¡LAS HERIDAS DEL ALMA!

 

Cuando el maltrato se extiende durante un largo período de tiempo, podemos encontrarnos luchando contra un resentimiento.

 

Sin embargo, el resentimiento no resuelto puede aflorar sobre nuestras vidas causando estragos internos en nosotros y a los que nos rodean.

 

Tu corazón resentido nunca estará bien aunque huyas hasta el fin del mundo. Pero es en esta necesidad que debemos mirar intencionalmente a Dios y solicitar su ayuda. Él sabe por lo que estamos pasando y nos dará la fuerza necesaria para que venzamos el resentimiento. Cuando ponemos nuestros ojos en su gracia, amor y misericordia, encontraremos la paz que tanto necesitamos.

 

Las heridas del alma fueron golpes violentos recibidos en nuestro interior, esto ha ocacionado heridas y profundos traumas, que a su vez han engendrado resentimiento, odio, amargura, rechazo y todo tipo de recuerdos dolorosos. Es necesario que seamos liberados de todos estos sentimientos negativos que vienen siendo como un cáncer para nuestro corazón.

 

Existen varios tipos de heridas:

 

a).- Heridas recientes y actuales

 

b).- Heridas viejas que no podemos olvidar y que cada vez que vienen a nuestra memoria nos causan dolor

 

c).- Heridas negadas, esas que tratamos de ignorar como si nunca hubiesen ocurrido pero que ahí están. Cualquiera que sea nuestra situación esa herida está abierta, sangra, duele y nos deja muy sensibles y extremadamente susceptibles.

 

Muchas de nuestras heridas son producidas por maltratos físicos aun desde nuestra niñez, golpes con huellas en el cuerpo y con heridas en el alma, abusos sexuales, violaciones con violencia o abandono.

 

Otras más por presenciar hechos dolorosos como muertes trágicas, ofensas personales, mentiras, murmuración, abortos, divorcios, calumnias, accidentes, asaltos, robos de casa, del auto, pérdidas familiares, y muchas cosas más.

 

Además; estas heridas dejan secuelas como recuerdos dolorosos, imágenes vivas, angustias y emociones que nos vuelven una y otra vez a la memoria.

 

Hasta en sueños o pesadillas las escenas se repiten trayendo angustia al alma al volverlas a vivir.

 

La sanidad del alma es obra única del Espíritu Santo, el cual conoce todo lo que hemos pasado en nuestra vida. El Espíritu Santo vino sobre nuestro Señor Jesucristo con el fin de vendar y sanar a los quebrantados de corazón y dar libertad a los cautivos

 

Quebrantado: Literalmente significa: destrozado, roto, herido en pedazos. Esto es lo que vino a sanar nuestro Señor Jesucristo, vidas rotas, emociones destrozadas y corazones heridos.

 

Solo Jesús puede sanar nuestras heridas; El dice: “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor”, (Luc.4:18,19).

 

Jer 30:12-13 "Porque así ha dicho Jehová: Incurable es tu quebrantamiento, y dolorosa tu llaga. No hay quien juzgue tu causa para sanarte; no hay para ti medicamentos eficaces. "

 

Jer 30:17 "Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda".

 

BENDICIONES DE UNCION DE LO ALTO

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Consuelo Valencia (jueves, 05 febrero 2015 00:39)

    Dios los Bendiga y les siga lloviendo a vuestro espíritu la gloriosa unción y crecimiento para seguirnos alimentando con tantaticima sabiduría .Gracias queridos Hermanos en la Fe de Jesucristo love

  • #2

    patricia vilorio (miércoles, 11 febrero 2015 23:48)

    este segmento a sido de bendición para mi vida bendiciones

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.