LOS ILUMINATIS

¿Qué significa Illuminati?

 Principalmente significa "Ilustrado" o "Iluminado" (Lucifer light bearers)

ellos le sirven a Satanás y su propósito es tomar control del planeta con el llamado

Nuevo Orden Mundial, que es el gobierno mundial. En estos tiempos modernos también se les llama globistas, "one world people".

Esta élite de Illuminatis pertenecen a los grados mas elevados de la Masonería. Se le conoce como el gobierno invisible detrás de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder. Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía a través del control de los bancos centrales, la política local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del préstamo otorgado a las naciones. Por esta razón fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones.

Los Illuminati controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Ademas controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organización de las Naciones Unidas llamada UNESCO. Fueron los Illuminatis quien crearon las Naciones Unidas bajo la organización CFR( Council on Foreign Relations ) porque esta organización de CFR esta compuesta por Illuminatis. 

 

Los Illuminati le sirven al dios dinero y Satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado.

 

Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilónica, Egipcia y Celtas porque son satánicas porque violan el primer Mandamiento que dice "no tendrás falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios". Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondrán la religión mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre de "New Age". 

 

Los Illuminati se han infiltrado en los partidos políticos de los Estados Unidos tanto el Republicano como el Demócrata. Los Illuminati han creado sectas para causar confusión entre los Cristianos. Ejemplo de estas sectas que han sido creadas por los Illuminati son los testigos de Jehova, los mormones y muchas sectas Evangélicas. Ellos se han infiltrado en altas posiciones de la Iglesia Católica para causar un cisma en la Iglesia Católica como por el ejemplo el movimiento" Catholic Free Choice", esto explica los escándalos en la iglesia.

En el 1776 Adam Weishaupt profesor en la Universidad de Ingolstodt, Bavaria (Alemania) fundo la orden de los Illuminati(Lucifer light bearers).

 

Esta es una orden satánica en continuar la labor masonica. Adam creía en el satanismo y humanismo. El humanismo enseña que una persona puede tener poderes como Dios con la ayuda de los demonios.

 

El estuvo por 5 años escribiendo con la ayuda de la orden, y pagado por Rothschild Dynasty para desarrollar métodos para lograr conseguir la "agenda" para establecer un solo gobierno mundial .

Adam le llamo a este gobierno mundial "The Novus Ordo Seculorum" en latín que traducido al español es El Nuevo Orden Mundial, que ademas es el titulo de su libro publicado en mayo 1 del 1776. Esta frase "The Novus Ordo Seculorum" en latín aparece en el billete de un dollar americano en conjunto del año 1776 en números romanos "MDCCLXXVI". 

 

Los números romanos están en la base de la pirámide. Esta pirámide se le llama la pirámide masonica. En el tope de la pirámide se encuentra el ojo de Satanás con la inscripción "Annuit Coeptis" que significa "compromisos acordados" (con Lucifer).

El presidente Roosevelt que pertenecía a la CFR (Council on Foreign Relation) era un masón de grado 33, fue el que mandó a poner en la parte de atrás del billete de uno la pirámide masónica por darle su victoria en cumplir su sueño de crear las Naciones Unidas que son el paso para el gobierno mundial.

 

Muchas personas creen que el 1776 se honra el nacimiento de los Estados Unidos, pero en realidad están honrado el Nuevo Orden Mundial para Satanás por Adam Weishaupt.

 

En el día 16 de julio de 1782 el congreso de Wilhelnsbad en Alemania, dio instrucciones para que tomara el control la orden Illuminati dentro de la masonería a nivel mundial. 

 

Las metas de los Illuminati fueron siete:

 

1) Abolir todos los gobiernos nacionales

2) Abolir todas la religiones excepto el satanismo

3) Abolir la familia

4) Abolir la propiedad privada

5) Abolir el patriotismo

6) Abolir la propiedad de herencia con impuestos altos

7) Creación de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas controlado por los Illuminati

¡Los Iluminatis preparan la llegada del anticristo! 

 

 

David Rockefeller uno de los mas grandes y activo de los Iluminatis dijo en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. El magno objetivo de estas sagas de banqueros internacionales lo enunció perfectamente uno de sus máximos exponentes, David Rockefeller: “De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.

 

David Rockefeller fue el conspirador mundial por excelencia, el Rey de los cenáculos ocultos. A sus órdenes trabajaron los agentes secretos de la CIA, el MI6, el MOSSAD y especialmente la INTERPOL, que es obra suya.

 

Ningún medio de comunicación masivo se atrevería jamás a desvelar los planes secretos de Rockefeller y sus amigos. Siempre guardaron un sospechoso silencio en torno a las secretas actividades de las dinastías de banqueros norteamericanos: los Morgan, los Davison, los Harriman, los Khun Loeb, los Lazard, los Schiff o los Warburg y, por supuesto, los Rockefeller.

 

En 1991, en referencia al informe del Centro para el Desarrollo Mundial, David Rockefeller confesó: “estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Time, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión (silencio) durante casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubieramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”. Con esto queda de manifiesto la gran red de personajes que pertenecen a la logia de los Iluminatis al grado que se protegen asi mismos de toda filtracion de la logia.

¿Deben los Iluminatis
preocuparnos a los creyentes?

 

De ser cierto que los Iluminati y el Nuevo Orden Mundial están urdiendo todas estas patrañas para crear un mundo donde su amo diabólico reine, nosotros los cristianos debemos recordar que Dios está en control, no los Iluminati. No hay forma, plan o esquema de los Iluminati que sea capaz de prevenir, o incluso impedir, el plan soberano de Dios para el mundo. De hecho, Dios siendo conocedor del futuro, supo qué sucedería y con antelación nos dejó las profecías.

 

Si todo esto es cierto, los Iluminati no son más que peones en manos de Satanás, herramientas para manipular en su conflicto con Dios. El destino de los Iluminati será el mismo que el destino de su señor, Satanás / Lucifer, que será lanzado en el lago de fuego, donde, todos juntos, serán atormentados día y noche, para siempre (Apocalipsis 20:10).

 

Los supuestos Iluminati tienen un saludo satánico con que se identifican mutuamente... se hace con las manos y la Web está llena de fotos que no parecen editadas con líderes haciendo la señal.

FUNERAL ILUMINATI SALUDANDOSE CON LA MANO CORNUDA

EL BRAZALETE ROJO, LA MORDAZA EN LA BOCA DE LOS CANTANTES, LOS NOMBRES QUE MENCIONAN SON PATRONES DE CONDUCTA DE TODOS LOS QUE HAN JURADO BAJO PACTO DE MUERTE SERVIR A BAFHOMET MIRA ESTE VIDEO

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 0

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.