LAS CUALIDADES DE UN MINISTRO

 

“Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes”.   Isaías 61:6

 

EL PROPÓSITO: El propósito del Señor es que seamos íntegros, sujetos, obedientes a su palabra y las autoridades que el a puesto en su iglesia, que seamos siervos espirituales, ungidos, capacitados, que estemos dispuestos a pagar el precio de un ministerio para la gloria de El

 

EL LLAMADO: Si tu ha sentido el llamado de Dios y has deseado pertenecer a algún ministerio dentro de la iglesia donde te congregas,  o ya perteneces a el, debes entender varias cosas importantes que van a venir a darte sabiduría, visión, unción y dirección de el Espíritu Santo  para ser usado como Ministro suyo. Por lo que debes de tener en consideración al menos estos principios como requisitos elementales:

 

¿COMO DEBE SER UN MINISTRO DEL SEÑOR?

  

I.- Un ministro del Señor  ama a Jesús  con todo su corazón.    Le preguntaron al Señor Jesús;  maestro ¿cual es el gran mandamiento en la ley?

 

Ø  Jesús le dijo: amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y gran mandamiento. y el segundo es semejante: amaras a tu prójimo como a ti mismo.   MATEO. 22:36,39.

 

Ø  Y en Lucas 6:45  nos dice: el hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno, y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

 

El siervo que ama al Señor no critica, no blasfema, no anda en chismes, no juzga, no pelea, sino que es obediente y busca la unidad del Espíritu Santo en el cuerpo de cristo, se duele cuando hay rebeldía o desobediencia porque tiene al Espíiritu Santo y el Señor Jesús vive en su corazón.

  

II.- Un ministro del Señor debe de atraer la Presencia del Señor  cuando ministra dando ejemplo de  una vida dedicada y consagrada al Señor, lejos de todo aquello que contrista al Espíritu de Dios, como lo dijimos en el punto anterior como son: los pleito, las iras, las disensiones, los enojos, las contiendas y las divisiones, que solo traen muerte espiritual, vergüenza y confusión a los ministerios. Pero cuando somos rectos El promete lo siguiente;

 

Ø  Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;  y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Jeremías 29:12-13

  

Cuando vivimos una vida recta delante del Señor, sin importar el lugar, el día o la hora, en el preciso momento que le invocamos El nos responderá, porque no habrá nada en nosotros que impida que su presencia no se manifieste.

 

III.- Un ministro del Señor es sujeto siempre, esta bajo autoridad y ministra bajo autoridad.  un ministro respeta a las autoridades civiles, de gobierno y espirituales de la Iglesia, pues la obediencia en todos los aspectos le traerá cobertura y bendición para su vida personal y ministerio, ya que todo acto de rebeldía y de falta de sujeción no proviene de Dios sino de Satanás.  (Si alguien da muestras de no querer sujetarse debe ser exhortado con amor y en caso de reincidir volver a ser exhortado y quedar bajo disciplina, y si no entiende ni admite la diciplina debe ser dado de baja de los ministerios,  pues es la muestra de un líder que no desea ser pastoreado, que no es maduro  ni su corazon esta rendido completamente al Señor)

 

Ø  En hebreos 13:15-17 la palabra dice así;   Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios. Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso. 

 

Ø  Y en 1ra. de Cor. 16:16. dice lo siguiente;  Os ruego que os sujetéis a personas como ellos, y a todos los que ayudan y trabajan. 

 

IV.- Un ministro del Señor  es considerado un siervo  y debe de tener siempre un corazón dispuesto para servir, predicando, ministrando, ayudando en los quehaceres de la iglesia hasta en la mas sencilla tarea, ya que si en verdad somos siervos debemos de tomar la enseñanza y el ejemplo del señor Jesús que nos dice;

 

Ø  “Porque no será así entre vosotros, sino el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos  Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”. Marcos 10:43-45) 

 

En la escritura encontramos que los siervos estaban consagrados en el templo ellos lo cuidaban, lo limpiaban, además ministraban y llevaban al pueblo adorar a Dios,   ¡¡que privilegio tenían!!

 

Los que se enseñorean sobre el liderazgo o la congregación o sobre los discípulos que pastorean no hacen otra cosa que mostrar falta de madurez, imponen su volunta con soberbia maltratando a la viña, ¡esto no agrada al Señor Jesucristo ni le glorifica! Sino que debemos conducirlos con amor y paciencia, enseñándoles y guiándoles como a hijos, ¡¡ Pues un ministro tiene el Espíritu de Cristo!!

  

V.- Un ministro del Señor debe de ser un adorador,  además de ser un siervo consagrado al Señor y tenerlo como estilo de vida, debe ser un adorador no solo un simple músico que toque algún instrumento, que cante, que dance, que enseñe o tenga cualquier otro ministerio en la iglesia.

 

¡Adóralo día a día!

 

¡Adóralo por su amor! ¡Adóralo por la vida ! ¡Adóralo por su poder ! ¡Adóralo por su grandeza! ¡Adóralo por que El tiene tu vida en sus manos ! ¡¡¡ Adóralo porque el se lo merece y ÉL ES DIOS !!!

 

La adoración es la máxima expresión de un siervo para su Señor, si en verdad le amas ¡adoralo! con todo tu corazón.

 

VI.- Un ministro del Señor es un Intercesor, pues debe velar por su vida espiritual y por los que preside. Siempre estar dispuesto para interceder por la obra y por el pueblo de Dios.

 

Ø  En Joel 2:16-19 su palabra nos exhorta lo siguiente: “Reunid al pueblo santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia. Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios? Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo. Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones”. 

 

Ø  Y nos confirma su palabra en 1ra. de tim. 4:6 “Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido”. 

 

Nadie que se llame ministro puede serlo solo de nombre y sin oración, porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica.  El siervo que no intercede su vida será siempre estéril, será como la tierra donde nunca llueve, no producirá nada, solo desierto y soledad espiritual, le faltaran las lluvias tempranas y las tardías, y el hermoso roció de la mañana, que es el buscar al señor al comenzar el día.  No puede dar nada porque no produce nada y porque no tiene nada. 

 

VII.- Un ministro del Señor debe de tener un corazón puro, limpio de pecado y de maldad, ya que si ministra en pecado o en rebeldía contamina al ministerio y no es de Bendición a la iglesia, se convierte en piedra de tropiezo al impedir que la presencia del Señor se manifieste con libertad, y en vez de ser instrumento de Dios lo es de Satanás. ¿o no han percibido frialdad en la iglesia después de una alabanza, de una predicación o de un momento de oración?¿y no te has preguntado si la causa puedes ser tu? o  ¿alguien del ministerio?  Así que tu corazón debe de estar limpio para poder ministrarle.


Ø  dice su palabra en  2da. Tim 2:21-26 “Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra.  Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.  Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.  Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;  que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él”. 

 

El pecado en nuestra vida siempre será un obstáculo para recibir las bendiciones de Dios, y por lo mismo contaminamos el campamento del señor,  entonces Satanás toma ventaja sobre nosotros trayendo frialdad y pereza espiritual a nuestra vida y a la iglesia

 

 VIII.- Un ministro del Señor debe de vivir consagrado a Cristo, constantemente trabajando en la obra del señor, debe de permanecer firme y creciendo en conocimiento, en doctrina, en sabiduría,  siendo de bendición y de ejemplo a los demás. Pues la palabra dice:

 

Ø  en 2do. de Crónicas. 29:31 “Y respondiendo Ezequías dijo: Vosotros os habéis consagrado ahora a Jehová; acercaos, pues, y presentad sacrificios y alabanzas en la casa de Jehová. Y la multitud presentó sacrificios y alabanzas; y todos los generosos de corazón trajeron holocaustos”. 

 

La consagración trae un compromiso con Dios, pero al mismo tiempo el se manifiesta en todo lo que hacemos, el estar activos en su obra nos traerá crecimiento, sabiduría y madurez, vale la pena vivir y servirle al Señor.

 

 IX.- Un ministro del Señor  debe de dar  buen testimonio en todo lugar;  sea en la Iglesia, en casa, en la escuela, en el trabajo etc. Actuando siempre con rectitud, Ya que esto le permitirá que no haya ningún estorbo para ministrar en donde lo lleve el señor.

 

Ø  1ra. Tim. 3:1 “Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea”. 

 

Ø  1ra. Tim. 3:3 dice también  “no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro”;  


Ø  Y termina diciendo; “no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo”.1ra.Tim. 3:6-7

 

Ø  Dice el Señor Jesús; “Para que vean Vuestras obras y glorifique a vuestro padre celestial”

 

Somos cartas abiertas y por lo tanto nuestro testimonio es importante para que reciban o rechacen el evangelio de Cristo, de nosotros depende ser luz o tinieblas.

 

X.- Un ministro colabora en la obra del Señor en todos los aspectos:  a entendido que Dios lo ha llamado para extender su reino aquí en la tierra, y puede integrarse en las labores de la iglesia siendo  un  miembro o líder de un grupo familiar, levantando y capacitando a otros dentro del ministerio donde Dios lo puso.  Además de que esta apoyando a su pastor en la visión de la iglesia ganando almas para Cristo y participando activamente en los programas evangelístico de la misma. Me da tristeza la mentalidad de algunos que ministran en las iglesias sea en alabanza, artes u otros, cuando el pastor los llama para evangelizar lo primero que expresan " es que ese no es mi ministerio", cuando el mandato principal del Señor es "id y predicad el evangelio..."

  

Ø  En Prov. 11:30 dice su palabra  “El fruto del justo es árbol de vida;  Y el que gana almas es sabio”. 

 

Ø  Y en marcos 16:15 Jesús les dice a sus discípulos;  “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”

 

Por lo tanto Dios es el que nos ha llamado a su servicio y nos hace responsable se su obra pues el lo confirma a través del apóstol pablo en Hechos 20:28 el nos dice lo siguiente:

 

Ø  “Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre”.  

 

XI.- Un ministro del Señor debe de tener la Sensibilidad espiritual para ministrar  además de tratar de resolver los problemas que se susciten con sabiduría y con amor, un ministro lleno del Espíritu santo, Para que cuando ministres lo hagas con libertad como buenos administradores y sin estorbos para la gloria del Señor. Porque así como somos ministrados pasamos a ser ministradores de su gracia, Su palabra nos lo dice de esta manera en: 


Ø  1ra. de Pedro 4:10-11 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. 

 

Ø   4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén”. 

 

XII.- Un ministro del Señor es fiel con sus Diezmos y ofrendas,  no importa que no tenga un sueldo, ya sea que  trabaje o estudie, Dios siempre le suplirá para sus necesidades, pero de lo que el Señor le da debe de apartar el Diezmo y ofrenda para El. Porque es de bendición para su vida y ejemplo para la iglesia. Su palabra nos dice que los diezmos son del Señor.

 

Ø  Gen. 28:22  “Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti”. 

 

Ø  Lev. 27:30  “Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová”. 

 

XIII.- Un ministro del Señor da ejemplo con su vida, con su servicio a Dios de darle con excelencia toda la honra y la Gloria al Señor. Pues hay quienes se dicen ministros y solo desean lucirse en forma personal, alimentando su ego y vanidad, creyéndose mejor que todos los demás, y de esta manera están robándole con sus actitudes la gloria que solo le pertenece a Dios. Su palabra dice en:

 

Ø  (COLOSENSES 3: 23-24   “y todo lo que  hagáis, hacedlo de corazón, como para el señor y no para los hombres; sabiendo que del señor recibiréis la recompensa de la herencia, y Porque a cristo el Señor servís”

 

Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.  Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.   Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. 1ra.de cor.3:8-9

 

XIV.-Un ministro del Señor  guarda su palabra y la pone por obra. Una de las causas que trae gran tristeza y decepción en la iglesia son aquellos que diciéndose siervos y con ciertas responsabilidades en los ministerios dejan mucho que desear con su comportamiento y testimonio. Son muy buenos para enseñar la palabra pero ellos mismos no son hacedores de ella. 

 

Ø  Jesús le dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan” (Luc. 11:28)

 

Ø  El Señor hablo muy claro acerca de esto: “Respondió Jesús y les dijo: el que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él, El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.” (Jn.14:23-24)

 

Ø  Pero los que no oyen su palabra dice:… (Jn.8:47) “El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no la oís vosotros, porque no sois de Dios”. Jesús también dijo en (Jn.12:48). “El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgara en el día postrero”… “El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran” (Mat.24:35)

 

Ø  Pero también hay una excelente promesa para los hacedores de su palabra, Jesús dice: “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”(Jn.5:24)

 

Ø  Y en Mat.7:24-25 nos alienta diciendo: “Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca.…” (Mat.5:23-25)

 

Ø  En caso contrario dice el Señor: “Pero a cualquiera que me oye estas palabras y no las practica, lo compararé a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena. Descendió la lluvia, vinieron ríos, soplaron vientos y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. (Mat.7:26-27)


El siervo que ama al Señor debe ser congruente con lo que hace y dice, lo que predica debe vivirlo. Los que no son hacedores de la palabra se convierten en oidores olvidadizos, se vuelven carnales y fariseos, están llenos de conocimiento pero no hay fruto del espíritu en sus vidas.

 

Pastor Daniel Vinalay

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 29
  • #1

    Luz (jueves, 28 abril 2011 11:37)

    MUY BUEN MENSAJE. QUE EL SEÑOR NOS AYUDE VIVIRLO CADA DIA. POR EL BIEN NUESTRO Y EL DE NUESTROS HER MANOS. AMEN.

  • #2

    juan carols (jueves, 08 septiembre 2011 14:45)

    buen mensaje...y ahora le llaman LIDERES a los MINISTROS..Y NO ES LO MISMO...PUES EN LA IGLESIA DE CRISTO NO EXISTEN LOS LIDERES SINO LOS MINISTROS...ESO ES DE LAS EMPRESAS.MERCADOTECNIA...

  • #3

    Marlin Calderon (martes, 11 octubre 2011 20:18)

    Muy instructiva Su informacion sobre las cualidades de in ministro. Gracias y Que el Dios Vivo le continue bendiciendo.

  • #4

    Tomasa Merced (viernes, 03 febrero 2012 18:46)

    Es muy edificante la enseñanza que da para ser un buen Ministro del Señor.

  • #5

    jorge fernandez (lunes, 21 mayo 2012 13:00)

    Excelente, explicación y de mucha edificación.... gracias.... bendiciones

  • #6

    LILIANA RUBIO (martes, 31 julio 2012 14:04)

    WOOOWWWWW Mas claro no puede ser todos somos simplemente servidores de Cristo..

  • #7

    elina de carruyo (martes, 04 septiembre 2012 22:13)

    me parece muy interesante y muy bien explicado a
    traves de la biblia muchas gracias

  • #8

    juanarosa (viernes, 16 noviembre 2012 18:43)

    gracias por presiosa enseñañza DIOS bendiga grandemente su ministerio

  • #9

    dULCE (miércoles, 12 diciembre 2012 19:08)

    ME PARECE MUY BIEN EL ESTUDIO OJALA TODOS LOS MINISTRO APLICARAN CADA UNO DE STOS PASOS Y DE VERDAD SE DEJARA QUE DIOS LO USARA

  • #10

    gladys (domingo, 26 mayo 2013 21:55)

    le felicito me fue de mucho provecho
    este estudio, Dios le bendiga mucho
    sigan hacia delante bendiciendo a muchas persona
    en conocimiento

  • #11

    fructuoso (lunes, 11 noviembre 2013 10:52)

    hojala asi pensaran siempre los ministros dios siempre se manifestaria poderosamente y habrian grandes milagros hechos por dios que dios les de mas sabiduria

  • #12

    luz celenia reyes (martes, 17 diciembre 2013 04:15)

    Muy edificante,eimportante para este tiempo .

  • #13

    jessica vega (lunes, 13 enero 2014 16:38)

    Dios le continúe bendiciendo. Tremendo estudio. Gracias. Me ayudado mucho! A Dios sea la gloria!

  • #14

    luis (sábado, 22 marzo 2014 02:05)

    Dios te bendiga

  • #15

    gariel villalta (miércoles, 13 agosto 2014 15:47)

    Resiban un cordial saludo en nomre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.Y gracias a DIOS que hay hombres de DIOS como ustedes que por medio de esta pajina nos ayudan para crecer mas como siervos del SEÑOR amen

  • #16

    clara silvia mendoza (sábado, 28 marzo 2015 22:16)

    Me fue de mucha ayuda,todo lo escrito aquí, muchas gracias,bendiciones

  • #17

    NELLY GOMEZ (jueves, 30 abril 2015 21:49)

    ERA JUSTO LO QUE NECESITABA, GRACIAS POR COMPARTIR , SUS ENSEÑANZAS, DIOS LES BENDIGA

  • #18

    Rossy Betances (sábado, 20 junio 2015 19:40)

    Gracias me ha ayudado super ya que tenia que
    Realisar o resaltar algunas cualidades sobre
    Un verdadero pastor ,,,,,,,*-* las comparaciones
    De sus analicis o cintecis son acertada,
    ,,,,,,,,,,,gracias,,,,,,,,,,

  • #19

    Ana Montesino (martes, 14 julio 2015 14:27)

    Aceptar a Cristo como su Salvador personal es lo mejor que le puede pasar a un ser humano.
    Dios es grande y misericordioso. El Señor de Señores es el unico ser que tienes el primer lugar en mi vida por que antes de levantarme de mi cama le doy las gracias por darme la oportunidad de brindarme un dia mas de vida, y antes de acostarme le doy las gracias por cada dia bendecido que me regalas.

  • #20

    Eneida vazquez (miércoles, 15 julio 2015 08:53)

    Me encanto ya que como maestra me ayudó a identificar las caracteristicas de un ministro de Dios

  • #21

    juangarciaperea@yahoo.com (sábado, 08 agosto 2015 21:19)

    Gracias por la información, a sido buena, saludos.

  • #22

    manuel jesus moo hau (domingo, 09 agosto 2015 12:57)

    muy buen análisis, mi correo manuelmoo36@hotmail.com , sacristan en cancun

  • #23

    hector (martes, 29 septiembre 2015 14:40)

    que bendición conocer aun mas el ser un ministro! no se trata de ser grande sino el mas pequeño!

  • #24

    Israe Rodriguezl (miércoles, 04 noviembre 2015 15:57)

    Palabra fiel y digna de ser observada por todo ministro del Señor. Me llega cuando mas lo necesitaba. Agradecido.

  • #25

    Adrian (martes, 12 enero 2016 21:16)

    PODEROSA ENSEÑA ES DE DIOS, DIOS LE BENDIGA PASTOR DE GRAN EDIFICACION ESTA ENSEÑANZA

  • #26

    marcelaerazo (sábado, 27 febrero 2016 21:44)

    Muchas gracias por ser un verdadero siervo de Pspito Dios

  • #27

    rafaelacarmona (jueves, 07 abril 2016 17:28)

    Q Dios lo sign usando ministro

  • #28

    Alberto juoseppe (martes, 19 julio 2016 19:56)

    Que Dios colme de bendiciones a cada uno, bellas palabras inspiradas en Dios...

  • #29

    Angeles Chavez Collantes (domingo, 30 octubre 2016 11:07)

    Domingo 30 octubre 2016 11.Am Dios bendiga pasto ,grasias por presentar estas cualidades para ser un ministro de Dios,porque un ministro no puede ser cualquiera.Amen

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.