Posiciónate

en los lugares celestiales.

 

“La oración de guerra” compuesta por el teólogo alemán Matthews Henry, que vivió en el siglo XVIII,  quien escribio un comentario biblico de toda la biblia y que hasta el dia de hoy grandes siervos lo siguen usando, ha probado ser de gran bendición para muchos que la han leído. Yo la recomiendo para todos aquellos que están apenas conociendo su posición en Cristo. Pero de manera especial para los que están afrontando una lucha espiritual o un mal demoníaco. El diablo odia esta oración. Si usted tiene un problema serio en su vida espiritual, use esta oración diariamente, leyéndola en voz alta en tu tiempo de oración. Por favor no la tomes como un rezo, sino medítala, créela y declárala con todo su corazón.

 

          Padre celestial, me inclino en adoración y alabanza ante ti. Me cubro con la sangre del Señor Jesucristo como mi protección durante este tiempo de oración. Me rindo a ti completamente y sin reservas contra todas las obras de Satanás que me dificultan en este tiempo de oración y me dirijo solamente al Dios vivo y verdadero, rehusando cualquier participación de Satanás en mi oración.

 

          Satanás, sal de mi presencia con todos tus demonios, en el nombre del Señor Jesucristo y pongo la sangre del Señor Jesucristo entre nosotros.

 

          Padre Celestial,  te adoro y te alabo. Reconozco que tú eres digno de recibir toda la gloria, honor y alabanza. Renuevo mi obediencia a Ti y te pido  que el bendito Espíritu Santo me capacite en este tiempo de oración. Te doy las gracias, Padre Celestial, porque me has amado desde la eternidad, porque enviaste al Señor Jesucristo al mundo para morir como mi sustituto para que yo fuera redimido. Te doy las gracias porque el Señor Jesucristo vino  en representación mía, y que a través de Él, Tú me has perdonado por completo; me has dado vida eterna; me has dado la justicia perfecta del Señor Jesucristo y ahora estoy justificado. Gracias porque en Él Tú me has hecho completo, y te has ofrecido a mí como mi ayuda y fortaleza diaria.

 

          Padre Celestial, abre mis ojos para que pueda ver lo grande que eres y lo completa que es tu provisión para este nuevo día. En el nombre del Señor Jesucristo ocupo mi lugar con Cristo en los lugares celestiales con todos los principados y poderes  debajo de mis pies. (Poderes de las tinieblas y espíritus malignos) Gracias por la victoria que el Señor Jesucristo ganó para mí y porque estoy sentado con Él en los lugares celestiales; por lo tanto, declaro que todos los principados y poderes  y todos los espíritus malignos están sujetos a mí en el nombre del Señor Jesucristo.

 

          Gracias por la armadura que Tú has provisto, me pongo el cinto de la verdad, la coraza de justicia, los calzados de la paz, y el yelmo de la salvación. Elevo el escudo de la fe contra todos los dardos e fuego del enemigo, y en mi mano tomo la espada del Espíritu, la Palabra de Dios, y uso tu Palabra contra todas las fuerzas del mal en mi vida; me pongo esta armadura y vivo y oro en completa dependencia de ti, bendito Espíritu Santo.

 

          Gracias, Padre Celestial, porque el Señor Jesucristo despojó todos los principados y poderes y los mostró abiertamente triunfando sobre ellos en la cruz. Reclamo toda esa victoria para mi vida hoy. Arrojo de mi vida todas las insinuaciones, acusaciones y tentaciones de Satanás. Afirmo que la Palabra de Dios es verdad y decido vivir hoy a la luz de la Palabra de Dios.

 

          Decido, Padre Celestial, vivir en obediencia a ti y en comunión contigo. Abre mis ojos y muéstrame las áreas de mi vida que no te agradan. Obra en mi vida para que no haya  ningún lugar en que Satanás pueda poner su pie. Muéstrame cualquier área de debilidad. Muéstrame cualquier área de mi vida en la que deba intervenir para que pueda agradarte. Estoy contigo y con el ministerio del Espíritu Santo en mi vida.

 

          Por fe, y dependiendo de Ti,  desecho al viejo hombre y permanezco en la victoria de la crucifixión, donde el Señor Jesucristo proveyó limpieza de la vieja  naturaleza. Me visto del nuevo hombre y me afirmo en la victoria de la resurrección y la provisión que Él hizo por mí allí para vivir por encima del pecado. Por consiguiente, en este día, desecho al viejo hombre con su egoísmo y me visto de la nueva naturaleza con su amor. Desecho la vieja naturaleza con su temor y me visto con la nueva naturaleza con su valor, desecho la vieja naturaleza con su debilidad y me visto de la nueva con su fortaleza. Desecho hoy la vieja naturaleza con todos sus deseos engañosos y con sus vicios, me visto de la nueva con toda su justicia y pureza.

                       

          Permanezco en la victoria de la ascensión y glorificación de Cristo, el Hijo de Dios, donde todos los principados y poderes fueron sometidos a Él y reclamo mi lugar en Cristo, victorioso con Él, sobre todos los enemigos  de mi alma. Bendito Espíritu Santo, te pido que me llenes. Ven a mi vida, rompe cada ídolo y arroja cada enemigo.

 

          Gracias, Padre Celestial, por la expresión de tu voluntad en mi vida diaria como me has mostrado en tu Palabra. Por lo tanto, reclamo la voluntad de Dios para hoy. Gracias, porque me has bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Jesucristo. Gracias, porque me has hecho renacer a una esperanza viva por la resurrección de Jesucristo de los muertos. Gracias porque has hecho una provisión para que yo pueda vivir hoy lleno del Espíritu de Dios con amor y gozo y autocontrol en mi de Dios con amor y gozo y autocontrol en mi vida. Reconozco que ésta es tu voluntad para mí, y por consiguiente rechazo y resisto todos los esfuerzos de Satanás y de sus demonios de robarme la voluntad de Dios. Rehúso en este día a creer en mis sentimientos, y levanto el escudo de la fe contra todas las acusaciones y contra todas las insinuaciones que Satanás ponga en mi mente. Reclamo la plenitud de la voluntad de Dios para hoy.

 

          En el Nombre del Señor Jesucristo, me rindo completamente a Ti, Padre Celestial, como un sacrificio vivo. Decido no conformarme a este mundo. Decido ser transformado por el Espíritu Santo para la renovación de mi mente, y te pido que me muestres tu voluntad y me capacites para caminar hoy en toda plenitud de la voluntad de Dios.

 

          Gracias, Padre Celestial, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, para el derribo de argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento  de Dios, para llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia al Señor Jesucristo. Por esto, desarmo hoy en mi vida las fortalezas de Satanás, y destruyo los planes que Satanás tenga y haya planeado contra mí. Destruyo las fortalezas de Satanás  contra mi mente y rindo mi mente a Ti, bendito Espíritu Santo. Afirmo, Padre Celestial, que no me has dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio. Rompo y aplasto las fortalezas que Satanás ha formado hoy contra mis emociones, y las entrego a Ti, Espíritu Santo, y decido hacer las correctas decisiones de fe. Destruyo las fortalezas que Satanás haya formado hoy contra mi cuerpo, y entrego a Ti, Espíritu Santo mi cuerpo, reconociendo que soy tu templo; y me regocijo en tu misericordia y en tu bondad.

 

          Padre Celestial, te pido ahora que a través de este día Tú me vivifiques; muéstrame la forma en que Satanás está obstaculizando, tentando, mintiendo, falsificando y distorsionando la verdad en mi vida. Capacítame para ser enérgico en la oración. Capacítame para pensar tus pensamientos, y darte el lugar que Tú mereces en mi vida.

 

          De nuevo me cubro con la Sangre del Señor Jesucristo y pido que Tú, bendito Espíritu Santo, traigas hoy a mi vida la obra de la crucifixión, toda la obra de la resurrección, la obra de la glorificación de Cristo y la obra de Pentecostés del Espíritu Santo. Me entrego a Ti Rehúso ser desalentado. Eres el Dios de toda esperanza. Has mostrado tu poder resucitando a Jesucristo de entre los muertos y reclamo tu victoria sobre todas las fuerzas satánicas activas en mi vida, y rechazo estas fuerzas; te pido todo en el nombre del Señor Jesucristo y te doy las gracias. Amén.

 

SI TE HA GUSTADO ESTA PÁGINA

DEJANOS TU COMENTARIO

Y GRACIAS POR VISITARLA

Escribir comentario

Comentarios: 68
  • #1

    nahuel (sábado, 18 diciembre 2010 07:50)

    hola amigos .
    Primero es una alegria contar con persona como ustedes en este ministerio , bendigo su trabajo con la paz de Dios le comento que su pagina es de un exelente material y edificacion , desde ya espero que sigan edificando a muchos en el nombre de jesus .
    saludos

  • #2

    Luz (sábado, 07 mayo 2011 16:51)

    Hola estimados hnos.: muy importante es hacer esta oración o una similar, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo y en los desafíos que tenemos que enfrentar a diario. Mattews Henry también escribió un Comentario Bíblico, que ahora se ha logrado presentar en un solo tomo, grande, que es de mucha edificación.Pido oración por decisiones ministeriales a tomar. Gracias por todo. Saludos desde Uruguay.

  • #3

    Silvia (jueves, 09 febrero 2012 06:50)

    Oración poderosa de gran bendición para mi vida. Gracias!!!!!!

  • #4

    yudi (miércoles, 25 abril 2012 10:59)

    Buenos dias Dios los bendiga grandemente, quiero agradecerles y felicitarlos por estas maravillas q nuestro señor les pone en su sentir y que nos edifican,enseñan y nos aportan grandemente para nuestra vida y para ser mas q victorioso en Cristo Jesus.

  • #5

    maria del rosario (lunes, 30 abril 2012 09:28)

    que hermosa oración!!! la hice convencida que mi padre eterno la escucho desde sera mi oración, gracias bendiciones...

  • #6

    CORO VALERIO (martes, 12 junio 2012 13:44)

    WOOOOOW ESTA ORACION ES UNA BENDICION DIOS LES BENDIGA MIL BENDICIONES

  • #7

    Ana Cecilia (miércoles, 18 julio 2012 21:42)

    Primera vez que ingreso a esta pagina..me he quedado impactada por todo las enseñanzas,testimonios etc....muchas bendiciones de Dios para Uds...porque cada dia se preocupan por nosotros...saludos..¡¡

  • #8

    aurora navarro (lunes, 15 octubre 2012 13:15)

    15 de octubre del año 2012
    primeramente el señor jesucristo le page por que realmente para mi es de suma inportancia

  • #9

    marleny lopez (sábado, 02 febrero 2013 19:48)

    te envio la oracion matinal que tu haces

  • #10

    Jonathan (domingo, 18 enero 2015 21:15)

    DIOS NOS AMA, ANIMÉMONOS HERMANOS, SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.

    TU ERES UN VERDADERO CRISTIANO, ES POR ESO QUE TIENES LUCHAS, ES POR ESO QUE EL DIABLO TE ATACA, ADELANTE!

    NOS ESPERA EL CIELO !

    DIOS LES BENDIGA

  • #11

    Sergio Perez (lunes, 19 enero 2015 05:54)

    Me gusta mucho el contenido de la pagina, nos da muchos elementos para armarnos bien con la palabra de nuestro padre celestial, de nuestro señor Jesucristo y del Espíritu Santo. Q Dios los bendiga en su ministerio y en su vida

  • #12

    wilson pesantez (sábado, 24 enero 2015 04:38)

    Realmente me parece maravillosa la forma en como Dios destruye toda fortaleza del enemigo de mi vida y de todos cuantos creen y confian en nuestro amantisimo y glorioso senor Jesu Aleluya

  • #13

    her.francisco H perez (jueves, 05 febrero 2015 01:32)

    gracias hermanos el señor Jesus les bendiga es de Muchisima Bendicion la Orasion me gusto mucho el señor les bendiga

  • #14

    eliana Agudelo (martes, 14 abril 2015 16:42)

    Doy gracias a Dios por permitirme tener este precioso y poderoso material en mis manos
    me ha ayudado demasiado...y gracias a Dios por ustedes pues son una BENDICIÓN enorme.

    dios los Bendiga grandemente.

  • #15

    luis alberto lenis a (jueves, 16 abril 2015 18:53)

    yo creo que es muy poderoso el texto

  • #16

    Moisés (domingo, 03 mayo 2015 01:58)

    Me ha ayudado mucho muchísimas gracias, Gracias a Dios y al espíritu santo que ha transformado mi vida gracias. Sigan con el señor en pie de lucha contra los pecados que no dejan, arrepiéntanse y verás que Dios si Actúa y te ayudará a dejar el pecado que tanto te atormenta y no puedes dejar.

  • #17

    Lucia (lunes, 01 junio 2015 07:41)

    tengo desde diciembre como hija de Dios, para mi ha sido muy difícil todo esto nunca me imagine de lo que se trataba, pensé que solamente era conocer a Dios y ya, pero estoy sorprendida y no les miento, asustada, pero con muchas fuerzas para recibir las bendiciones de Dios y vencer lo malo, les pido que oren por mi para pasar todo esto. Y Dios no me dejes sola te lo suplico.

  • #18

    rosario barrera (jueves, 04 junio 2015 00:31)

    linda oracion , la hice con la glorai y honra de dios que me ayudaria , para jesucristo la honra de y la gracia. todo lo puedo en cristo que me fortalece.

  • #19

    virginia (lunes, 08 junio 2015 04:42)

    tremenda oracion ,,, ya la tomo para mi vida ,, por que me encuentro en luchas ,, y necesito mas del señor cada dia ,,, amen señor amen

  • #20

    Johanna (martes, 09 junio 2015 22:53)

    Dios le bendiga. Hay mucho que aprender aquí. Dios les siga bendiciendo

  • #21

    abrahan (domingo, 14 junio 2015 22:50)

    gracias por la oracion hoy nesecitaba una ayuda como deribar al enemigo

  • #22

    ricardo (martes, 23 junio 2015 19:15)

    hola acabo de leer esta hermosa oración y me siento feliz y gozoso en el señor . siento que el señor atraves de esta oración va hacer grandes cosas en mi vida

  • #23

    OLINDA NAVARRO (viernes, 10 julio 2015 16:47)


    (VIERNES, 10 JULIO 2015)
    GRACIAS PORQUE CADA VEZ QUE LEO ALGO COMO ESTA ORACION, APRENDO UN POQUITO MAS DE DIOS.

  • #24

    alma (sábado, 11 julio 2015 22:35)

    Hola esta oración es poderosa, gracias por compartirla Dios les siga dando esa visión.

  • #25

    Estefania (viernes, 17 julio 2015 02:41)

    Hola, soy cristiana desde los 7 años y Dios a transformado sobrenatural mente mi vida a los 15 años sufría de bullyng en la escuela y mis padres me llevaron con los pastores que también eran sus amigos y desde ese momento que empezaron a orar por mi sentí que mi vida ya no seria igual...
    Y me empeze a congregar a la iglesia y sentía ese amor por saber mas de Dios y en menos de un año Dios tuvo misericordia de mi y me dio 4 dones en los cuales hasta ahora estoy desarrollándolos para la honra y gloria de mi querido Dios. Y Esta oración hizo que mi fe se fortalezca mas..

  • #26

    celeste (jueves, 23 julio 2015 20:52)

    Poderosaaaa

  • #27

    Reynaldo (viernes, 24 julio 2015 17:43)

    Gracias a Dios por que atravez de su espiritud nos ministra de diferentes maneras
    ruego a Dios su misericordia y la llenura de su espiritud santo para seguir siendo un instrumento en sus manos ,
    Dios los bendiga mas

  • #28

    ELSY M. (martes, 28 julio 2015 09:52)

    Gracias Espìritu Santo por guiarme a esta oraciòn tan hermosa y poderosa.Que Dios bendiga a las personas que se preocupan pornuestra vida espiritual.

  • #29

    PILAR (jueves, 06 agosto 2015 16:50)

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU PODERO AMOR ,GRACIAS PORQUE SIN TI NADA SOMOS,SIN TI NADA HACEMOS Y SIN TI NADA VALEMOS ,PORQUE TU ERES BUENO Y MISERICORDIOSO,PORQUE TU ERES NUESTRO CAMINO,GRACIAS POR TU AMOR INMERECIDO ,GRACIAS POR SACARME DEL ANONIMATO Y PONERME EN TU CAMINO ,SE QUE DE ALGUNA FORMA YO TAMBIEN TE CRUSIFIQUE CON MIS PECADOS, EL PERDON ME HAS DADO Y MI VIDA YA NO ES MIA ,QUIERO QUE TU SEAS EN MI ,ME HERMOSO Y MARAVILLOSO GRAN YO SOY DIGNO ERES DE TODA LA GLORIA ,LA HONRRA Y EL HONOR ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAA AMEEEEEEEEN

  • #30

    maryuri (martes, 11 agosto 2015 21:14)

    Dios es bueno para siempre es tu misericordia

  • #31

    YARITZA (martes, 11 agosto 2015 21:20)

    que cada persona que lea esta orocion sea incorversa sea tocada y llenada por el poder del espiritu santo y que sus vidas nunca mas sean igual i que mi Dios vivo los llene de su precencia para que haya un cambio radical en sus vidas llenados por el poder del espiritu santo AMEN

  • #32

    Robert (miércoles, 12 agosto 2015 08:02)

    Dios bendiga grandemente!
    Realmente es muy buena esta oración, de mucha bendición... Los amo en el amor de Cristo

  • #33

    Ade (jueves, 13 agosto 2015 11:32)

    Me tocó el corazón, creo firmemente en el poder de esta oración. Creo y afirmo que vence y acaba con las malas obras del maligno. DIOS ALFA Y OMEGA.

  • #34

    pedro allende gutierrez (jueves, 13 agosto 2015 18:55)

    grandiosa oración gracias Dios siga bendiciendo sus vidas por siempre amen

  • #35

    Jose Rafael Salazar Ruiz (jueves, 13 agosto 2015 20:32)

    Amen hermano esto me llego asta el fondo de mi corazon no sabes cuanto alivio me dejo esta horacion deberda la necesitaba

  • #36

    kelvin ,"el arrepentido" (lunes, 17 agosto 2015 14:04)

    MUy buena la oración, yo soy cristiano lo estaba dejando por los vicios que tengo, en mi vida habita el demonio y quiero sacarlo creyendo en el señor...
    Tengo una gran guerra que debo luchar y solo no podre necesito de nuestro señor para poder ganar es por eso que vi esta oración y me llego muy profundo .... gracias por dedicar su tiempo en los que. necesitan ayuda Dios les bendiga...
    A mi que me perdone por a ver alejado demasiado tiempo,21años y hace 4años que. no le habló espero que no sea muy tarde ..... Bye

  • #37

    Heriberto Vidal (lunes, 17 agosto 2015 20:42)

    Hay poder de Dios através de la oración, Jesús siendo el Hijo del Dios viviente nos dio el ejemplo el lo merece todo la honra y la gloria por los siglos de los siglos el puede restaurar vidas aunque al frente este lo imposible.

  • #38

    Arnold (miércoles, 19 agosto 2015 01:51)

    Muchas Gracias...me ayudó a acercarme mas a Dios...y que Dios siga usándonos para sus propósitos...

  • #39

    Lorena (martes, 25 agosto 2015 19:55)

    La Gloria sea para Dios. Es totalmente increíble como Dios permite que nosotros que somos imperfectos y que pecamos, se glorifique en nosotros de esta manera tan especial. Muchas gracias por este articulo tan poderoso!! TENEMOS LA VICTORIA EN CRISTO!. AMÉN

  • #40

    FREDY (sábado, 05 septiembre 2015 16:10)

    GRACIAS POR TRANSMITIR ESTAS PALABRAS. DIOS ES BUENO, PERFECTO, AMOROSO. CUANTAS VECES NOS EQUIVOCAMOS Y EL SEÑOR NOS PERDONA. DEBEMOS AGRADARLO PORQUE EL ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

  • #41

    victor (sábado, 05 septiembre 2015 22:29)

    gracias por trasmitir esta comida espiritual nose despues de tomar este alimento espiritual me sentido mejor apollado con la boluntad de Dio de seguir adelante diosmio es duro loque vivimo tepido senor me alludes asuperar esto que siento bendito seas senor y perdona mi mala autografia pero fue por falta de estudio pero doy gracias al seror que puedo leer estas palabras para alimentar mi alma se despide victor ayudame sejor amen

  • #42

    salvadorespinosa (domingo, 06 septiembre 2015 07:03)

    DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS POEQUE ESTA PAGINA A SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA

  • #43

    brio (lunes, 07 septiembre 2015 09:25)

    Poderosa uncion del espiritu de Dios

  • #44

    pedro duran (miércoles, 16 septiembre 2015 19:59)

    Que el Sr. los llene de muchas bendiciones

  • #45

    santos lizana (jueves, 24 septiembre 2015 02:02)

    esto es glorioso, es una gran bendicion para mi vida y la vida de todo aquel que lea esta oracion, se siente la presencia solamente al leerla

  • #46

    MARIBEL CERRON SALAZAR (viernes, 09 octubre 2015 18:32)

    DOY GRACIAS A DIOS POR LA PERSONA QUIEN ESCRIBIO DE MUCHA BENDICON LAS ORACIONES QUE LLEGO A MI ALMA Y A MI CORAZON GRACIAS PADRE POR HABERME HABLADO POR ESTE MEDIO DE COMUNICACION Y AGRADESCO A LA PERSONA QUE DIOS LO UTILIZO PARA EDIFICAR QUE BENDICION PARA MI VIDA GRANDE Y PODEROSO Y AMOROSO ES NUESTRO PADRE CELESTIAL AMEN

  • #47

    Daniel Lopez (jueves, 15 octubre 2015 05:27)

    Agradesco la oportunidad que esta por medio de esta oracion apostolica la cual llena nuestra necesidad paterna hacia la familia celestial.os pido oracion para nuestra congregacion. en Cristo Jesus. Amen-

  • #48

    fanny (martes, 27 octubre 2015 09:18)

    Lindo el mensaje es una pagina de gran importancia por que me lleva a la reflexion y me aporta herramientas para mis clases.

  • #49

    Lisbeth (miércoles, 04 noviembre 2015 01:29)

    gracias por tener esta ventana abierta para los que hemos sido oprimidos por el enemigo. Dios los bendiga

  • #50

    LIDIO (sábado, 07 noviembre 2015 16:18)

    ES UNA BENDICION GRASIAS

  • #51

    RICARDO MENDOZA (viernes, 13 noviembre 2015 11:15)

    WOOW esta oracion ciertamente a vivificado mi espiritu y totalmente agradecido con Dios :D Gracias padre celestial TE AMOOOOOO

  • #52

    ALDO SANTAMARIA (lunes, 16 noviembre 2015 16:00)

    ESTA ORACION ES DE GRAN BENCION ..GRACIAS PADRE CELESTIAL TE AMOOOOOOO

  • #53

    jose cordoba arellano (martes, 17 noviembre 2015 21:17)

    estoy agradecido por esta hermosa oracion de guerra que es lo que yo deseo
    muchas gracias D.L.B

  • #54

    luz stella ruiz (miércoles, 09 diciembre 2015 11:17)

    ES UNA ORACION HERMOSA. Y DIOS SE QUE TIENE GRANDES PROPOSITOS PARA MI VIDA, SIN EL SOMOS MENOS QUE NADA
    GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA ORACION.

  • #55

    María sandoval (domingo, 27 diciembre 2015 12:02)

    La oracion es muy profunda y combativa. Ayuda a vencer al mal.

  • #56

    Henry (martes, 29 diciembre 2015 09:57)

    Esta oracion me a ayudado a ser mas extenso en el altar. muchas gracias, x compartir esta experiencia de la oracion.

  • #57

    María. (viernes, 15 enero 2016 09:10)

    Es una inmensa bendición contar con esta página ha medida que iba leyendo sentía una fortaleza y declarar con poder desechando toda atadura, de debilidad, temor, una vez terminaba de leer me sentía con nuevas fuerzas en mi mente.

    Gracias bendiciones.

  • #58

    edwin (jueves, 21 enero 2016 15:25)

    gracias a Dios que me hablo mediante este Blog de corazón grato gracias Dios siga dando liberacion atravez de este medio por Medio de JesucristO amen. :)

  • #59

    Rebeca Beltrán Serrano (martes, 15 marzo 2016 10:05)

    Es de mucha ayuda y edificacion esta pagina, nos acara dudas y ademas esta oracion de guerra espititual completa Dios les bemdiga.

  • #60

    IRENE CAMAROTA (miércoles, 27 abril 2016 23:06)

    ES UNA AYUDA IDONIA , PARA LOS QUE COMENZAMOS EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR, GRACIAS ME GLORIFICO CON ESTA ORACIÓN, ME LIBERA, ME DA FORTALEZA Y ME AFIRMA EN MI NUEVO CAMINO , Y SI ME CONFIRMA GUERRERA DE DIOS .... DIOS LOS BENDIGA ....

  • #61

    Nancy (sábado, 14 mayo 2016 10:28)

    Excelente bendito sea Señor

  • #62

    Joel (jueves, 26 mayo 2016 07:30)

    Bendito sea Dios. Y bendita la familia en Cristo! Gracias le doy a Dios por los hermanos que se ponen absolutamente en manos de Dios para ser utilizados para Su gloria

  • #63

    Osvaldo (domingo, 12 junio 2016 18:11)

    Gracias Espiritu santo por guiarme a la slvacion amen.

  • #64

    Liborio (martes, 06 septiembre 2016 15:28)

    bueno es una bendición comprender las profundas inspiraciones que estan escritas .

  • #65

    Sylvia (miércoles, 21 septiembre 2016 08:56)

    Ha sido de bendición y herramienta para continuar.

  • #66

    nestor (lunes, 03 octubre 2016 19:28)

    de muchas bendiciones para con nosotros hermosas palabras de oracion y adoracion la paz este con vosotro en cristo jesus

  • #67

    Bilis Duran (martes, 25 octubre 2016 00:26)

    Mientras leía Está palabras el espíritu santo me ministraba y lloraba lágrimas calientes salian de mis ojos porque la persona que escribió esta oracion estaba lleno del espíritu santo de Dios y el mismo espíritu santo confirmaba mientras que leía no paraba de sentir su presencia,,, bendito sea el nombre de nuestro señor Jesucristo...

  • #68

    juan (lunes, 28 noviembre 2016 12:10)

    Poderosa oraciones para conrctarno cn Dios!!!

Reserva directo en Acapulco Cancun, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puebla, Puerto vallarta, Veracruz, los Cabos

Aquí y te informamos como 

O HAS AQUI TU DONACION DIRECTA

Estado del tiempo en México

Alerta sismica en linea

La ultima advertencia 2016

Las profecias por ocurrir

DIOS NO ESTA MUERTO 2

Pelicula - ¡HIJO DE DIOS!

Mundo cristiano - Noticias

Del 18 de Noviembre de 2016

Del 25 de Noviembre de 2016

Testimonios-VIDA DURA T.V

CUARTO DE GUERRA

Amado Hno., Pastor o lider ¿deseas promover tu evento en nuestra página? podemos insertar tu poster o link en la pagina principal, solo contáctanos y nosotros te decimos como. Escríbenos en el siguiente formulario tus dudas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Mat.7:13

SUBAMOS AL MONTE

Debido a la situación que por largo tiempo hemos estamos padeciendo en nuestra nacion de Mexico y en nuestro estado de guerrero. Hacemos un llamado a cerrar filas y a unirnos en oración.

BENDICIONES

DE UNCION DE LO ALTO

Hola, unción de lo alto les desea hermosas y abundantes bendiciones y que el Dios de toda gracia les conceda las peticiones de sus corazones, les animamos a que sigamos adelante con nuevos propósitos y proyectos en Cristo para la honra y gloria de su santo nombre, a no escatimar esfuerzos sabiendo que la obra de nuestras manos no es en vano, por lo que ponemos en sus manos estos pequeños panes y peces y que el Señor lo multiplique en su corazon, y como dice su palabra, no nos cansemos de sembrar que a su tiempo segaremos, bendiciones a todos nuestros Hnos, amigos y siervos en Cristo, asi, como a toda la familia en la fé les deseamos los pastores  Martha  y Daniel. Iglesia Mundo de fe Renacimiento en Acapulco Gro.

Autores de esta página

CONTACTANOS VIA E-MAIL

Si deseas escribirnos en forma personal llena este formulario ya que en la sección de comentarios o del libro de visitas, A los e-mail el sistema no los registra, sino únicamente las direcciones de paginas webs, es por esto que no podemos contestar algunas peticiones que nos hacen  

         

QUE DIOS TE BENDIGA

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.