Documentales sobre el fin de los tiempos, hablando de el rapto, la gran tribulacion, el anticristo, visto e investigado por grandes historiadores y llevados a las pantallas por canales de tv. de origen secular, como discovery chanel y otros. Mucho estan basados en la biblia donde le dan la interpretacion con la ayuda de pastores y de hombres religiosos. AQUI SE PRESENTAN TODAS LAS POSIBLES CAUSA QUE AYUDARIA A ENTENDER LO QUE ORIGINARIA LA GRAN TRIBULACION, EL ANTICRISTO Y ARMAGEDON. VIDEOS RECOMENDADOS Y COMO DICE LA PALABRA RETENED LO BUENO Y DESECHAD LO MALO. BENDICIONES.

EL ANTICRISTO DOCUMENTAL - HISTORY CHANEL

 EL ANTICRISTO aparece un prominente politico que hace un pacto de paz 7años entre ISRAEL y palestina,a la mitad del pacto tres años y medio rompe el pacto y persigue al pueblo de DIOS ISRAEL, como explica las desapariciones de miles de personas,es probable que les eche la culpa a los ovnis,el mundo dira quien como la bestia el sera politico, cientifico y seudo mesias con el apoyo dado por satanas y el falso profeta, JESUS lo detendra en ARMAGEDON.

EL ARREBATAMIENTO Y LA GRAN TRIBULACION

...porque habrá entonces gran tribulación, cual no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados...

DOCUMENTAL LAS 7 SEÑALES DEL APOCALIPSIS "LA BIBLIA"

COMO PUEDE LA CIENCIA, LOS CATACLISMOS NATURALES Y LA CIENCIA DEL HOMBRE A QUE EL APOCALIPSIS BIBLICO LLEGUE A SER UNA REALIDAD.  Todo esto y mucho más es verdad, en cualquier momento explota ese volcan o cae un meteorito, o nosotros mismo empezamos una tercerra guerra mundial atomica-nuclear los que lo niegan lo hacen por miedo y es lógico tener miedo. ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS .

TECNOLOGIA PARA EL DIA DEL JUICIO FINAL

La amenaza del "Día del Juicio Final" va desde la muy real (los arsenales nucleares), hasta controvertida (el calentamiento global) o futurista (nanotecnología, ciborgs y robots). A pesar del final de la Guerra Fría, seguimos viviendo bajo la sombra de las armas nucleares y la carrera armamentística. También está presente un tema aún más candente: la conexión entre el calentamiento global y la aceleracion de la destruccion de los habitad naturales.

EL UNIVERSO - ARMAGEDON

Suena a éxito de taquilla de Hollywood: un meteorito letal se encuentra en la trayectoria de colisión con la Tierra. Sin embargo, en la realidad, sólo es cuestión de tiempo que una gigantesca roca del espacio pueda suponer una amenaza y destruir nuestra civilización. Un meteorito acabó con los dinosaurios hace sesenta y cinco millones de años. ¿Somos nosotros los siguientes? En este espacio analizaremos esta amenaza y estudiaremos las diferentes maneras, desde la bomba nuclear hasta la ingeniosa nueva tecnología, que los expertos están proponiendo para parar el Armagedón.

¿QUE PASARIA SI UN ASTEROIDE SE ESTRELLARA HOY?

¿Sobrevivirá la Humanidad a la próxima extinción en masa? Documental sobre la probabilidad de supervivencia del ser humano ante una hipotética hecatombe: el choque de un asteroide en la Tierra, como el que causó la extinción de los dinosaurios.

UN MUNDO DESTROZADO - GRAN TRIBULACION

PROFETAS DEL ARMAGEDON

La historia nos ha enseñado una cosa: el cambio es inevitable. Esta verdad se ha ilustrado una y otra vez en todos los grandes imperios: no importa cuán poderoso sea, al final termina cayendo. Hay analistas que creen que el colapso ya ha comenzado, y a traves de los profetas biblicos fue dicho. La palabra de Dios habla claramente de lo que esta sucedien y de lo que esta por suceder. PERO ES CIERTO QUE HABRA FALSOS PROFETAS DEL ARMAGEDON.

DESPUES DEL ARMAGEDON

Este video (A las puertas del Armagedón) documental futurista y profético, basado en la escrituras de Biblia, muestra como los diferentes acontecimientos que se están desarrollándose hoy en la actualidad, 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Best Juicer (martes, 16 abril 2013 03:19)

    This is an excellent blog post! Thanks for sharing!

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.