¡LO MAS REDITUABLE DE SATANAS!

 

El diablo se ha inventado miles de dioses falsos ofreciendocelos a la humanidad desde el principio del mundo, para que la gente lo adoren y lo busque, y asi llevar a la gente a caer en el pecado de la idolatria y poder llevarlas al infierno cuando mueran, ha hecho que la gente adoraren a becerros, insecto, arboles, al sol, a la luna, a los muertos, a los santos de la antiguedad e idolos modernos y hasta al propio satanas.

Todo aquello que ocupe el primer lugar en nuestro corazón es nuestro idolo, con tristeza he visto a adolecentes, jovenes y adultos anteponiendo su corazon a deleites, pasiones y desenfrenos antes que a Dios. idolatrando con fuerza las cosas de este mundo y lo cuidan como a tesoros muy preciados.

DIOS DICE EN SU PALABRA Isaias 44:9-20 NTV.

¡Qué necios son los que fabrican ídolos! Esos objetos tan apreciados, en realidad no valen nada. Los que adoran ídolos no saben esto, así que todos terminan avergonzados. ¿Quién, sino un tonto, se haría su propio dios, un ídolo que no puede ayudarlo en nada?

Los que rinden culto a ídolos caerán en la deshonra junto con todos esos artesanos, simples humanos, que se declaran capaces de fabricar un dios. Tal vez unan sus fuerzas, pero estarán unidos en el terror y la vergüenza.

El herrero se ubica frente a su fragua para hacer una herramienta afilada, martillándola y dándole forma con todas sus fuerzas. Su trabajo le da hambre y se siente débil; le da sed y se siente desmayar. Después el tallador mide un bloque de madera y sobre él traza un diseño. Trabaja con el cincel y el cepillo y lo talla formando una figura humana. Le da belleza humana y lo pone en un pequeño santuario.

Corta cedros; escoge cipreses y robles; planta pinos en el bosque para que la lluvia los alimente. Luego usa parte de la madera para hacer fuego y con esto se calienta y hornea su pan. Después, aunque parezca increíble, toma lo que queda y se hace un dios para rendirle culto; hace un ídolo y se inclina ante él. Quema parte del árbol para asar la carne y para darse calor. Dice: «Ah, ¡qué bien se siente uno con este fuego!». Luego toma lo que queda y hace su dios: ¡un ídolo tallado! Cae de rodillas ante el ídolo, le rinde culto y le reza. «¡Rescátame! —le dice—, ¡tú eres mi dios!».

¡Cuánta estupidez y cuánta ignorancia! Tienen los ojos cerrados y no pueden ver; tienen la mente cerrada y no pueden pensar. La persona que hizo el ídolo nunca se detiene a reflexionar: «¡Vaya, es sólo un pedazo de madera! Quemé la mitad para tener calor y la usé para cocer el pan y asar la carne. ¿Cómo es posible que lo que queda sea un dios? ¿Acaso debo inclinarme a rendir culto a un pedazo de madera?». .....Y termina diciendo

El pobre iluso se alimenta de cenizas; confía en algo que no puede ayudarlo en absoluto. Sin embargo, no es capaz de preguntarse: «Este ídolo que tengo en la mano, ¿no será una mentira?».

Lo terrible de esto es que la idolatria se a diversificado y hay idolatras aun en las iglesias cristianas. Son personas que idolatran a hombres, predicadores, cantantes, gente que ama mas a sus ministerios que a Dios. 

Pastores que se decidan hablar de dejar a los idolos y que hablen mas de la santidad deben prepararse a sufrir un "exodo de feligreses" hacia otras congregaciones donde se sientan comodos y solo les hablen de prosperidad. Hablar de santidad hoy en dia es ser tachado de anticuado, 

Si el Señor Jesús nos preguntara y nos dijera, Hijo; ¿Quien ocupa el primer lugar en tu corazon? ¿A quien amas mas que ami? ¿Que le responderiamos? Dios te bendiga.


BENDICIONES DE UNCION DE LO ALTO.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    javier (martes, 15 julio 2014 01:30)

    muy bueno, la santidad ya no se enseña ni se vive, lastimosamente en mi congregación existe.

  • #2

    Christy (sábado, 23 agosto 2014 20:23)

    Buenísimo articulo, en mi país hay un presentador de televisión abierta que tiene un programa todas las mañanas y al despedir su programa dice: "que sor María Romero nos libre de tanto bárbaro y de tanta barbaridad" lo cual lo considero ofensivo para la inteligencia humana y para los cristianos. Les aclaro que la tal sor es una beata que la iglesia tradicional beatificó o está en proceso de hacerlo. La idolatría es fuerte en América Latina, oremos para alcanzar almas para Cristo y nos de la libertad en todo el sentido de la palabra.

  • #3

    Christy (sábado, 23 agosto 2014 20:37)

    Y agrego que tengamos cuidado de no dejar entrar a nuestras casas por medio de la televisión programas tan nocivos como es toda la basura mexicana que nos llega como: A cada quién su santo o La rosa de Guadalupe, y tanta telenovela llenas de infidelidades, mentiras, homosexualismo, brujería, idolatría y promiscuidad.

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.