yo quisiera ser así como ella. y servirle a señor y ver cosas tremendas cada vez que yo me pare frente al pulpíto yo de verdad deseo ver la gloria del Señor, así en todo su furor.

  • #118

    PASTORA SANDRA RODRIGUEZ (miércoles, 16 julio 2014 20:54)

    EXCELENTE PAGINA, LES DESEO MUCHO MAS EXITO EN TODO. MUCHAS GRACIAS

  • #119

    Pia Raggio (domingo, 27 julio 2014 18:10)

    Leer cada una de las historias de vida, me emocionó tanto que con cada palabra se me herizaba la piel y sentía una profunda ganas de llorar, ser amiga del Espíritu Santo es mi mayor anhelo e ilusión. Dios bendiga sus vidas.

  • #120

    Ramon Jimenez (domingo, 27 julio 2014 23:26)

    Creo que esta es una oportunidad para los cristianos y no cristianos,
    conocer parte de la historia, de lo que Dios hace, cuando nos dejamos
    usar por él. Esta es una sintesis de los acontecimientos, aun de lo que puede suceder, si nos ponemos en la brecha entre Dios y los hombres. INTERESANTISIMA SU PAGINA, DIOS LES PERMITA ENSANCHAR SU COBERTURA. DIOS LES BENDIGA MAS.

  • #121

    Lisbet Rivera (jueves, 31 julio 2014 04:20)

    Muchas gracias por compartir la biografia de los grandes avivadores de la histora Dios les bendiga grandemente.

  • #122

    carmen calzada (sábado, 09 agosto 2014 01:32)

    Dios bendiga a la persona que puso el resumen de Maria Etter me a ayudado para mi estudio en el instituto bíblico. Dios cuando llama a sus ciervos los resparda.

  • #123

    Carlos Cabrera (martes, 12 agosto 2014 19:49)

    es importante saber sobre esos hombres y mujeres que transitaron por este mundo dejando todo por servirle a El sus temores anhelos errores y victorias en Cristo para las siguientes generaciones que estamos cansados de religión y diferencias teológicas y como ellos lograron ser voz de Dios a sus generaciones y a uds que Dios los bendiga por dejarse utilizar por Dios para recopilar este legado.

  • #124

    Chari (martes, 26 agosto 2014 11:48)

    Bendiciones gracias gracias por todo este material es fantástico que Dios os bendiga y gracias gracias

  • #125

    MABELPINZON (lunes, 08 septiembre 2014 01:34)

    GRACIAS PORQUE DIOS NOS DEJO GRANDES ENSEÑANZAS ATRABES DE ESTOS AVIVADORES Y SEGUIMOS NOSOTROS

  • #126

    santiago antonio osoria (lunes, 13 octubre 2014 18:28)

    DIOS los bendiga a todos queridos y amados hermanos en estas lineas le do i gracias a DIOS primero por encontrar esta pajina y luego a ustedes por ponernos a escudriñar las sagradas escrituras atraves de estos grandes columnas del señor que fueron usados en gran manera por el espiritud gracias y paz a vosotros pidiendole al señor por cada uno de ustedes y sus familia y que la obra no se detenga y siga filme por que cristo esta en la puerta y el tiempo apremia debemos buscar cada dia con mas anelo el rostro de nuestro señor JESUCRISTO

  • #127

    yaqueline justiniano (domingo, 02 noviembre 2014 17:48)

    ES EDIFICANTE CONOCER DE ESTOS GRANDES DE DIOS QUE POR SU DIOS LOS HA USADO DE MANERA SOBRENATURAL

  • #128

    DORIS (martes, 04 noviembre 2014 00:27)

    EXCELENTE PAGINA, QUE HERMOSO ES SABER que mujeres valientes para predicar el evangelio existieron siempre y será por siempre. Dios nos honra grandemente cuando tenemos un corazón dispuesto a predicar su palabra de salvación. Nadie podrá cerrar la boca de mujeres que sus corazones arden de pasión por El.

  • #129

    jose (martes, 09 diciembre 2014 19:17)

    para mi es una vendicion poder saber de hombres y mujeres entregados a otras personas y doy gracias a dios y a ustedes que lo hacen posible asi que muchas gracia amados hermano poreste muy hermoso trabajo que la paz de nuestro señor jesucrito aliente sus corazones y aque que es poderoso les de todas las cosas amen

  • loading
Locations of visitors to this page

UNCIÓN DE LO ALTO HA LLEGADO A SU LÍMITE, NECESITAMOS DE LA COLABORACIÓN DE PATROCINADORES CON VISIÓN DEL REINO PARA TRASLADAR NUESTRA PÁGINA A UN DOMINIO CON MAYOR CAPACIDAD, AMADO HNO. (A), SI ESTA PÁGINA HA SIDO DE BENDICIÓN A TU VIDA APÓYANOS CON UN DONATIVO PARA SEGUIR BENDICIENDO A LA IGLESIA DEL SEÑOR.

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Alerta sismica en linea

LA PELICULA DE TU VIDA

IMPACTANTE CORTO METRAJE

TODO LISTO PARA LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

Los eventos profetizados que se acelerarán y en cadena muchos eventos se cumplirán conforme a la palabra de Dios, que la iglesia de JESUCRISTO debemos estar ya como VIRGENES PRUDENTES (Mateo 25) porque en cualquier momento la venida de nuestro amado SEÑOR JESUS=YESHUA está ya a las puertas.

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

PROMUEVE TU EVENTO

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Casa de restaración Renacimiento Acapulco Gro. México

¡NO! A LA MURMURACION

Esta página declara que esta en contra de la murmuracion de cualquier tipo,  y nos unimos al proposito de una Iglesia santa

     ¡POR FAVOR!

¡DEJANOS TU COMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITAS! 

 

 O CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.