EMOCIONES SANAS

 El liderazgo en la iglesia, el pastoreo de la congregación y la atención a los grupos familiares o células, son factores muy importantes para llevar a cabo relaciones duraderas, poder alcanzar y suplir las necesidades de las personas que se encuentran sin comunión con Dios.

 

Las funciones de un líder es la de ser pastor de las personas que están bajo su liderazgo y cuidado o que asisten al grupo familiar que atiende. El pastor mismo, tiene que ser alguien que vele por el bienestar de la congregación. Por lo tanto, tenemos que imitar el ejemplo del Buen Samaritano que encontró a orilla del camino a aquel hombre herido y lastimado, la actitud del samaritano fue la de vendar y sanar sus heridas (Luc.10:30-37).

 

Hoy en día millones de personas se encuentran heridas, lastimadas, rechazadas y oprimidas por el diablo, es ahí donde el líder lleno de fe y del Espíritu Santo debe entrar en acción con la palabra de salvación, restauración y sanidad obrada por el Señor Jesús para darles un propósito a sus vidas.    

 

Amado Hermano, Pastor o líder; La Sanidad Interior y la Liberación son  herramientas poderosísimas para llevar a cabo la valiosa tarea de restauración. Primeramente a tu cuerpo ministerial e iglesia, y enseguida ir a buscar a la oveja lastimada y sanarla.

 

Aun nosotros mismos necesitamos muchas veces sanidad en nuestros corazones. Dios te ha puesto en la iglesia, colonia o barrio para ser restaurador de calzadas, de caminos y vidas torcidas con la unción de su palabra.

LA SANIDAD Y LIBERACION - ES UN MANDATO DE SU PALABRA

 “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sión se   les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de   Jehová,   para gloria suya. Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán  los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones”. (Isaías 61:1-4)

¿QUE ES LA SANIDAD INTERIOR Y LA LIBERACION?

La sanidad interior y la liberación es un proceso por medio del cual las heridas que se encuentran en el alma del ser humano son sanadas y liberadas de las opresiones demoníacas.   Es sacar todo lo que en el pasado nos ha sucedido, que han dejado huellas de heridas dolorosas y que nos perjudican emocionalmente”.

ENTENDIENDO LA NATURALEZA HUMANA   

 Antes de entender lo que es la sanidad interior y la liberación y de cómo ministrarlas, es necesario entender la naturaleza del ser humano y los problemas comunes de las personas. Nuestra naturaleza es tan compleja para nosotros mismo que nunca sabemos como vamos a reaccionar ante un conflicto, pero sí hay alguien que nos conoce a profundidad y cada una de nuestras necesidades ese es Dios. Así que; vayamos paso a paso.

 

1.- Necesidades básicas en el ser humano.

 

          Sabemos que el ser humano tiene una naturaleza material (cuerpo) y otra espiritual (espíritu o alma). Y es en la naturaleza espiritual donde radican los pensamientos, sentimientos y voluntad. Es aquí donde se encuentran las cuatro necesidades básicas del ser humano las cuales son:

A.- La necesidad del amor.

 

Esta necesidad haya su raíz en el instinto humano de amar y de dar amor. El hombre por naturaleza desea ser aceptado, desea ser amado y dar amor, busca constantemente compañerismo y mutua simpatía,  pero esta necesidad se ve afectada cuando alguien esta dañado emocionalmente e incapacitado en sus sentimientos,  y como no puede dar amor afectivo se le hace también difícil recibir amor.

B.- La necesidad de poder significar algo.

 

A través de esta necesidad el ser humano busca valer algo, es decir; ser importante para alguien y poder hacer alguna actividad que le sea reconocida. En otras palabras, no sentirse un inútil.  Pero esto es destrozado en el momento que recibimos de los que están a nuestro alrededor mensajes negativos como los siguientes: “no sirves para nada” “tu hermano hace las cosas mejor que tu” “eres un inútil” “no lograras ser nada en la vida”, “etc. Esto ocasiona una continua destrucción moral y emocionalmente en la persona.

C.- La necesidad de seguridad.

 

Esta necesidad esta basada en el instinto de protección, de conservación, y de vivir en unidad familiar. La naturaleza humana exige la seguridad y el bienestar  de vivir bien y aun mejor cada día. Pero un constante maltrato por parte de la misma sociedad, de los padres o familiares en general, ha ocasionado que el daño moral y espiritual sea mayor cada día. La sociedad esta llena de violencia y de abusos de toda índole y todo esto trae como resultado inseguridad, angustia, depresión y profundos traumas psicológicos.

D.- La necesidad de vivir en libertad.

 

Esta necesidad viene de un clamor profundo del corazón del ser humano, al darse cuenta que muchas veces vive esclavizado de sus temores, miedos y tristezas. Arrastra cadenas en el alma que no le permiten ser realmente libre ni tener una relación real con Dios. El mayor enemigo de las emociones del ser humano y que busca que las necesidades antes mencionadas no sean satisfechas ni puedan vivir en libertad es: Satanás.  El sabe que si logra hacer que te sientas mal, eso basta para sacarte de combate.

Mira: Las circunstancias externas pueden ser favorables, la gente que te rodea puede ser muy amable y cariñosa contigo, tu cuerpo puede estar sano y todo puede andar muy bien, pero si internamente te sientes mal, no podrás funcionar adecuadamente. Como persona necesitas desarrollar un método para sanar tus emociones y liberarte, y nuestro Dios ha hecho provisión para esto. Él fue el que creó tus emociones y si necesitas sanidad de ellas, el Espíritu Santo te guiará en tu proceso de liberación y sanidad emocional para que puedas vivir en completa libertad.

LIBROS PARA DESCARGAR

¿QUE SON LAS HERIDAS HEMOCIONALES?

Son heridas profundas: el resentimiento, el odio, la amargura, el rechazo, y todo tipo de recuerdos dolorosos. Es necesario que seamos liberados de todos estos sentimientos negativos que vienen siendo como un cáncer para nuestro corazón.

 

Las heridas del alma que traemos fueron golpes violentos en nuestro interior, estas pueden ser:

 

a).- heridas recientes y actuales

 

b).- heridas viejas que no podemos olvidar y que cada vez que vienen a nuestra memoria nos causan dolor

 

c).- heridas negadas que tratamos de ignorarcomo si nunca hubiesen ocurrido pero que ahí están. Cualquiera que sea nuestra situación esa herida está abierta, sangra, duele y nos deja  muy sensibles y extremadamente susceptibles.

 

Muchas de nuestras heridas son producidas por maltratos físicos aun desde nuestra niñez, golpes con huellas en el cuerpo y con heridas en el alma, abusos sexuales, violaciones con violencia o abandono. Otras más por presenciar hechos dolorosos como muertes trágicas, ofensas personales, mentiras, murmuración, abortos, divorcios, calumnias, accidentes, asaltos, robos de casa, del auto, pérdidas familiares, y muchas cosas más.

 

Además; estas heridas  dejan secuelas como recuerdos dolorosos, imágenes vivas, angustias y emociones que nos vuelven  una y otra vez  a la memoria. Hasta en sueños o pesadillas las escenas se repiten trayendo angustia al alma al volverlas a vivir.

 

          La sanidad del alma es obra única del Espíritu Santo, el cual conoce todo lo que hemos pasado en nuestra vida. El Espíritu Santo vino sobre nuestro Señor Jesucristo con el fin de vendar y sanar a los quebrantados de corazón y dar libertad a los cautivos

 

Quebrantado: Literalmente significa: destrozado, roto, herido en pedazos. Esto es lo que vino a sanar nuestro Señor Jesucristo, vidas rotas, emociones destrozadas y corazones heridos.

 

La Biblialo dice:  El Espíritu del Señor está sobre mí,  por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;  me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;  a pregonar libertad a los cautivos,  y vista a los ciegos;  a  poner en libertad a los oprimidos; a  predicar el año agradable del Señor”,  (Luc.4:18,19).

EL PERDON ES PARTE FUNDAMENTAL DE LA SANIDAD DEL ALMA

   “mirad bien no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios, que brotando alguna raíz de amargura os estorbe y por ella muchos sean contaminados.” – Hebreos 12:15

¿Qué es la raíz de amargura?
Amargura es una angustia del alma, es estar triste, desanimado, estar en desesperación, sufrir una decepción, sentirse sin esperanza. Es como se siente el alma por circunstancias que nos sobrecogen, y que no podemos cambiar; es tener una profunda tristeza y resentimiento acompañada con hostilidad e ira reprimida.

La amargura es un resentimiento que viene a ser el veneno del alma, va contaminando hasta que destruye la vida de Dios en nosotros. También destrúyelos valores de la personalidad y puede destruir al hombre totalmente. La amargura es la única contaminación que hace olvidar totalmente toda la buena obra de Dios y las personas hayan hecho en nosotros

La raíz de amargura es el semillero fértil del enemigo y es donde el toma ventaja.Por eso todo creyente que quiere andar una vida victoriosa debe vivir en un continuo espíritu de perdón. Si la amargura no es tratada, se va desarrollando en los siguientes niveles:-crece -se aumenta -madura

Como es un resentimiento que tiene raíces, estas se van arraigando cada ves mas en lo profundo del corazón del mismo hombre estas raíces que han crecido en lo oculto llegan hasta ahogar el alma. Después de que este ciclo pasa, se llega a convertir en un gran árbol, produciendo frutos malos como son: resentimiento, ira, celos y otros más. La amargura es fácil verla en otros, sin embargo, es muy difícil que la persona se de cuenta de la amargura en si misma. Solo el perdón puede sanar toda raiz de amagura, si; es perdonando y pidiendo perdón.

¿Qué tan importante es perdonar?

1.     ¿Hasta cuantas veces debemos perdonar aquellos que nos ofenden? Es una pregunta que muchos pueden cuestionarse pero dice la Biblia. “Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete”,  (Mat.18:21-22). 

 

2.    ¿Cada cuando tengo que perdonar? Cada vez que te acerques al Señor y te acuerdes que tú tienes algo contra alguien. Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas”, (Mr.11:25-26).

 

3.    ¿Y si yo no hice nada y es el hermano que tiene algo contra mí?Bueno; el Señor Jesús te manda a que hagas lo siguiente. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda”, (Mat.5:23-24).

 

4.    Debes obedecer, si en realidad amas al Señor. ya que El Señor te dice: “No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir, (Luc.6:37-38).

Perdonando y olvidando

 

“Y cuando este orando, perdonad si tienes algo en contra alguno, Para que también vuestro padre que esta en el cielo  os perdone a vosotros vuestras ofensas” Mar. 11:25  Digo pues: Anda en el Espíritu y no satisfaga los deseos de la carneGal. 5:16

 

“No os acordéis de las cosas pasadas, ni tragáis a memoria las cosas antiguas. He aquí yo hago cosa nueva pronto saldrá a la luzIsaías 43:18-19  ..Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonara también a vosotros vuestro Padre Celestial” Mat. 6:14

LA NECESIDAD DE SER SANADOS, RESTAURADOS Y LIBERADOS

El Señor dice en su palabra, El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el Año agradable del Señor. Luc. 4:18-19

 

Y en Luc.9:1-2 la Biblia dice: “Jesús convocó a los Doce y les dio poder y autoridad para expulsar a toda clase de demonios y para curar las enfermedades. Y los envió a proclamar el Reino de Dios y a sanar a los enfermos”.

 

Hay en el mundo tanta violencia, maltratos y asesinatos. El hombre corriendo de aquí para allá, el auge tecnológico y la forma de vida más sofisticada que tenemos a desplazado la unidad familiar, los niños y jóvenes alimentándose de programas violentos en la televisión y de juegos sangrientos de video, tienen a la mano películas llenas de violencia y de demonios, con el libre acceso a la pornografía y a tantas cosas más.

 

Las familias se ven acorraladas, lastimándose y desintegrándose en pleitos y divorcios. Vemos también los valores morales y espirituales perdiéndose aceleradamente, solo podemos decir que la actividad demoníaca es más fuerte cada día. Ante estas necesidades de las personas tiene que brillar la luz de nuestro Señor Jesucristo como el único mediador y sustentador de nuestras vidas. Necesitamos predicar que la solución es Cristo y que es el único que puede traer sanidad y liberación completa a los corazones.

Después de observar la actividad de Satanás y sus demonios y ver que la liberación es bíblica, tenemos que llenarnos de coraje y de valentía para poder confrontar el mundo de las tinieblas. Con tristeza he oído los comentarios de algunos ministros que no les gusta el tema o la práctica de la liberación, pues dicen “Ese no es mi ministerio”, a otros le he escuchado decir “A mí no me gusta lidiar con changos”. Qué manera despectiva y falta de compasión para con aquellos que tienen una necesidad espiritual. La falta de sensibilidad y de conocimiento de muchos ministros para confrontar la obra de las tinieblas, esto; ha orillado a que mucha gente viva completamente sin Cristo, oprimida, enferma y esto hablando de aquellos que todavía no le conocen, La Biblia dice: "… El dios de este siglo (el diablo) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del Evangelio (las buenas nuevas) de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios." 2 Cor.4:4.

 

Pero la realidad es que esta situación se vive hoy en día ¡Dentro del mismo pueblo cristiano!, muchos viven una vida en derrota, encadenados, oprimidos y atormentados, necesitamos declarar esta realidad y confrontarla en amplio desafío, debemos tomar el ejemplo del Señor de liberar a los oprimidos, dar libertad a los cautivos y   sanar toda enfermedad en el nombre de Jesús.

 

¿Quiénes necesitan liberación?  Es una muy importante interrogante. Creo que como lo acabamos de expresar todos aquellos que viven una vida vacía, oprimida y en derrota. Personas sin Cristo, cristianos tibios y desalentados. Hombres y mujeres con tendencias pecaminosas arraigadas. Cristianos que por años han luchado con prácticas de pecados ocultos. Siervos con dones espirituales atados y contaminados que no han crecido en su vida espiritual y muchas cosas más que pudiéramos describir. Que Dios te bendiga.

                                                                                            Pastor Daniel.

¡ROMPE CON TU PASADO!

¡¡Rompe con tu pasado!   “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”, (Efes. 4:20)

 

¡Rompe con tu pasado, es lo que te esta diciendo esta palabra!, y toma una determinación en tu vida para limpiarte y servirle al Señor. Un día el caudillo Josué cansado de la actitud del pueblo de Israel los confronto y les dio un ultimátum, “Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis” y Josué en una determinación personal les dijo: “pero yo y mi casa serviremos a Jehová” (Josué 24:15). Amados Hermanos Creo que mejor ejemplo no nos puede dar la palabra del Señor.

 

Rompe con tu pasado. Es más que un lema; es desear la gloria y las misericordias de Dios, es anhelar con toda el alma levantar una nueva generación cuya descendencia le sirva a Dios.

 

Rompe con tu pasado. Es romper con toda cadena de maldiciones que por generaciones hemos venido arrastrando, es reedificar las ruinas antiguas poniendo el cimiento de nuestro Señor Jesucristo.

 

Es cerrarles las puertas al pecado y por ende a los demonio y romper para siempre con ellos.  La mejor descripción esta aquí:

 

“Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad; y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía. Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar”, (Isa.58:9-12).   Sí, amén.

PASTOR DANIEL VINALAY

Este Video Muestra el gran Poder de Dios ministrado por el Profeta T.B. Joshua... Enseña y motiva a como estar alertas de los planes del enemigo y hacerles frente en el Nombre de Jesús. Esta es una

CARLOS

ANACONDIA

Y RITA CABEZAS

 

SEMINARIO DE LIBERACION

En Audio

Seminario de liberacion - excelente - por Carlos Anacondia

Conferencia de Rita Cabezas de como operan los demonios en las iglesias y en la opresion de los cristianos

Audio libro.- Lucha contra principados demoniacos de Rita cabezas.

Como operan los demonios en los satanistas

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 42

  • #1

    LUZ (sábado, 30 abril 2011 19:28)

    LA SANIDAD INTERIOR ES DE VITAL IMPORTANCIA EN LA VIDA DEL CRISTIANO, SI TE HAS SENTIDO IDENTIFICADO CON ESTE ARTÍCULO, BUSCA UNA IGLESIA DONDE MINISTREN SANIDAD INTERIOR, EN RETIROS, EN REUNIONES ESPECIALES SOBRE ESTE TEMA O CONSEJERÍA. SI NO LO EN CUENTRAS EN CIERTA IGLECIA, PIDE A DIOS QUE TE GUIE A ENCONTRAR EL LUGAR DONDE PUEDAS SER RESTAURADO.CONFIA EN EL Y EL HARA. DESDE YA RELEE EL ARTICULO Y PIDELE A DIOS QUE TE AYUDE A PONERLO EN PRACTICA. DIOS TE BENDIGA MUCHO. Y EN CUANTO A UNCION DE LO ALTO Y TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO EL SEÑOR CONTINUE UTILIZANDOLES CADA DIA MAS!!! LOS AMO.

  • #2

    BLANCA P EREZ TERAN (domingo, 05 junio 2011 22:26)

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE MATERIAL QUE NOS EDIFICA CADA DIA Y TAMBIEN EDIFICA A DOS AQUELLOS QUE ESTAN A NUESTROS ALREDEDORES PARA SERVIR AL SEÑOR JEHOVA DIOS CON TODO NUESTRO CORAZON Y CON TODO NUESTRO SER EN PASION Y ARDOR DE NUESTRA ALMA ENTREGANDONOS CADA DIA A ESTE DIOS MARAVILLOSOS QUE NOS BENDICE CADA DIA A TRAVES SUS SIERVOS QUE HA PUESTO EN CADA MINISTERIOS EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO Y ASI BENDICE A MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN HAMBRE DE SER SANOS EN TODO PARA SERVIR A NUESTRO AMADO DIOS LES BENDIGO HERMANOS QUE EL SEÑOR JEHOVA CADA DIA LOS BENDIGA GRANDEMENTE CON BENDICONES DE EXCELENCIA DEL REINO AMEN

  • #3

    luz areli (jueves, 30 junio 2011 23:59)

    ME ENCANTA ESTA PAGINA APENAS ÑLA ENCONTRE Y ME GUSTA MUCHISIMO, QUIERO SEGUIR A PRENDIENDO ACERCA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    BENDICIONES.

  • #4

    jesus (domingo, 14 agosto 2011 07:46)

    me gustaria que me regalaran el libro de anacondia,oyeme bien satanas

  • #5

    Paz (sábado, 08 octubre 2011 11:51)

    Buena Página, la verdad necesito evolucionar, sacar mis faltas y pecados tan graves frente al Señor , que me aflijen día a día y me hacen no ser merecedora de la misericordia de Dios. Tengo culpas faltas graves, conociendo de Dios, aborté más de una vez, soy por lo tanto una asesina, conociendo de Dios me deje llevar por prácticasde brujerías con propósitos no dignos para Dios ni para mí.Lleve una vida ligera, entregándo mi cuerpo facilmente y no hacerlo un santuario para el Señor. Podré justificar cada cosa , pero jamás mi conciencia. Dios me ha enseñado su presencia en mil cosas y me ha dado testimonio de él, sin embargo le falle a conciencia q2ue lo hacía y por lo tanto es mas grave aún. Soy de fé católica respetando todas las creencias. Amo a mi Dios y lo necesito, porque cuando me alejé de él, me azotó , me mostró su ira contra mí, en un afan de encausarme por donde jamás debi salir. Hoy agradecida siempre por las cosas tristes que he pasado, aún Dios me entrega la fé y logré entender en su momento q.ue su mano y su freno, era la salvación para mi vida.
    Cuesta hacer una reflexión profunda y darnos cuenta que no todos los criminales estan en la carcel y que tampoco estan libres los que debieran. Hoy comprendo un poq2uito más que la sabiduría no es imposible de alcanzar, lucharé por ella entendiendo que el comienzo es el temor al Señor, de ahí será él quien frene cada mal paso, difícil, pero lo intentaré.
    Oren por mis faltas, los q2uiero a todos

  • #6

    lorena (lunes, 17 octubre 2011 16:39)

    necesito mucha ayuda pido oracion por mi hermana griselda aguilar tiene cancer de ovario ace poco acepto a dios pero antes ella creia en dioses paganos como el gauchito gil y san la muerte no la quieren dejer porfavor pidan por ella tiene 3 hijas no las puede dejar solas. quiero saber si habra alguna campaña en argentin?

  • #7

    Carina (domingo, 13 noviembre 2011)

    La sanidad interior es esencial en la vida del creyente. considero que durante muchos años la iglesia vivio en esclavitud a causa del pasado no resuelto. por ello creo que cada congregacion tiene que capacitarse no solo para ser libre sino para llevar libertar a los cautivos, a los nuevos creyentes. bendicione

  • #8

    roimar (jueves, 22 diciembre 2011 19:10)

    en venezuela q iglesia hacen liberacion y sanidad interior

  • #9

    victor (martes, 03 enero 2012 21:03)

    Que la paz del SEñor este en sus vidas los bendigo en el nombre de Jesús, le doy gracias a Dios por encontrar esta pagina que es de gran bendicion y a los hermanos en Cristo que la han creado.... Dios los bendiga...Maran-hata!!

  • #10

    Patricia Salgado Arriagada. (lunes, 25 junio 2012 14:09)

    Mi nombre es Patricia Lissete Salgado Arriagada.Pertenezco al Ministerio Centro Cristiano Cristo Reina.Lautaro-Chile.He leído su material el cual me ha servido mucho y ha sido de gran bendición ya que nosotros trabajamos con el ministerio de Liberación y Sanidad Interior en Nuestra Congregación.Gracias por bendecirnos a través de su página.Bueno sin más me despido deseando para Ustedes las más ricas bendiciones.Atentamente Patricia Salgado Arriagada.

  • #11

    ALICIA (domingo, 05 agosto 2012 21:12)

    Bendiciones, gracias hno. por este material tan fabuloso me ha ayudado a comprender mejor lo que es el ministerio de sanidad interior y liberación. Estoy estudiando en el instituto bíblico en mi país Panamá

  • #12

    Janet (martes, 25 septiembre 2012 05:40)

    Estoy de acuerdo y a veces la sanidad interior es un proceso pero debemos luchar hasta que el Señor Dios Todopoderoso nos de la victoria total, no debemos desanimarnos porque tenemos un enemigo real que no quiere nuestra libertad, pero la alcanzaremos si perseveramos hasta el fin

  • #13

    katy (miércoles, 24 octubre 2012 11:56)

    exelente gracias

  • #14

    alicia pineda villa (jueves, 01 noviembre 2012 03:03)

    buenos dias he oido hablar mucho del Pastor Carlos Anacondia in cluso leido su libro y me parece muy interesante soy una persona que le a costago mantenerse en el Señor y por eso me interesa la liberacion,si se puede por favor pido oracion para que pueda ser realmente libre en El Señor junto con mi hija y mi familia, ya que soy la unica cristiana en casa y que cree en la liberacion, pido oracion por un esposo y por un amigo que es homo sexual gracias y muchas bendiciones

  • #15

    DiegoTimaná irón (sábado, 15 diciembre 2012 09:59)

    Gracias por esa extraordinaria edificación en cuanto a liberación de demonios, es una necesidad urgente.
    Dios le bendiga pastor Anacondia y equipo.
    Podría enviarme este material a mi correo?

  • #16

    randall vargas (sábado, 19 enero 2013)

    19 de Enero de 2013 Saludos de Costa Rica es hermoso poder saber de ust y su ministerio como nos alegra saber que Dios sigue haciendo cosas maravillosas en su vida recordamos cuando estuvo aquí en nuestra casa alojado cuando vino a Costa Rica, en Desamparados en la iglesia Casa de Oración en Higuito ojalá pudiéramos sabre de usted,Bendiciones de parte de mi familia quisiéramos saber de usted

  • #17

    randall vargas (sábado, 19 enero 2013 12:42)

    pastor andrade si pudieramos tener contacto seria una gra vendicion le recordamos com muco amor

  • #18

    martica (jueves, 31 enero 2013 10:14)

    lo del tema 31 de enero del 2013

  • #19

    romel (viernes, 22 febrero 2013 17:07)

    dios le bendiga esto ayuda a confortarnos mucho

  • #20

    Francisco Javier Acevedo (miércoles, 13 marzo 2013 13:50)

    quiero ser un hombre cristiano pero existe algo que no me permite seguir adelante.por favor oren por mi gracias.Desde colombia.

  • #21

    ELIZABETH SOTO LUNA (jueves, 14 marzo 2013 17:44)

    MI MAMA ESTA POSTRADA HACE 1 AÑO ES UNA BEBE GRANDE LA LLEVE A UNA IGLESIA CRISTIANA Y DICEN QUE SON ESPIRITUS PERO NADIE HA DAADO CON EL CHISTE AYUDENME SE LLAMA LUZ MIRIAN LUNA DE SOTO

  • #22

    fredy (lunes, 25 marzo 2013 22:56)

    cuanto lo necesitaba
    yo se k dios estara hablando mediante mi voca dios m va a uar algo sobrenatural

  • #23

    jose javier muñoz (viernes, 03 mayo 2013 12:00)

    hola bunicima mandeme frase asi a mi face

  • #24

    miguel angel uzho (lunes, 27 mayo 2013 18:45)

    me parese muy importante el mensaje

  • #25

    Randall godinez / iglesia santuario de adoración (jueves, 30 mayo 2013 16:44)

    Le escribo desde COSTA RICA PÉREZ ZELEDON
    Pastor este documental no es casualidad es un gran propósito de Dios además palabra fiel y verdadera, el Señor nos manda a ser libres para ayudar a los que con su sangre compro , tenemos que aplicar esto en nuestras vidas y con la ayuda del Espíritu Santo poder ejercer la gran comicion dejada por el Señor, luchemos hasta el final y gozarnos por cada familia que llega los pies de Cristo siendo libre de todas las ataduras y libre de toda enfermedad

  • #26

    Mynor (domingo, 09 junio 2013 22:36)

    Dios les bendiga me llano mynor donis pastor .ebanjelista Esto en rialidad Dios es real para todos Los que le servimos espiritual mente cristo vive cristo vive ...diga con migo ...,cristo .vive cristo vive cristo vive ....y ...betas que tu vida va ha cambiar por fe ...si no eres salvo déjà que cristo te salve .comfieza que Jesus es el señor y sears salvo sears liberado ...para todo aquel que lea este corto me same pueda ser liberado con la Sanger del Cordero que es cristo ...,Jesus señor nuestro la Sanger de cristo tine poder dilo con migo y las cadenzas son rebentadas en el number ponderosa de Jesus Los saludo ..Dios les bendiga

  • #27

    gina (martes, 25 junio 2013 14:05)

    esta pagina es de gran bendición espero sigan subiendo predicas, libros, etc. un buen alimento espiritual gracias. Dios los siga utilizando en gran manera.

  • #28

    alexis (lunes, 01 julio 2013 13:49)

    muy buen seminario sobre liberación, gracias al hermano Carlos Anacondia.

  • #29

    miguel (martes, 09 julio 2013)

    Me encanto mucho este tema de la sanidad del alma,son de mucha bendición para miles de almas en el mundo.

  • #30

    Juan (lunes, 30 septiembre 2013 16:41)

    Dios lo bendiga en el nombre de Jesus deseo que se encuentren bien en unidad de la familia de Fe.El motivo de mi nota es para solicitarle que se unan en oracion interseccion por el Ministerio en la cual Pastoreo y por la familia Pastoral por mi hija un trabajo y por la situacion migratoria gracias siervos y el Dios de Abram, Isac y Jacob los bendiga Pastor Juan

  • #31

    RAUL DANIEL VALLES (miércoles, 02 octubre 2013 09:24)

    SON MUY BUENOS,LOS VIDEOS ,PERO SERIA QUE LO EDITARAN .ASI SE PUEDEN IMPRIMIR...

  • #32

    ALMA IRENE VASQUEZ MORENO (miércoles, 02 octubre 2013 13:35)

    MIERCOLES 2 DE OCTUBRE 2013 ESTOY CONTENTA X QUE MI DIOS LOS PUSO EN MI CAMINO PIDO LA LIBRACION X FRANCO PARRA MARTINEZ ES CRISTIANO PERO PERO TIENE UNA AMANTE QUE SE DISE HERMANA EL ES MI ESPOSO YA SE FUE CON ELLA Y ESTA MUY ENFERMO NO TIENE PAZ TENGO 3 AÑOS ROGANDOLE QUE DEJE ESA CASA X SBIA QUE ESTO PASRAIA NO SE QUE PASA PERO EL ESTA MUY MAL ASE NADAMAS LA VOLUNTAD DE ELLA SE QUE PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TODO LO PUEDE AMEN Y EL PUEDE SER LIBRE ENEL NOMBRE DE JESUCRISTO LES PIDO LA OEACION X EL YO SOY LA ESPOSA ALMA IRENE VASQUEZ DE PARRA AMEN

  • #33

    raul miranda (viernes, 29 noviembre 2013 22:28)

    muy buenos temas lleno de la unción del Alticimo que bueno que podemos aprender cada dia mas del SEÑOR atrabes de ustedes que el angel de Jehova acampe el lado de ustedes y de sus Familiares que el SEÑOR los siga usando con todo su poder.29 de nov 2013.

  • #34

    norma morales (martes, 07 enero 2014 22:54)

    Tremendo, me a ministrado y me a ayudado en mi caminar. Q. Dios le siga usando en liberacion. Temas importante a la vida del cristiano.

  • #35

    Ana (miércoles, 08 enero 2014 07:22)

    La pagina esta buenisima, felicitaciones.

  • #36

    danilo tellez alvarez (sábado, 15 febrero 2014 19:25)

    FELICITO Y BENDIGO A ESTOS HNOS. DE ESTE MINISTERIO Y DESDE YA LES DESEO QUE EL TODO PODEROSO CONTINÚE DERRAMANDO MAYOR SABIDURÍA, Y CONOCIMIENTO QUE VIENEN A ENRIQUECER LOS CONOCIMIENTOS DE LOS CREYENTES INTERESADOS EN CULTIVARSE PARA CAPACITARSE Y SERVIR MEJOR EQUIPADO EN LA OBRA EVANGELISTA DE NUESTRO REY Y SALVADOR.

  • #37

    abila (lunes, 14 abril 2014 22:44)

    esta muy bueno el material para a todos aquellos q queremos pelear por lo q Dios nos ha dado muchas bendiciones y sigan adelante.

  • #38

    rosa (lunes, 21 abril 2014 14:17)

    me gustomucho el material critiano quiero saber como adquirir uno de esos libros

  • #39

    isabel (martes, 22 abril 2014 22:03)

    estoy orando hace bastante para que dios me de el lugar para el retiro espiritual

  • #40

    Marylou Galan (jueves, 01 mayo 2014 23:10)

    n
    Pagina excelentisima. Entendi mejor acerca de la sanidad interior y se k va a impactar a los jovenes a los cuales voy a ministrar.

  • #41

    sergio (viernes, 02 mayo 2014 19:21)

    hermano que ministra liberacion y sanidad en Buenos Aires para ayudar a una hermana que sufre mucho por favor

  • #42

    Miguel Angel (sábado, 24 mayo 2014 00:27)

    Buenísima la página!! De gran ayuda.

  • loading
Locations of visitors to this page

ALERTA SISMICA EN LINEA

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

PROMUEVE TU EVENTO

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Nombre *
Mensaje *

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios. Nunca envíes contraseñas a través de formularios

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Casa de restaración Renacimiento Acapulco Gro. México

Aquí y te informamos como 

O HAS TU DONACION DIRECTA

Apoyanos Donando desde 1 USD

PUEDES CAMBIAR EL MONTO DE TU DONACION AL INGRESAR A PAYPAL

¡NO! A LA MURMURACION

Esta página declara que esta en contra de la murmuracion de cualquier tipo,  y nos unimos al proposito de una Iglesia santa

     ¡POR FAVOR!

¡DEJANOS TU COMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITAS! 

 

 O CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Nombre
Mensaje *
Por favor inserta el código:

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios. Nunca envíes contraseñas a través de formularios