Mártir Hugo Mckail

«Ahora yo dejo de hablar a las criaturas y me dirijo a Ti, oh Señor. Ahora empiezo mi conversación con Dios, que nunca será interrumpida. Adiós, padre y madre, amigos y parientes; adiós, comida y bebida; adiós, mundo, con todos sus deleites; adiós, sol, luna y estrellas. Bienvenido, Dios y Padre mío; bienvenido, dulce Jesucristo, Mediador del Nuevo Pacto; bienvenido, Espíritu Santo, Dios de toda consolación; bienvenida, gloria; bienvenida, muerte.» El Dr. Mateo McKail estuvo delante de los verdugos, y como su primo mártir se retorcía de dolor al tirar el verdugo de la cuerda, se asió a sus oscilantes piernas para apresurar su muerte. Y así partió para estar con Cristo Hugo McKail, «con su dulce sonrisa de muchacho». «Será mi bienvenida —había dicho—, pues el Espíritu y la esposa dicen: Ven.»  Del martirio de Hugo McKail

Libros de hombres y mujeres - Martires por Jesucristo y dela iglesia primitiva. (Puedes bajarlos)

DESCARGA EN PDF.

El martirio de Jesucristo.pdf
Documento Adobe Acrobat [624.4 KB]
Descarga
El martirio de Jesucristo.pdf
Documento Adobe Acrobat [624.4 KB]
Descarga
Acta del martirio de Policarpo de Esmirn
Documento Adobe Acrobat [81.7 KB]
Descarga
ESTUDIOS SOBRE LOS MÁRTIRES DE LA IGLESI
Documento Adobe Acrobat [92.1 KB]
Descarga

Muerte de los Apóstoles

  El mundo no se los merecía

IMPACTANTE LA VIDA DE LOS MARTIRES CRISTIANOS QUE HAN MUERTO Y COMO EL REINO DE ESTE MUNDO LOS A CALLADO DANDOLES MUERTE PORQUE SIMPLEMENTE NO PERTENECIAN A EL.

¡LOS MARTIRES!. ¿Que estas haciendo por Cristo? ¿Estas listo para darlo todo por Cristo?

LOS APOSTOLES.- ¿Que paso con los 11 hombres que siguieron y sirvieron a Jesus?



UNA PROMESA ETERNA.- "Se fiel hasta la muerte y yo te dare la corona de la vida" (Apoc. 2:20)

SIGUEN MURIENDO POR CRISTO- "Aborrecieron sus vidas hasta la muerte". Apoc.12:11



Los martires en el coliseo romano y martires actuales

Una epoca donde ser cristiano costaba la vida,
cuando el lugar de reunión era una catacumba,
el unico instrumento era la voz para cantar los Salmos,
las Escrituras eran llevadas en la mente y el corazón,
y la Fe en Cristo brillaba mucho más que el sol.
(el video puede ser perturbador para algunos).


EL MÁRTIR ESTEBAN

Aunque Estéban no era Apóstol, él fue el primer mártir según nos dice el Apóstol Lucas en el libro que escribió: Los Hechos de los Apóstoles Capítulo 7, y los Versículos 54-60: 'Y oyendo estas cosas, regañaban de sus corazones, y crujían los dientes contra él. Mas él, estando lleno de Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vió la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está a la diestra de Dios. Entonces dando grandes voces, se taparon sus oídos, y arremetieron unámines contra él; y echándolo fuera de la ciudad, le apedreaban: y los testigos pusieron sus vestidos a los pies de un mancebo que se llamaba Saulo. Y apedrearon a Esteban, invocando él y diciendo: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les imputes este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.'

El Martir Policarpo de Esmirna 

 

Policarpo de Esmirna (70 - 155 d.c.) es considerado como padre apostólico o conocedor en vida de algunos de los apóstoles. Fue obispo de la ciudad de Esmirna, siendo presuntamente consagrado por Juan el Evangelista, Juan el Apóstol o Juan el Presbítero, sin embargo a ciencia cierta no se sabe con cual de estos tres personajes fue discipulado, pero lo más probable es que fuera con el Apóstol Juan. Existen pocos datos acerca de su vida, aunque se sabe por una relación posterior, acerca de su muerte en la hoguera que es considerada ejemplo evangelizador de los primeros cristianos. Fue quemado en el año 155 de la era cristiana, durante el gobierno del emperador Antonino Pío.3, Fue cercano y mantuvo contactos con otros padres apostólicos como Ireneo de Lyon (quien fue su discípulo) e Ignacio de Antioquía, que le solicitó camino a su muerte que escribiera a su comunidad en Asia Menor.

EL MARTIR ESTEBAN

EL MARTIR POLICARPO



 

ANTIPAS

¡El Testigo Fiel! ¡El Mártir!

 

En la Biblia, en el libro de apocalipsis el Sr. Jesús al revelársele al apóstol Juan le hace mención de su fiel testigo Antipas. Leemos lo siguiente. Ap.2:13 ”…y no has negado mi fe, ni aun en los días en que mi fiel testigo Antipas fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás”. 

 

ANTIPAS es descrito como un mártir para la fe Cristiana, como un "testigo fiel" de Cristo Jesús morando y ministrando donde Satanás tuvo su trono. (Pérgamo).

 

Antipas era un contemporáneo del Apóstol Juan quien escribió el Libro De Apocalipsis mientras Antipas era martirizado, en el período del Apóstol Juan. Sin embargo de acuerdo a los historiadores y a la tradición, Antipas fue considerado como el Obispo de la iglesia Cristiana en Pérgamo y que fue martirizado por su fe por causa de su fiel testimonio y por la predicación de la palabra de Cristo con persistencia, encarando toda la maldad satánica allí presente.

 

Cuando Antipas fue advertido: le dijeron: "¡Antipas, el mundo entero está contra ti!", Antipas replica probablemente: "¡Entonces yo estoy contra el mundo entero!"

 

Antipas fue tomado preso y llevado para morir como mártir, la forma en que murió fue asado vivo pues lo metieron en el orificio de un toro de tamaño natural, el cual tenia una hoguera bajo la barriga, porque Antipas se rehusó a renunciar a su fe en Cristo Jesús. Este Hecho Es Conocido Como Cierto y Veraz:

 

 El testimonio fiel de Antipas y su martirio fueron por su inconmovible fe en Cristo Jesús, esto es lo que permitió la mención de Antipas en las páginas de las Sagradas Escrituras, y un lugar en "la Sala De los mártires por Jesucristo".

EL MARTIR JOHN HUS


«John Hus» Una poderosa y verdadera historia en la cual John Hus fue acusado, pero su testimonio puso en juicio una civilización completa. He aquí un capítulo importante en los pasos que dirigió la Reforma. Los libros de historia hacen muy poca mención de este sacerdote erudito que vivió 100 años antes de Martín Lutero y la Reforma Protestante. John Hus estaba convencido y dijo abiertamente que la Biblia debía darse a conocer en el lenguaje de la gente, que la salvación venía por la fe en Jesucristo y que la Palabra de Dios era la autoridad final. Hus enseñó en la Universidad de Praga y como pastor retó al clero sobre los abusos medievales. La intriga y las falsas promesas rodearon la poderosa historia de este hombre comprometido con la fe de Jesucristo. El Concilio de Constantino le prometió seguridad, pero fue traicionado. Al final, Hus fue acusado, puesto en prisión y acusado de herejía. Finalmente fue condenado y quemado vivo como hereje. John Hus murió cantando el 6 de julio de 1415

PERSECUSION A CRISTIANOS (La realidad que nos ocultan)


Este es un documento dividido en tres pequeñas partes, donde podras ver lo que esta ocurriendo con los cristianos que viven en los paises donde el Islam es la religion.

La organización británica Release International ha advertido en un informe que este año 250 millones de cristianos afrontarán la persecución simplemente por seguir a Jesucristo. Según esta organización, los abusos que sufren los cristianos pasan por el secuestro, la conversión forzada, el encarcelamiento, la destrucción de iglesias, la tortura, la violación y la ejecución. Asegura también que los Gobiernos de países musulmanes moderados a menudo no hacen todo lo posible para proteger los derechos de sus minorías cristianas.

Release International explica que uno de los países que registra mayores abusos contra la libertad de religión es Arabia Saudí, guardián de los lugares santos islámicos de La Meca y Medina. Arabia Saudí prohíbe todas las demás religiones. Un musulmán declarado 'culpable' de convertirse al cristianismo puede enfrentarse a una sentencia de muerte por apostasía.

Mientras los saudíes prohíben toda la literatura cristiana, gastan miles de millones de dólares cada año en propagar el Islam en todo el mundo.




LA INTOLERANCIA RELIGIOSA

 

La intolerancia religiosa

y la persecución religiosa

 

La persecución religiosa constituye un caso extremo de intolerancia y consiste en el maltrato persistente que un grupo dirige a otro grupo de personas o a un individuo debido a su afiliación religiosa. La Persecución en este contexto, pude referirse a prisiones ilegales, agresiones, apedreamientos, torturas, execución injustificada, negación de benefícios y de derechos y libertades civiles. Puede también implicar confiscación de bienes, destrucción de propiedades, o incitamiento al odio, entre otras cosas. Dos ideas suelen alimentar la intolerancia y la falta de respeto en materia de religión.

 

La primera:  que nuestra religión es la única verdadera y las demás son falsas o tienen fallos morales. La gente que opina así, muchas veces es motivada por el grupo mas fuerte predominante que aveces insta a su grey asta oponerse

en contra de los mas debiles ya que los ven como intrusos fanaticos.

 

Mucho más peligrosa es la segunda: que el Estado y los ciudadanos particulares deberían obligar a la gente a abrazar la forma correcta de abordar la religión. Es una idea que está extendiéndose, incluso en democracias

PERSECUCION DE CRISTIANOS EN EL MUNDO

Persecución es todo trato injusto sufrido por los cristianos como consecuencia de su fe. No se trata sólo de la violación del derecho a elegir su religión, sino de toda discriminación o trato vejatorio.


La persecución contra los cristianos existe alrededor de todo el mundo, y como un ejemplo tenemos que en estos ultimos meses ha sido del conocimiento mundial las matanzas de cristianos acargo del grupo terrorita del estado islamico.

 

Una característica de la persecución es que no surge por casualidad, sino que es premeditada y organizada. Otra característica es que tiene distintos niveles, que van desde la opresión, la violación de los derechos fundamentales, hasta llegar a la muerte.


En otros de los casos consiste en negar el acceso a la educación y al trabajo. A largo plazo puede desembocar en una severa persecución, para terminar tratando a los cristianos como ciudadanos de segunda clase a quienes no se les respeta ni los derechos más básicos.

 

Los cristianos están entre los grupos religiosos más perseguidos del mundo. Más de 150 millones de cristianos sufren alguna discriminación o son víctimas de la violencia, ya sea a mano de miembros de otras religiones o bajo regímenes totalitarios.

CRISTIANOS E IGLESIAS PERSEGUIDAS EN MEXICO

Más de cien evangélicos huyen de sus hogares en Chiapas .- Están refugiados en San Cristóbal de Las Casas. A otras familias les han cortado luz y agua. Alrededor de 110 evangélicos están refugiados este 18 de agosto en la ciudad San Cristóbal de Las Casas. Tuvieron que abandonar sus comunidades ante la creciente intolerancia religiosa que estaban soportando

Evangelicos perseguidos en mexico y piden la intervencion del presidente de mexico

Testimonio y conversion de un perseguidor de la iglesia en san juan chamula chiapas




PERSECUCION DE CRISTIANOS - Cristianos quemados vivos en africa y diversas partes del mundo

Testimonio de cristianos perseguidos y muertos en Korea del norte.

Los martires del primer siglo, fueron el escarnio y la diversion del mundo por seguir a Cristo




LO QUE CUESTA EN VERDAD AMAR A DIOS EN OTROS PAISES.- Cristianos quemados vivos en africa y perseguidos en diversas partes del mundo.




NOTICIAS DEL SUFRIMIENTO CRISTIANO EN EL MUNDO

350 millones de cristianos son perseguidos en el mundo.- Las minorías religiosas continúan perseguidas en todo el mundo. En algunos países, confesarse cristiano o convertirse puede ser causa de prisión, destierro y, en casos extremos, muerte. Se atacan y queman iglesias y conventos. 350 millones de cristianos son perseguidos en todo el mundo.

Asesinan a dos cristianos por compartir el Evangelio en Corea del Norte- Los cristianos continúan bajo persecución por parte del gobierno norcoreano, muchos huyen del país para no volver, mientras que otros retornan para expandir el mensaje del Evangelio.

Una familia egipcia es condenada a 15 años de prisión por convertirse al cristianismo.- Una familia completa fue condenada este lunes a 15 años de prisión por convertirse al cristianismo en la ciudad egipcia de El Beni Suef, a 115 km al sur de El Cairo.

Cien millones de cristianos sufren persecución en el mundo, según Open Doors.- Unos 100 millones de cristianos son perseguidos en todo el mundo, y las condiciones se han deteriorado más rápidamente para ellos en Siria y Etiopía, según el informe anual que elabora un grupo que apoya a los cristianos oprimidos

Extremistas musulmanes asesinan a quince cristianos mientras dormían.- NIGERIA.- Al menos 15 cristianos fueron degollados en la localidad nororiental nigeriana de Musari en una acción de extrema violencia atribuida a radicales de la organización islámica Boko Haram, confirmaron hoy testigos y fuentes médicas

Radicales islámicos queman tres iglesias en Nigeria.- Tres iglesias y un número indeterminado de puestos fronterizos fueron atacados y quemados hoy en el noreste de Nigeria por individuos que varios testigos identificaron como miembros del grupo islámico Boko Haram.

Ataque a una iglesia con coches bomba en Nigeria deja 17 muertos.- El número de muertos en un ataque perpetrado el pasado domingo con carro bomba contra una iglesia de un cuartel del Ejército de Nigeria ha pasado de 11 a 17, tras el fallecimiento de varios heridos, informaron las autoridades.

Condenan a cristianas chinas a trabajos forzados por realizar cultos.- Dos cristianas de la provincia central china de Shaanxi están cumpliendo una sentencia de trabajos forzados por realizar actividades de culto, sin embargo ahora se está demandando a las autoridades locales por no haberles informado sobre la pena, ni a ellos o a sus familias, publica Beforeits News.

UN LLANTO DESDE IRAN .- UNA IGLESIA PERSEGUIDA

TREMENDO TESTIMONIO DESDE IRAN COMO MARTIRES HAN DADO SU VIDA POR CAUSA DEL EVANGELIO, OREMOS POR AQUELLOS QUE ESTAN EN OTRA NACIONES COMO PASTORES Y MISIONEROS.




SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 29

  • #1

    LUZ (sábado, 30 abril 2011 15:53)

    HOLA HERMANOS ME CONMOVIO LOS VIDEOS SOBRE LOS MARTIRES, USTEDES ELIGEN VIDEOS CON MENSAJES PROFUNDOS, PARA SER REFLEXIONAR A LOS CRISTIANOS Y PARA QUE SE ACERQUEN MAS AL SEÑOR. EN MI CASO HACE AÑOS QUE ESTOY DECIDIDA A MORIR COMO MARTIR SI FUERA LA VOLUNTAD DE DIOS. LES CUENTO QUE EMPECE UN RETIRO DE 21 DIAS COMO EL HERMANO AFRICANO, DEDICÁNDOME A LA ORACIÓN Y A NUTRIRME DE VUESTRA PAGINA.QUEDO ASOM BRADA QUE LOS VIDEOS QUE MUESTRAN SON LOS QUE ME GUS TAN A MI, Y NO POR EJEMPLO VIDEOS SOBRE "PROSPERIDAD"

  • #2

    anonimo (miércoles, 18 mayo 2011 21:59)

    si me ha gustado komo no pz ta chevere encontre rapido mi tarea pz

  • #3

    Martin (viernes, 27 enero 2012 14:20)

    Muy Valiosa toda esta informacion, la cual nos brindan,en las iglesias estamos en la total ignorancia porque esta informacion no se facilita, no se brinda no se predica, mientras que los supuestos teologos ocupados de su opulencia y vanidad, Dios ha de Juzgar a todo hombre por todas estas cosas como lo dice el libro de apocalipsis ...Estas preparado?

  • #4

    Jose Francisco (jueves, 01 marzo 2012 13:36)

    bueno es saber que hay persona dispuesto oadecer por Crito mientra mucho de nosotros nos vivimos quejando por pequeñeces (MUCHAS GRACIAS)

  • #5

    esthelin (sábado, 10 marzo 2012 23:31)

    amen mis hermano hasta la muerte pero con cristo

  • #6

    Sol (jueves, 14 junio 2012 18:11)

    Iglesia del Dios viviente ¡Como no amarle y estar dispuestos a dar nuestras vidas por El, si El es todo para nosotros! La mayoría de los cristianos, no hemos tenido ningún tipo de persecución, pero debemos estar preparados.
    Clamemos no solo por los musulmanes, sino por todo aquel que aun o ha rendido su vida al Salvador del mundo, nuestro Señor. Declaremos que: "Toda rodilla se doblara ante su Santa Presencia.
    Estos vídeos deberían dar la vuelta al mundo, motivan y desafían al verdadero cristiano; produce hambre y sed en en nuestros corazones y la Iglesia de Cristo dice: "Ven Señor Jesús, ven pronto a buscar a tu Novia.

  • #7

    dalia sanchez (miércoles, 18 julio 2012 16:36)

    dios lo bendiga en gran manera hermano daniel, lo amo en el amor de cristo, y a la hermana martha, este me ayuda apendar como hacer para predicar el evangelio y no quedarnos callados



  • #8

    Eron tepepa juarez (viernes, 03 agosto 2012 22:41)

    HOOO DIOS TEGA MISERICORDIA DE MI HAYUDEME A TENER UN POCO DE VALENTIA PARA SERVIRTE EN VERDAD.

  • #9

    ANTONIO (miércoles, 12 diciembre 2012 19:30)

    DIOS LES BENDIGA DE UNA MANERA SOBRENATURAL

  • #10

    Jaime Useche (miércoles, 10 abril 2013 06:42)

    Lo que es la iglesia hoy en dia en nuestros paises fue gracia, a los que se mantuieron firmes, a pesar de la opresion del pasado.
    Excelente trabajo, hojala que muchos lo lean y puedan reflecionar sore cuan hermoso es estar en el evangeliio y proclamarlo.

  • #11

    juliana pastas (jueves, 25 abril 2013 19:27)

    esto es muy importante hay que hacer conocer mas sobre el tema de los martires

  • #12

    jonatan (domingo, 12 mayo 2013 09:12)

    muy linda la pagina !!!

  • #13

    alvaro (lunes, 13 mayo 2013 20:32)

    amo a DIOS PADRE A SU HIJO JESUCRISTO Y A MI AMADICIMO ESPIRITU SANTO
    HERMANOS LOS AMO EN CRISTO JESUS BENDICIONES ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIESEN

  • #14

    A (jueves, 06 junio 2013 18:15)

    DEBERIAN ABER MAS MARTIRES

  • #15

    eduar (domingo, 09 junio 2013 01:16)

    Hola soy eduar tanbien soy cristiano ; he doy grasias a DIOS en el nombre de Jesus por todo ;no tengo palabras ;pero lo k si puedo deicr es k el Señor no llene de su amor ; ese amor en el cual puso en pablo : k dijo no vivo yo mas Cristo vive en mi : yo siempre pense en esto: yo al señor le digo te amo ; y entonses se me viene esto al pensamiento ; pero yo tanbien estaria dispuesto pork el verdadero amor echa fuera todo temor ; pork como no he de morir pork kien hizo lo mismo por mi Dios bendiga

  • #16

    eduar (domingo, 09 junio 2013 01:28)

    la palabra dise lucar 13 :25 cuando el padre de familia se levante cerraRA la pueta : y cuando DIOS cierra nadie lo habre; cuando Dios cierra se acabo y la puerta esta a punto de cerrarse es ahora k debemos levantarnos pueblo descarriado iglesias liberales lideres torcidos ahora es k debemos de levantarnos a pelear la buena batalla de la fe : la batalla jamas mensionada y nombrada esta en el mundo espiritual haci k lebantemosno y comensemos a batallar y romplamosle la cabeza a goliad tunbemos los murrallas de jerico levante kien se levante tiren lo k nos tiren lanzas bonbas ; aunque caminemos por valle de sombra de muerte aunque caigan mil a mi lado y dies mil a mi diestra ; aunque la peste venga nosotros tenemos k seguir con el espiritu de Dios predicando el evangelio de jesus porque nuestras vidas entan en sus manos y el a dicho k los k son mios nadie las arrebatara de mi mano asi k alentemonno unos a otros y para adelante k hay mucho por hacer DIOS LES BENDIGA ; AMEN

  • #17

    Rocio(Guatemala) (miércoles, 24 julio 2013 16:20)

    Muy bonita la pág. Bendiciones!

  • #18

    paola salas (lunes, 26 agosto 2013 11:30)

    Doy gracias a mi señor JESUCRISTO por su sacrificio y por su AMOR inmerecible, y por todos mis hermanos en la fe que tienen que dia a dia vivir con persecuciones y martirios y no pueden gritar al mundo ni a su pais que CRISTO VIVE Y REINA PARA SIEMPRE, AMEN QUE MI DIOS LES BRINDE PAZ AMOR Y MUCHAS BENDICIONES.. GRACIAS SEÑOR POR SER CHILENA y poder predicar tu palabra con libertad y amor gracias por mi pais.

  • #19

    fredy martinez (viernes, 30 agosto 2013 11:29)

    Ktremendo yore al beer todo estos videos esto m motivo mas atrbajar en la aria misionera hay k pagar un precio ser pastor no es solo x ser pastor o evangelista hay k morir x cristo

  • #20

    manuel antonio cau xol- (miércoles, 04 septiembre 2013 22:15)

    invito a todos mis hermanos en la fe que intercedamos por aquellos hermanos que estan siendo perseguidos por las huestes espirituales bajos. muchas veces nos quejamos por tener cosas materiales en el mundo, cuando hay mucho trabajo en la casa del que dio´su vida por nosotros.

  • #21

    leonidas (viernes, 04 octubre 2013 15:47)

    Me parece muy hermosa esta pagina por ser instructiva en la fe

  • #22

    carlos (lunes, 14 octubre 2013 09:21)

    les deseo fuerza a todos pues tenemos que batallar diario y estos videos me dan fuerza para luchar asta el ultimo..... el que persevere hasta el fin este sera salvo.

  • #23

    liz (viernes, 01 noviembre 2013 14:26)

    DESDE EL INICIO DEL CRISTIANISMO FUE A SI, Y SIGUE SIENDO. NO SE EN QUE MOMENTO NOS PERDIMOS, DONDE VIVIMOS UN EVANGELIO TAN CÓMODO. ESCUCHANDO PALABRA DE APOSTOLITOS Y PROFETAS DE PAPEL. DIOS TENGA MISERICORDIA DE SU VERDADERO PUEBLO, Y DE AUN AQUELLOS QUE HAN DE SER SALVOS. PERDONAME MI DIOS POR INNORAR LO QUE MUY CERCA DE MI PASA

  • #24

    vanesa (sábado, 04 enero 2014 13:30)

    LA VERDAD QUE ES FACIL SEGUIR A CRISTO,COMODOS DESDE NUESTRAS IGLESIAS. NO SE CUANTOS DE NOSOTROS LLAMADOS HIJOS DE DIOS NO LE NEGARIAMOS AL PASAR POR ESTAS SITUACIONES. OREMOS POR ESOS ENVIADOS,VARONES EZFORZADOS Y VALIENTES

  • #25

    marcos alegre (lunes, 03 marzo 2014 20:21)

    hnos realmente esto es impactante .debemos ayudar a nuestrs hnos en oracion y ayuno conpadeciendonos juntamente con ellos. muchas gracias por la informacion. Adonay les bendiga shalon

  • #26

    victor diaz (jueves, 06 marzo 2014 06:29)

    la verdad solo JESUCRISTO le da valor a estos hombres para soportar todas estas persecuciones pero la palabra dice: EN EL MUNDO TENDRÁS AFLICCIONES PERO CONFÍA EN MI YO HE VENCIDO AL MUNDO¨

  • #27

    her.en cristo (domingo, 23 marzo 2014 06:56)

    Lo que veis y oís en.esta pagina es.lo.que.realmente le sucede a.los fieles Al Señor.los países.de prohibición los encarcelan.y matan.y.los países.libres al verdadero discípulo.de.Dios.los cristianos.mismos les dicen.que para.tanto no es que estas.loco.o.loca.LGracia.del.Señor.esta.terminada.solo.queda.el.arrebatamiento.de la iglesa miren.sus vidas.si son.como los.primeros.cristianos.valientes.que.la.paz.de.Dios.abunde en.vuestro.corazones.perseguida.por.amor.a.cristo.mi Señor

  • #28

    J.Eduardo (sábado, 29 marzo 2014 17:44)

    JESUCRISTO PRONTO VIENE YA BASTA DE PERDER EL TIEMPO HAY QUE MORIR PARA EL MUNDO, YA BASTA DE PECAR IGLESIA, DESPIERTA HAY QUE PREDICAR MAS A JESUCRISTO.

  • #29

    antonio ricaurte (lunes, 21 abril 2014 11:50)

    vale la pene seguirlo solo el tine vida eterna

  • loading
Locations of visitors to this page

UNCIÓN DE LO ALTO HA LLEGADO A SU LÍMITE, NECESITAMOS DE LA COLABORACIÓN DE PATROCINADORES CON VISIÓN DEL REINO PARA TRASLADAR NUESTRA PÁGINA A UN DOMINIO CON MAYOR CAPACIDAD, AMADO HNO. (A), SI ESTA PÁGINA HA SIDO DE BENDICIÓN A TU VIDA APÓYANOS CON UN DONATIVO PARA SEGUIR BENDICIENDO A LA IGLESIA DEL SEÑOR.

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Alerta sismica en linea

LA PELICULA DE TU VIDA

IMPACTANTE CORTO METRAJE

TODO LISTO PARA LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

Los eventos profetizados que se acelerarán y en cadena muchos eventos se cumplirán conforme a la palabra de Dios, que la iglesia de JESUCRISTO debemos estar ya como VIRGENES PRUDENTES (Mateo 25) porque en cualquier momento la venida de nuestro amado SEÑOR JESUS=YESHUA está ya a las puertas.

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

PROMUEVE TU EVENTO

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Casa de restaración Renacimiento Acapulco Gro. México

¡NO! A LA MURMURACION

Esta página declara que esta en contra de la murmuracion de cualquier tipo,  y nos unimos al proposito de una Iglesia santa

     ¡POR FAVOR!

¡DEJANOS TU COMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITAS! 

 

 O CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.