¡AVANZANDO MIENTRAS EL DÍA DURA!

 

“Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar”. Juan 9:4.

 

El reloj de Dios está para marcar el minuto final, el día de la salvación está declinando, las sombras de la noche de la perdición se avecinan. Conforme el día va declinando más apremiante se hace la tarea de la Iglesia. La necesidad de las multitudes sin Cristo es urgente, tenemos que entregarnos por entero al cumplimiento de la gran comisión hasta hacer llegar el Evangelio a toda persona y hasta lo último de la tierra (Mr. 16:15).

 

Cada cristiano está en la obligación de tomar parte activa en esta gran tarea, que es la tarea suprema de la Iglesia. No puede haber lugar para la indiferencia y la mezquindad; la inacción es inexcusable. Cada cristiano tiene que ser un ganador de almas. Cada templo tiene que ser un centro de evangelización. Cada congregación tiene que ser una fuerza dinámica e incontenible en contra de las fuerzas del mal llevando las buenas nuevas de salvación.

 

En esta hora crucial y postrera, esta no es tarea de pusilánimes, ni de cobardes, ni de débiles, es una tarea fuerte, y fuertes y valientes tienen que ser los que la realizan, pues “el reino de los cielos se hace fuerza, y los valientes lo arrebatan” (Mt. 11:12, Reina-Valera Antigua [RVA]).

 

Para poder realizar esta grandiosa labor de evangelización mundial, en el breve tiempo que nos resta, tenemos que darle prioridad a la misma. El cumplimiento de esta tarea tiene que estar por encima de todo y de todos.

 

Y cuando los grandes y poderosos no lo hacen, Dios usa a los pequeños y a los débiles. Cuando los intelectuales y los eruditos no lo hacen, Dios usa a los hombres sin letras y aun a los analfabetos. Cuando los grandes oradores no lo hacen, Dios usa a los tartamudos. Cuando los Nicodemos se esconden en la noche de su cobardía, Dios usa a las samaritanas a plena luz del día.

 

Cuando jerarcas y teólogos se muestran indiferentes, Dios usa a pescadores y principiantes. Cuando los ricos y potentado no ofrendan de sus abundantes riquezas para la promoción del Evangelio, Dios usa a las viudas que lo dan todo para esta bendita Obra. Cuando los materialistas se entregan a aumentar sus propiedades y sus cuentas bancarias, Dios usa a los Bernabés a vender todo lo que tienen para dedicar el dinero a la Obra de Dios. Cuando los Giezis dentro de la Obra de Dios se van a buscar prebendas, comodidades y riquezas, Dios usa a los Zaqueos a restituir lo mal habido y a dar cuatro tantos más para la Obra de Dios.

 

Este Evangelio tiene que ser proclamado en todo el mundo por aquellos que aman a Cristo de todo corazón; por aquellos que sirven al Señor y a los demás sin esperar recompensa ni reconocimiento humano; por aquellos cuya vida gira en torno a la gran necesidad de las almas y al cumplimiento de la gran comisión; por aquellos que nada estiman su vida y la oponen al servicio de Dios; por aquellos que dan sin reserva para la salvación de las almas: tiempo talentos, dinero.

 

Estos son los verdaderos testigos de Cristo, estos son los que mantienen la luz ardiendo, estos son la sal de la tierra, esos son los que Cristo necesita, estos son los que están aprovechando los últimos rayos de luz. Aquellos que son menos que estos son caricaturas de cristianos, son lámparas escondidas, son sal desvanecida, son talentos enterrados, son obreros ociosos, son vírgenes dormidas, son nubes sin agua, son árboles sin fruto, son estrellas erráticas; quienes merecidamente serán lanzados a las tinieblas, las de afuera, con la severa sentencia: “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles” (Mt. 25:41). Esa es la suerte final de aquellos que no se esfuerzan por la obra misionera y la evangelización del mundo.

 

¿Cómo te presentarás delante del Señor, habiendo desatendido el clamor de las almas en esta hora crucial? ¿Qué excusas presentarás al Señor? ¡No habrá excusas!

 

Tenemos que avanzar “entre tanto el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar” (Jn. 9:4).

 

¡Sigamos avanzando mientras el día dura! Amén.

 

Fuente. Impacto evangelistico.

 

BENDICIONES DE LO ALTO.

 

 

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.