¡LA LLAVE QUE ABRE TODAS LAS PUERTAS!

 

Bienaventurado el que tu escogieres y atrajeres a ti, para que habite en tus atrios, SEREMOS SACIADOS DEL BIEN DE TU CASA Y DE TU SANTO TEMPLO. Con tremendas cosas nos responderás tú en tú justicia oh Dios de nuestra Salvación. Salmo 65:4-5.

 

- LA ORACIÓN es el único medio y el lenguaje universal para comunicarnos con nuestro creador

 

- LA ORACIÓN es elevar un ardiente clamor a Dios por alguna cosa específica, juntamente con la cual vendrán muchos otros dones y gracias. Como portadores de ellos llegaran a nuestra vida la Fortaleza, Paz y Quietud.

 

- ORAR Y ORAR verdaderamente es la Fuente de Toda Renovación o RESTARURACIÓN. EL NO ORAR es rechazar a Cristo y abandonar los cielos.

 

Nunca podremos estar más cerca del Cielo, de Dios y en más profunda simpatía y comunión verdadera con el Señor Jesucristo, que cuando oramos.

 

- Una promesa es una semilla sin sembrar, tiene el germen de la vida en su interior, pero el terreno de preparación de LA ORACIÓN es necesario para poder germinar y hacer crecer esa semilla.

 

- Las posibilidades de LA ORACIÓN cubren todos los propósitos de Dios a través de Cristo. Dios condiciona todos los dones en todas las dispensaciones a su Hijo en ORACIÓN.

 

- LA ORACIÓN CONTESTADA, es la Credencial de nuestra relación como Sus Representantes aquí en la Tierra.

 

- LA ORACIÓN es la que libera el gran poder de la FE. Es la llave que abre los grandes depósitos del cielo. El poder para hacer grandes obras radica en la FE que puede asirse del nombre de Jesucristo, por medio de la ORACIÓN verdadera.

 

- El Testimonio de nuestra relación como hijos, claro e indudable, es asegurado por medio de LA ORACIÓN. Cuando se debilita o se corta el testimonio de LA ORACIÓN, el testimonio de nuestra relación de Hijos se vuelve deslucido y apagado.

 

- LA ORACIÓN es el todo para el hombre, Es manantial de Poder a través del cual el Padre Celestial alimenta a sus hijos escogidos.

 

- LA ORACIÓN llena el vacío del hombre con la Plenitud de Dios. Suple la pobreza del Hombre con la abundancia de sus riquezas divinas. Sustituye la debilidad Humana por la potencia de Dios.

 

- LA ORACIÓN es el medio que Dios ha dispuesto para suplir de un modo total y completo las necesidades del Hombre en cada instante de su vida.

 

- LA ORACIÓN ennoblece el rostro y el carácter del hombre, y hace que su razón resplandezca otorgándole abundante sabiduría. 

 

- LA ORACIÓN es la condición señalada para conseguir la ayuda de Dios. Esta ayuda es tan múltiple e ilimitada como el mismo poder de Dios.

 

- LA ORACIÓN no es el producto de la imaginación o del ingenio humano. Estas cosas no pertenecen a su carácter. Tampoco es poesía o música. Su inspiración y melodía provienen desde el cielo, pues pertenece al Espíritu, del cual hace surgir de ÉL propósitos Santos y Elevados.

 

- LA ORACIÓN es un privilegio sagrado. Es un deber, una obligación para cada creyente, el NO ORAR es perder el goce de un Alto privilegio. El secreto de la falta de operación del Espíritu Santo en todo SU PODER radica en Oraciones débiles o en la falta total de las mismas.

 

- LA ORACIÓN es un medio para detener la ira de Dios, es la forma en que la misericordia de Dios se manifiesta contra el juicio.

 

- LA ORACIÓN es la condición por la cual el evangelio avanza victorioso y todos lo enemigos son vencidos de manera que sea posible tomar posesión de la herencia legítima de los hijos de Dios.

 

- El trabajo que Dios nos encomienda no puede llevarse a cabo SIN ORACIÓN. Es LA ORACIÓN que compromete los más altos intereses espirituales y asegura la más elevada Gloria a Dios.

 

- El Espíritu Santo, en todos sus oficios pertenecientes a la vida espiritual y la experiencia religiosa, se asegura por LA ORACIÓN Ferviente, definida, constante. Cuanto más oramos, más nos ayuda el Espíritu Santo a orar, y más se da en su plenitud para con nosotros.

 

- SI, ORACIÓN, MUCHA ORACIÓN es el precio de la Unción en la Predicación. SIN ORACIÓN incesante, la Unción nunca viene al predicador. Sin perseverancia EN LA ORACIÓN, la Unción, semejante al maná guardado, cría gusanos.

 

- ORAR es la cosa más grande que podemos hacer y para hacerla bien, debe haber quietud, tiempo, dedicación, de otra manera se degrada al nivel de las cosas pequeñas e insignificantes.

 

- Nadie, si no los líderes de ORACIÓN podrán, en efecto, tener seguidores de ORACIÓN. Los apóstoles de ORACIÓN engendrarán santos de Oración, y un pulpito DE ORACIÓN engendrará sillas de cristianos EN ORACIÓN.

 

- LA ORACIÓN da entrada, cuerpo y peso a la Palabra. Las Predicaciones concebidas y saturadas por medio de LA ORACIÓN, son Predicaciones llena de Poder.

 

- LA ORACION ES LA MÁS DIVINA DE TODAS LAS LABORES Y EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS MINISTERIOS. Quien ORA mejor no es aquel que tiene más fluidez o una imaginación más brillante o los dones más ricos, SI NO EL QUE TIENE MÁS INUNDADO EL ESPÍRITU DE CRISTO.

 

 

BENDICIONES DE LO ALTO

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juan Carlos (jueves, 28 abril 2016 16:43)

    Todo se lo debemos a nuestro Padre Celestial ; oremos dándole gracias por ello

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.