CARACTER DE LOS HOMBRES DE LOS ULTIMOS DIAS

 

Carácter de los hombres en los postreros días

 

"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.  Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios". 2da.Timoteo 3:1-4

 

También debes saber esto que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.= La palabra traducida como TIEMPOS PELIGROSOS lleva la idea de una serie de problemas, dificultades, y situaciones estresantes de toda indole, en todas las areas de la sociedad asi como en la vida familiar. Estos tiempos peligrosos tambien se darán en el area espiritual y en la enseñanza doctrinal, porque al aparecer la apostasía estara violentado la sana doctrina como ya esta ocurriendo. Este es tipo de ambiente, de personas y aun de iglesias marcará los postreros días.

 

La biblia dice: 1 Timoteo 4:1 "Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios"

 

2 Pedro 3:3 dice: "Ante todo, sabed esto: que en los últimos días vendrán burladores, con su sarcasmo, siguiendo sus propias pasiones". Esto se hará patentes por el aumento de la maldad que va a ir destruyendo la vida moral y espiritual de la gente, el endurecimiento de los corazones ira matando toda piedad y toda convivencia humana.

 

Porque habrá hombres amadores de sí mismos.= El orgullo y la soberbia hacen que el corazón del hombre se llene de vanidad, de sentirse únicos al tener un titulo, un nombre y un reconocimiento. El orgullo se esta infiltrando, cada vez se hace mas patente en la iglesia y en siervos hoy en día.

 

 

Avaros = es una persona poco dispuesta a gastar dinero, e incluso renuncia a tener comodidades básicas. la avaricia se suele exagerar hasta el punto de que el avaro es un personaje tipo adinerado y codicioso que vive en la miseria con el fin de ahorrar y tener más dinero. John Elwes poseía una fortuna superior a los 21 millones de euros actuales. Sin embargo, vivía como un pobre en una casa ruinosa. Su ropa eran casi harapos y se iba a la cama cuando caía la noche para evitar gastar dinero en velas.

 

Vanagloriosos = Muestra excesiva de orgullo Justin el Ken Humano de 32 años, se ha sometido a 90 cirugías para modificar cada parte de su cuerpo empezando con su rostro, bíceps y pectorales. Desde que inició su transformación Justin ha gastado unos 100,000 dólares. "Yo solo quiero el cuerpo perfecto", dijo a CNN. Justin dijo que las cirugías a su cuerpo no pararán hasta que esté completamente satisfecho. "Mi transformación física es como mi obra de arte", dijo. Justin mencionó que su apodo es el mejor halago que puede recibir.

 

Soberbios = es un sentimiento de valorarse por encima de los demas

 

Blasfemos= ofensa verbal contra la Majestad Divina

 

Desobedientes a los padres = Son hijos tercos y rebeldse que no obedecen a sus padres, y cuando los castigan, ni aun así les hacen caso. Dios manda a los hijos en su palabra a que obedezcan a sus padres.  La biblia dice:  "Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo". Efesios 6:1 "Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da".Éxodo 20:12  La obediencia a tus padres protege tu “vida de ahora”, pero además hará posible que disfrutes de la vida “que ha de venir, Jesús dice que la honra y obediencia a nuestros padres traen dias prolongados de vida en la tierra". Cuando obedeces a tus padres, los honras, y también honras a Dios, ya que es él quien te da el mandato de obedecerles. Al mismo tiempo, te beneficias tú. La Biblia dice: “Yo, Jehová, soy tu Dios, Aquel que te enseña para que te beneficies a ti mismo” (Isaías 48:17;

 

Ingratos = olvido o desprecio de los beneficios recibidos

 

Impios = Palabara que se utiliza para nombrar a aquel, ya sea hombre o mujer, contrario o no hacedor a lo religioso, que no respeta lo sagrado

 

Sin afecto natural= Perra salva bebe que fue arrojado a la basura al parecer el animal observo el momento en que la madre dejó a su hijo en la basura, por lo que fue a recogerlo y lo llevo a la casa de los vecinos. sentimiento que existe entre los parientes cercanos, como un padre y una hija o un marido y esposa.

 

Implacables = Que no puede ser aplacado o calmado Se aplica a la persona que no se aparta de su punto de vista

 

Calumniadores = alguien que acusa falsamente

 

Intemperantes = que no tiene moderación o proporción su actitud intemperante o persona que trata a los demás sin templanza

 

Crueles Mao Tse-Tung, el mayor asesino del siglo xx en nombre de la revolución. Su ambición, su falta de escrúpulos, su represión y su desprecio a sus enemigos arrasó con la vida de 70 millones de chinos, mato mas gente que Hitler.

 

Aborrecedores de lo bueno

 

Traidores Popular pastor evangélico en Suecia con una trayectoria de mas de 30 anos se hace católico Ulf Ekman sorprendió a la congregación de la megaiglesia que fundó explicando que tanto él como su esposa están decididos a unirse a la Iglesia Católica.

 

Impetuosos = Se aplica a la persona que se comporta de forma irreflexiva y precipitada.

 

Infatuados = ingreidos, envanecidos

 

Amadores de los deleites mas que de Dios

 

Genesis 6:11-12 "Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra".

 

Génesis 13:13 "Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera".

 

Miqueas 7:2-3 "Faltó el misericordioso de la tierra, y ninguno hay recto entre los hombres; todos acechan por sangre; cada cual arma red a su hermano. Para completar la maldad con sus manos, el príncipe demanda, y el juez juzga por recompensa; y el grande habla el antojo de su alma, y lo confirman".

 

2 Pedro 3:17-18 "Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén"

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.