¿Sabias que la nueva jerusalen descendera del cielo?

¿SABIAS QUE?

Muchos tal vez no le dan mucha importancia a la promesa del Señor Jesús en Jn. 14:2-3 “En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere, y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy, vosotros también estéis”.

 

Aquí; Jesús está hablando de que nos tiene un lugar en la ciudad celestial, y la promesa es que vendria pos nosotros para estar con él. Ahora veamos: Según la ENCICLOPEDIA WIKIPEDIA dice que la tierra posee un diámetro ecuatorial de 12,756 Kms y el polar de 12,713 Kms. Supongamos ahora que la tierra es una esfera perfecta.

Por el otro lado, en el libro de apocalipsis 21:16, se indica que las dimensiones de la Nueva Jerusalén es un cubo perfecto y que posee doce mil estadios en su longitud, (cada estadio según la medida de la antigüedad es de 180 metros del sistema métrico decimal actual) y que sus medidas serían igual en su altura y anchura.

 

Ahora bien: Según la tabla de conversiones que traen las Biblias al final, nos dicen que un estadio es igual a 180 metros, por lo cual si multiplicamos 180 metros x 12,000 estadios = 2,160,000 metros que equivalen a: 2,160 Kms  ¡¡ Imagínate que glorioso!!    2,160 km. de alto, igual 2,160 km de profundidad, e igual 2,160 km. de anchura. Equivaldría a 1/6 parte de la tierra.  ¡Anímate! ¿No te gustaría conocerla? El Señor dice: “…se fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida” Apoc.2:10

¿Sabias que los primeros patriarcas vivieron cerca de 1000 años?

¿SABIAS QUE?

Los primeros patriarcas vivieron cerca de mil años y que consta de 10 generaciones hasta el diluvio de Noé, y el que menos vivió fue Enoc porque la biblia dice: ”desapareció porque se lo llevo el Señor”. Ahora bien; el que más temprano tuvo hijos fue Mahalaleel y Enoc a los 65 años, y el que más tardó fue Noé a los 500 años y que la biblia hace infiere y nos da a entender que posiblemente fueron trillizos, porque dice: “Y siendo Noé de quinientos años, engendro a Sem, a Cam y a Jafet” Gen.5:32. Pero a partir del diluvio por causa de la maldad y del pecado Dios le dijo a Noé que los días de los hombres serian de máximo 120 años, aunque las generaciones posteriores todavía vivieron entre 500, 400 y 200 años y así sucesivamente se fue degradando hasta llegar a la edad actual.

 

¿Quiénes fueron los primeros patriarcas?

¿Cuantos años vivieron?

¿A los cuantos años engendraron su primer hijo?

¿A quién engendraron?

Adan

930

130

Set

Set

807

105

Enós

Enós

905

90

Cainán

Cainán

910

70

Mahalaleel

Mahalaleel

895

65

Jared

Jared

962

162

Enoc

Enoc (se lo llevo Dios

365

65

Matusalen

Matusalen

969

187

Lamec

Lamec

777

182

Noe

Noe

950

500

Sem Cam Y Jafet

¿Sabias que solo al octavo dia la protrombina está por encima del 100%  en los bebes y por eso eran circuncidados?

¿SABIAS QUE?

 

En Génesis 17:12 Dios le dio una orden a Abraham de circuncidar al recién nacido al Octavo día.  Y nos hacemos la pregunta, ¿Por qué al octavo día? Pero antes veamos esto:

 

En 1935 el catedrático H. Dam propuso el nombre “Vitamina K” para el factor en los alimentos que ayudaba a prevenir las hemorragias en los bebés. Si la Vitamina K no está en niveles adecuados, habrá deficiencia de protrombina y puede ocurrir hemorragia. Ahora nosotros sabemos que la Vitamina K es responsable de la producción de protrombina por el hígado..

 

¿Entonces por qué al Octavo día?.- Porque al octavo día, los bebes desarrollan una cantidad suficiente de vitamina K, la cual ayuda a que él bebe no tenga una hemorragia cuando se lleva a cabo este procedimiento (de la circuncisión). Solamente es en el octavo día que el porcentaje de protrombina realmente asciende a más del 100% de lo normal.

 

¡Entonces lo  sorprendente de esto es que el único día en toda la vida del varón en que el elemento coagulante de la protrombina está por encima del 100% es en el octavo día!.

 

Esta vitamina K se produce del quinto al séptimo día, y podemos ver que Dios escoge y manda que sea en el octavo día para llevar a cabo esta operación. El Creador de la vitamina K, sabe exactamente lo que necesitamos.

¿Sabías el origen de esta expresión que dijo Jesús?

¿SABIAS QUE?

 

¿De dónde puede provenir esta expresión?

 

Jesús decía que le es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el Reino de Dios. Los rabinos solían hablar de un elefante que quisiera pasar por el ojo de una aguja como un ejemplo de algo imposible o absurdo. Pero el ejemplo de Jesús puede que tuviera uno de estos dos orígenes:

 

-  Se dice que al lado de la gran puerta de Jerusalén por la que entraba todo el tráfico había una puertecilla suficientemente ancha y alta para que pudiera pasar por ella una persona; y se dice que a esa puertecilla la llamaban «ojo de aguja», y de ahí el ejemplo del camello que quería entrar y no cabía.

 

- La palabra griega para camello es kamelos, y ya en aquel tiempo se pronunciaría lo mismo que kamilos, que quería decir soga de barco. Puede que Jesús quisiera decir que sería más fácil enhebrar una aguja con una guindaleza que entrar un rico en el Reino de Dios.

 

En cualquier caso se trata de una exageración graciosa que nos han conservado los tres sinópticos, como cuando Jesús dijo que los escribas y fariseos hipócritas “colaban el mosquito y se tragaban el camello” (Mat 23:24).

 

Otra explicación es: El Camello tenía que entrar por esa “aguja” de rodillas para caber por esa puerta. De la misma manera el rico debe humillarse para entrar al reino de Dios. Lo que puede detener a un rico es su soberbia, orgullo y amor al dinero. Jesús dijo, es más fácil,. …  Pero no imposible, ¡solo hay que humillarse!.

¿Sabias el trasfondo pagano de los Juegos olimpicos?

¿SABIAS QUE?

 Los Juegos Olímpicos que se celebran cada 4 años en su esencia son una continuación de las Fiestas paganas de la antigüedad?. Los Juegos Olímpicos vienen presentados por un extraño "fuego", la llama olímpica, la antorcha, el pebetero y todo un culto siniestro al fuego, que representa a Satanás.

La tradición de mantener un fuego encendido durante los Juegos Olímpicos se remonta a la antigüedad, cuando se efectuaban sacrificios al dios pagano Zeus. En esas ceremonias, los sacerdotes paganos encendían una antorcha y el atleta que venciera una carrera hasta el lugar donde se encontraban los sacerdotes, tendría el privilegio de transportar la antorcha para encender el "Altar de los Sacrificios". El fuego era entonces mantenido encendido durante los Juegos como homenaje al dios pagano Zeus.

 

Porque el culto al fuego, y prender altares de sacrificios significa sangre y matar víctimas que especialmente tenían lugar en los Rituales religioso-festivos paganos. Una práctica religiosa la de la antigüedad, que nos recuerda hoy en día a los actuales rituales de sacrificio satánicos.

¿Sabias cuanto tiempo mal gastas de tu vida?

   ¿SABIAS QUE?

 

El promedio de vida de una persona es de 77 años, esto es 28,000 días, 670,000 horas, que equivalen a 40,000,000 de minutos.

A.   Las personas promedio gastan 40 minutos cada día en el teléfono, esto es 20 hrs, por mes, 10 días al año y 2 años en toda su vida.

B.   Las personas promedio gastan 1 hora en el baño cada día, esto es 30 hrs por mes, 15 días por año, 3 años en toda su vida.

C.    Las personas promedio gastan 26 minutos para vestirse cada día, 12 hrs por mes, 7 días al año, 1 año en toda su vida

D.   Las personas promedio gastan 3 hrs por día viendo televisión. Esto es 90 hrs por mes, 45 días por año, 9 años en toda su vida.

E.   Los cristianos promedio gastan menos de 10 minutos en oración cada día, con el Dios del universo, el amigo mas fiel, el salvador del mundo, esto es menos de 6 hrs por mes menos de 3 días por año,                                                             y luego nos quejamos que Dios no contesta lo que le pedimos.

¿Sabias estos datos acerca de la biblia?

¿SABIAS QUE?

La biblia que hoy conocemos y que declaramos que es la palabra de Dios es porque desde génesis hasta apocalipsis hay una revelación progresiva de parte de Dios para su pueblo y la humanidad, con miles de profecías cumplidas y cumpliéndose a lo largo de 3,500 año, pero lo que la hace sorprendente es lo siguientes.

1.- ¿CÓMO FUE ESCRITA? .- Fue escrita por hombres bajo la inspiración del Espíritu Santo, (2a. a Tim.3:16)

2.- ¿CUÁNDO FUE ESCRITA?.- Fue escrita a lo largo de 40 generaciones (cada generación es de 40 años) en un periodo aprox. De 1600 años desde Génesis hasta Apoc. y como 2000 años de antigüedad actual

3.- ¿DÓNDE FUE ESCRITA? .- Fue escrita en tres continentes, parte en Asia, parte en África y Europa. En materiales perecibles como el papiro, el pergamino y otros.

4.- ¿EN CUANTOS IDIOMAS FUE ESCRITA?. Fue escrita en 3 idiomas, hebreo, arameo y griego.

5.- ¿CUANTOS AUTORES LA ESCRIBIERON? Fue escrita por más de 40 autores de todos los estratos sociales.

Ejemplos solo por nombrar algunos:

David fue un rey igual que Salomón, Nehemías fue un copero del rey, Pablo fue un rabino o maestro de la ley, Pedro fue un pescador, Lucas fue un médico, Moisés fue un líder político y escribió los primeros 5 libros de la Biblia. Mateo fue un cobrador de impuestos, Daniel un primer ministro en Babilonia etc.

6.- FUE INSPIRADA EN DIFERENTES LUGARES: Moisés escribió en el desierto el decálogo y la ley, Pablo escribió la mayor parte de las cartas estando en prisión, Juan escribió el Apoc. en la isla de patmos estando en el destierro. el profeta Daniel escribió estando el pueblo de Israel en el cautiverio de Babilonia.

7.- LOS QUE REFUTAN LA BIBLIA. Tristemente la gente ignorante cuando refutan la biblia lo primero que dicen “¡Si quién escribió la biblia fue tan solo un hombre!” y Con esto dejan ver su completa y total ignorancia al respecto.

¿Sabias que Jesús dijo que los dias serán acortado?

¿SABIAS QUE?

LOS DIAS SERAN ACORTADOS.- Algo esta sucediendo y que esta acelerando el cumplimiento profético de la palabra de Dios,  y es que por causa de los terremotos ocurridos en filipinas, en chile y ahora en el Japón, en todos ellos se menciona que por la magnitud de los sismos el eje de la tierra se inclino mas y que por la misma causa los días se están acortando ahora por milésimas de segundos, per al escudriñar las escrituras nos damos cuenta que esto ya estaba profetizado por el Señor Jesús el lo dice en: (Mateo 24:22) y (Marcos, 13.20)

 

“Y SI AQUELLOS DIAS NO FUESEN ACORTADOS, NADIE SERIA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS,AQUELLOS DIAS SERAN ACORTADOS”....

 

(Literalmente los días tendrán menos de 24 hrs.) Pero esto apenas comienza, los días serán acortados aun más porque se avecina el gran terremoto A NIVEL MUNDIAL que ocurrirá en el periodo de la gran tribulación como parte de los juicios de Dios, lo dice la biblia en: (Apoc. 6:12-14 ) “miré, y hubo un gran terremoto. El sol se volvió negro, como ropa de luto; toda la luna se volvió roja, como la sangre, y las estrellas cayeron del cielo a la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando esta es sacudida por un fuerte viento. El cielo desapareció como un papel que se enrolla, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar”. Apoc. 6:12-14, y esto puede ser la causa de que los días se corten más drásticamente.

¿Sabias el tiempo exacto que estuvo Noe en el arca?

¿SABIAS QUE?

 

¿EL TIEMPO QUE DURO EL DILUVIO DESDE QUE NOE SUBIO Y EMPEZO A LLOVER HASTA QUE NOE SALIO DEL ARCA TUVO UNA DURACION DE 370 DIAS? 

 

La Biblia dice que en el año 600 mes 2do. Día 17 entran al arca, (Gen.7:11)  y llovió durante 40 días o sea el equivalente a 960 horas continuas que es igual a 57,600 minutos ininterrumpidos, Ya en el año 600 mes 10 van bajando las aguas y aparecen las montañas Gen.8:5, tiempo después en el año 601 mes 1º día 1, quita la cubierta del arca y mira (Gen.8:13), y por ultimo en el año 601 mes 2º. Día 27, la tierra queda completamente seca y salen del arca después de estar 370 días en ella (Gen.8:14-16). En total noe estuvo en el arca 1 año y 5 dias, - 370 dias, - 8,880 hrs, 532,800 minutos,

¿Sabias que habrá escaces de alimentos en la gran tribulación?

 ¿SABIAS QUE?

 

¡EN EL PERIODO DE LA GRAN TRIBULACION LA ESCACES DE ALIMENTOS SERA MUY GRANDE!

 

BIBLIA DICE: Y en medio de los cuatro seres vivientes oí una voz que decía: "Solamente un kilo de trigo por el salario de un día, y tres kilos de cebada por el salario de un día; …" Apoc. 6:6. (Dios Habla Hoy) Esto indica una condición de dificultad económica extrema, es decir, que un trabajador ordinario necesitara el salario de un día para mantener únicamente de pan a una sola persona por día.

¿Sabías del gran terremoto mundial que sacudirá toda la tierra?

  ¿SABIAS QUE?

   

¿Se avecina un gran terremoto mundial que sacudirá toda la tierra como parte de los juicios de Dios? Esto originara que todos los volcanes de la tierra entren en actividad y que haya cambios en la geografía mundial, aunado a una lluvia de asteroides que caerán sobre la tierra, esto implicara que las cenizas volcánicas nublen la atmosfera y no dejen pasar la luz del sol por un buen tiempo

 

La biblia lo dice en: (Apoc. 6:12-14 ) "miré, y hubo un gran terremoto. El sol se volvió negro, como ropa de luto; toda la luna se volvió roja, como la sangre, y las estrellas cayeron del cielo a la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando esta es sacudida por un fuerte viento. El cielo desapareció como un papel que se enrolla, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar". Apoc. 6:12-14

¿Sabias que habrá un juicio de granizo de hasta 34 kg. de peso?

  ¿SABIAS QUE?

El peso de un talento equivale a 34 kg en el A.T. y de  21.600 kgs. en el N.T.  En el libro de Apocalipsis se describe los sellos, trompetas, y plagas que vendrán sobre la humanidad. El golpe final en esta serie de eventos será el gran granizo.  Ap. 16:21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande. ¡caeran bloques de hielo de mas de 21 kgs. de peso!

¿Sabias que los sunamis estan profetizados en la biblia?

¿SABIAS QUE?

EN LA BIBLIA ENCONTRAMOS TEXTOS QUE DESCRIBEN LOS TSUNAMIS QUE AHORA ESTAN DE MODA POR CAUSA DE LOS TERREMOTOS?   "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas".....(Lucas 21:25)

¿Sabias que la biblia hablaba de ciencia antes de descubrirse?

¿SABIAS QUE?

En dos libros de la Biblia, Job é Isaías, encontramos referencias sobre la redondez de la tierra. Por ejemplo: dice Job 22:14: (Dios)... por el circuito de los cielos va paseando”, y el cap.26:10 lo confirma:”El describe un círculo sobre la haz de las aguas”:  Palabras parecidas se repiten en Proverbios, cuando la Sabiduría dice, en el cap.8 vs.27 :”Cuando Jehová estableció los cielos, allí estaba Yo, cuando estableció un círculo sobre la faz del abismo”. Y también Isaías declara en el cap. 40,vs 22: “ El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas…”  Y termina diciendo en JobY dijo Jehová á Satán: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satán á Jehová, dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella. 

¿Sabias que la ciencia esta profetizada en las escrituras?

¿SABIAS QUE?

La biblia profetiza el aumento de la tecnologia y de la ciencia y donde el hombre podria desplazarse de un lugar a otro a gran velocidad y ¿todo esto como señal de que estamos en el tiempo del fin?, la biblia dice: "Pero tu, Daniel cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correran de aqui para alla, y la ciencia se aumentara". Daniel 12:4 

¿Sabias que la biblia profetizó el tanque de guerra?

¿SABIAS QUE?

La Biblia profetiza acerca de los carros y tanques modernos asi como de la velocidad de estos en tiempos de guerra, la palabra profética donde hace referencia al respecto se encuentra en el libro de Nahum 2:4-5 "El escudo de sus valientes estara enrojecido, los varones de su ejercito vestido de grana; el carro como fuego de antorchas; el dia que se prepare, temblaran las hayas. Los carros se precipitaran a las plazas, con estruendo rodaran por las calles, su aspecto sera como antorchas encendidas, correran como relampagos"

¿Sabías que el 25 de diciembre no fue la fecha que nació Jesús?

¿SABIAS QUE?

¡ El 25 de diciembre no es la fecha en que Cristo nació ! Es evidente que nuestro Salvador no nació durante el invierno, pues cuando Él nació, los pastores velaban sus rebaños en el campo. " Y había pastores en la misma tierra que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su ganado " (Lucas 2,8). Como es conocido, los pastores en Palestina no hacen eso durante el invierno.

 

Si Cristo no nació en diciembre, ¿ cómo llegó este día a ser parte del calendario de la iglesia ? La historia nos da la respuesta. ¡ En vez de ser este día el nacimiento de nuestro Salvador, este era el día en que los paganos, durante muchos siglos, celebraron el nacimiento del dios solar ! ! Los estudios demuestran los esfuerzos que hicieron los líderes romanos para unir el paganismo hasta el punto de poner el nacimiento de Cristo en una fecha que armonizaba con la celebración pagana del dios sol. Fue en el siglo V que la Iglesia Católica Romana ordenó que el nacimiento de Cristo fuera observado el 25 de diciembre, el día de la antigua fiesta romana del solsticio de invierno.

En los días del paganismo esta fiesta del nacimiento del dios sol era popular especialmente dentro de los "misterios" conocidos como mitraísmo. se festejaba especialmente a nimrod el dios solar. Este festival era llamado la saturnalia y se festejava el 25 de dic. y se le conocia como " La Natividad". Y no solamente nimrod era venerado sino tambien Mitra, el dios sol del mitraísmo, del cual se decía que había nacido en esta época del año, sino también de Osiris, Orus, Hércules, Baco, Adonis, Júpiter, Tammuz y otros dioses, puesto que eran todos procedentes de la misma leyenda de Tammuz con otros nombres. Todos ellos habían nacido en la misma época invernal conocida hoy como NATIVIDAD

¡Sabías que el catolicismos absorbió del paganismo su doctrina?

¿SABIAS QUE?

¿La mayoria de las religiones paganas tienen un mismo principio de donde se nutren todas y la que a absorbido la mayor parte de las tradiciones es el catolicismo romano? ¿sabias que mucho de sus raices liturgicas provienen desde la antiguedad? te invito a que veas este powerpoint y bajes este libro de Babilonia misterio religiosos, de seguro te sera de bendicion.

Apocalipsis-LaGranRamera.pps
Presentación Microsoft Power Point 1.7 MB
Babilonia Misterio Religioso.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.7 MB

¿Sabías el origen y el significado de los dias de la semana?

¿SABIAS QUE?

LOS DIAS DE LA SEMANA TIENEN

¿DIFERENTES SIGNIFICADOS?

EL Domingo viene del latín dominucs dies, que significa día del Señor.

El lunes proviene de lunae dies, o día de la luna.

El martes es el día consagrado a marte, el dios de la guerra.

EL miércoles fue consagrado al dios mercurio

El jueves fue nombrado en honor al dios Júpiter.

El viernes fue nombrado en honor a Venus, la diosa del amor.

Y el sábado fue nombrado así por el latín sabbatum, que significa descanso.

¿Sabías el origen y el significado de los meses del año?

 ¿SABIAS QUE?

Cada mes tiene su propio significado y fue dedicado a personajes y dioses de la mitología, he aquí el significado.

ENERO: del latín "Ianuarius", mes dedicado al dios Jano. Un personaje que tenía dos caras

FEBRERO: del latín "februarius". Mes que evoca las antiguas fiestas dedicadas a los difuntos que duraban durante todo este mes. Se les llamaban "februaria"

MARZO: del latín "martius". Otra vez el dios Marte no sale por aquí, ya que a parte de ser el dios de la guerra, era también venerado como una divinidad de la vegetación. Por este motivo, como que a finales de marzo empieza la primavera y consecuentemente la vegetación, le fue dedicado este mes.

ABRIL: del latín "aperire" que significa abrir. Hay historiadores que creen que puede estar dedicado también a "aper" un jabalí que era venerado por los romanos o que su raíz etimológica provenga de "aparas", una palabra oriental que significa "siguiente", o sea, siguiente al primer mes, ya que para los romanos, este era el segundo mes del año.

MAYO: mes dedicado a Maya, una de las siete hijas de los personajes mitológicos griegos Atlas y Pleyone. También algunos historiadores apuntan que era el mes dedicado a los ancianos, ya que ancianos en latín es "maiorum".

JUNIO: del latín "junius". Mes dedicado a la diosa Juno. Muy venerada por las chicas que iban a dar a luz y entre las mujeres casadas.

JULIO: mes que dedicó el cónsul Marco Antonio al emperador Julio César.

AGOSTO: mes dedicado al emperador romano César Augusto.

SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE: los nombres de estos cuatro meses derivan de las palabras latinas "septem", "octo", "nove" y "decem"; es decir, el séptimo, el octavo, el noveno y el décimo mes del primitivo calendario romano.

¿Sabías que en el libro del Apocalipsis quedaron profetizada las telecomunicaciones?

¿SABIAS QUE?

El apóstol Juan Uno de los discípulos del Señor sobrevivió a los otros 11. Fue exilado en la Isla de Patmos como criminal por predicar la palabra de Dios. Fue durante este tiempo que Juan recibió una visión de Dios que quedo registrada en el libro del apocalipsis. Ahora bien, Cuando usted llega al capítulo 11 leerá acerca de dos predicadores que estarán predicando en Jerusalén durante 42 meses. Su mensaje es despreciado. Los líderes de esos días los mataran y colocaran sus cuerpos en la calle. Entonces hay esta declaración asombrosa en el verso 9, “Y los de los pueblos, tribus, lenguas y NACIÓNES VERÁN SUS CADÁVERES por tre días y medio, y no permitirán que sean sepultados. Y los moradores de la tierra se regocijaran sobre ellos y se alegraran, y se enviaran regalos unos a otros, porque estos dos profetas habían a tormentado a los moradores de la tierra.”

 

¿Como podrian ver estos cuerpos todos los moradores de la tierra? Hoy día, vemos eventos mundiales en vivo, segundos después de ocurrir, Pero 1900 años antes cuando Juan escribió esto ¿Cómo sabía que tendríamos satélites, televisiones, cámaras de películas, etcétera? No lo sabía, solamente escribió lo que Dios le dijo escribir, y Dios sabe todo, aún el futuro. Todas las naciones pueden ver el mismo evento a la misma vez estos días y esta profecía puede ser cumplida pronto.

¿Sabias el origen del velo de la novia?

¿SABIAS QUE?

Las novias llevan velo en la ceremonia nupcial desde la antigua Grecia, puesto que se creía que dicha prenda protegía a la futura esposa del mal ojo de una posible rival. Es por ello que el novio no podía quitárselo hasta que ya se había dado el “si quiero” cuando la envidiosa de turno ya no tenía nada que hacer, ya que, por entonces, no existía el divorcio. Ahora es, obviamente, un mero adorno.

¿Sabías lo que Dios dice acerca del tatuaje en la piel?

¿SABIAS QUE?

El tatuarse la piel hoy en dia esta muy de moda pero que ¿Dios hace mas de 3,000 años lo prohibio? La Biblia lo dice. En Levitico 19:28 se dice textualmente; "Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna, yo Jehova.". Dios desea que el templo de su espiritu santo este limpio aun de cosas inmundas grabadas en el, ya que la mayoria de los simbolismos que son tatuados son de origen ocultista y satánico.

¿Sabías que el famoso ateo voltaire fue humillado por Dios?

¿SABIAS QUE?

Voltaire, un filosofo ateo frances, afirmo que en tan solo 100 años la Biblia se extinguiria junto al cristianismo y que solo seria hallada como una pieza de museo. A los 50 años de su muerte; su misma casa era el deposito de una sociedad biblica y en su propia imprenta se imprimian millares de Biblias. "Dice el necio en su corazon: no hay Dios" Salmos 14:1.

¿SABIAS QUE?

En la biblia no existen las frases como “Al que madruga Dios lo ayuda” ni tampoco está donde dicen que Dios afirma: "ayudate que yo te ayudare",  y aun muchos mas usan este otro proverbio chino como si fuera bíblico, "deja que las aves vuelen sobre ti pero no permitas que hagan nidos sobre tu cabeza".  La verdad es que muchos son dichos populares que la gente que no conoce las escrituras los usa, y hay quienes afirman categóricamente que estos estan en la biblia y hasta los ponen como ejemplos afirmando que es palabra  de Dios.

¿Sabías que hay frases que dice la gente que Dios no dijo?

¿SABIAS QUE?  

El siete se menciona ciento de veces en la Biblia, alrededor de unas (737) desde el Génesis al Apocalipsis, representa en el ámbito espiritual la perfección ó lo completo de Dios, solo en El libro de Apocalipsis El «7» es usado 55 veces algunos ejemplos: 7 iglesias, 7 candeleros, 7 estrellas, 7 Espíritus de Dios, 7 sellos, 7 ojos, 7 ángeles, 7 trompetas, 7 truenos, 7 cabezas, 7 últimas plagas, 7 bandejas de oro, 7 montañas, 7 reyes… (Ap. 1.4, 13, 16; 4.5; 5.1; 12.3; 13.1; 15.1).

¿Sabías que el libro de Job es el libro que mas habla de ciencia?

¿SABIA QUE?

El libro de Job es uno de los libros más científicos de la Biblia.

*En astronomía, la tierra esta sostenida sobre nada. …Cuelga la tierra sobre nada. Job 26:7

*En meteorología se refiere al peso del viento, a la nieve, la lluvia y a muchas otras cosas más. Al dar peso al viento. Job 28:25

Porque a la nieve dice: Desciende a la tierra; También a la llovizna, y a los aguaceros torrenciales… Job 37: 6-10 Solo un ser sobrenatural que conoce todo lo que hizo tiene potestad sobre la faz de la tierra y fuera de ella, con su poder cuelga la tierra en el universo, conoce el peso del viento dirigiendo su paso y sobre todo los estados del tiempo. Ese es nuestro Dios, admirable.

¿Sabías como fue establecido el día de acción de gracia?

¿SABIAS QUE?

El 1º de enero de 1795, el primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, escribió su famosa proclamación de acción de gracias, en la cual él dice que es…“nuestro deber como personas con reverente devoción y agradecimiento, reconocer nuestras obligaciones al Dios todopoderoso, e implorarle que nos siga prosperando y confirmado las muchas bendiciones que de El experimentamos…”

¿Sabías que la bomba nuclear esta profetizada en la biblia?

¿SABIAS QUE?

Zacarías anticipó el uso de las armas nucleares. “Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca” (Zacarías 14:12). La bomba de neutrones literalmente derrite, disuelve a sus víctimas dejando intacto a las construcciones y monumemtos, tal como advirtió Zacarías hace 2.500 años.  ¡Esto era algo inconcebible en sus días!

¿Sabías que el aumento de violencia esta en aumento día a día?

¿SABIAS QUE?

La Biblia habla de que la tierra en nuestros dias estará colmada con violencia. evidencia de que satanas ejerce un control sobre la tierra, “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre” (Lucas 17:26). Sólo en Estados Unidos, el crimen violento ha aumentado cerca del 500% desde 1960. Hace 50 años el aborto, el asesinato violento de niños en el vientre de sus madres, era ilegal en la mayoría de los países. Hoy el aborto es legal en la mayoría de los países del primer mundo y hasta en algunos del tercer mundo. Cada año son abortados [ ASESINADOS ] más de 50 millones de niños.

¿Sabías de la palabra "salud" cuando alguien estornuda?

¿SABIAS QUE?

Cuando alguien estornuda le dicen salud, pero el origen de esta salutation nacio en Roma, en el año 591, cuando hubo una gran epidemia de peste, los afectados morían estornudando, por tal circunstancia… procede el “Dios te bendiga” y el “Salud“

 

(Desenadole al que estornudó que se recuperará de la enfermedad causada por la epidemia, la cual era según incurable, en aquellos tiempos).

 

Por este motivo cuando alguien estornuda se pide a Dios que aparte el peligro. Con el paso del tiempo se acortaría a Jesús o salud. Según se cuenta, la salutación tras el estornudo comenzó a utilizarse en África en el siglo VI, con motivo de la aparición de una epidemia. También se dice que fueron los árabes los que propagaron por el mundo la costumbre de invocar a la divinidad. Ademas la gente dice “salud” o “Jesús” cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo

¿Sabías el origen del uso del las monedas?

¿SABIAS QUE?

Las primeras monedas fueron acuñadas con carácter oficial, en Lidia (hoy Turquía), un pueblo de Asia Menor, aproximadamente en el año 600 antes de Cristo, aunque su origen y uso provenía de muchísimos años antes. Estas acuñaciones eran de oro y de plata y llevaban estampado el sello del león del Rey. Luego comenzaron a acuñarse también en China y posteriormente en Grecia, para ser adoptado  luego, por todos los pueblos. ..Su nombre proviene del latín 'moneta', apodo con que se nombraba a la Diosa Juno, cuyo templo en Roma era usado para acuñar las monedas.

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 95
  • #1

    sonia perez (martes, 10 agosto 2010 09:07)

    agradezco por estas ensenanzas,porque a travez de estas cosas curiosas, de nuestro cotidiano vivir, podemos llegar a muchos hermanos que aun se resisten a la palabra.Dios los siga usando grandemente y los bendiga.

  • #2

    juan lucena (sábado, 14 agosto 2010 21:19)

    muy bueno gracias

  • #3

    ruth (domingo, 17 octubre 2010 22:40)

    hola, esta página ha sido de gran bendición, que el Señor siga proveyendo de esa sabiduría y esa gracia para compartir el reino de Dios a la gente. gracias
    bendiciones!!!!!!!!!!!!

  • #4

    lorena (lunes, 07 febrero 2011 16:54)

    excelente ,que el bendiga

  • #5

    alfonso (jueves, 24 febrero 2011 08:27)

    que dios bendiga al buen pastor que habrio esta pagina, para conocer mas sabiduria de dios y misterios del cielo a las familias critianas bendiciones a todos; amen.

  • #6

    fredy mejia (domingo, 20 marzo 2011 11:43)

    DIOS LE BENDIGA, ES IMPRESINANTE VER EL CONOCIMIENTO EXPUESTO AQUI

  • #7

    Martha de Vinalay (miércoles, 30 marzo 2011 13:31)

    Corazón, que Dios te siga dando sabiduría, tiempo, paciencia, recursos y mucho a amor para ser de bendición en todo el mundo. te amo

  • #8

    MARCELO (viernes, 01 abril 2011 13:06)

    SUBLIME!!!! GRACIAS!!!! DIOS BENDIGA Y PROSPERE, MATERIAL Y ESPIRITUALMENTE.... GRACIAS!!

  • #9

    Vanessa (sábado, 23 abril 2011 18:56)

    Todos los días abro esta página web, y cada vez me sorprendo de lo que leo; ignoraba muchas cosas y esto me ha ayudado a aumentar mis conocimientos y mi fe en nuestro Dios único y verdadero. Dios les bendiga grandemente por hacer esta labor tan importante y utilizar este medio como es el internet para proclamar la Verdad de Jesucristo. Verdaderamente es una gran bendición! DIOS TODOPODEROSO QUE TU REINO RESPLANDEZCA EN LAS VIDAS DE LOS CREADORES DE ESTA PAGINA Y SOBRE LOS QUE LA LEEN. Gracias a ti Señor Jesús. amén.

  • #10

    roberto coyoy (sábado, 18 junio 2011 17:54)

    DIOS BENDIGA ESTA PAGINA Y A LOS HERMANOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA INFORMACION QUE ES DE MUCHA BENDICION POR LA CUAL RECIBIMOS EDUCACION Y CONOCIMIENTO DE DIOS MI ORACION POR CADA UNO DE USTEDES Y QUE DIOS SIGA DERRAMANDO UN DILUVO DE BENDICIONES SOBRES SUS VIDAS.

  • #11

    Zulay luna Perez (sábado, 02 julio 2011 14:50)

    Felicitaciones por esta pagina...Dios es bueno...

  • #12

    Lina María (jueves, 14 julio 2011 23:51)

    Bendiciones Hermanos-as Ungidos de lo alto para bendecir las naciones de la tierra. JESUCRISTO ES EL SEÑOR. Gracias a Dios por su amor incomparable que excede a todo conocimiento. Desde Colombia, saludo fraterno y no se pierdan el avivamiento. www.avivamiento.com clic en canal abn, viernes 7 p.m y domingo 9:30 a.m hora colombiana. A un clic de distancia un avivamiento sin límites porque EL SEÑOR JESUCRISTO VIENE PRONTO POR SU IGLESIA AVIVADA Y SANTA. Bendiciones. Isaías 11:9. GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR SU FE Y FIDELIDAD EN EL SERVICIO A LOS SANTOS.

  • #13

    Andres (lunes, 18 julio 2011 14:23)

    ME A AYUDADO BASTANTE A ILUSTRAR ALGUNAS IDEAS QUE TENIA MUCHAS GRACIAS ES UNA PAGINA MUY EDIFICANTE DIOS SIGA PROSPERANDO SU MINISTERIO !!!!AMINO¡¡¡¡¡¡ SIGAN CON MUCHO ENTUSIASMO PRONTO ESTAREMOS EN CASA CON PAPA CELESTIAL

  • #14

    jesus alberto bravo (martes, 06 septiembre 2011 18:44)

    Me parece muy buena información, y provechosa ya que a veces leemos tonterías en revistas o algunos libros, sigan detallando instrucción para el pueblo de Dios.

  • #15

    JOSE ALBERTO (miércoles, 14 septiembre 2011 21:11)

    UN CONTENIDO BIEN NUTRIENTE SIGAN CREANDO

  • #16

    july monte (martes, 04 octubre 2011 14:55)

    muy edificante..y tantas informacio..super util..`Que Dios les siga bendiciendo

  • #17

    jocajo (viernes, 07 octubre 2011 10:06)

    hola, esta página ha sido de gran bendición, que el Señor siga proveyendo de esa sabiduría y esa gracia para compartir el reino de Dios a la gente. gracias
    bendiciones

  • #18

    aarpm (martes, 18 octubre 2011 00:33)

    exelente cosecha de sabiduria, gracias por compartirla

  • #19

    Benito Fonseca (martes, 25 octubre 2011 10:07)

    DIOS LOS BENDIGA! LOS FELICITO POR TAN HERMOSA Y UTIL PAGINA INFORMATICA. HA SIDO DE BENDICION PARA MI VIDA. ADELANTE EN EL SENOR!

  • #20

    miriam dorantes (viernes, 28 octubre 2011 15:13)

    dios les bendiga!!
    gracias x esta informacion ya que en lo personal ha sido de mucha ayuda y espero y lo siga siendo para otras personas...
    ... espero q el señor les siga dando sabiduria para seguir adelante... MIL GRACIAS.

  • #21

    Melly (domingo, 06 noviembre 2011 16:38)

    NO CABE DUDA, DIOS ESTÁ UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA PARA HACERNOS LLEGAR SU MENSAJE. AHORA SÓLO NECESITAMOS ABRIR NUESTRO CORAZÓN PARA PERMITIR QUE LA PALABRA DE DIOS NOS PERMITA HACER LOS CAMBIOS QUE NECESITAMOS Y SER APROBADOS POR ÉL.
    QUE JEHOVÁ LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE DESEAN ESPARCIR SU PALABRA SIN FINES EGOÍSTAS, SÓLO POR AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO.
    GRACIAS

  • #22

    jose mars (miércoles, 09 noviembre 2011 12:49)

    buenísima pagina, muy alentadora, bendiciones

  • #23

    marybell (jueves, 26 enero 2012 19:55)

    He leído mucha Biblia pero a ciencias cierta desconocía todos estos sabias que? todos me han impresionado pero el que mas me llamo la atención como cosa de Dios la casa que me entregaron por complejo habitacional en Nro. 7, y toda la cuenta de pago es de Nros, 7 que tal. gracias Impresiooooonanteeeeeee
    ¿SABIAS QUE?
    El siete se menciona ciento de veces en la Biblia, alrededor de unas (737) desde el Génesis al Apocalipsis, representa en el ámbito espiritual la perfección ó lo completo de Dios, solo en El libro de Apocalipsis El «7» es usado 55 veces algunos ejemplos: 7 iglesias, 7 candeleros, 7 estrellas, 7 Espíritus de Dios, 7 sellos, 7 ojos, 7 ángeles, 7 trompetas, 7 truenos, 7 cabezas, 7 últimas plagas, 7 bandejas de oro, 7 montañas, 7 reyes… (Ap. 1.4, 13, 16; 4.5; 5.1; 12.3; 13.1; 15.1). Mil gracias... Me gusto.

  • #24

    F.C.B. (viernes, 09 marzo 2012 22:21)

    FELICITACIONES, MUY BUENAS, CURIOSAS, CIENTÍFICAS Y SOBRE TODO ESPIRITUAL CON FUNDAMENTO BIBLICO.

  • #25

    oseguera (lunes, 12 marzo 2012 00:01)

    FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR CADA DATO TAN IMPORTANTE QUE PARA ALGUNOS ERAN DESCONOCIDOS. qUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN PUBLICANDO TEMAS TAN BUENOS Y EDIFICANTES.

  • #26

    marcelino (domingo, 18 marzo 2012 10:47)

    muy interesante, me an sacado de muchas dudas, ahora comprendo la vida saludos desde san juan chamula, chiapas, mexico, dios los bendiga

  • #27

    Adita (martes, 27 marzo 2012 14:46)

    Muy buenos aportes! Gracias por tomarse el tiempo para investigar y ojalá que sigan haciendolo. Son de mucha bendición.

  • #28

    pedro fernandez (martes, 10 abril 2012 21:18)

    hola el sitio me pareció bueno,pues estaba buscando una información,que creo encontré,tendré que verificarla,aunque algunas cosas como hablar mal de los pagano y luego mencionar a los mayas,o prosperidad y asumirla por dios,tomate tu tiempo .gracias.

  • #29

    eustasia alvares (sábado, 14 abril 2012 08:38)

    no conocia esta pagina me parece muy importante y sabias.me gustaria tenerla en mi paguina del facebook para enviar a amigos estas sagradas imformaciones....Dios los bendiga hoy,mañana y siempre.

  • #30

    Marisol (sábado, 21 abril 2012 10:53)

    Gracias, por hacerme reflexionar que el tiempo del fin se acerca.

  • #31

    Luis Novelo (viernes, 01 junio 2012 13:33)

    Que DIOS le bendiga gracias por el aporte buenos datos

  • #32

    santiago pina (sábado, 30 junio 2012 15:32)

    muy buena pagina Dios siga usando tu talento,para que lo pongas al servicio de tu projimo muchas bendiciones

  • #33

    arelyz (viernes, 06 julio 2012 01:03)

    el diluvio no duro 1 anio y 5 dias, duro 1 anio y 10 dias

  • #34

    yubini (jueves, 19 julio 2012 09:10)

    Que buena página

  • #35

    noemi luna mago (martes, 11 septiembre 2012 18:51)

    Me ha encantado esta página, es muy interesante y significativa, gracias a Dios por ustedes, muy buena, que Dios le siga iluminando.

  • #36

    alicia (domingo, 23 septiembre 2012 21:02)

    es increible todo el significado de tantas cosas de las cuales nos ha costado tener una respuesta gracias por tantas aclaraciones dudas y temerosas respuestas quede muy sorprendida de verdad
    gracias

  • #37

    Miguelina (miércoles, 26 septiembre 2012)

    Dios bendiga a este pueblo de Dios por esta pagina que es de mucha bendicion y conocimiento para toda persona.

  • #38

    Ma de Jesus puente (martes, 23 octubre 2012 11:01)

    Felicidades hoy me fue grato estar en su pág. Sigan nutriendo nuestro conocimiento ....................reciban Bendiciones desde la REDD. En Mty. Méx.

  • #39

    mogar huaman (sábado, 03 noviembre 2012 17:26)

    muy buenos aportes para el periodico mural de la congregación .
    Dios los bendiga.

  • #40

    Nicolas (miércoles, 28 noviembre 2012)

    Esta pagina me gusto por que hay mucha información interesante e impresionante, felicidades.

  • #41

    Noé (sábado, 12 enero 2013 11:54)

    De mucha bendición esta pagina = )
    Bendiciones...!!!

  • #42

    Isaac David Guerra Minchez (martes, 15 enero 2013 12:27)

    Es hasta el día de hoy (15 de enero 2013) que tengo el privilegio de encontrar vuestra página. Excelente trabajo, excelentes aportes...no dude que se han tomado buen tiempo para alimentarla.

    Bendiciones

    Isaac David Guerra Minchez
    Editor
    www.musicaconvidainternacional.blogspot.com
    musicaconvida@gmail.com

  • #43

    jose luis olaya (domingo, 27 enero 2013 20:18)

    esta pagina es una maravilla co aportes increibles felicitaciones

  • #44

    ma josefina jimenéz vazquez (sábado, 09 febrero 2013 12:06)

    gracias a dios por la vida de quienes dan su tiempo para poner toda esta saviduria que seguramente viene de lo alto Dios les bendiga.

  • #45

    ana liriano (domingo, 17 febrero 2013 21:02)

    wao cuanta ensenanza, sigan con mas, bendiciones

  • #46

    sandra imelda (martes, 19 febrero 2013 22:22)

    me gusto muchísimo esta pagina. Gracias

  • #47

    pedro alberto rosario (viernes, 08 marzo 2013 05:54)

    Queremos bendecirle en nombre de Dios, por ustedes bendecirnos a nosotros a traves de estos datos importantes de la biblia.

  • #48

    zulys fuentes (martes, 19 marzo 2013 19:33)

    en verdad esto es muy edificante, aprendi muchisimo , que bueno que existan pagnas como estas

  • #49

    ALX JIMENEZ (domingo, 14 abril 2013 01:04)

    DE GRAN BENDICIÓN LA SABIDURÍA ESCRITA, E ILUMINADA POR DIOS PARA SU PROPAGACION, BENDICIONES EN DIOS NUESTRO SEÑOR A JESUS REY DE REYES, Y FLUYA EN NOSOTROS EL ESPÍRITU SANTO, GRACIAS.

  • #50

    suleiny (sábado, 11 mayo 2013 07:01)

    me gusto mucho cada comentario que Dios los bendiga

  • #51

    LILIANA (lunes, 24 junio 2013)

    Muchas, muchas gracias Dios los bendiga, mi iglesia y yo necesitábamos de esta página¡¡¡

  • #52

    rafael (martes, 09 julio 2013 10:18)

    la verdad esta muy bueno , se aprende mucho de cosas que muchas veces ignoramos , sobre todo con relacion a lo que dice la biblia , Dios los bendiga y sigan escribiendo sobre estas cosas que nos edifican , bendiciones

  • #53

    LUIS (viernes, 09 agosto 2013 01:51)

    EXCELENTE MUY BIEN........................

    EXPLIQUEN QUE LE PASA AL SER HUMANO CUANDO MUERE, A DONDE VA SU ALMA? NO ENTIENDO EL POR QUE LA BIBLIA DICE QUE HAY HOMBRES QUE VAN AL CENO DE ABRAAM Y OTROS AL INFIERNO...... ¿ y si es asi por que dice que lo que estan muertos en CRISTO RESUCITARAN PRIMERO? EXPLIQUENLO GRACIAS SALUDOS

  • #54

    Marisel Flores (lunes, 12 agosto 2013 19:48)

    EXCELENTE!!!!DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO!

  • #55

    MARTHA CECILIA ESCOBAR GUETTE (lunes, 26 agosto 2013 20:11)

    Grias por tan grandes bendiciones para el ministerio ha sido de vital importancia para el crecimiento espiritual y personal

  • #56

    Jorge l. Vizcarrondo piz (domingo, 15 septiembre 2013 15:16)

    Esto es como un seminario Gloria a Dios

  • #57

    Arismar (jueves, 19 septiembre 2013 18:11)

    Esta pagina ha sido de mucha bendicion para mi vida, que el Dios todo poderoso les siga dotando de conocimientos. ameeeeen!

  • #58

    BRENDA (miércoles, 25 septiembre 2013 14:57)

    Esta pagina es todo un mundo de información valiosa para la edificación de nuestras vidas.

    Dios les continué bendiciendo

  • #59

    eduard santos (miércoles, 02 octubre 2013 15:26)

    muy buenos aportes

  • #60

    Margarita (viernes, 04 octubre 2013 15:17)

    Esta es mi primera vez que abro esta pagina y como Cristiana que soy me a ayudado para mis curiosidades... les agradezco mucho y que el ETERNO DIOS me los bendiga y he dejado en mi pagina de fb.. algo que consideré muy curioso ... muchas gracias les amo y tambien les agradezco por su esfuerzo y comunicacion que están haciendo ustedes son muy buena ayuda en el sistema global.

  • #61

    juana felix (viernes, 25 octubre 2013 17:16)

    Dios, bdg,,, me encanta, esta pagina, y es interesante, y educativa,, he aprendido mucho,,, gracias,, y Dios les sigas bendiciendo,,,

  • #62

    ricardo martinez (sábado, 26 octubre 2013 11:43)

    excente esfuerzo, por la documentacion presentada, que Dios continue derramando miles de bendiciones sobre su ministerio.

  • #63

    alejandro zapata (sábado, 09 noviembre 2013 23:46)

    Dios los bendiga,super sus enseñansas.

  • #64

    Belinda (lunes, 11 noviembre 2013 20:29)

    DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA USANDO. MUY INTERESANTE SU SECCION SABIAS QUE

  • #65

    ASBEL (lunes, 25 noviembre 2013 09:52)

    QUE EL DIOS TODO PODEROSO LOS CONTINÚEN BENDICIENDO GRANDEMENTE, DÁNDOLE INTELIGENCIAS PARA APORTAR CON SABIDURÍA MAS INFORMACIÓN VALENTÍSIMA Y ENRIQUECER MAS NUESTRO ENTENDIMIENTO EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR

  • #66

    jose ribera (miércoles, 04 diciembre 2013 16:59)

    muy interesante,gracias por abrirnos los ojos con esta informacion.

  • #67

    Leticia Vasquez (domingo, 02 febrero 2014 22:43)

    encantada de la informacion en pequenos fragmentos que uno puede leer sin aburrirse y ademas traen conocimiento para que uno pueda compartir mas delante, quisiera saber si han publicado algun libro con toda esta informacion, el cual uno pueda adquirir.

  • #68

    Astrid Gaskins (jueves, 06 febrero 2014 21:40)

    Muchas gracias por este fabuloso trabajo de redaccion e informacion acerca de datos curiosos de la Biblia. Aprendi mucho y por favor con este hermoso ministerio. Dios les prospere su camino.

  • #69

    ABNER RIOS (jueves, 13 febrero 2014 19:48)

    EXCELENTES COMENTARIOS Y CURIOSIDADES, ESTA PÁGINA HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA, GRACIAS A DIOS POR USARLOS A USTEDES PODEROSAMENTE HERMANOS, QUE EL ESPÍRITU SANTO LOS SIGA INSPIRANDO Y DANDO IDEAS PARA SEGUIR NUTRIENDO DE CONOCIMIENTOS ESTE MARAVILLOSO PORTAL WEB!!

  • #70

    ana (sábado, 22 febrero 2014)

    muy bonitas enseñanzas acerca de dios y de lo bueno y sabio que es.

  • #71

    srael mahaua (miércoles, 05 marzo 2014 23:26)

    Bueno la verdad sta es palabra de Dios todo poderoso. me ayudado a despejar dudas.

  • #72

    cesar martinez (viernes, 18 abril 2014 15:18)

    me guto bastante Dios bendiga en el nombre de jesus

  • #73

    maria (jueves, 05 junio 2014 22:46)

    Es de mucha bendición

  • #74

    Hemana Gaby. (lunes, 09 junio 2014)

    Enoc tuvo a Matusalen pero tambien tuvo hijos e hijas.
    Lean Genesis 5:21-24

  • #75

    Hermana Gaby (lunes, 09 junio 2014 18:26)

    Hermanos has leido toda la Biblia?En esta Pagina la podras leer.Dios les bendiga mucho en el nombre de Jesus.https://www.facebook.com/pages/La-Biblia-El-LIBRO-DE-DIOS/651770308210435?ref=hl

  • #76

    alexander (martes, 01 julio 2014 04:14)

    exelente presentacion

  • #77

    miguelina espinal nuñez (viernes, 18 julio 2014 06:01)

    Excelente muy buena la enseñanza.

  • #78

    jorge luis mella cuevas (lunes, 21 julio 2014 13:35)

    exxxxxxelente todo para la gloria de nuestro senor jesus

  • #79

    segundo berrios montenegro (martes, 29 julio 2014 00:55)

    GRACIAS
    de todo corazón esto es para compartirlo , yo pertenezco a una comunidad del adulto mayor y nos va ha servir mucho
    de nuevo muchas gracias

  • #80

    fernando castro (jueves, 20 noviembre 2014 01:30)

    todos muy lindos. es para edificar la vida cristiana.
    bendiciones...¡¡¡

  • #81

    wilfredo (miércoles, 26 noviembre 2014 12:41)

    me encanta estas maravillosas curiosidades en verdad se apoya con la palabra de Dios

  • #82

    Fátima Ruiz (martes, 06 enero 2015 16:10)

    Gracias!
    Muy buena las enceñanzas.
    Que Dios los bendiga!.

  • #83

    alexander contreras (jueves, 08 enero 2015 19:33)

    que dios lo bendigas hermano la pagina esta tremenda me gustaria que me la mandaran directamente a micorreo
    aioria274@live.com

  • #84

    eduardo peredo (jueves, 12 febrero 2015 21:29)

    que muy buena pagina increible uno aprende bastante, y otra que a veces que hay cosas que uno pasa por alto aun asi leyendo, bueno mis bendiciones para el autor de esta pagina que Dios lo ilumine y le mas aliento para poder seguir mostrando lo que Dios quiere para sus hijos

  • #85

    daniel enrique mariscal (miércoles, 04 marzo 2015 04:58)

    Hola, la informacion sobre los pasajes biblico son demasiado buenos y se dan antender claramente, si anguien duda de su cotenido, que consulte a su biblia,,, que Dios los Bendiga, y a todos nos de la fidelidad para con Dios y Ntr. Sr. Jesucristo, amen

  • #86

    Ernesto (domingo, 15 marzo 2015 23:08)

    Cielos y tierra pasaran pero Su palabra no!! Que bendición. Me apasiona las verdades escritas en JOB. Bendiciones!!!

  • #87

    ruiben pinto (martes, 24 marzo 2015 03:59)

    la ciudade de roma no es babilonia la grande porque dios me revelo cual es la verdadera babilonia la grande

  • #88

    javier (viernes, 17 abril 2015 04:16)

    Gracias excelente página enriquece mucho nuestras vidas

  • #89

    Carlos (sábado, 18 julio 2015 10:19)

    Muchas gracias por su pagina es muy instructiva... me gustaria saber como comunicarme con la hermana Elena Ewans quien compartio su testimonio poderosisimo.. carlosreyes46@hotmail.com

    Bendiciones

  • #90

    hot mil (miércoles, 02 septiembre 2015 14:19)

    muy agradecida por esta pagina porque aprendi cosas que no sabia

  • #91

    Daniela desde Argentina (martes, 22 marzo 2016 13:24)

    Me ha encantado la página. Ojalá sigan agregando más Sabías qué? de la Biblia

  • #92

    carlos Nilton (viernes, 08 abril 2016 17:00)

    Muchas bendiciones por mostrarnos algunas cosas que no conociamos.

  • #93

    Paloma (jueves, 14 abril 2016 13:58)

    Muy interesante...Bendiciones.







    Muy interesante...Bendiciones!




  • #94

    Fabián de argentina (jueves, 23 junio 2016 19:50)

    Muy bueno todo. Acabo de enterarme de cosas muy importantes, muchas de ellas no las sabía. Felicitaciones por todo el material que ponen a nuestro alcance. Dios les bendiga grandemente...

  • #95

    Marlene de El Salvador (martes, 25 octubre 2016 15:58)

    hola estan excelentes estos datos curiosos gracias la verdad me han servido de mucho espero sigan brindando mas conocimiento bendiciones y que nuestro Dios los colme de abundante sabiduría e inteligencia saludos

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.