¡RECURSOS MINISTERIALES GRATIS!

Mis amados Dios les bendiga, ponemos a su disposicion diversos recursos ministeriales que esperamos en Dios les sean de bendicion dentro del ministerio que desarrollen. pueden bajarlos para ser usados en el reino y asi sigamos edificando el cuerpo de Cristo. 


Puede descargar los libros completos de los cursos en PDF

CURSO DE DISCIPULADO PARA IGLESIAS

A continuación, puede ver el listado de los cursos de cada nivel del discipulado bíblico. Todos están a su disposición gratis para descargar a su computador. Esperamos le sean de mucha edificiación a usted y su iglesia. Puede imprimirlos libremente y usarlos de acuerdo a los derechos de autor explicados al inicio de cada curso. 101: Descubrir la membresía 48 páginas

DA CLIK EN LOS ENLACES  AZULES PARA DESCARGAR

Hay seis libros de ayuda para el discipulado bíblico disponibles para descargar. Cada uno contiene uno o más cursos que ayudarán al cristiano a crecer a través de los cuatro niveles del crecimiento espiritual (membresía, madurez, ministerio y misión). Le invitamos a seguir los vínculos en el menú para ver más detalles sobre cada nivel. Aquí están los archivos en formato PDF:

UNA IGLESIA, LIDERAZGO, Y VIDA CON PROPÓSITO

 

UNA IGLESIA CON PROPOSITO

Del autor del libro "UNA VIDA CON PROPOSITO" Rick Warren, aquí les pongo el libro "UNA IGLESIA CON PROPOSITO" para poder verla en la PC, esta edición viene el libro en formato PDF, la pueden ver con el programa ACROBAT READER, ademas de que tambien vienen LOS AUDIOS EN FORMATO MP3. TODO TODO COMPLETO. Viene comprimido en formato WIN ZIP. SUPER RECOMENDADO!!!

 bajar aqui: 

LIDERAZGO CON PROPOSITO.-En estos doce capítulos acerca del liderazgo, el pastor Rick Warren examina la vida y el ministerio extraordinario de Nehemías y esboza importantes puntos de vista y analogías acerca de lo que conlleva el tener un éxito rotundo en la conducción de las personas a través de proyectos difíciles. Rick Warren ha conseguido plasmar verdades trascendentales en un lenguaje tan sencillo que hasta los niños pueden entenderlas, es una de las voces de mayor impacto que Dios ha levantado en este tiempo y para la sociedad actual.

UNA VIDA CON PROPOSITO

Rick Warren nos muestra que Dios y Su propósito eterno para cada vida, debe ser el punto de partida. El real significado del hombre viene de comprender y cumplir el propósito de Dios al crearnos. Una Vida con Propósito profundiza el mensaje del premiado libro Una Iglesia con Propósito, aplicándolo a la vida individual del Cristiano. Este libro ayuda a entender el increíble plan de Dios para sus hijos.

EL ABC DEL DESARROLLO NATURAL DE LA IGLESIA

Este pequeño libro describe de forma amena, los principios fundamentales del desarrollo natural de la iglesia. En 30 minutos de lectura cualquier miembro de su iglesia puede aprender las ideas clave y su aplicación a cada creyente y cada comunidad. Las conclusiones se basan en estudios de desarrollo eclesiástico en iglesias de todo el mundo. Esto es crecimiento sin mitos, para todos los que quieran el avance de sus comunidades locales

¿CUAL ES TU VISION?

Quien se compara por los que están por debajo de el,

es un mediocre

 

Quien se compara con los que están a su mismo nivel,

es un conformista

 

Quien se compara con el que lleva algo de ventaja,

es una persona con anhelos

 

Quien se compara con el que esta en la cima,

es alguien con talento de líder


Pero quien quiere ser como Cristo,

es alguien con corazon de siervo

ESTRUCTURANDO UNA IGLESIA CON PROPOSITO

La visión de Dios

 

a).- EL SIGNIFICADO. La palabra visión en hebreo es: Chazown, y en griego es Horama  y ambas quieren decir Mirar con fijeza, mentalidad fija, discernir con claridad”.    Veamos la siguiente definición:

 

Visión es la imagen clara que tenemos de algo que deseamos y buscamos hasta convertirlo en realidad.  Visión es la capacidad de ver más allá, en tiempo y espacio. Es mirar con fijeza y visualizar algo donde no hay nada, es discernir con claridad y mirar con los ojos del Espíritu y de la imaginación lo que se pretende llegar a ser, a realizar, o a construir por la voluntad de Dios”.

 

b).- LA VISIÓN ACTÚA EN UNIDAD CON LA FE.  La visión y la fe Establecen el rumbo fundamental de cómo se desean realizar las cosas que vamos a emprender o hemos iniciado. Así como las herramientas que se van a necesitar para desarrollarla. De la misma manera se visualiza el resultado que se pretende lograr. Para esto necesitamos de la fe natural y de la fe sobrenatural, esta última solo es dada por el Espíritu Santo.

 

c).- ¿COMO LO DEFINE LA PALABRA DE DIOS?  La palabra de Dios lo define así:   Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, (He.11:1)   “….y Dios llama a las cosas que no son como si ya fueran”, (Rom 4:17).  “….pero la esperanza que se ve, no es esperanza ya que lo que alguno ve, ¿para que esperarlo?  Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos” (Rom.8:24-25)   

 

d).- ¿QUÉ SUCEDE CUANDO NO HAY VISION?.  Cuando no se tiene una visión en nuestra vida todo lo que nos rodea caminara sin dirección, sin brújula, es como caminar en medio de la oscuridad sin una lámpara para guiarse y poder ver lo que esta adelante. Dice la escritura que: “Donde no hay visión, el pueblo se extravía” (Prov.29:18) ( N.V.I)


Muchas iglesias, pastores y líderes de infinidad de ministerios están en esta condición; haciendo cultos, actividades, reuniones, programas, pero no tienen un rumbo fijo hacia donde quieren llegar, no lo saben, están seguros de que llegaran a algún lugar pero no saben donde van a terminar.

 

“Tener una visión es tener una dirección, y el sueño es la idea creativa de Dios revelada a la mente del hombre para que este la ejecute”

 

Habacuc la describe muy bien cuando Dios le dice:

 

"Escribe la visión,  y haz que resalte claramente en las tablillas,

para que pueda leerse de corrido.  Pues la visión se realizará en el tiempo señalado;  marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse.  Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.

Habacuc 2:2.3   N.V.I  

LA IGLESIA QUE SOBRE SALE

UN BUEN SOLDADO DE JESUCRISTO

"Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado. Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente. El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero. Considera lo que digo, y el Señor te dé entendimiento en todo. 2da.Tim.2:1-7


Como iglesia a la cual pertenecemos como pastores y lideres debemos entender plenamente los propósitos de Dios en forma personal y como iglesia y llevarlos acabo. La visión que Dios nos a dado de establecer su reino aquí en la tierra debe de proyectarnos hacia una gran carrera  con metas bien definidas en las áreas donde el Señor nos ha establecido.

 

  Es por esto que necesitamos de toda la ayuda posible de materiales para llevar acabo nuestra tarea por lo cual compartimos  algunos recursos para pastores, jovenes, niños, matrimonios y otros, esperando que les sean de gran ayuda.

 

SU HNO EN CRISTO   PASTOR DANIEL

 

 

EL LLAMADO A SER UN SERVIDOR

 

Todos en el Señor tenemos una función como miembros del cuerpo de Cristo, pero no todos tenemos la misma función.

a).– Pablo fue llamado: ( Hechos 9:15)

Pablo no escogió seguir al señor, fue el Señor quien lo escogió.

b).– Mateo fue llamado: (Mateo 9:9)

Mateo no pidió que lo tomaran en cuenta, fue Jesús quien lo tomo en cuenta.

c).– Pedro y Andrés fueron llamados: (Mateo 4:18,19)

Ellos no se anotaron para ser escogidos, fue el Señor quien los llamo

d).– Jacobo y Juan fueron llamados: (Mateo 4:21)

No fueron invitados por algún discípulo, fue el mismo Señor quien los llamo

 

CARACTERÍSTICAS DE UN DISCIPULO LLAMADO A SERVIR

 

a).– Disposición a servir de manera inmedia Hechos 9:6

Pablo dijo: ¿ que quieres que haga?

b).– Aceptar el llamado al instante Mateo 9:9

Mateo se levanto y le siguió dejando todo al instante

c).– Dar el primer lugar al llamado Mateo 4:20

Pedro y Andrés dejaron todas las redes al instante y le siguieron

d).– Dejar todo por el llamado Mateo 4:22

Jacobo y Juan dejaron todo, padre, madre y la misma barca

“ ellos dejando al instante la barca y a su padre le siguieron”

Todo líder que es llamado tendrá que darle el primer lugar al llamado de Dios. Mateo 6:33

EXCELENTE ENSEÑANZA - ASESINOS MINISTERIALES

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 23
  • #1

    PTR JOSE LUIS MARTINEZ (jueves, 10 junio 2010 11:29)

    QUE GUSTO SABER DE USTEDES Y BENDECIR AL CUERPO POR MEDIO DE SU PAGINA ES DE BENDICION Y HASTA LA PROXIMA
    rama_fructifera@hotmail.com

  • #2

    alinama (jueves, 08 julio 2010 15:22)

    me encanta como alaban adios

  • #3

    Polidoro Buitrago (domingo, 12 diciembre 2010 06:18)

    Gracias por permitirnos disfrutar de tan maravillosos mensajes dios los bendiga grandemente.

  • #4

    Victor (miércoles, 19 enero 2011 14:25)

    Gracias por este material sera de mucha ayuda Dios los Bendiga

  • #5

    Haydee Criado (martes, 22 febrero 2011 22:32)

    Esta página, me encanta, es una página de bendición.Hay variedad, todo lo que nesecitas, es una página completa. De mucha unción. Dios les continúe bendiciendo y usando de manera especial.

  • #6

    Wilber (sábado, 10 septiembre 2011 22:13)

    Sinceramente me he quedado impresionado la cantidad y calidad de recursos que contiene esta página. Muchísimas gracias por su trabajo, es sencillamente excelente. Les felicito y que Dios todo poderoso los bendiga abundantemente para que sigan ayudando así. ¡¡MUCHAS BENDICIONES!!

  • #7

    marvin córdoba (lunes, 19 septiembre 2011 19:19)

    Los felicito por los excelentes recursos, que ponen a disposición del pueblo de Dios. Dios los continue bendiciendo

  • #8

    Ivette Rivera (domingo, 29 abril 2012 06:48)

    Saludos y muchas bendiciones. Hoy 29 de abril es el dia de WEB Evangelismo y quiero felicitarlos por que su pagina esta rica en recursos para quienes como yo nos gusta compartir de la grandeza del evangelio a travez del internet. Dios los continue bendiciendo rica y abundantemente. Ivette

  • #9

    sandra patricia (lunes, 21 mayo 2012 20:26)

    la verdad es q es buenisimo lo q aqui nos regalan para aprender, q Dios bendiga grandemente este hermoso y poderoso ministerio.

  • #10

    eugenio (jueves, 28 junio 2012 21:13)

    Dios les bendiga por compartir este material, para el crecimiento del Reino del Señor.... GRACIASSSS.

  • #11

    jaime - Peru (martes, 10 julio 2012 06:12)

    Dios engrandesca el ministerio de todos ustedes son de mucha bendicion para mi vida, ministerio y familia. El Cristo de poder les conceda Sabiduria y mas conocimiento. Amen.

  • #12

    leonardo medrano (sábado, 28 julio 2012 16:24)

    gracia es de bendición paginan me esta ayudando sus estudios

  • #13

    Felos dutra (martes, 04 diciembre 2012 14:30)

    que grande bendición es esta pagia

  • #14

    Martha Orjuela (miércoles, 17 julio 2013 00:07)

    Esta página refleja el corazon alegre que da de gracia lo que por gracia ha sido dado.
    Los bendigo por compartir este material que es de suma bendicon y ayuda a quienes lo consultamos

  • #15

    Pastor Luis Hernandez (martes, 29 octubre 2013 10:43)

    Estamos emocionados construyendo una iglesia con proposito en Masaya, Nicaragua. Gracias por ser un istrumento util en las manos de Dios para quienes buscamos de estos recursos.

  • #16

    Bercan (sábado, 15 febrero 2014 21:43)

    Muy interesante, su aporte en fundamental los líderes , sin visión están muertos , no saber para donde van , que hacen así ,

  • #17

    JAIR SANCHEZ (martes, 15 julio 2014 03:46)

    HNOS. QUE BUENO ENCONTRAR PERSONAS COMO USTEDES, AGRADESCOA DIOS POR SUS VIDAS Y DESEOS DE SERVIR GRACIAS POR LA PAGINA QUE OFRECEN ES DE GRAN AYUDA MINISTERIAL. SALUDOS FRATERNOS EN CRISTO.

  • #18

    Elias Benavides (miércoles, 23 julio 2014 17:59)

    su material me parece excelente para el buen funcionamiento de la iglesia

  • #19

    EDGAR (martes, 19 agosto 2014 08:17)

    PAZ DE CRISTO ESTIMADOS HERMANOS, LES SALUDO EFECTUOSAMENTE COMO CORRESPONDE ENTRE NOSOTROS LOS CRISTIANOS, LES MANIFIESTO QUE SU WEB PAGE ES DE GRAN BENDICIÓN PARA LOS QUE MINISTRAMOS EN NUESTRAS CONGREGACIONES, SIGAN ADELANTE NO SE DESANIMEN QUE NOSOTROS TAMBIEN NOS APOYAMOS EN USTEDES, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO! SALUDOS DESDE MEXICO.

  • #20

    Selumiel (viernes, 03 julio 2015 19:27)

    MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTE MATERIAL QUE NOS COMPARTEN. MI DESEO ES QUE DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIÓN EN SUS MINISTERIOS

  • #21

    Alicia T (miércoles, 24 febrero 2016 14:40)

    ESPERAMOS QUE SEA DE BENDICION PARA NUESTRA IGLESIA

  • #22

    Vanessa Suzeth (domingo, 01 mayo 2016 23:11)

    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS EN CRISTO JESUS MUY BUEN MATERIAL CRISTIANO.. SALUDOS DESDE CD. OBREGON. SON.MEXICO

  • #23

    Marlen Ponce (miércoles, 02 noviembre 2016 20:59)

    Muchas gracias por poner estos recursos para que podamos instruir a aquellos que Dios a puesto a nuestro alcance.

    Que Dios les siga prosperando.

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.