¡LA MASACRE MÁS GRANDE DEL MUNDO!

 

 Al terminar este año se estima que 40 Millones de abortos se habrán practicado en el mundo. La mayor parte de estos procedimientos serán en países donde el aborto está legalizado y en países no legalizados se practicaran en sitios clandestinos e inseguros, cobrando un terrible precio de vidas de niños no deseados y también de mujeres.

 

 Mucho se podrá argumentar de que si fue por violación, o de que esté en riesgo la salud de la madre, o de que el producto no venía en óptimas condiciones. Pero según estadísticas esto no llegaría ni al 10 % considerando las causas anteriores.

 

 ¿Y que con el 90% restante? Está por demás decirlo que gran parte de los embarazos no deseados es por el descuido de no usar protección y por la conducta inmoral de hombres y mujeres que dejándose llevar por sus pasiones y pecados no midieron las consecuencias de sus actos.

 

 La biblia dice: Que nadie, al ser tentado, diga: "Es Dios quien me tienta." Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni tampoco tienta él a nadie. Todo lo contrario, cada uno es tentado cuando sus propios malos deseos lo arrastran y seducen. Luego, cuando el deseo ha concebido, engendra el pecado; y el pecado, una vez que ha sido consumado, da a luz la muerte. Sant. 1:13-15

 

 Como ven, el pecado seduce y es dulce cuando se está practicando, pero lo amargo brota cuando la noticia es catastrófica y la mujer dice: “Estoy embarazada” es aquí cuando se despierta a la realidad y se acaba la pasión, la ternura y el supuesto amor.

 

 La reacción es la misma de Adán cuando peco, se escondió de la presencia de Dios, lo mismo sucede en las personas, que buscan ocultar el fruto del pecado ante la sociedad y la familia. Pero el pecado empieza cobrar su cuota primero con un cargo de culpabilidad, con ello llega el insomnio de noches enteras sin poder dormir pensando que hacer, hasta llegar a una triste conclusión ¡Llevar acabo un aborto!

 

 Ahora bien; La mayor de las veces se critica y se juzga a las mujeres por su falta de amor maternal al tomar la decisión de abortar pero, ¿Y que de los hombres inmorales que sedujeron, forzaron y abusaron de mujeres para después abandonarlas a su suerte? ¿O de parejas irresponsables que se dejaron llevar por la inmoralidad sexual, la tentación y consumaron su pecado teniendo relaciones sexuales? Aquí hay una responsabilidad compartida.

 

 Dios ciertamente juzgara el hecho de una madre que decide quitarle la vida a su bebe, pero lo mismo hará con el hombre que participo de este pecado, y con aquellos que practicaron el aborto.

 

 Y por último muchos conjeturan que si es un feto todavía no es un bebe, que si después de tantas semanas etc. Pero mira lo que dice la Biblia: “El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando María su madre desposada con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo” Mat.1:18. De acuerdo a este pasaje la concepción del hijo de Dios se produce desde el momento de la concepción del Espíritu Santo.

 

 ¿Está viva la célula fecundada o un feto? ¡La microbiología dice que sí! ¡La lógica dice que sí! ¡La Biblia dice que sí! De hecho, la Biblia dice que fuiste entretejido en el vientre de tu madre y que Dios te conoció aún antes de que nacieras (Salmo 139:13-14). dice:

 

Sal 139:13  Dios mío, tú fuiste quien me formó en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo. 

Sal 139:14  Soy una creación maravillosa, y por eso te doy gracias. Todo lo que haces es maravilloso, ¡de eso estoy bien seguro! 

 

Sal 139:15  Tú viste cuando mi cuerpo fue cobrando forma en las profundidades de la tierra; ¡aún no había vivido un solo día, cuando tú ya habías decidido cuánto tiempo viviría! ¡Lo habías anotado en tu libro! 

 

¡Piénselo bien antes de tener un aborto!

 

 ¿A cuántos hombres y mujeres de Dios se les quitó la vida antes de nacer?,

¡¡Bebes que tenían un propósito en esta tierra pero sus padres decidieron que no nacerían!!

¿Cuántos habrían sido Apóstoles, profetas, evangelistas, pastores o maestros?

No lo sabremos hasta aquel día cuando Dios juzgue nuestros actos y nos muestre que hubiera sucedido si hubiesen vivido todos eso bebes no nacidos. Que Dios te bendiga.

 

 REFLEXIONES DE UNCION DE LO ALTO.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    victor (sábado, 27 julio 2013)

    gracias por esta gran reflexion

  • #2

    David (lunes, 07 octubre 2013 12:12)

    muchas gracias por este mensaje a la conciencia

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.