LA DESLEALTAD MATRIMONIAL

 LA DESLEALTAD Y ABANDONO

DENTRO DE LOS MATRIMONIOS

 

Por causa del pecado existe mucha deslealtad y engaño dentro de los matrimonios. Este es un pecado que Dios aborrece. El Señor alaba la fidelidad dentro del matrimonio cuando dice:

 

“Honroso sea en todo el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgara Dios”. (Heb.13:4).

 

Dios exhorta a los matrimonios a traves de su palabra:

 

  • La Biblia dice al varón: “Mas diréis: ¿Por qué? Porque jehová ha  atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto”. (Mal. 2:14)
  • La Biblia dice a la mujer. “La cual abandona al compañero de su juventud, y se olvida del pacto de su Dios”  (Prov. 2:17)

Si eres hijo/a de Dios tienes que entender; que la deslealtad dentro del matrimonio no siempre tiene que ver con el simple engaño marital, sino que su raíz es aun más profunda porque DESCUBRE  las actitudes ocultas y la deslealtad del corazón.    Veamos lo siguiente

 

 

1.- Deslealtad sentimental: La primer deslealtad que se presenta en los matrimonios es la sentimental. Aqui; hay abandono del corazón, esto es que no hay demostración de amor y cariño en la pareja e hijos. (No están separados físicamente pero si sentimentalmente)

 

1.-Hay un abandono de cariño.

2.-Hay abandono de atenciones.

3.-Hay abandono del deber conyugal.

4.-Hay Menosprecio, y hay falta de respeto. 

 

2.- Abandono del pacto: Aquí el pacto se rompe, al grado de que uno de los conjugues se va de la casa. Ya existe un abandono físico. y las consecuencias son:

 

1.- No provee para su casa.- (alimento, vestido, educación,)   

2.- No provee para su esposa o esposo, (ternura, cariño, amor, protección, cobertura, compañerismo)

3.- No provee para sus hijos. (Amor, alimento, diversión, protección, disciplina,)

 

3.- Dios reprueba esta deslealtad en las familias. “Porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo” (1ª.Tim.5:8)

 

Ahora bien: Si estas caminando en la palabra y eres casado, debes poner atención a tu matrimonio para corregir las malas actitudes que existen y que desagradan a Dios. Conduce a tu familia a Jesús. Busca ayuda y consejería con tu líder o pastor y empieza a restituir el amor, la atención, el cariño y la provisión que no les has dado. Aquí puedes encontrar consejería, libros que puedes descargar y videos que pueden ser de gran ayuda a tu vida matrimonial.

Afronte los problemas en pareja .- Ante las dificultades, no debemos caer en el abandono de la pareja ni dejar tampoco que las cosas se solucionen solas. Es importante una actitud activa de ambos y hacer todo lo posible para salir de esa situación, buscando cuáles son los motivos que la provocan y procurar que no vuelva a ocurrir.

 

¿Qué es el amor verdadero?

 

Para que una relación sea sólida debe estar basada en el amor, la pregunta que surge es ¿qué es el amor? ¿Cómo podemos definirlo? El amor es un compromiso mutuo de amarse, de buscar siempre el bien mayor de la pareja dentro del matrimonio. Amar es mirar siempre por el cónyuge, de tal manera que estemos dispuestos a hacer todo lo que conlleve su bienestar, no importando si se recibe o no lo que se busca. Cuando no recibimos lo que queremos dejamos de amar; sin embargo, el verdadero amor no espera nada a cambio.

 

El amor es sufrido; tiende a soportar cualquier situación adversa, la sobrelleva pacientemente y con la confianza de que todo puede cambiar si se persevera. Lleva el agravio en silencio, lo soporta y no se venga, de tal manera que la relación en vez de destruirse se fortalece.

 

Es benigno; no busca lo malo ni devuelve mal por mal, al contrario. Si tu pareja te lastima, tú le devuelves un bien; esa es la forma, universalmente aceptada por la conciencia, de vencer el mal. Lo contrario sería como querer terminar con la guerra generando más guerras.

 

No tiene envidia de que su pareja sea feliz y dichosa, al contrario, esa es su meta. Siempre es humilde, ve al cónyuge como un ser superior a sí mismo, en el sentido de servirlo, amarlo y aceptarlo tal como es.

 

No hace nada indebido; cuando hacemos cosas incorrectas generamos distanciamientos en la pareja. A veces, son las quejas silenciosas las que van enfriando esa relación del principio o enamoramiento, el cual mantiene firme al matrimonio en los primeros años. Pero eso, el enamoramiento debe constituirse en amor puro y limpio, de tal manera que no haga daño a la pareja; el esposo que ama no buscará sus propios intereses, aunque luchará y se esforzará por su salud, trabajo y felicidad; sin embargo, siempre pondrá primero a su esposa.

 

No se irrita; no tiene enojos, explosiones y corajes que causan heridas, distanciamiento, endurecimiento y desconfianza en la relación. A veces, esto lleva a hablar mal de la pareja delante de los hijos o los amigos. Se convierte en un rencor almacenado con el tiempo que puede convertirse en odio. De ahí vienen las ‘injusticias’; el hombre toma venganza lastimando a su esposa o tratándola mal, lo mismo que la mujer con su esposo.

 

A veces se cometen infidelidades para ‘vengarse’ de los malos tratos o en una búsqueda de afecto y aceptación que no encuentra en su pareja.

 

Cuando falta el amor, falta la rectitud. ¡Qué bonita es la sinceridad y las intenciones puras dentro del matrimonio! El amor siempre tiene una esperanza real de que las cosas van a mejorar, de que tienen solución. Aún aquellas situaciones que van más allá de nuestra capacidad humana para resolverlas, como una crisis económica, una enfermedad, un accidente o algo que parezca irreparable; sin embargo, cuando hay esperanza hay alegría interna en el corazón y ésta produce una sensación de paz, bienestar y confianza. Cuando se pierde esa esperanza se pierde todo.

Los pilares del matrimonio

  1. Dios
  2. El amor,
  3. El respeto,
  4. La confianza  
  5. La comunicación
  6. La fidelidad
  7. Y Compromiso

Son importantes pilares del matrimonio. No queremos decir que el matrimonio va a estar exento de dificultades, sino que al tener a Dios principalmente en sus vidad, asi como amor, confianza mutua, respeto y comunicación, fidelidad y compromiso, esas dificultades son más fáciles de superar. La armonía no es la ausencia de conflicto, las diferencias son parte de la vida del matrimonio y debemos aprender cómo salvarlas. Esta oposición significa un conflicto, pero ello no es sinónimo de pelea y ‘conflicto’ es enfrentar las diferencias de los demás. Toda pareja encierra la posibilidad del conflicto, porque está integrada por dos personas diferentes..

Aprendiendo a convivir.- En el matrimonio. A veces nos desesperamos porque la pareja no es como nosotros queremos que sea y entonces nos decepcionamos de ella. Cuando hablo de aprender hablo de que dentro de estos pilares del matrimonio se puede aprender muchísimo al convivir cada día, en cada experiencia, dolor, momento difícil, de tensión o angustia.

 

El conocimiento envanece, el amor edifica, construye, hace sólido el matrimonio. Estando esos pilares presentes uno va aprendiendo a fomentar la unidad dentro del matrimonio, la toma de decisiones, la intimidad, el conocer a su pareja, aceptar y amoldarse al carácter del cónyuge para agradarlo en lo que sea correcto.

¿Cómo resolver los conflictos?

 

¿Lograr la armonía sin pasar por conflictos? Suena imposible, el conflicto es la manifestación de dos diferencias. ¿Cómo se pueden limar esas diferencias, no para ocultarlas sino para hacerlas convivir? En la mayoría de los casos, a través de la contienda. Entonces, aparecen: 

 

1.- Las quejas, esa reacción considerada injusta que pretende replantear reglas de juego. Cuando se convierte en modo permanente de expresión deja de ser efectiva, porque sólo se escucha el tono del quejoso pero se deja de escuchar lo que dice.

 

2.- La querella es una actitud más activa que la queja. Cuando ésta no surte efecto, surge la querella con su tono más exigente y más duro, que lleva las cosas más cerca del lí- mite. Cuando ni la queja ni la querella logran que la necesidad, la disconformidad, la incomodidad o los argumentos del “afectado” sean advertidos o tomados en serio por su pareja, nace lo que el psicoterapeuta francés Patrick Estrade, autoridad en materia de comunicación y relaciones humanas, llama ‘la disputa defensiva’, que es cuando ella o él estallan, están ‘fuera de sí’ o dicen cosas desacostumbradas.

 

Estrade hace una aclaración fundamental: “No confundamos vivir un conflicto con vivir en él permanente”. Un conflicto puede ajustar aspectos que se han ido desajustando por la convivencia o porque nunca fueron planteados ni advertidos.

 

Vivir en conflicto significa que los desajustes son mayores que las coincidencias, que los resentimientos se acumulan y que el juego de poder es intenso: uno sólo puede convivir sometiendo y el otro se resiste a ser sometido.

Aprovechando las diferencias para aprender

 

Todo matrimonio pasa por conflictos, es normal que haya momentos duros, problemas, etc.

A veces estos conflictos se pueden aprovechar para que la pareja se una más y superen juntos todas las dificultades. ¿Sabe usted aprovecharlos?

 

Los problemas no deben dividir a la pareja, es ahí cuando el matrimonio se debilita grandemente, cuando hay división. Divide y vencerás.

Los esposos se dividen por un problema o un desacuerdo y entonces hay una derrota porque han sido vencidos por su propio ego; antes buscaban ser solidarios con su pareja y ahora parece que hay una competencia para ver quién gana. Es evidente que la vida matrimonial no es maravillosa toda la vida. Los principios suelen ser muy buenos, pero la vida cotidiana y el paso del tiempo pueden ir enfriando la relación matrimonial. Por eso es importante fomentar esas cuatro columnas del matrimonio. Escuchar, dialogar, perdonarse, comunicarse...

 

Hablar siempre en primera persona, lo importante es comunicar lo que a mí me pasa y no lo que tú haces. Es distinto decir, por ejemplo, “estoy tratando de que me entiendas” a acusar “jamás me entiendes”; es diferente decir “cuando haces esas cosas me siento poco acompañada” a reprochar “no te importa dejarme sola”. Es importante recordar que un conflicto no se resuelve cuando alguien gana o alguien pierde, no busquemos eso, sino cuando el esposo y la esposa que se han elegido siguen eligiendo confiar el uno en el otro, aceptar y cooperar para seguir juntos.

El matrimonio, una relación de amor

 

Reflexionemos por unos momentos. El matrimonio es una vida, es inquebrantable y fue diseñado por Dios para satisfacer las necesidades mutuas de la pareja; para que el hombre no se sienta solo y para que la mujer se sienta protegida, amada, cuidada y dirigida; para que el esposo pueda tener el apoyo de la esposa y para que la esposa se convierta en un soporte y apoyo en el cansancio de su esposo.

 

La mujer debe tener la casa limpia y bien ordenada, la ropa limpia y debe velar por él; él debe proveer amor, seguridad, armonia, direccion, y económicamente para que no le falte nada a ella, debe proveerle el afecto que tanto necesita y la guianza.

 

Hay un propósito en el matrimonio. Es cierto que los pilares del amor, el respeto, la confianza, la comunicación, la fidelidad y el compromiso sostienen al matrimonio establemente, pero  el Pilar mas grande es Dios en la vida de pareja, el amor sentimental se puede agotar y resquebrajar, pero el amor de Dios lo suple y lo llena todo, el amor de Dios fortalece, anima y renueva nuestras fuerzas porque el tiene un propósito para la familia. 

LA PROMESA  DE DIOS

“Y les daré un corazón,  y un camino,  para que me teman perpetuamente,  para que tengan bien ellos,  y sus hijos después de ellos. Y haré con ellos pacto eterno,  que no me volveré atrás de hacerles bien,  y pondré mi temor en el corazón de ellos,  para que no se aparten de mí. Y me alegraré con ellos haciéndoles bien,  y los plantaré en esta tierra en verdad,  de todo mi corazón y de toda mi alma”.  Jer.32:39-41

“Me pusieron a guardar las viñas;

Y mi viña, que era mía, no guardé”.  Cant. 1:6

DEMASIADO TARDE

Demasiado Tarde : Es una bella Reflexión para hacernos pensar y salvar nuestro Matrimonio. No esperemos hasta que sea muy tarde ni dejemos que “ Isabel ” nos robe la atención a nuestras esposas.  Trata de mantener tu matrimonio feliz, comparte esta reflexión, quizás estés salvando un matrimonio. Toda las historias de fracaso son iguales…. se dan por vencidos cuando están al punto de entrar en éxito. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

ESTABLESCA LIMITES DENTRO DE SU MATRIMONIO PARA TENER UN MATRIMONIO SALUDABLE

Muchos de los conflictos matrimoniales no se presentarían si el esposo y la esposa estuvieran conscientes de los límites que deberían establecerse para preservar un matrimonio saludable.


Dios nos manda a perdonar y bendecir, ¿pero si la agresión continua que hacemos?. Muchas personas que han pasado por crisis en sus matrimonios deciden en obediencia a Dios perdonar y bendecir a su cónyuge agresor, pero frecuentemente el agresor vuelve a agredir a su cónyuge y reaviva el dolor y la frustración. ¿Que hacer?


Un agresor(a) es una persona que abusa emocionalmente de su cónyuge, que la lastima, que la ofende constantemente, que la intenta controlar, que la oprime con su actitud, que la margina de tomar decisiones en el hogar, etc.


I Pedro 3:8-9: En fin, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables. No devolváis mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados a heredar bendición.


Dios nos manda a perdonar hasta 70 veces siete, o sea siempre y además a bendecir a nuestro ofensor. No obstante la decisión de perdonar y bendecir, no obliga al cónyuge herido a permanecer expuesto a seguir recibiendo el abuso.


Si el agresor no se arrepiente de verdad y se aferra a fortalecer su vida espiritual, va a seguir cayendo en la misma debilidad. Entonces se le debe poner un límite a esta persona, manteniéndole a distancia y motivándole a que busque la ayuda necesaria para que pueda cambiar su actitud agresiva y abusadora.

 

La mayoría de personas que tienen esa tendencia abusadora, han vivido experiencias que programaron su mente para reaccionar así y lo que necesitan es ayuda profesional y espiritual para poder sanar su mente y poder cambiar su programación negativa a una actitud de amor de bondad y fidelidad.


Generalmente ambos cónyuges quedan muy lastimados después de una crisis, y van a necesitar pasar por un proceso de limpieza emocional, sanidad interior e inteligencia emocional bíblica para poder restaurarse sólidamente y poder volver a la relación con la seguridad de que podrán tener un matrimonio saludable. La duración de este proceso va a depender de la madurez espiritual de cada cónyuge y de la calidad de la ayuda que puedan conseguir para resolver su situación. La gran mayoría de casos que buscan la ayuda oportuna y con consejeros calificados consiguen restaurar y fortalecer la relación para siempre.


Bíblicamente el divorcio no procede, pero en algunos de estos casos es necesaria una separación temporal para tratar a ambos por separado en su proceso de restauración hasta que a criterio de su Pastor y terapeuta ya estén listos para regresar y mantener la nueva actitud de inteligencia emocional bíblica.


Si usted ha experimentado o está experimentando crisis en su matrimonio y algún tipo de abuso emocional o físico, busque ayuda calificada, póngase en contacto con su Pastor o Líder espiritual para que evalúen su caso y le guíen. Dispóngase a trabajar de inmediato en su caso antes de que llegue a un punto de no retorno!

Para Cristo no hay nada imposible, pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte y permanecer conectados espiritualmente al Señor con la guía correcta.


Tú matrimonio y tu familia es el tesoro más valioso que Dios te ha dado. ¡CUÍDALO!

CUANDO LAS COSAS NO ESTAN BIEN DENTRO DEL MINISTERIO Y DEL MATRIMONIO

Leroy y Kimberly Wagner, cuentan como Jesús restauró su matrimonio. Testimonio de la gracia y la fidelidad de Dios en el matrimonio de dos hijos de Dios. ¡No dejes de verlo y compartirlo!  Muy bueno dale clic al reproductor.

EL ADULTERIO BAJO EL ESCRUTINIO DE JESUS

Jesús y el adulterio.- Mateo 5:27-30.- "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.  Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.  Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno".

Jesús y el divorcio.- Mateo 5:31-32.-"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.  Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio".

VIDEOS RECOMENDADOS

LOS DEBERES DEL MATRIMONIO y la familia cristiana


Estudio bíblico del pastor Armando Alducin, titulado "Los Deberes del Matrimonio", en este estudio el pastor explica biblicamente acerca de los roles tanto del varon como de la mujer dentro del matrimonio. LA BIBLIA DICE: "Someteos unos a otros en el temor de Dios.  Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;  porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.  Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.  Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,  para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra,  a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.  Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.  Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, 30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos". EFESIOS 5:21-30

VIDEO RECOMENDADO - LOS DEBERES DEL MATRIMONIO

EL PAPEL DEL HOMBRE Y LA MUJER - 1 HRA. Excelente mensaje de Josue Irion

LOS PADRES Y EL MATRIMONIO. El ministerio principal

AMADOS PADRES DE FAMILIA Y PASTORES.- Recomendamos este excelente documental, veanlo completo, de seguro que impactara su corazon y ministerio. debemos guiarnos solamente por a Palabra de Dios

EL MATRIMONIO ES EL MINISTERIO PRINCIPAL DENTRO DE LA FAMILIA. Este estudio de la palabra descubre los valores escondidos para los padres y para el matrimonio de acuerdo a la palabra



DINERO DE SANGRE.- La industria que hay detras del aborto y de como esto a afectado a las familias. y de lo cual los matrimonios no deben caer.

"Blood Money, el valor de una vida" trata el tema del aborto desde una perspectiva ProVida. Filmado por David K. Kyle con un punto de vista de denuncia, este documental muestra los rostros que se esconden detrás de los casos de aborto en Estados Unidos: pacientes, médicos, especialistas en la materia y activistas anti-abortistas. A lo largo del metraje se desarrolla la teoría de que las clínicas abortivas esconden un oscuro negocio que mueve grandes cantidades de dinero cada año.

La película refleja el hecho científico que demuestra que la vida comienza en la concepción, y de cómo afecta el aborto a las mujeres que han hecho al menos uno. El objeto es comprender mejor esta cruda realidad que lleva cada año a más de 3.500 mujeres norteamericanas a abortar CADA DIA. El filme, incluye entrevistas con los líderes del movimiento provida y con mujeres que han abortado alguna vez en su vida.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 19
  • #1

    Nery Figueroa (viernes, 14 octubre 2011 16:32)

    LA PALABRA NOS LIMPIA DECIDAMOS SER LIMPIOS DELANTE DE DIOS

  • #2

    maria fernanda varela (jueves, 20 octubre 2011 16:49)

    les mando mil bendiciones, y felicitarlos por el trabajo realizado en esta pagina pero les comento que no he podido ver los videos ya que no lo permite, quisiera que me indicaran por donde los podria ver la en realidad estoy muy interesada en el tema. muchas gracias

  • #3

    uncion de lo alto (viernes, 21 octubre 2011 03:33)

    Por el momento hay 3 videos qe no se pueden ver, los demas si, solo den click y esperen que cargue, por lo demas disculpas porque la cuenta asociada en youtbe fue cancelada... bendiciones..

  • #4

    LUCY (jueves, 29 diciembre 2011 23:38)

    GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA MARAVILLOSA, DIOS HOY A OBRADO EN MI POR MEDIO DE ESTA PAGINA,EXCELENTE QUE HAYAN CREADO ALGO ASI DIOS LOS GUIE Y LOS SIGA GUIANDO

  • #5

    Rosanna Martinez. Rep. Dom. (viernes, 17 febrero 2012 19:43)

    bendiciones esta pagina es un bendicion para mi...que Dios le bendiga mucho...

  • #6

    graciela (viernes, 29 junio 2012 14:13)

    Gracias por esos consejos que nos dan, espero poder recuperar mi Matrimonio, tengo la fe en Dios que el me ayudará.
    Y a ustedes de que nuestro señor los siga usando, como hoy Bendiciones.

  • #7

    Narcisa Tixi L. (lunes, 03 septiembre 2012 07:09)

    todo los videos son exelente de gran ayuda para los matriomonios, que Dios siga llenando de sabiduria para que puedan seguir auyudando a mas matrimonios que estan atravesando crisis.

  • #8

    sandra patricia (lunes, 19 noviembre 2012 16:57)

    gracias a DIOS por los temas de esta pagina son de mucha edificacion y restauracion. aunque soy soltera, me gustan estos temas del matrimonio. para cuando DIOS .me de mi esposo yo pueda ser de bendicion para EL . MUJER SABIA.BENDICONES

  • #9

    segundo (jueves, 24 enero 2013 21:31)

    Muchisimas gracias por estos es tu dios q son de grande bendicion segundo villegas

  • #10

    pastor victor (domingo, 10 febrero 2013 01:06)

    gracias por estos aportes
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  • #11

    A. Jiménez (lunes, 03 junio 2013 14:49)

    Muchas gracias por el aporte, son muy buenas. Dios derrame más bendiciones sobre ustedes!!!

  • #12

    jacqueline (lunes, 29 julio 2013 03:10)

    Simplemente Hermoso, Maravilloso, Muchas Gracias!

  • #13

    daniel (martes, 30 julio 2013 11:45)

    bendiciones que hermoso estos temas quisiera que si me pueden mandar los videos del matrimonio

  • #14

    ALEJANDRO (sábado, 28 septiembre 2013 23:19)

    GRACIAS A DIOS PORQUE EL HA HECHO NACER EN USTEDES LO QUE DICE EN SU PALABRA...RECIBISTEIS DE GRACIAS, DAD DE GRACIAS, ESTE MATERIAL ME PERMITIRÁ SERVIR MEJOR A NUESTRO SEÑOR, EN EL MINISTERIO DE CONSOLIDACIÓN, EN ESPECIFICO A LOS MATRIMONIOS. DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.

  • #15

    MARGARITA JAIME H. (lunes, 04 noviembre 2013 17:33)

    GRACIAS POR ESTA PAGINA DE BENDICION PARA QUIENES QUEREMOS APRENDER MAS DE LA VOLUNTAD DEL SEÑOR EN EL MATRIMONIO ... DIOS LES SIGA BENDICIENDO E INSPIRANDO A TOCAR MUCHOS TEMAS QUE HACEN DE LA FAMILIA UN CAUDAL DE CONFLICTOS EN ESTOS DIAS ...

  • #16

    Rene Vivas (jueves, 30 enero 2014)

    muy bueno Dios le bendiga, muy bueno

  • #17

    henry wilson (miércoles, 02 julio 2014 18:31)

    muy buena ews de bendicion maden a mi correo informacion wilsongd26@hotmail.com

  • #18

    eduardo (jueves, 28 mayo 2015 16:53)

    Llenos de bendiciones, sigan adelante y si tuvieran estudios biblicos para Ministerio de Matrimonios les estare muy agradecido

  • #19

    JHENNYFEER (jueves, 25 agosto 2016 13:15)

    DIOS LE SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA, SON DE MUCHA AYUDA A UN PUEBLO QUE QUIERE SER LA VOLUNTAD DEL PADRE.

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.