Algunos símbolos que sin saber su significado los hemos usado y tambiem participadoo en practicas paganas como el hallowen, lectura de cartas, juego de la ouija, etc. son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos, usarlos o practicarlo por ignorancia estamos permitiendo que nuestra vida, nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos orar, símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que tienen cierto poder y donde los demonios operan a través de estos para alejar a las personas de Jesús, el único y suficiente Salvador que puede, con su poder absoluto, liberarnos de Satanás y sus huestes de maldad.

CELEBRIDADES USANDO EL SIMBOLO DE LA MANO CORNUDA

CELEBRIDADES CORNUDAS 

(Simbología)

 
"Goat's Head" en español "Cabeza con cuernos" o "Cabeza Cornuda" y "Devil Horn Head" (Cabeza con cuernos de diablo) es un concepto aplicado a un gesto simbólico que está siendo popupularizado en este mundo, usado muy comúnmente a manera de saludo diabólico, asimilando al dios cornudo Baphomet: Satanás o Lucifer y sus demonios que por lo que se ha visto, es usado al parecer, también por el lado oscuro de la industria músical, del entretenimiento y/o la política. 

Si ustedes revisan con discernimiento y siendo cautelosos encontrarán en la mayoría de las siguientes bandas o celebridades, ya sea conexiones directas o nexos secretos con lo que a illuminati y / o satanismo se refiere.

Véase el caso de la banda AC/DC , quienes cantan sobre Satán y el diablo en general en sus letras promoviendo con su entretenimiento el satanismoy la idea de que "el infierno es un lugar divertido" porque ellos van a estar allí. (así lo dicen).

Mucho se ha hablado de las típicas bandas de rock, y hay quienes no conformes con la versión oficial de los medios de comunicación, la industria musical y la versión de las bandas, aseguran que estas bandas como AC/DC hicieron sus nombres a partir de acrónimos como "Anti-Christ/ Devil Child" (Anti-Cristo/Niño del Diablo) o "Knights In Satan's Service" (Caballeros al Servicio de Satán) y que también es popularizado por Lady Gaga, la promotora más grande de los illuminati en la música y la industria de los medios conocida en los últimos tiempos

LAS INVOCACIONES Y ALABANZA A LAS TINIEBLAS ESTAN PRESENTE ATRAVES DE LA MUSICA ROCK.   MIRE ESTO...-

FANTASMAL APARICIÓN DURANTE FESTIVAL DE MÚSICA ROCK EN LIMBURG, AMSTERDAM

 

Una fantasmal aparición en las nubes de tormenta fue fotografiada por cientos de personal durante el festival de música Pinkpop que tuvo lugar en Limburg, Amsterdam el martes día 10 de Junio de 2014.

 

La lluvia hizo que se tuviera que hacer una pausa de una hora durante el festival de música, aún así se tuvo que dar por finalizado el festival con el grupo de heavy metal Metallica quienes cerraron el festival, mientras que trataban de persuadir a las 70.000 personas para que se alejasen de los mástiles de luz por la aproximación de una gran tormenta. 

 

Al dar por finalizado el acontecimiento musical y durante la dispersion de la multitud, los negros nubarrones comenzaron a transformarse en una fantasmal aparicion de un enorme rostro demoniaco, las fotografías circulan por toda la web. La fantasmal aparición es calificada por algunos como una invocación de un monstruo demoniaco y una simple paredolía de la naturaleza para otros.

 

LOS CODIGOS SECRETOS DE MASONES, SATANISTAS, ILUMINATIS

Funeral Iluminati saludandose con la mano cornuda

CONFERENCIA Exponiendo a la masoneria, Iluminates



¿Quiénes son los illuminatis? ¿Qué significa Illuminati? principalmente significa "ilustrado" o "iluminado" (Lucifer light bearers), ellos le sirven a Satanás y su propósito es tomar control del planeta con el llamadoNuevo Orden Mundial, que es el gobierno mundial. En estos tiempos modernos también se les llama globistas, "one world people".

Esta élite de Illuminatis pertenecen a los grados mas elevados de la Masonería. Se le conoce como el gobierno invisible detrás de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder. 
 
Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía a través del control de los bancos centrales, la política local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del préstamo otorgado a las naciones. Por esta razón fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones.
Los Illuminati controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Ademas controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organización de las Naciones Unidas llamada UNESCO. Fueron los Illuminatis quien crearon las Naciones Unidas bajo la organización CFR( Council on Foreign Relations ) porque esta organización de CFR esta compuesta por Illuminatis. 

 

Los Illuminati le sirven al dios dinero y Satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado.

 

Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilónica, Egipcia y Celtas porque son satánicas porque violan el primer Mandamiento que dice "no tendrás falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios". Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondrán la religión mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre de "New Age". 

 

Los Illuminati se han infiltrado en los partidos políticos de los Estados Unidos tanto el Republicano como el Demócrata. Los Illuminati han creado sectas para causar confusión entre los Cristianos. Ejemplo de estas sectas que han sido creadas por los Illuminati son los testigos de Jehova, los mormones y muchas sectas Evangélicas. Ellos se han infiltrado en altas posiciones de la Iglesia Católica para causar un cisma en la Iglesia Católica como por el ejemplo el movimiento" Catholic Free Choice", esto explica los escándalos en la iglesia.
 
En el 1776 Adam Weishaupt profesor en la Universidad de Ingolstodt, Bavaria(Alemania) fundo la orden de los Illuminati(Lucifer light bearers). Esta es una orden satánica en continuar la labor masonica. Adam creía en el satanismo y humanismo. El humanismo enseña que una persona puede tener poderes como Dios con la ayuda de los demonios. El estuvo por 5 años escribiendo con la ayuda de la orden, y pagado por Rothschild Dynasty para desarrollar métodos para lograr conseguir la "agenda" para establecer un solo gobierno mundial .

Adam le llamo a este gobierno mundial "The Novus Ordo Seculorum" en latín que traducido al español es El Nuevo Orden Mundial, que ademas es el titulo de su libro publicado en mayo 1 del 1776. Esta frase "The Novus Ordo Seculorum" en latín aparece en el billete de un dollar americano en conjunto del año 1776 en números romanos "MDCCLXXVI".

 

Los números romanos están en la base de la pirámide. Esta pirámide se le llama la pirámide masonica. En el tope de la pirámide se encuentra el ojo de Satanás con la inscripción "Annuit Coeptis" que significa "compromisos acordados(con Lucifer).

Los números romanos están en la base de la pirámide. Esta pirámide se le llama la pirámide masonica. En el tope de la pirámide se encuentra el ojo de Satanás con la inscripción "Annuit Coeptis" que significa "compromisos acordados(con Lucifer).

 

El presidente Roosevelt que pertenecía a la CFR (Council on Foreign Relation) era un masón de grado 33, fue el que mandó a poner en la parte de atrás del billete de uno la pirámide masónica por darle su victoria en cumplir su sueño de crear las Naciones Unidas que son el paso para el gobierno mundial.

 

Muchas personas creen que el 1776 se honra el nacimiento de los Estados Unidos, pero en realidad están honrado el Nuevo Orden Mundial para Satanás por Adam Weishaupt.

 
En el día 16 de julio de 1782 el congreso de Wilhelnsbad en Alemania, dio instrucciones para que tomara el control la orden Illuminati dentro de la masonería a nivel mundial
 
Las metas de los Illuminati fueron siete:
 
1) Abolir todos los gobiernos nacionales

2) Abolir todas la religiones excepto el satanismo

3) Abolir la familia

4) Abolir la propiedad privada

5) Abolir el patriotismo

6) Abolir la propiedad de herencia con impuestos altos

7) Creación de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas controlado por los Illuminati

¿Deben los Iluminati preocuparnos a los creyentes?
 
De ser cierto que los Iluminati y el Nuevo Orden Mundial están urdiendo todas estas patrañas para crear un mundo donde su amo diabólico reine, nosotros los cristianos debemos recordar que Dios está en control, no los Iluminati. No hay forma, plan o esquema de los Iluminati que sea capaz de prevenir, o incluso impedir, el plan soberano de Dios para el mundo. De hecho, Dios siendo conocedor del futuro, supo qué sucedería y con antelación nos dejó las profecías.
 
Si todo esto es cierto, los Iluminati no son más que peones en manos de Satanás, herramientas para manipular en su conflicto con Dios. El destino de los Iluminati será el mismo que el destino de su señor, Satanás / Lucifer, que será lanzado en el lago de fuego, donde, todos juntos, serán atormentados día y noche, para siempre (Apocalipsis 20:10).
 
Los supuestos Iluminati tienen un saludo satánico con que se identifican mutuamente... se hace con las manos y la Web está llena de fotos que no parecen editadas con líderes haciendo la señal.

LA SEÑAL OK CON LA MANO SIMBOLO DEL 666

SEÑAL "Ok" CON LA MANO = 666 ILUMINATI? 
El gesto con la mano "Ok"

Este signo o señal es uno de los gestos con las manos más comunes o usados en los últimos tiempos.
Se realiza mediante la conexión índice con el pulgar, formando un círculo y dejando los otros tres dedos relajados al aire, sin importar si es con la mano derecha o izquierda.

  La interpretación más conocida de este signo es que algo "está bien". Sin embargo esta no es la única interpretación. Hay algunos países en los que el signo de "OK" puede ser tomado de diferentes formas, incluso ser percibido como un grave insulto o en otros como la gente comun simplemente no lo entiende.  

¿PERO QUE HAY OCULTO DETRAS DE ESTE SIGNO?- Al igual que muchos otros signos o gestos, este tiene un significado más profundo, mucho más oscuro en los círculos ocultistas. En gran medida estos significado pasa desapercividos porque el sistema de la cultura moderna, esta diseñado para que esta clase de signos se conviertan en una moda, sin saber su significado obscuro original, pasando inadvertido.  

  ¿Qué es lo que realmente significa en este contexto?

Hablando siempre enciclopedicamente, incluso la biblioteca virtual wikipedia registra lo siguente...
En español no hay ningun artículo redactado acerca del gesto, pero en inglés, su artículo A-ok admite e informa que en algunas formas y en algunos lugares, el gesto se interpreta como el número de la bestia.

La Biblia explica en su último libro, Apocalipsis, lo que es el número de la Bestia, (el anti-Cristo).
"Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento,cuente el número de la bestia, pues es número de un hombre.Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Ap 13:18). 

En el satanismo, como ya vimos anteriormente, la inclinación de los tres dedos al aire, forma tres números seis, 666. En la filosofía iluminista, el signo de OK se convierte en una señal indicando la aprobación de su rey, la venida del señor de la luz, a quien nosotros, como cristianos conocemos como el anticristo: la Bestia /Satanás o Lucifer.

EL BRAZALETE ROJO, LA MORDAZA EN LA BOCA DE LOS CANTANTES, LOS NOMBRS QUE MENCIONAN SON PATRONES DE CONDUCTA DE TODOS LOS QUE HAN JURADO BAJO PACTO DE MUERTE SERVIR A BAFHOMET MIRA ESTE VIDEO

LA SIMBOLOGIA MASONICA DE LA MANO OCULTA

Seguramente, alguna vez haz visto la foto de un famosos personaje de la historia escondiendo una de sus manos en su saco , cuando posaban para un retrato.  La respuesta a la pregunta no es muy dificil de responder, y se encuentra si se es diligente y se miran los oscuros secretos de la masonería.

 

La mano escondida permite que otros iniciados sepan que el individuo representa una parte de esta hermandad secreta y que sus acciones fueron inspiradas por la filosofía y creencia masónica. Además, la mano que ejecuta las acciones se esconde detrás de un paño, que simbólicamente se refieren a la naturaleza secreta de las acciones del masón.

 

El nombre del "dios" masón "Jahbulon" que fue usado primero por los masones de Royal Arch y más tarde se extendió a las logias de Europa, se representa por la cabeza de un gato, con la cabeza de un elfo o gnomo, y una cabeza de rana en el cuerpo de una tarántula con ocho patas

 

Esto es tan curioso, no sólo porque la cabeza de rana y el gato son simbolismos comunes en la hechizería, sino también por la profecía escrita en la Biblia en el libro de apocalipsis al compararlo con la representación del dios de los masones. Lo cual dice:

"Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus malignos que parecían ranas. Son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso." Apocalipsis 16:13-14

SIMBOBOLOS SATANICOS

PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

LA ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.

 BAFOMET. inico de los Satanistas. Es una deidad demoniaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos, El pentagrama esta invertido para así acomodar perfectamente la cabeza de la cabra, sus cuernos que representan la dualidad hacia arriba en desafío, y las tres puntas hacia abajo en negacion a la trinidad, los signos en las puntas de la estrella son las letras hebreas "lamed" "vav" "yod" "tav" y "nunfinal" y forman leyendo a partir de la punta inferior y siguiendo en dirección contraria a las manecillas del reloj la palabra, L,V,I T, I, N. osea Leviatan, la serpiente de las profundidades marinas .

 

 

HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo.

 

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

 

CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.

 

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

 

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

 

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesús). Similar a la cruz invertida.

 

CRUZ DE NERON: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.

 

EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símmbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.

CRUZ SATANICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer.

UDJAT: También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

 

LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo.

LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (ésta parte la analizaremos más profundamente en un estudio por separado pues hay muchisimas cosas

PIRáMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo.

LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partía el pan en pedazos, por tanto no podrían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbílicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4).

JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de azar. El rey representa al diablo, la reina a María o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cuál consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).

ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

 

SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

 

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.


LA VERDAD OCULTA DETRAS DEL HALLOWEEN

"Halloween" es camino de muerte: "¡Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte!" Proverbios 14:12.

 

Joven que lees estas líneas, no celebres "Halloween" teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre". Esclesiates12:13. Si quieres gozo, Cristo te ofrece vida y vida en abundancia como nunca soñaste.

 

Abuelo y abuela, no uses tu dinero para comprarles el mejor disfraz a tu nieto y a tu nieta para celebrar por todo lo alto. No le hagas ese daño a tus nietos, más del que le está haciendo la televisión.

 

NO PARTICIPES DE HALLOWEEN. La Biblia dice: "NO PARTICIPES EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, ANTES BIEN REPRENDEDLAS". Efesios 5:11 Esta son obras que no tienen el fruto deseado: la felicidad.

 

Mamá y papá enséñales a tus hijos que los fantasmas no existen, que los gatos negros no son almas de hombres encarnados, que los vampiros con colmillos no existen, que sí existen en los aires, los demonios al servicio de Satanás, y que si nos ponemos en las manos de Dios ninguna de estas cosas nos dañaran.

 

Sus niños llorarán, harán sus "pataleos" para que Ud. le compre un disfraz y celebre "Halloween". Le preguntarán con insistencia: ¿pero, mami por qué? ¿Quiere un consejo sabio? INSISTA. Insistir es el método de enseñanza más eficaz que existe. Usted verá que al pasar el tiempo ellos serán consejeros de otros niños diciéndoles que "HALLOWEEN" NO ES UNA FIESTA, "HALLOWEEN ES UN CULTO AL DIABLO Y A LOS DEMONIOS".

 

 

“EN MI CORAZÓN HE GUARDADO TUS DICHOS PARA NO PECAR CONTRA TI" Salmo 119:7

¡BRUJERIA Y SATANISMO DETRAS DEL HALLOWEEN!

EL HALLOWEEN Y SU TRASFONDO SATANICO

Todo el aparentemente inocente simbolismo de Halloween (noche de brujas): gatos negros, serpientes, calabazas, costumbres, disfraces, etc, tienen sus raíces en la brujería, la hechicería y el satanismo. La responsabilidad de los padres es decidir si sus hijos participaran en estas celebraciones del ocultismo pagano. Estos videos de gran contenido informativo, traza el orígenes paganos e historia de Halloween. El calendario pagano oculto de los druida, brujas y satanistas marcan la noche de Halloween como el cumpleaño de satanas y una de sus mas solemnes fiestas y días sagrados. Estos videos descubre los ritos y ceremonias druidas en donde Halloween ha sido observado desde hace 4.000 años atrás. Los rituales ocultos estan ahora al descubieto.

¿TRUCO O TRETA?

LA VERDAD SOBRE EL HALLOWEEN



¡NO AL HALLOWEEN!

¡NO AL HALLOWEEN!



LA VERDAD OCULTA DETRAS DE LA FECHA DE NAVIDAD

EL SATANISMO EN LAS MAS ALTAS ESFERAS SOCIALES Y RELIGIOSA Y AL MAS ALTO NIVEL, VEA ESCUCHE Y DISCIERNA

PARTE 1

PARTE 2




FAMOSOS QUE LE VENDIERON SU ALMA AL DIABLO

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 119

  • #1

    cristina (jueves, 24 junio 2010 21:07)

    wow eso es tan malo como la gente usa estos simbolos para muchas cosas ke malo no se dan cuenta del mal ke se hacen ellas mismas bueno saludos pastor daniel Dios le beniga ahora si pude opinar en algo jejejejeje ke pagina tan buena.....

  • #2

    luis villalobos (domingo, 24 octubre 2010 16:36)

    me urge tener mas informacion sobre la estrella de david, si realmente es satanica o no...

  • #3

    Francisco Borrego (jueves, 16 diciembre 2010 10:23)

    Me gustaria poder ver Videos esta en Privado!

  • #4

    jorge avila (lunes, 20 diciembre 2010 19:42)

    saludos que dios le bendiga

  • #5

    monserrat ortega de mata (viernes, 20 mayo 2011 11:23)

    ES UNA COMPLETA MENTIRA QUIZAS SI MUCHOS DE LOS SIMBOLOS QUE SE MUESTRAN AQUI SI LO SON PERO EL QUE QUIERAN USAR TODO EN CONTRA DE LA IGLESIA CATOLICA ES A PROPOSITO, JAMAS LA IGLESIA DE CRISTO, PORQUE ES LA IGLESIA DE CRISTO USARIA ALGO ASI PARA HACER DAÑO, LO QUE SON ESQ SON IGNORANTES Y ATACAN SIN SIQUIERA SABER SI ES REAL LO QUE HABLAN SOLO POR TENER BOCA O MANERA DE ESCRIBIRLO, SATANAS TIENE MUCHAS MAÑAS E INCLUSO USAR SIMBOLOS PROPIOS DE LA IGLESIA Y USARLOS EN SU CONTRA PARA DESVIAR A GENTE IGNORANTE Y CON FALTA DE FE Y CONOCIMIENTO.

  • #6

    jesus adolfo romero (sábado, 02 julio 2011 09:47)

    que bendicion esta pagina me gustaria colocarla en mi pagina cuando la habramos me gustaria q me dieran este permiso

  • #7

    Jesús (martes, 05 julio 2011 11:25)

    Hola, les doy las gracias por tratar de poner su granito de arena dentro del ámbito espiritual, ya que sin duda sirve para guíar un poco para quien nada sabe y así pueda seguir su camino a la luz y no quedarse en la obscuridad y desconocimiento del poder de Dios y sus iglesias con todo y sus gigantes defectos. Dios no separó en religiones su fe, el hombre si, y es por eso que toda iglesia o creencia forma a ser parte de Dios, algunos no entenderán los símbolos del otro, pero no importa, no es necesario, más necesario es el no juzgar, ya que el que juzga o habla mal de su hermano, lo hace con la ayuda del maligno. Bendiciones para todos por igual. Nota: tardé un día en poner este mansaje ya que en cuanto terminé, mi compu se trabó y dejó de fucnionar la web, cosa que me puso más triste sobre este sitio porque sé qué clase de seres son los que bloquean la evolución y por lo tanto, este tipo de comentarios, saludos y suerte a todos en su evolución personal.

  • #8

    Debora (viernes, 22 julio 2011 14:10)

    Por el amor y en el nombre de Jesus,por favor envienme o diganme como obtener los videos "Simbolos satanicos del Vaticano" y "La Virgen de Guadalupe y sus mensajes" mi familia aun esta atrapada y es muy grande, no han querido escuchar el mensaje aunque han visto lo que JESUS hizo y esta haciendo en mi esposo, mi matrimonio, mis hijos y en mi. Presumen de ser ultra-mega-archi-multiCATOLICOS,pero en total ignorancia de la Palabra de DIOS,gracias por este trabajo DLB.

  • #9

    Zudik (sábado, 17 septiembre 2011 02:56)

    favor enviar vuestra pagina web a mi correo nuevopacto99@yahoo.com.ar gracias

  • #10

    ESTER (martes, 11 octubre 2011 22:25)

    COMO PARA OBTENER ESTOS VIDEOS

  • #11

    cipriano (jueves, 01 diciembre 2011 12:37)

    BENDICIONES QUERIDOS HERMANOS, ESTOY APRENDIENDO DE LA GUERRA ESPIRITUAL Y SU PAGINA ES EXCELENTE, QUE EL ALTISIMO DIOS LOS SIGA PROSPERANDO EN TODO LO QUE EMPRENDAN SALUDOS DESDE MEXICO D.F.

  • #12

    nanyafa36@hotmail.com (domingo, 04 diciembre 2011 17:37)

    favor enviar su pajina web a i correo.gracia...............Dios los continue bendiciendo a todos ustedes.

  • #13

    David (viernes, 10 febrero 2012 07:33)

    puedo obserxar la ingnorancia de siertas personas, enojadas comentando y defendiendo cuasas, religiosas, teniendo ojos no ven, y hablan de eregia, palabra de la cual los fanaticos religiosos, conosen bien, sensurando en los siglos pasados, a la libre exprecion, muchos fueron censurados y perseguidos, la historia del vaticano siempre estuvo teñida de atrosidades,los papas complises de dictaduras, inculcan a desviar la vista de Cristo, y si aunque ellos como otras sextas, se dedican a distorsionar la verdad, y despues se mufan y enojan.

  • #14

    David (viernes, 10 febrero 2012 07:44)

    la iglesia catolica, fue ek mayor complise del genosidio judio realizado por hitler, no denunciando, inclusibe dando, aslos a muchos asecinos nazis, hay documentos historicos que abalan estos hechos,pocos saben que el salibato en el siglo XVI fue inpuesto no para que sean mas santos loa papas, sino para evitar que la desendencia reclame erencia patrimonial. Por lo que el vaticano perdia bienes.....si se la saben toda....!

  • #15

    jesus el mesias (viernes, 02 marzo 2012 22:14)

    cristo vive Dios nuestroseñor jesucristo vive

  • #16

    lilith (lunes, 09 abril 2012 10:08)

    megusta sobre los simbolos

  • #17

    LOLY (martes, 10 abril 2012 23:07)

    Gracias por esta informacion, qu e pena por tantos ignorantes que no entienden que todo esto es satanico,, y claro los hijos de satanas no lo veran, porque estan VENDADOS

  • #18

    Mari (sábado, 21 abril 2012 18:15)

    Me parece muy bien que este tipo de cosas sean publicadas, ya que, en nuestra comunidad cristiana verdadera, muchos permanecen engañados, llamándole bueno a lo malo y haciéndose más semejantes al mundo antes que al SEÑOR JESUCRISTO. Nos dejamos llevar por la necesidad de vernos bien, pero no nos fijamos si muchas cosas de las que oímos y usamos estén contaminadas de este tipo de símbología que rinde culto al diablo. No se puede ser tan extremistas porque de Dios es la tierra y su plenitud, pero tampoco se puede ser tan incrédulo y creer que el diablo no es el causante de toda la malignnidad que hay en nuestros tiempos y desde el principio de la creación, pues a causa del pecado él es el principe de este mundo. También exhorto a las personas que creen que estas cosas son mentiras, que lean sus biblias sean o no católicas en Isaias 44: 9 - 20, pues Dios dice claramente que la idolatría es abominable, y también en una de sus epistolas afirma que ningún idolatrá entrará en su Reino. Además de ello, dice en 2Corintios 11: 14-15, que el diablo se disfraza de ángel de luz y hace ver las cosas malas como buenas a nuestros ojos, y en la Biblia católica, cristiana y testigo de Jehóva se nos dice en Juan 14: 6 que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, en ninguna parte se dice María, san josé, san gregorio, san pablo, ni ningún otro san. También en Hechos 16: 31 dice "cree en el Señor Jesuristo, y serás salvo, tú y tu casa", tampoco aquí dice que seremos salvos por medio de maría, santa rosa, la divina pastora, ni ninguna otra cosa, sino por medio de JESUCRISTO, y en 1Timoteo 2:5 dice "PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE...". Entonces cualquier cosa que adoremos fuera de Dios como los que mencioné anteriormente incluyendo dinero, cosas materiales y nosotros mismos es idolatría delante de DIOS. Mejor es buscarlo y arrepentirnos antes que se acabe el tiempo. Bendiciones

  • #19

    carlos (viernes, 11 mayo 2012 19:06)

    LA VERDAD UNO MISMO LE DA EL SIGNIFICADO QUE CREA, PERO ESO DE QUE MUCHOS SIGNOS ECHAS CON LA MANO ES SATANISMO, ES EXAGERAR YA SOLO FALTA QUE DIGA SU PASTOR QUE SALUDAR CON LA MANO ES SATANISMO Y ESO DE QUE ATAQUEN A LA IGLESIA CATOLICA ES UNA GRAN MENTIRA DE LO QUE DICEN POR QUE LOS QUE OPINAN ASI SON SIEGOS QUE NO QUIEREN VER....

  • #20

    carol (viernes, 11 mayo 2012 22:53)

    me encanto aprender sobre el satanismo, aunque no es algo que se escuche muy bien decir pero lo digo en forma informativa y educativa, todo el mundo lo debe de saber pues vivimos rodeados de satanistas y ni cuenta nos damos. por favor reparta la informacion acerca de halloween, desafortunadamente muchos cristianos lo llaman "inocente". Se que es algo "entretenido" y diferente para los ninos y por eso los padres quieren hacerse los siegos y dejar que sus ninos lo disfruten; Pienso que nosotros debemos hacer una celebracion donde los ninos puedan participar de algo diferente pero nunca le 31 de octubre. muchas iglesias piensan que si los ninos visten de personajes biblicos esta bien pero no lo es. vestirse de algo diferente el 31 de octubre es celebrar halloween, si no lo es porque hacerlo el 31 de octubre? la iglesia necesita escojer un dia en el ano para que los ninos participen de algo donde ellos se sientan diferente y puede incluir el vestir diferente o solo usar un gran sombrero, o sancos en los pies, o la ropa al revez pero auque se escuche un poco chistozo o loco lo necesitamos para luchar con lo "inocente" que ofrece el halloween.

  • #21

    nubia (sábado, 02 junio 2012 07:13)

    Bendiciones, gracias, si puede enviarmelop a mi correo maritzanubia@yahoo.com

  • #22

    bicky (martes, 26 junio 2012 14:04)

    MUY BUENO QUE NOS AYUDEN A ABRIR LOS OJOS ANTE ESTE MUNDO TAN PERVERSO.QUIERO PEDIRLES UN GRAN FAVOR,ME EXPLICAN USTEDES QUE HAN ESTUDIADO ESTOS CASOS...¿LAS LIBERACIONES EN IGLESIAS LLAMADAS CRISTIANAS,SON DE BUENA FUENTE O TIENEN ALGUNA RELACION CON EL OCULTISMO? EJEMPLO,TEMBLORES,VOMITOS,CAIDAS HACIA ATRAS,HABLAR EN OTRAS LENGUAS,ESO ME PRODUCE MIEDO Y ME HACE RECHAZAR EL CRISTIANISMO,PERO REALMENTE ESTOY CONFUNDIDA NO TENGO IGLESIA,NI CRISTIANA,NI CATOLICA,NI NADA PUES CADA UNA ES LA BUENA Y LA REAL Y SE QUE COMO YO HAY MUCHAS PERSONAS PERDIDAS, GRACIAS POR SU ORIENTACION.

  • #23

    Karla Aravena (sábado, 07 julio 2012 16:17)

    Hoo Muy Lindo Esto Sirve un Monton Es Toda Una Realidad, Qe Me Impacta, el Señor Les BendIGa..!!

  • #24

    juan manuel (martes, 10 julio 2012 15:12)

    muy bueno en especial porque nos abre los ojos del entendimiento para saber mas sobre estas cosas,y para no apartarnos y seguir congregandonos escudriñando las escrituras que es donde esta la verdad para quitarnos las vendas de los ojos,ya que jesus es el camin la verdad y la vida gracias

  • #25

    Maria (martes, 17 julio 2012 09:50)

    esta pagiina esta super te muestra todos lo simbolos que antes uno hacia sin conocer su significado..

  • #26

    Liany Olivera (lunes, 06 agosto 2012 20:31)

    hola soy liany tengo 15 años me interesa mucho las cosas fuera de lo normal digamos sobrenatural esta buena esta pagina estuve mirando videos de la ouija pero no me explican bien quisiera sabes si ustedes saben como hacerlo me lo puede explicarlo bien lo quiero hacer con una amiga y mi hermano !! gracia espero respuesta a mi correo

  • #27

    satanas (domingo, 12 agosto 2012 14:18)

    a todos les va a cargar la chingada xD

  • #28

    Lucifer (martes, 28 agosto 2012 17:03)

    Satanas reina en todas partes. Larga vida a Satanas lml

  • #29

    Cristo reina (miércoles, 19 septiembre 2012 16:18)

    Una banda de rock como kiss o cualquier otra, de nada vale que crean en Dios como dice paka harvey, el diablo tambien cree en Dios y tiembla. no comenten cosas de las cuales no tienen conocimiento, mejor acepten a Jesus en su corazon y vivan para El, cuando asi sea se daran cuenta de de lo que de verdad engaña al mundo, como son esta clase de simbolos. recuerden que satanas viste como angel de luz para engañar al mundo. pone caras lindas y buenas obras en algunos personajes para que el mundo los siga, sin saber que detras de ellos hay oscuridad y perdicion. saludos y que Dios los bendiga.

  • #30

    Moise (jueves, 20 septiembre 2012 12:42)

    Me gusta publiquenlo para que muchas personas descubran lo oculto y lo rechacen bendiciones

  • #31

    francisco (viernes, 21 septiembre 2012 17:58)

    todo esto es malo hay que pedirle a dios perdon todo lo malo que hacemos en esta vida y nque nos aleje de todo lo malo que nos rodea

  • #32

    jorge (domingo, 23 septiembre 2012 19:56)

    etoi totalmente deacuerdo

  • #33

    jorge serbidor de cristo (domingo, 23 septiembre 2012 20:09)

    acemuchotiempo que almumdo lo han ablado mentira porque ebuenokselevanten berdaderas persona kdigan laverda lacita de elpentagrama ktodosabemo k son la estrellas toda lak son vicible como la de 5 punta lade 6 lade 8 lade 9 lade 10 esetera lea elcapitulo 5,26 del libro de amos y los echos 7,42,43,44,45,46 tenemo mucho decubrimiento para los ultimo tioempo cristo loguie atodo bai

  • #34

    liz (jueves, 27 septiembre 2012 10:44)

    soy una persona kon mucha sed de informacion y verdas no kreo en la religion y x lo tanto me hace ser una persona muy abierta a todo lo k okulto y a las evidencias. creo en un creador en jah en jehova en dios en jesus pero en la religion no x obvias razones. que religion practican ustedes?

  • #35

    conocer (martes, 09 octubre 2012 12:42)

    para que conoscan y satanas no los engañe porfalta deconocimiento

  • #36

    johanny (sábado, 13 octubre 2012 18:45)

    meha encantado esta pagina deverian de aser una segunda parte ,meabieto los ojos a todos los q vieron el video com migo los felisito me ha encantado

  • #37

    Robinson (miércoles, 17 octubre 2012 08:04)

    Dios nos ha dado una oportunidad y gracias a material como este nos llenamos de conocimiento para tener la claridad y de todo aquello que oculto, satanico se refiere. Para mucho su dios es satanás y andan en tinieblas, pero aquellos que tenemos al Rey de Reyes, Señor de Señores y el TODOPODEROSO andamos en luz. Dios les bendiga.

  • #38

    alexandra (lunes, 22 octubre 2012 19:35)

    hola solo quiero saber el significado de una x me aparecio en el antebrazo izquierdo y no practico nada de satanismo ni brujeria no me lo hice con nada me serciore bien si fue por rasquiña pero la verdad el signo este parece echo con una aguja porfavor me pueden decir que significa esto gracias

  • #39

    justino ramon (jueves, 25 octubre 2012 08:59)

    hay q ver lo lejo q ha llegado el satanismo en el mundo pero jehova saca a la luz lo q esta oculto y lo revela para q no seamos mas enganados amen el senor rodrigo es satanicos esta en contra de la verda el q ha echo varios comentarios en esta pagina jehova tenga misericordia de el amen arrepientete busca la verda y la verda te ara libre y la verda es jesuscristo amen

  • #40

    guerrero de DIOS (jueves, 25 octubre 2012 23:34)

    Son solo mentiras los verdaderos seguidores de cristo jesus savemos que la iglesia catolica es la unica iglesia verdara fundada por nuestro señor Jesucristo y universal ya que San Pedro fue nuestro primer papa y desde entonses los sucesores deSan Pedro han guiado la Catolica por el Verdadero Camino de Nuestro Padre Celestial. Bendiciones

  • #41

    claudianahuelpan (domingo, 28 octubre 2012 10:56)

    Es muy bueno los reportajes pues aprendí mucho. muchas cosas no lo sabia me servirán para llenarme mas de conocimiento en la vida
    y contarle a mi familia delas cosas que pasan en el ocultismo y ellos no tienen la menor idea muchas gracias estos programas faltan mucho sobre todo en televisión abierta pues algunas personas se perderán en la ignorancia de saber que DIOS LOS BENDIGAS MUCHAS GRACIAS CLAUDIA N SANTIAGO

  • #42

    isey (martes, 30 octubre 2012 16:20)

    hola m encanto esta pagina xk aprendi kosas k
    no savia y k las asia y k estan mal mil
    gracias k dios los bendiga

  • #43

    erika (miércoles, 31 octubre 2012 16:31)

    soy de acpulco guerrero tengo demonios y quiero saber donde estan ubicados soy de acpulco guerrero

  • #44

    daniel (martes, 06 noviembre 2012 18:07)

    ta interesante todo esto q lei mas que todo sobre la banda AC/DC y quisiera que alguien m explique algo que me sucedio: lo q paso fue q soñe q algo m tomaba del pie en mi sueño y cuando desperte dentro de mi sueño la imagen de la tapa del album se empezo a dibujar y desaparecio y ahi recien desperte y note q era un sueño, dos dias despues soñe con la misma imagen pero ahora en persoa q me perseguia y 3 dias despues concegui toda la musica d AC/DC y cuando vi la imagen quede sorprendido porq hasta ese entonces solo habia escuchado el disco BACK IN BLACK haber si alguien m aclara el sueño porq la verdad fue muy extraño

  • #45

    Juan hernandéz santiz (sábado, 10 noviembre 2012 22:44)

    Buena informacíon, quisiera conocer mas de lós simbolos, tamabien quisiera saber si tíenen mas informacion de mas simbolos

  • #46

    rosangela (lunes, 26 noviembre 2012 20:59)

    nosotros asistimos a una iglesia cristiana y nuestro pastor predica acerca de esos simbolos satanicos que la gente mundana los realiza confundiendo a muchos niños,jovenes y adultos que imitan a estas personas sin querer le estan rindiendo culto a satanas.

  • #47

    AUDIO ADRIANZA (domingo, 16 diciembre 2012 10:58)

    SATANAS ESTA VENCIDO, EL LO SABE, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIJO QUE SU PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO, HAY QUE SEGUIR DESMASCARANDO A SATANAS CON LA VERDAD ESCRITA EN LA BIBLIA. NUSTRA JUVENTUD ESTA EN PELIGRO.

  • #48

    Lucy (lunes, 17 diciembre 2012 11:25)

    Hola es increíble saber que todos los días hago uno de esos símbolos de algunos sí conocía su signifacado xq mi madre me los ha explicado xq mi madre es católica y sí acepto de nunca le hice caso xq soy una persona que le gusta rock

  • #49

    ERICK (jueves, 03 enero 2013 08:44)

    MUY BUENA!! Y CON UN GRAN MENSAJE DE ADVERTENCIA PARA LOS CRISTIANOS!

  • #50

    jose (lunes, 07 enero 2013 16:02)

    El satanismo, existe y a abarcado todos ámbitos terrenales,tanto los religiosos como empresariales, artísticos, todas las áreas, Dios nos dio libre albedrío y el mundo por ignorancia y falta de conocimiento, la ambición del poder la fama, las requisas,le an entregado el alma al diablo, perdiendo el gozo la felicidad, la liberta, el amor y la salvación, porque satanás no tiene poder, porque el fue echado del cielo asíais, 14,12 mas el engaña y manipula a todo aquel que no conoce a Jesucristo, el le da poder a los que lo embocan sobre las tinieblas,y pueden tener lo que quieran en la tierra, pero nada de lo que el da, no lo podemos ye bar, porque el verdadero gozo esta en los cielos, y los satánicos, hechiceros y el que tenga negocios con el, no tienen herencia en la tierra prometida, porque aquí estamos de paso, la verdadera vida es con Dios, miren lo que ellos asen en secreto adorando el diablo Ezequiel 8,12
    Adorando a otros dioses,y Dios es fuerte y celoso, en Éxodo 20,5, todo los satánicos lo malo, porque satanás vino a matar a dañar y destruir, no se quedaran sin castigo, el señor no a juzgado a nadie por sus hechos pero se llegara el día. lean toda la historia de la iglesia católica y es la iglesia mas pagana de toda la historia, lean la historia de todos los papas, de todas las imágenes del vaticano,la palabra dice que este reino todo es de satanás, solo la vida eterna, es para los que hagan la voluntad, del que murió en la cruz por ti. todo lo escrito muchos no lo entienden porque no tienen el espíritu de Dios.

  • #51

    pedro (martes, 15 enero 2013 21:45)

    no se trata de defender a ninguna iglesia pero el engaño es poderoso, la fue puede ser quebrantada de muchas formas incluso a traves de presentarse como los dadores de la verdad, si tienen razon en algunas cosas pero no en todo no generalizen hipocritas.

  • #52

    Helen (miércoles, 16 enero 2013 21:15)

    Esta tan interesante que no lo termine lo salve y a estudiarlo thnks..Dios los bendiga

  • #53

    marcela (viernes, 18 enero 2013 20:42)

    es super buena toda esta información

  • #54

    carlos (lunes, 21 enero 2013 14:41)

    guao excelente revela la verdad oculta en el satanismao y ayuda a los que no conocen lo revelan mas alla de lo conocido humanamente es bueno que personas como estas sigan una iniciativa tan grande que la gracia del señor jesucristo este con ustedes y acercate a DIOS en espiritu y en verdad porque el estara con notros hasta el fin del MUNDO DIOS los bendiga ...

  • #55

    marcecool (sábado, 02 febrero 2013 14:56)

    jesus viene pronto las profesias se cumplen y dios siempre sera fiel con sus hijos ..............

  • #56

    Rocio (martes, 05 febrero 2013 13:52)

    Yo creo k dios es el creador d todas las cosas y ael estan sujetos principados potestades y uestes d maldad el es el unico rey y declaro k toda lengua confesara k el es dios y aseptaran adios com sus unico salvador

  • #57

    reginaldo (lunes, 11 febrero 2013 09:37)

    simbolos anticristo

  • #58

    Bill Tisoy (martes, 12 febrero 2013 22:54)

    Estos significados son buenos para las personas q viven la vida como quieren, lean escudriñen las sagradas escrituras ellas tienen las respuestas, DIOS bendiga a todo aquel que se arrepienta de corazón y al q no que le de discernimiento, saludos hermanos en CRISTO JESÚS. Amen

  • #59

    jhota like (martes, 19 febrero 2013 10:37)

    mmmmmmhh interesante

  • #60

    YESHUA HAMASHIAJ (viernes, 22 febrero 2013 00:09)

    EXCELENTE DOCUMENTO. Y PARA EL PAYASO DR. OKOROSPELL HECHIZO, LE RECUERDO QUE ESTA ATADO Y VENCIDO POR YESHUA HAMASHIAJ, JESUCRISTO EL MESÍAS Y PRONTO SERÁS LANZADO AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE EN EL CASTIGO ETERNO PREPARADO PARA EL DIABLO Y SUS SERVIDORES! AMEN!

  • #61

    979 (martes, 26 febrero 2013 08:59)

    super interesante! gracias por informarme la supuesta verdad e estos signos, yo lo busque por el simbolo ok q es el 666 con las manos
    gracias!

  • #62

    ranses espinosa m (lunes, 25 marzo 2013 13:41)

    me gusta esta pagina 666

  • #63

    melissa belen (jueves, 28 marzo 2013 16:20)

    me gusto la pag. pero no encontre lo que buscaba pero segire intentando

  • #64

    Vladimir paz (sábado, 30 marzo 2013 09:48)

    Hola me interesa el tema me gustaria saver mas al respecto es interseante saver de esto si tiene mas informacion aber si pueden compartila gracias

  • #65

    BEATRIZ PUENTES (viernes, 05 abril 2013 22:41)

    SI ME GUSTO LA PAGINA YA QUE PUDE SABER HACER DE COSAS QUE UNO HACE SIN SABER QUE EN VERDAD QUIERE DECIR.

  • #66

    Rev. Abimael Reyes (domingo, 28 abril 2013 20:39)

    Excelente informacion. Que Dios bendiga a los contribuyentes de esta pagina.

  • #67

    jessica (viernes, 17 mayo 2013 13:21)

    hola soy yessica grasias por tu informacion dada k dios te bendiga y te guarde con su sangre presiosa

  • #68

    nelvis (sábado, 18 mayo 2013 19:10)

    Muchos padres de familia les permiten celebrar a sus hijos o nietos.lo que quieren es complcer a sud hijos y que esten al dia con las celebrsciones. Deverian dar mas informacion alas familias para que tengan mucho cuidado. Que peligrosa

  • #69

    mari (jueves, 23 mayo 2013 09:38)

    mi pueblo se biene abajo por falta de conocimiento....
    Oseas 4:6
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
    otras traducciones dicen por que no ME conocen.
    conocemos a papa????
    tenemos relacion con el ?? le contamos todo ..lo hacemos saber todo lo que nos preocupa???
    la chica que escribe sobre kiss, dice que tenemos que
    tenemos que tener fe en nosotros no hay nada bueno en nosotros ...solo Dios es bueno que sabemos nosotros lo que hay en las profundidades de nuestro corazon la palabra de Dios dice que quien lo conocera???solo Dios lo sabe lee el salmo 139 nadie nos conoce como nos conocel EL Padre. yo quisiera desafiar a todos que no crean en preguntarle a Dios la siguente oracion:Señor si es verdad que tu eres el Dios de Abraham Isac y Jacob y eres El Dios vivo muestramelo de una manera que "yo"entienda . Dios dice en su palabra que el llame su nombre sera salvo y no sera desilusionado.
    y a el nummero 64 quiesiera decirle que no acuse a nadie el amor no se alegra sobre la injusticia.
    la gerra no es contra carne y sangre pero contra principados y tinieblas efesios 6:12.
    1corintios 13...el AMOR es el mas importante si no tenemos de nada nos sirven los demas frutos o sea si no tengo a YESHUA( EL Amor)no es justo acusar.
    tenemos ser Cristo centricos como dice romanos 12 nuestro pensar tiene que cambiar no como el "mundo"sino buscar lo que hay arriba.salmo 121 de donde viene mi soccoro......
    Alzaré mis ojos a los montes;
    ¿De dónde vendrá mi socorro?
    2 Mi socorro viene de Jehová,

    Que hizo los cielos y la tierra.
    de Dios debemos esperar.
    y no del papa y quien se yo...
    y otra cosa esa señora que ha escrito y se siente ofendida por lo que han dicho de la iglesia catolica ..
    no deberiamos estar tan interesados en "sucursales" evangelista que si catolico o por mi parte pente costas para seguir las palabras de pablo,la iglesia de corintio...
    Las divisiones entre fieles.
    10 Os exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que seáis unánimes en el hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio. 11 Porque, hermanos míos, estoy informado de vosotros, por los de Cloe, que existen discordias entre vosotros. 12 Me refiero a que cada uno de vosotros dice: «Yo soy de Pablo», «Yo de Apolo», «Yo de Cefas», «Yo de Cristo».13 ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O habéis sido bautizados en el nombre de Pablo? 14 ¡Doy gracias a Dios por no haber bautizado a ninguno de vosotros fuera de Crispo y Gayo! 15 Así, nadie puede decir que habéis sido bautizados en mi nombre. 16 ¡Ah, sí!, también bauticé a la familia de Estéfanas. Por lo demás, no creo haber bautizado a ningún otro.

  • #70

    mari (jueves, 23 mayo 2013 10:11)

    lo que escrito en el mensaje anterior me refiero.

    y no del papa y quien se yo...me refiero al que representa la iglesia catolica desde lueg no es mi papa.
    tengo dos mi padre biologico y EL Celestial y por el resto no reconozco el titulo que le han dado que ofensa para mi padre celestial.la biblia no comenta en ningun sitio que tenemos un representante aqui en la tierra solo Yeshua y El es El hijo.
    por eso hay que conocer la palabra de Dios y ser bautizados en EL Espiritu santo.
    El espiritu de Dios(Jesus).
    La misma Palabra de Dios lo explica....

    12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
    13 Y no hay cosa criada que no sea manifiesta en su presencia; antes todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
    Hebreos 4:12-13.
    Señor oro en este momento que todo el que lea su palabra se les abra los ojos y los corazones endurecidos se vuelvan de carne en el poderoso nobre de Jesus.Señor tu dices en tu palabra ...salmo 34:4
    Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
    Y salva a los contritos de espíritu.
    Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella." (Mateo 16:13-18).
    nuestro deseo deberia ser ....
    rom8.
    19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

  • #71

    yazmin (sábado, 01 junio 2013 17:43)

    gracias por tener buena informacion, es bueno tener conocimiento para tomar decisiones sobre nuestros actos, gracias.

  • #72

    Luis (sábado, 08 junio 2013)

    sigan adelante con cosas provechosas para nuestro
    crecimiento espiritual

  • #73

    yessi. (domingo, 09 junio 2013 19:58)

    Si me gusta. Su investigacion conforme ala escrituras sigan adelante xke sin santidad nadie vera al señor

  • #74

    Melba (lunes, 10 junio 2013 10:30)

    Si esta buenísima mejor no podía estar, porque hoy en día las iglesias están dormidas en los brazos de a saber quien y las almas se pierden porque nadie les habla con la verdad.
    Me gusta la honra es para nuestro Dios por usarlos de esta manera, oremos por ministerios como este para que la obra no muera como muchos que ya son nomás historia por falta de apollo espiritual.

  • #75

    Erick Becerra (miércoles, 26 junio 2013 01:02)

    Hola a todos. La página me parece poco sería, cae un poco en el fanatismo y los argumentos utilizados carecen de validez, ya que la gran mayoría parecen no estar sustentados bibliográficamente. No me parece apropiado incrementar la devoción de las personas mediante el miedo, sus vídeos me parecen de mal gusto y rayan en lo ordinario. Yo no profeso alguna religión actualmente, pero comencé a prestarle atención a la cristiana y me doy cuenta que mucha gente la vive con fanatismo y miedo absurdo. Les recomiendo que sí quieren ganar adeptos se enfoquen más en demostrar lo que su religión hace por la sociedad y menos en hablar mal de otras religiones.

  • #76

    Diego Gonzalez (martes, 02 julio 2013 06:45)

    Que miedo me da leer todo esto. Me da miedo por la cantidad de fanatismo ciego, intolerancia e ignorancia que se esta masificando a traves de esta pagina. Para mi cualquier religion es perjudicial ya que enagena y aliena a sus adeptos. Me asquea que todo sea por miedo, castigo o condena y que al final se promulgue "amor fraternal". En pleno siglo XXI y todavia hay gente que necesita del fundamentalismo religioso, del dogmatismo y de la necesidad de odiar siempre y cuando estos individuos esten "en contra" de lo que ustedes creen.

  • #77

    dey (domingo, 07 julio 2013 17:57)

    mmm ps me parece bn pero yo tengo un simbolo un poco extraño i kisiera ke por fa me digan ke significa es un corazon y por fuera esta la otra mitad del corazon y al final tiene una cruz hacia abajo esto me aparecio no se ke significa y en internet no aparece ni sikiera un simbolo ke se le parazca! estoy full preocupada! :( lo uniko ke se eske en un vudeo de rihana (we found love) aparece ke calvin harris le hace una marca muy parecida casi identica a la ke yo tengo...!

  • #78

    JHOEL (jueves, 18 julio 2013 20:27)

    LA ESTRELLA DE DAVID NO ES SATANICA SATANAS LA USA PARA CONFUNDIR EL PODER DE DIOS Y VAYA Q SI LE TIENE MIEDO A LINAJE DE DAVID DEL CUAL ES CRISTO

  • #79

    Aideé Ros (martes, 23 julio 2013 15:54)

    Excelente página y gracias por toda esa información. Esperemos mucha gente habra los ojos y entiendan en quien están honrando y en quien confian. Bendiciones.

  • #80

    Aideé Ros (martes, 23 julio 2013 15:56)

    Excelente página y gracias por toda esa información. Esperemos mucha gente habra los ojos y entiendan a quien honran y en quien confian. Bendiciones.

  • #81

    Diana (viernes, 26 julio 2013 11:55)

    Exageran hay algunas cosas que pueden ser satánicas pero sinceramente se me hace un cosa sin sentido que haya paginas como esta aprendan a respetar simplemente ustedes no lo hagan & ya !
    Lo de la Hostia es una falta de respeto para los que si creemos cada quien eligió el camino & tenemos que ser respetados.

  • #82

    IBBTGZ (jueves, 01 agosto 2013 13:07)

    visiten nuestra pagina DTB

  • #83

    Sergio (viernes, 02 agosto 2013 15:17)

    Wuau yo ni sabia nada sobre los simbolos y el wallowen es tad satanico todo eso como es q esta permitudo toso esi en el mundo actual deade hoy ya no festegare wallowen ni are ese tipo de signos

  • #84

    Wilfredo Juarez Grijalva. (viernes, 02 agosto 2013 15:21)

    Es un gran reto, por satanas esta metido en todo, pero mas grande ES EL PODER DE DIOS, EL UNICO Y TODO PODEROSO.

  • #85

    Ginna (lunes, 05 agosto 2013 10:51)

    Yo lo unico que se es que en los ultimos tiempos la gente no creera a la verdad sino a la mentira, ademas el pueblo del Señor perecio por falta de entendimiento. Asi muchos digan que el papel puede con todo no es verdad. Cristo Vive y Vive Para SIEMPRE.
    Yo era "catolica"supuestamente y no estoy criticando a nadie. Pero ser evangelica es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
    Dios Liberta la mente, la Alma, El cuerpo y el espiritu del Seol de cada una de las personas que lean este escrito. en el Nombre TodoPoderoso De Mi Salvador JESUS. AMEN Y AMEN

  • #86

    EMILIA (martes, 06 agosto 2013)

    QUIERO SABER POR Q OCULTAR LOS DEMAS DEDOS Y SOLO MOSTRAR 2 ES SANINICO.

  • #87

    milton (domingo, 18 agosto 2013 11:49)

    bendiciones que Dios los bendiga.-

  • #88

    mari (martes, 27 agosto 2013 12:42)

    esta interesante pero les falta un poco de mas cosas es lo que yo opino nos dejan con muchas dudas

  • #89

    Valentina Rosas (viernes, 06 septiembre 2013 19:46)

    Oigan todo esto que dicen aquí es simplemente ridículo. se esfuerzan tanto por demostrar que los otros son malos que parecen demonios ¿los son??? . Simplemente estos símbolos de culturas antiguas son un culto al sexo que genera vida, a la naturaleza humana, al disfrute de los sentido. Y ustedes están satanizando esa belleza, tratando de reemplazarla con un culto plástico y antinatural que va contra la vida natural y el amor. Y por cierto Viva la Gran Gaga!!!! Una voz hermosa, una vida original y un talento gigantesco y diferente!!!

  • #90

    Moisès Cabrera C. (jueves, 12 septiembre 2013 15:54)

    ¡ Que varvaro¡ Te felicito por este estudios sobre la iglesia catòlica Romana. Dios te bendiga y te pido que si es posible sigas produciendo otros videos.

  • #91

    kenni herrera (miércoles, 18 septiembre 2013 12:49)

    hola me gustaria que pusieran sobre los simbolos masonicos pero en toma de territorio y muchas gracias me sirvio de mucho esta informacion

  • #92

    KEVIN TAHUITE (jueves, 26 septiembre 2013 17:35)

    Muy buena la informacion bastante completa y basada en versiculos biblicos Felicitaciones.... Para no poder fingir ignoracia ante estas cosas ni caer en esta personas malas que solo buscan hacer fechorias

  • #93

    yez (domingo, 06 octubre 2013 15:07)

    paz de cristo, tengo una dda y espero me la contesten antes de ser convertida a cristo opte en mi firma de credencial mi nombre y la estrella y la luna, yo no sabia el significado hasta hace un momento estoy preocupada no se si se pueda cambiar la firma y en caso de que no se pueda es malo estarla haciendo cada que firmo??

  • #94

    angie (viernes, 11 octubre 2013 14:23)

    muy buena pagina gracias

  • #95

    Ramon Caballero (domingo, 13 octubre 2013 15:36)

    ESTO ESTA MUY BUENO

  • #96

    Waldo Piter (lunes, 21 octubre 2013 21:05)

    muy buena informacion, para muchos es duro el entender y aceptar el significado porque al igual que una persona con adiccion es tan bello a los ojos propios que jamas aceptariamos comentarios negativos a lo nuestro.
    todos los datos que dan aca son reales y lastimosamente muchos no saben y no quieren ver que dentro de la iglesia catolica los adoptaron aun sabiendo su significado (no es un ataque) les sugiero el averiguar e investigar todo referente a lo que ven en misas y demas costumbres se sorprenderan al ver lo que realmente tratan de introducir a sus vidas OJO lo que esta en juego es SU VIDA SU ALMA
    gracias n_n

  • #97

    ta (martes, 22 octubre 2013 14:02)

    bueno

  • #98

    bufon (viernes, 01 noviembre 2013 21:30)

    La verdad no estoy tan sorpredida con todo esto por que parte lo hemos vivido,la maldad existe y son muchas las personas que la practican por motivos desconocidos,a estas personas no les intereza que tan grande sea el daño que ocacionan entregandose a lo oculto.

  • #99

    GABY (lunes, 04 noviembre 2013 17:00)

    YO NO SABIA QUE HABÍAN COSAS CON SIGNIFICADO Y AHORA ME DOY CUENTA DE ESO ES IMPRESIONANTE TODO ESO ES INCREÍBLE QUE HAGAMOS COSAS SIN SABER SU SIGNIFICADO ESPERO QUE HAYA GENTE QUE LES DIGA A LAS PERSONAS QUE TODO TIENE UN SIGNIFICADO

  • #100

    laura (sábado, 16 noviembre 2013 11:15)

    la palabra de DIOS PUEE SER ESCUCHADA POR TODO AQUEL QUE CREA EN EL SIN DISTINCION DE RAZA .credo y color asi que aquellos que se creen que lo saben todo y se dan gopes de pechos son los mas ignorantes que pueden existir en la faz de la faz de la tierra

  • #101

    roberto nunez (domingo, 24 noviembre 2013 00:38)

    puedo creer algunas cosas sobre los signos satanicos ,pero que metan al vaticano ,la hostia y la virgen de guadalupe, me parece una total ignorancia o ellos ,osea los que escriben son los satanicos. No hay peor escritor que deforma la verdad o la quiere a su manera. Por favor informense muy bien antes de ceer lo que se dice en esta lineas. Asi tambien informense acerca del a Virgen, hay que ser muy ingenuos decir que ella es satanica ,fue y sera la Madre de Jesus...o no se dan cuenta ,que Dios la escogio, si Dios la escogio!!!!!, de eso no hay duda y creen ustedes que Dios escogeria a una cualquiera????.Nunca mas leere esta pagina ridicula

  • #102

    Giovanni (sábado, 14 diciembre 2013 18:57)

    Me parece muy bien enseñarnos sobre cosas que no conocemos muy bien y mas para explicar a nuestros hijos...Que nuestro señor Jesucristo siga iluminandoles y mostrandoles las cosa que deben hacer...Que Dios todopoderoso les bendiga...

  • #103

    yader (domingo, 15 diciembre 2013 17:33)

    estoy de acuerdo que siempre le den información alas personas para que no cometan errores que despues nos arrepentimos ay que buscar día ha día de DIOS para salvar nuestra familia y nuestras alma

  • #104

    Luis (sábado, 04 enero 2014 21:10)

    El rosario no es un simbolo de adoracion al demonio, es un "objeto" con el que se le reza a Jesus y a su madre santisima ¿como un objeto de adoracion al diablo puede rezar la oracion que Jesus nos enseño que es el padre nuestro y el Ave Maria que fue una platica entre la Santisima Virgen Maria y el angel Gabriel en la anunciacion. El rosario es un "objeto" muy sagrado.

  • #105

    Miguel Angel Hurtado (martes, 28 enero 2014 19:46)

    Muy bueno todo este trabajo que realizaron, los felicito sigan adelante, yo ya tenia conocimiento de muchos de estos símbolos y ahora conozco otros. Y todo lo que aquí se dice es la verdad, Nuestro Señor Jesucristo quiere que nadie se pierda sino que todos procedamos al arrepentimiento. Exorto a todos los que visitan esta pagina que le crean a Nuestro Salvador y no ser engañados por las artimañas del diablo.

  • #106

    lok (viernes, 21 febrero 2014 18:39)

    ee solo quiero felicitar a los autores de esta pag. ya q es muy buena y sirve para demostrar la realidad

  • #107

    Ana (domingo, 23 febrero 2014 21:28)

    Muchas gracias por su tiempo dedicado a esta pagina, el Se~or les continue dando sabiduria en sus vidas. Bendiciones

  • #108

    Pedro (martes, 25 febrero 2014 19:06)

    JEHOVA DIOS los continue bendiciendo mucho mas en el nombre de Jesucristo nuestro señor y salvador y que la gracia de El los bendiga hoy mañana y siempre

  • #109

    Julio Mares (domingo, 02 marzo 2014 23:32)

    de verdad yo tbn los felicito,muertos en delitos y pecados asi vivimos sin Cristo,cuando la gente vive en la carcel del pecado sus respuestas son como las de cacily y muchos mas que estan en desacuerdo,porque aman el pecado y no pueden aceptar la verdad entonces viene el argumento de satanas diciendoles ves como alo que tu haces,ves,hablas y miras le dicen malo y dice la biblia hay de aquel que llame alo malo bueno y alo bueno malo el que no esta con Dios esta en contra.....pues bien todo aque que esta sin Cristo en su corazon y no se somete ala voluntad del padre hace lo malo,porque Jesus es amor, Dios es amor y el temor a Dios es la obediencia,y como Dios es amor el amo tanto al mundo que mando asu hijo para que todo aquel que en el crea nose pierda mas tenga vida en abundancia,Cristo los ama y los bendice......saludos mis hermanos en Cristo :-)

  • #110

    YORLIAMNY (viernes, 14 marzo 2014 14:15)

    Q MAL NO SABEN LO Q ESTAN HACIENDO NO SABEN Q MUNDO ESTAN NO SABEN COMO SATANAS LO HA USADO EL SEÑOR SABE LO Q VA HACER

  • #111

    Pedro E. Castellanos (domingo, 16 marzo 2014 12:46)

    Muy interesante y cada sia aprendo MAS.

  • #112

    ana ortega (martes, 13 mayo 2014 12:46)

    que estupides!

  • #113

    zendaya (sábado, 17 mayo 2014 11:06)

    esta muy chido ahorase cosas de signos diabolicos

  • #114

    Milagros Neyra (viernes, 30 mayo 2014 03:51)

    La Palabra de Dios dice que el hombre carnal no puede entender o discernir las cosas espirituales pero oremos a Dios para que les de sabiduría a todos los cristianos y puedan discernir que esta es la VERDAD. Y Jesús dijo........Y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres.

  • #115

    Maynor Fuentes (miércoles, 18 junio 2014 18:46)

    el diablo es astuto, mucha gente esta siendo engañada por el y otras por su propia cuenta lo buscan. Todos los hermanos que siguen reteniendo la sana doctrina deben de llenarse de la palabra de Dios para no caer y orar por todos aquellos que piensan que todo esto es una estupides. Dios bendiga a su pueblo.

  • #116

    fredydm.com (sábado, 28 junio 2014 10:27)

    muy buena información,ya que a veces por ignorancia hacemos esos símbolos satanicos ofendiendo asi a DIOS, pero gracias a Dios ya estamos avisados para no hacerlos....y conocereis la verdad y la vardad os libertara..Sn Juan 8:32..GLORIA SEA AL SEÑOR....

  • #117

    Danny (viernes, 18 julio 2014 17:10)

    buen día
    Hola mi nombre es el señor Danny prestamista préstamo. Ofrezco préstamo a la empresa financiera y de los individuos que están en necesidad de un préstamo urgente. ¿Está buscando un préstamo para hacer cualquier cosa, de ser así en contacto con amablemente conmigo ahora, para que puedas obtener un préstamo de nuestra (compañía de préstamos) hoy por e-mail: usl.associates0005@outlook.com

  • #118

    BELLA (domingo, 17 agosto 2014 23:28)

    Buenicima esta pagima

  • #119

    wilfredo gudiño (lunes, 18 agosto 2014 21:57)

    muy buena pagina y muy profecional la informacion gracias Señor por tener buenos siervos a tu dispocicion para ayudar a aquellos que no tenemos las maneras de tener esta informacion y de estar cayendo en desobediencia cada vez que hacemos un simbolo de estos por no saberlo gracias a todos los que hicieron esta investigacion tan extensa para todos nosotros mil gracias EL SEÑOR continue bendiciendo grandemente amen

  • loading
Locations of visitors to this page

ALERTA SISMICA EN LINEA

Atodos los pastores que continuan de pie en el ministerio

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

PROMUEVE TU EVENTO

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Casa de restaración Renacimiento Acapulco Gro. México

Aquí y te informamos como 

O HAS TU DONACION DIRECTA

Apoyanos Donando desde 1 USD

PUEDES CAMBIAR EL MONTO DE TU DONACION AL INGRESAR A PAYPAL

¡NO! A LA MURMURACION

Esta página declara que esta en contra de la murmuracion de cualquier tipo,  y nos unimos al proposito de una Iglesia santa

     ¡POR FAVOR!

¡DEJANOS TU COMENTARIO EN EL LIBRO DE VISITAS! 

 

 O CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.