LA NECESIDAD DE SER RESTAURADOS

SANADOS Y LIBERADOS

 

El Señor dice en su palabra, El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el Año agradable del Señor. Luc. 4:18-19

 

Y en Luc.9:1-2 la Biblia dice: “Jesús convocó a los Doce y les dio poder y autoridad para expulsar a toda clase de demonios y para curar las enfermedades. Y los envió a proclamar el Reino de Dios y a sanar a los enfermos”.

 

Hay en el mundo tanta violencia, maltratos y asesinatos. El hombre corriendo de aquí para allá, el auge tecnológico y la forma de vida más sofisticada que tenemos a desplazado la unidad familiar, los niños y jóvenes alimentándose de programas violentos en la televisión y de juegos sangrientos de video, tienen a la mano películas llenas de violencia y de demonios, con el libre acceso a la pornografía y a tantas cosas más.

 

Las familias se ven acorraladas, lastimándose y desintegrándose en pleitos y divorcios. Vemos también los valores morales y espirituales perdiéndose aceleradamente, solo podemos decir que la actividad demoníaca es más fuerte cada día. Ante estas necesidades de las personas tiene que brillar la luz de nuestro Señor Jesucristo como el único mediador y sustentador de nuestras vidas. Necesitamos predicar que la solución es Cristo y que es el único que puede traer sanidad y liberación completa a los corazones.

 

Después de observar la actividad de Satanás y sus demonios y ver que la liberación es bíblica, tenemos que llenarnos de coraje y de valentía para poder confrontar el mundo de las tinieblas. Con tristeza he oído los comentarios de algunos ministros que no les gusta el tema o la práctica de la liberación, pues dicen “Ese no es mi ministerio”, a otros le he escuchado decir “A mí no me gusta lidiar con changos”.

 

Qué manera despectiva y falta de compasión para con aquellos que tienen una necesidad espiritual. La falta de sensibilidad y de conocimiento de muchos ministros para confrontar la obra de las tinieblas, esto; ha orillado a que mucha gente viva completamente sin Cristo, oprimida, enferma y esto hablando de aquellos que todavía no le conocen, La Biblia dice: "… El dios de este siglo (el diablo) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio (las buenas nuevas) de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios." 2 Cor.4:4.

 

Pero la realidad es que esta situación se vive hoy en día ¡Dentro del mismo pueblo cristiano!, muchos viven una vida en derrota, encadenados, oprimidos y atormentados, necesitamos declarar esta realidad y confrontarla en amplio desafío, debemos tomar el ejemplo del Señor de liberar a los oprimidos, dar libertad a los cautivos y   sanar toda enfermedad en el nombre de Jesús.

 

¿Necesitare yo sanidad en mi corazón?  Es una muy importante interrogante que solo tu debes responder. Creo que como lo acabamos de expresar todos aquellos que viven una vida vacía, oprimida y en derrota. Personas sin Cristo o cristianos tibios y desalentados. Hombres y mujeres con tendencias pecaminosas arraigadas. Cristianos que por años han luchado con prácticas de pecados ocultos. Siervos con dones espirituales atados y contaminados que no han crecido en su vida espiritual y muchas cosas más que pudiéramos describir. ¿Estas en esta situación? ¿No crees que ya es tiempo de actuar?

 

Que Dios te bendiga.

                                                                                          BENDICIONES DE LO ALTO

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Angel Chirino (lunes, 03 marzo 2014 05:10)

    Excelente el mensaje, es parte de lo que he estado viviendo y anhelo salir de esta esclavitud de pecado..
    Por favor necesito horientacion

  • #2

    jose jairo Oviedo (viernes, 22 abril 2016 13:18)

    Excelente el mensaje, es parte de lo que he estado viviendo y anhelo salir de esta esclavitud de pecado..
    Por favor necesito horientacion

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.