Si un simple jueguito a logrado controlar a la gente, no creo que el anticristo tenga problemas en controlar la humanidad.

27/07/2016.- ¿Que hay detrás de la aplicación Pokemon go, que ha llevado a varios de sus usuarios a la muerte? Un Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana de EE.UU. asegura que Pokemón es potencialmente peligroso, debido a que condiciona al niño que lo juega a aceptar lo oculto y satánico. Uno de los Pokémon, Haunter, puede hipnotizar, comerse los sueños de una persona y vaciar toda la energía de estos; Abra, lee mentes; Kadabra emite energía negativa que daña a otros; Gastly induce al sueño; Gengar se ríe del miedo de las personas; Nidoran usa veneno y El Psíquico es una de las clases más fuertes de Pokémon. A los niños se les enseña a usar estas criaturas para que hagan su voluntad al ordenarles, al invocar cartas de color de energía y peleas. Mucho de éste juego guarda semejanza con lo oculto, con el misticismo del oriente y con la agresividad.

ZUIZA - Espantoso Sacrificio Ritual Illuminati - Apertura del túnel más grande del mundo, cerca de CERN.


6/06/2016.- ¿(666)? Zuiza.- Durante la ceremonia de apertura del túnel en Gotthard, en Suiza (cerquita del CERN), actualmente el más largo del mundo, con un costo de 11 millones de euros y cuya construcción demoró unos 17 años, se cumplieron una serie de rituales de neto corte ocultista, pagano y satánico. Pero claro, NO FALTARÁN LOS DESCEREBRADOS QUE INSISTAN EN QUE NO EXISTE NINGUNA CONSPIRACIÓN: para estos cieguitos,debe ser cosa más normal del mundo que en la inauguración de un túnel de transporte se utilicen IMÁGENES DE DEMONIOS, CHAMANES, BRUJOS, FIGURAS FANTASMAGÓRICAS Y MACHOS CABRÍOS EN ABUNDANCIA... porque tiene todo que ver con el tema, ¿verdad? O no, perdón, es porque "está de moda"... ¿O QUÉ EXCUSA PIENSAN DAR ESTA VEZ?

Caen varios rayos en concierto de rock pesado, Dios también se cansa de tanta adoración satánica.... mas de 70 personas heridas

6/06/2016.- Alemania.- Más de 70 personas resultaron heridas al caer varios rayos en el festival de rock más importante de Alemania, el "Rock am Ring"Aunque la mayoría han podido abandonar los centros hospitalarios, ocho están graves. Uno se encuentra en cuidados intensivos. “Fue bastante violento. Ocurrió muy rápido. Vimos a la derecha un rayo, a continuación, truenos 2 segundos después, y luego, a 20 metros de distancia cayó un rayo. Fue violento”, cuenta un asistente al festival.“Cuando ocurrió no pensé que era algo tan grave. Cuando me enteré de lo que había pasado, estaba muerta de miedo. Uno nunca piensa que el peligro es tan grande”, explica una asistente. El festival Rock am Ring se celebra en Mendig, en el oeste de Alemania. En su 31 edición, asisten 90.000 personas para ver, ente otros, a grupos como Red Hot Chili Peppers y Black Sabbath.

Mujer endemoniada al ver “El Conjuro 2”

21/06/2016.-Un vídeo publicado en las redes sociales, ha generado un gran debate a nivel mundial. El mencionado vídeo muestra a una mujer que supuestamente es poseída mientras miraba la película de terror “El Conjuro 2” en una sala de cine. Hay poca información respecto al vídeo, y según los internautas fue grabado en Medio Oriente. En la grabación se ve a la mujer siendo auxiliada por las personas que estaban en la sala, mientras ella grita con desesperación.


EL AUMENTO DE JUEGOS SATANICOS CONTINUAN. . . 

Tras jugar ‘Charly Charly Jóvenes de secundaria convulsionan 

30/05/2015.- Un grupo de jóvenes de secundaria, del municipio de Agua Dulce, al sur del estado de Veracruz, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al sufrir una crisis nerviosa luego de jugar “Charly Charly”. Testigos aseguran que por la mañana, de este jueves, el primer año “D” de la escuela secundaria federal Número Dos, pasó el rato practicando el juego y por lo menos cuatro jovencitos empezaron a sentirse mal presentando mareos, dolor de estómago y actitud violenta en contra de quienes estaban cerca. 


Al lugar llegaron maestros del plantel que lograron poner orden en el aula y enviaron a todo el salón a sus hogares para no generar más psicosis en el plantel. Sin embargo, fue en el transcurso a su casa que una de las estudiantes comenzó a sentirse mal hasta caer al suelo gritando groserías y alusiones a satanás. Antes de que llegara la Cruz Roja, un grupo de vecinos y una compañera trataron de tranquilizar a la joven pero ella no cedía en su actitud violenta y en las incoherencias que decía. Un paramédico, que llegó al lugar, y quien pidió el anonimato, relató que “si a mí me lo platicaran no lo creería. Yo lo viví, estuve ahí y por lo consiguiente existe un video del momento en que la muchachita, no sé cómo se le puede llamar, estaba poseída o algo así”.

¡CUIDADO CON EL SATANISMO EL LOS JUGUETES!

 Sorprende a madre imagen diabólica en juguete de su hija de dos años

La pequeña de Ohio retiró una calcomanía de estrella y debajo de ella halló la imagen de una mujer cortándose el antebrazo con un cuchillo. La madre de Dyton, Ohio, se horrorizó al darse cuenta de que la varita mágica de princesa que le había comprado a su hija tenía una diabólica estampa de una mujer con los ojos rojos cortándose con un cuchillo el antebrazo, reportó la estación de radio WHIO.  Nicole Allen dijo a WHIO que su hija de dos años quitó del juguete la estampa de una estrella y bajo ella halló la perturbadora imagen. Estoy impactada”, dijo Allen. “¿Quién cree que esto es apto para un niño?”, añadió. Amar Moustafa, dueño de la tienda Dollar Store en la que fue comprado el juguete, dijo a la madre que ella debió saber de qué se trataba el juguete pues lleva por nombre “el palo diabólico”.

Muñecas de muertos vivientes

Cada muñeca narra una historia de muerte violenta. Muñecas que reposan en un sarcófago y cuyos cuerpos presumen las heridas que les provocaron su muerte. Un juguete de origen estadounidense que llegó a nuestro país hace un par de años y que surgió por la necesidad de atender un mercado específico. Actualmente se venden en más de 10 países y, según expertos, contribuyen de alguna forma a la violencia de la que somos víctimas en nuestra sociedad. Son muñecas cuya virtud es haber fallecido de forma violenta. Algunos se escandalizan y otros creen que no son perjudiciales, quizá lo peor de todo sería ignorarlas. Sabemos que estan iniciando a la niñez al satanismo muy sutilmente.

Muñecas satánicas

Padres furiosos en Estados Unidos culpan a la juguetería Fisher-Price por insertar grabaciones satánicas en sus muñecos y a favor del islám, 

Una muñeca que se dice que murmura con voz infantil mensajes islámicos y satánicos ha despertado la indignación de padres y madres en una ciudad de Oklahoma. Padres furiosos en Estados Unidos culpan a la juguetería Fisher-Price por insertar grabaciones satánicas en sus muñecos y a favor del islám, destacó uno de los diarios de mayor circulación

PAPA CUIDA BIEN LO QUE LE OBSEQUIAS A TUS HIJOS.

PERVERSION EN JUGUETES PARA NIÑAS

¡MUÑECAS TRANSEXUALES!

 

Y siguen los pervertidos tratando de robarle la niñez a los pequeñitos. En época de navidad y ahora sale una muñeca transexual con el órgano genital masculino y todo. INCREIBLE. Montón de pervertidos que no se cansan de querer dañar a los niños. Quieren seguir corrompiendo a la niñez y que por imposición se acepten cosas con las que muchos no estamos de acuerdo. Como los adultos ya diremos siempre NO, pues lo que queda es pervertir las futuras generaciones para que digan que si.

COMO AFECTAN LAS PELICULAS DEMONIACAS A LAS PERSONAS

Retiran de cines la cinta 'Annabelle' tras desatarse fuertes altercados

PARÍS, 16/10/2014.- La película de terror Annabelle, estrenada el pasado 8 de octubre en Francia, ha tenido que ser retirada de varios cines por los altercados que se producían durante su proyección, a la que acudía un público mayoritariamente adolescente.  A los habituales gritos que acompañan este tipo de películas se han sumado en este caso lanzamiento de palomitas, insultos entre los espectadores y peleas que acabaron con asientos arrancados o deteriorados. "Es una película que atrae a jóvenes de entre 12 y 15 años, histéricos e incontrolables. Se dicen cosas en la sala, empujan a los clientes y se pelean fuera. Van más para liarla que para ver la película", afirmó en el diario Le Monde, Pero de acuerdo a la palabra  nosotros sabemos que estas películas son un festin de demonios porque se invocan y se exaltan continuamente al poder de las tinieblas. 

LAS INVOCACIONES Y ALABANZA A LAS TINIEBLAS ESTAN PRESENTE ATRAVES DE LA MUSICA ROCK.   MIRE ESTO...-

FANTASMAL APARICIÓN DURANTE FESTIVAL DE MÚSICA ROCK EN LIMBURG, AMSTERDAM

 

10/06/2014 Una fantasmal aparición en las nubes de tormenta fue fotografiada por cientos de personal durante el festival de música Pinkpop que tuvo lugar en Limburg, Amsterdam el martes día 10 de Junio de 2014.

 

La lluvia hizo que se tuviera que hacer una pausa de una hora durante el festival de música, aún así se tuvo que dar por finalizado el festival con el grupo de heavy metal Metallica quienes cerraron el festival, mientras que trataban de persuadir a las 70.000 personas para que se alejasen de los mástiles de luz por la aproximación de una gran tormenta. 

 

Al dar por finalizado el acontecimiento musical y durante la dispersion de la multitud, los negros nubarrones comenzaron a transformarse en una fantasmal aparicion de un enorme rostro demoniaco, las fotografías circulan por toda la web. La fantasmal aparición es calificada por algunos como una invocación de un monstruo demoniaco y una simple paredolía de la naturaleza para otros.

 

LA VERDAD OCULTA DETRAS DEL HALLOWEEN

"Halloween" es camino de muerte: "¡Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte!" Proverbios 14:12.

 

Joven que lees estas líneas, no celebres "Halloween" teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre". Esclesiates12:13. Si quieres gozo, Cristo te ofrece vida y vida en abundancia como nunca soñaste.

 

Abuelo y abuela, no uses tu dinero para comprarles el mejor disfraz a tu nieto y a tu nieta para celebrar por todo lo alto. No le hagas ese daño a tus nietos, más del que le está haciendo la televisión.

 

NO PARTICIPES DE HALLOWEEN. La Biblia dice: "NO PARTICIPES EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, ANTES BIEN REPRENDEDLAS". Efesios 5:11 Esta son obras que no tienen el fruto deseado: la felicidad.

 

Mamá y papá enséñales a tus hijos que los fantasmas no existen, que los gatos negros no son almas de hombres encarnados, que los vampiros con colmillos no existen, que sí existen en los aires, los demonios al servicio de Satanás, y que si nos ponemos en las manos de Dios ninguna de estas cosas nos dañaran.

 

Sus niños llorarán, harán sus "pataleos" para que Ud. le compre un disfraz y celebre "Halloween". Le preguntarán con insistencia: ¿pero, mami por qué? ¿Quiere un consejo sabio? INSISTA. Insistir es el método de enseñanza más eficaz que existe. Usted verá que al pasar el tiempo ellos serán consejeros de otros niños diciéndoles que "HALLOWEEN" NO ES UNA FIESTA, "HALLOWEEN ES UN CULTO AL DIABLO Y A LOS DEMONIOS".

 

“EN MI CORAZÓN HE GUARDADO TUS DICHOS PARA NO PECAR CONTRA TI" Salmo 119:7

¡BRUJERIA Y SATANISMO DETRAS DEL HALLOWEEN!

EL HALLOWEEN Y SU TRASFONDO SATANICO

Todo el aparentemente inocente simbolismo de Halloween (noche de brujas): gatos negros, serpientes, calabazas, costumbres, disfraces, etc, tienen sus raíces en la brujería, la hechicería y el satanismo. La responsabilidad de los padres es decidir si sus hijos participaran en estas celebraciones del ocultismo pagano. Estos videos de gran contenido informativo, traza el orígenes paganos e historia de Halloween. El calendario pagano oculto de los druida, brujas y satanistas marcan la noche de Halloween como el cumpleaño de satanas y una de sus mas solemnes fiestas y días sagrados. Estos videos descubre los ritos y ceremonias druidas en donde Halloween ha sido observado desde hace 4.000 años atrás. Los rituales ocultos estan ahora al descubieto.

TRUCO O TRETA ¿QUE SIGNIFICA ESTO?

LA VERDAD SOBRE EL HALLOWEEN



Ex Sacerdotisa Satánica explica La Verdad del Halloween “Vídeo”

 

Michel Arenas, Ex Sacerdotisa Satánica y ahora Predicadora de la Palabra de Dios explica la verdad que se oculta tras una fiesta “Para Niños”, lo que verdaderamente quiere lograr satanás en este rito a la muerte.


 HALLOWEEN NO ES UN JUEGO

 

1. HALLOWEEN NO ES UN JUEGO HALLOWEEN NO ES UN JUEGO

2. Satanas esta vivo el y sus demonios saben que les queda poco tiempo…..temen a Jesucristo por que el creo un lago de fuego para ellos…..satanas no quiere arder solo en el infierno ….. y tristemente se llevara a la mayoria……el es un engañador y maestro y Halloween es simplemente uno de sus trucos

3. 1a Pedro 5:8 8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar

4. A los niños les encanta Halloween por que es divertido y a la vez espantoso… Pero no tienen idea de lo que esta detras de esta celebracion

5. Para satanistas y brujas Halloween no es un juego… Es su mas solemne ceremonia del año

6. Halloween comenzo en las islas Britanicas con los Druidas Era una gente espantosa!!!

7. El 31 de Octubre era una noche de terror llamada “Samhain”esa noche… Los druidas iban de casa en casa tomando victimas para sacrificarlas

8. En cambio por la victima, dejaban una lampara de calabaza Para que esa noche protegiera el hogar de los demonios de la muerte

9. Los sacrificios satanicos son una bofetada al rostro de Dios Los sacrificios a Satanas son una burla del sacrificio perfecto de Dios por nuestros pecados

10. Satanas ama “Halloween”porque embellece los poderes de la oscuridad y atrae los niños a su campo Y le esta saliendo bien, la brujeria hoy en dia esta creciendo mundialmente entre los jovenes

11. Muchos visitan casas encantadas, ven películas de terror y otros visitan a media noche cementerios o reuniones espiritistas con la intención de contactar con los espíritus de los muertos. Las escuelas públicas, son uno de los grandes promotores de halloween, los comerciantes aprovechan esta fecha para aumentar sus ganacias y lanzar al mercado ofertas con mensajes alusivos al ocultismo.

12. El 20% de las películas son de terror. Algunos de ellos contratan satanistas para que les ayuden a reproducir auténticamente los ritos, ceremonias, maldiciones, sacrificios, que se muestran en estas películas. El fruto de todo esto se ve reflejado en algunos adolescentes que han cometido crímenes terribles en conexión con el satanismo.

13. Anton Lavey fundador de la primer iglesia satanica en San Francisco y escritor de la biblia satanica dijo que Halloween es uno de los 3 dias mas importantes del año para los satanistas

14. En EE.UU. prohiben la adopción de gatos negros hasta que pase Halloween

15. Al acercanos mas al arrebatamiento de la Iglesia El satanismo aumentara… y tambien los sacrificios humanos!!

16. JESUS ADRIAN ROMERO INVITA A LOS CRISTIANOS A CELEBRAR HALLOWEEN Romero continuó diciendo que la mayoría de los cristianos son mal vistos en esta celebración, porque ellos comienzan a entregar folletos chick que hablan en contra de halloween, y antipáticamente preguntan a los que están celebrando ¿Sabes el origen de esta fecha? “No contaminen la mente de la gente” afirmó, señalando que a los cristianos no nos gusta la diversión y que por tal motivo buscamos razones para estar en contra.

17. Encuentran abujas,clavos,navajas etc en los dulces de halloween

18. Ex-satanistas y ex-brujas cuentan que cada 31 de Octubre miles de niños desaparecen en todo el mundo para ser usados en sacrificios humanos especialmente si son niños porque son inocentes para hacer sufrir a Dios. Y en los dulces que se reparten ese dia ponen hechizos y maldiciones a los niños que los coman para que se hagan rebeldes y desobedientes a sus padres y en algunos dulces pone vidrios, droga, veneno, etc

19. 1a Corintios 10:20 20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios

20. Efesios 5:8 8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz

21. 1a Juan 1:5 5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

22. Efesios 5:11 11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Melqui Iscayá (viernes, 13 noviembre 2015 16:17)

    estimados hermanos, he estado en esta pagina porque me ha llenado de mucha bendicion. solo hay una parte donde quisiera corregir. dice en Oseas 4:6 Mi Pueblo fue destruido por falta de conocimientos.

    en la parte que habla de Halloween indica que no les hablemos a nuestros hijos de que no existen vampiros. dejenme aclararles que si existen esto es un tema muy profundo de ocultismo, satanismo etc etc. no solo existen Vampiros, tambien existen sombies, hombres lobos. este ultimo son seres aun incluso odiados por los mismos satanistas, brujos, hechiceros de mas alto nivel y rango, son tan peligrosos que hasta ellos les tienen miedo. son seres humanos gobernados por un tipo de principado de las tinieblas de los mas altos rangos. nos han enseñado o mejor dicho metido en la cabeza a travez de los medios de entretenimiento que simplemente son seres misticos, leyendas o cuentos de adas con el simple hecho de seguir ocultado estas verdads.

    satanas sabe que su tiempo esta cerca, ser enviado al lago de fuego y es por ello que ya no le importa que todo le sea oculto y es por ello que estan saliendo a luz todo este tipo de cosas que podriamos decir ni en nuestras pesadillas mas horribles existen. lo importante es llevarse a cuanto ser humano junto con el.

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.