¡JOVEN A TI TE DIGO, LEVANTATE!

 

El Señor usó esta expresión cuando resucitó al hijo de la viuda de Naín, según leemos en Lucas 7: 11-17. Las palabras pronunciadas por el Señor (v.14) fueron la única forma de levantar aquel joven que yacia sobre el feretro, MUERTO!.

 

LA BIBLIA DICE: "Cuando Jesús llegó a la entrada de la aldea, salía una procesión fúnebre. El joven que había muerto era el único hijo de una viuda, y una gran multitud de la aldea la acompañaba. Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores. Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre. Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo". Luc 7:12-16 

 

Podemos pensar en la madre del muchacho, aquella pobre viuda, llorando desconsoladamente sobre el cadáver de su hijo, deseando que todo fuese mentira y que él estuviese vivo, ¡Cuánto dolor sentiría! Y sin embargo, tenía que resignarse a la pérdida de su único hijo. 

 

Los demás habitantes de Naín, especialmente los otros jóvenes, estarían muy desconcertados por la muerte de su amigo, pero sabiéndose impotentes ante este hecho. Por delante sólo estaba el cementerio y no había más remedio que sepultarlo, ya todo habia terminado para el.

 

Pero por allí venía el Señor. El único que podía decir “yo soy la resurrección y la vida”, vio aquella triste escena y se llenó de compasión: tal vez sus pensamientos hallan sido: “¡una vida joven cortada! ¡Qué útil podría ser el resto de su vida! ¡Cuánta ayuda para su mamá y para el pueblo se ha perdido!”. 

 

El Salvador actuó inmediatamente, luego de consolar a la madre, dirigió estas poderosas palabras al muchacho: “¡Joven a ti te digo, levántate!” 

 

El sagrado relato nos dice sencillamente que “SE INCORPORÓ” y ¿Qué más podía hacer? ¡Era la voz de Dios quien ordenaba! Que alegría tan grande debió haber seguido, la mamá estaría feliz, y una tremenda algarabía de llantos, risas y alegría lleno el ambiente, el cortejo fúnebre dejo de serlo, tuvieron que regresar, ya no era un cortejo de llanto, luto y desolación, sino que era ahora una comitiva de alegría, y ¡cómo no sería posible si ahí estaba Jesús, el dador de la vida!.

 

Hoy en dia hay muchos cortejos funebres en camino de muerte para ser sepultados, Jovenes y personas valiosas que han muerto espiritualmente abandonandose al pecado y a la destruccion de sus vidas. Jovenes con hermosos talentos que le han dado la espalda a Jesus para seguir los deseos del mundo que caminan por esta vida sin Dios y sin esperanza.

ATI QUE TE HAS ALEJADO DEL SEÑOR

 

Joven que te has alejado del Señor, Jesús te dice: ¡Joven, a ti te digo, levántate!.¿Cuánto vale Jesús para ti?, ¿Por qué lo cambiaste?, ¿Por una noche de placer sexual?, ¿Por minutos de satisfacción carnal?, ¿Por una mujer que “te da alegría”?, ¿Por el “hombre de tu vida”?, ¿Por fama y riquezas terrenales? ¿Por el deporte o algún pasatiempo? o simplemente porque no estuviste de acuerdo con tu pastor o iglesia. 

 

Amad@s Jovenes, ¡sal del cortejo funebre en que vas! jesus te dice:  ¡Joven, a ti te digo, levántate!

REFLEXION-DIOS HABLA CON NOSOTROS

¿AMOR O ILUSION?

 

Qué común es entre los jóvenes confundir el amor con la ilusión. Es importante saber la diferencia, pues así te evitarás muchos desengaños. No existe el amor a primera vista, es solo atracción.  Nadie puede amar de verdad a nadie sin conocer a la otra persona.

 

El flechazo, las mariposas en el estómago y todas esas sensaciones maravillosas, son chispazos de atracción. Para conocer a alguien que te atrae, primero sé su amigo (a), esta es la mejor manera de conocerle. No necesitas probar a ver si funcionan como pareja desde el principio. Muchos hacen esto y el resultado es que van de una pareja a otra, desilusionándose una y otra vez.

 

El amor no es una lotería, no es un juego de probar y probar hasta acertar. Las ilusiones son pasajeras, el amor verdadero dura para siempre.

 

El índice de divorcios aumenta cada día más por cometer el error de casarse pensando estar enamorados, siendo que la verdad era que solo estaban ilusionados. El verdadero amor es más  fuerte que los contratiempos que se tendrán que enfrentar en el matrimonio. Si alguien se casa solo ilusionado, al primer contratiempo, se sentirá desilusionado.

 

La atracción física se va esfumando al paso de los años, pero el amor se hace más fuerte. No te cases solo porque él o ella te atrae. No arriesgues tu felicidad. La ilusión muere joven. "El amor nunca deja de ser" 1 Corintios 13:8

¿NO TE GUSTA QUE TE EXHORTEN?

¿NO TE GUSTA QUE TE EXHORTEN?

 

A muchas jovenes no les gusta que les corrijan ni les llamen la atención. Muchos se creen autosuficientes y sabios en su propia opinión, no admiten ser corregidos. Los primeros síntomas de un corazón necio empieza cuando dice, “es mi vida” “es mi problema” “no se metan conmigo”. ¿Te pones así cuando alguien desea aconsejarte? ¿Te enojas cuando te dicen cosas que sabes que son verdades? ¿No permites que te corrijan cuando te equivocas?

 

Te diré algo: No avanzaras mucho en la vida pues no estás dispuesto a ser enseñado, no eres prudente en tus decisiones y te irás volviendo más insensible cada día. Raíz de soberbia y altivez crecerán en ti, serán tus frutos la ira y la violencia. Te volverás una persona carente de sentimientos, la nobleza y la prudencia para ti no existirán. Y cada vez que alguien te quiera corregir los insultaras y te burlaras de ellos. .... ¿O ya lo estás haciendo?...

 

Mira; Dios nunca se equivoca, bien lo dice en su palabra. “Si corriges a los burlones, sólo ganarás que te insulten; si reprendes a los malvados, sólo te ganarás su desprecio. No reprendas a los burlones, o acabarán por odiarte; mejor reprende a los sabios, y acabarán por amarte”. Prov. 9:7-8

 

¿Estas en esta condición?... Aun es tiempo de corregir tu camino. ¡Cambia tus actitudes negativas y vuelvete al Señor!!.. en Mat 5:5 Jesús dice: Dios bendice a los que son humildes, porque heredarán toda la tierra.

 

El consejo completo de Dios para ti es: “El temor del SEÑOR es la base de la sabiduría. Conocer al Santo da por resultado el buen juicio. La sabiduría multiplicará tus días y dará más años a tu vida. Si te haces sabio, serás tú quien se beneficie. Si desprecias la sabiduría, serás tú quien sufra”. Prov. 9:10-12

Mensaje Impactante para los Jovenes Cristianos, joven no te salgas sin haber escuchado este mensaje.

Hugo Martinez Hombres valientes

Paulo Junior.- Mensaje para la juventud


JOVEN... SI TAN SOLO ENTENDIERAS

¡SI TAN SOLO ENTENDIERAS!

 

JOVEN... ¿Que pasaría si tu alma entendiera lo que es estar en la presencia de Dios y te hicieras adicto a ella?

 

Actualmente muchos jovenes corren de congreso en congreso y de reunión en reunión para ser tocados por el ungido de Dios del momento, para recibir "la doble unción" ..solo para darse cuenta a los pocos días que lo que recibieron se les fue como el agua, tristemente se escurrió, se esfumo y hay que empezar de nuevo. ¿Pero porque sucedió esto? ¡Pues… porque se olvidaron que lo que Dios da tienen que mantenerlo vivo estando en su presencia!

 

¿Entonces no debemos asistir a reuniones o congresos? ¡Claro que es bueno asistir! porque ahí, puedes ser tocado y renovado, el problema está cuando solo dependes de la oración y unción de otros, y te haces adicto a este tipo de reuniones, donde continuamente estas buscando que te oren y te ministren para poder subsistir en tu vida espiritual.

 

A muchos se les ha olvidado que solo hay un camino hacia donde correr y que es hacia la presencia del Padre, Jesús dijo: "Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará". Mat 6:6

 

Es ahí en la intimidad y de forma constante donde eres ministrado por el Señor mismo. Tu corazón se enciende de nuevo, las cargas se van. Eres transformado, renovado y al mismo tiempo vas recibiendo poco apoco aceite directo en tu lámpara hasta que esta queda llena y puedas decir como el salmista "Mi copa está rebosando"

 

Pero el salmista tambien dijo: "¡el corazón me ardía en el pecho! Pensando en ello, un fuego se encendió dentro de mí, y dije entonces con voz fuerte: Señor, hazme saber qué fin tendré y cuánto tiempo voy a vivir, para que comprenda cuán breve es mi vida". Sal 39:3-4 "Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre." Sal 16:11

 

¿Que pasaría si le dieras una oportunidad a tu alma de buscar su presencia? Reta a tu alma diciéndole..

 

Oh Alma mía! ¡¡Si comprendieras!! ….¡Si tan solo entendieras y deseara las cosas eternas, y tu anhelo fuera estar en la presencia de tu Señor, sabrías que su gloria y majestad son el tesoro más hermoso que jamás alguien pueda tener y experimentar!.

 

¡Y Si fueras diligente en cada cita que el Señor te da para estar en su intimidad no andarías mendigando de los que otros tienen, porque tú, estarías conectado con la fuente inagotable de poder, amor y sabiduría que fluye de su presencia! Su palabra dice en Pro 2:4-5 "Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios". ... entonces mi amad@ joven, ya no irías a las reuniones a pedir, sino a compartir de la abundante provisión que Dios haya derramado sobre tu corazón en la intimidad.

¿Que pasaría si le dieras una oportunidad a tu alma de buscar su presencia?

 

Reta a tu alma diciéndole..

 

Oh Alma mía! ¡¡Si comprendieras!! ….¡Si tan solo entendieras y deseara las cosas eternas, y tu anhelo fuera estar en la presencia de tu Señor, sabrías que su gloria y majestad son el tesoro más hermoso que jamás alguien pueda tener y experimentar!.

 

¡Y Si fueras diligente en cada cita que el Señor te da para estar en su intimidad no andarías mendigando de los que otros tienen, porque tú, estarías conectado con la fuente inagotable de poder, amor y sabiduría que fluye de su presencia! Su palabra dice en Pro 2:4-5 "Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios". ... entonces mi amad@ joven, ya no irías a las reuniones a pedir, sino a compartir de la abundante provisión que Dios haya derramado sobre tu corazón en la intimidad.

MENSAJES DE BENDICION

Paul -Un mensaje para la juventud

Hugo Martinez.- Levantate Rocky



¡VAMOS JOVEN PELEA LA BATALLA¡

¡VAMOS JOVEN, PELEA LA BATALLA!

 

“Una vez más los filisteos estaban en guerra con Israel. …” 2Sa 21:15

 

Leemos en este pasaje biblico que de nuevo otra vez vinieron los filisteos. Una vez más, de las innumerables veces que ellos enfrentaron a Israel ellos vinieron nuevamente y una vez más los filisteos hicieron guerra contra Israel.

 

JOVEN.. Hermano mío, el enemigo es INCANSABLE en la lucha CONTRA tí, tu familia y la iglesia. 

Tú ya lo enfrentaste diversas veces

Tú ya lo resististe diversas veces

Tú ya lo venciste diversas veces

 

Pero también fuiste derrotado por él diversas veces

Tú ya has orado, tú ya has ayunado 

Tú has luchado contra el pecado con todas las fuerzas

Formas, armas y recursos contra él.

 

La biblia te dice: “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” 1Pe 5:8, Mas hoy en este tiempo, una vez más; EL VIENE CONTRA TI. Una vez más, él se levanta contra ti. EL ES INCANSABLE. El no desistirá de combatirte a ti.

 

El sabe que Jesús le venció en la cruz, y que tú le puedes vencer también. Pero su tenacidad y constancia le dará victorias si te descuidas y bajas la guardia. Por esta causa muchos sucumben y se pierden para siempre.

 

Satanás no desistirá de combatir a la iglesia. De combatirte ati, a tu familia, satanás investirá una vez más.Y otra vez, y otra más, y aun otra y otra. Después de decenas, centenas y hasta millares de combates. Venciendo o no, ¡EL VENDRÁ NUEVAMENTE!.

 

El ha tenido algunas victorias sonadas, ha destruido algunas iglesias, a derribado ministerios, pastores, lideres, cristianos que se han descuidado, satanas ha sembrado discordia, cizaña, pleitos, celos y contiendas debilitando el cuerpo de Cristo en algunos lugares. También ha dejado atado a un ejército de guerreros de oración, que ya no oran, ni ayunan ni leen las escrituras. ¡Estan ya, fuera de combate!

 

Aprendamos de David. David no titubeo, David no retrocedió. David ya era el rey, el hombre más rico del mundo, Tenía todas las condecoraciones y toda gloria. No había necesidad de estar allí, ni de resultados, mas David iría no luchando en su propio nombre, o de su propia gloria, más fue defendiendo el reino Que Dios le había dado.

 

El consejo de la palabra es: “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones”. Stg 4:7-8

 

Más nosotros de la misma forma, ¡hagamos lo que hizo David!

No importa cuántas veces el enemigo venga contra nosotros

Dispongámonos y descendamos contra el para ENFRENTARLO.

¡NO RETOCEDAS! ¡NO HUYAS! ¡NO BAJES LA GUARDIA!

¡LUCHA, NO DEJES DE ORAR! ¡NO DEJES EL LUGAR SECRETO DE LA ORACION!

¡NO DEJES DE AYUNAR Y NOS DEJE LA CONGREGACION!

 

Jesús dijo: “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan”. Mat 11:12

Porque no es tu nombre el que defiendes ni es tu reino el que defiendes

Es EL REINO DE DIOS el cual REPRESENTAS

Él es tu Señor, él es tu General a quien tú, honras peleando.

 

YA NO FORMES PARTE DE LAS ESTADISTICAS DE SATANAS. La mayoría está en fracaso y en derrota porque dejaron de luchar, MUCHOS HAN DESERTADO Y VOLVIERON ATRAS

Están a merced del enemigo, fueron sitiados… acorralados

Presos, amedrentados, si estas y te sientes así:  ...........¡tú ya estás en derrota!

 

¡VE A LA GUERRA! ¡LEVANTATE EN EL NOMBRE DE JESUS! Tú tienes un reino para avanzar. ¡Tú tienes un NOMBRE a cual dar GLORIA! ¡VE! .. "Pues nos levantó de los muertos junto con Cristo y nos sentó con él en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo Jesús." Efes.2:6

 

 

¡PELEA LA BUENA BATALLA! Pablo dijo: “Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2Ti 4:6-8

JUEGOS Y DINAMICAS DE GRUPO

LIBROS QUE EDIFICAN

DISCIPULADO PARA JOVENES

TESTIMONIOS JUVENILES

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 50
  • #1

    jorge fuentes (domingo, 10 julio 2011 23:08)

    GRACIAS MIS HNOS POR TANTA BENDICIÓN COMPARTIDA CON EL PUEBLO DE DIOS, MUY AGRADECIDOS AL SEÑOR Y A UDS POR TANTA DEDICACIÓN AL MINISTERIO DEL ALTÍSIMO SENCILLAMENTE, FELICITACIONES Y QUE EL SEÑOR LES PERMITA CONTINUAR BENDICIENDO AL PUEBLO DE DIOS.

  • #2

    luis ocampo (jueves, 15 septiembre 2011 21:07)

    felicitaciones por el exelente presentación, Dios les siga iluminando y llenando de bendiciones

  • #3

    anabel fuentes (jueves, 13 octubre 2011 14:11)

    muy bonita paginma exelente

  • #4

    maria (martes, 08 noviembre 2011 15:54)

    es de bendicion esta pagina muy linda

  • #5

    Pablo (viernes, 09 diciembre 2011 09:43)

    Hermoso material, muchas gracias x compartirlo con nosotros!Bendiciones amados, seguramente nos encontraremos en la Nueva Jerusalem. Maranhata...Cristo viene!

  • #6

    bibiana villegas (martes, 17 enero 2012 19:28)

    es una bendición encontrar una pagina como esta Dios los bendiga

  • #7

    Mauricio (viernes, 23 marzo 2012 09:18)

    exelecte aporte Dios les bendiga, gracias

  • #8

    lucila (miércoles, 28 marzo 2012 03:49)

    es una bendicion tener a personas y pag. como esta para aprender a llevar el reino de DIOS A OTROS.
    bendiciones

  • #9

    Carlo Barrios (miércoles, 09 mayo 2012 15:44)

    Gracias brother por tanto material, que compaertes con el pueblo de Dios. La verdad que ami como siervo de Dios me a ayudado mucho, y nadamas te puedo decir de que Dios te recompensara por todo este material que compartes. Bendiciones que Jehova te bendiga y te guarde.

  • #10

    Freman Roa (jueves, 28 junio 2012 08:03)

    Realmente ha sido de mucha bendicion para mi vida en un corto tiempo he podido experimentar como ha estado tratando Dios con migo y hay muchas cosas que yo no podia comprender atraves de esta paguna he podido experimentar y entender muchas cosas que hantes no podia ver ni entender con mucha claridad bendiciones

  • #11

    Karla Aravena (lunes, 09 julio 2012 19:20)

    Wow..!! Qe Liinda Esta Pagian Deja GRandez Enseñansas & BendiCiones el Señor les BendiGa GrandemenTe Sus Vidas..!!

  • #12

    cesar Maenza Leon (miércoles, 18 julio 2012 13:29)

    es una pagina extraordinaria util para ejercitar nuestro ministerio en cualquier necesidad, los felicito por su inmenso aporte k el Señor les continue bendiciendo!

  • #13

    Karla Monserrat (sábado, 18 agosto 2012 19:44)

    Wow..!! Mui Lindaaaaaaaaaaaaaa la Paginaa Hay Mushoos Materiales Qe Unoo Puede Utilizar en el Crecimientoo Espiritual.. (: BendiCiones !!! C:

  • #14

    Noelia Alfaro (jueves, 23 agosto 2012 23:45)

    Muy lindo todo. Gracias y bendiciones

  • #15

    DARIO MOSQUERA (lunes, 14 enero 2013 11:57)

    muy buena pagina y mucho material gracias que el señor los continue bendiciendo para bendecir.

  • #16

    Jorge (miércoles, 13 febrero 2013 05:41)

    Hasta el momento puedo asegurar que es una de las páginas más espirituales que he conocido en Internet. El contenido de los artículos son muy edificantes. Muchas gracias y les animo a seguir en esta senda, tratando de transmitir la verdad del evangelio, ya que hay muchos mensajes en la actualidad que nos diluídos con la tónica de hacer oir desde los púlpitos lo que a la mayoria de la gente les gusta escuchar. Bendiciones. Jorge de Misiones. Argentina

  • #17

    juan pablo ortega chavarria (lunes, 18 febrero 2013 08:59)

    muy exelente pero quiero que pudieran brindar mas materilales para jovenes para formarlos y enducirlos al servicio de dios y de vivir en el evaaaaaaaaaaaaagelio grasias por su pajina ha sido de mucha bendicio para mi como bendicion

  • #18

    JACKELYN (martes, 26 febrero 2013 12:05)

    GRACIAS X LA PAGINA HA SIDO DE GRAN BENDICION EN MI VIDA ME GUSTA MUCHO ...........XK ME ORIENTA, ME HACE PESAR COMO PUEDO SER UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD DE MI IGLESIA

  • #19

    Abner Misael Pérez (jueves, 04 abril 2013 09:55)

    Si me gustado la pagina por el material para jóvnes cristianos ya que poco existe material para estas edades y espècialmente adolescentes. Dios les bendiga por compartir lo que El les ha dado,

  • #20

    Francisco Licona (lunes, 22 abril 2013 17:10)

    le doy gracias a Dios por hnos. como uds. que son de mucha bendición para el cuerpo de Cristo, que el Señor ensanche mucho mas sus ministerios y gracias y bendiciones.

  • #21

    Pedro Escobar (martes, 23 abril 2013 17:47)

    Gracias por Cada una de los diferentes recursos Crisitianos que han colocado a disposicion de todos, Son de mucha ayuda. y Muchas Gracias!!!!!!!!!

  • #22

    ricardo martinez (jueves, 05 septiembre 2013 16:43)

    esta bien interesante todo el material sigan adelante la obra lonecesita y lo merece.

  • #23

    roberto carlos (jueves, 03 octubre 2013 22:33)

    pues si son muy interesantes los temas que dios los bendiga por este ministerio

  • #24

    chata sansores (viernes, 04 octubre 2013 09:02)

    Megustaria saber mas

  • #25

    Benjamín (viernes, 18 octubre 2013 16:14)

    Excelente

  • #26

    ariel alfaro regalado (martes, 03 diciembre 2013 18:11)

    es una gran bendicion todos los recursos que ustedes tiene y que ponen en las manos de todos aquellos que ministramos la palabra. gracias y muchas bendiciones

  • #27

    jonh (viernes, 27 diciembre 2013 17:44)

    muy buena la pagina

  • #28

    rafael (miércoles, 14 mayo 2014 11:03)

    que gratificante el apoyo que hacen al compartir estos temas para el crecimiento espiritual de los hermanos de la fe.. Dios continue bendiciendoles

  • #29

    JOse VEga (domingo, 25 mayo 2014 05:10)

    Hola hermanos en Cristo esta pagina es de mucha bendición me impactaron varios videos sobre predicas y existe muy buen contenido de Sana Doctrina disponible para su descarga totalmente gratuita.

  • #30

    harry (miércoles, 06 agosto 2014 21:59)

    Gracias por todo, me fue de mucha ayuda en especial lo del recreamiento para los jovenes (soy lider de jovenes y son mas q timidos) bendiciones

  • #31

    LUZ EDITA CERDAN BARRANTES (sábado, 11 octubre 2014 03:46)

    DIOS LOS BENDIGA Y QUE ÉL LES DE SABIDURIA PARA SEGUIR TRABAJANDO POR LA BENDITA OBRA DE DIOS.
    MI NOMBRE ES LUZ EDITA CERDAN BARRANTES SUS ORACIONES

  • #32

    Amadeo ruiz soto (sábado, 18 octubre 2014 01:15)

    Me es grato saber que hay talento tan valioso como este Dios les bendiga siempre ya que aqui encontramos bue as respuestas a las previntas de lps jovenes.

  • #33

    anibal martinez (viernes, 28 noviembre 2014 21:57)

    exelente pagina

  • #34

    Guillermo (lunes, 15 diciembre 2014 19:09)

    Gracias a Dios por compartir todo este material. Esto es de bendicion para mi y para el departamento de jovenes donde trabajo. Dios los siga bendiciendo.

  • #35

    Maynor Fuentes (jueves, 25 diciembre 2014 21:27)

    DIOS BENDIGA ESTA PAGINA

  • #36

    Diosdado Akuche (martes, 13 enero 2015 15:14)

    Es una buena pagina, que podria ayudar a muchos lideres de diferentes ministerios de las iglesias locales a trabajar para Dios y con compromiso. Bendiciones

  • #37

    maria (viernes, 20 febrero 2015 20:33)

    muchas bendiciones.... muy buena la pagina

  • #38

    CArolina Ojeda (sábado, 21 marzo 2015 23:03)

    Muy buen material ha sido de gran bendicion a mi vida y al ministerio de jovenes

  • #39

    sandra valencia murillo (martes, 07 abril 2015 22:48)

    Que bendicion esta pagina, en la iglesia k me congrego hay pocos jovenes pero deseo trabajar con ellos temas de jovenes, k avc nos pa pena compartir con los adultos en el culto general. hay algo que pueda hacer para recibir sus mensajes en mi correo.

  • #40

    josielelredimido (viernes, 10 abril 2015 05:41)

    Dios les bendiga esta es una pagina muy interesante yo tengo una paguina web y me gustaria sacar al gunos materiales y pegarlos en mi web

  • #41

    narbona moises (viernes, 21 agosto 2015 04:00)

    bendiciones atodos los responsables de esta pajina desde san luis grasias sigan haci....

  • #42

    Jeidy (jueves, 17 septiembre 2015 14:58)

    Muy bonito material, me ha ayudado mucho a dirigir un grupo de jovenes.

  • #43

    liliam (jueves, 24 septiembre 2015 17:31)

    Que bendición poder tener estos materiales para ayudar a los jóvenes de la iglwsia

  • #44

    brezze (lunes, 05 octubre 2015 18:00)

    excelente pagina!!! Dios los bendiga , gracias por enriquecer nuestros grupos con tan buen material

  • #45

    Yhulderd Llanten (viernes, 06 noviembre 2015 20:02)

    Excelentes sus datos, materiales y demas; Bendiciones de lo alto.

  • #46

    Carmen Rodriguez (miércoles, 25 mayo 2016 14:47)

    Dios les bendiga y que sigan siendo de bendición.

  • #47

    MARI (martes, 21 junio 2016 12:30)

    Dios les bendiga mucho hnos. por su dedicacion es una pagina excelente
    gracias por compartirla con la iglesia, deseo que Dios les siga bendiciendo
    y prosperando

  • #48

    Gino (miércoles, 27 julio 2016 11:27)

    DIOS bendiga grandemente esta fuenta y a los que se esfuerzan por alcanzar el mensaje de salvación, buen material de edificación para cada vida.

  • #49

    Melvis Handal (jueves, 25 agosto 2016 15:23)

    Dios les bendiga grandemente por compartir ideas y estudios que son de edificación para el pueblo de Dios; Son pocos los que lo hacen y por eso oramos para Dios se glorifique en ustedes (Jn.15:8)

  • #50

    mar (viernes, 16 septiembre 2016 12:19)

    muy buenas reflexiones Dios les bendiga.

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.