¡EL ALTO PRECIO DE NO PERDONAR!

 

“Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados” (Marcos 11:25).

La vida está llena de heridas, pero Jesús está lleno de la cura para estas heridas.

Tanto usted, como los ministros, su esposa, y su familia no están exentos de ser heridos. ¿Cómo vienen estas heridas y dolencias?

 

¿Quién te hirió? ¿Uno de tus padres, un pariente, tu esposa, tu hijo, tu amigo, tu ministro, un miembro del consejo, o uno de los hermanos que se congrega? Cuanto más cercana sea la relación, tanto más profunda será la herida.


La esposa de Leo Tolstoi, el gran escritor ruso, dijo acerca de su esposo: “Sus biógrafos hablarán de cómo el ayudó a los obreros a cargar cubetas de agua, pero nadie sabrá que él nunca dejó descansar a su esposa y que nunca –en estos 32 años– le dio a su hijo un vaso de agua, ni pasó cinco minutos junto a mi cama para darme la oportunidad de descansar un poco de mis labores.”

¿CUAL ES EL PRECIO DE NO PERDONAR?

Casi nunca discutimos el alto precio de no perdonar, pero consideremos las consecuencias de no perdonar y de albergar rencores:

• El fruto del Espíritu se desvanece.
• La indiferencia o el odio toma el lugar del amor.
• La amargura o la depresión desplazan al gozo.
• La ansiedad toma el lugar de la paz.
• La impulsividad desplaza la paciencia.
• Un corazón duro e indiferente ocupa el lugar de la 
benignidad
• La malicia y la venganza toman el lugar de la bondad.
• Una naturaleza demandante desplaza a la gentileza.
• La resignación por las responsabilidades toma el lugar del dominio propio.

Cuando no perdonamos, culpamos fácilmente a otra persona por nuestra condición. El no perdonar tiene un alto precio, pero, ¿cómo puede uno proceder al perdonar?

Jesús nos dijo que perdonáramos 70 veces siete (Mateo 18:22) ¿Pero porque dijo esto?, Pues porque70 veces siete era la forma de Jesús de describir el perdón ilimitado.

Si el Señor nos dijo que nos perdonáramos 70 veces siete, sabemos que Él hace lo mismo y mucho más.

Desde el Jardín del Edén, la culpa es el medio que usan las personas para evadir el enfrentar sus responsabilidades. La culpa encuentra el fallo, el perdón encuentra la cura.

La falta o carencia de perdón puede causar otros problemas desde enfermedades (Santiago 5:16) hasta la retención de nuestros pecados (Marcos 11:25).

LA BIBLIA DICE: "Si perdonas a los que pecan contra ti, tu Padre celestial te perdonará a ti. Pero, si te niegas a perdonar a los demás, tu Padre no perdonará tus pecados." Mat.6:14-15 NTV

La culpa te hace una víctima; el perdón te hace un vencedor. Así que tú decides si te liberas o retienes, si eres víctima o un vencedor.


BENDICIONES DE UNCION DE LO ALTO

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    wendy (jueves, 13 marzo 2014 19:00)

    bendiciones

  • #2

    roberto jhonny yance e (domingo, 14 septiembre 2014 01:26)

    Que martillazo, en este momento me perdono a mi mismo y salgo a ver a mi amigo, que desde hace mucho tiempo no le doy un abraso

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.