No dejes nada al tiempo porque el no lo hara, necesitas hacerlo tú.

El Señor le dijo a Oseas: "Levántate, porque este asunto es tu responsabilidad, pero estaremos contigo; anímate y hazlo ." Esdras 10:4

El tiempo o la edad no necesariamente nos hace mejores. Consideren que el tiempo no hace nada más que pasar. Nosotros muchas veces decimos, “El tiempo dirá,” “el tiempo lo sanará,” o “el tiempo traerá el potencial que hay en mí.” ¡Pero el tiempo no hará nada de eso! El tiempo solo llegará y se irá. Es solamente la manera en que usamos el tiempo lo que tiene importancia. asi que: Todo lo que hagas, hazlo bien, pues cuando vayas a la tumba,* no habrá trabajo ni proyectos ni conocimiento ni sabiduría. Ecl 9:10 NTV

¡Dios ha puesto eternidad en tu corazón.... DESCUBRELA!

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.  Eclesiastés 3:11  

 

Dios, al crearnos como seres humanos, puso algo en nosotros, que Salomón llama “eternidad” (una aspiración por lo eterno) Esto significa que en el hombre hay cierta aspiración por Dios escondido en lo mas profundo de su alma. Aunque las cosas físicas las disfrute y les sean agradables, estan son temporales pero no llenan el vacio del corazón.

 

Según nuestras experiencias personales, sabemos que cada vez que tenemos éxito en nuestra vida humana, también sentimos un vacío. Esto indica que dentro del hombre hay una aspiración por lo eterno. El salmista decia: Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela cual tierra seca y árida donde no hay agua. Sal.63:1

 

Dios ha puesto esta aspiración en nosotros, esta búsqueda en nuestro corazón a fin de que busquemos a Dios. Cada persona, sobre todo las que reflexionan acerca de vida espiritual se aviva este anhelo, una búsqueda de lo eterno. Y sabemos que la eternidad esta en Cristo Jesús, El Señor Jesús dijo en Juan 5:24 “El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida”. 

 

El oír la palabra, activa su fe y su fe activa la eternidad que Dios puso en su corazón. Efesios 2:8 dice Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”.

 

Vida eterna es conocimiento de Jesucristo el único Dios verdadero. Dios es ciencia que se puede conocer por medio del oír y estudiar la palabra de Dios. Vida eterna no es vida temporal, momentánea, finita, sino una vida que nunca termina. El Señor Jesús es la vida eterna y El dijo el que cree, no vendrá a condenación porque pasará de muerte a vida”. Juan 17:3 dice Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”. y un dia no muy lejano, todos los que se preocuparon por su eternidad e hicieron lo que es correcto de acuerdo a la palabra de Dios recibiran su recompensa.

¡Benditos los que confian en el Señor!

Estamos viviendo tiempos apresurados, difíciles, llenos de violencia donde el panorama mundial no es nada halagador. Pero aun así, debemos caminar confiadamente en el Señor, poniendo nuestro corazón y mirada en el autor y consumador de nuestra fe. La degradación de la conducta humana corre desenfrenadamente y tal parece que nadie la puede detener, los valores morales están en total bancarrota, pero lo más triste también lo están los valores espirituales en la iglesia de Cristo. Existe una crisis profunda en la doctrina de Cristo, donde con tal de enseñar la última revelación tuercen las escrituras trayendo confusión y apostasía en la enseñanza, cumpliéndose así, la palabra que dice: "Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos...2 Tim.4:2-4

 

En medio de este caos mantengámonos firmes en el Señor, sin fluctuar, llénese mas de su amor, de su presencia, la esencia del evangelio es creer y enseñar las verdades de Cristo. Jesús dijo: "enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". Mat.28:20

    

Amados; avancemos confiando en sus promesas que nos dice: "Cuán bienaventurado es el hombre que ha puesto en el SEÑOR su confianza, y no se ha vuelto a los soberbios ni a los que caen en falsedad". Salmos 40:

El odio te hace un esclavo de la persona aquien odias

La amargura es el resultado de un cúmulo de malos eventos en la vida que no han sido resueltos. Heridas, desilusiones, frustraciones, fracasos, rechazos que aún duelen, pese a la lejanía en que sucedieron. La amargura es opresora y destructora. Crea una imagen pesimista de la realidad y del futuro, opaca la personalidad, obstruye el potencial y encierra el alma en desgracia. 

 

Por la amargura muchos dejan de congregarse, se rompen amistades, se detiene el perdón, se abandona el llamado que Dios ha dado, se dividen familias, muchos se apartan de Dios...  Dios quiere sanar tu corazón, Dios quiere renovar tu fe, en Él está tu restauración.  Vuelve a creer!

¡Si tan solo entendieras!...

¿Que pasaría si tu alma entendiera lo que es estar en la presencia de Dios y te hicieras adicto a ella?

 

Actualmente muchos corren de congreso en congreso y de reunión en reunión para ser tocados por el ungido de Dios del momento, para recibir "la doble unción" ..solo para darse cuenta a los pocos días que lo que recibieron se les fue como el agua, tristemente se escurrió, se esfumo y hay que empezar de nuevo. ¿Pero porque sucedió esto? ¡Pues… porque se olvidaron que lo que Dios da tienen que mantenerlo vivo estando en su presencia!

¿Entonces no debemos asistir a reuniones o congresos? ¡Claro que es bueno asistir! porque ahí, puedes ser tocado y renovado, el problema está cuando solo dependes de la oración y unción de otros, y te haces adicto a este tipo de reuniones, donde continuamente estas buscando que te oren y te ministren para poder subsistir en tu vida espiritual.

 

A muchos se les ha olvidado que solo hay un camino hacia donde correr y que es hacia la presencia del Padre, Jesús dijo: "Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará". Mat 6:6

 

Es ahí en la intimidad y de forma constante donde eres ministrado por el Señor mismo. Tu corazón se enciende de nuevo, las cargas se van. Eres transformado, renovado y al mismo tiempo vas recibiendo poco apoco aceite directo en tu lámpara hasta que esta queda llena y puedas decir como el salmista "Mi copa está rebosando"

 

Pero el salmista tambien dijo: "¡el corazón me ardía en el pecho! Pensando en ello, un fuego se encendió dentro de mí, y dije entonces con voz fuerte: Señor, hazme saber qué fin tendré y cuánto tiempo voy a vivir, para que comprenda cuán breve es mi vida". Sal 39:3-4 "Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre." Sal 16:11

 

¿Que pasaría si le dieras una oportunidad a tu alma de buscar su presencia? Reta a tu alma diciéndole.. Oh Alma mía! ¡¡Si comprendieras!! ….¡Si tan solo entendieras y deseara las cosas eternas, y tu anhelo fuera estar en la presencia de tu Señor, sabrías que su gloria y majestad son el tesoro más hermoso que jamás alguien pueda tener y experimentar!.

 

¡Y Si fueras diligente en cada cita que el Señor te da para estar en su intimidad no andarías mendigando de los que otros tienen, porque tú, estarías conectado con la fuente inagotable de poder, amor y sabiduría que fluye de su presencia! Su palabra dice en Pro 2:4-5 "Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios". ... entonces amad@, ya no irías a las reuniones a pedir, sino a compartir de la abundante provisión que Dios haya derramado sobre tu corazón en la intimidad.

¿No te gusta que te exhorten?

A muchas personas no les gusta que les corrijan ni les llamen la atención. Muchos se creen autosuficientes y sabios en su propia opinión, no admiten ser corregidos. Los primeros síntomas de un corazón necio empieza cuando dice, “es mi vida” “es mi problema” “no se metan conmigo”. ¿Te pones así cuando alguien desea aconsejarte? ¿Te enojas cuando te dicen cosas que sabes que son verdades? ¿No permites que te corrijan cuando te equivocas?

 

Te diré algo: No avanzaras mucho en la vida pues no estás dispuesto a ser enseñado, no eres prudente en tus decisiones y te iras volviendo más insensible cada día. Raíz de soberbia y altivez crecerán en ti,  serán tus frutos la ira y la violencia. Te volverás una persona carente de sentimientos, la nobleza y la prudencia para ti no existirán. Y cada vez que alguien te quiera corregir los insultaras y te burlaras de ellos. .... ¿O ya lo estás haciendo?...

 

Mira; Dios nunca se equivoca, bien lo dice en su palabra. “Si corriges a los burlones, sólo ganarás que te insulten; si reprendes a los malvados, sólo te ganarás su desprecio. No reprendas a los burlones, o acabarán por odiarte; mejor reprende a los sabios, y acabarán por amarte”. Prov. 9:7-8 

 

¿Estas en esta condición?... Aun es tiempo de corregir tu camino. ¡Cambia tus actitudes negativas y vuelvete al Señor!!.. en Mat 5:5 Jesús dice: Dios bendice a los que son humildes, porque heredarán toda la tierra

 

El consejo completo de Dios es: “El temor del SEÑOR es la base de la sabiduría. Conocer al Santo da por resultado el buen juicio. La sabiduría multiplicará tus días y dará más años a tu vida. Si te haces sabio, serás tú quien se beneficie. Si desprecias la sabiduría, serás tú quien sufra”. Prov. 9:10-12

¿Porque te alejas de Dios?

Tristemente muchos se alejan de Dios. La crisis hoy en día ha derrotado a muchos, perseverar requiere doblegar nuestros deseos y depender del Padre, pero esto que es tan sencillo a muchos les parece tan complicado y tan imposible, que ante la dificultad ceden y caen en aquello que ya habían vencido, vuelven atrás; se llenan de resentimiento contra la gente y aún contra Dios; se llenan de actividades sin sentido, luchando con sus fuerzas y obtienen tan poco que; se desesperan y se alejan de la congregación, llenándose de frustración, abandonando su ministerio o simplemente permanecen, pero sin pasión, tibios e indiferentes.

 

Cada uno de nosotros tiene que pasar por crisis, algunas son extremas, otras no tanto, pero todas son esenciales para practicar la fe y crecer espiritualmente. Sí somos "más que vencedores", hagámoslo realidad en medio de la batalla que estemos viviendo, dependamos del Padre, perseveremos hasta el fin.

 

¿Porque te alejas de Dios? ¿Va a continuar siempre así? .......  ¡Vamos levántate! el Señor te dice: “Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”. Isaías 41:9-10

Y tú .... ¿Eres terrenal o celestial?

El que es terrenal está inmerso en lo terrenal, se afana, se esfuerza, se apasiona por lo terrenal, pone toda su atención y todas sus fuerzas en las cosas de este mundo, se conforma con una religión centrada en ellos y sus necesidades inmediatas, lo terrenal también tiene fe y religión, pero sin un compromiso con Dios. Pero el celestial no descuida sus responsabilidades en esta tierra pero sí, prioriza lo Celestial, pone su vista en las cosas de arriba (en lo Celestial donde están todos sus recursos y satisfactores), vive, planea y se mueve conforme a los principios del Cielo. El que es celestial atrae el Cielo con su poder y su gloria, su Fe y relación con Cristo (nuestra imagen Celestial) lo transforma cada vez más a su misma imagen. Concéntrense en las cosas celestiales y no en las terrenales. Amado; “Si habéis, pues, resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.…” Col. 3:1-3

¿Porque huyes y te escondes de Dios?

Estas huyendo de la bendición cuando razonas que necesitas afanarte en tu trabajo, en tu casa, en tu familia, en tus estudios, en tu avance profesional y económico, pero dejas de lado tu reposo físico, emocional y espiritual.  Respetar tu descanso físico, tu tiempo de esparcimiento emocional (gozarse al alabar a Dios, renovar la mente con la palabra de Dios, disfrutar tu familia) y el día del Señor (congregarse) te hará prosperar.

 

La bendición que prospera no está en afanarse en el trabajo o agradar al mundo sino en el Señor y en su reposo. No abandones tu tiempo con Dios, no dejes de congregarte, no dejes de disfrutar todas las bendiciones que Dios te ha dado, principiando por tu familia.

 

El Señor te dice: “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Mat 6:31-33. Lo demás vendrá por añadidura... No te afanes!

Si; el mundo anda mal, ¿Pero como andas tú, en la Iglesia?

La esencia de Dios es amor, pero si el amor se enfría en medio de la Iglesia, la manifestación de ese amor disminuye. Cuando una Iglesia en lugar de gozarse en la alabanza no lo hace (gozarse expresa agradecimiento y amor); cuando en lugar de adorar a Su Rey y Señor se distrae; en lugar de perdonar y cubrir con amor las faltas de otros, se dedica a criticar y a juzgar; cuando hay poco interés para interceder, pero mucho interés para las fiestas; cuando los hijos de Dios, convertidos realmente, que saben el mensaje del Evangelio, que tienen llamado para predicarlo y servir al necesitado, no tienen tiempo para congregarse, pero sí lo hay para trabajar, el entretenimiento, el descanso, la familia, etc; cuando no hacemos la diferencia en el mundo y se opaca nuestra luz.

 

Entonces algo anda muy mal en nosotros y tenemos que despertar. El mundo, el tiempo que vivimos, la realidad de hoy, necesita una IGLESIA AVIVADA. Una Iglesia que ame apasionadamente al Señor, a sí misma como Iglesia y al perdido... El amor perfecto del Señor manifestado poderosamente en su Iglesia, echará fuera el temor, destruirá las tinieblas y quebrantará el poder de la muerte que asola nuestra tierra.  NECESITAMOS SER AVIVADOS! Abundará el pecado por todas partes, y el amor de muchos se enfriará; pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.  Y se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones la oirán; y entonces vendrá el fin”. Mateo 24:12-14 NTV

 

¿Y cómo esta tu relación con Dios y con la iglesia?

No traigas a memoria las cosas pasadas

“NO OS ACORDÉIS DE LAS COSAS PASADAS NI TRAIGÁIS A LA MEMORIA LAS COSAS ANTIGUAS”. (Isaías 43:18)

 

¿Qué haces cuando tu memoria va al “baúl de los recuerdos”, saca de su contenido y lo trae al presente, haciéndote revivir el mismo dolor? La Biblia tiene la respuesta: “No os acordéis de las cosas pasadas ni traigáis a la memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz, ¿no la conoceréis?”(Isaías 43:18,19).

 

Acaso no dice el Señor en su palabra... "Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados". Isa 43:25 y Miqueas nos confirma lo siguiente. Miq 7:19 dice: »¡Vuelve a compadecerte de nosotros, y arroja todos nuestros pecados a lo más profundo del mar!

 

Amado: Tu pasado puede contaminar tu presente e influir en tu futuro, a menos que decidas dejarlo y olvidarlo en el dondo de la mar. Deja ir todo aquello que Dios ya te ha perdonado. La única reacción de Dios ante el pecado confesado es perdonarlo y olvidarlo. Si vuelve a salir a la superficie, es porque tú lo sacas, no Él.  

 

¿Que caso tiene revivir algo que ya paso? Dios te dice:“olvidando ciertamente lo que queda atrás (viejos sueños no cumplidos, dolor, amargura, pecados etc.) y extendiéndome a lo que está delante (nuevos sueños), prosigo a la meta” a una vida de oportunidades renovadas y de realización personal. (Filipenses 3:13,14).

¿Porque el ser humano evade continuamente el llamado de Dios?

Es curiosa, por decir lo menos, la forma que el ser humano en general se porta ante su propia necesidad, sabe que las cosas no van bien, siente la frustración de correr al trabajo, las diversiones o al pecado mismo para satisfacer su necesidad, y aún así; continúa corriendo al mismo lugar una y otra vez aumentando su frustración y su vacío.  

 

Y cuando se le habla de entregarse a Dios y de asistir a una congregación, de buscar en Dios la fuente de su paz y de una vida abundante, pone tanta excusa, pretexto, evade a toda costa hacer lo que sería más sencillo e infinitamente más satisfactorio.

 

Actualmente el engaño del mundo, de las riquezas, del trabajo, del placer, de "hacer las cosas a mi manera", de auto justificase diciendo "no soy tan malo" surten su efecto y se hunde en un sinsentido tan terrible, buscando soluciones a modo y con efectos de minúscula duración, para volver a vivir vez tras vez la misma situación agobiante y vacía.  

 

Creemos en la respuesta que nos dijo Jesús en su palabra. “Y esta condenación se basa en el siguiente hecho: la luz de Dios llegó al mundo, pero la gente amó más la oscuridad que la luz, porque sus acciones eran malvadas. Todos los que hacen el mal odian la luz y se niegan a acercarse a ella porque temen que sus pecados queden al descubierto”. Juan 3:19-20. Pero aun asi; hoy Jesús le dice al ser humano: "y no queréis venir a mí para que tengáis vida... " S.Juan 5:40 RVR1960.   

La vida de Dios satisface plenamente!

¡No escapes de la Iglesia!

Nadie está más allá de la congregación...

 

Por muchos pretextos o excusas que se tengan para ya no asistir a la congregación, sabemos que el congregarse es parte de nuestra fe, uno debe por todos los medios ser parte fiel y activa de una congregación.  No importa la "sabiduría", la "unción" o el "conocimiento" tan "grande" que tengas, jamás la fe fue concebida para quedarse en el terreno de lo privado, la fe se experimenta plenamente en comunidad. 

 

Sí tu sabes que fue Dios quien te llamo a servirle sea: como ujier, maestro, evangelista, diácono, pastor… entonces porque corres ante la dificultad, la contradicción, la batalla espiritual, corres de Dios, de la iglesia de la santa comunión con los hermanos, de la comunión con tus pastores o lideres espirituales. Cuando huyes sueltas tu propósito y dañas tu destino en Dios, y muchas veces de una manera irreversible.

 

En este día yo te digo levantate, deja la autoconmiseración, el lloriqueo, el lamento, la queja, la victimización, el decir que todo son malos, todos me hieren, nadie me quiere, y te encierras en un circulo vicioso de pena, culpa y condenación. Vamos !Levantate! !!Ahora!! La Escritura declara  "no dejando de congregarse..."

 

Si te has alejado ¡Vuelve a la iglesia! La iglesia es un lugar de cobertura y refugio.-  No hay mejor lugar donde nuestro corazón se sienta más bendecido que en la casa de Dios. Estar en su presencia es nuestro refugio y cobertura. El salmista David lo experimentó y dijo: “Bienaventurados los que habitan en tu casa; Perpetuamente te alabaran”(Sal.84:4) y concluye diciendo: “Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad”. (Sal.84:10)

Jamás el miedo sera un buen consejero....

El miedo es experto en atar, en detener, en menospreciar, en esclavizar, nunca libera, nunca será atrevido, nunca será conquistador.

 

Ciertamente, todos sentimos miedo, experimentamos su opresión y su grito ensordecedor que nos dice interiormente "NO PUEDES".

 

Esta puede ser la excusa perfecta para el pusilánime, para el mediocre, para el fracasado, el miedo es la forma común de justificar de por qué no se perseveró. La atadura del miedo puede ser rota, podemos ser liberados de sus crueles y grises efectos, sí por fin oímos claramente nuestro llamado, sí por fin creemos que tenemos una alta misión que cumplir en ésta tierra y en éste tiempo, sí por fin decidimos creer a la verdad y, a pesar de sentir el miedo, confiamos que Dios es más grande que nuestras circunstancias y oponentes a los cuales tenemos que enfrentar... Dios es Fuerte y te hace fuerte para vencer, atrévete ... Rom 8:37 dice: "Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó".

CUANDO EXTRAÑAMOS A LA GENTE...

Gente muy amada que ya está con el Señor, familia y amigos que por diversas circunstancias de trabajo o por otras necesidades tuvieron que irse, pero algunos se apartaron de nosotros sin decir nada, otros se fueron dando razones inverosímiles, otros sencillamente nos ignoran y algunos, que amamos y que en su momento ayudamos, hasta llegaron a aborrecernos. 

 

Solo puedemos decir que la vida sigue su curso, decide disfrutarla con la gente amada que Dios te permite tener a tu lado, servir junto con ellos al Señor y desarrollar una relación sólida que permanezca más allá de las desavenencias de la vida. solo di: Gracias mi Dios por mi familia, pastores, amigos, discípulos e iglesia, cada uno de ellos me muestran, sin darse cuenta, que soy amado por ellos y por ti...

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.